ÍNDICE

    Opiniones sobre los refrigeradores Dace: ¿es buena marca?

    ÍNDICE

      Artículo principal: Mejores marcas de refrigeradores

      El refrigerador es un elemento esencial en cualquier hogar, a menudo representando una inversión que conlleva meses de ahorro. Ante una inversión de esta envergadura, es crucial asegurarse de elegir un producto de excelente calidad y durabilidad.

      En este artículo, nos adentraremos en la evaluación de los refrigeradores de la marca Dace, basándonos en las experiencias de sus usuarios y el juicio de expertos en el campo. Más allá de destacar sus características principales y precios, revelaremos sus puntos fuertes y áreas de mejora.

      Si prefieres explorar más opciones, también te presentaremos otras marcas similares a Dace para que puedas realizar tu propio análisis. Asimismo, te guiaremos hacia plataformas online seguras que ofrecen descuentos atractivos y envíos gratuitos con tu compra.

      ¡Acompáñanos hasta el final para tomar la mejor decisión!

      Mejores modelos

      Bestseller No. 1
      Midea Refrigerador Single door 7 pies cubicos /190 L Jazz black Low Frost
      • Low Frost Cooling Box: ecnología de enfriamiento que evita se acumule hielo para un máxima utilización del espacio, junto a un sistema de deshielo semiautomático con charola de...
      • Dispensador de agua de 2.5L.
      • Parrilla de cristal templado y cajon multiusos.
      • Fresh Box: compartimiento de mayor tamaño perfecto para frutas y verduras
      Bestseller No. 2
      Refrigerador Frigobar para Bebidas Capacidad de 100 Litros, MTQ Refrigerador Pequeño para 118 Latas...
      • 【Portabilidad perfecta】Mini refrigerador multifuncional Compacto y portátil tiene una capacidad de 100 litros para bebidas (118 latas) para almacenar comida, bebidas, cerveza,...
      • 【Enfriador de bebidas】Este refrigerador de bebidas funciona con un potente pero silencioso compresor. Luz LED suave que hace que sea más fácil encontrar una bebida. El estante es...
      • 【Doble puerta de cristal】con puerta de cristal recortada de acero inoxidable. La puerta de cristal templado de doble panel y el sello hermético garantizan el máximo aislamiento....
      • 【Funcionamiento silencioso】Establece preferencias de temperatura e iluminación con solo tocar un botón,sistema avanzado de refrigeración y circulación de aire del...
      SaleBestseller No. 3
      Hisense RR33D6AGX1 Frigobar 3.3 p3 Color Silver Nueva plataforma 2022
      • Puerta reversible con cerradura
      • Capacidad de 94 litros (Refigerante R600 amigable con el medio ambiente ya que no daña la capa de ozono)
      • Charola para el agua de deshielo Control de temperatura. Parrillas de cristal templado de alta resistencia que te permiten acomodar de manera segura tus productos
      • Temperatura congelador min 0º max -6 º Temperatura min 0ª max 9º Manija integrada Patas ajustables
      SaleBestseller No. 4
      Midea Frigobar Low Frost 4 Pies Cúbicos / 105 L Lake Silver
      • Baja Acumulación de escarcha
      • Parrillas Cristal Templado
      • Anaquel para botellas de 2 L
      Bestseller No. 5
      Hisense RR63D6WBX Refrigerador 6.3 Pies con Dispensador de Agua Negro
      • Capacidad de 6.3 pies cúbicos
      • Cuenta con despachador de agua, congelador y ahorrador de energía.
      • Deshielo semiautomático.
      • Con un 10 porciento de ahorro de energía.

      ¿Son buenos los refrigeradores Dace?

      Antes de responder a esa pregunta, conozcamos más sobre la marca. Dace tiene más de 13 años de trayectoria en el mercado mexicano, creando productos con el objetivo facilitar la vida cotidiana de los clientes y mejorar su bienestar, manteniendo una buena relación precio-calidad.

      Principalmente destinados a retailers, mayoristas y distribuidores, los productos de Dace pertenecen a la categoría de línea blanca: en su catálogo encontrarás lavadoras, refrigeradores, dispensadores de agua, ventiladores, frigobares, hieleras y muchos otros electrodomésticos.

      Específicamente, Dace fabrica dos tipos de refrigeradores. El primero es de 7 pies³ (con capacidad para 178 litros) con dispensador de agua y charolas de cristal templado. Cuenta con un sistema de enfriamiento sumamente eficiente que utiliza gas refrigerante r600a, capaz de ahorrar energía.

      Además, este equipo tiene anaqueles de gran tamaño que proporcionan mayor espacio en la puerta y un amplio cajón para guardar verduras. El serpentín se encuentra oculto para evitar la acumulación de polvo y pelusas en la parte trasera.

      El segundo modelo de refrigerador que ofrece Dace es de 6 pies³ (con capacidad de 153 litros), con ppuerta de cristal negro (Glass Black Door) y sistema de enfriamiento con gas refrigerante ecológico r600a. Con un amplio espacio en la puerta, cajones de buen tamaño y charolas de cristal templado ajustables, cuenta también con tres anaqueles de diseño elegante.

      Además, este refrigerador cuenta con una puerta reversible para abrir por el lado preferido y su serpentín está oculto en la parte trasera para evitar la acumulación de polvo y pelusas. También incluye un recipiente para hielo y una huevera.

      El refrigerador más popular entre el público es el de 7 pies³ y, según el sitio web de Cotsco, sus usuarios lo han calificado con 4.6 estrellas sobre 5. Los aspectos más destacados son su tamaño, adecuado para familias pequeñas, su facilidad de uso, calidad y eficiencia.

      Aunque la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no ha publicado estudios recientes sobre los refrigeradores Dace, puede decirse que son buenos productos teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios.

      No obstante, es importante señalar que hay pocas calificaciones disponibles en internet y existen marcas mucho más consolidadas en este rubro, como LG o Samsung. Considerando que se trata de una inversión considerable, si buscas mayor tranquilidad y evitar riesgos, es preferible optar por productos más reconocidos.

      Análisis y opiniones

      Capacidad

      Antes de elegir un refrigerador, debes considerar cuál es la capacidad más conveniente para ti, tu familia y tu estilo de vida. Primero, piensa en la cantidad de miembros en tu hogar y reflexiona sobre si planeas aumentarla a corto o mediano plazo.

      Si sueles organizar eventos en casa con frecuencia, también es importante optar por un refrigerador con mayor capacidad. Por lo general, se calcula un mínimo de 110 litros por adulto, con un espacio extra para ocasiones especiales.

      En particular, los refrigeradores Dace tienen una capacidad de 178 litros o 153 litros, adecuados para familias pequeñas o personas que viven solas o en pareja. Si tu hogar tiene muchos miembros, estos modelos pueden no ser los más adecuados.

      Diseño

      Es recomendable elegir un refrigerador que armonice con el resto de tus muebles. En el mercado encontrarás productos en colores como gris, blanco o negro, así como diseños vanguardistas con inspiración vintage u otros estilos en tonos llamativos.

      Además, existen modelos de una o dos puertas, cuyo tamaño es mayor, con congelador en la parte superior o inferior, con o sin dispensador de agua y con puerta reversible o estándar. Por supuesto, cuanto más detalles tengan, mayor será el precio.

      Dace ofrece modelos en colores gris o negro, con dispensador de agua y puerta reversible. Sus diseños son muy elegantes y se adaptan a distintos estilos de decoración.

      Ahorro de energía

      Teniendo en cuenta que el refrigerador estará en funcionamiento permanente, es importante elegir modelos que ahorren energía y sean amigables con el medio ambiente. Por eso, existen diversos sistemas de enfriamiento.

      En particular, Dace pone a disposición del público dos modelos de refrigeradores que funcionan con un sistema de enfriamiento utilizando gas refrigerante r600a. Este componente natural tiene un bajo impacto en el calentamiento global y ayuda a reducir el consumo de energía.

      Asistencia y garantías

      Todos los productos de Dace cuentan con 1 año de garantía en caso de fallas o defectos de fabricación. Para validarla, deberás conservar el ticket de compra con el número de póliza correspondiente y comunicarte por teléfono al 5579081872, 557908187 o al 55-55168111.

      Si prefieres hacer una consulta de manera presencial, la ubicación de la empresa es Toltecas 139, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón 01180, CDMX. También puedes ponerte en contacto vía e-mail a [email protected] o [email protected].

      Tipos y precios

       1 – De una puerta

      Precios: $6,500 – $8,500

      Son los refrigeradores más comunes y también los más económicos. Su diseño es simple y son más eficientes en cuanto al uso de energía, es decir, trabajan menos que los de dos puertas para mantener el mismo nivel de temperatura.

      Además, estos modelos cuentan con mayor capacidad y son los más elegidos por las familias numerosas. Dependiendo de su diseño, pueden tener el freezer en la parte superior o inferior, y su principal desventaja es que requieren más espacio para poder abrir y cerrar la puerta.

      En el catálogo de Dace encontrarás este tipo de refrigeradores, con funciones simples y dos opciones en cuanto a capacidad: de 178 litros o 153 litros. Elige el que consideres más conveniente y disfruta de un electrodoméstico que te ayudará a ahorrar dinero.

      Ventajas
      • Son más económicos
      • Tienen mayor capacidad
      • Son más eficientes energéticamente
      Desventajas
      • Necesitan más espacio
      • Diseño poco innovador

      Ofertas de refrigeradores de una puerta Dace

      2 – De dos puertas

      Artículo principal: Refrigeradores duplex

      Precios: $10,000 – $160,000

      Este tipo de refrigeradores se caracterizan por contar con dos puertas y un diseño moderno. Tanto el frigorífico como el congelador tienen el mismo tamaño y altura, de manera que el acceso a los productos congelados resulta sumamente sencillo.

      Son electrodomésticos ideales para cocinas con espacio reducido y algunos poseen dispensador de hielo y agua en la parte frontal. No obstante, sus puertas y compartimentos suelen ser estrechos, lo que puede resultar incómodo para guardar fuentes de gran tamaño.

      Además, son productos más caros que los de una sola puerta y deben trabajar mucho más para mantener el nivel de temperatura apropiado. La marca Dace aún no tiene estos modelos de refrigeradores en su catálogo.

      Ventajas
      • Diseño moderno y elegante
      • Entran en cocinas pequeñas
      • Permiten un fácil acceso a la comida congelada
      Desventajas
      • Su precio es más alto
      • Menor eficiencia energética
      • Con compartimentos pequeños

      Ofertas de refrigeradores de dos puertas

      3 – Con dispensador

      Precios: $6,500 – $8,500

      En tercer lugar, los refrigeradores con dispensador son muy prácticos para beber agua o sacar hielo de manera sencilla sin tener que abrir la puerta constantemente. Con este dispositivo, siempre tendrás a mano agua fresca o hielo para tus bebidas.

      Generalmente, poseen diseños elegantes y modernos, con acabados en acero inoxidable o cristal templado. Además, cuentan con luces LED y una gran capacidad en su interior, siendo ideales para familias de más de 3 miembros.

      Sin embargo, estos refrigeradores ocupan mucho espacio en la cocina y necesitan conexión con una toma de agua, aunque algunos tienen depósitos independientes. Además, consumen más energía que otros ejemplares. En el catálogo de Dace, es posible conseguirlos con capacidad de 178 litros.

      Ventajas
      • Muy prácticos para sacar agua o hielo
      • Con diseños modernos y elegantes
      • De gran capacidad
      Desventajas
      • Suelen ocupar mucho espacio en la cocina
      • Necesitan conexión con una toma de agua
      • Gastan más energía que otros ejemplares

      Ofertas de refrigeradores con dispensador Dace

      4 – Frigobares

      Precios: $3,800 – $7,900

      Un frigobar es un mini refrigerador que tiene el tamaño ideal para ubicarlo en casi cualquier sitio sin problemas. Además de contar con un diseño elegante de colores llamativos, estos electrodomésticos poseen un sistema de refrigeración eficiente que permite almacenar bebidas con la temperatura que prefieras.

      Aunque son equipos pequeños, tienen diferentes capacidades y, por lo general, de esto depende su consumo energético, aunque suele ser menor que el de los refrigeradores comunes. Por supuesto, su principal desventaja es la capacidad reducida.

      En el catálogo de Dace es posible encontrar frigobares con capacidad de 45 litros a 90,5 litros, en diseños con inspiración retro y colores muy atractivos. Algunos poseen puertas transparentes o reversibles, con charolas de cristal templado y muchas otras características.

      Ventajas
      • Entran en casi cualquier lugar
      • Gastan menos energía
      • Diseños bonitos y llamativos
      Desventajas
      • Poca capacidad
      • Su uso puede ser incómodo

      Ofertas de frigobares Dace

      Marcas similares

      1 – Hisense

      Artículo principal: Opiniones refrigeradores Hisense

      SaleBestseller No. 1
      Hisense RT31D6ABX1 Frigobar Doble Puerta 3.1 pies cubicos (87 litros), color Negro, 3.1 Feet (2024)...
      • Iluminación LED2 puertas Puerta reversibleManija integrada en puertaVertical Patas ajustables
      • 3 anaqueles 1 compartimento XL (botella de 2 lt)2 parrilla de cristal templado1 cajón de frutas y verduras
      • 1 Bandeja de hieloCharola para deshieloDeshielo manual Congelador 4 estrellas
      • Gas refrigerante R600a87 litros 115V/ 60Hz dB 43
      Bestseller No. 2
      Hisense Refrigerador 7 pies con Dispensador de Agua Mod. RR63D6WRX1 Color ROJO
      • Compacto y moderno Este refrigerador de 7 pies es ideal, pero los espacios pequeños, pero sin sacrificar calidad, manteniendo los alimentos siempre frescos y cuenta con un dispensador...
      • Semi automático, Refrigerante R600a, Dispensador de agua, Control de Temperatura, Temperatura Congelador: Min. 0º Max. -6º, Temperatura Conservador Min 0º Max. 9º, Patas...
      • Para el deshielo, solo colocar el termostato en 0, presionar el botón de color azul y el refrigerador realizara la función, Empaque desmontable para una mejor limpieza.
      • Deshielo semiautomatico El sistema de deshielo de los refrigeradores semiautomáticos Hisense es tan sencillo que solo tienes que presionar un botón y el refrigerador hace todo.
      Bestseller No. 3
      Hisense RR63D6WBX Refrigerador 6.3 Pies con Dispensador de Agua Negro
      • Capacidad de 6.3 pies cúbicos
      • Cuenta con despachador de agua, congelador y ahorrador de energía.
      • Deshielo semiautomático.
      • Con un 10 porciento de ahorro de energía.

      La marca multinacional Hisense fue fundada en China en 1969 y gracias a sus productos más destacados, los televisores inteligentes, creció exponencialmente alrededor del mundo. También ofrece electrodomésticos de calidad superior, entre los que se encuentran sus refrigeradores.

      Considerados de gama alta, estos modelos cuentan con tecnología avanzada en refrigeración ventilada con dos motores: uno para el frigorífico y otro para el congelador. Sus ejemplares han sido bien calificados por los usuarios, quienes destacan el diseño y el ahorro de energía.

      Ofertas de refrigeradores Hisense

      2 – Midea

      Artículo principal: Opiniones refrigeradores Midea

      Bestseller No. 1
      Midea Refrigerador Single door 7 pies cubicos /190 L Jazz black Low Frost
      • Low Frost Cooling Box: ecnología de enfriamiento que evita se acumule hielo para un máxima utilización del espacio, junto a un sistema de deshielo semiautomático con charola de...
      • Dispensador de agua de 2.5L.
      • Parrilla de cristal templado y cajon multiusos.
      • Fresh Box: compartimiento de mayor tamaño perfecto para frutas y verduras
      SaleBestseller No. 2
      Midea Refrigerador Top Mount Low Frost 8 Pies Cúbicos
      • Low Frost: Tecnología de deshielo semiautomático que reduce la acumulación de escarchas.
      • Compartimentos separados para congelar y conservar.
      • Parrillas de cristal templado.
      Bestseller No. 3
      Midea Refrigerador Automático Top Mount 10 Pies Cúbicos con Dispensador de agua / 280 L Bru Steel...
      • Smart Sensor: 3 sensores multi-sensibles que regulan la temperatura interna acorde a las condiciones exteriores e interiores para conservar mejor los alimentos
      • Multi Air Flow: Flujo de aire en múltiples niveles que mantiene una temperatura estable en todos los compartimientos
      • Puerta reversible y jaladera oculta.
      • Dispensador de agua de 2.5L

      Otra marca a considerar es Midea, de origen chino, especializada en la fabricación de electrodomésticos con gran presencia en el país. En sus inicios, se concentró en el diseño de equipos de aire acondicionado, refrigeradores y electrodomésticos de bajo costo.

      Sus refrigeradores son de calidad media-baja y están lejos de parecerse a los de las marcas más importantes del rubro, pero son una excelente opción si cuentas con un presupuesto reducido o si quieres un producto para usar en una segunda vivienda, donde no tenga un trabajo demasiado exigente.

      Ofertas de refrigeradores Midea

      3 – Teka

      Bestseller No. 1
      Teka - Frigrobar TEKA MARCA ALEMANA RSR 10520 GBK Cristal Negro 4 pies (113 litros) con puerta...
      • Instalación:Libre instalación
      • Acabado: Cristal negro
      • Puerta Reversible
      • Capacidad:4 Cu. Ft
      Bestseller No. 2
      Teka - Refrigerador Four Door RMF 74810 SS
      • Acabado: Acero inoxidable con antihuella
      • Capacidad: 19 Cu. Ft.
      • Bloqueo de seguridad para niño
      • Compresor de alta eficiencia
      Bestseller No. 3
      Refrigerador Teka 15 Pies Cúbicos Top Mount RTF 34700 SS
      • La tecnología LongLife No Frost permite que los alimentos se mantengan frescos durante más tiempo gracias a los circuitos de recirculación independientes. Con este sistema mantenemos...
      • Menos consumo y más silencio gracias al motor inverter de alta eficiencia A++. Este motor produce menos fricción por lo que es mucho más silencioso. Además, su diseño y...
      • Tendrás espacio suficiente para mantener tu comida fría o congelada, gracias al compartimento con temperatura ajustable: pasa de frío a congelado con solo un botón. Solo necesitas...

      Uno de los modelos de refrigeradores más destacados de Teka es el de 19 pies cúbicos, con 4 puertas Dual Cooling System, en color acero inoxidable. Con deshielo automático, este ejemplar tiene manija integrada, iluminación LED y curva 3D, panel de mando con display exterior y bloqueo de seguridad para niños.

      Además, posee repisas de cristal templado, cajones amplios, anaqueles y dispensador de hielo. También cuenta con patas niveladoras frontales y un consumo de energía de 507 kWh por año, ahorrando hasta un 10% de energía.

      Ofertas de refrigeradores Teka

      4 – Frigidaire

      Bestseller No. 1
      FRIGIDAIRE - Minirefrigerador portátil EFMIS183-SS, 10 l, 15 latas, refrigerador resistente de...
      • Usos múltiples: Perfecto para almacenar almuerzos, bebidas, cervezas, biberones o, incluso, sopas. Fácil de limpiar y totalmente aislado.
      • Almacenamiento de maquillaje: Ideal para maquillarte en casa o sobre la marcha.
      • Enfría o calienta: Sistema de enfriamiento termoeléctrico. Amplía la vida de anaquel de tus productos favoritos de cuidado de la piel manteniéndolos fríos. O puedes configurar el...
      • Diseño compacto y portátil: Equipado con un asa de transporte. Un accesorio ideal para tu hogar, oficina, dormitorio o, incluso, para llevarlo de un lado a otro.
      Bestseller No. 2
      Frigidaire EFMIS175 - Mini refrigerador personal retro de 9 latas portátil para coche, oficina,...
      • Encanto retro: añade un toque de estilo clásico a tu espacio con este mini enfriador compacto retro. Ideal para almacenar bebidas, cuidado de la piel, aperitivos y más, este mini...
      • Amplio almacenamiento: con una capacidad de 6 l, este enfriador eléctrico puede almacenar hasta 9 latas de tus bebidas o aperitivos favoritos, manteniéndolos refrigerados y listos...
      • Enfriador de cuidado de la piel: también puedes utilizar el espacio interior de este mini refrigerador de encimera para productos de cuidado de la piel y herramientas de belleza,...
      • Portátil y seguro: compacto y portátil con un práctico asa de transporte, este mini refrigerador es perfecto para uso en movimiento, con un peso de solo 3 libras. Con un pestillo de...
      Bestseller No. 3
      Frigidaire EFMIS129-WHITE - Enfriador para bebidas (6 latas), color blanco
      • El refrigerador más conveniente: Esta nevera compacta es perfecta para el uso diario. Se puede utilizar para almacenar el almuerzo, bebidas y biberones.
      • Minineveras portátiles: 1.36 kg. perfecto para viajes. Puedes colocar esta nevera en tu coche, oficina o dormitorio. Conéctalo a tu toma de corriente de casa o salida de 12 V del...
      • Ideal para espacios pequeños: Esta mininevera es (25.4 x 17.7 x 25.4 cm) tiene un diseño empotrado y opciones de puerta reversible que permite múltiples opciones de colocación en...
      • Compacto: Capacidad de 4 litros para enfriar seis latas de soda de 12 oz. El interior es de 5 x 5 x 7. 5 e incluye un estante extraíble que ofrece una variedad de opciones de...

      Con años de buena reputación en el mercado, la marca Frigidaire comercializa refrigeradores de calidad, confiables y con diseños modernos. En su catálogo encontrarás una amplia gama de modelos, con capacidades y tamaños variados para que escojas el producto más adecuado.

      Estos ejemplares poseen estantes ajustables, compartimentos amplios y múltiples cajones para verduras y frutas, ayudándote a organizar los alimentos y a conservarlos como corresponde. También tienen diseños muy elegantes y son eficientes en cuanto al uso de la energía.

      Ofertas de refrigeradores Frigidaire

      5 – Electrolux

      Bestseller No. 1
      Nelipo, Filtro de Aire, 2 Piezas
      • MAKE SAFE WATER AND FOOD SECOND NATURE: Genuine Frigidaire refrigerator, air filter 2-pack to reduce contaminants and keep great tasting water flowing for you and your family
      • FILTERS OUT A VARIETY OF CONTAMINANTS: Effective at keeping refrigerator fresh and odorless
      • FILTER TYPE: Carbon-activated filter
      • EFFECTIVE LIFETIME: Long-lasting filters need replacing every 6 months
      Bestseller No. 2
      4 filtros de aire de repuesto para refrigerador aptos para Electrolux
      • 【100% nuevo】 Alta calidad y nuevo. Cómodo de usar.
      • 【Material premium】 El filtro de reemplazo superior contiene carbón activado para un mejor efecto.
      • 【Elimina los olores】 El filtro ayuda a eliminar los malos olores de tu refrigerador.
      • 【Fácil de reemplazar y quitar】 Fácil de quitar y reemplazar como parte del mantenimiento de rutina.
      Bestseller No. 3
      Filtro de Aire Fresco de Repuesto para el Filtro de Aire de 4 Piezas Adecuado para Electrolux
      • El filtro ayuda a eliminar los malos olores de su refrigerador.
      • Reemplace cada 6 meses por un refrigerador fresco y limpio.
      • Fácil de quitar y reemplazar como parte del mantenimiento de rutina.
      • El filtro de reemplazo superior contiene carbón activado para un mejor efecto.

      Finalmente, Electrolux es una marca sueca que fabrica electrodomésticos desde el enfoque de la sostenibilidad, la eficiencia y el ahorro energético. En particular, sus refrigeradores más sobresalientes son los de 2 puertas o estilo French Door, que resaltan los valores de esta marca.

      En cuanto al diseño, cada ejemplar posee formas modernas y prácticas que suponen opciones de almacenamiento inteligentes sin ocupar demasiado espacio. En materia de tecnología, incluyen pantalla LCD, control de temperatura, compresores de alta eficiencia y varias características innovadoras más.

      Ofertas de refrigeradores Electrolux

      ¿Dónde comprarlos en México?

      Amazon

      Al llegar al final de este artículo, nos gustaría compartir nuestra recomendación para compras en línea. Independientemente del producto que desees adquirir, te sugerimos utilizar la plataforma de Amazon, reconocida por sus enormes descuentos, envíos gratuitos y seguridad en las transacciones.

      Una de sus ventajas clave es la posibilidad de acceder a las calificaciones de los compradores sobre el producto que te interesa. Esto te ayudará a evitar compras desacertadas y sorpresas desagradables. Has tus compras con confianza al revisar comentarios, fotos y videos de otros usuarios.

      Además, Amazon ofrece un excelente servicio de Atención al Cliente, siempre disponible para resolver cualquier consulta de forma rápida y sencilla. Elige el refrigerador que más te guste y haz tu pedido en línea, desde la comodidad de tu hogar.

      Ver ofertas

      Mercado Libre

      Otra opción segura para compras en línea es el sitio web de Mercado Libre. Aquí encontrarás una amplia lista de productos, tanto nuevos como usados, con la flexibilidad de utilizar diversos métodos de pago.

      También puedes revisar las opiniones de otros compradores para tener una idea clara de cómo luce o funciona el producto que te interesa.