ÍNDICE

    Opiniones sobre los audífonos STF Aurum: ¿son buenos?

    ÍNDICE

      Artículo principal: Audífonos STF

      El mercado de audífonos ha experimentado un notable crecimiento, ofreciendo hoy una amplia gama de marcas y productos con diseños y funciones variadas, destinados a hacer más amena tu vida cotidiana. Sin embargo, es fundamental que aprendas a seleccionar el modelo más adecuado para ti.

      Con el propósito de orientarte en tu elección, hoy analizaremos los audífonos STF Aurum, teniendo en cuenta las opiniones tanto de usuarios como de especialistas en el sector. Además de proporcionarte información detallada sobre sus características, destacaremos sus beneficios e inconvenientes, facilitándote así la toma de decisiones.

      Por último, te sugeriremos varios sitios de internet donde podrás encontrar estos audífonos y muchas otras marcas similares, para que elijas el producto más apropiado según tus preferencias y presupuesto.

      ¡Acompáñanos en este recorrido!

      Mejores modelos

      SaleBestseller No. 1
      STF Audífonos De Diadema Inalámbricos Aurum, Conexión 5.0, Micrófono Incorporado para Llamadas,...
      • CALIDAD PARA CUALQUIER ACTIVIDAD: Los audífonos Aurum On Ear de conexión inalámbrica, son una excelente opción para que escuches tu música con un sonido extraordinario de calidad...
      • DISEÑO MODERNO Y CÓMODO: Su diseño moderno e innovador en tonos metálicos te permite combinar tus audífonos con cualquier outfit, además, con sus cómodas almohadillas ultrasuaves...
      • BATERÍA DE AMPLIA DURACIÓN: su batería te da hasta 10 horas continuas para que disfrutes tu música, pero si te quedas sin carga, no te preocupes, ya que su función dual te permite...
      • BOTONES CÓMODOS INTEGRADOS: Tiene botones de reproducción para que pauses o cambies de canción con tan solo unos clics
      Bestseller No. 2
      STF Audífonos inalámbricos TWS Icon | Batería De hasta 40 Horas | ENC Cancelación De Ruido...
      • LOS AÚDÍFONOS IDEALES: ¡Descubre los audífonos Icon de STF, donde la diversión y la música se fusionan en una experiencia épica! Sumérgete en un sonido de alta definición, con...
      • CANCELACIÓN DE RUIDO AMBIENTAL INCLUÍDA: La cancelación de ruido ambiental te brinda un oasis de tranquilidad para que te sumerjas por completo en tu música favorita.
      • LIBERTAD EN MOVIMIENTO: Los audífonos Icon son inalámbricos, lo que significa que podrás moverte sin restricciones mientras bailas al ritmo de tu playlist.
      • CONTROLES TÁCTILES INCORPORADOS: Además, su control táctil y micrófono integrado te brindan comodidad y versatilidad, permitiéndote ajustar el volumen y atender llamadas con solo...
      SaleBestseller No. 3
      STF Audífonos Inalámbricos Mini bit TWS | Resistente A Salpicaduras | Batería De Duración De...
      • DISEÑO CÓMODO Y COMPACTO: Los mini bit son los audífonos de conexión inalámbrica más pequeños que tenemos hasta ahora, son muy ligeros y cómodos que apenas sabrás que los...
      • DISEÑO PORTÁTIL: Podrás llevarlos a todos lados gracias a estuche portátil que cuenta con una pequeña correa para que la cuelgues en tu llavero o mochila; no te dejes engañar, ya...
      • BATERÍA DE AMPLIA DURACIÓN: tienen un sonido poderoso y una duración de batería de hasta 16 horas continuas con su estuche cargado para que no pares de escuchar tu música favorita,...
      • MICRÓFONO INCORPORADO: Cuentan con Micrófono para contestar llamadas y además cuentan con protección IPX4 resistentes a salpicaduras de agua.
      SaleBestseller No. 4
      STF Audífonos Dusk TWS | Micrófono Incorporado | IPX4 Resistente a Salpicaduras | 20 Horas*...
      • LIBERTAD EN MOVMIENTO: ¿Cansado de enredarte en cables como si estuvieras compitiendo en una carrera de obstáculos? ¡Pues dile adiós a eso gracias a los audífonos Düsk de STF, se...
      • TECONOLOGÍA TWS: Estos audífonos inalámbricos con tecnología true wireless te liberan de los cables y te permiten disfrutar de tu música favorita sin enredos. Además, con su base...
      • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Pero espera, eso no es todo. Con una batería de 20 horas de duración, podrás escuchar música durante 4 horas sin parar, y cuando se acabe la batería,...
      • MICRÓFONO INCORPORADO PARA LLAMADAS: Además, estos audífonos vienen con un micrófono incorporado, para que puedas responder llamadas sin tener que quitártelos y arruinar tu ritmo.
      Bestseller No. 5
      STF | Audífonos de Diadema Kun | Conexión Inalámbrica/Alámbrica | Batería 3.5 mm | Micrófono...
      • ¿Listo para llevar tu música al siguiente nivel? Con los audífonos inalámbricos Stf Kun On Ear, la fiesta comienza donde quiera que vayas.
      • Con una batería que no se rinde, disfruta de hasta 7 horas de pura euforia musical sin interrupciones.
      • Además, si la batería se agota no te preocupes ya que su función dual te permitirá conectar un cable 3.5 mm para seguir escuchando tus playlists del momento y con su micrófono...

      ¿Son buenos los audífonos STF Aurum?

      La marca mexicana STF se dedica a la fabricación de productos de electrónica integral que ofrecen una calidad intermedia, a pesar de comercializarse a precios bajos. Además de audífonos, en su catálogo encontrarás smartwatches, bocinas y artículos de gaming.

      Esta marca presta especial atención a la creación de diseños coloridos y llamativos, orientados a un público juvenil, ideal para utilizar en actividades del ámbito del entretenimiento. Sus productos están pensados para cubrir distintas necesidades sin que suponga un gasto excesivo.

      Centrándonos en sus modelos de audífonos, STF comercializa ejemplares inalámbricos, alámbricos, in-ear, de diadema y True Wireless, entre otros. Son artículos cómodos y livianos, que ofrecen un buen sonido para la reproducción de música.

      Aunque su calidad es buena considerando el precio, no destacan como los mejores audífonos del mercado, algo especialmente notorio en el material con el que están fabricados los modelos de diadema, que se perciben débiles al tacto.

      Por otro lado, los audífonos STF Aurum son inalámbricos y cuentan con un micrófono incorporado para responder llamadas. Se conectan mediante Bluetooth, pero también brindan la posibilidad de hacerlo mediante un cable de 3.5 mm.

      Además, su batería tiene una duración de aproximadamente 10 horas, con un alcance inalámbrico de 10 metros. Su diseño moderno y ergonómico permite usarlos cómodamente cuando lo desees.

      Otra característica de estos audífonos STF es que incluyen botones integrados y una entrada para tarjeta microSD. También puedes elegir entre colores metálicos como azul, gris, violeta, rosa y verde.

      En Amazon, este producto obtuvo una puntación de 4.4 estrellas de 5, con más de 3,800 calificaciones. Según las opiniones del público, destacan por su diseño, la duración de la batería (aunque algunos apuntan que dura menos que lo anunciado), la cancelación de ruido y el precio asequible.

      No obstante, se señala que los modelos de diadema no son tan cómodos y que si no estás acostumbrado a tener los oídos ajustados durante mucho tiempo, pueden causar molestias. El sonido que emiten tampoco es el mejor, pero dado su precio, es comprensible.

      Volviendo a la pregunta del comienzo, ¿son buenos los audífonos STF Aurum? Para responderla, hemos consultado un estudio de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que, aunque no evalúa este modelo en particular, da su opinión sobre los ejemplares E42402 de la misma marca.

      Estos audífonos tienen muy buena fidelidad y una excelente respuesta en frecuencia. También son resistentes a las caídas y la separación de canales es excelente, al igual que la relación señal a ruido. En comparación con un modelo similar de Huawei, STF tiene una ventaja significativa.

      Teniendo en cuenta esta información y las altas calificaciones de los usuarios, opinamos que los audífonos STF Aurum sí son una buena opción debido a su durabilidad y relación calidad-precio. Anímate a probarlos, sin gastar de más.

      Análisis y opiniones

      Diseño

      Un aspecto a considerar antes de elegir nuevos audífonos es el diseño. Los modelos de STF cuentan con formas y colores muy divertidos que podrás incorporar a tu outfit y combinar con tus prendas favoritas, dependiendo de tu estilo.

      Como es lógico, también depende del uso que les darás: no es lo mismo utilizar un modelo diseñado para entrenar que uno para jugar videojuegos. Por este motivo, la marca ofrece diversas posibilidades y es seguro que encontrarás lo que buscas.

      Los audífonos STF Aurum son inalámbricos y vienen en dos presentaciones: in-ear o de diadema. También están disponibles en colores metalizados variados muy atractivos. Sus usuarios calificaron la comodidad del diseño con un puntaje de 4.2 estrellas de 5 en Amazon, mientras que la posibilidad de ejercitarse fue calificada con un 4.

      Tecnología

      Es importante que conozcas cuáles son las especificaciones técnicas de estos audífonos o las de cualquier otro modelo antes de adquirirlos, para asegurarte de que sean capaces de cubrir tus necesidades. Esto incluye la conexión alámbrica o inalámbrica y su compatibilidad con distintos dispositivos.

      Por un lado, los audífonos STF Aurum de diadema cuentan con conexión inalámbrica 5.0 + EDR con un alcance de conexión de 10 metros y micrófono incorporado. Poseen función dual, entrada para microSD y cable de 3,5 mm. Al ser inalámbricos, tienen una batería que dura 10 horas.

      Por su parte, los modelos Aurum in-ear disponen de conexión inalámbrica versión 5.0 con un alcance de hasta 10 metros y están equipados con un micrófono que te permite responder llamadas mientras los utilizas. Asimismo, cuentan con sistema True Wireless, brindando una duración total de 16 horas, incluyendo las recargas realizadas con el estuche cargador.

      Calidad de sonido

      Se trata de un aspecto fundamental a la hora de adquirir nuevos audífonos, pero hay quienes buscan un sonido aceptable, mientras que otros compradores esperan calidad profesional de alta fidelidad y buen tratamiento de graves.

      Por supuesto, la calidad de sonido también impacta en el precio del dispositivo y lo ideal es adquirir un modelo que ofrezca una buena relación costo-beneficio. Es aquí donde más destacan los ejemplares de STF, teniendo en cuenta los comentarios de sus usuarios.

      Ambos modelos Aurum ofrecen una calidad aceptable por el precio económico, aunque no son lo mejor del mercado. En particular, los modelos de diadema ayudan a bloquear el sonido del exterior y resultaron mejores de lo que muchos esperaban por el precio.

      Como te decíamos, no son adecuados si buscas audífonos profesionales, ya que no reproducen con nitidez los sonidos graves y suenan mejor las voces que la música. Pero si buscas ahorrar dinero, son una excelente opción.

      Asistencia y garantías

      Si los audífonos STF presentan algún mal funcionamiento y reportas la incidencia dentro de los primeros 15 días hábiles desde su recepción, la compañía se compromete a revisar el producto y repararlo o incluso cambiarlo, en caso necesario.

      Para contactar con el servicio de Atención al Cliente, puedes llamar al teléfono 33 3615 0392 o enviar un correo electrónico a [email protected]. Además, si necesitas comunicarte con el soporte técnico, puedes llamar al 33 8995 2505 ext-6403 o escribir al WhatsApp 3321819661.

      Otra opción para contactar con este servicio es a través de e-mail a [email protected]. También puedes consultar la información disponible en la página web de STF mediante este enlace.

      Tipos y precios

       1 – Gamer

      Artículo principal: Mejores audífonos gamer

      Precios: $380 – $2,500

      Los audífonos gamer están diseñados especialmente para jugar videojuegos, ofreciendo un sonido de alta calidad e inmersión que mejora la experiencia del jugador. Además, cuentan con diseños coloridos y llamativos que complementan tus sesiones de juego.

      Dentro del catálogo de STF puedes encontrar modelos gamer más discretos, como los inalámbricos in-ear, y opciones más llamativas, como los alámbricos de diadema. Algunos cuentan con luces LED, diseño ergonómico, conexión USB y funciones especiales, como la posibilidad de vibrar.

      Aunque suelen ser más costosos que otros modelos, si eres amante de los videojuegos, la inversión vale la pena. Sin embargo, pueden no ser la mejor opción para actividades distintas al gaming.

      Ventajas
      • Sonido inmersivo de alta calidad
      • Ideales para videojuegos
      • Diseños ergonómicos y llamativos
      Desventajas
      • Más costosos que otros modelos
      • Poco sutiles
      • No son los más apropiados para el trabajo o la actividad física

      Ofertas de audífonos STF gamer

      2 – On-ear

      Precios: $180 – $5,700

      Los audífonos on-ear, también conocidos como supraurales, se colocan sobre las orejas. Su diseño es más compacto que los modelos over-ear y son menos pesados, lo que permite escuchar algo del sonido del ambiente.

      STF ofrece numerosas opciones de audífonos on-ear inalámbricos en su catálogo, con variedad de colores, desde pasteles hasta metalizados, y diseños simples o llamativos. También hay opciones alámbricas, ideales para el trabajo y la conexión a la computadora.

      Como ventaja, estos audífonos permiten aislarse del ruido del ambiente, aunque no totalmente, proporcionando una experiencia inmersiva ideal para escuchar música mientras viajas o caminas, sin riesgo de distraerte por completo.

      Ventajas
      • Livianos y cómodos
      • Aíslan del sonido exterior, aunque no completamente
      • Amplia variedad de diseños y características
      Desventajas
      • El sonido no es tan envolvente como los modelos over-ear
      • Pueden resultar incómodos tras un uso prolongado
      • Más costosos que otros modelos

      Ofertas de audífonos STF on-ear

      3 – In-ear

      Artículo principal: Audífonos in-ear

      Precios: $100 – $1,600

      Son los audífonos más pequeños y se colocan dentro del canal auditivo. Desde la popularidad de los AirPods de Apple, los modelos inalámbricos han ganado relevancia, conocidos como True Wireless Stereo (TWS).

      Su principal ventaja es el tamaño, que los hace ligeros y fáciles de transportar. Puedes optar por modelos alámbricos o inalámbricos, dependiendo de tus preferencias. Los primeros pueden limitar tus movimientos y enredarse con facilidad, mientras que los segundos necesitan batería y pueden extraviarse fácilmente.

      STF tiene una amplia oferta de ambos tipos en su catálogo, con diseños atractivos y colores llamativos para que elijas según tus preferencias Entre ellos se encuentran los modelos Aurum TWS, Icon, Neo Anc, Mini Bit, Dusk, Kun y muchos más.

      Ventajas
      • Tamaño reducido
      • Fáciles de trasladar y guardar
      • Buen sonido y aislamiento de ruido externo
      Desventajas
      • Pueden resultar incómodos tras un uso prolongado
      • Los modelos inalámbricos requieren batería
      • Los alámbricos se enredan con facilidad

      Ofertas de audífonos STF in-ear

      4 – Inalámbricos

      Artículo principal: Mejores audífonos inalámbricos

      Precios: $140 – $6,200

      Este grupo incluye todos los audífonos con batería recargable y conexión Bluetooth, prescindiendo de cables incómodos. Pueden ser de diadema, in-ear o True Wireless Stereo (TWS) y, dependiendo del modelo, ofrecen diversas funciones destacadas.

      La principal ventaja es la libertad de movimiento al no depender de cables, evitando enredos y que se rompan con facilidad. Puedes conectar fácilmente tu dispositivo, incluso a cierta distancia (hasta 10 metros aproximadamente).

      STF ofrece una amplia variedad en su catálogo para que encuentres el modelo que mejor se adapte a ti, con diseños divertidos y discretos. Aunque el sonido es relativamente bueno, los modelos de mayor calidad tienden a ser más costosos.

      Ventajas
      • Sin cables incómodos
      • Mayor libertad de movimiento
      • Fáciles de trasladar y guardar
      Desventajas
      • Requieren de batería para funcionar
      • Los modelos in-ear se pueden perder con facilidad
      • No son los más adecuados para jugar videojuegos

      Ofertas de audífonos STF inalámbricos

      Marcas similares

      1 – Redlemon

      Artículo principal: Opiniones audífonos Redlemon

      SaleBestseller No. 1
      Redlemon Audífonos Bluetooth Inalámbricos High Definition Tipo Diadema, Batería de Larga...
      • CONÉCTATE VÍA BLUETOOTH O AUXILIAR 3.5MM: Escucha música desde cualquier equipo de sonido. Posee tecnología inalámbrica para vincularlos al Smartphone sin enredos y también un...
      • CALIDAD DE AUDIO HIGH DEFINITION: La reproducción en sonido estéreo y la potencia que tienen crean una atmósfera envolvente que te transporta a un concierto. Además, la nitidez que...
      • EXTRAORDINARIO RENDIMIENTO DE LA BATERÍA: Sal de viaje o paseo sin preocuparte por la pila, la música no se detendrá. Con una capacidad de 200 mAh que te brinda hasta 8 horas de uso...
      • CONTESTA LLAMADAS, CAMBIA DE CANCIÓN Y MÁS: Ideales para utilizarlos en movimiento. Poseen un micrófono manos libres para responder llamadas y botones para controlar la reproducción...
      SaleBestseller No. 2
      Redlemon Audífonos Inalámbricos Bluetooth 5.3 con Cancelación de Ruido Activa (ANC) de 25dB Manos...
      • ACTIVE NOISE CANCELLING DE 4 MICRÓFONOS 25 DECIBELES: Escucha tu música sin interferencias y concéntrate en tus tareas o actividades, en interiores o exteriores. Sus cuatro...
      • MODO TRANSPARENCIA PARA ESCUCHAR TU ENTORNO: En esta modalidad, puedes sumergirte en tus melodías favoritas mientras permaneces sintonizado con el mundo exterior, sin dejar de estar al...
      • SONIDO ESTÉREO ULTRA HIGH-DEFINITION Sus controladores dinámicos de audio te harán vivir una experiencia auditiva realmente inmersiva. Realiza o recibe llamadas, disfrutando de una...
      • BLUETOOTH 5.3 INALÁMBRICO HASTA A 10 METROS DE DISTANCIA: Estos audífonos garantizan una conexión inalámbrica muy rápida y un consumo de energía bajo en cualquiera de sus...
      SaleBestseller No. 3
      Redlemon Audífonos Inalámbricos de Diadema Plegable Bluetooth 5.3, Sonido Ultra High Definition,...
      • DESCUBRE LA PROFUNDIDAD DE SU SONIDO HD: Su excelente calidad de audio te permite escuchar tus artistas preferidos con una nitidez y potencia electrizante. Disfruta un sonido estéreo...
      • BATERÍA RECARGABLE DE ULTRA LARGA DURACIÓN (¡HASTA 50 HORAS!): Te brinda hasta 50 horas de uso ininterrumpido para que escuches, de manera inalámbrica, tus playlists favoritas,...
      • DISEÑO OVER-EAR PLEGABLE ULTRA CÓMODO PARA LLEVARLOS A TODOS LADOS: Cuando no lo estés usando los podrás doblar y guardar en tu bolsa o mochila sin que ocupen mucho espacio. Ya no...
      • FUNCIONES DE MANOS LIBRES Y BOTONES PARA CONTROL DE REPRODUCCIÓN: Su función de manos libres es lo que necesitas para responder y colgar llamadas sin tener que desconectar los...

      Redlemon es una marca de origen mexicano con más de 15 años de trayectoria en el mercado y se encuentra entre las más elegidas por sus audífonos en México. La calidad de sonido que ofrecen es buena y están orientados al uso profesional y gamer.

      Considerada una marca de alta gama, Redlemon tiene productos de primer nivel a precios asequibles en comparación con otros. Los ejemplares más valorados de su catálogo son los audífonos gamer, que te permiten vivir una experiencia envolvente en cada sesión.

      Ofertas de audífonos Redlemon

      2 – Sony

      Artículo principal: Opiniones audífonos Sony

      SaleBestseller No. 1
      Sony Audífonos inalámbricos on-Ear WH-CH520 hasta 50 Horas de duración de batería, Negro...
      • Una experiencia de escucha diseñada para ti. Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) restaura los tonos armónicos y la intensidad que se pierden durante la compresión normal de la...
      • Batería para varios días. Con hasta 50 horas de duración de batería, puedes escuchar tu música favorita sin preocuparte por quedarte sin carga. Y si la batería de los audífonos...
      • Llamadas con una claridad cristalina. El micrófono integrado permite hacer llamadas con manos libres, así como unirse a una clase en línea o a una reunión de trabajo.
      • Conectividad multipunto. Estos audífonos con Bluetooth pueden usar esta tecnología para emparejarse con dos dispositivos al mismo tiempo. De esta manera, cuando llegue una llamada,...
      SaleBestseller No. 2
      Sony EX14AP Audífonos con micrófono In-Ear manos libres, Negro
      • Ligero para disfrutar de la experiencia definitiva de movilidad con música
      • Diafragmas de neodimio de 9 mm para un sonido potente y equilibrado
      • Cómodos audífonos de silicón de ajuste seguro
      • Rango de frecuencia 8 Hz-22 kHz
      SaleBestseller No. 3
      Sony WH-1000XM4 Audífonos inalámbricos con Noise Cancelling, Negro (Versión Nacional)
      • El procesador Noise Cancelling HD QN1, el sistema SoC de audio Bluetooth y el sensor de ruido dual te permiten escuchar sin distracciones
      • Optimizador personal de noise cancelling y optimización de la presión atmosférica
      • Control ambiental
      • Control ambiental

      Sony Group Corporation es una compañía japonesa de fama internacional dedicada a fabricar productos de electrónica, tanto de audio y video como de computación, de uso doméstico y profesional. Uno de sus artículos más destacados son los audífonos, con una amplia variedad de diseños y características.

      Esta marca sintetiza buena calidad y precios asequibles en equipos resistentes y de larga durabilidad. El sonido que emiten sus audífonos es nítido y están fabricados con materiales robustos, aunque también son modernos y ergonómicos.

      Ofertas de audífonos Sony

      3 – Skullcandy

      Artículo principal: Opiniones audífonos Skullcandy

      SaleBestseller No. 1
      Skullcandy Dime 3 Auriculares In-Ear Inalámbricos, 20 h de Autonomía, Micrófono, Compatibles con...
      • Sonido inigualable: entrena, relájate o sal a patinar con tus canciones favoritas. No te pierdas ningún detalle y disfruta de los bajos ¡a TOPE! Cada auricular dispone de un...
      • Última tecnología de sonido: el modo Stay-Aware te permite estar al tanto del mundo que te rodea. Los 3 modos EQ predeterminados optimizan el sonido para cualquier multimedia, y el...
      • Horas y horas de autonomía: Dime 3 está construido con una batería pequeña pero eficiente, que reduce su huella de carbono a menos de la mitad que otros auriculares. Ofrece 8 horas...
      • Con Tile, nada de pérdidas: la tecnología Tile de Skullcandy te permite rastrear con facilidad tus auriculares para que tus dispositivos siempre estén en un lugar seguro. Descárgate...
      SaleBestseller No. 2
      Skullcandy Hesh Evo Cascos Over-Ear Inalámbricos, 36 h de Autonomía, Micrófono, Compatibles con...
      • Sonido inigualable: con los potentes drivers de 40 mm y una acústica excepcional, tus melodías favoritas serán más claras que el agua. Por el módico precio de unos Hesh Evo se...
      • 36 horas de autonomía: cuenta con los Hesh Evo tanto si estas en medio de un largo viaje y no los puedes cargar, como en una maratón de videojuegos de 36 horas. Además, con una carga...
      • Un ajuste genial: Ames nos dice que son “blandos y afelpados. Se aprietan y ajustan muy bien por la parte superior y son muy cómodos en la zona que cubre tus orejas”. ¡Nosotros no...
      • Con Tile, nada de pérdidas: la tecnología Tile de Skullcandy te permite rastrear con facilidad tus auriculares para que tus dispositivos siempre estén en un lugar seguro. Descárgate...
      SaleBestseller No. 3
      Skullcandy Dime 2 Auriculares In-Ear Inalámbricos, 12 h de Autonomía, Micrófono, Compatibles con...
      • Sonido inigualable: entrena, relájate o sal a patinar con tus canciones favoritas. No te pierdas ningún detalle y disfruta de los bajos ¡a TOPE! Cada auricular dispone de un...
      • Horas y horas de autonomía: Dime 2 está construido con una batería pequeña pero eficiente, que reduce su huella de carbono a menos de la mitad que otros auriculares. Ofrece 3,5...
      • Con Tile, nada de pérdidas: la tecnología Tile de Skullcandy te permite rastrear con facilidad tus auriculares para que tus dispositivos siempre estén en un lugar seguro. Descárgate...
      • Un ajuste genial: aunque corras muy rápido, esquíes a máximo nivel, o te duermas en el sofá, los Dime 2 están diseñados para no caerse de tu oreja. También incluyen 3 tipos de...

      Skullcandy es una marca de origen estadounidense muy popular entre los millennials, ya que sus productos están orientados al público más juvenil, con diseños atractivos y divertidos. En su catálogo, puedes encontrar distintos tipos de audífonos con estas características para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

      Los modelos más elegidos son los inalámbricos, con batería de carga rápida, capaces de funcionar durante 24 horas. También cuentan con micrófono incorporado y se ajustan muy bien al oído. El sonido que reproducen es de alta calidad y poseen un software que te permite rastrearlos por si los pierdes de vista.

      Ofertas de audífonos Skullcandy

      4 – JBL

      Artículo principal: Opiniones audífonos JBL

      Bestseller No. 1
      JBL Tune 510BT - Auriculares in-Ear inalámbricos con Sonido Purebass, Color Negro
      • Sonido JBL Pure Bass
      • Transmisión inalámbrica Bluetooth 5.0
      • Hasta 40 horas de duración de la batería y carga rápida
      • Ligero, cómodo y plegable.
      SaleBestseller No. 2
      JBL Vibe Beam Audífonos Inalámbricos Bluetooth, Drivers 8mm, Reproducción 32 Horas, Resistentes...
      • Sonido JBL Deep Bass con Drivers de 8 mm que brindan graves profundos.
      • Conexión Bluetooth 5.2 para que disfrutes de tu música y llamadas con manos libres.
      • Hasta 32 horas de reproducción total. 8 horas en los audífonos y 24 horas en el estuche. Carga total en 2 horas.
      • Resistentes al agua y al polvo con certificación IP54, llévalos sin preocupaciones.
      SaleBestseller No. 3
      JBL Vibe Buds Audífonos Inalámbricos Bluetooth, Drivers 8mm, Reproducción 32 Horas, Resistentes...
      • Sonido JBL Deep Bass con Drivers de 8 mm que brindan graves profundos.
      • Conexión Bluetooth 5.2 para que disfrutes de tu música y llamadas con manos libres.
      • Hasta 32 horas de reproducción total. 8 horas en los audífonos y 24 horas en el estuche. Carga total en 2 horas.
      • Resistentes al agua y al polvo con certificación IP54, llévalos sin preocupaciones.

      JBL es parte de Harman, una de las compañías de Samsung, y se dedica especialmente a fabricar equipos de audio desde hace más de 70 años. Además de ofrecer buena calidad de sonido, sus audífonos tienen diseños innovadores y precios accesibles para la mayoría de los bolsillos.

      Entre los artículos más destacados se encuentran los modelos de diadema con conexión Bluetooth y una batería que funciona hasta 40 horas, la cual se puede cargar en tan solo 2 horas. Son sumamente prácticos y funcionales para escuchar tu música favorita siempre.

      Ofertas de audífonos JBL

      5 – Seasky

      Bestseller No. 1
      SEASKY Auricular Bluetooth inalámbrico Carga rápida Mini Auricular inalámbrico Bluetooth Agua...
      • La última Tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 están equipados con el chip Bluetooth 5.0 más avanzado, que proporciona una conexión más estable...
      • Caja de Carga Portátil de 300 mAh: los auriculares Bluetooth inalámbricos pueden funcionar durante 6 horas con una sola carga, la caja de carga puede cargar los auriculares Bluetooth...
      • Emparejamiento en un Solo Paso y Toque Inteligente: simplemente saque 2 auriculares inalámbricos Bluetooth de la caja de carga, y se conectarán entre sí y se conectarán...
      • IP7 a Prueba de Agua: nuestros auriculares deportivos inalámbricos están hechos de materiales impermeables de alta calidad, cuerpo de auricular de diseño multiproceso, prueba...
      SaleBestseller No. 2
      SEASKY Audífonos Inalámbricos de Diadema,Auriculares Bluetooth, Auriculares...
      • SEASKY Audífonos Inalámbricos de Diadema
      • Dispositivos compatibles: Apple ipad
      SaleBestseller No. 3
      CHEELOM 2023 Modelo Nuevo)Audífonos bluetooth , Audífonos Inalámbricos de...
      • 🔋【Carga inalámbrica】La caja de carga compacta se puede utilizar para cargar los auriculares Bluetooth en cualquier momento. Los auriculares inalámbricos compatibles con la caja...
      • 🔋【Fuerte rendimiento a prueba de agua】Los auriculares deportivos tienen una nueva generación de función impermeable IPX5, y el rendimiento a prueba de agua aumenta en un 30%,...
      • 🔋【Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad】Los auriculares inalámbricos Bluetooth adoptan la tecnología de procesamiento HD sin pérdidas, que puede proporcionar graves...
      • 🔋【Emparejamiento rápido】Los auriculares inalámbricos Cheelom tienen un chip Bluetooth 5.1 avanzado integrado, que puede proporcionar una conexión eficiente y estable entre su...

      En el catálogo de Seasky, puedes encontrar productos de audio de excelente calidad, como los audífonos de diadema inalámbricos con conexión Bluetooth que resultarán muy cómodos para escuchar música, jugar videojuegos o ver películas.

      Este modelo también posee una batería de larga duración y sonido de alta fidelidad. En Amazon, han obtenido una puntuación de 4.2 estrellas de 5, con más de 3,000 calificaciones. Otro de sus beneficios es que cuenta con garantía por 3 años ante cualquier desperfecto de fabricación.

      Ofertas de audífonos Seasky

      ¿Dónde comprarlos en México?

      Amazon

      Si ya te has decidido por alguno de estos modelos de audífonos, queremos recomendarte comprar a través de la plataforma Amazon. Aquí puedes elegir entre cientos de ejemplares y marcas con una amplia variedad de precios, para que escojas un producto que realmente cubra tus necesidades.

      Como ventaja, además de brindarte importantes descuentos y envíos gratuitos, Amazon te muestra las calificaciones hechas por los compradores acerca de cada producto de tu interés. Si prestas atención a esta información, te evitarás grandes decepciones o sorpresas desagradables.

      Otro de sus beneficios es que brinda un excelente servicio de Atención al Cliente, capaz de asesorarte amablemente sobre cualquier tema o trámite referido a tu compra. Si tienes dudas, no dejes de ponerte en contacto con uno de sus representantes.

      Ver ofertas

      Mercado Libre

      Otra opción para comprar por internet de manera segura es Mercado Libre, un marketplace de origen argentino con miles de usuarios que tiene un catálogo infinito de productos y marcas en donde probablemente encontrarás lo que sea que busques.

      Este sitio brinda la posibilidad de comprar o vender artículos nuevos o usados, permitiéndote pagar con múltiples métodos y el paquete llega al domicilio o a la dirección que prefiera el cliente.