ÍNDICE

    Opiniones sobre la licuadora T-fal Infinyforce 10: ¿es buena?

    ÍNDICE

      Artículo principal: Licuadoras T-fal

      ¿Buscas la pieza clave para dar un salto en la calidad de tus platillos? La licuadora, esa aliada incansable en la cocina, no solo simplifica la preparación de recetas dulces y saladas, sino que lleva tus creaciones a un nivel profesional en un abrir y cerrar de ojos.

      En esta ocasión nos enfocaremos en analizar a fondo la licuadora T-fal Infinyforce 10, basándonos en las experiencias y opiniones de sus usuarios. Nuestro objetivo es ayudarte a evaluar si se ajusta a tus necesidades específicas. Además de mencionarte sus ventajas, desventajas, rango de precios y características fundamentales, también te presentaremos otras marcas similares a T-Fal para que puedas continuar tu búsqueda.

      Para facilitarte aún más la elección, al final del recorrido te ofreceremos recomendaciones de sitios online con excelentes descuentos y envíos gratuitos.

      ¡Te invitamos a acompañarnos hasta el final en este análisis detallado!

      Mejores modelos

      SaleBestseller No. 1
      T-fal Licuadora Infinyforce XL 10 velocidades con vaso de vidrio de 2.2 litros, 550 W, con...
      • ALTAMENTE EFICIENTE: Incluye exclusiva Tecnología Powelix por lo que tiene 6 cuchillas de acero inoxidable que la hacen hasta 3 veces más eficiente (comparada con la Infiny Force...
      • MUY RESISTENTE: Al tener Acople Carbon Drive hecho con policarbonato, no se barre y no se oxida por lo que tendrá una mayor duración.
      • HAZ SMOOTHIES Y FRAPPES: Tiene una potencia de 550 W por lo que contiene un motor de alto desempeño que puede licuar inclusive hielos para hacer increíbles recetas como smoothies,...
      • GRAN CAPACIDAD: Tiene un vaso de vidrio templado de 2.2 L (capacidad útil de 1.4 L) por lo que puedes preparar licuados o frappes para toda la familia. Además, cuenta con 10...
      Bestseller No. 2
      T-fal Licuadora 8 Velocidades Ultraforce con vaso de vidrio de 2.2 litros, tiene una gran potencia...
      • GRAN CAPACIDAD: Tiene un vaso de vidrio templado de 2.2 L (capacidad útil de 1.4 L) por lo que puedes preparar licuados o frappes para toda la familia. Además, cuenta con 8...
      • ALTAMENTE EFICIENTE: Incluye exclusiva Tecnología Powelix por lo que tiene 6 cuchillas de acero inoxidable que la hacen hasta 3 veces más eficiente (comparada con la Infiny Force...
      • MUY RESISTENTE: Al tener Acople Carbon Drive hecho con policarbonato, no se barre y no se oxida por lo que tendrá una mayor duración.
      • FÁCIL LIMPIEZA: los componentes del vaso son desmontables, lo que permite un lavado de cuchillas más sencillo para una mejor limpieza.
      Bestseller No. 3
      T-fal Licuadora 2 Velocidades Powermix con Vaso de Vidrio de 1.25 litros, incluye una gran potencia...
      • FÁCIL LIMPIEZA: cuenta con 4 cuchillas de acero inoxidable Zelkrom desmontables para una limpieza sencilla y práctica.
      • GRANDES RESULTADOS: Cuenta con una potencia de 550 W y 2 velocidades que licúan hasta los ingredientes más duros.
      • SEGURA Y PRÁCTICA: Cuenta con acople de policarbonato por lo que no se oxida y no se barre. Además, contiene un bloqueo de seguridad para que tu experiencia sea única.
      • GRAN CAPACIDAD: Incluye un vaso de vidrio con capacidad de 1.25 litros por lo que podrás hacer con ella recetas para toda la familia.
      Bestseller No. 4
      T-fal Licuadora Powermix con vaso de vidrio de 1.25 Litros, cuenta con 8 Velocidades diferentes para...
      • ALTA CALIDAD: cuenta con 4 cuchillas de acero inoxidable Zelkrom enriquecidas con cromo, resistentes, que no se manchan ni oxidan, perfectas para procesar diferentes alimentos sin...
      • SEGURA Y PRÁCTICA: Cuenta con acople de policarbonato por lo que no se oxida y no se barre. Además, contiene un bloqueo de seguridad para que tu experiencia sea única.
      • GRAN CAPACIDAD: Incluye un vaso de vidrio con capacidad de 1.25 litros por lo que podrás hacer con ella recetas para toda la familia.
      • PREPARA INCREÍBLES RECETAS: cuenta con una gran potencia de 550 W y 8 velocidades diferentes por lo que podrás hacer frappes, smoothies y variedad de recetas para toda tu familia.
      Bestseller No. 5
      H + R Vaso de Vidrio Para Licuadora T-fal Infiny Force Completo
      • Vaso de vidrio
      • Capacidad 1.25 L.
      • Compatible con licuadora InfinyForce T-fal

      ¿Es buena la licuadora T-fal Infinyforce 10?

      Imagina una historia que comienza en 1857, cuando Grupo SEB da vida a una leyenda en el mundo de los electrodomésticos. ¿El protagonista? T-fal, un nombre que hoy resuena en más de 150 países, conquistando cocinas y corazones. Esta marca se ha convertido en un icono, líder indiscutible en un amplia gama de productos culinarios.

      Entre las especialidades de T-fal se encuentran los utensilios antiadherentes de cocina: desde cacerolas y sartenes hasta jarros y baterías completas en múltiples diseños. Son productos de buena reputación a precios aceptables que equipan tu cocina para todo tipo de recetas.

      Su catálogo también ofrece máquinas de preparación (picadoras, licuadoras y procesadoras), para desayuno (cafeteras, hervidores y tostadoras), línea Dolce Gusto (freidoras y sandwicheras), ollas, sartenes y ventiladores, entre otros productos.

      Dentro de su variedad de licuadoras, T-fal comercializa diferentes líneas: Infinyforce de 14 y 10 velocidades, BLD Power Mix 8 y 5 velocidades, Power Mix con jarra de plástico o vidrio, Blendforce y Perfect Mix + Tritán, por citar algunas.

      Como ya hemos mencionado, hoy nos enfocaremos en analizar la licuadora T-fal Infinyforce de 10 velocidades. Este producto cuenta con un vaso de vidrio de 2,2 litros, acople de policarbonato y 6 cuchillas de acero inoxidable con tecnología Powelix de alta eficiencia.

      Además, su larga vida útil, gracias a los materiales de fabricación, y gran capacidad permiten preparar licuados familiares en una sola operación. Con 10 velocidades, es ideal para mezclar y hacer postres, salsas, sopas y entradas, ofreciendo también función pulso para controlar el tiempo de licuado.

      Esta licuadora ha dejado satisfechos a sus usuarios, ya que su funcionamiento es excelente para preparar licuados, salsas y cremas deliciosas. Parte de sus clientes la recomiendan por su gran resistencia y diseño elegante.

      No obstante, algunas críticas mencionan la base de plástico poco rígida y su falta de potencia a altas revoluciones. A pesar de ello, cumple eficientemente con su función.

      Con más de 1,200 calificaciones, esta licuadora obtuvo un puntaje de 4.7 estrellas de 5 en Amazon, reflejando un alto nivel de satisfacción. También se evaluaron aspectos como su facilidad de uso (4.6 estrellas), mantenimiento (4.6) y limpieza (4.4).

      Por otro lado, la relación calidad-precio de este modelo obtuvo un puntaje de 4.6 estrellas por parte del público, convirtiéndola en una buena opción si buscas eficiencia y durabilidad sin gastar una fortuna.

      Entonces, volvamos a la pregunta inicial: ¿es la T-fal Infinyforce 10 una buena licuadora? Aunque la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no ha publicado estudios recientes al respecto, podemos decir que es un buen producto, respaldado por las altas y numerosas calificaciones de sus usuarios.

      Se trata de una herramienta confiable, fabricada por una marca con décadas de trayectoria y experiencia, que funcionará como esperas para realizar diferentes tareas. Además, tiene un diseño muy atractivo y ofrece distintos colores para elegir.

      Análisis y opiniones

      Velocidades

      Antes de adquirir una nueva licuadora, es crucial considerar la cantidad de velocidades que puede alcanzar el motor de esta máquina al girar. Esta variable está directamente relacionada con la consistencia y textura que se puede lograr al procesar los alimentos.

      El modelo Infinyforce posee un total de 10 velocidades diferentes, cada una capaz de producir una textura distinta al procesar los alimentos. Con esta máquina de T-fal, puedes preparar desde salsas martajadas y purés hasta sopas, frappés o smoothies, entre otras elaboraciones.

      Vaso

      Según tus necesidades, puedes elegir entre un vaso de vidrio de 2,2 litros o uno de 1,25 litros. Este recipiente puede resistir choques térmicos de hasta 80°C y sus partes son desmontables, facilitando así su limpieza.

      No obstante, si el vaso se cae o sufre golpes, lo más probable es que se rompa, por lo que deberás manipularlo con cuidado. Aun así, ten en cuenta que puedes conseguir un repuesto fácilmente en diversas tiendas.

      Funciones adicionales

      La licuadora Infinyforce de T-fal incluye la función Ice Crush, lo que significa que puede picar hielo o preparar granizados mediante el uso intermitente del motor. A diferencia de otras máquinas, esta permite preparar bebidas sin problemas.

      Además, para una mayor seguridad durante su uso, este modelo cuenta con un sistema de bloqueo que evita su funcionamiento si no se cumplen las condiciones necesarias. Esta función resulta especialmente importante en hogares con niños.

      Asistencia y garantías

      Todos los productos de la gama T-fal cuentan con un período de garantía de un 1 año. Si tu licuadora fue adquirida a través de un distribuidor autorizado y presenta algún desperfecto dentro de este plazo, puedes llevarla al Centro de Servicio más cercano para su reparación.

      En caso de que sea necesario reparar tu producto eléctrico una vez vencida la garantía, puedes consultar las preguntas frecuentes (FAQs) en la página web de T-fal o llevarlo a un Centro de Servicio Autorizado. Para encontrar su ubicación, ingresa aquí.

      Si tienes alguna duda o necesitas ponerte en contacto con la empresa, su número de teléfono es 55 52 83 93 54. También puedes visitar su sede ubicada en Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra No. 169, 9º piso, Col. Ampliación Granada, Ciudad de México.

      Asimismo, la página oficial de T-fal cuenta con un apartado de contacto en el que, mediante este formulario, puedes plantear tus preguntas y recibir una respuesta rápida.

      Tipos y precios

       1 – De vaso

      Artículo principal: Mejores licuadoras de vaso

      Precios: $480 – $3,000

      Estas licuadoras son las más comunes en el mercado y se caracterizan por tener un recipiente de vidrio o plástico donde se procesan los alimentos. Gracias a sus cuchillas afiladas, estas máquinas son capaces de batir, triturar y licuar prácticamente cualquier ingrediente de manera eficiente.

      Son útiles para procesar frutas, preparar licuados, cremas de verduras, malteadas e incluso tragos. La potencia y el número de velocidades disponibles varían según el modelo de licuadora que elijas.

      T-fal ofrece varios modelos de licuadoras de vaso, como se mencionó anteriormente. En esta categoría se encuentran las Infinityforce, Power Mix y Blendforce, entre otras.

      Ventajas
      • Ideales para preparar jugos y batidos
      • Menos ruidosas que otras máquinas
      • Variedad de funciones y modelos
      Desventajas
      • Más costosas que las licuadoras de mano
      • La limpieza puede ser complicada
      • Algunas no procesan ingredientes muy duros

      Ofertas de licuadoras de vaso T-fal

      2 – De mano

      Artículo principal: Mejores licuadoras de mano

      Precios: $750 – $1,350

      Las licuadoras de mano o inmersión se caracterizan por moler, triturar, mezclar y batir ingredientes en un recipiente, al pulsar un botón y sosteniéndolas con la mano. Tanto la potencia como el número de velocidades de estos dispositivos pueden variar según el modelo.

      En cuanto al recipiente utilizado por estas licuadoras, puede ser un vaso de plástico o vidrio. Son muy prácticas de usar y su limpieza es sumamente sencilla. Además, es más fácil obtener el resultado deseado con una de estas máquinas que con otro tipo de aparato.

      Como desventaja, se sienten algo frágiles y son más ruidosas que otros modelos. En el catálogo de T-fal encontrarás los modelos Turbomix Max 4 en 1 y el set Quickchef Quartize 5 en 1, para que escojas el que más te guste.

      Ventajas
      • Fáciles de usar y limpiar
      • No ocupan mucho espacio
      • Se pueden guardar en un cajón
      Desventajas
      • Se sienten más frágiles
      • Son más ruidosas
      • Generalmente usan vaso de vidrio

      Ofertas de licuadoras de mano T-fal

      3 – Power Mix

      Precios: $485 – $650

      Power Mix es una línea de licuadoras de vaso de T-fal que se caracterizan por tener 8 velocidades, con un vaso de 1,25 litros de capacidad, ya sea de vidrio o plástico. Aunque es más pequeña que la Infinyforce, es muy eficiente y también más económica.

      Sus clientes destacan su facilidad de uso, ensamblaje, limpieza y mantenimiento. Es un producto con buena potencia y menos ruidoso que otras máquinas, capaz de lograr buenas texturas y densidades.

      Otro aspecto destacado por los usuarios de esta licuadora es su bonito diseño, así como la posibilidad de elegir entre los colores rojo y negro.

      Ventajas
      • Más económicas que otras licuadoras
      • Fáciles de usar y limpiar
      • Menos ruidosas que otras máquinas
      Desventajas
      • Tienen menos cantidad de velocidades
      • Su capacidad es menor que la de otras licuadoras

      Ofertas de licuadoras T-fal Power Mix

      4 – Blendforce

      Precios: $2,240 – $2,250

      La licuadora Blendforce es la más costosa en el catálogo de T-fal. Se trata de una máquina de alto rendimiento que cuenta con 6 cuchillas de acero inoxidable y recubrimiento de titanio desmontables para facilitar su limpieza en apenas unos minutos.

      Con 700 W de potencia y 5 velocidades, esta licuadora logra preparaciones de diferentes texturas de manera exitosa para cualquier tipo de receta. Fabricada en acero inoxidable, tiene una capacidad de 1,75 litros.

      Para una limpieza más sencilla, todas las partes de esta licuadora se pueden quitar y volver a ensamblar sin complicaciones. Su diseño es muy atractivo y está disponible en color plateado, combinando con diferentes estilos de decoración.

      Ventajas
      • Robusta y duradera
      • Eficiente para lograr distintas texturas
      • Diseño y color sofisticados
      Desventajas
      • Precio elevado
      • Menor capacidad que otras licuadoras

      Ofertas de licuadoras T-fal Blendforce

      Marcas similares

      1 – Oster

      Artículo principal: Opiniones licuadora Oster

      SaleBestseller No. 1
      Oster Licuadora con Vaso de Vidrio y 6 Velocidades más Pulso
      • Motor de 800 W*
      • 6 Velocidades + Pulso
      • Boroclass: Vaso de vidrio resistente a ingredientes hirviendo
      • Acople metálico All-metal-drive
      SaleBestseller No. 2
      Oster® Licuadora Con Vaso De Vidrio Y Dos Velocidades Más Pulso Blstkagbpb
      • Motor cuatro veces más duradero de 550 W
      • Vaso de vidrio resistente a un choque térmico de 90°C, que te permite procesar ingredientes hirviendo sin necesidad de esperar a que estos se enfríen, capacidad de 1.5 litros para...
      • Dos velocidades con pulso alto y bajo
      • Acople metálico 10 veces más fuerte
      SaleBestseller No. 3
      Oster Licuadora ® De Dos Velocidades Con Pulso Y Vaso De Plástico Blstkapbpb
      • Motor cuatro veces más duradero de 550 W
      • Vaso de plástico, que te permite procesar ingredientes hirviendo sin necesidad de esperar a que estos se enfríen, capacidad de 1.25 litros (5 tazas) para preparar desde sopas hasta...
      • Dos velocidades con pulso alto y bajo
      • Acople metálico 10 veces más fuerte

      Oster es un referente internacional en materia de electrodomésticos de cocina de alta calidad, por lo que es probable que tengas alguno de sus productos en casa. Su catálogo incluye batidoras, hornos, cafeteras, lavadoras y secadoras, entre muchos otros ejemplares.

      Hablando específicamente de licuadoras, una de las más destacadas es la BLST3A, que cuenta con función 3 en 1 y un motor reversible capaz de mezclar, picar y pulverizar diferentes tipos de alimentos.

      Con un vaso de vidrio de 1,25 litros de capacidad, esta máquina incluye varios accesorios, como una picadora extra con cuchilla “S”, un vaso de acero inoxidable de 1,25 litros y uno de plástico mini con capacidad para 300 ml.

      Generalmente, los comentarios de los usuarios sobre este producto son positivos, destacando su utilidad, potencia y versatilidad.

      Ofertas de licuadoras Oster

      2 – Taurus

      Artículo principal: Opiniones licuadora Taurus

      Bestseller No. 1
      TAURUS HALEY | Licuadora con Vaso de 1.25 Litros | 350 Watts | 4 Velocidades | Acople Easy Fit con...
      • 🌪️ POTENCIA: Licua tus bebidas favoritas y prepara recetas deliciosas con sus 4 velocidades (2 continuas y 2 pulsos). 🍹
      • 🛡️ DISEÑO SEGURO: La tapa de cierre seguro con orificio dosificador de Haley te brinda tranquilidad mientras creas tus mezclas perfectas.
      • 💎 DURABILIDAD GARANTIZADA: Su sistema de acople Easy Fit asegura el vaso en su lugar, prolongando la vida útil y evitando desgastes.
      • 🧼 LIMPIEZA SIN ESFUERZO: Las cuchillas de acero inoxidable son desmontables, permitiéndote limpiar cada rincón fácilmente. ¡Y el vaso es apto para lavavajillas!
      SaleBestseller No. 2
      TAURUS GRANITE | Licuadora de Vidrio de 1L | 400 Watts 4 Velocidades | Cuchillas de Acero Inoxidable...
      • 🆓 SIN MEZCLA DE OLORES NI SABORES; vaso vidrio de 1 litro que no se mancha ni guarda olores
      • 🦾 VERSÁTIL: 4 velocidades (2 continuas y 2 pulsos) y 400 Watts de potencia
      • 💎 DURABILIDAD: Su sistema de acople Easy Fit asegura el vaso en su lugar, prolongando la vida útil y evitando desgastes.
      • 🧼 LIMPIEZA SIN ESFUERZO: Las cuchillas de acero inoxidable son desmontables, permitiéndote limpiar cada rincón fácilmente. ¡Y el vaso es apto para lavavajillas!
      SaleBestseller No. 3
      VALENCIA Taurus - Licuadora de 7 Velocidades -Licuadora de Vidrio 1.25 L- Pulsos y Velocidades...
      • Licuadora de 7.velocidades Vaso de vidrio de 1,25 litros
      • 7 velocidades (3 pulsos y 4 continuas) .Cuchillas desmontables de acero inoxidable
      • Tapa de cierre hermético con tapón dosificador. Embellecedor de acero inoxidable

      De origen español, la empresa Taurus fue fundada en la década de los sesenta y desde entonces ha comercializado una gran variedad de electrodomésticos de buena calidad y precios accesibles para la mayoría de los bolsillos.

      Presente en México, la oferta de esta marca incluye productos pequeños para la cocina, muy eficientes y confiables, ideales para preparar los mejores platos. Entre sus ejemplares se encuentran batidoras, procesadoras, sandwicheras, parrillas, quesadilleras y extractores de jugo, entre otros.

      Dentro de sus licuadoras más sobresalientes se encuentra la Blaze VII, la cual cuenta con dos motores independientes capaces de preparar dos recetas diferentes simultáneamente. Ofrece 4 programas automáticos, dos velocidades y la función pulso.

      Ofertas de licuadoras Taurus

      3 – Hamilton Beach

      Artículo principal: Licuadora Hamilton Beach

      SaleBestseller No. 1
      Licuadora Miltifunción Hamilton Beach 54221/14 velocidades/ 700 watts de potencia/ 3 años de...
      • Aplasta el hielo con facilidad: cuchillas patentadas de sable de hielo combinadas con un potente motor de potencia máxima de 700 vatios que aplastan el contenido rápidamente para...
      • Resultados suaves: las licuadoras ordinarias giran el contenido alrededor de las paredes del frasco, lo que puede dejar trozos enteros sin tocar por las cuchillas, pero nuestro sistema...
      • Tarro de vidrio resistente al calor: el tarro de vidrio de 40 onzas está probado por choque térmico para soportar cambios de temperatura extremos. Es perfecto para fiestas o hacer una...
      • Mezcla, puré, hielo triturado y más con porción sin goteo: 14 funciones de mezcla que maneja una variedad de necesidades de mezcla. Además, disfruta de servir sin desorden con una...
      SaleBestseller No. 2
      Hamilton Beach Licuadora Power Elite, con 12 Funciones, Vaso de Vidrio, 1.2 Litros, Negra...
      • Licúa, muele, pulveriza y tritura
      • Multifunciones: 12 opciones
      • Motor eficiente de 450 watts
      • Vaso de vidrio de 1.2 litros resistente a cambios de temperatura
      SaleBestseller No. 3
      Licuadora Profesional de Alto Rendimiento Power Max 1680 W/ 2.2 Caballos de Fuerza, 3 años de...
      • Motor de 1680 watt de potencia
      • El sistema de impulsión y las cuchillas totalmente metálicas de alta calidad brindan un rendimiento y una longevidad excepcional
      • Motor de 22,000 RPM
      • Calidad y rendimiento respaldados por nuestra garantía limitada de 3 años

      En tercer lugar, Hamilton Beach es una marca originaria de Estados Unidos que forma parte del mercado internacional de electrodomésticos desde 1910. Sus productos combinan calidad, precios asequibles y diseños elegantes de manera perfecta.

      Si buscas equipar tu cocina, Hamilton Beach ofrece una amplia gama de productos: desde hornos, microondas y licuadoras hasta batidoras, freidoras de aire y parrillas eléctricas, entre otros.

      Sus licuadoras, con larga vida útil y gran potencia, destacan por ser económicas y contar con cuchillas resistentes capaces de procesar los alimentos de 12 maneras distintas.

      Ofertas de licuadoras Hamilton Beach

      4 – Philips

      SaleBestseller No. 1
      Philips Potente Licuadora de 1200 Watts (1.6 HP) Vaso de Tritán capacidad 3L, 5 vel + Pulso. Mod....
      • Tecnología ProBlend 6 para obtener resultados más finos Tecnología ProBlend 6 para licuar y mezclar de forma eficaz.
      • Modo de pulso para mezclar y licuar Puede utilizar el modo de "pulso" para controlar cómodamente el grado de batido y el tiempo.
      • Indicador de nivel de agua y mango para facilitar el uso Indicador de nivel de agua y mango para facilitar el uso y el servicio.
      • Apto para lavavajillas, excepto la unidad principal y las cuchillas Todas las piezas se pueden lavar en el lavavajillas, excepto la unidad principal y la de montaje de la cuchilla....
      SaleBestseller No. 2
      Philips Multiprocesador de Alimentos HR7301/91 Sistema de cocina incluye Licuadora (750W 4 en 1)...
      • El nuevo robot de cocina serie 3000 HR7301 es perfecto para el día a día. Con un motor de 750 W de potencia y 4 accesorios, te ofrece versatilidad para crear recetas con excelentes...
      • Motor de 750 W de potencia para ofrecer un gran rendimiento Tecnología PowerChop para obtener los mejores resultados en todo momento
      • Recipiente de 1,5 litros de capacidad 2 posiciones de velocidad Utiliza la posición de velocidad adecuada para cada accesorio
      • Tecnología PowerChop Tanto si los ingredientes son duros como si deseas mezclarlos bien, la tecnología PowerChop puede ayudarte. Gracias a la forma de su cuchilla, el ángulo de corte...
      SaleBestseller No. 3
      T-fal Licuadora Infinyforce XL 10 velocidades con vaso de vidrio de 2.2 litros, 550 W, con...
      • ALTAMENTE EFICIENTE: Incluye exclusiva Tecnología Powelix por lo que tiene 6 cuchillas de acero inoxidable que la hacen hasta 3 veces más eficiente (comparada con la Infiny Force...
      • MUY RESISTENTE: Al tener Acople Carbon Drive hecho con policarbonato, no se barre y no se oxida por lo que tendrá una mayor duración.
      • HAZ SMOOTHIES Y FRAPPES: Tiene una potencia de 550 W por lo que contiene un motor de alto desempeño que puede licuar inclusive hielos para hacer increíbles recetas como smoothies,...
      • GRAN CAPACIDAD: Tiene un vaso de vidrio templado de 2.2 L (capacidad útil de 1.4 L) por lo que puedes preparar licuados o frappes para toda la familia. Además, cuenta con 10...

      Philips es reconocida a nivel mundial por sus electrodomésticos de alta calidad, precios accesibles, eficiencia y diseños atractivos. Una de sus licuadoras más elegidas cuenta con un vaso de tritán de 3 litros de capacidad.

      Esta licuadora ofrece 5 velocidades diferentes y función de pulso, permitiéndote lograr diversas densidades y texturas en una amplia variedad de alimentos. Esta función te brinda control sobre el tiempo y el grado de mezcla de manera sencilla.

      Además, la licuadora Philips de 3 litros está equipada con un indicador de nivel de agua y un mango ergonómico que facilita todo el proceso. Sus partes son aptas para lavavajillas, excepto la unidad principal y la de montaje de cuchillas.

      Ofertas de licuadoras Philips

      5 – Avera

      Bestseller No. 1
      Avera Licuadora de cocción LIC01P | Vaso de vidrio borosilicato 1.75 L | 12 programas automáticos...
      • ¿Te imaginas una licuadora que además cocine tus alimentos? ¡Con Avera es posible! Gracias a su multifuncionalidad mezcla, tritura, licúa, calienta y cocina. Su cocción a baja...
      • Versatilidad en la Cocina: 12 programas automáticos, incluyendo salsa, smoothie, leche vegana, jugos, sopas, y más.
      • Potencia y Eficiencia: Motor de cobre puro de 1200 W con 10 velocidades para una mezcla perfecta en todo momento.
      • Diseño Moderno: Control táctil de pantalla completa y diseño elegante que complementa cualquier cocina.
      Bestseller No. 2
      AVERA Blender, Licuadora Portatil con 2 Vaso Licuadora con Tapa (Listos para Llevarlos a donde...
      • ¿Corriendo a la oficina sin haber desayunado? Prepara tus licuados y smoothies favoritos en el camino con esta licuadora portátil.
      • Es muy fácil de usar: coloca el vaso en la base, presiona hacía abajo y gíralo para licuar.
      • Mezclar ingredientes duros es pan comido gracias a sus cuchillas de acero inoxidable.
      • Su base es resistente, se mantendrá estable al momento de licuar sin derramar nada.
      Bestseller No. 3
      AVERA Licuadora de Mano Inalambrica, Recargable, con Base (con Puerto de Carga USB-C) | Licuadora de...
      • ¡A preparar platillos deliciosos sin tanto esfuerzo! Con esta batidora de inmersión prepara batidos de proteínas, cremas, aderezos, salsas, guacamole, crema batida y mucho más.
      • Cocina sin cables: ponla a cargar y después estará lista para usarse sin tener que jalar un cable de conexión por toda la cocina.
      • Tiene un mango giratorio que se ajusta a 3 ángulos diferentes para hacer más cómodo su uso.
      • Incluye: cuchilla mezcladora, batidor, batidor de crema, mezclador de bebidas, batidor de globo, tazón para picar de 700 ml, vaso de 700 ml y su soporte.

      Por último, la marca Avera también ofrece varios modelos de licuadoras que puedes considerar al elegir una nueva máquina para tu cocina. Uno de sus modelos más sobresalientes es el portátil, diseñado para ser llevado cómoda y fácilmente a cualquier lugar.

      Se trata de la licuadora personal y portátil Blender, que incluye un vaso y una tapa, ideal para preparar desayunos en la oficina sin descuidar tu dieta. Para usarla, simplemente coloca el vaso sobre la unidad principal y presiona hacia abajo. Sus cuchillas de acero inoxidable te permiten licuar ingredientes duros sin problemas.

      Ofertas de licuadoras Avera

      ¿Dónde comprarlas en México?

      Amazon

      Si ya te has decidido por tu próxima licuadora o quieres continuar tu búsqueda, te recomendamos utilizar Amazon, una enorme tienda con buena reputación a nivel mundial que ofrece un listado casi infinito de productos y marcas para que escojas lo que más te convenga.

      Esta gran tienda online muestra las calificaciones y opiniones de cada comprador del producto que te interesa, brindándote información específica antes de realizar la compra. Esto te permite evitar equivocaciones al hacer tu pedido.

      Otra de sus grandes ventajas es que, ante cualquier duda o consulta que tengas, podrás ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente, que estará dispuesto a responderte amablemente y guiarte para que tu compra sea exitosa de verdad.

      Además, si buscas buenos descuentos y envíos gratuitos, no dejes de buscar la licuadora que mejor se adecúe a tus necesidades y presupuesto en Amazon.

      Ver ofertas

      Mercado Libre

      En segundo lugar, Mercado Libre es un marketplace que ofrece una amplia oferta de productos, tanto usados como nuevos, incluyendo las licuadoras T-fal. Aquí también tienes la posibilidad de ver las calificaciones hechas por otros compradores, lo que te da mayor certeza sobre cómo funcionará el artículo antes de comprarlo.