ÍNDICE

    Opiniones sobre los autoasientos Fisher Price Cronox: ¿es buena marca?

    ÍNDICE

      Artículo principal: Mejores autoasientos

      La seguridad siempre es primordial, especialmente cuando estamos encargados de cuidar y proteger a bebés, pues todavía no tienen desarrolladas las habilidades que les permitan prever escenarios de peligro. El transporte es un claro ejemplo de situaciones donde debemos adecuar el espacio para los más pequeños.

      Todos conocemos los autoasientos, herramientas que funcionan para adaptar un espacio de pasajero en la parte de atrás del vehículo para que un bebé pueda sentarse e ir con total comodidad mientras se encuentra resguardado por los seguros del producto.

      En esta ocasión hablaremos sobre los autoasientos Ficher Price Cronox, uno de los principales modelos de la marca que sobresale entre el resto gracias a su armado y funcionamiento, además de la facilidad de uso y colocación. Aquí conocerás todo sobre estos ejemplares, sus características, ventajas, desventajas y dónde encontrarlos.

      Mejores modelos

      Fisher Price tiene diferentes ofertas de autoasientos para cubrir distintas necesidades. Sin embargo, Cronox también tiene una subdivisión basada en las categorías de niños para los que funcionan su artículo, desde recién nacidos hasta cuatro años de edad.

      Vale la pena que conozcas el resto de opciones que Fisher Price tiene para ti, así podrás comparar si el modelo Cronox tiene específicamente las características que estás buscando para la seguridad de tu bebé y la tranquilidad de los conductores.

      Análisis y opiniones

      Uso y colocación

      Uno de los problemas que presentan algunas marcas de autoasientos es que son difíciles de colocar, algo frustrante para los padres. Sin embargo, el ejemplar de Cronox es sencillo de ubicar y se puede hacer en menos de un minuto para acelerar el proceso.

      Durabilidad

      La inversión es considerablemente alta y se espera que los autoasientos solo se compren una vez en la vida del bebé, por lo que su durabilidad tiene que ser alta. Fisher Price tiene buenas referencias en cuanto al tiempo que funcionan, aunque el plástico suele desgastarse.

      Precio

      El costo está dentro del promedio, aunque en algunos sitios como Mercado Libre hay descuentos para favorecer todavía más al cliente. En otros establecimientos físicos suele haber paquetes que incluyen más productos de la marca.

      Asistencia y garantías

      Fisher Price ofrece dos años de garantía en sus autoasientos Cronox, aunque algunas veces los mismos distribuidores tienen sistemas para reembolso en caso de que no funcionen adecuadamente. El procedimiento se hace llamando al número que incluye el ticket de compra, se explica la situación y se procede con el envío del autoasiento para repararlo o recibir uno nuevo. Cabe destacar que como son artículos para bebés, son un poco más estrictos con sus políticas de garantía.

      Características y precios

      Precios: $3,500 – $4,200

      El modelo de autoasiento Cronox incluido en el catálogo de Fisher Price tiene la característica de brindar total protección a los bebés. Su sistema para sujetar al menor se basa en un arnés de cinco puntos distintos para mayor firmeza. El artículo tiene cuatro opciones para reclinar hasta el nivel que uno quiera para darle comodidad absoluta al niño. Según el modelo, puede soportar hasta 15 y 35 kilos, aunque hay categorías que consideran cuatro años hacia abajo.

      Las evaluaciones de los usuarios son muy positivas. Mencionan que cumple perfectamente con los objetivos, además de que es fácil colocarlo en asientos dentro de cualquier vehículo. El único pero que le ponen algunos clientes es que el plástico se siente un poco frágil.

      Ventajas
      • Son modelos fáciles de conseguir
      • El costo está dentro del promedio del mercado
      • La marca tiene respaldo de reconocimiento en México
      • Es fácil de colocar en los asientos
      Desventajas
      • El plástico es un tanto frágil y puede romperse o doblarse si se carga de mala manera
      • No siempre se mantiene estático, así que hay que revisarlo constantemente

      Ofertas de autoasientos Fisher Price Cronox

      Marcas similares

      1 – Safety

      No se han encontrado productos.

      Se trata de una de las marcas líderes en el mercado de productos para bebés. Tiene 30 años de experiencia en la elaboración de artículos enfocados en el desarrollo de los menores de manera segura y cómoda para los padres. Por eso, sus autoasientos son de los mejores que encontrarás, con diferentes modelos que obedecen a las categorías por edad, pero también al tipo de auto en que se pretenden colocar.

      Ofertas de autoasientos Safety

      2 – Chicco

      SaleBestseller No. 1
      Chicco - Asiento de coche MyFit Harness + Booster, Fathom
      • AUTOASIENTO BOOSTER CON ARNÉS. Cuenta con dos opciones de colocación: su arnés de 5 puntos reforzados o cinturón de seguridad para acompañar las distintas etapas de tu bebé. El...
      • PROTECCIÓN CONTRA IMPACTOS. Su diseño con EPS y sistema DuoGuard ofrece protección contra impactos laterales. Además, cuenta con sistema LATCH de seguridad y ajuste de cinturón...
      • INNOVACIÓN. Incluye un sistema de nivelación RideRight para asegurar la correcta colocación de la silla. Su asiento posee tecnología ErgoBoost de doble densidad para mayor seguridad
      • USO RECOMENDADO. Este autoasiento de niños está diseñado para acompañar a tu pequeño desde los 11 hasta los 45 kg
      SaleBestseller No. 2
      Chicco OneFit ClearTex All-in-One, asiento trasero para bebés de 5 a 40 libras, asiento de coche...
      • Un asiento que se adapta a tu hijo, se adapta a tu vehículo y se adapta a tu vida, desde el arnés trasero (5-40 libras). al arnés hacia adelante (25-65 libras). para aumentar (40-100...
      • Se adapta a tu hijo: espacio para crecer con espacio adicional para las piernas y la gama más amplia de ajuste de altura del reposacabezas. DuoGuard ofrece dos capas de protección con...
      • Se adapta a tu vehículo: diseño delgado y ajuste que ahorra espacio ocupa menos espacio en el vehículo sin comprometer la comodidad. Dos CupFoldersTM aptas para lavavajillas se...
      • Se adapta a tu vida: ClearTex no cuenta con productos químicos añadidos y está certificado Greenguard Gold para bajas emisiones químicas, lo que contribuye a una calidad del aire...

      Chicco busca entablar una comunicación directa con los padres para determinar las mejores herramientas que les ayudarán con sus bebés. Los autoasientos de esta marca relucen por su diseño minimalista y estilo diferente para cada etapa. Sus precios varían, pero su mejor opción sobrepasa los $10,000. Si estás interesado en explorar esta marca, primero corrobora el presupuesto que tienes y las características de otros modelos más accesibles, puesto que funcionan igual de bien.

      Ofertas de autoasientos Chicco

      3 – Graco

      No se han encontrado productos.

      Graco es una de esas marcas cuyo catálogo contiene modelos muy baratos y otros que se pasan del promedio en el mercado. Sus autoasientos están pensados para ir en medio de la fila trasera y, similar a otros fabricantes, incluyen portavasos en los costados. Hay una variedad notable de colores para el gusto de los padres.

      Ofertas de autoasientos Graco

      4 – Peg Perego

      No se han encontrado productos.

      Peg Perego fabrica autoasientos desde 1949, por lo que tiene experiencia y es una marca reconocida por su trabajo en Europa. Recientemente llegó al mercado americano con sede en Estados Unidos y para llamar la atención realizó modelos con diseños juveniles, sin descuidar mantener la comodidad y la eficacia de la marca a la par que dar gusto a las nuevas familias.

      Ofertas de autoasientos Peg Perego

      5 – Evenflo

      SaleBestseller No. 1
      Safety 1st Autoasiento Grow and Go 3 en 1 Evening Dusk
      • Durabilidad – Autoasiento diseñado para crecer a través de 3 etapas desde recién nacido hasta los 45 kg
      • Seguridad - Protección contra impactos laterales y arnés de 5 puntos
      • Instalación – Fácil de instalar por medio del sistema latch
      • Ajuste - Diferentes niveles de ajuste en la altura y 3 posiciones de reclinación para brindar la mayor comodidad

      Las ventajas de los productos que ofrece la marca Evenflo es el uso de tecnología. Es uno los fabricantes que más trata de aprovechar estos recursos para ampliar su catálogo, por lo que tiene muchas propuestas para conocer. Sus autoasientos no son del todo sencillos de conseguir, así que tendrás que adquirirlos directamente en plataformas de venta en línea. Sus medidas no son muy amplias, así que será mejor explorar otros productos en el caso de bebés más grandes.

      Ofertas de autoasientos Evenflo

      6 – D’bebé

      Bestseller No. 1
      D´BEBÉ - Carriola Travel System Crown - Carriola Multifuncional - Ideal para Bebés Recién...
      • En esta carriola Travel System la más completa y moderna, el asiento fácilmente se convierte en bambineto para recién nacido
      • Asiento con reclinado multiposiciones
      • Asiento que se puede adaptar a 2 posiciones: mirando hacia el frente o mirando hacia tí
      • Carriola que incluye autoasiento 1ª etapa con base para dar más estabilidad al sujetar al auto, además cuenta con múltiples funciones
      SaleBestseller No. 2
      Safety 1st Autoasiento Grow and Go 3 en 1 Evening Dusk
      • Durabilidad – Autoasiento diseñado para crecer a través de 3 etapas desde recién nacido hasta los 45 kg
      • Seguridad - Protección contra impactos laterales y arnés de 5 puntos
      • Instalación – Fácil de instalar por medio del sistema latch
      • Ajuste - Diferentes niveles de ajuste en la altura y 3 posiciones de reclinación para brindar la mayor comodidad

      En México, D’bebé es una marca líder en el mercado. Incluso, su campaña de publicidad aprovecha la nostalgia de generaciones que usaron estos autoasientos cuando recién nacieron y ahora quieren que sus hijos también vivan esa experiencia. Son buenos modelos y fáciles de utilizar. Una gran opción de compra.

      Ofertas de autoasientos D’bebé

      7 – Britax

      Bestseller No. 1
      ONE4LIFE - Asiento 4 en 1- Apto para recién nacidos hasta niños de 54.4 Kg, Color Cool Flow Carbon
      • One4Life: se convierte de un asiento de automóvil para bebés que mira hacia atrás, a un asiento con arnés de 5 puntos que mira hacia adelante, a un asiento elevador con...
      Bestseller No. 2
      Britax USA Skyline 2-Stage Belt-Positioning Booster Car Seat - Highback and Backless - 2 Layer...
      • 2 In 1: the skyline belt positioning high back booster car seat easily coverts to a backless booster to keep your child safer, longer
      • Fit: 40 to 120 pounds and up to 63 inch height
      • Big kid comfort: Plush, foam padding and built in arm rests
      • Parent convenience: removable cover and dishwasher safe cup holders for easy cleaning between rides
      SaleBestseller No. 3
      BRITAX- Highpoint Asiento elevador de posicionamiento de cinturón sin espalda- De 2 Usos y 3 Capas...
      • Safety Fit for a Big Kid: Higher weight and height capacity than moother brands; 10-position headreis quick and easy to adjust as they grow
      • Washer & Dryer Friendly: No more hand washing or waiting for the cover to air-dry. Just quick and easy cleanup, so you can keep moving
      • No Added FR Chemicals: turally fle-retardant fabrics with no added FR chemicals
      • Slim & Lightweight: Fits three across in most vehicles; Lightweight design means it’s easy to move from car to car

      Está claro que lo más importante al momento de elegir un autoasiento para tu automóvil es la seguridad, algo que prioriza notablemente Britax con su protección contra impactos laterales y que no muchas marcas consideran. Además cuenta con ejemplares inteligentes para aprovechar nuevas tecnologías y acoplarse al estilo de vida moderno.

      Ofertas de autoasientos Britax

      ¿Dónde comprarlos en México?

      Amazon

      Un punto de venta donde podrás encontrar más opciones de autoasientos es Amazon, plataforma reconocida por la seguridad que brinda a sus compradores, ya que podrás regresar el producto en caso de que tenga algún desperfecto. La página tiene un apartado de comparación para revisar otras marcas y modelos. No te olvides de corroborar las reseñas de clientes que ya probaron el producto y pueden dar un testimonio verificado.

      Ver ofertas

      Mercado Libre

      En Mercado Libre encontrarás ofertas oficiales de Fisher Price, así que puedes tener total tranquilidad al pagar. Normalmente hay descuentos considerables y también puedes  aprovechar la lectura de comentarios para determinar si un determinado modelo se apega a lo que quieres. La gran ventaja de este portal es su envío gratuito y posibilidad de comprar a crédito sin necesidad de plástico bancario.

      Walmart

      Si prefieres adquirir tu autoasiento en tiendas físicas para poder verlo y sentirlo previamente, Walmart es tu mejor opción, ya que se trata de un supermercado donde organizan promociones para llevarte en paquete tu modelo Cronox junto con otros artículos relacionados. Te ahorrarás el envío, pero no tienes garantía de encontrar el autoasiento en cualquier sucursal. Otra opción es buscar dentro de su tienda en línea, pero el costo puede ser un poco más elevado.