ÍNDICE

    Qué marca de cerradura es mejor: ¿Hermex o Phillips?

    ÍNDICE

      Artículo principal: Mejores cerraduras

      La necesidad de cambiar una cerradura puede surgir tras extraviar las llaves o experimentar un incidente de seguridad. En tales momentos, buscamos una cerradura que sea asequible y fácil de instalar.

      Dado el abanico de marcas dedicadas a la fabricación de cerraduras, es fundamental informarse para adquirir un producto de alta calidad que brinde seguridad y evite sorpresas desagradables.

      En este artículo, realizaremos un análisis comparativo de las marcas Hermex y Phillips, evaluando sus cerraduras para determinar cuál de las dos destaca como la mejor opción. Para respaldar nuestra evaluación, consideraremos las opiniones tanto de usuarios como de expertos.

      Además, proporcionaremos información detallada sobre los diversos tipos de cerraduras disponibles en el mercado, detallando sus ventajas, desventajas y rangos de precios. Para quienes buscan alternativas adicionales, también presentaremos marcas similares, ofreciendo opciones acordes a diversos presupuestos.

      Para facilitar tu compra desde la comodidad de tu hogar, te sugeriremos sitios web seguros con una amplia gama de productos, descuentos atractivos y envíos gratuitos.

      Te invitamos a acompañarnos en este recorrido, donde te ayudaremos a tomar una decisión informada sobre la elección de cerraduras.

      Modelos más vendidos de Hermex

      Modelos más vendidos de Phillips

      ¿Qué marca es mejor?

      Responder a esta interrogante requiere un análisis detallado de los productos que ofrecen ambas marcas y sus posibilidades, en contraste con las necesidades de cada perfil de cliente. A continuación, te brindamos información sobre las cerraduras más populares y, finalmente, te daremos nuestra opinión al respecto.

      En primer lugar, Hermex fue fundada en 2011 como una línea de cerrajería dentro del grupo Truper. Se trata de una de las compañías más conocidas de América Latina en la fabricación,  distribución y comercialización de productos del rubro ferretero, con más de 13,000 artículos en su catálogo.

      Específicamente, Hermex comercializa cerraduras de pomo, de barra fija o de sobreponer, entre otras variedades, además de cerrojos, cilindros mariposa, dobles, candados, bisagras de acero latonado, de cromo mate, latonado antiguo o mate y muchos otros productos.

      En cuanto a sus cerraduras, destacan entre las más elegidas por el público las de sobreponer con 3 barras, cilindro de latón con 12 pernos, exterior e integrado que hace más fácil su instalación en puertas metálicas o de madera con 2″ o 50 mm de espesor como máximo.

      Sus usuarios señalan que son cerraduras imprescindibles, de instalación sencilla, muy resistentes e imposibles de violar, debido a la gruesa lámina del armazón. Sin embargo, su aspecto ha recibido algunas críticas y es un punto débil que no incide en su funcionamiento, pero que se puede mejorar.

      En segundo lugar, Phillips es una marca de cerraduras y candados reconocida por la calidad de sus productos y su compromiso con la innovación. Fundada en 1959, es hoy la fábrica mexicana más grande de América Latina en el rubro y forma parte del Grupo Assa Abloy, líder en seguridad.

      Dentro de la oferta de productos que fabrica Phillips, es posible encontrar cerraduras de sobreponer de aluminio, digitales, residenciales, electromecánicas, de embutir, para muebles, candados, bisagras, cierrapuertas y múltiples accesorios.

      La cerradura de Phillips más popular entre el público es el modelo 2000, de sobreponer en color negro, para puertas de entrada principal de madera o acero. Fabricada con metal, este dispositivo es completamente seguro, fácil de instalar y cuenta con llaves de puntos y doble cerrojo.

      Según las opiniones de sus usuarios, estas cerraduras funcionan correctamente, sin la necesidad de hacer nuevos agujeros para reemplazarse. Además, lucen muy bien y no se ven toscas. Sin dudas, son una buena opción para invertir en la seguridad de tu hogar.

      Ahora bien, para decidir qué marca es la más conveniente, Hermex o Phillips, vamos a considerar los productos mejor calificados en Amazon. Según esta plataforma, la cerradura más valorada es Hermex Basic de pomo, tipo esfera, con mecanismo cilíndrico de latón antiguo, para recámaras.

      Este producto obtuvo 4.6 estrellas de 5, con más de 1,500 calificaciones realizadas por los usuarios. Algunos números más abajo aparece la cerradura de Phillips X-900 de sobreponer, de barra derecha, con un puntaje de 4.8 estrellas como resultado de 106 calificaciones del público.

      En conclusión, guiándonos por las calificaciones de los usuarios, Hermex es una mejor marca que Phillips. No obstante, ambas ofrecen buenos productos y una amplia variedad de modelos que pueden ser de gran utilidad dependiendo de tu presupuesto.

      Análisis y opiniones

      Catálogo

      Ambas marcas presentan un catálogo con una amplia variedad de cerraduras, candados y bisagras, entre otros artículos. No obstante, Phillips expone de manera mucho más clara y accesible cada categoría, permitiendo acceder fácilmente para ver detalles y fotos.

      Por su parte, Hermex muestra su catálogo en el sitio web de Truper, junto con el de muchas otras marcas, en formato de imágenes que no se pueden abrir en una página nueva para profundizar la información. Se ven como las páginas de una revista y es posible ampliar su tamaño para revisar medidas y precios.

      Tecnología

      En la actualidad, existen cerraduras inteligentes que superan a las tradicionales con tecnología avanzada y funciones innovadoras, como la apertura con el teléfono celular mediante una aplicación. También cuentan con cierre automático, alarmas y bloqueo, entre otras opciones.

      En este punto, Phillips destaca porque ofrece cerraduras digitales como la XTR, con apertura mediante control remoto, código o celular, sensor de puerta cerrada y placa de montaje. Por su parte, Hermex, ofrece solo cerraduras tradicionales sin tecnología digital.

      Instalación

      Una de las características más buscadas en una cerradura es que sea fácil de instalar y, por este motivo, suele ser uno de los aspectos a calificar luego de comprarlas. Esto sucede en la plataforma Amazon, donde cada usuario puede otorgar las estrellas que considere justas.

      Los modelos más populares de Hermex obtuvieron 4.7 estrellas en el ítem “fácil de instalar”. Sin embargo, debes tener en cuenta que se trata de cerraduras tradicionales. Por otro lado, los productos más elegidos de Phillips obtuvieron 4.3 estrellas en esta misma variable.

      Resistencia

      Otro de los aspectos a calificar en este rubro es la resistencia de las cerraduras y, como es lógico, a la hora de elegir un nuevo artículo, lo ideal es que sean lo más robustas posible. De esta manera, se puede evitar cualquier tipo de violación a tu propiedad.

      Por un lado, las cerraduras de Hermex fueron calificadas con un promedio de 4 estrellas, mientras que las de la marca Phillips obtuvieron un puntaje de 4.1 estrellas. No obstante, varía según el modelo, aunque ambas marcas tienen un número muy similar.

      Asistencia y garantías

      Todos los productos de Hermex, al igual que los de Grupo Truper, se diseñan siguiendo estándares internacionales de calidad y cuentan con garantía contra cualquier defecto de fabricación, falla o mano de obra.

      Para conocer cuál es el período de garantía de tu cerradura, comunícate al teléfono 800-0187-8737 y recibirás asesoramiento rápidamente.

      Por su parte, Phillips ofrece garantía en todos los productos que presenten fallas de calidad en su funcionamiento, materiales de fabricación o manufactura, siempre que hayan sido instalados correctamente y con un uso y mantenimiento apropiados.

      Para consultas sobre este tema, puedes comunicarte con el Servicio al cliente llamando a los teléfonos 01-800-7028900, 51180000 o 21220500. También puedes escribir un e-mail a [email protected].

      Tipos y precios

      1 – De sobreponer

      Precios: $155 – $1,600

      Las cerraduras de sobreponer son aquellas que se instalan en la parte interna del hogar o negocio para que no estén al alcance de cualquier persona. Con un funcionamiento simple, estos dispositivos cuentan con una caja, un cilindro y un pestillo. Se colocan en la parte exterior de la puerta de manera sencilla.

      Son los modelos más comunes y, dependiendo del tipo de puerta, encontrarás ejemplares para puertas abatibles o corredizas. Una de sus principales ventajas es que son económicas, fáciles de instalar y de utilizar. Sin embargo, suelen ser menos seguras que otros sistemas.

      Tanto Hermex como Phillips comercializan una amplia variedad de cerraduras de sobreponer con distintos acabados, precios y diseños.

      Ventajas
      • Son económicas
      • Su instalación es sencilla
      • Se recomiendan para uso interno
      Desventajas
      • Son menos seguras que otros sistemas
      • Requieren otros complementos como cilindros
      • Son poco estéticas

      Ofertas de cerraduras de sobreponer Hermex y Phillips

      2 – Cilíndricas

      Precios: $110 – $1,360

      Muy utilizadas en baños, recámaras y puertas de paso de madera, estas cerraduras se denominan cilíndricas debido a su forma. Existen dos tipos: las de llave y las de baño, con el mismo funcionamiento en ambos casos, y son fáciles de colocar.

      Estas cerraduras cuentan con un mecanismo para la llave y un seguro para que no puedan abrirse desde afuera. Poseen diseños muy variados, tanto con forma de perilla como de manija. Sus acabados más comunes son dorados, cromados o de latón.

      La marca Hermex ofrece en su catálogo cerraduras cilíndricas tipo esfera u oval de latón sólido y acero inoxidable. Phillips, por su parte, fabrica modelos de chapa para baño o recámara, con perilla de acero inoxidable, entre otros.

      Ventajas
      • Son fáciles de colocar
      • Amplia variedad de precios y modelos
      • Muy apropiadas para interiores
      Desventajas
      • Los modelos más económicos tienen una vida útil corta
      • Para usarse en la entrada de la vivienda, se deberán instalar complementos

      Ofertas de cerraduras cilíndricas Hermex y Phillips

      3 – Digitales

      Precios: $700 – $7,450

      En tercer lugar, las cerraduras digitales se caracterizan por no necesitar llaves para abrir o cerrarse, sino que utilizan huellas dactilares, códigos o tarjetas. Incluso hay modelos avanzados que abren mediante una aplicación del celular.

      Las de mayor calidad están fabricadas con metal como cualquier cerradura convencional, mientras que los modelos más baratos tienen algunos componentes de plástico que los vuelven menos resistentes. Por este motivo, no son recomendables para colocar en puertas que dan a la calle.

      Phillips comercializa varios modelos digitales como la cerradura XTR, que se abre con el teléfono o código, la perilla PCD, cerrojo o manija. Por otro lado, Hermex aún no comercializa este tipo de cerraduras.

      Ventajas
      • Al no usar llaves, son muy prácticas
      • Su diseño es muy atractivo
      • Ideales para departamentos de vacaciones
      • Se programan según la necesidad del usuario
      Desventajas
      • Su precio es más elevado
      • Las de componentes plásticos no son muy seguras
      • Su instalación y programación son costosas
      • Se pueden hackear
      • Funcionan con conexión eléctrica, así que fallan si hay corte de suministro

      Ofertas de cerraduras digitales Hermex y Phillips

      4 – De barra fija

      Precios: $225 – $800

      Este tipo de cerraduras se mueven únicamente con el giro de la llave, tanto desde el interior como desde el exterior, garantizando que nadie pueda ingresar a tu vivienda. Son difíciles de acceder o violar, ya que su mecanismo se encuentra en el interior de sus componentes.

      Además, son resistentes a la corrosión y tienen una apariencia muy atractiva, de manera que se pueden colocar en cualquier ambiente del hogar. De construcción metálica, tienen una larga vida útil e incluyen herrajes para la instalación.

      Tanto Hermex como Phillips ofrecen múltiples opciones de cerraduras de barra fija, izquierda o derecha, de llave tetra, cromadas o de color negro, entre muchas otras características.

      Ventajas
      • Son muy resistentes a la corrosión
      • Su apariencia es muy atractiva
      • Cuentan con herrajes para su instalación
      Desventajas
      • Su precio es más alto que el de otras cerraduras
      • La instalación puede ser compleja

      Ofertas de cerraduras de barra fija Hermex y Phillips

      Marcas similares

      1 – Yale

      SaleBestseller No. 1
      Yale Cerradura Inteligente Digital Biométrica YMF40-A
      • Huella, Código y Llave
      • Creado con atención al detalle
      • Materiales de muy alta calidad
      • Explora nuestra gama de productos
      SaleBestseller No. 2
      Yale Cerradura Digital YDD120 Negra
      • Código y Llave
      • Creado con atención al detalle
      • Materiales de muy alta calidad
      • Explora nuestra gama de productos
      SaleBestseller No. 3
      Yale Cerradura Inteligente Digital Assure YRD256.
      • Código
      • Muy conveniente
      • Fácil de usar
      • Producto de calidad

      La marca Yale es reconocida a nivel internacional por su extensa trayectoria de más de 180 años en el mercado de las cerraduras. Su fundador fue el creador del pestillo, uno de los dispositivos más usados en el sector de la seguridad.

      En su catálogo encontrarás todo tipo de cerraduras para proteger tu vivienda, desde los modelos más tradicionales, embutidas y de sobreponer, hasta los más modernos, como las inteligentes, con funciones avanzadas y diseños atractivos.

      Aunque todavía no son las más utilizadas en México, las cerraduras digitales brindan muchas facilidades y, en particular, los modelos de Yale ofrecen total seguridad y confianza.

      Ofertas de cerraduras Yale

      2 – Kwikset

      SaleBestseller No. 1
      Kwikset 264 series- Cerradura electronica con teclado (Niquel Satinado)
      • Entrada sin llave con un motor impulsado por seguridad para bloqueo de un toque, indicación de batería baja, y fácil de instalar con sólo un destornillador
      • Para uso en puertas exteriores donde se necesita la entrada con llave y seguridad.Puerta de bloqueo automático después de 10 – 99 segundos personalizable para la paz de la mente
      • 6 códigos de usuario personalizable junto con códigos temporal que se puede utilizar sólo una vez, ideal para visitantes y personal de servicio
      • Cerradura electrónica solo cilindro, funciona por teclado o llave exterior y pestillo en el interior, se adapta a puerta espesor de 1 – 3/8 a 1 – 3/4 pulgadas)
      SaleBestseller No. 2
      Kwikset Casey - Manija de puerta de entrada con cerradura y llave, palanca reversible con llave...
      • Entrada con llave: úsalo en puertas donde se necesita seguridad adicional, gira el bloqueo interior de la pieza, cierre exterior con una llave. Recomendado para puertas exteriores
      • Seguridad SMARTKEY: la tecnología SmartKey Security de Kwikset protege contra técnicas avanzadas de rotura y te permite volver a bloquear tu bloqueo en cuestión de segundos
      • Palanca reversible fácil de instalar: hazlo tú mismo, se instala en minutos con solo un destornillador. Mango reversible para puertas zurdos o diestros, instrucciones detalladas...
      • Se adapta a puertas estándar: se adapta a puertas de tamaño estándar de 1-3/8 a 1-3/4 pulgadas de grosor, el respaldo del pestillo se ajusta a 2-3/8 pulgadas o 2-3/4 pulgadas con...
      SaleBestseller No. 3
      Kwikset Pismo - perilla para puerta de entrada con cerradura y llave, mango con llave segura...
      • For use on exterior doors where keyed entry and security is needed such as home offices
      • Pismo has an idealistic, simplified look. With defined lines and a variety of finishes, you can seamlessly upgrade to a contemporary style
      • Microban product protection keeps door hardware cleaner than unprotected surfaces
      • Universal handing; fits both right handed and left handed doors and easily installs with a screwdriver

      Con más de 75 años de experiencia en el rubro de la seguridad, Kwikset se compromete con la innovación en sus productos y fabrica cerraduras que se adaptan a diferentes perfiles de usuarios, dependiendo de los estilos de decoración que tengan en sus viviendas.

      Si buscas productos de gran resistencia con buenos acabados y diseños elegantes, Kwikset tiene una amplia gama de opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Por el contrario, si quieres comprar algo más tradicional o clásico, también encontrarás productos apropiados.

      Un aspecto a destacar de esta marca es que cuenta con tecnología Smartkey, un sistema patentado que protege las cerraduras contra golpes y distintas técnicas de robo.

      Ofertas de cerraduras Kwikset

      3 – Samsung

      Bestseller No. 1
      SAMSUNG SHPH20 Cerradura Electrónica Pequeña 21 usuarios Apertura con Contraseña Maestra y...
      • DISTINTAS MODALIDADES PARA ABRIR – Acceso mediante Contraseña Numérica Maestra desde su Pantalla Táctil y hasta 20 Tarjeta RFID de 13.56 MHz (2 tarjetas RFID incluidas). Robusto...
      • PENSADA PARA SU TRANQUILIDAD – Sistema de Código Aleatorio que no dejará patrones de huellas sobre la pantalla. Se bloquea automáticamente durante unos minutos si alguien intenta...
      • MODO DOBLE AUTENTICACIÓN – Añada una capa más de seguridad activando la modalidad de Doble Autenticación. De esta forma, el Cerrojo Inteligente SHP-H20 le pedirá la Contraseña...
      • CERRADURA ECOLÓGICA CERTIFICADA – Hecha con materiales eco-friendly que cumplen con los estándares RoHS, minimizando la cantidad de metales pesados dañinos para el medio ambiente,...
      SaleBestseller No. 2
      SAMSUNG SHP-A30 - Cerradura inteligente de níquel satinado con almohadilla táctil, Wi-Fi y huellas...
      • La forma más inteligente de entrar: el A30 es la elección correcta para tu experiencia de hogar inteligente
      • Integración doméstica inteligente: funciona con Amazon Alexa, Google Home y Samsung SmartThings
      • Primer modelo oficial de Samsung US Smart Lock
      • Diseño galardonado: Samsung es conocido por los 3 mejores premios mundiales de diseño (iF, Reddot e IDEA)
      Bestseller No. 3
      Samsung RFID Tag (negro), llave para cerradura de puerta Samsung
      • Funciona con todas las cerraduras digitales de Samsung.
      • Las llaves, etiquetas o tarjetas adhesivas RFID se pueden programar para abrir múltiples cerraduras de puerta. Una llave para gobernarlos a todos (tus cerraduras de puerta Samsung que...
      • Cada etiqueta RFID viene con una correa elástica y es ligera, por lo que es fácil de llevar.
      • (LxWxD) Etiqueta 18,2 x 45,2 x 4,1 mm

      Samsung es una reconocida marca de electrodomésticos que también fabrica las cerraduras inteligentes más avanzadas del mercado. Poseen un sistema de alerta que informa cada vez que ingresa o sale de la vivienda cualquier miembro de la familia.

      Para ello emplean métodos de acceso completamente inteligentes con huella dactilar, etiqueta, clave de acceso o tarjeta, entre otros. También son capaces de bloquear cualquier ingreso a la vivienda e informarte si se detectan entradas forzadas.

      Además, estas cerraduras cuentan con alarma de emergencia por terremotos o incendios y un sistema push pull para salida rápida y fácil.

      Ofertas de cerraduras Samsung

      4 – Dexter

      Bestseller No. 1
      Cerradura Dexter Residencial Chapa Alta Seguridad para Puerta Principal Color Negro con 5 LLaves de...
      • FUNCIÓN: LLAVE - LLAVE (ALTA SEGURIDAD)
      • MECANISMO DE EMBUTIR
      • 4 BULONES DE SEGURIDAD
      • DISPONIBLE EN APERTURA DE AMBOS SENTIDOS
      SaleBestseller No. 2
      Dexter 6504 Cerradura Deluxe Residencial para Entrada Principal - Manija "J" (Cilindro 60mm)
      • Para puerta principal
      • Cilindro de 60mm de alta seguridad
      • Apertura externa: llave de puntos
      • Apertura interna: llave de puntos
      Bestseller No. 3
      Dexter 6505 Cerradura Deluxe Residencial para Entrada Principal - Manija "L" (Cilindro 60mm)
      • Para Puerta Principal
      • Cilindro de 60mm de Alta Seguridad
      • Apertura Externa: Llave de Puntos
      • Apertura Interna: Llave de Puntos

      Otra marca a considerar en cuanto a su oferta de cerraduras es Dexter. Se trata de una compañía mexicana posicionada entre las más importantes del sector por ofrecer productos confiables, resistentes, seguros y funcionales, ya sean cerraduras, candados o bisagras, entre otros.

      Específicamente, las cerraduras que fabrica Dexter vienen en modelos de manija, de sobreponer, para puertas principales, digitales y muchas opciones más, dependiendo del uso que vas a darles. También comercializa cerrojos y accesorios que no te defraudarán.

      Ofertas de cerraduras Dexter

      5 – Austral

      La marca Austral se especializa en la fabricación de sistemas de seguridad y cerraduras que, además de ser muy económicas, se encuentran entre las de mayor confianza, según los expertos en el rubro. Aunque tienen diseños simples, son funcionales y resistentes, de instalación fácil.

      Como muchos de sus productos no traen instructivos, es probable que al comprar una de sus cerraduras e intentar colocarlas, te sientas algo desorientado. Pero no te preocupes porque en internet hay múltiples tutoriales que te ayudarán a instalarlas, ahorrándote tiempo y esfuerzos.

      Ofertas de cerraduras Austral

      ¿Dónde comprarlas en México?

      Amazon

      A la hora de comprar tu próxima cerradura, te recomendamos hacer el pedido a través de Amazon, una plataforma web que ofrece un extenso listado de productos de todas las marcas y modelos con grandes descuentos y envíos sin cargo.

      Una de las mayores ventajas de comprar aquí es que tienes la posibilidad de leer las calificaciones de otros compradores anteriores para tener una idea de cómo funciona el producto que te interesa. De esta manera, puedes evitarte disgustos, así que no olvides revisar esta información.

      Por otro lado, su servicio de Atención al Cliente es excelente y responde con rapidez a cualquier duda que tengas. No pierdas esta oportunidad y busca en Amazon la cerradura que más te gusta, ya sea Hermex o Phillips.

      Ver ofertas

      Walmart

      En segundo lugar, puedes comprar de manera segura y sencilla el producto que prefieras a través de la tienda online de Walmart. Aunque esta cadena es reconocida por sus sucursales físicas, te brinda la posibilidad de comprar por internet desde tu celular y recibir el paquete en tu domicilio por correo.

      También acepta distintos métodos de pago y, si lo prefieres, puedes optar por retirar tu pedido de la sede que te quede más cerca.