ÍNDICE

    Opiniones sobre las bicicletas Kubor: ¿es buena marca?

    ÍNDICE

      Artículo principal: Mejores marcas de bicicletas

      Si estás en búsqueda de una nueva bicicleta, es probable que hayas escuchado acerca de la marca Kubor. En este artículo vamos a revelarte cuál es el origen de sus productos, sus líneas más populares, sus características, ventajas y desventajas.

      Dado que nos interesa que realices la mejor compra, vamos a mencionarte otras marcas similares para que revises sus catálogos y elijas la bicicleta que mejor se adapte a tus necesidades. Finalmente, te recomendaremos algunos sitios online donde puedas comprar con descuentos y envíos gratuitos.

      ¡No te pierdas este artículo!

      Mejores modelos

      Bestseller No. 1
      KUBOR - Bicicleta híbrida redonda Medusa 700 de 24 velocidades
      • Las bicicletas híbridas de KUBOR son versátiles y fáciles de manejar para que puedas ir donde quieras. Han demostrado ser unas compañeras de viaje ligeras, divertidas y muy cómodas...
      • El modelo Medusa, es una bicicleta diseñada para un uso urbano, combinando características de las bicis de montaña y las de ruta, de ahí su nombre. Es ideales como medio de...
      • Es una bici híbrida versátil que prioriza el rendimiento, la comodidad y la utilidad. Tiene características como un cuadro de aluminio ligero, su tijera rígida es eficiente para...
      • Estas bicicletas están pensadas para usarse como medio de transporte diario. Se busca que sean eficientes y que brinden comodidad para el ciclista urbano. cuenta con una transmisión...
      Bestseller No. 2
      KUBOR Bicicleta Ruta Rodada 700 Pegaso Aluminio Carreras (Blanco)
      • La bicicleta de ruta o de carreras, son diseñadas para la velocidad. Sus características están pensadas para llevarte tan lejos y tan rápido como tus piernas lo permitan. Conquista...
      • La PEGASO50, combina las cualidades suaves y cómodas de un cuadro de aleación de aluminio, la horquillar cuenta con un rendimiento de calidad. Incluye una transmisión Shimano Tourney...
      • Bicicleta de ruta para adultos, eficiente para trayectos largos. Recomendada para ciclistas con estatura de 1.70 a 1.89 m, ya que, cuenta con un sistema de bloqueo en el sillín para...
      • Una bicicleta armada al 85%, por lo que es necesario armar llanta delantera, asiento y manubrio, ajustar velocidades y de frenos.
      Bestseller No. 3
      KUBOR Bicicleta De Montaña Aluminio Rodada 27 Shimano 21v (Amarillo)
      • Las bicicletas de montaña 27.5" son una opción con el tamaño de la rueda más versátil. El tamaño de la rueda es manejable en la pista, lo que la convierte en una bicicleta de...
      • La Calipso 3, es nuestra versión de bici mtb r27.5 con 21 velocidades. Su cuadro de aluminio la hace más ligera en el pedaleo de descenso o ascenso regulares. Diseñada para darte...
      • Bicicleta de montaña con poderosos frenos de disco mecánicos de gran agarre para ofrecerte una capacidad increíble para divertirte con grandes recorridos y paseos por caminos...
      • Una bicicleta armada al 85%, por lo que es necesario armar llanta delantera, asiento y manubrio, ajustar velocidades y de frenos.
      Bestseller No. 4
      KUBOR Bicicleta para Niño De Montaña Neon Rodada 20 LED (Rojo)
      • Luz LED integrada en el cuadro
      • Usos específicos para el producto: Sendero
      • Tipo de fuente de alimentación: Pilas AA
      Bestseller No. 5
      KUBOR Bicicleta para Niño De Montaña Neon Rodada 16 LED (Rosa)
      • Luz LED integrada en el cuadro
      • Usos específicos para el producto: Sendero
      • Tipo de fuente de alimentación: Pilas AA

      ¿De dónde es la marca Kubor? Su origen y trayectoria

      Kubor es una marca relativamente nueva que ha logrado ganarse un lugar en el mercado de las bicicletas de montaña. Sin embargo, esta no es su única oferta, ya que también comercializa modelos urbanos con atractivos diseños de vanguardia.

      Uno de sus aspectos más sobresalientes es la utilización de materiales de excelente calidad en la fabricación de sus bicicletas, todo ello a precios competitivos. Si te encuentras en la búsqueda de estos productos, no dejes pasar la oportunidad de considerar esta marca.

      Entre sus modelos más destacados se encuentra la bicicleta de aluminio de 27 pulgadas con suspensión bloqueable para montaña, ruedas de 27 pulgadas y frenos de disco. Los pedales también están fabricados en aluminio, ofreciendo una excelente tracción y durabilidad garantizada.

      Según sus usuarios, se trata de una bicicleta de gran calidad, aunque el armado puede ser un poco complicado para aquellos sin experiencia en el montaje. Por otro lado, es importante destacar que su calificación en Amazon es de 5 estrellas, lo que significa que todos sus usuarios han quedado satisfechos con su compra.

      En cuanto a la pregunta inicial sobre el origen de esta marca, debes saber que Kubor es mexicana. Por lo tanto, si te decides por una de sus bicicletas, estarás adquiriendo un producto de industria nacional.

      Análisis y opiniones

      Modelos

      Elegir el modelo de tu bicicleta es un paso fundamental a la hora de tomar una decisión de compra, así que te recomendamos dedicar tiempo a examinar catálogos y evaluar cuál es el mejor para ti. Por supuesto, deberás considerar el uso que le darás a este producto.

      Kubor ofrece una amplia gama de bicicletas para que las examines ante de tomar una decisión. Sus líneas incluyen Alpine -con 21 velocidades-, Calipso -con un diseño vanguardista-, Cosmo -con llantas de mejor agarre-, Mallory -con doble suspensión-, Medusa -con un cuadro de aluminio ligero y tijera rígida-, Pegaso50 -con transmisión Shimano Tourney-, Sierra -con un marco de aleación y horquilla de suspensión con bloqueo- y Volt Rider -con tecnología de última generación-.

      Estilos

      El estilo de la bicicleta que estás por comprar dependerá del tipo de ciclismo que practiques. No es lo mismo circular en la ciudad para ir al trabajo todos los días que subir una montaña o recorrer rutas largas. Para cada una de estas actividades necesitarás diferentes componentes y características.

      Kubor fabrica bicicletas de montaña en las líneas Alpines, Sierra, Calipso, Cosmo y Mallory, además de bicicletas urbanas como la Volt Rider, bicicletas de ruta como la Pegaso50 y bicicletas híbridas como la Medusa. Más adelante, te proporcionaremos información sobre las ventajas y desventajas de cada estilo.

      Materiales

      Según el material utilizado en su fabricación, las bicicletas tendrán una mayor o menor durabilidad y peso. Por supuesto, para tomar la decisión correcta, debes considerar el uso y el estilo de ciclismo que practicas, de lo contrario, podrías adquirir un modelo que no sea el más adecuado para ti.

      En particular, Kubor utiliza aluminio en la fabricación de sus bicicletas, un metal que no se encuentra en estado puro, sino que se extrae de la bauxita y necesita ser aleado con otros elementos para lograr rigidez y dureza. Los cuadros de aluminio comparten algunas características similares con los de carbono, como su resistencia.

      Como ventaja, el aluminio es un material más liviano que permite que el producto sea más ligero. Además, representa una opción económica en comparación con otros modelos.

      Asistencia y garantías

      Kubor ofrece garantía por defectos de fabricación en sus bicicletas, con la excepción de las partes plásticas del producto. Aunque no se especifica la duración exacta de esta cobertura, se menciona que, a partir de la fecha de la compra, dispones de dos días para comunicarte con la empresa y solicitar un cambio o devolución.

      Es importante tener en cuenta que el producto deberá estar en excelentes condiciones, sin usar, con todas las etiquetas adheridas, embalajes especiales y accesorios para poder solicitar el cambio. Además, es necesario conservar la factura original al momento de realizar la solicitud.

      Si tienes alguna consulta, puedes ponerte en contacto con el equipo de Atención al Cliente a través del correo electrónico [email protected]. Asegúrate de indicar el motivo del cambio, el artículo por el cual deseas realizar el canje, adjuntar fotografías o videos del producto, proporcionar el número de pedido y adjuntar el comprobante de confirmación de pago.

      Tipos y precios

      1 – De montaña

      Artículo principal: Mejores bicicletas de montaña

      Precios: $4,700 – $6,900

      Las bicicletas de montaña han sido diseñadas específicamente para recorrer terrenos montañosos o áridos, ya que poseen mayor resistencia en comparación con otros modelos y una suspensión capaz de absorber los golpes y desniveles de manera eficiente.

      Sus llantas más anchas ofrecen una mejor adherencia al suelo, lo que permite cambiar de marcha fácilmente para adaptarse a las pendientes, y proporcionan una mayor estabilidad durante el pedaleo.

      Como desventaja, estas bicicletas requieren un mayor mantenimiento que otros modelos y tienden a ser más pesadas si se utilizan en entornos urbanos. En el mercado encontrarás una amplia variedad de estos productos con diversas características y precios.

      Dado que las bicicletas de montaña son la especialidad de Kubor, en su catálogo encontrarás líneas como Alpines, Sierra, Calipso, Cosmo y Mallory, todas con excelentes opciones diseñadas para subir pendientes sin demasiado esfuerzo y mantener la estabilidad.

      Ventajas
      • Brindan mayor estabilidad que otros modelos
      • Diseñadas especialmente para andar en la montaña
      • Te permiten subir fácilmente
      Desventajas
      • Presentan dificultades para usarse en otros ámbitos
      • Necesitan más mantenimiento que otras bicicletas

      Ofertas de bicicletas de montaña Kubor

      2 – De ruta

      Artículo principal: Mejores bicicletas de ruta

      Precios: $3,600 – $6,000

      Las bicicletas de ruta, también conocidas como bicicletas de carreras, están diseñadas para alcanzar altas velocidades y, por lo tanto, se fabrican con materiales ultraligeros. Utilizan tecnologías avanzadas, como cambios electrónicos, entre otras características.

      Aunque la mayoría de estas bicicletas se fabrican con aluminio o fibra de carbón, también existen modelos en el mercado con cuadros de titanio o acero. Sus manubrios, conocidos como Dropbar, ofrecen posturas más cómodas y eficientes para pedalear. Otra característica distintiva de estas bicicletas son sus llantas delgadas.

      Por lo general, cuentan con entre 9 y 11 piñones, con velocidades espaciadas que ayudan a mantener una cadencia óptima. En particular, Kubor comercializa bicicletas de este estilo con cuadros de aluminio ligero y tijera rígida, con una geometría que favorece una postura erguida para mayor comodidad del ciclista.

      Ventajas
      • Son livianas y veloces
      • Aptas para realizar trayectos largos
      Desventajas
      • No son apropiadas para circular por caminos sin pavimento
      • No están diseñadas para cargar mucho peso

      Ofertas de bicicletas de ruta Kubor

      3 – Urbanas

      Precios: $5,800 – $6,200

      Estas bicicletas han sido diseñadas para proporcionar comodidad en cualquier entorno, sin importar el tipo de calzado o vestimenta que se use. Son resistentes y requieren poco mantenimiento, así que son una opción ideal para los desplazamientos urbanos, ya sea para ir al trabajo o a la escuela.

      Una de sus características más relevantes es el manubrio tipo porteur o north road, que se curva hacia el ciclista, facilitando una postura cómoda con la espalda recta y los brazos relajados. Por otro lado, sus cuadros son sumamente resistentes, aunque tienden a ser más pesados que otros modelos.

      Entre los rasgos distintivos de estas bicicletas también se encuentran las salpicaderas y el rack trasero. También cuentan con ruedas más anchas y resistentes, de 28” y 26”. En cuanto a la velocidad, se pueden encontrar modelos con entre 1 y 7 cambios internos.

      Ventajas
      • Priorizan la comodidad del ciclista
      • No requieren demasiado mantenimiento
      • Permiten transportar cargas livianas
      Desventajas
      • No son veloces como otros modelos
      • No son adecuadas para calles con desniveles o pavimento dañado

      Ofertas de bicicletas urbanas Kubor

      4 – Híbridas

      Precios: $5,800 – $8,800

      Finalmente, las bicicletas híbridas combinan características de los modelos de montaña, de ruta y urbanos, ofreciendo un medio de transporte versátil para disfrutar de paseos o hacer ejercicio. Dependiendo del modelo, algunas se asemejan a las bicicletas de ruta, mientras que otras se parecen más a las de montaña.

      Sus manubrios suelen ser rectos o de doble altura, al estilo de las bicicletas de montaña, aunque también hay ejemplares que permiten diferentes posiciones, como los de trekking. Además, se pueden ajustar para variar su ángulo según las preferencias del ciclista.

      Generalmente, las bicicletas híbridas priorizan la comodidad y permiten una postura erguida y relajada. Sus cuadros están fabricados en aluminio o fibra de carbono. El ancho de sus neumáticos oscila entre 32 y 40 mm. También cuentan con cambios externos y algunos modelos poseen transmisiones de cambios internos.

      Kubor ofrece varias opciones en bicicletas híbridas, como la línea Medusa, que presenta cuadros de aluminio ligero, tijera rígida y geometría que favorece una postura erguida con brazos relajados.

      Ventajas
      • Gran versatilidad en el uso
      • Con geometría cómoda
      • Aptas para usar en el pavimento o sobre la tierra
      Desventajas
      • No priorizan la velocidad
      • No son tan resistentes como los modelos de montaña

      Ofertas de bicicletas híbridas Kubor

      Marcas similares

      1 – Mercurio

      Artículo principal: Opiniones bicicletas Mercurio

      SaleBestseller No. 1
      Mercurio Bicicleta Ranger Pro R29 2020, Negra con Toque Naranjas y Grises, 29 Pulgadas
      • Rodada 29, 21 velocidades
      • Cuadro en aluminio nueva geometria, con suspensión delantera
      • Doble freno de disco mecánico
      • Rin doble pared
      Bestseller No. 2
      Mercurio Bicicleta Kaizer R29, para Hombre
      • Rodada 29, 21 velocidades
      • Cuadro en Acero con Suspensión Delantera
      • Rines en Aluminio y Frenos en "V"
      • Cambios Grip Shift
      Bestseller No. 3
      Fratello|Bicicleta de montaña Mercurio|24 Pulgadas Seven|Frenos V-Brake|Llantas de Aluminio|Todo...
      • ✅Frenos V para un frenado eficaz: Los frenos tipo V-brake (frenos en V) ofrecen un frenado eficaz y controlado, lo que es fundamental para mantener la seguridad en descensos y...
      • 🛑Freno delantero de disco mecánico: Proporciona un frenado potente y controlado, lo que mejora la capacidad de detención en terrenos exigentes y en condiciones climáticas...
      • ✅Cuadro de acero duradero: Proporciona solidez y resistencia, lo que le permite afrontar el estrés y los impactos de los terrenos de montaña, lo que la hace apta para diversas...
      • 🛑Rines de aluminio para durabilidad y ligereza: Son resistentes y livianos, lo que contribuyen a una conducción eficiente ya una mayor durabilidad, además de resistir la corrosión...

      La marca de bicicletas Mercurio se especializa en la fabricación de modelos deportivos y recreativos, ofreciendo una amplia variedad de ejemplares. Con una trayectoria de más de 50 años, esta compañía ha logrado posicionarse entre las más populares del país.

      Mercurio utiliza aluminio como materia prima para sus productos y ha diseñado artículos innovadores de larga vida útil, muy resistentes al paso del tiempo. Otro aspecto interesante de estas bicicletas es que sus precios son accesibles en comparación a los de otros ejemplares.

      Ofertas de bicicletas Mercurio

      2 – UrbanFit Pro

      SaleBestseller No. 1
      UrbanFit Pro - Bicicleta para Spinning, Estática - Disco de 7 kg - Monitor Electrónico, 6...
      • 🏠 FITNESS EN CASA: ¡Resultados impactantes desde casa! Esta bicicleta de spinning de UrbanFit Pro es excelente para el entrenamiento cardiovascular. Goza de los beneficios que la...
      • ✅ ENTRENAMIENTO EFECTIVO: Con esta bicicleta trabajarás cuádriceps, femorales, glúteos y pantorrillas de una manera cómoda. Ya no tendrás que desplazarte hasta el gimnasio para...
      • 🍎 CUIDA TU SALUD: Busca un espacio libre en tu habitación y disfruta de las actividades recreativas y funcionales que puedes hacer con esta bicicleta. Al ser una actividad de bajo...
      • ⭐ BIEN EQUIPADA: Cuenta con pedales ajustables de aluminio, un sistema de transmisión por banda y un sistema de tensión continua. Puede soportar un peso máximo de 130 kg.
      Bestseller No. 2
      UrbanFit Pro - Bicicleta para Spinning, Estática - Disco de 7 kg - Monitor Electrónico, 6...
      • FITNESS EN CASA: ¡Resultados impactantes desde casa! Esta bicicleta de spinning con disco de 7 kgde UrbanFit Pro es excelente para el entrenamiento cardiovascular. Goza de los...
      • ENTRENAMIENTO EFECTIVO: Con esta bicicleta trabajarás cuádriceps, femorales, glúteos y pantorrillas de una manera cómoda. Ya no tendrás que desplazarte hasta el gimnasio para...
      • CUIDA TU SALUD: Busca un espacio libre en tu habitación y disfruta de las actividades recreativas y funcionales que puedes hacer con esta bicicleta. Al ser una actividad de bajo...
      • BIEN EQUIPADA: Cuenta con pedales ajustables de aluminio, un sistema de transmisión por banda y un sistema de tensión continua. Incluye perilla para ajustar la resistencia. Puede...
      Bestseller No. 3
      UrbanFit Pro - Bicicleta Fija para Spinning - Bici Estática con Disco de 15 Kg - Monitor...
      • 🏠 FITNESS EN CASA: ¡Resultados impactantes desde casa! Esta bicicleta de spinning con disco de 15 kg de UrbanFit Pro es excelente para el entrenamiento cardiovascular. Goza de los...
      • ✅ ENTRENAMIENTO EFECTIVO: Con esta bicicleta de banda trabajarás cuádriceps, femorales, glúteos y pantorrillas de una manera cómoda. Ya no tendrás que desplazarte hasta el...
      • 🍎 CUIDA TU SALUD: Busca un espacio libre en tu habitación y disfruta de las actividades recreativas y funcionales que puedes hacer con esta bicicleta. Al ser una actividad de bajo...
      • 👀 MONITOR ELECTRÓNICO: Podrás medir diferentes funciones como velocidad, tiempo, calorías, pulso, distancia, hacer un scan e incluye el sistema ODO que lleva la cuenta los...

      En segundo lugar, UrbanFit Pro es una marca que se dedica al diseño y manufactura de bicicletas de montaña tipo vintage, con manubrio y cuadro de acero inoxidable, a precios competitivos. También ofrece máquinas fitness para uso doméstico o gimnasios, ideales para el entrenamiento diario.

      Además, fabrica bicicletas de spinning de gran resistencia y durabilidad, diseñadas para un uso rudo y profesional, con estructuras de acero inoxidable y diseños muy llamativos. Sea cual sea la opción que busques, no olvides consultar el catálogo de esta marca.

      Ofertas de bicicletas UrbanFit Pro

      3 – Turbo

      SaleBestseller No. 1
      Turbo Bicicleta Deimos 7 Negro, Rodada 27.5
      • Cuadro de aluminio 430mm
      • Suspension delantera
      • Cambio shimano tz
      • Mandos microshift doble boton
      SaleBestseller No. 2
      Turbo Bicicleta TX6.1 Negro, Rodada 26
      • Cuadro de aluminio 430mm
      • Suspension delantera
      • Cambio shimano tourney
      • Mandos shimano doble boton con palanca de freno aluminio
      SaleBestseller No. 3
      Turbo Bicicleta R24 TX4.1 Terra
      • Cuadro de aluminio XS 300mm
      • Cambio shimano tourney tz, Mando shimano tz
      • Multiplicacion aluminio 150mm 34T, Rueda libre 14-28T
      • Poste asiento, poste manubrio en aluminio

      La marca mexicana Turbo fue fundada en 1986 con el objetivo de fabricar bicicletas de diversos tipos. En el presente, ofrece una larga lista de modelos eléctricos, de ruta, de montaña, urbanos e infantiles, además de accesorios como canastas o timbres para personalizar tu elección.

      Uno de sus modelos más populares cuenta con un cuadro de aluminio de 430 mm, suspensión delantera, cambio Shimano Tourney y palanca de freno del mismo material. Sin importar el modelo que elijas, Turbo ofrece gran calidad e innovación en todas sus bicicletas.

      Ofertas de bicicletas Turbo

      4 – Mongoose

      Bestseller No. 1
      Mongoose Legion L10 - Bicicleta BMX para niños, Estilo última intervensión, para Principiantes,...
      • Legion L10 es una gran primera bicicleta BMX para principiantes con ruedas estándar de 20 pulgadas, la altura recomendada del conductor es de 4 pies 4 pulgadas a 5 pies 0 pulgadas
      • Marco de acero duradero Hi-Ten y soportes de freno extraíbles con longitud de tubo superior de 20 pulgadas
      • El tren de transmisión de una sola velocidad cuenta con manivela de acero forjado de una sola pieza de 170 mm con un plato de acero 25T y soporte inferior de bola suelta estadounidense
      • El juego de ruedas cuenta con neumáticos de 20 x 2.25 pulgadas montados en llantas de aluminio de una sola pared 36H con buje delantero de eje hembra de 3/8 pulgadas y buje trasero de...
      Bestseller No. 2
      Bestseller No. 3
      Mongoose Status 2.2 Bicicleta de montaña con Ruedas de 26 Pulgadas para Mujer
      • Material duradero
      • Muy conveniente
      • Fácil de usar
      • Producto de calidad

      Mongoose es una marca de origen estadounidense, creada en 1974, que se especializa en la fabricación de bicicletas con diseños resistentes y sistemas de suspensión total, ideales para circular cómodamente y con completa seguridad en terrenos escarpados.

      Entre sus modelos más destacados se encuentran las bicicletas BMX, muy elegidas por el público. Son ejemplares fabricados con aluminio y cuentan con frenos de disco hidráulicos en ambas ruedas para lograr una mayor capacidad de frenado.

      Ofertas de bicicletas Mongoose

      5 – Veloci

      Bestseller No. 1
      VELOCI Bicicleta Tutti Bunny Rodada 12 Rosa
      • El modelo Tutti Bunny rodado 12, lo tiene todo, gran diseño y utilidad. La bicicleta ideal para salir a pedalear con tus amigas especialmente creada para niñas soñadoras y...
      • Tijera: Acero Hi-Ten R12, pintado con polvo electrostático
      • Tijera: acero hi-ten r12, pintada con pintura en polvo electrostática
      • Juego de dirección: Acero Hi-Ten 1"
      Bestseller No. 2
      VELOCI Bicicleta Haigo Rodada 24 Blanco
      • Cuadro: De Acero Hi-Ten R24, Pintado Con Pintura en Polvo Electrostatica
      • Tijera: De Acero Hi-Ten R24, Imit. Suspension Pintada Con Pintura en Polvo Electrostatica
      • Juego de Direccion: De Acero Hi-Ten 1 1/8"
      • Juego de Centro: De Acero Embalerado
      SaleBestseller No. 3
      chillaFish Charlie Glow, Beige
      • MI PRIMERA BICICLETA DE EQUILIBRIO: la mejor bicicleta de equilibrio ligera para niños de 18 a 48 meses. ¡Con Charlie, tu hijo o hija aprenderá a andar en bicicleta de verdad...
      • DEJA QUE BRILLE: las ruedas se iluminan cuando conduces para mayor diversión y visibilidad (no se necesitan pilas)
      • Asiento y manillar fácilmente ajustables: el asiento es ajustable de 11 a 14,6 pulgadas/28-37 cm y el manillar puede crecer de 18,9 a 20,1 pulgadas/48 a 51 cm
      • Estructura metálica ligera: solo 5,5 libras/2,5 kg: el peso ligero hace que la bicicleta sea fácil de manejar y entrena la motricidad gruesa de tu niño pequeño

      Uno de los fabricantes de bicicletas más importantes del país es Veloci, que cuenta con más de 4,000 puntos de venta en el territorio nacional. Aquí también puedes encontrar una amplia variedad de accesorios para personalizar tu bicicleta e incluso ofrece motocicletas si buscas mayor velocidad sin esfuerzo.

      El modelo Ghost Nautilus R20 de montaña es uno de los más elegidos por el público experimentado, ya que es ligero y resistente. Sin embargo, en su catálogo encontrarás muchas otras opciones para elegir.

      Ofertas de bicicletas Veloci

      ¿Dónde comprarlas en México?

      Amazon

      Si te han impresionado las bicicletas de Kubor, puedes adquirirlas de forma segura a través de la plataforma de Amazon en internet. Se trata de una página web de renombre a nivel mundial que ofrece grandes descuentos y envíos gratuitos. Cuenta con un extenso catálogo de modelos y marcas en todas las categorías, donde seguramente encontrarás lo que buscas.

      También te brinda la oportunidad de leer las opiniones de otros usuarios acerca del producto que te interesa, lo que te ayudará a evitar posibles decepciones a la hora de la entrega. Además, en Amazon puedes ver videos y fotografías reales del producto en términos de tamaño y funcionamiento, lo que te dará una mayor confianza en tu compra.

      Otro punto importante a destacar de Amazon es la excelencia de su servicio de Atención al Cliente. En caso de cualquier duda, sus representantes estarán dispuestos a orientarte para que tengas la mejor experiencia de compra posible.

      Ver ofertas

      Walmart

      En Walmart también encontrarás los productos de la marca Kubor y tendrás la opción de pagar utilizando diversos métodos, adaptados a tus posibilidades. Esta cadena de tiendas departamentales te brinda la comodidad de hacer tu pedido online y recibirlo por correo en la comodidad de tu hogar.

      Además, tienes la alternativa de retirar personalmente tu paquete en la sucursal más cercana a tu domicilio si así lo prefieres.