Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Ilumina tu vida con las mejores lámparas para jardín del mercado

Las lámparas de jardín son esenciales para las tardes de verano y para estar seguros al llegar a casa de que estaremos sanos y salvos. Dependiendo de tu estilo y gusto personal existen muchas opciones en cuanto diseño que te permitirán expresar tu personalidad a través de tu lámpara de jardín si eso es lo que buscas.

Hay varias cosas que tomar en cuenta antes de comprar una lámpara para jardín, y en este artículo te hablaremos un poco al respecto por si tienes pensado hacer esta compra en el futuro cercano.

Mejores marcas de lámparas para jardín

Actualmente existen infinidad de marcas que se dedican exclusivamente a la fabricación de lámparas para jardín con la mejor tecnología y calidad de innovación. Estas presentadas a continuación se encuentran dentro de las más destacadas por usuarios y expertos en la materia.

1- Salandens

45%Bestseller No. 1
Luz Solar de Exterior, Salandens 2 Mejoradas Paquetes Luces Solares 206 LED,3 Modos Lámpara Solar Exterior IP65 Impermeable Solar Luz LED Iluminación Exterior con Sensor de Movimiento para Jardín, Patio, Terraza, Camino. [Oferta México]
  • 💥【2-Pack Luces Solares de Versión Mejorada】Equipada con 206 LED y una batería de 2200mAh, la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. Adopta un panel solar avanzado con nueva tecnología, que ahorra más energía.Obtendrá energía si llega el día soleado y se iluminará después de 8-10 horas de carga.
  • 💥【Foco Solar con 3 Modos de Iluminación】La foco led solar exterior detecta el movimiento de forma eficiente y rápida. Viene con 3 modos: modo de luz baja y larga, modo de sensor de luz media y modo de sensor de luz fuerte, aquellos que satisfacen sus diferentes necesidades.
  • 💥【Detector de movimiento con mejor PIR】Con un sensor PIR mejorado y sensible, la lámpara solar exterior puede detectar movimientos alrededor de 3-5 m (10 a 16 pies), en un ángulo de 270 °.
  • 💥【Impermeable IP65 y Duradero】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero Coeficiente impermeable IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.Incluso en días lluviosos puede iluminar su jardín, patio, garaje, entradas de vehículos, puertas de entrada, patios traseros, paredes, etc.
  • 💥【Fácil Instalación y Garantía de 24 Meses】Sin necesidad de cables, es fácil fijar las luces solares en la pared u otros lugares soleados con los tornillos provistos. Las luces solares de Salandens tienen una garantía de 24 meses, si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estoy disponible para usted.
Bestseller No. 2
4Pcs Luces de Tierra Solares, Salandens 12 LED Lampara Solar Jardin Impermeable Lámpara en el Exterior Luz Enterrada del Jardín Decoración de Patio Lawn,Luces Solares LED Exterior Inalámbricas IP65 Impermeable, (4Piezas) (Blanco Cálido 4Pcs) [Clase de eficiencia energética A+++] [Oferta México]
  • 【LUCES SOLARES SUPER BRILLANTES】 A diferencia de los otros 4 LED u 8 LED, nuestras luces de tierra solares consisten en 12 bombillas LED de alta potencia que producirán más luz para su camino. Las luces solares te darán una luz más brillante en la oscuridad. Se enciende automáticamente en la oscuridad o por la noche y se apaga al amanecer o en un área brillante.
  • 【ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA SOLAR Y LARGO TIEMPO DE TRABAJO】 Estas luces de vía solar con 12 piezas de LED, batería recargable incorporada de 1.2V / 600mAh Ni-MH, solo necesita 6-8 horas para cargarse completamente y pueden durar de 10 a 12 horas de trabajo hora. (La carga y el tiempo de trabajo cambiarán dependiendo del clima)
  • 【DISEÑO AVANZADO IMPERMEABLE】 Nunca se preocupe por exponer las luces de los discos solares a la lluvia, nieve, escarcha o aguanieve. Estas luces solares están hechas de ABS y PC de alta resistencia y han sido enormes avances tecnológicos en grado impermeable, tiene un diseño impermeable IP65 único que puede soportar todo tipo de condiciones climáticas terribles. Mucho más duradero que otras luces solares similares.
  • 【PROTECCIÓN DE ALTO NIVEL Y DISEÑO DURADERO】 Nuestras luces aplican el plástico ABS, que es un material más ecológico y puede resistir años de mal tiempo. Su durabilidad asegura que no se corroerá fácilmente. Además, las luces también vienen con una cubierta de plástico, se mejorarán la transmitancia y los efectos visuales de la luz.
  • 【DISFRUTA DE TU JARDÍN】 Las luces son fáciles de usar, funcionan con el sol para ahorrar tus facturas. No se requieren baterías, cableado ni instalación costosa. Simplemente presione el interruptor debajo de la tapa, luego coloque la estaca en él y puede insertarlo en el suelo. Adecuado para caminos al aire libre, patio, jardín, porche, senderos de jardín y senderos, ilumina el camino para tu hogar después de trabajar hasta altas horas de la noche.
57%Bestseller No. 3
Salandens Lámparas Solares - 48 LED Lámpara exterior de luz LED, iluminación exterior para jardín, patio, terraza, Inicio, entrada de garaje. Paquete de 2 [Clase de eficiencia energética A+++] [Oferta México]
  • 48 luces LED ultra brillantes: Cuenta con 48 potentes luces LED. El rango de movimiento de las lámparas es de 120º, lo que ofrece una iluminación excelente y convierte un espacio oscuro en una zona bien iluminada. Más brillante que la versión anterior y otras luces LED solares similares que podrías encontrar en el mercado.
  • Sensor nocturno y función de detección de movimiento PIR: Cuando se detecta algún movimiento (rango de detección de 3M / 10 pies con un ángulo de visión de 120 grados), se encenderá la lámpara automáticamente durante 30 segundos, luego se apagará automáticamente (modo ON / OFF solamente, NO TIENE UN MODO TENUE).
  • Altamente eficiente y ecológico: Convierte la energía solar en electricidad al estar expuesta a la luz solar durante 7 horas al día. Significa una mayor tasa de conversión fotovoltaica de hasta 17% más comparada con la versión anterior. Tiene una batería de litio recargable de 1200mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche.
  • Instalación fácil y rápida: No se necesitan cables. Solo tienes que atornillarlos a la pared con los 2 tornillos incluidos. Ahorra tiempo en lugar de hacer instalaciones con cables. Tiene una pantalla protectora que cubre el LED diseñada para alargar su vida útil.
  • A prueba de agua y altamente resistente: Con el ertificado IP65 y hecho de ABS de alta calidad, estas luces son resistentes al agua y al calor. Una magnífica luz de seguridad para patios, jardines, oficinas, terrazas, muros y vallas exteriores, etc.

Las luces para jardín Salandens son en su mayoría alimentadas por energía solar. Vienen en distintos modelos, tipos y materiales, pero casi todas incluyen funciones extras como resistencia al agua, gran autonomía y sensores de movimiento. Da click en este enlace para ver más.

2- Jesled

Bestseller No. 1
JESLED Focos solares para paisaje, iluminación para exteriores, 14 focos LED con energía solar, del anochecer al amanecer, blanco brillante, IP67 Luces de jardín impermeables para jardín, pasarela, porche, patio, 2 unidades [Oferta México]
  • 💎 Actualice los focos solares para paisajes: 14 LED blancos brillantes con un total de 650 lúmenes y 2000 mA de mayor capacidad, batería de litio 18650 y panel solar más grande y sensible. La luz solar para paisaje JESLED tiene un brillo más alto y un tiempo de trabajo más prolongado.
  • 💎 2 modos de brillo (siempre encendido) y del anochecer al amanecer: modo de luz baja (12 horas) / modo de luz alta (6 horas). Los focos para exteriores JESLED alimentados por energía solar pueden detectar automáticamente cambios en el brillo exterior. Cuando el brillo es lo suficientemente bajo como para requerir iluminación, cambiará automáticamente del modo de carga al modo brillante sin detección de movimiento (encendido automático por la noche / apagado automático durante el día).
  • 💎 Diseño único y resistente al agua IP67: con ángulo de iluminación de 90 ° y panel solar ajustable de 90 ° y hecho de plástico ABS de alta resistencia y garantiza un grado de impermeabilidad más alto que el foco de paisaje normal. Con Ip67 impermeable, resistente al calor y resistente a las heladas, la luz de punto solar JESLED puede adaptarse a todo tipo de clima terrible.
  • 💎 2 métodos de instalación sencillos: adhiérase al suelo con estacas y móntelo en la pared con los tornillos incluidos. Las luces solares para jardín JESLED son perfectas para iluminación de jardines, paredes de seguridad, porche, camino, terraza, piscina, garaje, pasarela, entrada, camino, jardín, patio, etc.
  • 💎 Garantía sin complicaciones y servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana: JESLED ofrece una política de reembolso completo de 60 días * 24 meses de garantía en la iluminación del paisaje y cubre todos nuestros focos de energía solar. Disfrute de nuestro equipo de servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana si tiene algún problema.
Bestseller No. 2
JESLED 60W Bombilla LED para plantas con temporizador 9/12 / 15H, portalámparas E26, UV IR Rojo Azul Blanco LED de espectro completo Luces de crecimiento, Plantas de interior Suculentas Verduras Lámpara de cultivo de flores [Oferta México]
  • ✨ 【Alta Eficiencia & Espectro Completo】 - Esta bombilla LED de crecimiento con Espectro completo viene con 300 piezas de LED súper brillantes y una longitud de onda de 395nm-735nm, incluidos UV IR Rojo Azul y Blanco. Las plantas pueden obtener el espectro que deseen y es adecuado para todas las etapas de crecimiento, tales como plántulas, germinación, vegetales y floración.
  • ✨ 【Función de encendido & apagado automático y sincronización】 - La luz de crecimiento LED para plantas viene con un interruptor automático de función de encendido / apagado y sincronización y cables de extensión de 69 pulgadas. Puede configurarlo para iluminar sus plantas cada 9/12/15 horas. ¡Configure una vez y se encenderá y apagará automáticamente CADA DÍA!
  • ✨ 【Fácil de instalar y ajustable】 - 2 formas de colgar estas bombillas de cultivo. Puede colgarlo fácilmente con el kit incluido o instalar esta bombilla LED con el portalámparas E26 / E27 existente. Las luces de crecimiento LED vienen con 4 cabezales LED ajustables ultrabrillantes, el ángulo de iluminación y el área se pueden ajustar en 90 grados, lo que mejora en gran medida la eficiencia de iluminación y su área de trabajo.
  • ✨ 【Multitud de usos】: nuestra bombilla para plantas de interior se usa ampliamente en carpas de cultivo, cajas de cultivo, cámaras de cultivo, salas de cultivo, cultivos hidropónicos, acuaponios, invernaderos, granjas verticales, jardinería de interiores, etc. Es perfecta para casi todas las plantas, como hierbas, plantas suculentas, vegetales, bonsáis, plantas de interior, orquídeas, limón, chile, tomates, algas, etc.
  • ✨ 【Garantía de calidad】 - JESLED ofrece soporte post venta 24/7, política de reembolso completo de 60 días y 18 meses de garantía sin problemas. Contáctenos directamente si tienes algún problema.
Bestseller No. 3
Luces de paisaje de bajo voltaje, 3 W, 4 W, Moderno, 01-3W paquete de 6 [Oferta México]
  • Luz cálida al aire última intervensión: la salida de 300 lúmenes hace que estas luces de paisaje ideal para iluminar paredes, columnas, y plantas.
  • Componentes de alta calidad: la lente convexa es clara, hacen de estas luces LED Paisaje aparecer más brillante que el típico uno. vidrio templado de alta temperatura para resistencia a impactos fuertes. Chip de luz LED de alta calidad, vida útil de hasta 30.000 horas.
  • Voltaje: 12 V o 24 V Voltaje de funcionamiento actualizada, Compatible Con La Mayoría De Los sistemas de iluminación de baja tensión. Más fácil y más seguro para instalar, y ahorro de energía.(Requiere transformador para cambiar de 110 V a 12 V o 24 V; Transformador no incluido)
  • Resistente al agua: agua hermético sellado presión, junta de goma sello de goma alrededor de alambre de salida. IP67 a prueba de agua cubierta, perfecto para iluminación de jardín.
  • [Garantía de Reemplazo de 2 años] por favor no dude en contactar con nosotros si tiene cualquier problema con su luces de bajo voltaje, le enviaremos el reemplazo lo antes posible. Haga su pedido sin riesgos ahora haciendo clic en el botón naranja "Añadir a la cesta" en esta página.

Estas luces Lesled también son en su mayoría alimentadas por energía solar, así como las Salandens, y al igual que estas poseen muchas cualidades a considerar, como un excelente sensor de movimiento, gran calidad para carga solar, además de poseer método de carga por USB, y vienen con diferentes modos incorporados para mayor comodidad. No te pierdas sus ofertas accediendo a este enlace.

3- Purplecrystal

47%Bestseller No. 1
Lámparas Solares, Purplecrystal Luces de Cubierta Solares con 2 Modos, Impermeable Luces de la Cerca Solar para Escalera, Cerca, Barandilla, Patio Jardín, Escaleras, Patio, Jardín Camino y Paso, Blanco Cálido / Cambio de Color, 6 Pack [Oferta México]
  • [GARANTÍA DE 90 DÍAS]: Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 90 días. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros dentro de este período. Reemplazaremos o devolveremos el 100% para satisfacer sus necesidades.
  • [DOS MODOS]: El diseño de LED solar mejorado le permite elegir 2 modos: modo de blanco cálido y modo de cambio de color. El blanco cálido es adecuado para la decoración diaria, mientras que el modo de cambio de color se adapta especialmente a la decoración del festival. Puede cambiar el modo que desee con "BLANCO / COLOR".
  • [RESISTENTE AL TIEMPO]: La lámpara de pared solar está hecha de material ABS de alta calidad, nivel de impermeabilidad IP44, que es duradero y puede hacer que estos accesorios de luces solares funcionen bien y sean seguros en diferentes tipos de climas. Una elección perfecta para uso en exteriores.
  • [CARGA SOLAR, AHORRO DE ENERGÍA]: La luz solar necesita cargarse a plena luz del sol durante 4-5 horas con el interruptor en la posición "BLANCO" o "COLOR" y funciona aproximadamente 10 horas. Alimentado por energía solar, no es necesario ningún cableado engorroso. A medida que se eliminan los cables externos, se minimiza el riesgo de accidentes, lo que hace que el uso sea más seguro.
  • [APLICACIÓN ANCHA]: Este LED de luces solares agregará color a su terraza, puerta de entrada, sendero, porche, patios delanteros / traseros, jardines, entradas de vehículos, negocios, cercas, paredes, escaleras, escaleras, paisajes, patios o cualquier lugar al aire libre eso necesita iluminación.
28%Bestseller No. 2
Lámpara Solar Exterior, Purplecrystal Luces Solares con 9 Chips LED, IP55 Impermeable, para Jardín, Patio, Terraza, Inicio, Camino, Cerca y Escalera Exterior, 1PCs [Oferta México]
  • [GARANTÍA DE 90 DÍAS]: Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 90 días. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros dentro de este período. Reemplazaremos o devolveremos el 100% para satisfacer sus necesidades.
  • [Diseño de Ovnis y Luces Decorativas Solares]: el diseño único de ovnis, equipado con un chipset de 9 LED, proporciona una iluminación excelente, más brillante que otras luces de paisaje solar similares en el mercado. La mejor luz decora la cerca de su casa, aleros, patio trasero, jardín de terraza, corredor, puerta.
  • [Luces de Seguridad Resistentes al Agua y Duraderas]: IP55 Material ABS resistente al agua y duradero para soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Y no se oxidará y se volverá frágil bajo la luz del sol. Una elección perfecta para uso en exteriores.
  • [Encendido / Apagado Automático y Tiempo de Trabajo Prolongado]: cambie a la posición "ENCENDIDO" de la luz la primera vez que lo use, se cargará automáticamente durante el día bajo la luz del sol. Con batería de Ni-MH recargable de 1.2V 1500mAh incorporada para almacenamiento de energía de carga solar. Tiempo de carga: 6-8 horas, tiempo de trabajo hasta 10 horas después de la carga completa. Se encenderá automáticamente al anochecer, se apagará automáticamente al amanecer.
  • [Instalación Fácil]: Tamaño del producto: 127 * 68 * 133 mm. Con soportes ajustables en el paquete, el rango de grosor puede ser ajustable de 0-50 mm. No requiere cableado, puede engancharlo en cualquier lugar que desee, como la cerca, la barandilla, la canaleta, el borde de la plataforma o usar los tornillos incluidos para montar en la pared.
54%Bestseller No. 3
Lámparas Solares, Purplecrystal Luces Solares a Prueba de Agua con 2 Modos para Cubierta, Cerca, Patio, Puerta de Entrada, Escalera, Paisaje, Patio y Camino de Entrada, Blanco Cálido / Cambio de Color, 4 Pack [Oferta México]
  • [GARANTÍA DE 90 DÍAS]: Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 90 días. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros dentro de este período. Reemplazaremos o devolveremos el 100% para satisfacer sus necesidades.
  • [DOS MODOS]: El diseño de LED solar mejorado le permite elegir 2 modos: modo de blanco cálido y modo de cambio de color. El blanco cálido es adecuado para la decoración diaria, mientras que el modo de cambio de color se adapta especialmente a la decoración del festival. Puede cambiar el modo que desee con "BLANCO / COLOR".
  • [RESISTENTE AL TIEMPO]: La lámpara de pared solar está hecha de material ABS de alta calidad, nivel de impermeabilidad IP44, que es duradero y puede hacer que estos accesorios de luces solares funcionen bien y sean seguros en diferentes tipos de climas. Una elección perfecta para uso en exteriores.
  • [CARGA SOLAR, AHORRO DE ENERGÍA]: La luz solar necesita cargarse a plena luz del sol durante 8-12 horas con el interruptor en la posición "BLANCO" o "COLOR" y funciona aproximadamente 8 horas. Alimentado por energía solar, no es necesario ningún cableado engorroso. A medida que se eliminan los cables externos, se minimiza el riesgo de accidentes, lo que hace que el uso sea más seguro.
  • [APLICACIÓN ANCHA]: Este LED de luces solares agregará color a su terraza, puerta de entrada, sendero, porche, patios delanteros / traseros, jardines, entradas de vehículos, negocios, cercas, paredes, escaleras, escaleras, paisajes, patios o cualquier lugar al aire libre eso necesita iluminación.

Los modelos de lámparas de Purplecrystal destacan no solo por sus excelentes diseños, muy variados y modernos sino por la calidad de sus materiales de fabricación. Ofrecen diferentes modelos de lámpara según la necesidad del cliente y dentro de sus tipos siempre tienen modelos con una estética única que los hace resaltar por encima de los demás fabricantes. Checa sus productos en este link.

4- Gigalumi

Bestseller No. 1
GIGALUMI Luces solares de jardín al aire última intervensión LED luz paisaje/camino luces de acero inoxidable... [Oferta México]
  • Fácil de instalar: retira la pestaña de aislamiento debajo de la tapa y empuja la estaca en el piso. Las luces solares se encienden automáticamente por la noche y se apagan al amanecer.
  • Ahorro de energía: alimentado por el sol. Permanecerán encendidas hasta 8 horas iluminando tus pasarelas durante la noche. Ahorra tus facturas de electricidad.
  • Resistente a la intemperie: diseñado para soportar días soleados, noches lluviosas y pequeños días de nieve.
  • Diseño elegante: perfecto para cualquier camino. Decora la entrada de tu hogar, pasarelas, jardín, caminos, terrazas y patios.
  • Garantía de devolución de dinero: si no estás satisfecho con las luces solares del paisaje, simplemente devuélvalas dentro de 30 días para un reembolso completo.
Bestseller No. 2
GIGALUMI Luces solares de jardín para exteriores, paquete de 3 luces LED de mosaico, iluminación de paisaje para camino, pasarela, entrada, patio y patio (acero inoxidable, 3 colores) [Oferta México]
  • Diseño de mosaico: las luces solares de mosaico para jardín al aire libre serán la mejor decoración para cualquier jardín y patio. Las pantallas de mosaico de color azul, morado y amarillo hacen que la iluminación de paisaje sea única.
  • Multiusos: estas luces solares para exteriores se pueden utilizar en el patio delantero o trasero, jardín, a lo largo de patio o porche, o alrededor de tu entrada, pasillo o acera.
  • [Conservación de energía] No necesita electricidad y absorbe la luz solar para cargar. Estas luces solares para pasillo son alimentadas por una batería AAA cargada por energía solar que es reemplazable por el usuario. La batería recargable puede funcionar continuamente durante 8 – 10 horas una vez completamente cargada.
  • Resistente a la intemperie: nuestras luces LED para camino están hechas de cerámica resistente para una larga durabilidad. El acero inoxidable evita la oxidación incluso después de una exposición prolongada al aire libre y se puede utilizar en diversas condiciones climáticas, incluso en días lluviosos.
  • [Fácil instalación] No requiere cableado. Desatornilla la tapa de la lámpara, enciende el interruptor, haz las piezas juntas como muestra la imagen, e insértalas directamente en el suelo para completar la instalación.
Bestseller No. 3
GIGALUMI 16 unidades de luces solares para caminos, luces solares para exteriores, jardín, luces LED de paisaje/camino para patio/césped/patio/entrada/pasarela, Blanco (Cold White) [Oferta México]
  • Diseño elegante: las luces solares al aire última intervensión son adecuadas para cualquier camino. Decora tu entrada, pasillo, camino del jardín, terraza, patio o cualquier otro lugar al aire última intervensión para iluminar la noche.
  • Resistente a la intemperie: las luces solares de jardín están hechas de acero inoxidable. Son muy resistentes y no tienen que preocuparse por el mal tiempo. Incluyendo noches lluviosas y pequeños días de nieve
  • Ahorro de energía: no necesita cableado. Las luces solares de jardín son alimentadas por el sol, proporcionándoles 6-8 horas de luz solar, lo que puede traer 8-10 horas de iluminación por la noche sin desperdiciar energía o electricidad.
  • Fácil de instalar: retira la pestaña de aislamiento debajo de la tapa y empuja la estaca en el piso. Las luces solares se encienden automáticamente por la noche y se apagan al amanecer.
  • SERVICIO PERFECTO: Si tiene alguna pregunta sobre nuestras lámparas solares, por favor póngase en contacto con nosotros activamente, le daremos una respuesta satisfactoria

Estas luces son ideales para decoración exterior de tu jardín. Como en los casos anteriores, que sean solares de por si aporta una ventaja en cuanto al ahorro económico a largo plazo así como a la eficiencia energética.

Son muy sencillas de instalar y funcionar recargándose durante el día para encenderse automáticamente a final de la tarde sin que tengas que interceder. Puedes revisar la lista de sus productos acá.

5- Gluckluz

Bestseller No. 1
Glückluz Lámparas Solares Exterior 48 LED Luces Solares Control Remoto del Sensor de Movimiento al Aire Libre 3 Modos de Iluminación Luces de Pared de Seguridad Impermeable con Poste Ajustable de 180 ° para Calle Caminos Jardín Garaje Balcón Porche [2PACK] [Oferta México]
  • 🏠1.【3 modos de iluminación + función de control remoto】 Esta lampara solar es una luz que no cuesta dinero. Carga solar, no necesita pagar un centavo de electricidad, le ahorraremos mucho dinero. Esta luz LED solar para exteriores con detectores de sensores de movimiento de alta sensibilidad, 3 modos de trabajo. Función de control remoto: se puede usar un control remoto para seleccionar fácilmente un modo diferente para cumplir con sus diferentes requisitos.
  • 🏠2.【Luces de pared LED brillantes de 48】 Esta luz exterior alimentada por energía solar está incorporada en 48 LED, 48 LED súper brillantes diseñados para proporcionar una iluminación de brillo ultra alto para un área amplia. Más brillante que otras luces similares de sensores solares de movimiento. Produzca 500 lúmenes para proporcionar iluminación y seguridad a su garaje, camino y más.
  • 🏠3.【Design Diseño ajustable del soporte】 Ángulo de movimiento de 180 °, puede ajustar el ángulo del panel solar para la mejor exposición a la luz del día. El ángulo flexible puede satisfacer diferentes necesidades. Es adecuado para la carretera del condado, patio, garaje, jardín, parque, granja, camino, etc., lo que puede proporcionar seguridad y comodidad para su hogar o negocio cuando cae la noche.
  • 🏠4.【Luces solares impermeables】 ABS + PC de alto impacto, clasificación IP65 a prueba de agua, resistente al agua y al calor. Esta luz de sensor de movimiento de seguridad solar LED está diseñada para uso en exteriores, resistente al agua IP65 y el material ABS puede soportar la lluvia y otras condiciones climáticas extremas.
  • 🏠5.【Fácil instalación y servicio postventa de calidad】 Fije las luces en un lugar soleado con tornillos y se puede instalar fácilmente en segundos. Glückluz lámparas solares se monta de forma inalámbrica y se monta directamente con tornillos.Simplemente atorníllela a la parte con los tornillos suministrados. . No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema de calidad, haremos todo lo posible para ayudarlo.
13%Bestseller No. 2
Glückluz Lámparas Solares Solar Lights 48 LED Foco Solar Luces Solares Con Sensor De Movimiento Gran Ángulo 120° Impermeable Lamparas Para Exterior Solares De Seguridad Para Terraza Garaje Camino Patio Jardín Porche Pasillo Instalado Por Separado Para Exterior Y Interior(2 PACK) [Oferta México]
  • ☀【Ahorra dinero y no te preocupes por cortes de energía】Glückluz lampara solar es una luz que no cuesta dinero. Carga solar, no necesita pagar un centavo de electricidad, le ahorraremos mucho dinero. No tiene que preocuparse por los cortes de energía o las luces de disparo en ningún momento. Nuestras luces iluminarán todos los momentos oscuros y se apagarán automáticamente hasta el amanecer. Esta luz solar exterior led es respetuosa con el medio ambiente y muy respetuosa con el medio ambiente.
  • ☀【Súper Brillo e Impermeable】Glückluz Luz solar con 48 LED de sensor de movimiento es súper brillantes, y puede proporcionarle un área de iluminación más amplia y brillante en entornos oscuros. Diseñado con nivel impermeable IP65, puede soportar fuertes lluvias o tormentas. No te preocupes por ponerlos fuera.
  • ☀【Sin Electricidad, Fácil de Instalar 】Glückluz lampara solar con panel solar desmontable puede separar el panel de la lámpara de fácil instalación y utilizar el cable de extensión incluido para instalarlo en la posición.
  • ☀【Alta Eficiencia y Ecológica】Glückluz Solar Lights : equipado con un panel solar eficiente del 17%, produce más electricidad durante el día y proporciona un mayor tiempo de iluminación por la nocheo De Iluminación - 3 horas de carga de pleno sol podría soportar esta luz de seguridad de energía solar 80 ciclos de movimiento de detección de luz encendido / apagado (30 segundos por ciclo), o 6 horas de luz de alto brillo encendido.
  • ☀【Impermeable y Durable】Como la mayoría de las luces de pared se instalan fuera de la puerta puede estar expuesta a la lluvia. Construcción de material duradero y resistente al calor perfectamente diseñado para uso en exteriores como balcones, patio, escaleras, jardines, pared exterioresistente al calor perfectamente diseñado para uso en exteriores como balcones, patio, escaleras, jardines, pared exterior, lo que crea un ambiente luminoso y seguro para los transeúntes, incluso en días de lluvia.
Bestseller No. 3
Glückluz Solar Cadena de Luces Solares para Exteriores Resistentes al Agua con 100 LED Decoración de Jardín al Aire Libre Impermeable Cuerda de Alambre de Cobre Lámpara de Navidad 8 Modos Luces de Hadas para Jardín Valla Patio [Oferta México]
  • 🏠1.【Funciona con energía solar】: el panel solar carga la batería en días soleados y nublados. Las luces se encienden automáticamente por la noche con iluminación continua de hasta 8 horas. Estas luces solares de cuerda son resistentes al agua al aire libre, son de plástico duro resistente, ahorran costes, respetuosas con el medio ambiente y reutilizables.
  • 🏠2.【8 modos de iluminación】: las luces solares de cuerda ofrecen 8 modos de iluminación con función de memoria. Preciosos modos de iluminación que incluyen combinación, parpadeo de luciérnagas, olas, decoloración, persecución/parpadeo, desvanecimiento lento, parpadeo y encendido constante, que alimentan tus necesidades.
  • 🏠3.【IP65 resistente al agua】: diseñado para soportar todo tipo de clima, incluyendo lluvia y nieve pesadas, cadena de luces solares al aire libre se puede utilizar en zonas al aire libre sin preocuparse por días de lluvia.
  • 🏠4.【Plegable y flexible】: tubos de PVC de alta calidad que hacen que sea fácil de moldear en cualquier forma que desees. Las luces solares cambian de color y se pueden atar en árboles, tiendas de campaña, paraguas, barandillas y otros lugares. Solo enciende tu imaginación.
  • 🏠5.【Iluminación ideal】: cada paquete tiene 100 bombillas LED superbrillantes en alambre de cobre de alta calidad de 35.4 in, con un ángulo de visión de 360 grados que se ilumina en cada dirección. Ideal para decorar tu jardín, patio, puerta, patio, boda, fiesta, etc.

Uno de los aspectos más ventajosos de la compra de productos Gluckluz es que sus ofertas suelen incluir varias lámparas en un solo paquete. Sus productos están elaborados con excelentes materiales, muy resistentes a diferentes tipos de clima lo que ayuda a extender la vida útil del producto. Puedes revisar sus productos en este enlace.

6- Adir

Bestseller No. 1
Adir 1057 Lámpara Solar de Jardín [Oferta México]
  • No requiere energÍa eléctrica
  • Inlcuye panel para carga de batería
  • Se alimenta de energía solar
  • Cromada
  • Tensión de 120 V-60 Hz
23%Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Adir 4239 Cable con 12 Portalamparas, Tipo T [Oferta México]
  • Conector macho/hembra
  • Cable SJTW 16 AWG
  • Ideal para decorar porches, pasillos, restaurantes, etc
  • 10 cm de caída aproximadamente
  • Impermeable de 12 sockets

Esta marca forma parte de una industria más grande que es especialista en productos para iluminación y materiales eléctricos. Se preocupan por siempre aportar innovación que ayudan a la calidad de la vida diaria, preocupándose por el medio ambiente y destacando en productos de bajo consumo. No te pierdas sus ofertas en el siguiente enlace.


Tipos de lámparas para jardín

Existen muchas variedades distintas de lámparas para jardín, y estas variaciones se encuentran tanto en diseño, como el tipo y utilidad. Acá te dejamos algunas de las más populares.

1- Para exteriores

Uno de los elementos fundamentales a la hora de escoger la mejor lámpara de jardín es sin duda alguna la posición que dicho artefacto ocupará y la función que debe desempeñar en términos absolutos. En estos casos lo mejor es adquirir un producto que cumpla varias funciones a la vez.

Muchas de estas lámparas exteriores, además de cumplir con su función principal, que es la de iluminar tu jardín. También suelen tener sensor de movimiento, lo que te ayuda a ahorrar batería y las hacen mucho más prácticas. Todos los modelos disponibles haciendo clic acá.

Ventajas

  • Suelen ser de gran potencia
  • Muchos tienen sensor de movimiento

Desventajas

  • La autonomía es limitada por la batería.

2- Lámparas Led

La tecnología LED es un reciente avance en la forma de iluminar que ha demostrado ser mucho más eficiente y menos contaminante. Este tipo de iluminación tiene muchas ventajas que vale la pena saber. No solo te ayudará a ahorrar dinero en electricidad, sino que también en los costos de mantención y los reemplazos.

Las lámparas LED son bombillos que funcionan con diodos eléctricos que se mantienen en movimiento y generan luz. Estas lámparas son ideales para la mayoría de los espacios como exteriores, interiores, calle, linternas, y más. Incluso pueden ayudar a tus plantas con su crecimiento. En este link puedes revisar las opciones disponibles.

Ventajas

  • Son más seguras
  • Mucho menos contaminantes
  • Son eficientes
  • Altamente duraderas
  • Ahorran energía

Desventajas

  • Los precios suelen ser costosos.
  • No rinden bien a altas temperaturas
  • No están estandarizadas ni tienen regulación.

3- Ultravioletas

Al comenzar el verano las altas temperaturas comienzan a ser un problema, por lo que es normal querer estar en el exterior para refrescarse en la terraza, jardín o piscina. Sin embargo, el calor atraer un problema muy molesto: los mosquitos. Ante esto nada mejor que optar por una lámpara mata insectos eléctrica. Las mejores ofertas en este producto las puedes ver aquí.

Ventajas

  • Son sencillas de usar.
  • Su instalación es fácil.
  • No gasta casi luz.
  • Son silenciosas.

Desventajas

  • No se pueden colocar cerca de donde hay comida ya que corre el riesgo de contaminarse al caer el insecto muerto.

4- Lámparas solares

Estas lámparas suelen contar con un panel en la parte superior de su estructura, a través de ese panel absorben la luz solar y la transforman en electricidad, la que se almacena en la batería. Su funcionamiento depende de la conversión, por lo que es normal que si el día está nublado o lluvioso su energía esté baja. No requieren ni compras ni reemplazos en sus bombillos. Checa este enlace y verás todos sus variedades.

Ventajas

  • No tendrás que reemplazarlas o cambiar sus bombillos.

Desventajas

  • En los días nublados la energía de estos bombillos estará más baja de lo normal.

5- Lámparas con batería

Las más famosas lámparas con batería son aquellas utilizadas para ir a acampar, bien sea en la montaña o en la playa. Son ideales para acompañarte durante una noche al aire libre bajo las estrellas, que mantenga tu espacio iluminado lo suficiente sin que te pierdas de lo que la naturaleza tiene para ofrecer. Acá podrás conocer más sobre este producto.

Ventajas

  • Perfectas para trasladarlas de un espacio a otro.
  • Son súper ligeras
  • Vienen en distintos diseños muy atractivos

Desventajas

  • Las baterías pueden ser costosas.
  • Su autonomía es limitada.

6- Colgantes

Estás lámparas cuentan con una gran ventaja y es que se pueden colocar donde lo desees y desplazar con una increíble facilidad. Existen muchas versiones y modelos disponibles incluyendo algunas que son recargables y otras que solares.

También existen versiones aptas para ser utilizadas tanto en exteriores como en interiores. Mira las diferentes opciones haciendo clic acá.

Ventajas

  • Son sencillas de instalar.
  • Se pueden colocar en casi cualquier lugar.
  • Hay gran variedad de modelos.

Desventajas

  • Puede que algunas sean más decorativas que otra cosa, no todas iluminan con la misma fuerza.

7- De pared

Lo mejor de estos modelos es que su soporte sólido garantizará una mayor estabilidad de la lámpara. Su instalación, por otra parte, resulta más complicada y suele conllevar ajustes con tornillos y herramientas para bricolaje.

El acero inoxidable y el aluminio son los materiales más comunes para este tipo de lámparas, por lo que resulta útil revisar en qué parte va a estar colocado ya que en exteriores y a la intemperie podrían sufrir el flagelo del clima y oxidarse con las lluvias o nevadas. Puedes revisar la lista de ofertas en este link.

Ventajas

  • Son muy sólidas y estables.

Desventajas

  • Su instalación puede ser un poco difícil de realizar.

8- Con velas

Estas lámparas son usualmente de estilo retro o vintage, ya que nos recuerdan usualmente a las épocas previas a la electricidad, en los que la ciudad completa era iluminada por postes de luz con electricidad y gasolina. Estas lámparas suelen generar un ambiente mucho más relajado e íntimo, son ideales para pasar una noche tranquila en compañía de familiares o amigos. En este enlace podrás ver más sobre estos productos.

Ventajas

  • Son económicas ya que las velas son muy baratas y fáciles de conseguir.
  • Hay algunas versiones que funcionan con gasolina como las antiguas.
  • Crean un ambiente relajado.

Desventajas

  • No pueden usarse cerca de objetos inflamables.
  • No son aptas para usarlas en fuertes lluvias o ventiscas.

¿Cómo funcionan las lámparas para jardín?

Cuando nos planteamos iluminar nuestro jardín nos podemos encontrar con dos problemas principales, los puntos de luz, por un lado, y los cables, por otro ¿cómo puedes iluminar un jardín sin cables y sin meterte en una obra costosa y complicada?

La solución ideal en este caso es utilizar luminarias sin cables, que podrás colocar de forma decorativa y que servirán para iluminar tu jardín cuando se ponga el sol. Así no dependerás de los puntos de corriente para colocar focos y farolas.

¿Cuáles son las ventajas de las lámparas de jardín solar?

Existen una serie de ventajas de optar por esta opción de lámparas sin cables, que aunque en principio no lo parezca, a la larga representará una opción no solo más estética sino también mucho más económica.

Mayor durabilidad

Las lámparas LED para exterior poseen mayor durabilidad que las lámparas convencionales, llegando a durar hasta 10 veces más tiempo. Por eso la inversión inicial representa una ganancia a largo plazo que recuperarás al poco tiempo de estar funcionando.

Instalando una farola LED solar en tu jardín dispondrás de hasta diez años de iluminación noche tras noches sin tener que preocuparte por reemplazarla.

Funcionamiento sin gasto económico

La iluminación exterior de un jardín funciona desde que se oculta el sol y durante un gran número de horas. Por eso es fundamental escoger un sistema que no represente un incremento considerable de nuestra factura de luz.

Con estás lámparas para jardín solares tendrás luz durante toda la noche sin gastos extras. La energía del sol que captan estos dispositivos es gratuita y está disponible para todos, solo necesitas los aparatos apropiados para poder disfrutar de ella.

Respetuosas con el medio ambiente

Todas las lámparas solares, ya sean farolas, balizas o apliques, son una opción ecológica para iluminar tu patio o jardín. Consumen menos energía que una lámpara tradicional y la energía proviene del sol, no de la red eléctrica. Por tanto, estamos hablando de energía limpia, sin residuos y renovables todos los días.

Fácil instalación

Al no estar conectadas a ninguna red, no es necesaria ninguna instalación eléctrica y por lo tanto tampoco necesitan de cableado. Bastará con fijarlas a la pared, al suelo o al muero que elijas para disfrutar de luz de forma automática.

Claves para crear un ambiente agradable en tu jardín

Si quieres poder disfrutar con tranquilidad de las noches de verano en tu terraza o jardín es importante que tomes en cuenta la decoración y distribución de todos los elementos de tu espacio. Y, por supuesto, que tengas en cuenta la mejor forma de iluminar el espacio para crear un ambiente acogedor y sin deslumbramientos. Por eso preparamos algunos consejos útiles para ti.

Evita los focos potentes

Iluminar intensamente la zona de estar o el cenador es un error que podría hacer sentir incómodos a tus invitados o familiares. Cuando se ilumina una zona de forma directa el resto del espacio queda en penumbras, creado un efecto burbuja que puede resultar incómodo.

Nuestra recomendación es que evites focos o fuentes de luz excesivamente potentes y dirigidos a un punto concreto. Además, las luces atraen a los mosquitos, lo que puede arruinar tu velada rápidamente.

Distribución de luces

Si colocas luces repartidas por todo el jardín, conseguirás iluminar el espacio de una manera más uniforme y orgánica, evitando las zonas en penumbra y oscuridad. El efecto es de mayor amplitud y desahogo de los espacios.

Objetos como puntos de luz

Existen lámparas de jardín exteriores muy decorativas que cumplen con dos funciones principales, decoración e iluminación. Macetas, bolas flotantes, cubos, figuras y otros objetos pueden convertirse en lámparas provisionales y dar a tu jardín un toque muy especial y estético.

Mezcla diferentes tipos de luminarias

En cualquier espacio, sea exterior o interior, es fundamental combinar diferentes elementos para iluminar el espacio. De este modo puedes colocar farolas en los espacios diáfanos, balizas en los parterres de plantas y faroles en la pared para crear un ambiente con una hermosa decoración.

Aspectos a considerar antes de comprar una lámpara para jardín

Comprar una lámpara puede contener algunas dificultades, desde los elementos técnicos pasando por los aspectos más estéticos y de diseño. Hay que considerar muchos factores, por lo que hemos preparado esta serie de consejos que te servirán de guía para comprar la lámpara de tus sueños.

Duración total de la luz

Un foco solar que permanezca encendido por menos de 8 horas no resulta tan conveniente, y esto es lo primero que debes tomar en cuenta. Un buen set de luces o una lámpara única debe activarse apenas empieza a oscurecer y mantenerse encendida sin interrupción entre 8 y 10 horas. De lo contrario, tu jardín podría quedar a oscuras en plena madrugada. La duración dependerá de los mAh de la batería por lo que una lámpara de 2299 mAh o un índice mayor suele ser lo más aconsejable.

Resistencia a la intemperie

Resulta vital que la lámpara o el cableado de luces tengan coeficiente impermeable IP65 o IP67. El IP es un índice conocido a nivel internacional que determina el nivel de protección de los equipos eléctricos al polvo y al agua. El nivel de IP mínimo aceptable es 40 pero si vives en zonas con fuertes inviernos lo mejor es IP65 o 67. Solo así podrá soportar condiciones climáticas complejas como lluvias, heladas o fuertes brisas.

Tamaño y forma del espacio

Para los jardines o terrazas grandes, optar por una guirnalda de luces LED suele ser la mejor opción porque consiguen iluminar grandes extensiones y así comprarás un solo producto. Ahora, si se trata de un camino que conduzca a la entrada o a una zona estrecha en la que haya escaleras, las balizas de iluminación son una buena opción. Sin embargo, la luz de estas es más tenue.

Número de lúmenes

Mientras más lúmenes tenga una lámpara, más potente será su brillo. La elección estará determinada por tus preferencias. Si, por ejemplo, necesitas una lámpara que ilumine de forma tenue el exterior, entonces una de 100 lúmenes es la opción para ti. Si lo que necesitas es una lámpara que provea iluminación potente a tu jardín, entonces debe ser superior a los 200 lúmenes.

Material

Las lámparas para jardín suelen fabricarse de metal, plástico ABS y de policarbonato. Estos materiales son resistentes a impactos ambientales pero además protegen cualquier material delicado que esté en su interior (como paneles solares en el caso de las lámparas solares). Por ello, las lámparas de estos materiales son las más duraderas.

Sensor de movimiento

El sensor de movimiento como su nombre lo indica es aquel que se enciende en cuanto siente presencia o movimiento en el espacio. Usualmente los radios varían pero entre 4 y 7 metros suele ser más menos las distancias que se manejan.

Para la iluminación exterior con sensor de movimiento las mejores bombillas son las LED. Se pueden instalar de forma fija, y son recomendables por su eficiencia energética y su larga vida útil. Además, en el caso de las LED estas alcanzan inmediatamente una luminosidad del 100%, lo que resulta fundamental tanto para subir las escaleras como para la protección antirrobos.

Precios

Los precios de estos productos varían considerablemente dependiendo de distintos elementos tales como el modelo, el tamaño, los materiales, el tipo y la utilidad. Por eso te recomendamos revisar el catálogo de compras antes de tomar una decisión final, sin embargo, acá te dejamos un aproximado de lo que podrías encontrarte en el mercado.

  • $500 y $900 – Para exteriores
  • $600 y $2800 – Lámparas LED
  • $300 y $2500 – Ultravioletas
  • $800 y $2500 – Solares
  • $300 y $800 – Con batería
  • $400 y $1800 – Colgantes
  • $300 y  $2000 – De pared
  • $600 y $1600 – Con velas

Mejores lámparas de jardín y dónde conseguirlas en México

Ya tienes clara toda la información necesaria para adquirir la lámpara de jardín idónea según tu necesidad y gustos. Por ahora solo nos resta dejarte este enlace en donde encontrarás una gran variedad de modelos y ofertas en distintos tipos de lámparas. Del mismo modo encontrarás la atención al cliente más amable y dispuesta del mercado, quienes te acompañarán y guiarán durante tu proceso de compra.

Opiniones de consumidores

Lámparas para jardínPerson

No hay reseñas que mostrar

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

¿Tienes más dudas?

Si sigues con dudas no te preocupes, es normal! Estamos aquí para echarte una mano. Deja un comentario y te ayudaremos entre todos.