ÍNDICE

    Opiniones sobre la laptop Ghia 2 en 1: ¿es una buena elección?

    ÍNDICE

      Artículo principal: Laptops Ghia

      Para diversas tareas, en ocasiones resulta más cómodo emplear una tablet en lugar de una laptop. No obstante, la adquisición de ambos dispositivos puede generar un costo significativo. Es en este contexto, las laptops 2 en 1 o convertibles han ganado popularidad al ofrecer la versatilidad de una tablet y una laptop en un solo dispositivo.

      En este artículo, nos centraremos en la laptop 2 en 1 de Ghia, detallando sus características, ventajas y desventajas, a partir de comentarios de usuarios y opiniones de expertos en el tema. También exploraremos otras marcas similares para brindarte una perspectiva más amplia al evaluar la conveniencia de sus productos.

      Al final, proporcionaremos información sobre dónde puedes realizar tu pedido de manera rápida y sencilla, aprovechando descuentos significativos y envío gratuito.

      Te invitamos a acompañarnos hasta el final de este análisis.

      Mejores modelos

      Bestseller No. 1
      GHIA Laptop Libero LH814CP. Pantalla 14.1 Pulgadas HD, Procesador Celeron N4020C. 4GB RAM LPDDR4,...
      • Procesador Intel: Disfruta del procesador Celeron N4020C con la tecnología y calidad Intel.
      • Sistema operativo: Trabaja con Windows 11 y disfruta de una de las mejores versiones de Windows.
      • Pantalla estándar: Sus 14.1" pulgadas de pantalla lo vuelven una opción ideal para llevarla a todos lados.
      • Multipropósito: Sus 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento la vuelven la opción perfecta para la escuela.
      Bestseller No. 2
      Laptop GHIA 2N1C211CP Shift Pro. Convertible 360, Procesasdor Celeron N4000, Pantalla 11.6" HD...
      • Multiproposito: Sus 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento la vuelven la opción perfecta para trabajo de oficina o estudio.
      • Procesador: CELERON N4000 HASTA 2.6 GHZ
      • Disfruta de tu contenido multimedia: Reproduce películas en streaming, vídeos y más.
      • Equipo versátil: Utilízala como una tablet o con su teclado convertible 360, tú decides.
      SaleBestseller No. 3
      GHIA Notebook Libero LH414CP. Pantalla 14.1 Pulgadas HD, Procesador Celeron N4020. 4GB RAM LPDDR4,...
      • Tecnología Intel: Cuenta con procesador Intel Celeron N4020. Te permitirá hacer tu trabajo y tareas de forma sencilla.
      • Pantalla estándar: Sus 14.1" pulgadas de pantalla lo vuelven una opción ideal para llevarla a todos lados.
      • El Sistema operativo que ya conoces: Trabaja con Windows 10 Pro y disfruta de una de las mejores versiones de Windows
      • Multipropósito: Sus 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento la vuelven la opción perfecta para la escuela.
      Bestseller No. 4
      GHIA Laptop Libero LH714CP. Pantalla 14.1 Pulgadas HD, Procesador Celeron N4000. 4GB RAM LPDDR4,...
      • Procesador Intel: Disfruta del procesador Celeron N4000 con la tecnología y calidad Intel.
      • Sistema operativo: Trabaja con Windows 11 y disfruta de una de las mejores versiones de Windows.
      • Pantalla estándar: Sus 14.1" pulgadas de pantalla lo vuelven una opción ideal para llevarla a todos lados.
      • Multipropósito: Sus 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento la vuelven la opción perfecta para la escuela.
      SaleBestseller No. 5
      GHIA Laptop 2 En 1 Shift Pro 2CH11CP. Pantalla de 11.6" - Intel Celeron J3355, 4GB de RAM, 64GB de...
      • 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼𝗿: INTEL CELERON J3355
      • 𝗠𝘂𝗹𝘁𝗶𝗽𝗿𝗼𝗽𝗼́𝘀𝗶𝘁𝗼: Sus 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento la vuelven la opción perfecta para trabajo de oficina o estudio.
      • 𝗣𝗮𝗻𝘁𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗺𝗮́𝘀 𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲: Disfruta de la practicidad de un panel más grande 11.6" pulgadas, para un trabajo más cómodo.
      • 𝗠𝗮́𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘂𝗻 𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮́𝘁𝗶𝗹 : Utilízala como una computadora portátil o como tablet, tú decides.

      ¿Son buenas las laptops Ghia 2 en 1?

      Ghia, marca mexicana de tecnología fundada en 2008 y con una extensa red de distribución que abarca más de 25,000 puntos de venta en diversos canales, ha ganado reconocimiento por su relación precio-calidad. Aunque de origen mexicano, sus productos provienen de China, abarcando una amplia gama que incluye alarmas, cámaras de seguridad, adaptadores, teclados, equipos de audio, dispositivos de almacenamiento, mochilas y wearables, entre otros. En la categoría de computadoras, Ghia ofrece modelos de laptops, desktops y portátiles 2 en 1.

      El modelo de laptop 2 en 1 de Ghia más popular en Amazon, el Shift Pro, cuenta con pantalla de 11,6″, procesador Intel Celeron J3355, 4 GB de RAM, Windows 10 Pro y 64 GB de almacenamiento. Su ventaja radica en la versatilidad de ser utilizada como PC portátil o tablet, respaldada por una batería de 8000MaH y características como bocinas estéreo, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, cámara frontal de 2.0 MP, sensor G, lector de tarjeta Micro SD, puerto mini HDMI y mini Jack para audífonos.

      Examinando las opiniones de los usuarios, se destaca el buen funcionamiento de la pantalla táctil capaz de girar 360° y su portabilidad.

      Se recomienda incorporar un SSD m.2 de 256 GB para mejorar el rendimiento en tareas sencillas. No obstante, las críticas se centran en la limitada capacidad de almacenamiento y la percepción de materiales frágiles, lo que motiva a los usuarios a tratar la laptop con mayor precaución.

      Se señala, además, que la parte inferior de la pantalla resulta incómoda cuando se utiliza como laptop y la duración de la batería es considerablemente breve.

      Por otro lado, se advierte sobre la necesidad de adquirir el paquete Office 360 para realizar tareas básicas. Algunos compradores reportan problemas como el mal funcionamiento de la tarjeta de red y del touchpad, manifestando que estas fallas se presentaron poco después de la adquisición del dispositivo.

      Otros testimonios indican que el servicio de atención al cliente de la marca no cumplió con las expectativas, resultando en la pérdida del dinero invertido. A pesar de estas críticas, la laptop 2 en 1 de Ghia ha obtenido una calificación de 4.1 estrellas de 5 en Amazon, basada en 20 evaluaciones.

      Entonces, ¿es recomendable adquirir este dispositivo? Nuestra perspectiva es afirmativa únicamente si tienes un presupuesto muy ajustado y necesitas urgentemente una laptop convertible a tablet para actividades simples o ver videos en internet. Si buscas un rendimiento y durabilidad superiores para tareas más complejas, sugerimos considerar otros dispositivos disponibles en el catálogo de Ghia con características distintas.

      Análisis y opiniones

      Variedad

      Las laptops 2 en 1 de la marca Ghia vienen en varios modelos, con características y funciones distintas, según las actividades que quieras realizar. Entre ellos, encontrarás ejemplares con mayor rendimiento debido a sus componentes internos y otros más sencillos.

      Aunque todas estas laptops son 2 en 1 y portátiles, no todas permiten desmontar la pantalla de la base y volverse mucho más parecidas a una tablet. Esta es una de las funciones que posee el modelo Only Due Pro de Ghia y se le puede dar distintos usos.

      Tecnología

      En el catálogo de Ghia, es posible encontrar laptops 2 en 1 convertibles, capaces de girar 360° la pantalla HD táctil de 11.6 pulgadas. Con un procesador Intel Celeron, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, estos dispositivos poseen conexión Wi-Fi, cámara frontal de 2.0 MP y sistema operativo Windows 10 Pro.

      En segundo lugar, vienen modelos de laptops 2 en 1 desmontables, con pantalla táctil de 10.1 pulgadas IPS, procesador Intel Celeron, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Además, poseen cámara dual de 2.0 MP, con sistema operativo Windows 10 Pro y conexión Wi-Fi.

      Diseño

      La característica más destacada de estas laptops es su diseño convertible o incluso desmontable. Esto significa que le brindan al usuario la experiencia de usar una tablet aunque con el software y parte del hardware de una laptop común (teclado y almacenamiento, entre otros).

      Por otro lado, las laptops desmontables, además de tener estas características, brindan la posibilidad de separar por completo la pantalla del teclado, logrando así parecerse a una tablet. Ambos ejemplares son muy prácticos, aunque su rendimiento es muy limitado.

      Asistencia y garantías

      Ghia brinda garantía por defectos de fabricación en los materiales y en la mano de obra de sus laptops, por un período de 30 días desde la fecha de compra, aunque el plazo puede variar dependiendo del producto. Para conocer el tiempo de garantía, ingresa el número de serie en este link.

      En caso de necesitar la aplicación de la cobertura, tendrás que llevar el producto al Centro de Servicio más cercano con el comprobante de compra y certificado de garantía correspondiente.

      Si tienes alguna duda al respecto, comunícate con la empresa llamando al teléfono 800 700 GHIA (4442). También tienes disponible el chat en la parte inferior izquierda de la página web oficial de Ghia para realizar consultas.

      Tipos y precios

      1 – Shift Pro Celeron N4000

      Precios: $3,200 – $3,300

      Las laptops 2 en 1 de Ghia conocidas como Shift Pro están equipadas con un procesador Intel Celeron N4000 que permite llevar a cabo diversas actividades. Además, cuentan con 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, una pantalla táctil HD de 11.6 pulgadas con giro de 360° y una cámara frontal de 2.0 MP.

      Estos dispositivos poseen conectividad Wi-Fi y ejecutan el sistema operativo Windows 10 Pro, con la opción de actualización a Windows 11. Aunque son equipos económicos y portátiles, ideales para llevar a cualquier lugar, su rendimiento se limita tareas simples como la lectura de PDF o la visualización de videos. No admiten la instalación de juegos o programas complejos. A pesar de que se puede agregar una memoria SD de 128 GB para mayor comodidad, se destaca como desventaja su sensación de fragilidad y baja calidad.

      Ventajas
      • Pueden utilizarse como tablet o laptop
      • Muy prácticas y cómodas
      • Su precio es económico
      Desventajas
      • Sus componentes son muy limitados
      • Sus materiales se ven frágiles
      • Deberás instalarle una SD para mayor comodidad

      Ofertas de laptops Ghia 2 en 1 Shift Pro Celeron N4000

      2 – Shift Pro Celeron J3355

      Precios: $3,000 – $3,100

      Este modelo cuenta con una pantalla táctil de 11.6 pulgadas con giro de 360°, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, acompañados de una cámara frontal de 2.0 MP. También opera con el sistema operativo Windows 10 y se conecta a través de redes Wi-Fi.

      La diferencia principal con el modelo anterior radica en su procesador Intel Celeron J3355, el cual tiene un rendimiento inferior al N4000, limitando la ejecución de programas más complejos.

      No obstante, es útil para actividades como ver videos o utilizar redes sociales y realizar algunas tareas de ofimática de manera práctica. Según los comentarios de los compradores, esta laptop se percibe como frágil y con una vida útil limitada, lo cual es comprensible dado su precio asequible.

      Ventajas
      • Fáciles de trasladar y utilizar
      • Permiten realizar tareas sencillas
      • Se pueden usar como tablet o laptop
      Desventajas
      • No permiten realizar tareas más complejas
      • Desempeño muy limitado
      • Frágiles y poco durables

      Ofertas de laptops Ghia 2 en 1 Shift Pro Celeron J3355

      3 – Only Due Pro Celeron J3355

      Precios: $2,900 – $3,000

      El modelo Only Due Pro Celeron J3355 se caracteriza por ser desmontable, permitiendo retirar completamente la pantalla del teclado y utilizarla como una tablet con un lápiz táctil o solo con las manos, según tus preferencias.

      Esta laptop 2 en 1 de Ghia presenta una pantalla IPS es de 10.1 pulgadas, procesador Intel Celeron J3355, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una cámara de 2.0 MP. Se conecta a través de redes Wi-Fi y opera con el sistema operativo Windows 10 Pro.

      En comparación con el modelo anterior, esta laptop tiene un rendimiento aún más limitado debido a su memoria RAM de 3 GB, aunque su precio es bastante económico. Se recomienda para actividades básicas como ver videos en plataformas de streaming.

      Ventajas
      • Permiten ver videos en streaming
      • Su precio es económico
      Desventajas
      • Muy limitadas, incluso para tareas sencillas
      • Poca vida útil

      Ofertas de laptops Ghia 2 en 1 Only Due Pro Celeron J3355

      4 – Libero

      Precios: $3,600 – $8,000

      Por último, Libero es una categoría de laptops comunes (no 2 en 1) dentro del catálogo de Ghia, pero nos pareció importante incluirla en este análisis para que tengas más opciones a la hora de elegir un nuevo dispositivo de esta marca.

      Aunque no pueden transformarse en tablet, estas laptops tienen un rendimiento superior para llevar a cabo tareas de ofimática sencillas, como el uso de programas del paquete Office con facilidad.

      Además, la categoría Libero Elite viene con componentes de mayor capacidad, como el procesador Intel Core i5 o i3, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Con estas laptops, podrás ejecutar programas complejos y videojuegos, aunque su precio es más elevado.

      Ventajas
      • Permiten realizar tareas complejas
      • Diseño y uso sencillos
      Desventajas
      • Son más costosas
      • No se convierten en tablet

      Ofertas de laptops Ghia Libero

      Marcas similares

      1 – Lenovo

      Artículo principal: Laptops Lenovo opiniones

      Bestseller No. 1
      Lenovo ThinkPad L13 Yoga 13.3 pulgadas visualización táctil FHD 2 en 1 Business Laptop, Intel Core...
      • Portátil Lenovo ThinkPad L13 Yoga 2 en 1, con 16 GB DDR4 RAM, 256 GB SSD. Rápido, potente y puede adaptarse a cualquier estilo de trabajo. Maneja fácilmente proyectos difíciles,...
      • visualización: resolución FHD de 13,3 "(1920 x 1080). El nuevo portátil Lenovo ThinkPad L13 Yoga 2 en 1 viene con una visualización táctil para completar más rápido y eficiente...
      • Este portátil Lenovo ThinkPad L13 Yoga 2 en 1 reformado, con Intel Core i5-1135G7, 2,4 GHz hasta 4,2 GHz. La clásica CPU Intel de 11.ª generación acelera al instante y funciona sin...
      • Puertos: el portátil Lenovo ThinkPad L13 Yoga 2 en 1 reacondicionado tiene puertos ricos y múltiples extensiones para satisfacer las necesidades de cualquier escenario de trabajo. Hay...
      Bestseller No. 2
      Lenovo ThinkPad L13 Yoga 2 in 1 Portátiles Tradicionales, 13.3 Pulgadas FHD IPS Touchscreen, Intel...
      • 【Alto rendimiento】Viene con procesador Intel Core i5-1145G7 de 11ª generación (frecuencia base de 2,6 GHz, hasta 4,4 GHz, 4 núcleos, caché de 8 MB), este portátil ThinkPad L13...
      • 【Diseño flexible】El portátil empresarial L13 Yoga 2 en 1 es un diseño flexible diseñado para adaptarse a cada estilo de trabajo o ver mejor un video. Con el lápiz óptico,...
      • Memoria de 16 GB y SSD de 512 GB: 16 GB de RAM para ejecutar sin problemas tus juegos y aplicaciones de edición de fotos y video; SSD de 512 GB suficiente capacidad de almacenamiento...
      • visualización táctil FHD de 13.3 pulgadas: visualización táctil IPS FHD de 13.3 pulgadas (1920 x 1080), equipada con tecnología de ángulo de visión amplio y diseño antimanchas,...
      Bestseller No. 3
      Lenovo 2023 - Portátil convertible 2 en 1, visualización táctil IPS 2K (2240 x 1400), procesador...
      • visualización táctil IPS 2K (2240 x 1400) de 14" con gráficos Intel Iris Xe de 360 Flip
      • Procesador Intel de 10 núcleos i7-1255U hasta 4,60 GHz, 16 GB de RAM, 512 GB SSD
      • 2 USB tipo A 3.2, 1 USB tipo C 3.2, 1 HDMI, 1 conector combinado para auriculares/micrófono, 1 lector de tarjetas SD
      • Velocidad WiFi ultrarrápida y Bluetooth, teclado de lista trasera, lector de huellas dactilares

      Lenovo es una popular marca de computadoras de origen chino, fundada en 1984. A lo largo de los años, ha logrado posicionarse entre las más vendidas a nivel internacional y destaca como una de las más innovadoras del mercado.

      En 2012, la firma desarrolló la primera laptop bisagra de 360°, marcando un hito importante en la creación de modelos convertibles. Posteriormente, lanzó al mercado la primera laptop con pantalla plegable. Sin duda, sus productos son una opción a considerar antes de tomar una decisión de compra.

      Ofertas de laptops 2 en 1 Lenovo

      2 – Gateway

      Artículo principal: Laptops Gateway opiniones

      Bestseller No. 1
      Gateway Nueva visualización táctil 11.6 HD 2 en 1 Convertible portátil en Negro Intel N4020 4GB...
      • Diseño ultraportátil y ultrafino con cuerpo elegante (.7 pulgadas); Windows 10 en modo S (conmutable a W10 Home); actualización gratuita a W11
      • Procesador Intel Celeron N4020 (1.1 GHz, hasta 2.8 GHz, caché de 4 m)
      • visualización IPS LCD HD de 11.6 pulgadas, (1366 x 768) - visualización táctil; sintonizado por THX Audio; cámara web; WiFi + Bluetooth 4.0
      • Memoria DDR4 de 4 GB; 64 GB eMMc de alta velocidad
      Bestseller No. 2
      Gateway - Portátil convertible para estudiantes, visualización táctil HD 2 en 1 de 11.6 pulgadas,...
      • visualización táctil HD 2 en 1 de 11.6 pulgadas: la claridad y el brillo cautivadores seguramente mejorarán tus esfuerzos de trabajo y entretenimiento. Embárcate en un viaje visual...
      • Procesador Intel Celeron N4020: el diseño de bajo voltaje optimiza el uso de energía, lo que te permite mantenerte productivo y entretenido con gran eficiencia. Experimente el...
      • 【4 GB de RAM】RAM adecuada de alto ancho de banda para ejecutar sin problemas múltiples aplicaciones y pestañas del navegador a la vez. 【64 GB SSD】Ofrece velocidad de arranque...
      • Audio THX: disfruta de un audio nítido sintonizado por expertos. Cámara web: mira mejor en chats de video. Diseño compacto: solo 0.75 pulgadas de grosor, cabe en cualquier bolsa....
      Bestseller No. 3
      Gateway Laptop Convertible Pantalla Táctil 11.6 HD 2 En 1, Azul, Intel N4020 4GB RAM 64GB SSD...
      • Diseño ultraportátil y ultrafino con cuerpo elegante (0.7 pulgadas); modo Windows S de 10 pulgadas (conmutable a W10 Home);
      • Procesador Intel Celeron N4020 (1,1 GHz, hasta 2,8 GHz, caché de 4 m)
      • visualización IPS LCD HD de 11.6 pulgadas, (1366 x 768) - visualización táctil; sintonizado por THX Audio; Cámara Web; Wifi + Bluetooth 4.0
      • Memoria DDR4 de 4 GB; eMMc de alta velocidad de 64 GB

      Nacida en la década de los ochenta en Estados Unidos, Gateway es una marca de computadoras que ha logrado reconocimiento en el mercado internacional por sus laptops, tanto de gama media como baja, incluyendo sus modelos convertibles.

      Con el objetivo de ofrecer una buena relación entre precio y calidad a sus clientes, Gateway colabora con empresas de renombre como Microsoft, AMD e Intel, tanto en componentes de hardware como en software. Su productos son fáciles de manejar y prácticos para diversas tareas.

      Ofertas de laptops 2 en 1 Gateway

      3 – Acer

      Artículo principal: Laptops Acer

      Bestseller No. 1
      Acer Chromebook Spin 714 Touch 2 en 1 Laptop de 14 pulgadas WUXGA de 10 núcleos Intel i5-1235G7...
      • Sistema operativo cromado OS de diseño portátil y ultrafino; procesador Intel i5-1235G7 de 10 núcleos de 11ª generación (3,3 GHz hasta 4,4 GHz; 10 núcleos; caché de 12 MB) –...
      • visualización táctil Gorilla Glass IPS ComfyView, ángulo de visión amplio, visualización antirreflejos de bajo reflejo; dos altavoces estéreo integrados y micrófono digital...
      • Memoria de 8 GB; unidad de estado sólido de 256 GB; panel táctil de precisión; cámara web HD; batería de larga duración
      • Wifi asesino: Intel Wi-Fi 6E AX 211 (802.11a/b/g/n/ac/ax (Wi-Fi 6E), Bluetooth 5.2)
      Bestseller No. 2
      Acer 2023 Aspire 1 Slim Laptop, visualización Full HD de 15.6 pulgadas, memoria de 16 GB,...
      • Almacenamiento y RAM: este dispositivo viene con 16 GB de RAM y un SSD de 1 TB (disco de inicio eMMC de 128 GB + SSD PCIe de 1 TB), proporcionando una amplia memoria y capacidad de...
      • Procesador: alimentando este dispositivo es el procesador Intel Celeron N4500, hasta 2,8 GHz con su rendimiento de doble núcleo. Este procesador garantiza una informática eficiente y...
      • visualización y conectividad: el dispositivo cuenta con una visualización LED LCD FHD de 15.6 pulgadas (1920 x 1080) y soporta IEEE 802.11a/b/g/n/ac y Bluetooth 5.0 para una...
      • Sistema operativo: el dispositivo viene con Windows 11 Home S, y tienes la opción de quitar el modo S. Si necesitas ayuda para quitar el modo S, no dudes en enviarnos un mensaje para...
      Bestseller No. 3
      acer Nitro 5 AN515-58-57Y8 Gaming Laptop | Intel Core i5-12500H | NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti Laptop...
      • RTX, está encendido: la moderna NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti (GDDR6 VRAM dedicada de 4 GB) está impulsada por una arquitectura galardonada con núcleos de trazado de rayos, núcleos...
      • Imagen perfecta. Furiosamente rápida: con las imágenes nítidas de una pantalla IPS Full HD de 15.6 pulgadas con una velocidad de actualización de 144 Hz ultrarrápida, tus sesiones...
      • Especificaciones internas: memoria DDR4 de 16 GB de 3,200 MHz (2 ranuras DDR4 en total, máximo 32 GB); SSD NVMe PCIe Gen 4 de 512 GB (2 ranuras PCIe M.2, 1 bahía de disco duro de 2.5...
      • Conectividad a tope: obtén una ventaja en línea tomando el control de tu red y priorizando tu juego con Killer Ethernet E2600 y Killer Wi-Fi 6 AX1650.

      En tercer lugar, Acer es otra marca reconocida a nivel mundial por sus computadoras y se ha posicionado como una de las mejores en México y América Latina en general. Con un enfoque amigable hacia el medio ambiente, Acer ofrece una variedad de modelos para satisfacer tus necesidades.

      La historia de esta empresa es sumamente interesante, ya que su línea de laptops Acer Aspire fue una de las más importantes en los años noventa. Además, desarrolló la primera laptop convertible sin bisagra, la Acer TravelMate C100, con pantalla giratoria.

      Ofertas de laptops 2 en 1 Acer

      4 – Asus

      Artículo principal: Laptop Asus opiniones

      Bestseller No. 1
      ASUS 16 pulgadas 24 GB RAM 1 TB SSD VivoBook 16X portátil, Windows 11 Pro, procesador AMD Ryzen 7...
      • Alto rendimiento y configuración: portátil Windows 11 Pro con función de obturador de privacidad de cámara. Procesador AMD Ryzen 7 5800HS (frecuencia de hasta 4,4 GHz, 8 núcleos,...
      • Espacio de almacenamiento excepcional: equipado con 24 GB de RAM y 1 TB de SSD de alta velocidad, funciona sin problemas, responde rápidamente, gestiona flujos de trabajo...
      • 【visualización】La visualización antirreflejos WUXGA IPS de 1920 x 1200 te proporciona un texto e imágenes nítidas y claras. La relación 16:9 amplía el espacio vertical de la...
      • Diseño práctico y portátil: 10 libras. Diseñado con una funda ultrafina que garantiza un aspecto elegante e innovador, y una excelente portabilidad. Conveniente y portátil para...
      Bestseller No. 2
      ASUS Cloud Gaming Chromebook CX55 Flip 2 en 1 Laptop convertible, 15 15.6 pulgadas 144Hz FHD...
      • Potente procesador Intel Core i5: el procesador Intel Core i5-1135G7 de 11ª generación cuenta con inteligencia de máquina que anticipa tus necesidades. Descubre la verdadera...
      • visualización táctil FHD de 15.6 "144 Hz: la visualización Full HD de 144 Hz 1920 x 1080 cuenta con sincronización adaptativa para minimizar el desgarro de la visualización y la...
      • 【8 GB de RAM + 256 GB SSD】Este sistema ultracompacto es ideal para dispositivos móviles y aplicaciones, proporcionando capacidades de almacenamiento mejoradas, gestión de datos...
      • 【Diseño abatible de 360°】Para una increíble ergonomía y versatilidad, una bisagra ErgoLift de 360° diseñada ajusta suavemente la visualización a cualquier ángulo mientras...
      Bestseller No. 3
      Asus VivoBook Flip 14 Thin and Light 2-in-1 Laptop, 14” FHD Touch Display, AMD Ryzen 5 5500U, 8GB...
      • Powerful & efficient AMD Ryzen 5 5500U Processor (8M Cache, up to 4.0GHz, 6 cores)
      • Windows 10 Home, 512GB SSD and 8GB DDR4 RAM
      • 14” Full HD Wideview touch display (with glossy finish) with up to 178° viewing angle optimized for entertainment
      • 12.8” wide, 0.7” thin with a stunning 82% screen-to-body ratio; Brushed aluminum chassis and lightweight at 3.31 pounds

      Asus, creada en 1989 en Taiwán, se ha convertido en una de las marcas más relevantes de tecnología en la actualidad, gracias a la calidad de sus computadoras, tarjetas madre, routers, smartphones y tarjetas gráficas, entre otros productos destacados.

      Una de las razones de su reputación positiva fue la introducción de la primera tarjeta madre que no contamina el medio ambiente en 2005 en Taiwán. Posteriormente, desarrolló la marca RoG (Republic of Gamers) dedicada a comercializar productos para videojuegos.

      Ofertas de laptops 2 en 1 Asus

      5 – HP

      Bestseller No. 1
      HP 2023 Chromebook Convertible 2 en 1, visualización táctil FHD IPS de 14 Pulgadas, procesador...
      • visualización táctil IPS FHD de 14 pulgadas con gráficos Intel 4K de 360 Flip
      • Procesador Intel 11º i3 de hasta 4,0 GHz, 8 GB de RAM, 128 GB SSD
      • 2 USB tipo C, 1 USB tipo A, 1 conector para auriculares/micrófono
      • Wifi de 6ª generación superrápida y Bluetooth 5, cámara web HD integrada
      Bestseller No. 2
      Bestseller No. 3
      HP EliteBook x360 1030 G2 Laptop empresarial 2 en 1, visualización táctil FHD de 13.3 pulgadas,...
      • Procesador Intel Core i5-7200U Kaby Lake de 7ª generación (2,6 GHz, hasta 3,5 GHz, caché de 3 MB) + gráficos Intel HD 620
      • visualización táctil ultraslim BrightView LED UWVA de 13,3 pulgadas en diagonal FHD (1920 x 1080) con Corning Gorilla Glass, teclado de colaboración premium - Teclado retroiluminado...
      • 8 GB de RAM, Wi-Fi y Bluetooth 4.2 Combo y comunicación de campo cercano (NFC), sensor de huellas dactilares táctil para autenticación de huellas dactilares con Windows
      • Unidad de estado sólido de 256 GB (SSD), 1 USB tipo C con Thunderbolt; 2 USB 3.1 (1 carga); 1 HDMI 1.4; 1 micro SIM externa; 1 conector de alimentación de CA; 1 combo de...

      Finalmente, HP se encuentra entre las marcas más consolidadas del mercado en la fabricación de computadoras personales y es reconocida por su confiabilidad. Con un enfoque en diferentes tipos de usuarios, su oferta de productos es amplia y asequible.

      El diseño de sus laptops es cada vez más minimalista, destacando la importancia de los materiales. En su catálogo, encontrarás modelos 2 en 1 y workstations portátiles con una estética muy elegante, a la vez que las computadoras destinadas al gaming atraen la mirada con su atractivo visual.

      Ofertas de laptops 2 en 1 HP

      ¿Dónde comprarlas en México?

      Amazon

      Después de haber evaluado detenidamente las laptops Ghia 2 en 1, ahora te ofrecemos una recomendación valiosa. Si buscas realizar tu compra por internet con descuentos importantes y envíos gratuitos, la mejor opción es realizar tu pedido a través a través de la plataforma Amazon.

      Aquí, además de acceder a precios especiales, encontrarás las valoraciones de compradores anteriores sobre cada producto de tu interés. Esta información adicional te permitirá tomar decisiones informadas, evitando posibles errores en tu elección. Tendrás acceso a opiniones tanto positivas como negativas, así como a videos o fotos del dispositivo en funcionamiento.

      Otra ventaja que hace a esta plataforma destacada es su servicio de Atención al Cliente, sumamente atento a cualquier consulta que puedas tener. Esto contribuye a que realices tu pedido de manera segura y confiable.

      Ver ofertas

      Mercado Libre

      Si buscas una alternativa, Mercado Libre es una buena opción. Este marketplace facilita la compra y venta de productos nuevos o usados, a través de una aplicación intuitiva y fácil de usar. El extenso catálogo de la plataforma abarca diversas categorías, modelos y marcas, brindándote la posibilidad de elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.