ÍNDICE

    Opiniones sobre los equipos de sonido Vamav:¿es buena marca?

    ÍNDICE

      Artículo principal: Mejores marcas de bocinas

      Si estás buscando un equipo de sonido, estás en el lugar correcto. En este artículo, nos sumergiremos en una revisión exhaustiva de los productos de la marca Vamav.

      Considerando las evaluaciones de usuarios y la experiencia de expertos en el campo, te proporcionaremos información detallada sobre los modelos más destacados de esta marca, sus rangos de precios, así como sus ventajas y desventajas.

      Además, si deseas explorar otras opciones, te presentaremos marcas similares a Vamav para ayudarte a elegir un producto que se adapte verdaderamente a tus necesidades. También te ofreceremos sugerencias de sitios web donde podrás comprar con los mejores descuentos y disfrutar de envíos gratuitos.

      En definitiva, nuestro objetivo es brindarte orientación para tomar decisiones acertadas al adquirir productos de audio. ¡Acompáñanos y conoce más sobre las marcas de tus productos favoritos!

      Mejores modelos

      Bestseller No. 1
      Vamav Bafle Profesional Amplificado 15" con DSP Nova15
      • Woofer 15"
      • 450W Rms
      • Dsp Integrado (Ormal, Dj, Voice, Live, Flat)
      Bestseller No. 2
      Vamav Bafle Amplificado Profesional Mercury DSP1501
      • reproductor MP3 USB SD BLUETOOTH DSP APP
      • potencia RMS 350w
      • amplificador clase D DSP
      Bestseller No. 3
      Alto Professional TS410- Altavoz PA Activo de 2000W 10" con Mezclador de 3 Canales, Streaming...
      • TrueSonic Power - Sistema PA activo de 2000 W con driver de baja frecuencia de 10 pulgadas y un driver de alta frecuencia de 1.4 pulgadas para un rendimiento excelente
      • Aplicación alta gratuita: compatible con iOS y Android para configuración remota y control sobre niveles Bluetooth, modos de uso de altavoces, selección de subtamaños y ecualizador...
      • Potentes funciones Bluetooth: transmite directamente desde tu laptop, teléfono o tablet y conexión de altavoces inalámbricos estéreo verdadero. Transmite a dos altavoces TS4 en...
      • 4 modos de uso de altavoces: los altavoces DJ incluyen ecualizador personalizado a través de la aplicación Alto para que puedas obtener el mejor sonido para cada aplicación
      Bestseller No. 4
      Alto Professional TX310 - Bocina amplificada de 350W con woofer 10" para DJ y músicos itinerantes,...
      • Bocina grande amplificada y potente: amplificador de potencia de 350W clase D de dos vías, bocina de nuevo diseño con una cobertura insuperable. Diseñada y perfeccionada en EE.UU.
      • Graves impactantes, agudos nítidos: driver LF (de baja frecuencia) de 10", bobina de voz de 1.5", driver de compresión HF (de alta frecuencia) con diafragma de titanio de 1"
      • Configuración simplificada: caja de altavoz ligera para un fácil transporte, configuración e instalación, adecuado para el montaje en mástil o el uso como monitor de cuña
      • Conectividad asegurada: entrada de micrófono/línea XLR balanceada, salida de enlace y control de volumen, limitador analógico integrado y circuito de protección frente a sobrecargas

      ¿Son buenos los equipos de sonido Vamav?

      Para responder a esta pregunta de la manera más objetiva posible, vamos a describir la información que encontramos en internet sobre Vamav, incluyendo opiniones sobre sus equipos por parte de usuarios y expertos.

      En principio, Vamav es una empresa importadora y comercializadora de equipos de audio profesionales, específicamente utilizados para espectáculos y entretenimientos. Este grupo incluye bafles, subwoofers, bocinas, equipamiento para DJ, micrófonos y cables para instrumentos.

      Entre sus sistemas de audio profesional destacan los bafles amplificados de 12”, con conexión Bluetooth, puerto USB y SD. También cuentan con la posibilidad de conectarse vía auxiliar, mediante un cable, como un dispositivo convencional.

      Con una impedancia de 8 Ohm, estos bafles obtuvieron una puntuación de 4.1 estrellas en Amazon por parte de sus compradores. En cuanto al sonido, detallan que reproduce bien los medios y altos, pero las frecuencias bajas no se escuchan correctamente.

      Algunos usuarios comentaron que recibieron cajas dañadas y ejemplares golpeados sin que su funcionamiento se viera afectado. Sin embargo, opinan que les parece un buen producto para usar en casa, teniendo en cuenta el precio.

      Aunque varios equipos de esta marca tienen una puntuación de 4 o más, es decir, alta, tanto en Amazon como en Mercado Libre u otros sitios similares, las calificaciones son menos de 10, así que no es un número representativo como para guiarnos y asegurarte de que se trata de una buena marca.

      Además, no posee un sitio web oficial que informe apropiadamente sobre cada producto que ofrece y brinde mayor confianza al comprador. En cambio, sí tiene cuentas de redes sociales con interacción baja, que tampoco nos brindan demasiados datos.

      Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, queda claro que Vamav no está entre las mejores marcas de audio, pero considerando el precio, sus equipos pueden ser útiles para salir de apuros. Si necesitas un equipo simple para uso doméstico y no esperas demasiado en cuanto a calidad, lo que ofrece Vamav es apropiado.

      Ahora bien, si estás en la búsqueda de un producto que reproduzca sonido de calidad, particularmente frecuencias bajas, lo mejor será que busques otras marcas. Aunque el precio sea más alto, la calidad del sonido lo valdrá.

      Análisis y opiniones

      Catálogo

      Como te mencionamos, en internet puedes encontrar el catálogo de productos comercializados por Vamav, en formato de archivo PDF, es decir, no permite la interacción, salvo su descarga. Entendemos que se trata de una pieza para distribuidores o mayoristas que puedan estar interesados en comercializar sus bocinas.

      Con un total de 44 páginas, en este documento puedes encontrar bafles, subwoofers, sistemas a dos vías, mixers, micrófonos y accesorios de esta compañía. También se detallan las características de cada equipo, aunque no se mencionan los precios.

      Variedad de productos

      Podemos decir que se trata de un catálogo variado en cuanto a equipos de gran tamaño para espectáculos y entretenimiento a gran escala. No obstante, notamos que Vamav no comercializa bocinas pequeñas con conexión Bluetooth portátiles para usar con dispositivos móviles.

      Tampoco ofrece audífonos, como lo hacen muchas de las marcas de audio. En este sentido, su variedad es relativa porque no abarca todos los perfiles de clientes.

      Página web

      Como se señaló anteriormente, no encontramos una página web oficial de Vamav. Sin embargo, este enlace agrupa sus cuentas de redes sociales oficiales, su catálogo digital, distribuidores en la Ciudad de México y en las zonas centro, norte y sur. Además, muestra por separado los equipos de línea Nova en detalle para que puedas visualizarlos.

      Tampoco cuenta con tienda oficial en internet y no es posible adquirir sus productos en línea, a menos que sea a través de Amazon, Mercado Libre u otros marketplaces similares.

      Asistencia y garantías

      Tampoco encontramos información acerca de la garantía de los productos de Vamav y esto es una desventaja porque no genera confianza en sus posibles clientes. De todas formas, lo ideal es consultar este dato al vendedor a la hora de elegir, ya sea de manera presencial o virtual.

      Como mencionamos anteriormente, Vamav brinda atención a través de sus canales online: su cuenta de Facebook, YouTube, Spotify e Instagram, además de su correo electrónico [email protected].

      Tipos y precios

      1 – Bafles

      Precios: $3,770 – $19,500

      Los bafles son equipos de audio de gran volumen compuestos por cajas que contienen una o varias bocinas. A su vez, pueden ser activos -con amplificador incluido dentro- o pasivos -sin amplificador-.

      Entre estos modelos, los bafles más comunes y recomendables son los activos, ya que no es necesario adquirir otro componente adicional para que funcionen de manera eficiente y potente.

      Su diseño es sencillo, su tamaño compacto y contienen mayor control del altavoz. No obstante, estos equipos requieren de mayor potencia y las frecuencias bajas no se reproducen con nitidez como en otros equipos.

      En su catálogo, Vamav ofrece bafles amplificados con DSP integrado, conexión Bluetooth, USB y SD de 12” y 15”.

      Ventajas
      • Poseen mayor volumen que otros equipos
      • Pueden contener amplificador interno y varias bocinas
      • De diseño sencillo y tamaño compacto
      Desventajas
      • Requieren de mayor potencia
      • Las frecuencias bajas no se reproducen con nitidez

      Ofertas de bafles Vamav

      2 – Subwoofers

      Precios: $7,600 – $21,800

      Estos equipos poseen dos funciones básicas: por un lado, permiten escuchar sin distorsión frecuencias que otros altavoces no alcanzan y, por otro, reproducir el sonido almacenado en las pistas de audio.

      Por lo general, los subwoofers se utilizan en los sistemas de cine en casa como una pieza fundamental, aunque otras personas los utilizan para mejorar la calidad del sonido global y de baja frecuencia, en particular.

      Como ventaja, estos aparatos reproducen de manera más realista los sonidos de disparos o explosiones en las películas y permiten disfrutar mejor la experiencia. Su calidad de sonido es mejor que la que viene por defecto en los televisores.

      Además, estos dispositivos son económicos en comparación a otros equipos y poseen distintos diseños entre los que puedes seleccionar el que mejor quede con la decoración de tu hogar. También cuentan con varias opciones de conectividad, como Bluetooth o HDMI.

      En el catálogo de Vamav encontrarás subwoofers de único altavoz como Terra de 15” y 18” o Terra 218, con dos altavoces de 18”. Por otro lado, la línea VSP ofrece equipos con altavoz único de 15” y 18” o dos altavoces de 18”.

      Ventajas
      • Reproducen sin distorsiones las frecuencias que otros equipos no alcanzan
      • Permiten escuchar pistas de audio almacenados
      • Ideales para conectar al TV para ver películas
      Desventajas
      • Requieren potencia externa
      • No reproducen tan bien las frecuencias medias o altas como otros equipos
      • No son la mejor opción para usar en reuniones o fiestas

      Ofertas de subwoofers Vamav

      3 – Sistemas amplificados a 2 vías

      Precios: $8,600 – $38,800

      En tercer lugar, los sistemas amplificados a dos vías han sido diseñados con el objetivo de alimentar pares de altavoces (delantero o trasero). Si son puenteables, también se pueden usar como amplificador central para subwoofer.

      Como el tamaño de su carcasa no es demasiado grande, suelen ser económicos, comparados con otros equipos. Además, están equipados con un procesador que emite un sonido característico en el que se aprecian de forma mucho más clara las notas altas.

      En esta categoría, Vamav ofrece los equipos Big Su-Hyper -sub 18” de neodimio y DSP, dos satélites y dos atriles-, Aura 12” -con subwoofer activo, conexión Bluetooth, MP3, lector de USB y SD- y Copper Twin -con dos subwoofers de 10” y dos satélites de cuatro bocinas-, entre otros.

      Ventajas
      • Más económicos que otros modelos
      • Buena calidad de sonido
      Desventajas
      • No reproducen con nitidez las notas graves
      • Difíciles de trasladar

      Ofertas de sistemas amplificados a dos vías Vamav

      4 – Drivers

      Precios: $400 – $1,600

      Son dispositivos muy eficientes a la hora de emitir sonidos debido a que minimizan la distorsión y la fatiga, gracias a la presión que ejercen por dentro. Con ellos podrás mejorar tu experiencia de audio en el automóvil.

      Los drivers dinámicos ofrecen una excelente calidad de audio, pero suelen ser costosos. Además, son polivalentes y no suelen requerir de un amplificador o DAC para reproducir un buen sonido.

      No obstante, una de sus desventajas es que, a volumen alto, las frecuencias más bajas se distorsionan. Además, funcionan gracias al desplazamiento de un imán, que suele ser limitado y es por eso que, a volumen alto, produce imprecisiones en el sonido.

      Vamav comercializa diferentes modelos de drivers DE82 8 -de 110w RSM-, DE250 8 -de 80w RSM-, HS44A -de 60w RSM- y HF34A -de 35w RSM-.

      Ventajas
      • Muy eficientes para reproducir sonidos
      • Minimizan la fatiga y la distorsión
      • Son polivalentes
      Desventajas
      • Los de buena calidad son costosos
      • A volumen alto, las frecuencias bajas se distorsionan

      Ofertas de drivers Vamav

      Marcas similares

      1 – Behringer

      Bestseller No. 1
      Behringer PK108 Sistema de Altavoces PA pasivos de 320 W de 8 Pulgadas
      • Sistema de altavoces de refuerzo de sonido PA pasivo de 350 vatios de alta potencia
      • Sistema ultra compacto y ligero que ofrece un excelente sonido incluso a niveles de presión de sonido extremos
      • El driver de excursión extremadamente potente de 8 pulgadas proporciona graves increíblemente profundos y potencia acústica
      • driver de compresión de 1 pulgada de última generación para una reproducción excepcional de alta frecuencia
      Bestseller No. 2
      Behringer B105D 50W Altavoz de monitor alimentado de 5 pulgadas
      • Altavoz PA activo de 50 W con mezclador de 3 canales
      • Controlador de 5 pulgadas (cada uno)
      • EQ 3-b
      Bestseller No. 3
      Alto Professional TX310 - Bocina amplificada de 350W con woofer 10" para DJ y músicos itinerantes,...
      • Bocina grande amplificada y potente: amplificador de potencia de 350W clase D de dos vías, bocina de nuevo diseño con una cobertura insuperable. Diseñada y perfeccionada en EE.UU.
      • Graves impactantes, agudos nítidos: driver LF (de baja frecuencia) de 10", bobina de voz de 1.5", driver de compresión HF (de alta frecuencia) con diafragma de titanio de 1"
      • Configuración simplificada: caja de altavoz ligera para un fácil transporte, configuración e instalación, adecuado para el montaje en mástil o el uso como monitor de cuña
      • Conectividad asegurada: entrada de micrófono/línea XLR balanceada, salida de enlace y control de volumen, limitador analógico integrado y circuito de protección frente a sobrecargas

      Fundada en 1989, la marca alemana Behringer se dedica a la fabricación de equipos de audio y cuenta con sucursales oficiales en más de 20 países. Comprometida con la calidad profesional a costos asequibles, esta empresa llega a más de 120 distribuidores y es una de las favoritas en cuanto a la relación costo-beneficio.

      Particularmente, en América Latina, los productos de esta marca tuvieron un recibimiento exitoso y lograron posicionarse entre los favoritos. En su catálogo, es posible encontrar bocinas amplificadas, equipos de audio profesionales para músicos y estudios de grabación.

      Aunque sus bocinas emiten sonido de calidad y sean accesibles para la gran mayoría de los bolsillos, no utilizan los mejores materiales para su fabricación y es por eso que en el mercado encontrarás artículos aún mejores.

      Ofertas de bocinas Behringer

      2 – LG

      Artículo principal: Opiniones bocinas LG

      SaleBestseller No. 1
      LG XBOOM Go XG7, Bocina Bluetooth Portátil a Prueba de Agua y Polvo, 24 Horas de Batería, 40W con...
      • [Sonido Más Claro y Potente] Experimenta el sonido extraordinario de XBOOM Go. Todas las nuevas unidades ofrecen graves profundos y crean una respuesta de alta frecuencia. Siente bajos...
      • [Aumenta la Diversión con un Sonido Más Fuerte] Con potente sonido de hasta 40 W puedes disfrutar de una experiencia de audio superior en todo momento, desde meditar hasta la fiesta...
      • [24 horas de Batería] Disfruta de tu música hasta por 24 horas. Tu fiesta seguirá con ambiente hasta el día siguiente e incluso puedes cargar tu teléfono con XBOOM Go.
      • [Uso en Interiores y Exteriores] Diseño resistente al agua y al polvo con IP67. Nunca tendrás que preocuparte por mantener la música en cualquier lugar al aire libre.
      SaleBestseller No. 2
      LG XBOOM XL7 - Bocina Bluetooth Portátil Ideal para Fiestas con 20 Horas de batería.
      • POTENTE SONIDO PARA TUS FIESTAS: Gran woofer para Calidad y Potencia de Sonido que ambientara todas tus fiestas
      • DYNAMIC BASS OPTIMIZE: Te permite disfrutar de un sonido perfectamente equilibrado en cualquier situación, sin distorsión de los bajos.
      • DYNAMIC PIXEL LIGHTNING: Ambienta tus fiestas con divertida iluminación con Texto, Patrones Coloridos o Animaciones de personajes
      • ILUMINACIÓN PERSONALIZABLE: Cambia de color la iluminación circular de la bocina a través de la App LG XBOOM.
      Bestseller No. 3
      LG XBOOM Go XG5 - Bocina Bluetooth Portátil a Prueba de Agua y Polvo, 18 Horas de Batería, 20W con...
      • [Sonido Más Claro y Potente] Experimenta el sonido extraordinario de XBOOM Go. Todas las nuevas unidades ofrecen graves profundos y crean una respuesta de alta frecuencia. Siente bajos...
      • [Aumenta la Diversión con un Sonido Más Fuerte] Con potente sonido de hasta 20 W puedes disfrutar de una experiencia de audio superior en todo momento, desde meditar hasta la fiesta...
      • [18 horas de Batería] Disfruta de tu música hasta por 18 horas. Tu fiesta seguirá con ambiente hasta el día siguiente e incluso puedes cargar tu teléfono con XBOOM Go.
      • [Uso en Interiores y Exteriores] Diseño resistente al agua y al polvo con IP67. Nunca tendrás que preocuparte por mantener la música en cualquier lugar al aire libre.

      Creada en 1947, la marca coreana LG es una de las más importantes a nivel mundial en electrodomésticos y tecnología innovadora. También ofrece una amplia variedad de equipos de audio, en la que destacan sus bocinas portátiles, barras de sonido, audífonos, bafles y mini componentes.

      Sus equipos de alta gama se fabrican en colaboración con Meridian Audio, una empresa británica pionera en psicoacúsica y tratamiento digital de sonido, muy importante en el desarrollo de estándares como el MQA (Master Quality Authenticated). Sus productos incluyen audífonos, bocinas portátiles y barras de sonido.

      Ofertas de bocinas LG

      3 – JBL

      Artículo principal: Opiniones bocinas JBL

      SaleBestseller No. 1
      JBL Bocina Portátil Charge 5 Bluetooth Negro
      • JBL Pro Sound con un controlador de excursión larga optimizado, tweeter separado y radiadores de graves dobles JBL
      • Batería de larga duración que ofrece hasta 20 horas de tiempo de reproducción
      • Lleva la carga contigo a cualquier lugar debido a su clasificación IP67 impermeable y a prueba de polvo
      • La función PartyBoost te permite emparejar dos altavoces compatibles con JBL PartyBoost juntos en estéreo o conectar varios altavoces compatibles con JBL PartyBoost*un sonido...
      SaleBestseller No. 2
      JBL Flip 6 Bocina Portátil Bluetooth Negro
      • Su Woofer de 20 W ofrece frecuencias bajas y medias excepcionales y el Tweeter de 10 W da frecuencias altas nítidas y claras
      • Te ofrece hasta 12 horas de reproducción con una sola carga. Tiempo de recarga de 2.5 horas por medio de USB-C
      • Conecta de forma inalámbrica hasta 2 dispositivos con su tecnología Bluetooth 5.1
      • Resistente al agua y al polvo con certificación IP67, por lo que puedes llevar tu bocina a cualquier parte
      SaleBestseller No. 3
      JBL PartyBox 110 - Altavoz portátil con Luces incorporadas, Sonido Potente y Graves Profundos
      • Potente sonido profesional original de JBL: tanto si estás en casa como al aire libre, la JBL PartyBox 110 hace que tu música sea increíble con dos niveles de graves profundos y...
      • 12 horas de tiempo de juego y diseño portátil: alimenta la fiesta todo el día o toda la noche. Con 12 horas de tiempo de reproducción y una batería recargable incorporada, el ritmo...
      • IPX4 a prueba de salpicaduras: ya sea que tus invitados estén bailando en la playa o bebiendo bebidas junto a la piscina, el JBL PartyBox 110 es IPX4 a prueba de salpicaduras por lo...
      • PARTYBOX APP: La aplicación JBL PartyBox hace que sea más fácil que nunca controlar tu música, actualizar la configuración y personalizar los colores y patrones de tu espectáculo...

      Con una larga trayectoria, la marca JBL comenzó con el diseño de productos de audio para el hogar y posteriormente evolucionó al mercado de las bocinas profesionales, equipos portátiles, para estudios, cinematografía y viajes, entre otros.

      Esta marca sobresale por la relación costo-calidad de sus productos, ya que son una buena síntesis entre diseño, audio y precio asequible. Uno de sus grandes logros fue ser la proveedora de sistemas de audio de compañías automotrices como Toyota y Ford.

      También reconocida como una de las mejores marcas de car-audio, JBL ofrece en su portafolio barras de sonido, bocinas portátiles, audífonos gamer y la línea Luxury, con calidad superior y diseño muy atractivo.

      Ofertas de bocinas JBL

      4 – Yamaha

      SaleBestseller No. 1
      Yamaha NS-AW150BL - Altavoces de 2 vías para interiores y exteriores (par, negro) - con cable
      • Woofer de 5" de alto rendimiento.
      • Control de bajos y agudos
      • Driver de agudos con corneta para agudos cristalinos
      • 5 "alto cumplimiento Polipropileno Mica Filled Woofer
      Bestseller No. 2
      Yamaha NS-AW190 BL Altavoz de Superficie y de Intemperie, color negro
      • Frecuencia de Respuesta 65 Hz a 40 Khz
      • Sensibilidad 85 db
      • Impedancia nominal de 6 ohms
      • Contiene base para colocarla en repisa y arnés con movilidad para colocar en pared
      Bestseller No. 3
      Yamaha NS-AW194 en interiores/exteriores Bocinas 2-way
      • Diseño simple y elegante
      • Amplia gama de posibilidades de instalación
      • Diseño práctico
      • Diseño de reflejo de graves bidireccional: potente woofer ofrece una respuesta precisa de frecuencia media/baja; altavoz de agudos de cúpula equilibrado garantiza una respuesta clara...

      Yamaha es una marca con mucha experiencia en la industria musical, tanto en instrumentos como en equipos de audio profesionales. Además, fabrica bocinas de alta fidelidad, categoría en la que ha introducido constantemente cambios innovadores.

      Reconocida por crear el primer monitor profesional con diafragma de berilio puro del mundo, Yamaha se volvió una marca respetada en el mercado. Posteriormente, lanzó un altavoz con woofer de abeto, capaz de emitir sonido de gran calidad, equiparable a la caja de resonancia de un piano de cola.

      Como verás, Yamaha es una excelente opción para comprar tu próximo equipo de audio, así que no olvides revisar su catálogo.

      Ofertas de bocinas Yamaha

      5 – Alto Professional

      Bestseller No. 1
      Alto Professional TX310 - Bocina amplificada de 350W con woofer 10" para DJ y músicos itinerantes,...
      • Bocina grande amplificada y potente: amplificador de potencia de 350W clase D de dos vías, bocina de nuevo diseño con una cobertura insuperable. Diseñada y perfeccionada en EE.UU.
      • Graves impactantes, agudos nítidos: driver LF (de baja frecuencia) de 10", bobina de voz de 1.5", driver de compresión HF (de alta frecuencia) con diafragma de titanio de 1"
      • Configuración simplificada: caja de altavoz ligera para un fácil transporte, configuración e instalación, adecuado para el montaje en mástil o el uso como monitor de cuña
      • Conectividad asegurada: entrada de micrófono/línea XLR balanceada, salida de enlace y control de volumen, limitador analógico integrado y circuito de protección frente a sobrecargas
      Bestseller No. 2
      Alto Professional TX308 - Bocina amplificada de 350W con woofer de 8" para DJ, músicos itinerantes,...
      • Bocina grande amplificada y potente: amplificador de potencia de 350W clase D de dos vías, bocina de nuevo diseño con una cobertura insuperable. Diseñada y perfeccionada en EE.UU.
      • Graves impactantes, agudos nítidos: driver LF (de baja frecuencia) de 8", bobina de voz de 1,4", driver de compresión HF (de alta frecuencia) con diafragma de titanio de 1"
      • Configuración simplificada: caja de altavoz ligera para un fácil transporte, configuración e instalación; adecuado para el montaje en mástil o el uso como monitor de cuña
      • Conectividad asegurada: entrada de micrófono/línea XLR balanceada, salida de enlace y control de volumen, limitador analógico integrado y circuitería de protección frente a...
      Bestseller No. 3
      Alto Professional TS410- Altavoz PA Activo de 2000W 10" con Mezclador de 3 Canales, Streaming...
      • TrueSonic Power - Sistema PA activo de 2000 W con driver de baja frecuencia de 10 pulgadas y un driver de alta frecuencia de 1.4 pulgadas para un rendimiento excelente
      • Aplicación alta gratuita: compatible con iOS y Android para configuración remota y control sobre niveles Bluetooth, modos de uso de altavoces, selección de subtamaños y ecualizador...
      • Potentes funciones Bluetooth: transmite directamente desde tu laptop, teléfono o tablet y conexión de altavoces inalámbricos estéreo verdadero. Transmite a dos altavoces TS4 en...
      • 4 modos de uso de altavoces: los altavoces DJ incluyen ecualizador personalizado a través de la aplicación Alto para que puedas obtener el mejor sonido para cada aplicación

      Alto Profesional es una marca fundada en el año 2000 que ofrece equipos de audio de buena calidad a precios asequibles para la mayoría de los hogares. Tanto sus diseños sofisticados como sus procesos de fabricación son innovadores y cumplen su función con gran eficiencia.

      En el catálogo de esta marca encontrarás numerosas bocinas amplificadas, con opciones de dos vías y de subwoofer que logran sonidos de calidad y están orientados a cubrir las necesidades de distintos perfiles de usuarios.

      Ofertas de bocinas Alto Professional

      ¿Dónde comprarlos en México?

      Amazon

      El mejor sitio para comprar bocinas es Amazon. Ya sea que optes por los productos de Vamav o cualquiera de las marcas que hemos mencionado anteriormente, en este portal web encontrarás todo lo que buscas, de manera sencilla.

      Además de ser reconocida a nivel mundial, esta plataforma es completamente segura y te permitirá obtener enormes descuentos, además de envíos sin cargo, cuando hagas tu pedido. También podrás ver las reseñas de cada producto y evitar grandes decepciones.

      Otro aspecto a considerar de esta compañía es que ofrece un excelente servicio de Atención al Cliente. Así que, ante cualquier duda que tengas, comunícate con un representante y seguramente te ayudará a resolverla rápidamente.

      Ver ofertas

      Mercado Libre

      Una segunda opción para comprar de manera segura por internet es Mercado Libre. Este marketplace argentino te permite comprar o vender productos nuevos o usados de manera sencilla a través de internet.

      Además de recibir numerosos métodos de pago, te muestra las opiniones de otros compradores para que tengas información real de sus características y funcionamiento.