Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Checa estas maravillosas cámaras inalámbricas a los mejores precios del mercado

Las cámaras inalámbricas de vigilancia son la forma más fácil a la hora de su instalación, flexibilidad y movilidad ya que pueden montarse en cualquier lugar de la casa o empresa ya que no es necesario conectarla a cables. Por eso hoy te hablaremos un poco más de ellas a profundidad.

En estos días, la seguridad es una preocupación primordial para todos. Al considerar la seguridad para su negocio, oficina o casa, un sistema de cámaras inalámbricas de vigilancia debe ser su prioridad.

Si buscas una opción rentable y flexible, puedes elegir un sistema de seguridad wireless o inalámbricos. Debido a avances tecnológicos y alta competencia en el mercado de seguridad, los sistemas inalámbricos son más asequibles que nunca.

Ahora, también tenemos otras opciones de cámaras si quieres hacer un poco más de investigación antes de tomar tu decisión final.

Mejores marcas de cámaras inalámbricas

De todas las marcas actuales, existen algunas que destacan por sus altos estándares de calidad a la hora de sacar sus productos al mercado, dentro de esas casas fabricantes con trayectoria, te traemos las mejores acorde a los usuarios y las críticas especializadas.

1- Arlo Pro

15%Bestseller No. 2
Arlo Pro - Cámara adicional | Recargable, visión nocturna, interior / exterior, video HD, audio bidireccional, montaje en pared | Almacenamiento en la nube incluido | Funciona con la estación base Arlo Pro (VMC4030) [Oferta México]
  • Funciona con Alexa para el control de voz (el dispositivo Alexa se vende por separado)
  • Sólo cámara adicional - Requiere estación base
  • 100% libre de cables y resistente a la intemperie. Sin problemas de cables de alimentación para colocar la cámara donde se necesite en interiores o exteriores (IP65)
  • Baterías recargables: las cámaras Arlo Pro recargables recargables que admiten una carga rápida
  • Audio de 2 vías: el micrófono y el altavoz incorporados habilitan la capacidad de pulsar para hablar, para que pueda escuchar y responder
  • 7 días de grabaciones en la nube gratis: Arlo Pro incluye grabaciones en la nube de 7 días.
5%Bestseller No. 3
Arlo VMS4120P-100NAS Pro 2 - Cámara de Seguridad para el hogar sin Cables | Batería Recargable, visión Nocturna, Audio de 2 vías, Montaje en Pared | 1 Kit de cámara [Oferta México]
  • 100% libre de cables: libre de cables de alimentación y complicaciones de cableado. Vídeo de alta calidad 1080P HD con detalles más nítidos y brillantes
  • Baterías recargables: las cámaras Arlo Pro incluyen baterías recargables que soportan una carga rápida.
  • Audio de 2 vías: micrófono y altavoz integrados que permiten pulsar para hablar, por lo que puedes escuchar y hablar
  • Funciona con Alexa/Echo ShowithFire TV/Google Assistant para ver tu vídeo en directo con un simple comando de voz. Funciona con IFTTT, Samsung SmartThings, y más. Alcance inalámbrico: 300 pies de línea de visión
  • 7 días de grabaciones en la nube gratuitas: Arlo Pro viene con grabaciones en la nube de 7 días. Transmite en directo o ve vídeo y audio grabados por hasta 7 días
  • Campo de visión de 130 grados con visión nocturna avanzada. Puerto de interfaz Fast Ethernet. Requisitos de conectividad: conexión a Internet de alta velocidad mínima de 1 Mbps y un puerto disponible en tu router. Radios inalámbricos: 2,4 GHz

Esta empresa se ha dedicado a la fabricación de productos para soluciones de seguridad, audio, video y electrónicos dentro del hogar. Sus modelos son reconocidos por ofrecer lo último en tecnología, lo que hacen que sean inteligentes y muy funcionales. Puedes ver su catálogo aquí.

2- Ring

Bestseller No. 1
Sonew Timbre para Puerta de Video Video HD de 720p, IR Visión Nocturna, conversación bidireccional, detección de Movimiento, WiFi, Control de Aplicaciones para iOS y Android [Oferta México]
  • √ (INTERCOMUNICACIÓN EN TIEMPO REAL): hable con las personas que están en su puerta en cualquier momento y en cualquier lugar. Solo descargue e instale la aplicación y realice una configuración sencilla. Es compatible con iOS y Android.
  • √ (DETECCIÓN DE MOVIMIENTO): cuando el PIR detecta movimiento, el timbre de la conexión WiFi alertará a su teléfono. La sensibilidad puede ser ajustada.
  • √ (FÁCIL INSTALACIÓN): No se requiere cableado. Esto no tomará mucho tiempo y esfuerzo. Luego verá un fino timbre junto a la puerta. Es conveniente y artístico.
  • √ (VISIÓN NOCTURNA DE IR): También puede funcionar sin luz durante la noche. No importa dónde se encuentre, cuando quiera y donde quiera, puede controlar todo lo que sucede en casa.
  • √ (SERVICIOS DE ALTA CALIDAD): Le prometemos solemnemente que si encuentra problemas con el producto en sí, puede contactarnos a tiempo. Definitivamente le daremos una respuesta y se la devolveremos. Por favor, siéntase libre de usar eso.
27%Bestseller No. 2
720P Smart Video Timbre HD Cámara de Seguridad inalámbrica para el hogar Sistema de intercomunicación con Video Remoto en Tiempo Real Conversación bidireccional PIR Detección de Movimiento IR Cut [Oferta México]
  • NOVELA APARIENCIA Y FÁCIL DE INSTALAR: este producto adopta un nuevo diseño con un solo botón, operación flexible, tecnología de plástico de alta energía, alta integración, seguridad, moda y comodidad. Puede lidiar fácilmente con obstáculos como puertas de acero inoxidable, puertas de madera, puertas de hierro, etc. Es muy simple y conveniente de instalar. Puede fijarse directamente en la puerta para la instalación inalámbrica o puede instalarse en paredes u otros lugares.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR Y FUNCIÓN DE ALARMA A PRUEBA DE TAMPERÍAS: el timbre de la puerta puede grabar y capturar fotos automáticamente. Es muy sensible y rápido para detectar objetos en movimiento. Una vez que ocurra una acción cerca, la detectará y luego enviará la información de la alarma a su teléfono móvil, que es muy conveniente y práctica, y tiene alta seguridad.
  • MONITOREO DE TELÉFONO MÓVIL Y TARJETA TF DE 32GB - Puedes mirar afuera de la puerta. Cuando encuentra un visitante en la puerta, puede hacer llamadas de video y audio y grabar un video corto. Es compatible con sistemas IOS y Android. Es muy conveniente, puede consultar a los invitados que se encuentran fuera de la puerta en cualquier momento y hablar con él. La función de almacenamiento admite tarjetas de hasta 32GB TF, puede guardar grabaciones de video.
  • HD 720P IMAGE & 3400MA BATTERY - Este timbre inteligente de alta tecnología tiene una imagen de alta definición 720P y un amplio ángulo de visión, lo que le brinda una perspectiva más clara y amplia. Puedes ver todo lo que pasa afuera de tu puerta. Cualquier comportamiento que no sea bueno para su familia se perderá. Utiliza una fuente de alimentación de batería de 3400 mA (no incluida), un consumo de energía ultra bajo y una vida útil de hasta 6 meses
  • IR CUT - 6 IR Leds con modo de filtro IR-CUT se conmutan automáticamente mediante sensores ópticos, que pueden monitorear y capturar imágenes en entornos de baja iluminación. Puede filtrar la luz infrarroja durante el día. La imagen no cambia de color y puede transmitir la luz por la noche. El rol del grado de monitoreo a toda hora, escolta tu vida.
Bestseller No. 3
Dioche Videoportero 2 Hilos, Videoportero con Cables de 7 Pulgadas LCD Intercomunicador, Timbre con Visión Nocturna, 16 Tonos de Llamada para el Hogar, la Oficina (US Plug [Oferta México]
  • ♫♫♫【PANTALLA GRANDE DE ALTA DEFINICIÓN】: pantalla TFT LCD de 7 pulgadas, sin radiación, bajo consumo de energía y alta definición, intercomunicación perfecta y efectos visuales, que le permiten disfrutar de la alta tecnología.
  • ♫♫♫【UNIDAD EXTERIOR RESISTENTE AL DESGASTE】: La unidad exterior está hecha de una carcasa exterior de material metálico tratado con superficie resistente al desgaste, cámara HD 700, sin colores. Fácil de instalar, la instalación en la pared es muy simple y conveniente. Ampliamente utilizado en villas, apartamentos, residencias, hoteles, oficinas, edificios públicos, etc.
  • ♫♫♫【SOPORTE DE MONITOREO CONDICIONES EXTERIORES】: Presione el botón de monitoreo de la unidad interior para ver la unidad exterior. Con intercomunicador de manos libres y función de desbloqueo de control de bloqueo electrónico. El sonido es claro y puedes hablar con el visitante cuando quieras.
  • ♫♫♫【INTERCOMUNICACIÓN MULTIUSO】: Puede ajustar el brillo de la imagen, el volumen del anillo de croma y el volumen del intercomunicador. 16 Los sonidos de acordes están disponibles, y no siempre escucharás timbres monótonos.
  • ♫♫♫【HD NIGHT VISION】: la unidad exterior tiene una función de visión nocturna por infrarrojos. El timbre está equipado con una cámara de alta definición de 720p con luz nocturna infrarroja. Incluso en la noche oscura cuando la mano no es visible, la puerta es claramente visible en el exterior, y el rango visible durante la noche es de hasta dos metros.

Sus productos son de los más utilizados como sistemas de seguridad. Gracias a la calidad y precios competitivos de sus productos, sus modelos pertenecen al top de cámaras IP por lo cual es seguro que encontrarás un dispositivo que te funcione para lo que quieres. En este link puedes ver los modelos.

3- Tp-Link

6%Bestseller No. 1
TP-Link Tapo C310, cámara de Seguridad Wi-Fi para Exteriores, definición de 3MP, Alarma de luz y Sonido, visión Nocturna, Funciona con Alexa [Oferta México]
  • Video de alta definición: graba cada imagen con una definición nítida de 3MP
  • Dos tipos de conexión: admite conexión por cable o inalámbrica
  • Visión nocturna avanzada: proporciona una distancia visual de hasta 30 m (98 pies) incluso en la oscuridad total.
  • Detección de movimiento y notificaciones: le notifica cuando la cámara detecta movimiento.
  • Audio bidireccional: permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz integrados
Bestseller No. 2
HISPD Adaptador CA/CC para TP-Link TL-SC3130 TL-SC3130G Cable de alimentación para cámara de vigilancia inalámbrica PS cargador de pared [Oferta México]
  • 1. Longitud del cable: 1,2 m
  • 2. Especificaciones: Voltaje de entrada: CA 100-240 V (entrada de CA mundial)
  • 3. Durabilidad: este adaptador AC tiene certificado CE y probado por la fabricación. Está firmemente diseñado, los cables no se sacan fácilmente, o se rompen cuando están enchufados o durante el envío
  • 4. Comodidad: este adaptador ligero y fácil de transportar es la fuente de alimentación portátil ideal para tu dispositivo
  • 5. Compatible con: adaptador de CA/CC para TP-LINK TL-SC3130 TL-SC3130G inalámbrico, cable de alimentación para cámara de vigilancia, cable de alimentación PS de pared para cargador de hogar: 100 – 240 V CA 50/60 Hz uso de voltaje mundial PSU
Bestseller No. 3
TP-Link Tapo C200, cámara Wi-Fi de seguridad para el hogar con giro / inclinación, 1080p, audio bidireccional, control remoto, funciona con Alexa [Oferta México]
  • 【Video de Alta Definicion】La Tapo C200 captura cada detalle con alta definicion ( Full HD1080P). Mantenga vigilado y seguro su hogar.
  • 【Vision Noctura】Sepa qué sucede cuando estáoscuro, mediante nuestro avanzado sistema infrarojo controle un rango de hasta 9 mts.
  • 【Deteccion de Movimiento y Notificaciones】Mantenga protejida a su familia al colocar un equipo cerca de su puert.a de entrada, balcon o pasillo. Reciba notificaciones en su Smartphone cuando la camara detecte movimiento. Active la alerta luminosa o la sirena para auyentar posibles amenazas
  • 【Almacenamiento Local】Guarde videos e imágenes facilmente en la tarjeta Micro SD ( no incluida). El equipo soporta tarjetas de hasta 128 GB, esto le permitira grabar hasta 384 hrs continuas.
  • 【Audio 2 vías】Vigile a sus seres queridos o mascotas mientras no esta en casa. Con la funcion de Audio 2 vías puede hablar y escuchar para ya sea interactuar con sus hijos o mascotas o incluso auyentar a algun extraño.

La marca Tp-Link es una empresa norteamericana que posee servidores de cloud instalados en Estados Unidos, eso para muchos representa un alivio porque consideran que sus servidores son mucho más seguros que los que están ubicados en otras partes del mundo. Su catálogo está disponible acá.

4- Yi Xiaomi

Bestseller No. 1
Yi Cámara de Vigilancia Interior 1080P Domo Cámara IP Seguridad WiFi Monitor de Bebé Mascota HD Inalámbrica con Visión Nocturna Detección Movimiento - 4 Unidades [Oferta México]
  • ALTA DEFINICIÓN 1080P: YI IP cámara graba vídeo a 1080p HD para imágenes más claras y nítidas. El ángulo de visión de 112 ° garantiza una amplia cobertura. Función de audio bidireccional con micrófono y altavoz integrados.
  • BEBÉ FUNCIÓN DE DETECCIÓN DE LLANTO: Detecta llanto de su bebé y otros movimientos y le avisa en consecuencia mediante el envío de notificaciones push a su teléfono. Y gracias al sensor de infrarrojos 940 mm no invasivo que su hijo no se verá afectado mientras se duerme.
  • PRESENTACIÓN EN LA NUBE Y LOCAL: Soporta servicio de almacenamiento en la nube (se vende por separado) para que no corra el riesgo de perder las películas en caso de riesgo o daño a la tarjeta microSD. Para la grabación local, admite microSD de hasta 32 Gb formateado en Fat32.
  • CONTROL REMOTO CONECTIVIDAD': conectividad Wi-Fi fiable para acceder a la cámara de vigilancia desde un dispositivo móvil o PC a través de la App YI Inicio cuándo y dónde desea, por lo que se puede ver en tiempo real qué película directamente desde el teléfono. El soporte integrado para Wi-Fi de banda 802.11b / g / n de 2,4 GHz.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 4 cámara de vigilancia IP YI X 1080p, 4 x cargador USB, 4 x cable micro USB, 4 x Manual de instrucciones
Bestseller No. 2
Jhua Empuñadura Flotante e Impermeable para GoPro Hero, Selfie Stick Deportivo subacuático para cámaras de acción GoPro HD Hero SJCAM AKASO Geekpro Xiaomi Yi (Azul Negro) [Oferta México]
  • 【Evite que se pierda la cámara】 La empuñadura flotante mantendrá su GoPro a flote cuando se sumerja o sumerja en el agua. Lleva seguridad a tu cámara GoPro y disfruta grabando los mejores momentos que capturas dentro o alrededor del agua. Nota: Confirme que la tienda es "My-stery" antes de comprar, de lo contrario no podremos garantizar la calidad del producto, lo que afectará la experiencia del cliente.
  • 【Ligero】 Extremadamente portátil con tapa hermética atornillable, fácil de instalar. Se monta directamente en la carcasa de su GoPro, no se necesitan adaptadores, se aprieta de forma segura. Para aumentar las posibilidades de disparo, la montura se inclina 180 grados.
  • 【Compartimento hueco】 El compartimento hermético de la empuñadura flotante se puede utilizar como almacenamiento para que sus valiosos objetos pequeños se mantengan secos; o para lograr una flotabilidad neutra durante el buceo, el snorkel y otras actividades subacuáticas.
  • 【Alta compatibilidad】 Compatible con cámaras Gopro Hero1, Hero2, Hero3, Hero3 +, Hero4 y Hero5 Session, SJCAM (SJ4000, SJ5000, SJ6000, SJ7000, SJ8000), AKASO (EK5000 EK7000), Geekpro, Xiaomi YI Action Cameras y muchas otras montar cámaras de acción flotadores cámara
  • 【Ampliamente utilizado】 El controlador es perfecto para viajes, reuniones familiares, diarios de video, blogs de video, bodas, fiestas, la playa, conciertos, fotos aéreas, senderismo / camping, esquí, snowboard, paseos en bote, eventos deportivos. Ya sea que esté buceando en alta mar, haciendo esnórquel, submarinismo, natación, surf o practicando otros deportes acuáticos, la empuñadura flotante es la mejor opción para usted.
Bestseller No. 3
Cámara de seguridad para exteriores YI, sistema de vigilancia de seguridad de visión nocturna a prueba de agua con cámara inalámbrica en la nube de Cloud Cam - iOS, aplicación Android disponible [Oferta México]
  • La YI Outdoor Camera 1080p es la última incorporación a la serie YI Home Camera, cuenta con grabación de alta definición y clasificación de impermeabilidad
  • El audio bidireccional integrado con un micrófono
  • La lente de 110 ° ofrece un cómodo rango de visualización, y con el soporte de bola universal puede ajustar la dirección de visualización en casi cualquier posición

Aparte de fabricar teléfonos celulares que son tendencia mundial, Xiaomi también fabrica otra serie de productos de altísima calidad a un precio excepcional, como ocurre en el caso de sus cámaras de vigilancia, algunas bajo la marca MI y otras bajo la marca YI, todas con excelentes críticas y buena acogida por parte de los usuarios. Pincha en este enlace para revisar sus modelos.

5- Akaso

Bestseller No. 1
AKASO Cámara de Seguridad Exterior HD1080P WIFI Impermeable Compatible con Alexa Google Home Fire TV Audio Bidireccional Detección de Movimiento Visión Nocturna Almacenamiento en Tarjeta/Cloud [Oferta México]
  • 【Compatible con Alexa y Google Home & Fire TV】 AKASO de Vigilancia Exterior 1080P HD es compatible con Amazon Echo Show para el control de voz, solo pídale a Alexa que muestre lo que quiere. También es compatible con Google Home y Fire TV.
  • 【IP65 Impermeable】 Esta cámara de seguridad Impermeable soportó un rango de temperatura de -20℃ ~ 50℃ (-4℉ ~ 122℉, que es lo suficientemente fuerte como para soportar el mal tiempo, incluso en el clima de tormenta y el clima nevoso. Es ideal para uso tanto para interior como para exterior.
  • 【Detección de movimiento y Audio bidireccional】 Cuando Cámara IP Wifi Inalámbrica detecta movimiento o sonido, recibirá una notificación con una instantánea en el teléfono y una alarma sonora al mismo tiempo. El micrófono y el altavoz de alta calidad incorporados, le permite un video remoto fluido y una calidad de llamada nítida cuando hable con sus familias a través de APP(AKASO Smart)(Nota: soporte WIFI de 2.4GHz, no 5GHz).
  • 【1080P FHD Visión nocturna】 Esta cámara de seguridad inalámbrica con visión nocturna de hasta 65 pies (20m), con 112° amplio ángulo de visión. Resolución 1920 * 1080P HD con una luz infrarroja de alta potencia de 1.5W y Filtro automático de corte IR. La cámara de vigilancia para exteriores puede proporcionar una calidad de imagen nítida durante el día y la noche.
  • 【Acceso remoto al teléfono y almacenamiento en nube 】 Admite la APP “AKASO Smart”/ “Smart Life”para el acceso remoto a su cámara al aire libre, reproducción remota, captura de imágenes en vivo y grabar en el teléfono manualmente; Admite hasta 128G Tarjeta micro SD (no incluida) y almacenamiento en nube, que puede reducir el riesgo de perderlos de tarjeta micro SD, asegurándose de que todos sus videos estén seguros.
Bestseller No. 2
AKASO Cámara de Seguridad Exterior CS300, IP Cámara de Vigilancia con 1080FHD Visión Nocturna, Cargador de Energía Solar, IP 65 WiFi Cámara Inalámbrico Compatible con Alexa y Google Home [Oferta México]
  • 【 Potente Capacidad de Batería 】: sin cable, sin desorden. Cámara de seguridad wifi con una batería recargable 6000mAh y un panel solar, solo instale la cámara, la batería sea cargando por el solar completamente. Con larga vida de uso, Es conveniente y más eficiente energéticamente y protección del medio ambiente.
  • 【 Compatible con Alexa y Audio Bidirecional 】: cámara de seguridad exterior compatible con Alexa y Google Home, se puede ver la dinámica en tiempo real a través del control por voz. Audio bidireccional-puede comunicar con su familias por el teléfono inteligente cuando no esté en la casa.
  • 【 Sensor de Movimiento y Impermeable IP65 】: la sensibilidad de cámara de vigilancia es adjustable, puede reducir los falsos positivos y enviar notificación con mayor presición. Registre un evento exctamente(30 segundos) cuando el sensor de movimiento vigile que una persona pase. 100% cámara inalámbrica con el certificación de IP65 admite poner la cámara de seguridad de energía solar en cualquier lugar (interior o exterior) y poder soportar condiciones climáticas adversas como lluvia, nieve o to
  • 【 1080 FHD y Vigilancia Nocturna】: ip cámara con 1080 FHD alta resolución, fortalece la capacidad de luz para ofrecer la imagen clara en todo el día. La perspestiva amplia de 120°cobertura gran parte de lugar, y gargantizar más seguridad. No te pierdas cada momento de su familia (bebé, mayores y mascotas). Esta cámara de seguridad exterior con visión nocturna de hasta 10 metros. Aunque en la noche, también puede proporcionar la imagen clara.
  • 【 Protección de Privacidad y Almacenamiento de SD y Nube 】 : solo puede leer las grabaciones por iniciar sesión su cuenta privada de aplicación. No puede leer las grabaciones que no tiene las informaciones de su cuenta privada incluso su cámara o tarjeta SD sea robando. Cámara CS300 admite un almacenamiento expandible máximo de 128GB, con un puerto cifrado y seguro, los videos pueden subir y guardar en el almanecemiento de nube, son accesibles durante 120 minutos.
33%Bestseller No. 3
Akaso Cámara de Seguridad IP66 Impermeable con HD 1080P, IP Cámara de Seguridad Exterior Compatible con Alexa y Google Home, Visión Nocturna Audio Bidireccional Detección de Movimiento y Almacenamiento en Tarjeta y Nube [Oferta México]
  • 🏡【Visión Nocturna Fuerte】: Akaso cámara de seguridad con 12 infrarrojas LEDs avanzados, la distancia del visión nocturna hasta 20 metros. HD1080P proporciona una imagen clara con alta calidad. Esta cámara de seguridad exterior cuenta con el diseño de gran ángulo de visión 112°, se amplia el alcance de la detección. (Atención: conexión de WIFI de 2.4GHz, no 5GHz )
  • 🏡【Compatible con Alexa y Google Home】: wifi cámara compatible con Amazon Echo show, incluso cuando está ocupado, puede ver la imagen que desea ver con solo un comando de voz. Ahorre tiempo y aumente la eficiencia.
  • 🏡【Detección de Movimiento y Sonido & Alerta】: Akaso ip cámara de seguridad enviará una notificación de intrusión con una instantánea en el teléfono y una alerta sonora al mismo tiempo. Habilite la detección de movimiento para la grabación continua de eventos, protección de privacidad.
  • 🏡【IP66 Impermeable y Grabación de Evento Completo】: esta cámara de seguridad pasa el certificación de IP66, aplicable incluso en condiciones de lluvia. Tambien con un cuerpo de metal, puede soportar climas severos (-20℃~+50℃). Ideal para utilicerlo en cualquier entorno, por ejemplo: garaje, salón, patio trasero etc. Cuando detecte sl sonido o movimiento, la cámara graba el video automáticamente y guarda en la tarjeta SD( Nota: necesita insertar SD y configurar "Video de evento" en el App)
  • 🏡【Audio bidireccional y Almacenamiento en tarjeta & nube】: con la alta calidad de altavoz y micrófono incorporado, le permite comunicar con su familia accesibilidad, proporciona el sonido y video remota claro y fluido. Esta wifi cámara admite al almacenamiento local en tarjeta micro SD con capacidad de 2G-128G y almacenamiento en nube.(Nota: no viene con tarjeta micro SD, necesita obtenerla por separado.)

Esta marca se encuentra dentro de las favoritas de muchos críticos especializados y de muchas páginas comparativas ya que hacen la aclaratoria que sus múltiples opciones para almacenamiento, su capacidad Wi-Fi y su amplitud en la zona que cubren son sus mejores cualidades. Puedes mirar el catálogo aquí.

6- Redlemon

Bestseller No. 1
Redlemon Cámara de Seguridad WiFi High Definition 360° para Interiores, Visión Nocturna, Detección de Movimiento y Monitoreo en Tiempo Real desde Celular o Tablet, para Hogar y Oficina, Monitor de Bebé [Oferta México]
  • MONITOREO EN VIVO CON TECNOLOGÍA WIFI IP: Para estar seguro todo el tiempo, puedes vincular la cámara a la red WiFi y ver lo que ocurre en tu casa o negocio en tiempo real desde el celular o la Tablet. Sólo instala la App y estarás listo
  • VIGILA EN VIVO DESDE TU CELULAR O TABLET: Al momento que el sensor de movimiento se activa, la cámara comienza a grabar y envía automáticamente una alerta a tu celular. Obtén seguridad y tranquilidad cada que salgas
  • CONTROLA SU MOVIMIENTO VÍA REMOTA: Controla desde la app la rotación de la cámara para vigilar en 360 grados. Con una resolución de 1280x720pp, podrás monitorear con gran calidad de imagen y con una visión más amplia
  • LEDS INFRARROJOS DE VISIÓN NOCTURNA: La oscuridad no será un impedimento para grabar, los 11 LEDs infrarrojos te darán una excelente calidad de video en lugares con poca iluminación o mientras monitoreas de noche.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - ESCUCHA Y HABLA: Diseñada con micrófono y altavoz integrados que te permiten sostener conversaciones a la distancia. Utilízala para como monitor de bebé, para hablar con tus hijos, colaboradores de trabajo o mascotas
10%Bestseller No. 2
Redlemon Micro Bocina Bluetooth Inalámbrica en Forma de Gatito, Sonido HD de Gran Potencia, Manos Libres y Batería de Larga Duración [Oferta México]
  • SONIDO ELECTRIZANTE HIGH DEFINITION: Que su tamaño mini no te engañe, la bocina te brinda una calidad de audio nítida y de gran alcance. Amplifica el sonido de tus canciones favoritas y escúchalas como si tus artistas favoritos estuvieran frente a ti
  • EXTRAORDINARIA CONEXIÓN INALÁMBRICA: Su tecnología Bluetooth 4.2 te permite sincronizarla con tu Smartphone, Tablet y más dispositivos. También convierte su audio a sonido estéreo, vinculando 2 bocinas de la misma forma o colección al mismo tiempo
  • CONTROL DE CÁMARA REMOTA PARA SELFIES: Funciona como un disparador a distancia para tomar fotos con la cámara de tu teléfono. Sólo abre tu app y presiona el botón de encendido del altavoz. Olvídate de los incómodos selfie sticks y captura imágenes a tu gusto
  • AMBIENTA TUS VIAJES CON TU MÚSICA FAVORITA: Sus dimensiones la hacen ideal para llevarla a cualquier lugar, no supera los 5 cm. Cabe perfectamente en cualquier bolsillo de tu mochila o pantalón e incluye una correa para colgarla de tu mano cómodamente
  • EFICIENTE FUNCIÓN DE MANOS LIBRES: Con su micrófono integrado puedes responder las llamadas de tu Smartphone directo en la bocina. Sólo presiona el botón de encendido y contesta. Atiende tu teléfono sin tener que interrumpir tus actividades
Bestseller No. 3
Redlemon Audífonos Bluetooth Gamer de Diadema Over-Ear Plegables con Luz LED, Sonido Estéreo HD, Manos Libres, Aislamiento de Ruido Exterior, Batería de Larga Duración, Conexión Aux. 3.5mm, Mod. B3500 [Oferta México]
  • CONEXIÓN 2 EN 1: BLUETOOTH Y AUXILIAR 3.5MM: Conéctalos a tu dispositivo vía Bluetooth para jugar sin enredos. También puedes utilizarlos con el cable incluido, de esta forma no gastas batería porque el modo inalámbrico se desactiva
  • SONIDO ESTÉREO HIGH DEFINITION: La potencia de los bajos y la nitidez con la que cuentan te sumergen por completo en el mundo virtual. El aislante de ruido exterior te ayuda a escuchar cada detalle como si estuvieras dentro del videojuego
  • INCREÍBLE FUNCIÓN MANOS LIBRES: Comunícate claramente con otros jugadores con ayuda del micrófono integrado. Posee un botón multifunción que te permite responder, terminar o ignorar llamadas entrantes
  • BATERÍA RECARGABLE DE LARGA DURACIÓN: Olvídate de dejar misiones incompletas, puedes utilízalos hasta por 8 horas continuas. Recárgalos con el cable USB incluido, el LED encenderá en color rojo cuando inicie la carga y cuando estén listos cambiará a color azul
  • DISEÑO INNOVADOR DE DIADEMA PLEGABLE: Dóblalos para reducir el tamaño y guardarlos en la mochila sin que se rompan ni se maltraten. Son tan ligeros que incluso puedes transportarlos con una mano sin que estorben

En Redlemon ofrecen una serie de categorías como nuevos productos, espionaje y seguridad, Gadgets, regalos originales, accesorios para celulares, accesorios para automóvil, bocinas y audífonos, juguetes Geek, computación, accesorios para tablets, hogar, reparaciones y soportes, mira más aquí.


¿Por qué debería elegir un sistema de cámara de seguridad inalámbrica?

Las cámaras de seguridad inalámbricos no requieren cables voluminosos, por lo que pueden ser cámaras muy discretas a la vista de las personas que pasean en las afueras de sus propiedades.

Una de las ventajas importantes del uso de los sistemas inalámbricos es que son extremadamente difícil para cualquier persona interrumpir el funcionamiento de estas cámaras.

Las cámaras inalámbricas o wireless proporcionan una mayor flexibilidad porque pueden moverse fácilmente después de la instalación, a diferencia de las cámaras por cable que carecen de este beneficio.

Rentabilidad y facilidad de uso e instalación son algunas de las principales ventajas para inclinarse a comprar cámaras de seguridad inalámbrica.

¿Cómo instalar las cámaras de vigilancia sin cables?

Una vez hayas elegido tu cámara de vigilancia inalámbrica será momento de instalarla en el interior o exterior de tu propiedad. Para ello deberás, en primer lugar, determinar los espacios que deseas mantener vigilados.

Acá lo recomendable preparar una especie de diagrama sencillo en el cual señalarás los espacios precisos que deseas vigilar. En este sentido, deberás prestar atención a que ningún elemento interfiera en el campo de visión o alcance de la cámara.

Los espacios más estratégicos para ubicar tu cámara inalámbrica podrían ser las puertas de acceso, escaleras, pasillos, estacionamiento o algún otro lugar que te permita vigilar correctamente los puntos de interés.

Posteriormente para la instalación debes tomar en consideración varias normas de seguridad y tener a la mano todas las herramientas que necesitarás, pues por lo general las cámaras inalámbricas se ubican en lo alto de las paredes, techos y columnas.

Asimismo, antes de realizar el montaje es fundamental que revises el aparato para cerciorarte de que éste funciona correctamente; es decir, debes fijarte en si se conecta, graba y emite imágenes al monitor, computadora u otro dispositivo de salida.

Tomar esta previsión es de suma importancia, puesto que te ahorrarás tener que desmontar todo el sistema si la cámara de vigilancia presenta alguna falla durante su funcionamiento.

Sin embargo, es relevante que sepas que son muy pocos los modelos que requieren fijar tornillos o taladrar alguna superficie. Generalmente sólo será suficiente con fijar la cámara de vigilancia sin cables correctamente y ajustarla a la base.

Ventajas y desventajas de las cámaras inalámbricas

Como todos los productos en el mercado, cada modelo viene con sus elementos propios que le otorgan características positivas tanto como características negativas. De esto te hablaremos en este segmento.

Ventajas

Empezaremos por la lista más larga que corresponde a las ventajas, ya que hablamos de un producto que tiene considerables ventajas y es importante que las conozcas.

Instalación fácil y rápida

Debido a la ausencia de cableado, la instalación puede resultar menos complicada, e incluso es posible realizarla en poco tiempo.

Ahorro de presupuesto para su instalación

El montaje de una cámara de seguridad inalámbrica no requiere mano de obra especializada, por lo tanto te ahorrarás los costes en cableado y canalización.

Monitoreo desde cualquier lugar

Gracias a que la mayoría de este tipo de cámaras incorporan Wi-Fi y pueden manejarse mediante el móvil, podrás mantenerte informado de lo que pasa dentro o fuera de tu propiedad sin importar dónde te encuentres.

Múltiples opciones para su manejo

Por lo general, una gran parte de las cámaras inalámbricas ofrecen muchas opciones para el monitoreo de las áreas; por ejemplo, es posible controlarlos manualmente, mediante el móvil o en algunos casos a través de comandos de voz.

Desventajas

Ahora hablaremos de lo menos divertido, las desventajas. No son muchas y todos los productos vienen con un par de estas, sin embargo, es importante que las sepas para tomar una decisión informada antes de salir a comprar.

Propensas a sabotajes

Lamentablemente las cámaras de vigilancia inalámbricas pueden llegar a ser saboteadas con facilidad, pues para ello sólo sería necesario un inhibidor de frecuencias que inhabilite la señal.

Riesgos de seguridad

Los hackeos a las cámaras de vigilancia sin cables son más comunes que en aquellas que funcionan mediante cableado. No obstante, es posible tomar las medidas necesarias para evitar estos inconvenientes.

Aspectos a considerar antes de comprar una cámara inalámbrica

Elegir las mejores cámaras de vigilancia inalámbricas puede ser una tarea un poco compleja, pues ante la gran cantidad de modelos disponibles es difícil determinar cuál será la más útil o funcional.

En este sentido, las dudas acerca de las funciones o características de cada cámara son bastante comunes, y es precisamente por ello que hemos decidido crear este apartado.

Resolución de la imagen

En este caso debes elegir la cámara que, según tus necesidades, te ofrezca la mejor calidad de imagen. No obstante, debes tener en cuenta que mientras más alta sea su resolución el precio puede incrementarse de manera importante.

Por ejemplo, en el mercado podrás encontrar ofertas con una calidad de 720p a 1080p, pero si necesitas una cámara para uso doméstico la mejor opción sería la primera.

Esto debido a que una resolución de 720 píxeles ofrece la suficiente nitidez para diferenciar objetos en movimiento sin inconvenientes.

Por otro lado, si realmente necesitas mayor calidad de imagen puedes optar por una cámara de vigilancia de alta resolución, pues a través de ésta podrás observar las imágenes más nítidas.

Sensores

Los sensores de movimiento y sonido pueden ser realmente útiles para la vigilancia de tus propiedades. Por un lado, el sensor de movimiento permite que la cámara se apague mientras no hay movimiento en el entorno.

Y por otra parte, también existen diferentes ofertas que integran sensores capaces de activar la captación de imágenes cuando se detecte algún sonido.

Incluso, hay modelos que pueden identificar un tipo de sonido en particular, tales como el timbre, una puerta o el llanto de un bebé.

Compatibilidad

Saber en qué dispositivos se recibirán las grabaciones que la cámara realice durante la vigilancia es un aspecto de suma importancia.

En este sentido, podrás encontrar modelos compatibles con iOS, Android e incluso algunos que permiten visualizar las imágenes desde un ordenador.

Por lo tanto, lo más recomendable es que el modelo que elijas al menos tenga compatibilidad con tu tablet o smartphone, pues de esta manera te será posible visualizar y controlar en todo momento tu cámara de vigilancia.

Micrófono y altavoz

Otra de las características importantes de las cámaras de vigilancia inalámbricas es la incorporación de altavoz y micrófono, pues de esta manera será posible escuchar todo cuanto ocurre en el lugar que está siendo vigilado.

Por otro lado, la integración del micrófono te permitirá también ser escuchado desde las estancias que la cámara esté vigilando.

Visión nocturna

Los modelos más actuales de cámaras de vigilancia inalámbricas integran también visión nocturna, por lo tanto es posible tener una visión lo suficientemente nítida en aquellos entornos con poca luminosidad.

Para lograr esto las cámaras inalámbricas con visión nocturna incorporan LED o luz infrarroja. Aunque es importante mencionar que en el caso del LED, éste tiene la ventaja de que consume una menor cantidad de energía que la luz infrarroja.

Por lo tanto, en caso de elegir una cámara de seguridad inalámbrica con visión nocturna que funcione a través de pilas o baterías recargables, la visión nocturna con LED es lo más ideal, pues te ayudará a conseguir una mayor autonomía.

Precio

Dependiendo del tipo de cámara que busques, podrás elegir entre todos los modelos y precios disponibles, unas más grandes y resistentes que otras, así que explora bien sus especificaciones y encuentra lo que buscas.

  • Cámaras inalámbricas – $800 y $3000

Las mejores marcas de cámaras inalámbricas y dónde conseguirlas en México

Ahora que ya has encontrado información variadas sobre los tipos, modelos y marcas de cámaras inalámbricas, solo nos resta dejarte este enlace en el que podrás acceder directamente a diferentes modelos, de los cuales podrás escoger según tu preferencia y presupuesto.

Recuerda que este enlace te llevará también con el mejor servicio al cliente de toda la web, quienes te guiarán durante todo tu proceso de compra.

Opiniones de consumidores

Reviews

No hay reseñas que mostrar

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

¿Tienes más dudas?

Si sigues con dudas no te preocupes, es normal! Estamos aquí para echarte una mano. Deja un comentario y te ayudaremos entre todos.