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    ¿Cuáles son los medios de contacto de Shein en México?

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      Si quieres hacer una consulta sobre tus compras en Shein desde México, debes saber que existen diferentes medios de contacto con la plataforma y todos funcionan correctamente, sin importar en dónde te encuentres.

      Para quitarte cualquier duda al respecto, en este artículo te explicamos cómo comunicarte con Shein para realizar consultas desde México, de manera sencilla y rápida. Acompáñanos hasta el final y aprende todo lo necesario sobre el centro de Atención al Cliente de esta plataforma.

      ¿Cómo me comunico con Shein desde México?

      Esta exitosa plataforma pone a tu disposición múltiples vías de comunicación para que hagas cualquier consulta sobre tus pedidos. En los siguientes párrafos te describiremos cada uno de los medios de contacto para que elijas el que te resulte más cómodo.

      Teléfono

      Esta opción es muy conveniente para aquellos usuarios que sienten que serán mejor comprendidos en una llamada que por escrito, o que prefieren escuchar la voz del asesor para quitarse todas las dudas.

      Shein no posee un número de teléfono para responder tus consultas, pero sí pueden llamarte al número que prefieras. Para comunicarte por este medio, debes dejar tu número de teléfono y en el momento en que haya un operador disponible se pondrá en contacto contigo.

      Recuerda que este medio sólo está disponible de lunes a viernes de 9:00 h a 17:00 h, así que no tiene sentido que esperes que te llamen de noche o durante el fin de semana.

      E-mail

      Se trata del medio de comunicación tradicional por excelencia de las tiendas en línea. Para hacer tus consultas por esta vía, escribe al mail [email protected] y recibirás una respuesta rápidamente.

      Aunque puedes contactarte por este medio en cualquier momento, ten en cuenta que sus representantes de Atención al Cliente te responderán de lunes a viernes.

      Chat

      El chat en vivo de Shein responderá tus consultas de lunes a sábado de 9:00 h a 22:00 h. Para utilizarlo puedes hacer click en este enlace. Al principio, te atenderá un bot que pondrá a tu disposición diferentes artículos para que resuelvas el inconveniente que hayas tenido.

      Si no encuentras una respuesta a tu consulta, solicita que te deriven con un asesor. De esta manera, podrás chatear en tiempo real con un representante de Atención al Cliente de Shein para obtener la solución a tu problema.

      Aunque existe un horario de atención establecido, puedes enviar mensajes en cualquier momento con tus datos y en un plazo de 24 horas obtendrás una respuesta.

      Redes sociales

      Otra de las maneras de ponerte en contacto con Shein es mediante sus redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter, entre las más populares.

      Si tienes la costumbre de usar con frecuencia estas redes, puedes enviar un mensaje con tu consulta, pero debes saber que  el tiempo de espera de respuesta es mayor al de otros medios de comunicación.

      No esperes recibir una respuesta inmediatamente porque responden muchas consultas por aquí. Si no tienes prisa, no hay problema, pero si se trata de un tema urgente, lo mejor es utilizar cualquier otro medio.

      Preguntas frecuentes

      Para responder las dudas de los usuarios de manera rápida y eficiente, Shein cuenta con un apartado en su plataforma de “Preguntas frecuentes” en el que encontrarás artículos muy útiles, sin tener que contactarte con un asesor.

      Es probable que aquí encuentres la solución a tu inconveniente, ya sea sobre pedidos, devoluciones, entregas, pagos, promociones, reembolsos y muchos otros temas. Si quieres obtener una respuesta más personalizada, no dudes en comunicarte por cualquiera de los medios disponibles.

      Para acceder a la sección “Preguntas frecuentes”, haz click aquí.

      ¿Cuándo es conveniente contactar a Shein?

      Siempre que lo consideres necesario, puedes comunicarte con Shein, pero lo recomendable es hacerlo cuando necesites resolver las situaciones que te indicamos a continuación.

      • Retraso en la entrega de pedidos
      • Inconvenientes para cancelar un pedido
      • Sugerencias para mejorar el servicio
      • Inconvenientes para solicitar un reembolso
      • Dificultades para recibir un reembolso
      • Problemas con las etiquetas para la devolución de productos
      • Inconvenientes para ingresar a tu cuenta o para comprar
      • Consultas sobre el estado de tu cuenta o bloqueos

      Sea cual sea tu situación, los asesores de la plataforma te ayudarán a resolver cada inconveniente rápidamente y de manera amable. No dudes en comunicarte a través del medio que te resulte más cómodo.

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