ÍNDICE

    Qué marca de purificadores de agua es mejor: ¿Avera o Nikken?

    ÍNDICE

      Artículo principal: Mejores filtros de agua

      Para eliminar las impurezas presentes en el agua, puedes adquirir un purificador de uso doméstico, fácil de usar y accesible. A través de distintos procesos, estos dispositivos te facilitan el acceso al líquido puro y vital, mejorando tu calidad de vida.

      Ahora bien, ¿cómo saber qué purificador de agua es el más conveniente? En el mercado actual es posible encontrar múltiples marcas que fabrican este tipo de productos. En el artículo de hoy, vamos a analizar los purificadores de agua de Avera y Nikken.

      Siguiendo las opiniones de los expertos y usuarios, determinaremos cuál es mejor, señalándote sus modelos principales, características, precios, ventajas y desventajas. Además, te presentamos otras marcas similares para que tengas en cuenta a la hora de comprar un nuevo purificador de agua.

      Finalmente, te recomendaremos algunos sitios para comprar en línea, para que adquieras tu producto con descuentos, de manera segura y sencilla.

      ¿Nos acompañas?

      Modelos más vendidos de Avera

      Modelos más vendidos de Nikken

      ¿Qué marca es mejor?

      Aunque en buena parte se trata de una evaluación personal que depende de cuáles sean nuestras necesidades a cubrir y presupuesto, es posible establecer algunos parámetros que nos hagan inclinarnos por una marca en particular en lugar de otra.

      Por un lado, Avera es una joven marca mexicana que tiene como objetivo simplificar la vida cotidiana y, por ello, ofrece productos innovadores con tecnología sustentable de alta calidad y a buenos precios para la cocina y el hogar en general.

      Interesada en el ahorro de energía y el cuidado del medio ambiente, esta marca fabrica parrillas de gas e inducción, campanas de cocina, hornos empotrables, asadores, utensilios, freidoras de aire, batidoras, cafeteras, procesadores de alimentos y muchos otros electrodomésticos.

      Además, comercializa equipos de climatización, cavas, enfriadores de bebidas, máquinas de hielo y sodas, aspiradoras, calentadores, sistemas de seguridad y, por supuesto, purificadores de agua y aire, con sus respectivos repuestos.

      En particular, sus modelos de purificadores de agua más populares son los dispensadores de 5 litros, con filtración de 3 etapas y despachador magnético, libres de BPA. Por su capacidad, son ideales para tener en la cocina o en la oficina y reducir el óxido, el plomo, los sedimentos y las partículas en suspensión existentes en el agua.

      Estos artículos destacan por ser capaces de eliminar el cloro y el mercurio hasta en un 98%, utilizando fibra de carbón activado. Sus materiales son salubres y cumplen con los más altos estándares de calidad.

      Sus usuarios señalan que este purificador se arma de manera sencilla y es muy eficiente para filtrar el agua, dejándola traslúcida, sin sabores ni residuos. Como este dispositivo queda a la vista, hace más fácil hidratarse con regularidad. Además, la calidad de los plásticos es excelente y tiene una buena relación costo-beneficio.

      En segundo lugar, Nikken es una marca enfocada en el bienestar del ser humano desde un punto de vista integral y es por eso que sus productos buscan mejorar los vínculos con el cuerpo, la mente y el medio ambiente.

      Los ejemplares que fabrica esta marca se clasifican en elementos vitales: aire, agua, luz, descanso, nutrición y accesorios. En su catálogo, encontrarás purificadores de aire, sistemas de iluminación, colchones, cubrecolchones, almohadas y edredones. También ofrece productos nutricionales y tecnologías magnéticas para el hogar.

      En particular, sus purificadores están inspirados en procesos naturales a través de sistemas de filtración avanzados que mejoran el agua potable, convirtiéndola en agua limpia, alcalina y nutritiva, contribuyendo al buen funcionamiento del organismo.

      Sus modelos más elegidos por el público son los purificadores dispensadores de agua de 5 litros, con tanque superior de llenado, filtro de cerámica o microesponja. También poseen un tanque inferior y cartucho de carbón activado con tecnología magnética y arena de sílice.

      Fácilmente ubicable en cualquier sitio, este purificador de agua obtuvo muy buenas calificaciones por parte del público debido a su buen funcionamiento. Con este dispositivo, el agua queda completamente filtrada, sin sabores extraños.

      Volviendo a la pregunta inicial, ¿cuál de estas dos marcas es mejor? ¿Avera o Nikken? Para saberlo, hemos revisado los estudios realizados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

      Según esta institución, el purificador de agua Nikken PiMag Aqua Pour es uno de los mejores del mercado. Entre sus características destacan el uso de tecnología de filtración múltiple y calificación NSF de 42. Además, incluye un sistema que añade minerales esenciales al agua.

      Por otro lado, los productos de Avera no figuran entre los mejores, pero su puntuación en Amazon es de 4.6 estrellas, con más de 3,000 calificaciones, al igual que Nikken, que tiene 4.6 estrellas con 200 calificaciones.

      Teniendo en cuenta esta información, consideramos que Nikken es la mejor marca de purificadores de agua, aunque Avera también tiene buenos productos con reseñas positivas y puntuación alta por parte de sus usuarios.

      Análisis y opiniones

      Tecnología

      Teniendo en cuenta su tecnología, los productos de Avera emplean carbón activado de alta efectividad, capaz de retener la materia orgánica y compuestos químicos presentes en el agua. De esta manera, mejora su olor y sabor en tres etapas, utilizando piedras de plata.

      Puedes optar por utilizar carbón activado en bloque -con mayor efectividad- o granulado. Si eliges combinar ambos métodos, lograrás mejores resultados. Estos purificadores pueden eliminar metales pesados, además de bacterias, cloro e incluso algunos virus.

      Por su parte, los purificadores de Nikken utilizan tecnología PiMag diseñada para obtener agua alcalina, libre de químicos o sustancias dañinas para el organismo. Para lograrlo, incluye sistemas magnéticos y cerámica, capaces de transmitir minerales para generar agua Pi, también conocida como “agua de vida”.

      Se trata de un sistema de purificación de agua sustentable y amigable con el medio ambiente, tan práctico como el agua embotellada y menos contaminante.

      Filtración

      Los purificadores de Avera utilizan un filtro de carbón activado alcalinizado, capaz de remover cualquier impureza orgánica o inorgánica el agua y remineralizarla. Además, mantienen su pureza por más tiempo y eliminan el color desagradable.

      También, estos productos reducen la presencia de metales como el plomo y el óxido, además de sedimentos, cloro -en un 90%-, mercurio y partículas suspendidas. El resultado es agua insípida, incolora y alcalina.

      En cuanto a Nikken, sus purificadores presentan un sistema de filtración por capas que en la primera etapa poseen un filtro de cerámica o microesponja que remueve óxidos, sedimentos y residuos. En segundo lugar, se encuentra el filtro de carbón activado, que elimina los colores, olores, productos químicos y bacterias.

      Finalmente, el agua pasa por arena de sílice para filtrar los metales pesados y queda sin químicos ni sabores extraños.

      Renovación de componentes

      En el caso de los purificadores de Avera, sus filtros de carbón activado, microesponja y piedras minerales se cambian de manera periódica para obtener un funcionamiento óptimo. El tiempo aproximado que deberás esperar para cambiar estos componentes es de 6 meses.

      Por otro lado, los purificadores de agua de Nikken se componen de cartuchos y esponjas que deberás cambiar cada 4,000 cargas, es decir, 6 meses o 1 año, dependiendo del uso. Tanto las piedras antibacteriales como las minerales se cambian cada 5 años.

      Asistencia y garantías

      Avera ofrece hasta dos años de garantía en sus productos por fallas de fabricación. Si al comprar en su sitio oficial el pedido llega dañado, incompleto o erróneo, tienes 30 días naturales para reportarlo por teléfono o WhatsApp al +5255-3005-0711.

      Una vez reportado el problema, el departamento de Servicio Técnico evaluará el caso y procederá según corresponda. Dependiendo del caso, se pueden enviar las partes faltantes o dañadas, o también realizar el cambio completo o la reparación del equipo.

      Nikken brinda garantía en sus productos por un período que oscila entre los 3 meses y los 15 años, dependiendo del modelo. Esta cobertura incluye fallas de fabricación y deberás solicitarla dentro del plazo correspondiente para que la empresa se responsabilice.

      Para ponerte en contacto con Nikken, puedes llamar al 55 58649070 o escribir por WhatsApp al +5215530589489 de lunes a viernes de 9:00 h a 18:00 h y los sábados de 10:00 h a 14:00 h. Su e-mail es [email protected].

      Tipos y precios

      1 – Dispensador

      Precios: $7,000 – $17,500

      Son aquellos purificadores que cuentan con un tanque de capacidad variable, entre 5 y 10 litros, aproximadamente, y despachador magnético. Gracias a su diseño cómodo y sencillo de usar, estos modelos son ideales para colocar en la cocina o en la oficina.

      Además, poseen 3 etapas de filtración que eliminan los compuestos sólidos e inorgánicos, dejando el agua completamente libre de contaminación. Sus filtros tienen una vida útil de aproximadamente 6 meses, dependiendo del uso que se les dé.

      Los modelos de Avera cuentan con capacidad para 5 y 10 litros, por lo que pueden reemplazar a los garrafones o botellas de plástico. En cambio, Nikken ofrece sus ejemplares PiMag Waterfall de 5 litros, capaces de equilibrar el PH del agua y potenciar sus propiedades antioxidantes.

      Ventajas
      • Brindan acceso al agua pura a toda la familia
      • Son fáciles de instalar y usar
      • Salen más económicos que el agua embotellada
      Desventajas
      • Requieren mantenimiento y limpieza
      • Algunos componentes se renuevan periódicamente
      • Son más costosos que otros dispositivos

      Ofertas de purificadores dispensadores de agua Avera y Nikken

      2 – Jarra purificadora

      Precios: $1,000 – $3,000

      Con menos capacidad que los dispensadores, la jarra purificadora es la opción más económica del mercado para filtrar el agua. Pueden contener hasta 3,5 litros y son muy prácticas para utilizar en el trabajo o en el hogar, obteniendo agua libre de contaminación.

      Se trata de una jarra de plástico libre de BPA, con filtro que se cambia cada 2 meses y un indicador LCD que usa fibra de carbón activado para eliminar las impurezas y no requiere de una instalación previa. Se puede servir en la mesa de manera sencilla y práctica, sin ocupar demasiado espacio.

      En el catálogo de Avera, encontrarás este tipo de purificadores, capaces de eliminar polvo, color, metales pesados y otras impurezas presentes en el agua. Por su parte, Nikken fabrica el modelo PiMag Optimizer, muy similar a una jarra con características purificadoras.

      Ventajas
      • No es necesario instalarlas
      • Son compactas y no ocupan demasiado espacio
      • Fáciles de manipular y trasladar
      • Son económicas
      Desventajas
      • Son poco eficientes para eliminar cal o metales pesados del agua
      • Su rendimiento disminuye con el uso
      • Poca capacidad en comparación con otros sistemas

      Ofertas de jarras purificadoras de agua Avera y Nikken

      3 – Sistema por ósmosis inversa

      Precios: $3,400 – $7,000

      El sistema de purificación por ósmosis inversa está compuesto por una membrana semipermeable que elimina los minerales e iones del agua, y remueve las partículas de mayor tamaño. A través de esta membrana, se ejerce mayor presión sobre el agua reteniendo las impurezas.

      Se trata de uno de los sistemas más completos del mercado, ya que cuenta con 5 etapas de filtración que eliminan bacterias, metales pesados, virus y partículas de sales, lo que resulta en un agua pura, incolora e insípida. Esta opción es ideal para aquellos hogares que cuentan con pozo propio.

      La marca Avera cuenta con un modelo de purificador por ósmosis inversa de 3 litros que funciona con conexión Wi-Fi a través de un asistente virtual o mediante una aplicación móvil. En cuanto a Nikken, no encontramos este tipo de sistemas en su catálogo.

      Ventajas
      • Muy efectivos para eliminar bacterias y virus
      • Quitan el sabor y olor a cloro del agua
      • Cuentan con 5 etapas de filtración
      Desventajas
      • Generan agua residual no apta para el consumo
      • Desmineralizan por completo el agua, quitando los minerales saludables
      • El agua tiene un sabor ácido
      • Se obstruyen los filtros y por eso es conveniente usar un filtro de sedimentos
      • Purificación más lenta que son otros sistemas

      Ofertas de sistemas por osmosis inversa Avera y Nikken

      4 – Sistema purificador de ducha

      Precios: $2,900 – $3,500

      Con este sistema sencillo, el agua que usas para ducharte quedará sin impurezas, metales ni partículas contaminantes. De esta manera, cuidarás mejor de tu piel, manteniéndola hidratada de forma natural.

      Estos filtros se instalan directamente en tu ducha y ayudan a reducir notablemente la exposición nociva al cloro y demás componentes químicos. Una de sus limitaciones es que solo filtra el agua mientras te duchas, a diferencia de la jarra purificadora o el dispensador.

      En el directorio de Nikken encontrarás estos modelos de purificadores de agua para ducha. En cambio, Avera no los comercializa aún.

      Ventajas
      • Se instalan directamente en la ducha
      • No es necesario cargar ningún tanque
      • Quita impurezas del agua para bañarte
      Desventajas
      • Necesitan instalación y mantenimiento periódico
      • Tienden a reducir la presión del agua
      • Son más costosos que otros dispositivos

      Ofertas de purificadores de agua para ducha Avera y Nikken

      Marcas similares

      1 – Turmix

      Artículo principal: Purificadores de agua Turmix opiniones

      Bestseller No. 1
      Turmix - Purificador de agua autoinstalable con elemento activo HK doméstico
      • Material: Latón
      • Filtro purificador de agua de uso domestico, con prácticos adaptadores para su fácil instalación
      • Color: plata
      • Producto eficiente
      Bestseller No. 2
      TURMIX Cerámica - Repuesto Original para Purificador de Aqua , 1 unidad
      • Fabricada con algas marinas fosilizadas impregnadas con plata coloidal y nuevos elementos activos
      • Micraje de .3 a 3.5 micras
      • Para filtro HK Doméstico y Autoinstalable
      • Fabricada con algas marinas fosilizadas impregnadas con plata coloidal y nuevos elementos activos
      Bestseller No. 3
      Turmix TU35 Purificador de Agua Autoinstalable con Elemento Activo HK Doméstico
      • Cuerpo de latón cromado con acabado al alto espejo
      • Ideal para colocarse sobre la tarja de la cocina, lavabo o fregadero
      • Rinde hasta 160 litris/hra
      • TURMIX

      La marca Turmix fue fundada en 1961 con el propósito de desarrollar productos con tecnología de vanguardia que contribuyan a mejorar la calidad de vida. Sus purificadores están fabricados con materiales de alta eficiencia como la cerámica, el carbón activado en bloque y la plata iónica impregnada.

      Estos componentes eliminan las partículas microscópicas, limpian y neutralizan el agua, eliminando instantáneamente químicos, bacterias, olores y sabores. Cada uno de estos filtros se instala de manera sencilla, sin necesidad de conocimientos previos ni herramientas.

      Ofertas de purificadores de agua Turmix

      2 – Foset

      SaleBestseller No. 1
      Foset PURA-P3, Purificador de agua bajo tarja diseño compacto
      • Conectores de POM y cuello de acero inoxidable
      • Cartucho de carbón activado, impregnado de plata coloidal que elimina el 99.9% de bacterias, Elimina el sabor a cloro del agua, Retención de sólidos en suspensión
      • Tiempo de vida útil de cartucho 6 meses
      • Vaso y manguera de polipropileno
      SaleBestseller No. 2
      Foset PURA-P2, Purificador de agua, paso 2, polipropileno
      • Elimina el 99.99% de bacterias
      • Fabricado en polipropileno
      • Cartucho de carbón activado impregnado de platacoloidal que retiene e inhibe bacterias
      • Elimina el sabor a cloro del agua
      SaleBestseller No. 3
      Foset CARPUR-P2, Cartucho repuesto, purificador agua
      • Filtro de carbón activado impregnado de plata coloidal
      • Elimina 100% las bacterias (organismos mesófilosaerobios y coliformes totales)
      • Fácil instalación y mantenimiento
      • Tiempo de vida útil: 6 meses

      En segundo lugar, la marca Foset diseña y comercializa purificadores bajo y sobre tarja, fabricados con polipropileno y carbón activo en cartucho impregnado de plata coloidal, que filtra las bacterias y los sólidos en suspensión del agua, hasta en un 99,99%. De esta manera, el sabor a cloro desaparece por completo.

      Además, los purificadores de agua de esta marca se caracterizan por ofrecer una excelente relación costo-calidad, con un flujo de filtración de 3 l/min. Su instalación es muy simple y su costo es relativamente económico para la mayoría de los bolsillos.

      Ofertas de purificadores de agua Foset

      3 – Express Water

      SaleBestseller No. 1
      Express Water - Sistema de filtración de agua potable de ósmosis inversa Undersink de 5 etapas...
      • Promueve el consumo de agua, reduce los gastos y elimina la molestia de transportar y desechar grandes contenedores de agua.
      • La verdadera purificación por ósmosis inversa elimina hasta el 99,99% de los contaminantes, incluidos el arsénico, el cloro, el plomo, el flúor, los metales pesados, las bacterias,...
      • Los filtros de gran capacidad y larga duración que se utilizan para tratar el agua del grifo y del pozo duran notablemente el doble en comparación con otros y cuestan la mitad. Los...
      Bestseller No. 2
      Express Water - Sistema de filtración de agua potable ROALK5D de ósmosis inversa alcalina de 10...
      • Elimina hasta el 99% de los contaminantes con tecnología de ósmosis inversa real con filtros de calidad suprema
      • El sistema está 100% libre de plomo en todas las piezas incluidas: materiales sólidos libres de BPA para la lucha contra la contaminación
      • Sistema de filtración de agua antioxidante alcalino de 10 etapas con tecnología de micro-cluster
      • Garantía de satisfacción con el soporte técnico de EE. UU. En California 800-992-8876
      Bestseller No. 3
      Express agua roalkuv10 m 11 fase UV ultravioleta + alcalinas + casa sistema de filtrado de agua...
      • Elimina hasta un 99% de contaminantes como cloro, flúor, plomo, arsénico, bacterias, virus, metales pesados
      • Sistema es 100% sin plomo en todas las partes incluidas – libre de BPA Materiales sólido para anti-contamination
      • 5 etapas natural alcalinas remineralization mejora el pH del agua + & activa los niveles de oxígeno. suministros esenciales electrolitos & Minerales tales ca, MG, K, NA
      • Esterilizador ultravioleta para elimina 99,99% de Virus, bacterias, carcasa de acero inoxidable & quiste.

      Otra de las marcas que debes considerar antes de comprar un nuevo purificador de agua es Express Water, que brinda soluciones para eliminar las impurezas utilizando modernos sistemas tecnológicos, como la ósmosis inversa y la luz ultravioleta.

      Aunque sus equipos tienen costos más elevados que los de otras marcas, son una verdadera inversión, ya que sus piezas son de calidad superior y cuentan con un buen flujo de agua por minuto. También son fáciles de instalar y dejan el agua pura y ligera, con un sabor excelente.

      Ofertas de purificadores de agua Express Water

      4 – Ecofiltro

      SaleBestseller No. 1
      Ecofiltro Purificador de Agua y Dispensador Colors Grande 20 Litros Color Azul Celeste: Filtro de...
      • Natural y ecológico: Nuestro filtro de agua está hecho con materiales naturales que filtran el agua de la llave evitando así, la contaminación con plásticos y ahorrando dinero en...
      • Sencillo: nuestro filtro de agua es fácil de usar y de instalar, además, no requiere conexiones especiales y tampoco necesita energía eléctrica para funcionar.
      • Duradero y económico: está fabricado con la misma calidad de filtrado a un menor precio, su material externo es de plástico de grado alimenticio HDPE y libre de BP, además, incluye...
      • Funcional: su capacidad de almacenamiento es de de 20 litros, de los cuales 10 se encuentran en la unidad filtrante y otros 10 que se encuentran en el recipiente ya purificados. Puede...
      SaleBestseller No. 2
      Ecofiltro Purificador de Agua y Dispensador Peltre Grande 27 Litros Color Blanco: Filtro de Agua...
      • Económico y ecológico: Nuestro filtro de agua está hecho con materiales naturales que filtran el agua de la llave evitando así, la contaminación con plásticos y ahorrando dinero...
      • Sencillo: nuestro filtro de agua es fácil de usar y de instalar, además, no requiere conexiones especiales y tampoco necesita energía eléctrica para funcionar.
      • Estético y duradero: Su acabado en peltre le da una apariencia única a cualquier espacio como elemento decorativo, además de que este material evita sabores y olores no deseados en...
      • Funcional: su capacidad de almacenamiento es de de 27 litros, de los cuales 10 se encuentran en la unidad filtrante y otros 17 que se encuentran en el recipiente ya purificados. Puede...
      SaleBestseller No. 3
      Ecofiltro Purificador Dispensador y Filtro de Agua Cerámica Mediano 8 Litros Color Blanco Sólido...
      • Económico y ecológico: Nuestro filtro de agua está hecho con materiales naturales que filtran el agua de la llave evitando así, la contaminación con plásticos y ahorrando dinero...
      • Sencillo: nuestro filtro de agua es fácil de usar y de instalar, además, no requiere conexiones especiales y tampoco necesita energía eléctrica para funcionar.
      • Estético y duradero: Su acabado en cerámica de alta temperatura (stoneware) con un esmalte vitrificado resistente a rayaduras le da una apariencia única a cualquier espacio como...
      • Funcional: su capacidad de almacenamiento es de de 8 litros, de los cuales 1.5 se encuentran en la unidad filtrante y otros 6.5 se encuentran en el recipiente ya purificados. Puede...

      Ecofiltro fabrica purificadores de agua completamente ecológicos, compuestos por 3 materiales naturales: arcilla, aserrín y plata coloidal. El primer componente crea canales microscópicos para atrapar las impurezas, mientras que el segundo se convierte en carbón activado para eliminar el olor.

      Finalmente, la plata actúa como bactericida, proporcionando agua pura y saludable para el consumo diario. Ten en cuenta que al principio notarás un ligero sabor a arcilla que desaparecerá con el tiempo. Se recomienda no consumir esta agua y utilizarla para limpiar o regar las plantas.

      Ofertas de purificadores de agua Ecofiltro

      5 – Rotoplas

      Bestseller No. 1
      Rotoplas 300458 Purificador Hydro-Pur Ultra de Carbón Activado (Sobre-Tarja), Blanco
      • Producto fabricado con materiales de calidad
      • Resistencia duradera
      • Marca del producto: Rotoplas
      Bestseller No. 2
      Rotoplas Cartucho Para Filtro De Agua Purificador Paso 2
      • Los cartuchos filtrantes de los equipos de purificación son los elementos que permiten obtener agua 100% limpia y apta para el consumo humano. Cada repuesto tiene un tiempo de vida...
      • Además de que elimina el cloro y sólidos en suspensión, mejorando el sabor, color y olor del agua.
      • Como su nombre lo indica el Purificador de agua Bajo Tarja se instala fácilmente debajo de la tarja de la cocina y provee agua ideal para beber un solo cartucho filtra 2, 400 litros de...
      • Como su nombre lo indica el Purificador de agua Bajo Tarja se instala fácilmente debajo de la tarja de la cocina y provee agua ideal para beber un solo cartucho filtra 2, 400 litros de...
      SaleBestseller No. 3
      Rotoplas Purificador de Ósmosis Inversa
      • Purificador que provee agua de la alta calidad ya que la purifica por medio de 5 etapas
      • Remueve sedimentos, virus, bacterias, metales pesados y la concentración de sales del agua
      • Mejora el color, olor y el desagradable sabor a cloro del agua
      • Para dietas bajas en sodio, para personas con problemas de riñón o de hipertensión arterial

      Por último, la marca Rotoplas se dedica al desarrollo de soluciones domésticas para purificar el agua. Con más de cuatro décadas de trayectoria, sus productos más destacados son los sistemas de purificación bajo y sobre tarja, con filtro de carbón activado.

      También ofrece equipos de ósmosis inversa, capaces de filtrar el agua en 5 etapas para eliminar metales pesados, bacterias y virus. Como resultado, el agua queda con bajos niveles de sodio, lo que es ideal para pacientes con hipertensión arterial o problemas de riñón.

      Ofertas de purificadores de agua Rotoplas

      ¿Dónde comprarlos en México?

      Amazon

      Ahora que conoces todo sobre las marcas Avera y Nikken, queremos recomendarte la plataforma Amazon para comprar tu próximo purificador de agua. Además de contar con un extenso catálogo de productos, ofrece importantes descuentos y envíos sin cargo.

      Otro de los beneficios de comprar en este sitio web es que puedes ver las reseñas y calificaciones de otros compradores acerca del purificador que te interesa. De esta manera, tendrás toda la información sobre su funcionamiento antes de hacer el pedido y te evitarás cualquier sorpresa.

      Uno de los aspectos más destacados de esta plataforma es que brinda un servicio de Atención al Cliente excelente. Ante cualquier duda o consulta, comunícate con un representante y rápidamente recibirás una respuesta.

      Ver ofertas

      Walmart

      Una segunda opción es Walmart, que comercializa una amplia variedad de artículos de múltiples categorías. Es muy probable que encuentres aquí el purificador de agua que te interesa y puedes hacer el pedido de manera fácil y rápida, pagando con numerosos métodos.

      Puedes optar por recibir el paquete en tu domicilio a través del correo o retirarlo desde la sucursal más cercana.