ÍNDICE

    Opiniones sobre los audífonos Billboard: ¿son buenos?

    ÍNDICE

      Actualmente, los aparatos electrónicos han revolucionado nuestra vida para hacerla más agradable y disfrutar de los pequeños momentos de ocio. Así, los audífonos se han vuelto indispensables en la vida cotidiana.

      Con ellos podemos disfrutar del trayecto, hacer ejercicio, limpiar la casa e incluso trabajar, ya que permiten realizar todo tipo de funciones: recibir llamadas, videollamadas y continuar escuchando música después.

      Debido a su popularidad en aumento, hoy en día existen numerosas marcas y modelos de audífonos que podemos comprar en cualquier lugar. Por eso, sabemos que no es fácil encontrar los audífonos correctos para cada persona.

      Sin embargo, si te interesa realizar una compra inteligente, valorando las características, cualidades y desventajas que tienen los audífonos, te invitamos a leer a fondo este artículo para que aclares tus dudas sobre los modelos de la marca Billboard y descubras qué tan buenos son.

      Mejores modelos

      SaleMejor modelo No. 1
      Billboard Audífonos De Diadema Inalámbricos Negros con Cancelación De Ruido Carbono, Batería De...
      • CALIDAD DE SONIDO. Escucha tu música con audio potente y sonido inigualable gracias a los audífonos Carbono ANC de Billboard.
      • CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO. ¡Olvídate del mundo con música! Los audífonos Carbono de cancelación activa de ruido te aíslan de toda molestia exterior si lo que necesitas es...
      • DISEÑO ON-EAR. Hechos con función dual que nunca te dejará sin música para que puedas escuchar todas tus playlists con calidad de sonido Hi-Fi y una bocina con tamaño de 40 mm.
      • ESPECIFICACIONES. Cuentan con micrófono y batería recargable con duración de hasta 5 horas. Si te quedas sin batería, puedes conectar un cable auxiliar de 3.5 mm.
      Mejor modelo No. 2
      Billboard Audífonos Inalámbricos Earbuds Soul Track, Micrófono Incorporado para Llamadas, Base...
      • Audífonos inalámbricos, True Wireless con Cancelación de Ruido Ambiental
      • AUDIO DE ALTA CALIDAD: Los audífonos Soul Track de Billboard, te darán la fidelidad de audio que necesitas para esa canción que no deja de sonar en tu cabeza.
      • CANCELACIÓN DE RUIDO INTEGRADA: Tienen función de cancelación de ruido ambiental, perfectos para que realices tus actividades con concentración máxima cada que los uses.
      • BATERÍA DE AMPLIA DURACIÓN: Su batería te dará una duración de hasta 30 horas, es decir, 5 horas de uso continuo y 5 cargas extras con su estuche cargador
      Mejor modelo No. 4
      Billboard Audífonos Inalámbricos Soul Track On Ear | Cancelación De Ruido Ambiental | Batería De...
      • FIDELIDAD EN AUDIO: Los audífonos Soul Track On Ear de Billboard, te darán la fidelidad de audio que necesitas para esa canción que no deja de sonar en tu cabeza. Tienen función de...
      • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Su batería recargable te dará una duración de hasta 5 horas, y en caso de que se termine la carga de tu batería.
      • FUNCIÓN DUAL: su función dual permite que conectes un cable auxiliar de 3.5 mm para que no pares de escuchar tu música favorita.
      • MICRÓFONO INCORPORADO: Estos audífonos son ideales para acompañarte en cada momento del día, pues cuentan con micrófono para responder llamadas.
      Mejor modelo No. 5
      Billboard | Prime Audífonos In Ear De Cable Anti Enredos De 1.2 M, con Conexión De 3.5 Mm, Bocina...
      • SONIDO Y CALIDAD. Los audífonos Prime, son ideales para escuchar música con cualquier dispositivo siendo muy discreto, podrás usarlos mientras trabajas, estudias o hacer ejercicio.
      • CONEXIÓN. Los audífonos tienen entrada 3.5 mm, son compatibles con smartphones, tablets o pc’s y el largo del cable es de 1.2 metros.
      • COMODIDAD. Incluye un estuche para guardarlos y transportarlos en tu mochila o bolsa. Son de diseño ligero, sencillo y muy funcional.
      • ESPECIFICACIONES. Estos clásicos audífonos, son de material anti-enredos para que vuelvan a su estado normal después de haber pasado todo el día en tu bolsa y además incluye...

      Ver más modelos Billboard

      ¿Son buenos los audífonos Billboard? 

      Billboard es una marca de gama media que goza de buena calidad de sonido en relación con el precio.

      Con más de 120 años de trayectoria, la marca está respaldada por la creación de su revista o la organización de los famosos premios Billboard, sucesos que marcaron la vida de numerosas generaciones de la historia de la música contemporánea.

      Dicha marca está relacionada con la industria musical más influyente del mundo, por lo que goza de autoridad en el rubro del sonido con diversos productos especializados.

      En general, se comenta que los audífonos Billboard son una buena marca. Sus usuarios destacan que son cómodos y suaves, además de la resistencia de los materiales y, lo más importante, su sonido estéreo y de buena calidad.

      Consta de dos modelos: alámbrico e inalámbrico. Incluso podríamos incluir la subcategoría gamer, ya que se pueden encontrar audífonos para jugador alámbricos e inalámbricos.

      En el caso concreto de los audífonos inalámbricos, son cómodos y aunque la diadema al principio suele estar un poco rígida, con el uso se adapta a la forma de la cabeza.

      El sonido tiene buena distribución por las orejeras, con atención en los bajos. En la calle, estos audífonos logran el cometido de preservar el sonido del ruido exterior.

      La calidad se extiende a su uso como manos libres, ya que no se distorsiona la nitidez.

      Análisis y opiniones

      Nuevas tecnologías

      El modelo alámbrico tiene un cable de material anti enredos, esto para que vuelva a su estado original después de pasar todo el día guardado en cualquier lugar.

      True Wireless: esta tecnología permite que los dispositivos puedan funcionar de manera inalámbrica. Mediante esta característica puedes conseguir que dos aparatos de audio puedan conectarse entre sí.

      Tienen uso activo con Siri y el asistente de Google.

      Diseño

      Esencialmente ergonómico, el diseño cambia dependiendo del modelo, ya que los alámbricos tienen elegantes acabados de colores básicos (negro, rojo, blanco, azul marino) y monocromáticos; mientras que los inalámbricos constan de cuerpo plegable y tienen versatilidad en cuanto al diseño y colorido, en especial el modelo de diadema, ya que pueden ser bicolores, camuflados o de colores pasteles y básicos.

      Además, algunos tienen orejas de gato y las fundas de carga de los earbuds tienen diseños de figuras animadas.

      La versión earbuds viene con una base recargable resistente a salpicaduras.

      Sonido de alta calidad

      Los audífonos Billboard inalámbricos tienen la particularidad de priorizar la fidelidad en audio, por lo que ofrecen la cancelación activa de ruido, reducen notablemente los sonidos potentes y la función de cancelación de ruido ambiental, logrando crear tu ambiente de música sin distractores.

      En cuanto al modelo alámbrico, posee la opción de reducción de ruido que puede ajustarse libremente. Dicha función logra que el sonido pueda captarse y transmitirse de forma clara y fuerte.

      Extensa duración de batería

      Esta característica es básica en el caso de los audífonos inalámbricos. Para ello, Billboard diseñó baterías con celdas de litio, material que alarga la vida y el tiempo de carga de las pilas, pudiendo extenderse hasta 45 horas continuas.

      Dichas pilas también son recargables, por lo que ahorrarás al no tener que comprarlas continuamente.

      Tipos y precios

      1 – Audífonos alámbricos

      Pese a la nuevas tecnologías, aún existen aficionados de los audífonos con cable, ya que consideran que ofrecen mayor comodidad y subrayan lo molesto que es recargar la versión inalámbrica, por lo que prefieren conectarlos directamente a una entrada USB.

      De este modelo existen dos versiones:

      a) – In ear

      Precios: desde $169.

       

      Son los más económicos del modelo alámbrico. Son los típicos audífonos que en principio se utilizaban en los celulares, su cable es de 1.2 metros de longitud y tienen una bocina de 3.5 milímetros, además son compatibles con smartphones, tablets o computadoras.

      Ventajas
      • Son portátiles y discretos.

      • Poseen tecnología de cable anti-enredos.

      • Son económicos.

      • No necesitan recargarse.

      Desventajas
      • Son frágiles.

      • Limitan el movimiento debido al cable.

      Ofertas de audífonos alámbricos in ear Billboard

      b) – De diadema

      Precios: desde $499.

      La diadema es una versión más sofisticada y completa del modelo alámbrico.

      Este modelo tiene calidad de sonido Hi-Fi, por lo que podrás escuchar música continuamente. Además incluye la cancelación de ruido, de forma que los audífonos tienen la cualidad de aislarte del ruido exterior.

      Respecto al diseño, cubren completamente la oreja y se adaptan a la forma de la cabeza.

      Ventajas
      • El armazón es plegable en la mayoría de modelos.

      • Cuenta con sonido envolvente.

      • Posee tecnología de cable anti-enrredos.

      • Es más cómodo que el diseño in ear.

      Desventajas
      • Son muy grandes.

      • Su calidad varía en función del precio del modelo.

      Ofertas de audífonos alámbricos de diadema Billboard

       

      2 – Audífonos inalámbricos

      a) – De diadema

      Precios: desde $289.

      Este modelo de audífonos tiene una calidad de sonido potente y además de la cancelación activa de ruido tienen la capacidad de aislarte de las molestias externas.

      Cuentan con batería recargable de litio que tiene una duración desde 5 hasta 32 horas de uso y además poseen micrófono integrado. En caso de que la batería se agote, se puede conectar un cable auxiliar de 3.5 milímetros para no quedarte sin sonido.

      También poseen Bluetooth con rango de hasta 10 metros para conectarlos con tu teléfono móvil y realizar llamadas o simplemente escuchar música.

      Ventajas
      • Posee un sonido de calidad envolvente.

      • Libertad de movimiento sin tener que estar atado a un cable.

      • Son cómodos.

      • Diseño plegable para llevarlos a cualquier lugar.

      Desventajas
      • Requieren cargarse para funcionar.

      • Son grandes y un poco estorbosos.

      Ofertas de audífonos inalámbricos de diadema Billboard

       

      b) – Earbuds

      Precios: desde $499.

       

      Si perdiste o se descompusieron los audífonos de tu celular, puedes buscar modelos de earbuds, los cuales son ideales para sincronizar con tu teléfono móvil y no perder tus llamadas.

      Este diseño in ear ofrece libertad de movimiento y también podrás pausar, encender, apagar y responder llamadas con un solo botón. La batería de este modelo es de 2.5 a 36 horas de música continua.

      Además cuentan con conexión Bluetooth y un rango de conexión de 10 metros. Sus botones son táctiles.

      Ventajas
      • Poseen un amplio sonido de calidad.

      • Son fáciles de transportar y muy prácticos.

      • Discretos y útiles.

      Desventajas
      • Debes cargarlos para utilizarlos

      • Hay que tener precaución para no perderlos.

      • Son más frágiles que los audífonos de diadema.

      Ofertas de audífonos inalámbricos earbuds Billboard

       

      ¿Dónde comprarlos en México?

      Amazon

      Es el mayor sitio web de compras en línea a nivel internacional. Encuentra el modelo de audífonos de tu preferencia en su extenso catálogo.

      Para tener una mayor referencia, te recomendamos valorar la calificación del vendedor, así como las opiniones de los usuarios sobre el producto.

      El envío es gratuito y en la puerta de tu domicilio. En caso de no agradarte el artículo recibido, puedes solicitar la devolución en un plazo de 30 días a partir de la entrega.

      Ver ofertas

      RadioShack

      RadioShack es una cadena de tiendas de artículos y componentes electrónicos fundada en 1921. Originaria de Boston, Estados Unidos, tiene presencia con más de 170 establecimientos en toda la república mexicana.

      Para adquirir tus audífonos puedes acudir a la tienda o comprar en línea, con la opción de envío a domicilio sin costo alguno, envío express al comprar antes de las 5 pm (aplica a zonas determinadas), recoger en tienda o en el auto.

      Tienes 7 días para realizar tu devolución a partir del día de entrega.

      Mercado Libre

      Mercado Libre es marketplace más concurrido en América Latina. Aquí podrás encontrar el modelo de audífonos de tu preferencia.

      Te sugerimos elegir con cautela, ya que en el sitio suelen vender tanto artículos nuevos como usadas, por lo que puedes respaldarte en la calificación del vendedor, así como en las opiniones de compradores.

      La entrega a domicilio tiene costo y varía en función de tu ubicación con respecto al vendedor.

      En cuanto al tema de políticas de devolución, tienes 30 días a partir de la fecha de entrega.