ÍNDICE

    Barra de sonido Samsung: mejores precios y opiniones de México

    ÍNDICE

      Articulo principal: Mejores barras de sonido

      Ésta empresa es una de las más grandes compañías multinacional en el mundo de la electrónica y de las tecnologías de la información, con sedes en distintas partes del mundo. La tecnología de punta y última generación que emplean en la elaboración de sus artículos, hace que éstos sean altamente recomendables, lo cual se aplica con uno de sus productos estrella, que en este caso son las barras de sonidos.

      Comparativa de modelos

      Como sabemos que las barras de sonidos pueden ser algo similares, te traemos una tabla que compara los distinto modelos, de esta forma podrás ver las características que cada una posee y ayudará a realizar una compra más acertada que cubra tus necesidades.

      Modelo
      Barra de sonido Samsung HW-Q600A/ZX
      Barra de sonido Samsung HW-T400/ZX
      Barra de sonido Samsung HW-A450/ZX
      Imagen
      Barra de sonido Samsung HW-Q600A/ZX
      Barra de sonido Samsung HW-T400/ZX
      Barra de sonido Samsung HW-A450/ZX
      Inalámbrica
      Mando
      Cable HDMI
      Duración de las baterías
      No aplica
      No aplica
      No aplica
      Garantía
      Garantía de 1 años
      Garantía de 1 años
      Garantía de 1 años
      Modelo
      Barra de sonido Samsung HW-Q600A/ZX
      Imagen
      Barra de sonido Samsung HW-Q600A/ZX
      Precio
      Inalámbrica
      Mando
      Cable HDMI
      Duración de las baterías
      No aplica
      Garantía
      Garantía de 1 años
      Comentarios
      Modelo
      Barra de sonido Samsung HW-T400/ZX
      Imagen
      Barra de sonido Samsung HW-T400/ZX
      Precio
      Inalámbrica
      Mando
      Cable HDMI
      Duración de las baterías
      No aplica
      Garantía
      Garantía de 1 años
      Comentarios
      Modelo
      Barra de sonido Samsung HW-A450/ZX
      Imagen
      Barra de sonido Samsung HW-A450/ZX
      Precio
      Inalámbrica
      Mando
      Cable HDMI
      Duración de las baterías
      No aplica
      Garantía
      Garantía de 1 años
      Comentarios

      ¿Son buenas las barras de sonido Samsung?

      La respuesta a esta pregunta es un rotundo si. Éste producto es sumamente eficiente si se busca mejorar un poco el sonido de un SmarTv, son perfectos en cuartos medios, el sonido es de calidad. Profeco nos da la recomendación de conectar la barra de sonido directamente con un cable de sonido óptico para no tener retraso en la pantalla (imagen-sonido) por el bluetooth, además los bajos y sonidos no se distorsionan con un volumen alto.

      Modelos más populares

      Con la finalidad de que puedas conocer un poco más sobre la variedad que existe en las barras de sonidos de la marca Samsung, te presentamos la siguiente lista, en la cual podrás encontrar algunos de los artículos más conocidos de la marca.

      Consideraciones de compra

      Para realizar una compra que sea realmente efectiva y se adapte de manera adecuada a las necesidades que se puede tener, debemos saber que hay algunos puntos de relevancia que no podemos pasar por alto, puntos tales como lo que te mencionaremos a continuación.

      Subwoofer

      Es el nombre que se le da a un parlante, que se dedica a la reproducción de frecuencias de audio de tono bajo. Los subwoofer pasivos, se denominan  «pasivos» porque necesitan ser alimentados por un amplificador externo o un receptor de audio/video y esto se debe a que necesita de más potencia para reproducir los sonidos de baja frecuencia. Por otro lado, el subwoofer accionado o sub-activo, es aquel que combina el parlante y un amplificador y de esta forma ofrece un rendimiento óptimo.

      Uno de los modelos que presenta esta característica es el HW-A450/ZA, haciendo que sea un poco más atractivo para los amantes de la calidad de sonidos.

      Sincronía de sonido

      Las barras de sonido Samsung, ya poseen una potencia de sonido increíble para disfrutar de los audios a una calidad de sonido muy buena, pero debemos informarte que eso se puede mejorar con la tecnología de sincronía de sonido creada por Samsung, podemos ver dicha característica en modelos como Q800T o el Q60T.

      Diseño

      Si eres una de las personas que te gusta pasarla bien utilizando una barra de sonido, pero te preocupa el espacio en tu sala, te informamos que no tienes nada que temer, ya que los diseños de las barras de sonido Samsung son delgados y encaja perfectamente en la parte inferior de tu televisor. Así tienes la libertad para definir la distribución de los elementos y lograr una armonía entre decoración  y el espacio de tu hogar.

      Uso

      Al contar con una conexión vía bluetooth integrada, utilizar las barras de sonido Samsung es algo sumamente sencillo, además de que en su mayoría estos productos cuentan con un manual de instrucción que facilitan aún más la utilización e instalación sin necesidad de un soporte técnico.

      Precios, ventajas y desventajas

      Cuando se trata de la relación entre el costo y la calidad de un producto, Samsung nos brinda una de las mejores ya que sus precios van desde los $2.000 hasta los $15.000.

      Ahora bien, a continuación te mostraremos los pros y contras de estos productos.

      Ventajas
      • Precio accesible.
      • Excelente calidad de audio.
      • Mando a distancia.
      Desventajas
      • Pueden ser algo delicadas.

      Asistencia y garantía

      Para la tranquilidad del comprador, Samsung ofrece garantía en todos sus productos de 1 año.

      Puede comunicarse con la empresa en caso de ser necesario a través de los números telefónicos que aparecen en la página oficial de la misma, para solventar cualquier duda que pueda tener.

      Situaciones que anulan la cobertura de la garantía;

      • El cliente no presenta copia de la factura de la compra
      • El certificado de garantía presenta información incompleta o alterada.
      • El periodo de garantía ha expirado.
      • Productos que presenten modificaciones no autorizadas en las especificaciones
      • Productos que presenten daño causados por uso inadecuado
      • Productos que presenten daños por condiciones de la naturaleza tales como terremotos, tormentas eléctricas, entre otros
      • Productos que presenten reparaciones por terceros no autorizados.

      Marcas similares

      Si sientes que aún no te convence la marca Samsung, tranquilo, te presentaremos algunas otras opciones que pueden ser de tu interés, por lo que no debes pasarlas por alto.

      Bose

      Articulo principal: Barra de sonido Bose

      Mejor modelo No. 1
      Conectividad Bluetooth de la barra de sonido Bose Smart Soundbar 300 con control por voz de Alexa...
      • Inigualable: esta elegante barra de sonido para TV, películas, música y juegos ofrece un sonido amplio, una claridad excepcional y unos graves intensos, además de un acabado en negro...
      • Rendimiento acústico: cinco transductores de rango completo brindan un sonido amplio y nítido, lo que la convierte en la barra de sonido perfecta para TV, películas, juegos y mucho...
      • Alexa integrado: Amazon Alexa y el Asistente de Google están integrados en esta barra de sonido inteligente para tener control por voz manos libres. Además, un sistema de micrófonos...
      • Control por voz para TV: la exclusiva tecnología Bose Voice4Video amplía tus funcionalidades de Alexa, lo que te permite controlar esta barra de sonido inteligente, tu TV y tu...

      Al ser una empresa posicionada de manera excelente debido a que son fabricantes de productos muy buenos en el ámbito del sonido como las barras de sonido, ofreciéndole a los compradores calidad, diseños cómodos y con una relación precio/calidad acorde.

      Ver más barras de sonido Bose

      Yamaha

      Articulo principal: Barra de sonido Yamaha

      SaleMejor modelo No. 1
      Yamaha YAS-109 barra de sonido con cnexión wifi y bluetoothcon 120w de potencia
      • Experimente el sonido característico de Yamaha con sus películas, su música y sus juegos favoritos, todo desde una barra de sonido que se coloca discretamente frente a su televisor o...
      • Conexión HDMI con tecnología ARC compatible con resolución 4k y entrada óptica digital para conectar equipos externos.
      • Olvidate de los cables gracias a la conexión inalámbrica Wifi y Bluetooth, y disfruta de tu música favorita
      • Con Alexa incorporado para el control de voz de tu barra de sonido, reproducir música, escuchar noticias, configurar alarmas y temporizadores, controlar dispositivos inteligentes para...

      Puede que ésta marca no sea una de las primeras que viene a tu mente cuando se trata de barras de sonido, pero eso no implica que sus productos no sean buenos, ya que según los compradores y algunos expertos, estos artículos son duraderos, tienen un diseño cómodo y tienen una excelente calidad de audio.

      Ver más barras de sonido Yamaha

      Otras marcas

      Opinión final y dónde comprar barras de sonido Samsung

      Tenemos la plena seguridad de que, con toda la información que ha sido suministrada, podrás realizar una compra de manera segura y que ésta cubrirá todas sus necesidades. Por esa razón te invitamos a pasar por la tienda de amazon, en la cual encontrarás los mejores precios y ofertas de todo el mercado mexicano.

      Ver más barras de sonido Samsung