ÍNDICE

    ¿Cuáles son las mejores marcas mexicanas de bicicletas?

    ÍNDICE

      Artículo principal: Mejores marcas de bicicletas

      Al momento de elegir un producto para comprar, diversos factores influyen en nuestra decisión final, como el precio, el tamaño, los materiales y el modelo. Sin embargo, el origen de la marca que seleccionemos también puede desempeñar un papel relevante en nuestra elección.

      Si perteneces al grupo de usuarios que prefieren apoyar a la industria nacional, este artículo te resultará interesante, ya que te presentaremos las mejores marcas mexicanas de bicicletas para que puedas adquirir un producto diseñado y fabricado en nuestro país.

      Además, te proporcionaremos información detallada acerca de los tipos principales de bicicletas, sus características distintivas y un rango estimado de precios. También destacaremos tanto las ventajas como las desventajas de cada tipo, con el objetivo de ayudarte a seleccionar el producto que mejor se adapte a tu estilo de vida y necesidades específicas.

      Si no estás seguro de dónde realizar tu compra, no tienes por qué preocuparte, ya que te recomendaremos algunas plataformas donde podrás hacer tu pedido de forma sencilla y segura, aprovechando las mejores ofertas y beneficios, como envíos gratuitos que te permitirán recibir tu bicicleta en la comodidad de tu hogar sin necesidad de salir.

      Ahora sí, ¡comencemos!

      Mejores marcas

      1 – Chop Chop Bikes

      Bestseller No. 1
      Chop Chop - Bicicleta Fixie Urbana, Rodada 700, es Ligera y se Adapta a tu Estilo de Vida
      • Marco y tijera de acero ultra ligero Hi-ten, con garantía de por vida y una geometría “Urban Comfort” que te brinda la mejor ergonomía dentro de las bicicletas urbanas. Esta...
      • Equipadas con frenos de cangrejo trasero y delantero, más una masa flip flop para cambiar de modalidad fija a rueda libre fácilmente. ¡Es como tener dos bicicletas en una!
      • Aros de aluminio de doble pared con 40mm para reducir la vibración, junto con llantas Kendra Kwest 700x28, para brindar mayor confort sin necesidad de una suspensión.
      • Equipada con la mejor relación para ciudades con tráfico y semáforos. La relación 44-17 te permite acelerar sin mayor esfuerzo y tener un pedaleo fluido.

      Chop Chop Bikes es una marca mexicana fundada en 2012 por Andrés Vera y Mauricio Ochoa, que comenzó como un pequeño negocio dedicado a armar bicicletas usadas. Con años de experiencia en el mercado, la marca pudo expandirse hacia el diseño y la fabricación de productos de excelente calidad.

      En la actualidad, esta marca ofrece múltiples modelos con diseños atractivos, componentes robustos y materiales resistentes, todo a precios asequibles. Entre los tipos de bicicletas más populares que comercializa se encuentran las urbanas fixie/single, vintage e híbridas.

      Cada opción está pensada para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de ciclistas. Uno de los productos destacados de esta marca es el modelo híbrido Spectrum de color negro para adultos.

      Ofertas de bicicletas Chop Chop Bikes

      2 – Bamboocycles

      No se han encontrado productos.

      La marca mexicana Bamboocycles fue fundada en 2008 por Diego Cárdenas Landeros, diseñador industrial y emprendedor. Lo más característico de sus productos es el uso del bambú yucateco, más resistente que el acero, y la fibra de carbono jalisciense como materias primas para la fabricación.

      Además, esta marca se enfoca en la personalización de sus bicicletas, permitiendo a los clientes elegir entre diferentes componentes para obtener un producto único y original. Sus modelos más populares son los de estilo deportivo y urbano, según tus preferencias.

      Un aspecto que agrega valor a esta marca es la sección HTM, “Hazlo tú mismo”, un taller en el que puedes aprender a diseñar tu bicicleta en un fin de semana. Es una idea muy original que te permite conocer cada componente del producto y personalizarlo al máximo.

      Ofertas de bicicletas Bamboocycles

      3 – ElectroBike

      Bestseller No. 1
      Dilwe Sensor del Pedal de la Bicicleta, Accesorio eléctrico del Sensor del Poder del ciclomotor del...
      • FUNCIÓN PRÁCTICA: Este sensor de potencia proporciona una asistencia de potencia 1: 1 que facilita el ciclismo, es un componente de alta tecnología especialmente para bicicletas...
      • ALTA CALIDAD: Hecho de material de alta calidad y un mecanizado exquisito, que es duradero y fácil de usar.
      • PRODUCTO EXQUISITO: Tamaño pequeño, anticorrosión, a prueba de polvo y puede resistir golpes. No solo práctico y también puede servir durante mucho tiempo.
      • AMPLIO USO: se ajusta bien a casi todas las bicicletas eléctricas disponibles en el mercado.
      Bestseller No. 2
      Bolsa para manubrio de bicicleta
      • Gran espacio de almaceniento: la bolsa frontal es de 9.4 pulgadas de largo y 3.9 pulgadas de ancho. La capacidad es de 2,5 L, que puede odar fácilmente teléfonos móviles, bancos de...
      • Espacio de almacemiento externo: bolsa de bicicleta con cordón eláco externo, puedes poner un poco de impermeable húmedo, cuerda y otro soporte fijo o trípode. Y los lados izquierdo...
      • Múltiples formas de llevarlo: no se necesitan herramientas fijarla y separarla de la bicicleta, y si necesitas llevarla en tu cuerpo, puedes utilizar las correas incluidas para fijar...
      • Tela de alta calidad: esta bolsa para manubrio de bicicleta está hecha de película de piel 600D de alta calidad, y el diseño de cierre impermeable puede bloquear eficazmente la...
      Bestseller No. 3
      Espejos Retrovisores Electrobike, Redondos, 2 uds., Retro Metal Iron Electrombile Handle Bar End...
      • Los espejos ópticamente convexos, diseñados para brindar el mayor rendimiento y disponibilidad, brindan un campo de visión claro.
      • Adopte material de hierro y vidrio de alta calidad, es resistente y duradero, difícil de oxidar.
      • Maravillosos accesorios para electrombile.
      • Superficie lisa, diseño plegable, fácil de instalar y usar.

      Otra marca a tener en cuenta es ElectroBike, una empresa pionera en la fabricación de bicicletas eléctricas en México. Creada en 2012, surgió como resultado de la búsqueda de alternativas de sistemas de movilidad sustentable e inteligente para las grandes urbes.

      ElectroBike fabrica sus propias baterías y ofrece planes de financiamiento asequibles y confiables, lo que es una opción interesante si deseas adquirir uno de sus productos pero no cuentas con suficiente presupuesto. También realiza envíos a todo el país y tiene sucursales en diferentes estados como Aguascalientes y Mérida.

      En el catálogo de esta marca encontrarás una gran variedad de modelos para distintas edades, además de accesorios e incluso scooters, como las bicicletas Cross, Mini, Hurley Amped y E-Citi, entre otras. La marca también ofrece seguro contra robos y accidentes.

      En la actualidad, ElectroBike cuenta con sucursales en Estados Unidos, Ecuador y Panamá, lo que la convierte en una empresa en constante crecimiento que deberías considerar antes de comprar tu próxima bicicleta.

      Ofertas de bicicletas ElectroBike

      4 – Básica Studio

      SaleBestseller No. 1
      Bicicleta Estatica de Interior, MERACH Bicicleta Spinning en Casa con Resistencia magnética y...
      • APP MERACH Gratuita: Disfruta de una experiencia inmersiva de conducción al aire libre con la APP MERACH. Puedes optar por entrenar profesionalmente con un instructor, o entrenar...
      • Soporte de APP con Bluetooth: Compatible con MERACH / Kinomap / Zwift. Realice un seguimiento y analice los datos de su entrenamiento, como la distancia, las RPM, las calorías quemadas...
      • Sistema Silencioso de Resistencia Magnética: nuestra bicicleta estática emplea resistencia magnética y transmisión por correa para proporcionar potencia constante y al mismo tiempo...
      • Diseño Integral Patentado: la bicicleta de ciclismo MERACH proporciona un paseo más seguro y silencioso, ¡sin preocuparse por lesiones accidentales a las mascotas y causar ruido que...
      Bestseller No. 2
      UrbanFit Pro - Bicicleta para Spinning, Estática - Disco de 7 kg - Monitor Electrónico, 6...
      • FITNESS EN CASA: ¡Resultados impactantes desde casa! Esta bicicleta de spinning con disco de 7 kgde UrbanFit Pro es excelente para el entrenamiento cardiovascular. Goza de los...
      • ENTRENAMIENTO EFECTIVO: Con esta bicicleta trabajarás cuádriceps, femorales, glúteos y pantorrillas de una manera cómoda. Ya no tendrás que desplazarte hasta el gimnasio para...
      • CUIDA TU SALUD: Busca un espacio libre en tu habitación y disfruta de las actividades recreativas y funcionales que puedes hacer con esta bicicleta. Al ser una actividad de bajo...
      • MEDICIÓN MEJORADA. El monitor digital puede rastrear y registrar datos en tiempo real como la Velocidad, Frecuencia Cardiaca, Tiempo y Calorías Quemadas. El complemento ideal para que...

      Básica Studio es una marca de origen mexicano fundada por los emprendedores Jesús López y Eli Acosta con el objetivo de revivir la frescura del uso de la bicicleta. Diseñan y fabrican artículos a medida con materiales de primera calidad.

      Además, realizan la restauración artesanal de bicicletas profesionales y urbanas. Su dedicación a esta actividad les ha permitido presentar sus productos en exhibiciones de diseño, arte y arquitectura en museos de la Ciudad de México.

      A diferencia de las bicicletas fabricadas en serie, los productos de Básica Studio utilizan aleaciones inglesas, italianas o japonesas, así como componentes de Estados Unidos. Esto resulta en bicicletas muy ligeras y adecuadas para cada usuario.

      Ofertas de bicicletas Básica Studio

      5 – Alba

      Bestseller No. 1
      DELTA DE L'EBRE: Camins de l'Alba
      • Borrego Perez, Juan Carlos (Autor)
      • 02/23/2024 (Fecha de Publicación) - Editor: EDITORIAL ALPINA, SL
      Bestseller No. 2
      Método para determinar calidad de servicio del transporte en bicicleta: A nivel de ciudades...
      • Sánchez Delgado, Alba Yajaira (Autor)
      • 208 Páginas - 05/10/2016 (Fecha de Publicación) - Editor: Editorial Académica Española
      Bestseller No. 3
      Tapón Biela Shimano,Tornillos de Bielas Carretera Montaña Ciclismo Bici Aleación de Aluminio...
      • 【MATERIAL DURADERO】Tapa de manivela de Bicicleta Construcción de aleación de aluminio, antioxidante, resistente a la corrosión, durable.
      • 【MÚLTIPLES OPCIONES】Perno de la manivela de la Bicicleta Varios colores están disponibles, también actualizando tu bicicleta.Color: rojo, azul, negro, oro, color de titanio...
      • 【Garantía de satisfacción】Tornillos de biela Tornillos de biela Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos, la resolveremos lo antes...
      • 【MATERIAL DURADERO】Tapa de manivela de Bicicleta Construcción de aleación de aluminio, antioxidante, resistente a la corrosión, durable.

      Alba es otra marca mexicana que debes considerar al elegir una nueva bicicleta. Sus modelos de montaña, urbanos y fixies están fabricados con madera fina y cuentan con diseños exclusivos, además de ser muy resistentes y flexibles.

      Su sede se encuentra en León, Guanajuato, y desde allí ensamblan las bicicletas según las necesidades y gustos de cada cliente. Otra característica destacada de estos artículos es que están hechos con fibra de carbono y aluminio, lo que los hace ligeros y visualmente atractivos.

      Ofertas de bicicletas Alba

      6 – Turbo

      SaleBestseller No. 1
      Turbo Bicicleta Deimos 7 Negro, Rodada 27.5
      • Cuadro de aluminio 430mm
      • Suspension delantera
      • Cambio shimano tz
      • Mandos microshift doble boton
      SaleBestseller No. 2
      Turbo Bicicleta Deimos 9 Rojo, Rodada 29
      • Cuadro de aluminio 450mm
      • Suspension delantera
      • Cambio shimano tz
      • Mandos microshift doble boton
      SaleBestseller No. 3
      Turbo Bicicleta R24 TX4.1 Terra
      • Cuadro de aluminio XS 300mm
      • Cambio shimano tourney tz, Mando shimano tz
      • Multiplicacion aluminio 150mm 34T, Rueda libre 14-28T
      • Poste asiento, poste manubrio en aluminio

      Fundada en 1986, Turbo es una marca mexicana que ofrece una amplia variedad de bicicletas, incluyendo modelos eléctricos, de montaña, urbanos, de ruta e infantiles. También comercializa accesorios como timbres o canastas para personalizar tu producto.

      Uno de sus modelos más populares es el TX6.1, negro, con ruedas de 26 pulgadas, cuadro de aluminio de 430 mm, suspensión delantera, cambio Shimano Tourney y mandos Shimano de doble botón con palanca de freno de aluminio. Tanto el poste del asiento como el manubrio están fabricados con este metal.

      En resumen, Turbo ofrece calidad, innovación y geometrías adaptables a diferentes estilos de ciclismo, acercando a cada usuario a un estilo de vida que cuida la salud y la naturaleza. Vale la pena revisar su catálogo antes de tomar una decisión de compra.

      Ofertas de bicicletas Turbo

      7 – Veloci

      Bestseller No. 1
      VELOCI Bicicleta Tutti Bunny Rodada 12 Rosa
      • El modelo Tutti Bunny rodado 12, lo tiene todo, gran diseño y utilidad. La bicicleta ideal para salir a pedalear con tus amigas especialmente creada para niñas soñadoras y...
      • Tijera: Acero Hi-Ten R12, pintado con polvo electrostático
      • Tijera: acero hi-ten r12, pintada con pintura en polvo electrostática
      • Juego de dirección: Acero Hi-Ten 1"
      Bestseller No. 2
      VELOCI Bicicleta Haigo Rodada 24 Blanco
      • Cuadro: De Acero Hi-Ten R24, Pintado Con Pintura en Polvo Electrostatica
      • Tijera: De Acero Hi-Ten R24, Imit. Suspension Pintada Con Pintura en Polvo Electrostatica
      • Juego de Direccion: De Acero Hi-Ten 1 1/8"
      • Juego de Centro: De Acero Embalerado
      Bestseller No. 3
      Tuerca de Eje Pasante de Bicicleta, Tuerca de Eje Pasante de Bicicleta de Monta?a M12 X 1,5 Mm Bujes...
      • [Material de aleaci¨n de aluminio] - Tuerca de eje pasante de bicicleta de monta?a hecha de aleaci¨n de aluminio de alta calidad, alta resistencia y resistente, que es duradera para...
      • [Material de aleaci¨n de aluminio] - Tuerca de eje pasante de bicicleta de monta?a hecha de aleaci¨n de aluminio de alta calidad, alta resistencia y resistente, que es duradera para...
      • [Reemplazo perfecto]: la tuerca del eje pasante de la bicicleta es un buen accesorio de reemplazo para el viejo o da?ado, lo que le brinda mucha comodidad.
      • [F¨cil instalaci¨n]: la tuerca del eje del tubo de la bicicleta de monta?a es f¨cil de instalar, no necesita ninguna herramienta especial, lo que le permite reparar su bicicleta en...

      Veloci es uno de las fabricantes de bicicletas más importantes a nivel nacional, con más de 4,000 puntos de venta en el país. También comercializa motocicletas y accesorios varios para personalizar cada producto.

      Con el paso del tiempo, esta marca ha superado las expectativas de sus artículos, mejorando constantemente su diseño y calidad. Uno de sus modelos de bicicletas más elegidos por el público es el Ghost Nautilus R20, muy resistente y ligero, ideal para ciclistas experimentados.

      En particular, este ejemplar es de montaña y tiene rodada 20, aunque puedes encontrar muchas otras opciones para hombres, mujeres, niños, niñas o ediciones especiales. Sea cual sea tu preferencia, encontrarás un modelo ideal para ti.

      Ofertas de bicicletas Veloci

      8 – Mercurio

      Artículo principal: Opiniones bicicletas Mercurio

      SaleBestseller No. 1
      Mercurio Bicicleta Ranger Pro R29 2020, Negra con Toque Naranjas y Grises, 29 Pulgadas
      • Rodada 29, 21 velocidades
      • Cuadro en aluminio nueva geometria, con suspensión delantera
      • Doble freno de disco mecánico
      • Rin doble pared
      Bestseller No. 2
      Mercurio Bicicleta Kaizer R29, para Hombre
      • Rodada 29, 21 velocidades
      • Cuadro en Acero con Suspensión Delantera
      • Rines en Aluminio y Frenos en "V"
      • Cambios Grip Shift
      SaleBestseller No. 3
      Mercurio Bicicleta MTB Crow R29
      • Bicicleta de montaña
      • Rodada 29
      • 21 velocidades
      • Cuadro en acero

      Mercurio es una marca mexicana especializada en la fabricación de bicicletas deportivas y recreativas, con una amplia gama de modelos. Fundada hace más de 50 años por Javier Noyola, esta compañía inició en un espacio pequeño con tan solo 16 trabajadores.

      Con el tiempo, la empresa creció y se expandió exitosamente, fundando en los años noventa la marca Alubike, que se adaptó rápidamente a las necesidades del mercado al utilizar el aluminio como materia prima para la elaboración de diversas piezas.

      Con ventas en todo el continente americano, Mercurio ocupa una sólida posición en el mercado internacional gracias a sus diseños innovadores de larga durabilidad y gran resistencia. Además, sus bicicletas tienen un precio accesible en comparación con otros productos similares.

      Ofertas de bicicletas Mercurio

      9 – Benotto

      Bestseller No. 1
      Benotto MSDMOR2621UNBL Bicicleta de Aluminio Rodada R26, Dama, Frenos V, 21 Velocidades
      • Cuadro de Aluminio de 18 pulgadas
      • Rodada R26 con rines de Aluminio
      • Rango de edad: mas de 12 años
      • Frenos V-Brake
      Bestseller No. 2
      Benotto CRHEAS2001UNNE Bicicleta de Acero Rodada R20, Niño,1 Velocidad
      • Altura recomendada: 1.01 a 1.40 mts
      • Cuadro de Acero de 14 pulgadas con tijera R20
      • Rodada R20 con rines 20x1.75 Aluminio 28B 14G
      • Rango de edad: 7 a 9 años
      SaleBestseller No. 3
      Benotto Bicicleta Turismo Super Turismo R28 12V. Hombre Shimano, Freno Horquilla, Acero Negro/Aqua...
      • Bicicleta Turismo Hombre
      • Asiento: Ergonómico
      • Palancas Freno / Mando: Aluminio Alta Densidad /SHIMANO
      • Frenos: Horquilla Delantero y Trasero

      Benotto fue fundada en 1931 en Italia por Giacinto Benotto, un joven corredor que en poco tiempo estableció un récord en la producción de bicicletas de la época. Veinte años después, Benotto se trasladó con su familia a México, iniciando una de las etapas más relevantes de la industria en el país.

      A lo largo de su trayectoria, esta marca ganó 11 campeonatos mundiales y apoyó a cientos de corredores profesionales y amateurs, convirtiéndose en un símbolo de confianza y calidad para sus clientes en todo el mundo. Uno de los motivos de su éxito es la constante innovación y desarrollo de productos de vanguardia.

      El catálogo de Benotto ofrece una amplia gama de bicicletas para adultos, jóvenes y niños, de ruta, de montaña y cross, entre otros. Uno de los modelos más elegidos por el público es el Agressor Cross para niños, con ruedas laterales y cuadro de acero.

      Ofertas de bicicletas Benotto

      10 – Kugel

      Bestseller No. 1
      Kugel Bicicleta De Montaña Monk Hekel C/Susp/del R29 21V
      • Cada modelo está cargado con características y detalles que harán de cualquier paseo o de cualquier pista algo mejor. La pueden usar de 1.75 m a 1.90 m.
      • El cuadro de esta MTB modelo Hekel es de aluminio por lo que es ligera y resistente. Así tendrás a la aliada perfecta.
      • Esta bicicleta r29 es de 21 velocidades
      • Una característica adicional de esta bicicleta es su suspensión delantera sin bloqueo.
      SaleBestseller No. 2
      Bicicleta De Mountain Bike Doble Suspensión Kugel Toll R29
      • Esta bicicleta r29 21 velocidades, usa componentes Shimano Tourney, una de las marcas más reconocidas y buscadas del ciclismo de montaña.
      • Color al azar
      • El piruletas pegado a la tapa no puede abrir la caja, simplemente enjuagar con agua caliente
      Bestseller No. 3
      Bicicleta Montaña Rodada 26 21 Velocidades Kugel Everest
      • Una bici de mtb es un regalo perfecto para tus hijos. Ya que, que pueden ejercitarse y divertirse en familia. También es perfecta para tus aventuras en el ciclismo de montaña y en la...
      • La bicicleta Everest r26 Kugel es perfecta para la ciudad y para comenzar en el ciclismo de montaña. Sus características te permitirán aventurarte en terrenos de montaña para...
      • Es una bicicleta para hombres y mujeres. Primero, puedes elegir entre distintos colores que vayan con tu personalidad. En segundo lugar, el asiento se ajusta a la altura de personas que...
      • La bicicleta es un medio por el cual podemos mejorar nuestra salud. Ejercitarte o practicar el ciclismo ayudará a mejorar tu sistema respiratorio, aumentar tu sistema inmune y mejorar...

      Por último, la marca mexicana Kugel también ofrece varias bicicletas de buena calidad y larga durabilidad que puedes considerar antes de tomar una decisión de compra. En la industria del ciclismo de montaña, esta firma goza de una excelente reputación en cuanto a calidad.

      Uno de sus modelos más destacados es Messer, de rodada 29, ideal para ejercitarte o simplemente desplazarte cómodamente de un lugar a otro. Ya sea que prefieras el entorno urbano o la montaña, esta bicicleta te será de gran utilidad.

      Además, es un producto sumamente ligero, con tan solo 14 kg de peso, gracias a su cuadro de aluminio, lo que te permite obtener un mejor rendimiento en tu recorrido. También cuenta con 21 velocidades con componentes Shimano Tourney, frenos V-Brake y suspensión rígida.

      Ofertas de bicicletas Kugel

      Tipos y precios

      1 – Fixie

      Artículo principal: Mejores bicicletas fixie

      Precios: $3,300 – $23,000

      Las bicicletas fixie, también conocidas como de piñón fijo, cuentan con una sola marcha sin punto muerto, es decir, solo pueden avanzar, frenar y dar marcha atrás mediante los pedales. Aunque su funcionamiento implica un entrenamiento adicional, en comparación con los modelos de piñón libre, tienen muchas ventajas.

      En principio, al no utilizar cambios, no requieren mantenimiento y gracias a que su cadena es más corta, no poseen poleas desviadoras que disminuyan la eficacia de la transmisión. Son ideales para pedalear en terreno plano o en trayectos cortos, sin inconvenientes.

      Como desventajas, el modelo fixie es más difícil de manejar y arrancar. Para mantener una velocidad constante, el ciclista debe aportar una mayor fuerza muscular y mantenerse en constante movimiento. Por otro lado, no incorporan frenos de mano a menos que se instalen previamente.

      Ventajas
      • No necesitan mantenimiento
      • Mayor eficacia en la transmisión
      • Ideales para pedalear en llano o hacer trayectos cortos
      Desventajas
      • Más difíciles de manejar
      • Requieren de mayor fuerza muscular y constante movimiento
      • No poseen frenos de mano

      Ofertas de bicicletas fixie mexicanas

      2 – De montaña

      Artículo principal: Bicicletas de montaña

      Precios: $2,300 – $75,500

      Estas bicicletas se caracterizan por ser ideales para recorrer montañas o terrenos áridos, ya que son muy resistentes y disponen de una suspensión que absorbe los golpes y desniveles con mayor eficiencia. También permiten cambiar de marcha para adaptarse a las pendientes y tienen llantas anchas que se adhieren mejor al suelo.

      Aunque estés subiendo una montaña, estas bicicletas te proporcionarán mayor estabilidad durante el pedaleo. También puedes optar por un modelo con rines altos, capaces de mantenerse estables durante el trayecto.

      Sin embargo, debes saber que estas bicicletas requieren mayor mantenimiento y, aunque se pueden usar en la ciudad, son mucho más pesadas que otros modelos.

      Ventajas
      • Mayor estabilidad que otras bicicletas
      • Ideales para la montaña
      • Permiten subir sin inconvenientes
      Desventajas
      • No fueron pensadas para utilizarse en la ciudad
      • Requieren mayor mantenimiento que otros modelos
      • Son más pesadas para usarse en ruta

      Ofertas de bicicletas de montaña mexicanas

      3 – Eléctricas

      Artículo principal: Mejores bicicletas eléctricas

      Precios: $5,900 – $47,400

      Las bicicletas eléctricas, también conocidas como bicicletas de pedaleo asistido, se han convertido en un excelente medio de transporte para los usuarios que buscan mejorar su experiencia al circular por las grandes ciudades, siendo amigables con el medio ambiente.

      Son adecuadas para personas de todas las edades, independientemente de si tienen alguna dificultad para pedalear, y son ideales para ciudades con desniveles y pendientes. Su funcionamiento se basa en una batería recargable con forma de motor que te asiste en el pedaleo, facilitando su uso.

      Al ser bicicletas que no contaminan ni requieren de combustible para funcionar, son muy apreciadas por quienes desean cuidar el medio ambiente. Además, son la mejor elección para quienes están comenzando a usar este medio de transporte o desean recorrer largas distancias sin fatiga.

      Ventajas
      • Aptas para todo tipo de personas
      • No contaminan el medio ambiente
      • Ideales para quienes recién comienzan a andar en bicicleta
      • Permiten recorrer largas distancias sin cansancio
      Desventajas
      • Su peso es mayor que el de otros modelos
      • Son más caras que las bicicletas tradicionales

      Ofertas de bicicletas eléctricas mexicanas

      4 – Plegables

      Artículo principal: Mejores bicicletas plegables

      Precios: $2,700 – $23,000

      Finalmente, las bicicletas plegables son compactas y fáciles de almacenar, ya que al doblarse no ocupan demasiado espacio, siendo perfectas para lugares reducidos. Tienen ruedas pequeñas (entre 16” y 20”), aunque es posible encontrar modelos más grandes.

      Generalmente, están diseñadas para transitar por las ciudades de manera ligera y práctica. No obstante, es posible que el mercado ofrezca modelos de montaña o ruta más grandes. La principal ventaja es que se pueden llevar a todas partes como si fueran una mochila.

      Sin embargo, debes tener cuidado con sus ruedas, ya que suelen ser más sensibles que las de otros modelos. Tampoco están equipadas para trayectos muy largos, así que evalúa si son adecuadas para tus necesidades antes de comprarlas.

      Ventajas
      • Se pueden plegar y llevar a todos lados como una mochila
      • Son muy livianas y prácticas
      Desventajas
      • No están equipadas para trayectos demasiado largos
      • Tienen ruedas sensibles, a diferencia de otros modelos

      Ofertas de bicicletas plegables mexicanas

      Modelos más vendidos

      ¿Dónde comprarlas en México?

      Amazon

      Ahora que conoces cuáles son las principales marcas de bicicletas mexicanas, queremos recomendarte la plataforma Amazon para que hagas tu pedido de manera segura y sencilla, sin ningún inconveniente y aprovechando las mejores ofertas.

      Además de obtener grandes descuentos, este sitio ofrece envíos gratuitos para que recibas por correo el producto que compres, sin tener que salir de casa. También cuenta con un catálogo casi infinito de modelos y marcas para que elijas la bicicleta que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

      Asimismo, podrás consultar las calificaciones hechas por otros clientes para asegurarte de que recibirás un buen producto y evitar sorpresas desagradables. Por otro lado, el servicio de Atención al Cliente de Amazon es excelente, así que, ante cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con sus representantes.

      Ver ofertas

      Mercado Libre

      Mercado Libre es un marketplace de origen argentino que permite comprar y vender productos nuevos y usados de todas las categorías, con un amplio abanico de modelos y marcas. También muestra las opiniones de otros compradores para proporcionarte reseñas reales del artículo que te interesa.

      Además, Mercado Libre brinda la posibilidad de obtener ofertas y envíos gratuitos, permitiendo el pago con múltiples métodos, dependiendo de cuál sea el que más te convenga utilizar.