ÍNDICE

    Qué colchón es mejor, ¿Lunna o Emma?

    ÍNDICE

      Artículo principal: Mejores marcas de colchones

      Dormir bien es parte fundamental de tener una vida saludable y estable. Por eso, muchas marcas se han encargado de fabricar y desarrollar nuevas tecnologías que permitan ofrecerte el mejor descanso.

      Entre las marcas que más compiten para lograrlo se encuentran Lunna y Emma. Dos sellos mexicanos que han revolucionado el mercado de la comodidad con sus colchones de caja que prometen satisfacer tus necesidades.

      Si quieres saber más de estas marcas y ver cuál de las dos te conviene más, has llegado al lugar indicado. Continúa leyendo y descubre junto a nosotros cuál marca de colchones es mejor: Lunna o Emma.

      Comparativa de los colchones Lunna y Emma

      Para comenzar, te presentamos un cuadro comparativo con tres de sus modelos disponibles en Amazon:

      ¿Qué marca es mejor?

      En relidad, no existe «un mejor colchón» entre todas las marcas existentes en el mercado. Esto es porque cada una fabrica sus colchones para cubrir distintas necesidades, por lo que una marca podría ser buena para algunos pero mala para otros.

      Entre Lunna y Emma, tampoco se puede decir que una sea mejor que otra. De hecho, cada una presenta una calidad inigualable, con un servicio de atención bastante amigable y un sistema de prueba de 100 noches, de manera que podrás probar cualquiera de sus colchones durante tres meses y devolverlo si no cumple con tus expectativas.

      Así, tras analizar los colchones de cada marca, hemos llegado a la conclusión de que cada una  cumple con lo que promete, aunque están enfocadas en distintas personas. ¿Te animas a saber cuál es la indicada para ti?

      Diferencias y características

      Entre los colchones Lunna y Emma existen muchas diferencias que podrían afectar o beneficiar tus noches de sueño. Para que puedas elegir la opción adecuada para ti, te presentamos sus diferencias y características más importantes:

      Materiales

      En primer lugar, se encuentra el tipo de colchón que nos ofrecen estas marcas. Y más que una diferencia es una característica que ambos sellos comparten, ya que tanto Lunna como Emma  presentan colchones de espuma viscoelástica que se adaptan al cuerpo de cualquier usuario sin perder la forma ni presentar hundimientos.

      Dicho material se caracteriza por ser uno de los más resistentes, duraderos y frescos que puedes encontrar en un colchón.

      Capas

      Ahora bien, pese a compartir el mismo material de fabricación, la distribución de las capas de los colchones Lunna y Emma es muy diferente.

      Los colchones Emma tienen 3 capas: 1 de espuma viscoelástica, 1 de espuma airgocell  y una espuma fría HRX. Esta composición le da una altura de 25 cm.

      Mientras, los colchones Lunna tienen 4 capas: 1 Open Cell Therma-Flow Foam, 1 Memory Gel Foam, 1 Lunna Transition Foam y 1 ErgoSupport Foam. Esta composición le da una altura de 28 cm.

      Cada capa cumple una función diferente que permite ofrecer una mejor experiencia. En el caso de Emma, sus capas pretenden ofrecer adaptabilidad, transparencia y resistencia al colchón, mientras que las capas de Lunna tienen como objetivo ofrecer transparencia, adaptabilidad, resistencia y no transferir el movimiento mientras duermes junto a tu pareja.

      Comodidad

      En cuanto a comodidad, ambas marcas, sin excepción, nos ofrecen una comodidad inigualable. Tanto Lunna como Emma han trabajado para priorizar la comodidad en cada una de sus presentaciones.

      Sin embargo, dependiendo de tu posición al dormir, tu complexión y preferencia, un colchón puede resultarte más cómodo que el otro.

      Firmeza

      El nivel de firmeza es otra muy destacable diferencia que existe entre estas marcas.

      De acuerdo con las opiniones de los consumidores, los colchones Lunna tienen un nivel de firmeza medio, es decir, no son ni tan blandos ni tan firmes. Los de la marca Emma son de nivel medio-bajo, por lo que pueden resultar más blandos de lo que parecen.

      En este sentido, se recomiendan los colchones Emma para aquellos que son de peso medio, les gusta las superficies suaves y sufren de dolores de cuello y espalda.

      En cambio, se recomiendan los colchones Lunna a aquellos que son de un peso ligero, duermen en varias posiciones y sufren de dolores de cuello y espalda.

      Calidad y resistencia

      Otra características que comparten estas marcas en la calidad y resistencia de sus colchones. Como ya se ha indicado, Lunna y Emma han fabricado colchones de calidad para cada uno de sus usuarios.

      No obstante, según las opiniones de varios usuarios, no se recomienda adquirir los colchones Luuna en caso de ser una persona con un peso mayor de 100kg. Esto es debido a que estos colchones solo soportan hasta esa cantidad de peso, por lo que, en caso de no cumplir con las instrucciones, el colchón podría hundirse y no volver a su posición original.

      Por otro lado, ambas marcas cuentan con certificación Oeko-tex 100 y CertiPUR-US, lo que garantiza que dichos colchones están libres de materiales tóxicos, son amigables con el medio ambiente y completamente seguros para el ser humano.

      Tamaño

      Por otro lado, los colchones Emma y Lunna están disponibles en todos los tamaños: individual, matrimonial, queen y king size. También cuentan con una funda removible fácil de lavar, completamente transpirable y hecha en poliéster para una mayor duración.

      Asistencia y garantía

      Otro punto muy importante es la garantía que estas marcas ofrecen. Tanto Lunna como Emma cubren 10 años por defectos de fabricación. Además, cuentan con un sistema de envío gratis y 100 noches de prueba si adquieres tu colchón directamente desde su página web.

      Con esta prueba podrás devolver el colchón totalmente gratis en caso de no cumplir con tus expectativas. Una ventaja muy favorable tomando en cuenta que la compra en línea no te permite probar el colchón antes de adquirirlo.

      Relación calidad-precio

      Pese a no tener tanto tiempo en el mercado, las valoraciones y opiniones de los consumidores de los colchones Emma y Lunna las han convertido en dos de las mejores marcas de colchones que podrás encontrar en México.

      Por lo tanto, podemos decir que ambas marcas cumplen con lo que prometen: suavidad, comodidad, frescura y un buen descanso.

      Tipos y precios

      Los precios de los colchones Lunna y Emma pueden variar de acuerdo a su tamaño. Para ayudarte a elegir el que mejor se ajuste a tu presupuesto, a continuación te presentamos su escala de precios:

      Precios de los colchones Lunna

      • Colchón individual: $8.300 – $10.200
      • Colchón matrimonial: $12.300 – $16.000
      • Colchón queen size: $14.500 – $21.400
      • Colchón king size: $22.200 en adelante

      Precios de los colchones Emma

      • Colchón individual: $6.700 – $10.230
      • Colchón matrimonial: $8.350 – $12.000
      • Colchón queen size: $9.570 – $16.500
      • Colchón king size: $10.700 – $20.800

      Toda marca de colchones tiene sus ventajas y desventajas. En el caso de Emma y Lunna se encuentran las siguientes:

      Lunna

      Articulo principal: Opiniones colchones Lunna

      Ventajas
      • Ofrecen suavidad y confort.
      • Funda transpirable que mantiene el cuerpo fresco durante la noche.
      • Nivel de firmeza medio-baja que se adapta a cualquier cuerpo.
      • Elimina los dolores de espalda, cuello y zona lumbar.
      • Colchón de larga duración.
      • Garantía de 10 años.
      • No transmite movimiento.
      • Fabricados en memory foam que mantiene la forma de tu colchón por más tiempo.
      Desventajas
      • Son costosos.
      • Con el tiempo se van poniendo amarillos.

      Ofertas de colchones Lunna

      Emma

      Articulo principal: Opiniones colchones Emma

      Ventajas
      • Colchones suaves y duraderos.
      • No transfieren el movimiento.
      • 4 capas de espuma que garantiza tu máximo confort.
      • 10 años de garantía.
      • Diseño atractivo y moderno.
      • Ideal para personas alérgicas.
      • Duraderos y muy resistentes.
      • Nivel de firmeza medio; ni tan blando ni tan firme.
      • Se adaptan a cualquier cuerpo.
      Desventajas
      • Son colchones costosos.

      Ofertas de colchones Emma

      ¿Dónde comprarlos en México?

      Llegados a este punto, podemos decir que tanto Emma y Lunna son unas excelentes marcas de colchones. La elección de una u otra marca siempre dependerá de ti y de tu forma de dormir. Por lo tanto, no dudes en echarle un vistazo a cómo duermes y qué necesitas para mejorar tu sueño.

      Entendido esto, antes de despedirnos te recomendamos adquirir tu colchón a través del portal web Amazon México. Ahí encontrarás un amplio catálogo de marcas de colchones a un bajo costo y sin salir de casa. ¡No esperes más! Entra ya haciendo clic en el siguiente enlace:

      Ver ofertas