Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Reduce el tiempo de alisado con los cepillos alisadores. Conócelos en este artículo.

Los cepillos alisadores de cabello son unas herramientas muy útiles para peinar y moldear el cabello como sea tu preferencia y con mayor facilidad. El funcionamiento de estos cepillos es muy sencillo, solamente se deberá retirar la mayor cantidad de humedad del cabello, eliminar todos los nudos e ir peinando cada mechón hasta que quede tan liso como quieras. Estos equipos te aseguran el cuidado de tu cabello y un resultado óptimo con solo cepillar el cabello como lo harías con un cepillo tradicional.

La diferencia de los cepillos alisadores radica en el material empleado en sus cerdas y parte interna para transmitir el calor sin causar daños mientras se distribuyen de forma homogénea aportando suavidad y brillo.

Te presentamos a continuación un artículo lleno de información sobre los cepillos alisadores, sus mejores marcas, características, consideraciones de compra, precios y dónde adquirirlos en México. Antes de continuar te invitamos a complementar la información con nuestros artículos, Mejores secadores con cepillo y Mejores secadores con cepillo,cepillos alisadores

Mejores marcas de cepillos alisadores

Hemos elaborado para ti una selección de los mejores modelos y marcas de cepillos secadores de cabello, en los cuales no solo se incluyen los más vendidos, también todos aquellos que ofrecen las mejores características, beneficios en cuanto a calidad y precio.

1- Revlon

18%Bestseller No. 1
REVLON Salon One-Step Secador y Voluminizador, Negro [Oferta México]
  • El original REVLON Salon One-Step Secador y Voluminizador tiene NUEVAS funciones
  • Cepillo ovalado diseñado con cerdas desenredantes de nylon y jabalí, ahora mejorado para añadir volumen y control de cabello
  • Construido con tecnología IONICA para un secado más rápido. Esto ayuda a acondicionar, suavizar y hacer mas brillante el cabello. Al mismo tiempo reduce el frizz y la estática
  • El recubrimiento de cerámica protege el cabello del calor. El calor penetra de forma rápida y uniforme en el cabello de adentro hacia afuera provocando un menor daño
  • Notificación de Seguridad: REVLON Salon One-Step Secador y Voluminizador cumple con los estándares de seguridad de México. La unidad está diseñada para tomacorrientes de 120 V. NO utilizar con un convertidor de voltaje, esto dañará la unidad. Si requiere utilizarse en países de 220 V, favor de visitar la tienda de Amazon en el país de voltaje y toma corriente correspondiente
Bestseller No. 2
Revlon Cepillo Alaciador Térmico XL, Negro [Oferta México]
  • Superficie más larga, para estilizado rápido. Alaciado en menor tiempo, menor daño ocasionado por el calor.
  • Triple recubrimiento de cerámica avanzada para mayor distribución de calor y menos daño. Tecnología IONICA acondicionador avanzado para máximo control de frizz y mayor brillo.
  • Cerdas multidimensionales que desenredan el cabello con deslizamiento continuo, de la raíz a la punta
  • Pantalla digital LCD con 10 niveles de temperatura. Sistema de memoria inteligente.
  • Ligero y fácil de usar. Doble voltaje ideal para viajar.
Bestseller No. 3
Revlon Cepillo para alisar el cabello 2º día, 4-1/2 pulgadas [Oferta México]
  • Cepillo alisador de pelo con diseño único de cabezal de cepillo térmico XL para contacto con la raíz a las puntas y un peinado más rápido.
  • Cepillo alisador de pelo de cerámica con placas y cerdas dúo para desenredar para un peinado sin enganches.
  • 10 ajustes de alto calor LCD variable hasta 430⁰ (F) para un control completo de estilo.
  • Voltaje dual en todo el mundo.
  • Diseño ligero ergonómico equilibrado para facilidad de uso.

Esta es una empresa mundial de venta de productos para el cuidado de la belleza, desodorantes/antitranspirantes, productos para el cuidado de la piel, fragancias, herramientas para el cuidado de la belleza, tinturas para el cabello y productos cosméticos de color. La visión de la empresa es el glamour, emoción e innovación a través de productos de alta calidad y a precios accesibles.

Revlon es una de las franquicias de marca de los consumidores más sólidas del mundo. La cartera global de marcas de Revlon incluye productos cosméticos de color. Sus productos se venden en más de 100 países, revisa su catálogo acá.

2- Anlan

Bestseller No. 1
ANLAN Cepillo Alisador de Barba Plancha de Pelo Flequillo Eléctrico Profesional Peine de Peluquería Multifuncional Cepillo para Hombre Mujer [Oferta México]
  • Peine de pelo multifuncional: ANLAN Peine Alisador Barba no solo son adecuados para la barba, sino también para el cabello de hombres y mujeres. Puedes peinar el peinado que quieras.
  • Nueva calefacción MCH: el MCH (metal ceramic Heater) proporciona una distribución uniforme del calor y un rápido tiempo de recuperación de la temperatura. Esto se calienta en 30-40 segundos, ahorrando tiempo y energía.
  • Diseñado para el vello facial: la temperatura de calor ajustable de 180°C a 200°C le permite adaptarse a su tipo de barba o pelo específica: delgada, fina, ondulada o rizada.
  • Fácil de usar: alise la barba en su casa fácilmente desde cualquier ángulo con el cable de alimentación giratorio de 360°.
  • Garantía profesional: el cepillo alisador de pelo tiene 24 horas de servicio al cliente profesional, 18 meses de garantía y soporte técnico. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
ANLAN - Peine alisador de barba iónico para hombre, cepillo eléctrico para barba, cepillo alisador de pelo con control de calefacción, herramientas calientes de doble voltaje, 110 V-240 V [Oferta México]
  • ♚ TAME TU BARBA EN UN MINUTO: un revolucionario cepillo alisador de barba ANLAN proporciona resultados rápidos y duraderos gracias a sus 34 placas de cerámica calentadas. Estas placas se calientan en 30 segundos y mantienen una temperatura constante durante el uso. La tecnología de calefacción PTC ofrece la máxima potencia de alisado con cada pasada. Combina la funcionalidad de un cepillo de pelo con la potencia del calor.
  • Estilo de larga duración sin esfuerzo: con un avanzado acondicionador iónico combinado y revestimiento antiestático, nuestro peine alisador de cabello puede deslizarse fácilmente a través del vello facial con menos enganches y encrespamiento y resultados rápidos y duraderos. El alisador de barba eléctrico ANLAN restaura tu barba a la perfección masculina y cepillada en cuestión de minutos.
  • Dos modos de temperatura: el peine alisador de barba ANLAN está diseñado con dos temperaturas de 180 a 200 ℃, que es una temperatura que es segura tanto para tu cabello como para el cabello más áspero. Si tu barba es de longitud media, ajusta el dispositivo a 180 grados. Los usuarios con barbas más gruesas deben ajustar el alisador a 200 grados. Cepilla el pelo y la barba, desde la raíz hasta las puntas hasta lograr la suavidad deseada. Múltiples pasadas a través de los mismos mechones no dañarán el cabello.
  • Compatible con diferentes tipos de cabello: este alisador de barba se puede utilizar para hombres con diferentes tipos de barba. Rizado, fino, grueso, plano, recto, largo o corto, el peine eléctrico funciona bien para tus necesidades.
  • ♚ Garantía de 12 meses -- Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro alisador de barba, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de apoyo responderá dentro de 24 horas para cualquier soporte técnico. 30 días de reembolso completo, 12 meses de garantía y 365 días de soporte técnico. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Bestseller No. 3
Alisador de barba para hombres, AnLAN para enderezar la barba de calentamiento rápido eléctrico, cepillo para polvo alisador de barba antiquemaduras, alisador de pelo con doble voltaje, gran regalo para hombres y mujeres [Oferta México]
  • 【Cepillo alisador de pelo 2 en 1: ¿Quieres cambiar un estilo para tu barba o pelo?El cepillo para polvo eléctrico para alisar barba de ANLAN satisface toda tu demanda. Ahorra tu valioso tiempo para lograr tu barba o peinado ideal en poco tiempo de una manera fácil en cualquier momento y lugar.
  • Tecnología de calefacción PTC: el cepillo para polvo de calor para alisar la barba de ANLAN adopta tecnología de calefacción PTC, con dientes de peine antiquemaduras y revestimiento de cerámica con peine de masaje de goma suave, es como un secador de pelo más un cepillo para polvo para alisar la barba o el cabello.
  • 【5 modos de temperatura】Botones separados para potencia y temperatura, más seguros mientras se utiliza. Y el alisador de barba suave con 5 temperaturas ajustables (120-140-160-180-200°C), que es más progresivo que la mayoría del mercado y satisface las necesidades individuales.
  • Cable de alimentación giratorio de 360°: el cable giratorio de 360° y el mango antideslizante te ayudan a enderezar tu cabello en cualquier ángulo y reducir la tensión de tu muñeca durante el funcionamiento. El peine alisador de barba utiliza 110 – 240 V de potencia de doble voltaje, lo utilizarías en todo el mundo. Es un regalo perfecto para tu familia y amigos.
  • 【Garantía sin dudas】Después de una hora de no uso, el cepillo para polvo alisador de barba ANLAN se apaga automáticamente para ofrecerte una garantía de seguridad. Cualquier problema con nuestro peine alisador de barba, lo resolveremos junto con usted. Compra con confianza.

Marca establecida en 2014, Anlan se ha centrado en el diseño, la investigación y el desarrollo, la fabricación, las ventas y el servicio de dispositivos de belleza durante 6 años.

Anlan se compromete a convertirse en una marca global para beneficiar a miles de mujeres en la industria de la belleza, su filosofía está adherida a lo seguro y eficaz, cada uno de sus productos pasa por miles de pruebas, mira más acá.

3- Remington

Bestseller No. 1
Remington Cepillo Alaciador 2 en 1 Anti Frizz Pro Terma Luxe [Oferta México]
  • Cepillo alaciador con 10 veces mas cerámica para mayor protección y control del frizz
  • Cerámica Ultimate Glide deja el cabello 5 veces mas suave
  • 2 en 1: estiliza y peina a la vez
  • 3 Configuraciones de temperatura; punta estrecha para alcanzar la raíz desde el fondo; incluye guante resistente al calor
  • Apagado automático y cable giratorio de 2.5 mts
Bestseller No. 3
Cepillo Estilizador Remington Ceramic [Oferta México]
  • Diseño innovador para alisar y suavizar el pelo sin que pierda su volumen natural Contorno del cepillo plano para poder llegar mejor a la raíz del pelo Calentamiento rápido en 30 segundos
  • Desconexión de seguridad automática después de 60 minutos Tres niveles de temperatura (150/190/230°C)
  • Interruptor encendido / apagado Cerdas de cerámica avanzada
  • Recubrimiento antiestático Mango ergonómico
  • Cable giratorio Cable de 1,8 m 120V~ 60Hz 62W

Es una marca especializada en la fabricación de aparatos eléctricos relacionados con la belleza, como planchas para el pelo, recortadoras de pelo o barba, depiladoras de luz pulsada o limpiadores y cepillos faciales. La marca está orientada a los consumidores de bajo presupuesto, mira algunos de sus productos aquí.

4- Conair

Bestseller No. 1
Infiniti Pro by Conair Diamond-Infused Ceramic Smoothing Hot Brush / Straightening Brush; Black [Oferta México]
  • Diamond Brilliance Shine System combines diamond-infused ceramic with ionic technology to help transform hair. Diamond-infused ceramic provides advanced heat technology for shiny, straight, smooth results
  • Paddle Brush: More contact with hair for faster styling
  • Ionic Generator: Neutralizes static to remove frizz PLUS adds visible smoothness and shine
  • Nylon, silicone and ceramic bristles: Guide styler through hair for enhanced manageability
  • 400 degree high-heat with 3 settings: For all hair types, instant heat-up and true ceramic heater
Bestseller No. 2
Conair Mini PRO - cepillo para polvo alisador de cerámica para retoques, color rosa, Rosado, Straightening Brush [Oferta México]
  • La el encrespamiento y fly-aways Plus alisa el cabello dejándolo suave y brillante,
  • Perfecto para retoques y on-the-go estilo,
  • rápidamente alcanza gran de 356 grados Fahrenheit de calor.,
  • Tecnología de cerámica para un calor uniforme que ayuda a quitar daños puntos calientes,
  • Voltaje dual
25%Bestseller No. 3
Conair Cepillo de aire caliente y tenaza rizadora airecare 2 en 1 cd160rges mx Negro [Oferta México]
  • 300 Watts
  • Tecnología de cerámica
  • Cepillo de 1 1/2" in
  • 2 Niveles De Temperatura
  • Punta fría

Conair Corporation comenzó a funcionar en 1959 como una pequeña compañía de aparatos y productos de cuidado del cabello. Hoy es una de las compañías de productos de consumo más grandes y diversificadas del mundo.

Este líder mundial en la fabricación y distribución de productos de cuidado personal, aseo, salud y belleza, además de electrodomésticos de alta calidad, herramientas y utensilios de cocina, tiene sede en Stamford, Connecticut.

La pasión de Conair por la innovación y la tecnología le permite seguir fabricando productos que superan las expectativas de los clientes. Luego de décadas de arduo trabajo, la dedicación de miles de empleados, la diversificación y las adquisiciones estratégicas y más han garantizado los múltiples productos que podrás encontrar en el siguiente enlace.

5- Slowton

Bestseller No. 1
SlowTon Cepillo de Aire Caliente, 2 en 1 One Step Cepillo de Secado en Caliente Secador y Alisador Secador Peine Estático Rizado Eléctrico Masaje para el Cabello Anti-Escaldado para Todo el Cbello (Rosa) [Oferta México]
  • SECADORES DE CABELLO 2 EN 1 --- Este peine de aire caliente es una excelente combinación de secador de pelo y moldeador para ayudarlo a secar y alisar el cabello al mismo tiempo. Los secadores de cabello 2 en 1, las cerdas de nylon flexibles y sin enredos ayudan a secar y peinar su cabello, un paso en el lugar para peinar su peinado. El cepillo de 2 funciones en 1 paso satisfará casi todo lo que espera.
  • MÁS EFECTIVO --- El secador de cabello frío / bajo / alto de 1000 W proporciona un amplio volumen de aire y una temperatura adecuada. Suavemente, efectivamente secas tu cabello y creas un cabello hermoso. Le ayuda a terminar de peinarse rápidamente, decir adiós a la limpieza, ahorrar más tiempo, fácil de manejar con secador de pelo y peine.
  • PROTECCIÓN DEL EQUILIBRIO --- El ion caliente libera el ion caliente del secador de cabello, lo que aumenta la humedad del cabello, reduce el daño del cabello y mantiene el equilibrio durante mucho tiempo. Haz el cabello suave, liso y sin electricidad estática. Reduce el enredo y proporciona equilibrio para proteger las raíces del cabello, fácil de peinar. No importa si tu cabello está húmedo o seco, puedes usarlo.
  • BOLA DE MASAJE --- Hay una gran cantidad de bolas de masaje en las puntas de las cerdas de nylon, las puntas del cepillo diseñadas con una bola ovalada son suaves para el cuero cabelludo y un mejor agarre de su cabello, le brinda una experiencia cómoda para peinar. Se puede usar como un peine de masaje cuando sopla viento frío, proporcionar un masaje suave a presión en el cuero cabelludo.
  • SEGURIDAD DE USO ---- Está hecho de material de alta calidad, lo que lo protege cuando lo usa. Adopta un controlador de temperatura, corte térmico y elementos de calentamiento con función protectora. Este cepillo se puede controlar a temperatura alta para cabello grueso y baja temperatura para cabello fino, según sus necesidades. No tiene que preocuparse por la seguridad.
Bestseller No. 2
SlowTon Peine de alisado rápido para hombres, Cepillo liso eléctrico multifuncional para el cabello de la barba, Peine de peinado para hombres para rizar y alisar (Azul) [Oferta México]
  • Peine Multifuncional para Todo Tipo de Cabello y Barba ---- Este artículo se adapta a todo tipo de cabello y barba: rizado o liso, delgado o grueso, largo o corto. Está diseñado especialmente para que los hombres logren y mantengan el mejor resultado del cabello, el alisado, el volumen y el simple cepillado.
  • 3 Minutos al Día ---- Este peine se calienta rápidamente en 15 segundos y cuesta minutos para hacer un peinado en 3 minutos. Aunque el precalentamiento es muy rápido, el peinado durará todo un día. (Funciona mejor con aceite capilar).
  • Diseño Fácil de Usar para Su Comodidad ---- Su asa está diseñada ergonómicamente y es cómoda y fácil de agarrar. Su peso ligero le permite agarrarlo con una mano y liberar la otra mano. Este peine es portátil y está disponible para viajes, citas y viajes de negocios.
  • Anti-escaldado y Seguridad Usando ---- La cerda es anti-escaldado y está diseñada para proteger su cara y cuero cabelludo del escaldado. El bloqueo de temperatura asegura que no haya un aumento brusco de la temperatura que dañará el cabello.
  • La Tecnología Iónica Alisa Tu Cabello ---- Al usar este peine por un período, tu cabello o barba se volverán más suaves, eliminando los nudos del cabello y mejorando el brillo natural del mismo.
Bestseller No. 3
Slowton Cortaúñas y reCortador de uñas para mascotas, Tijeras de uñas para mascotas Paw acicalado podadoras con protector de seguridad para evitar el exceso de corte para cachorro perrito gatito, Regalo de Navidad [Oferta México]
  • Cortador de clavo profesional del perro --- Las podadoras del clavo del animal doméstico de Slowton se hacen fuera de las láminas agudas del acero inoxidable de la alta calidad que ofrecerán un corte rápido del clavo del animal doméstico sin esfuerzo duro. Uniformemente y rápidamente, en vez de machacar clavos como otros, cortadores más embotados.
  • Protector rápido del clavo de la seguridad del sensor --- Los recortadores de uñas Slowton PET disponen de un protector de uñas conveniente y ajustable para evitar el sobrecorte y evitar que se dañen las mechas. Se ha instalado un bloqueo de la hoja de seguridad para permitir un almacenamiento seguro y conveniente.
  • Robusto & ReCortadora de uñas duradera --- Las láminas gruesas del acero inoxidable de los Podadores de clavo son fuertes y agudos durar por años. Las piezas no perderán ni caerán aparte que hicieron la podadora del clavo durable, peso ligero y resistente. Es fácil para usted cortar los clavos con el de alta resistencia y la lámina exacta.
  • Diseño amistoso para el animal doméstico --- Con las manijas antideslizante y el resorte incorporado proporcione los cortes sin esfuerzo rápidos. Con su lámina angular única, estas podadoras le ponen en la posición más cómoda y más segura para reducir el riesgo de lesión del animal doméstico. Es fácil para usted para utilizar sin ninguna presión.
  • Fácil almacenamiento y uso múltiple --- Sólo pesa 10.3 oz que podría ser fácil portátil y almacenar. Es conveniente para los perros, los gatos, los pájaros y los conejos, ect.

Fundada en 2017, Slowton es un diseñador y fabricante que se integra con productos de gran calidad, cuentan con un equipo de diseño superior y una calidad de servicio intima, Slowton intenta ofrecer productos de primera clase.

Siempre se han centrado buscando la satisfacción del cliente como lo primero, con el respaldo del equipo de servicio al cliente, valoran cada una de las opciones de los clientes, conoce más en el siguiente enlace.

Otras marcas de cepillos alisadores

Debido a que no queremos que limites el rango de productos a la lista mostrada, te exponemos a continuación otras variedades de cepillos alisadores que podrían interesarte y que actualmente compiten por hacerse un espacio en el mercado gracias a sus favorables precios y fiabilidad.

Recuerda que todos estos modelos los encuentras disponibles en Amazon, Cyzone, Home Center, La Polar, Mercado Libre, OLX, Walmart.


Tipos de cepillos alisadores

Los cepillos alisadores de cabello son tanto térmicos con de vapor, pero existe algunas funcionalidades más que pueden incorporarse, es por ello que, puedes conocer su clasificación a continuación.

1- Cepillos alisadores para cabello afro

Este tipo de cepillos alisadores cuentan con la tecnología generadora de iones para evitar el encrespamiento, además de tener un gran cabezal con el cual es posible peinar secciones mucho más grandes de cabello con lo que se logran resultados de forma rápida. Encuéntralos aquí.

Ventajas

  • Sus cerdas de cerámica avanzada con queratina y aceite de almendras hacen que el cabello quede más suave.
  • Cuentan con temperaturas muy elevadas.
  • Calientan en apenas 30 segundos.
  • Sus cables son totalmente giratorios y pueden medir hasta los tres metros.

Desventajas

  • Son cepillos alisadores un poco pesados.

2- Cepillos alisadores profesionales

Son fabricados con los mejores materiales, estos garantizan una gran calidad, seguridad y durabilidad, pueden alisar el cabello aún mojado. Ofrecen tres niveles para elegir, bajo, mediano y alto que van a depender de las necesidades de cada usuario. Mira más acá.

Ventajas

  • Proporciona aire caliente y frío para secar y estilizar tu cabello.
  • Ofrece un secado ultra fuerte gracias a sus 1000 vatios de potencia.
  • Su diseño es ergonómico y ligero para un uso más cómodo.

Desventajas

  • Al igual que los cepillos alisadores para cabello afro, los profesionales son un poco grandes.
  • No alisan mucho el cabello rizado.

3- Cepillos alisadores con pilas

Estos cepillos también son conocidos como cepillos alisadores inalámbricos, son muy prácticos para llevar en el bolso, sin embargo, deben ser repasados por cada mechón porque su potencia es inferior a los que funcionan enchufados a la corriente eléctrica. Se encuentran disponibles en Amazon.

Ventajas

  • Sus almohadillas son desmontables, lo que facilita la limpieza.
  • Incluyen la función de apagado automático.
  • Sus cercas son suaves y lisas.
  • Su tecnología iónica elimina el encrespamiento de inmediato.
  • Incluyen fundas protectores.

Desventajas

  • No se recomiendan para cabellos gruesos o abundantes.
  • Debes incluir pilas por lo que te recomendamos adquirir las recargables.

4- Cepillos alisadores para cabello corto

Estos cepillos son válidos tanto para hombres como para mujeres, son diseñados con cercas lisas para un cepillado suave y que alisa el cabello más encrespado.

Es posible usarlos con el cabello húmedo, sus potencias pueden llegar hasta los 600 vatios, trabajan con dos temperaturas capaces de secar y alisar el cabello, mira más aquí.

Ventajas

  • Incluyen un botón de aire frío para fijar el peinado.
  • Tienen funciones iónicas para eliminar la electricidad estática.

Desventajas

  • No tiene ganchos para colgar ni fundas para guardar.

Cepillos alisadores – Tenemos más información para ti

cepillos alisadores

Todos los proveedores, distribuidores y creadores de cepillos alisadores de cabello se caracterizan por prometer la mejor calidad y además, garantizar el cuidado de tu cabello mientras le aplicas calor, sin embargo, para obtener el mejor resultado deberás considerar algunos aspectos que te describimos a continuación.

Temperatura de los cepillos alisadores

Los distintos niveles de temperatura son los que permiten alisar de forma correcta todos los tipos de cabellos. Para cabellos lisos se recomienza usar 160 grados centígrados, para cabellos con ondulaciones suaves, las temperaturas mayores a los 180 grados y para cabellos gruesos y muy rizados se deben utilizar temperaturas altas como los 240 grados centígrados.

Es por esto que deberás considerar tu tipo de cabello para adquirir el cepillo alisador adecuado.

Material de fabricación de las placas

Unas buenas placas aseguran una correcta distribución de la temperatura en todo el dispositivo y en todos los mechones del cabello.

El material más recomendable para las placas es la cerámica, esta será capaz de calentarse rápidamente y expandir de manera uniforme el calor para brindar un alisado perfecto, sin embargo, una alternativa son las placas de titanio, son ideales para soportar temperaturas altas.

Material de las cerdas

Muchos modelos de cepillos alisadores suelen ser de distintos materiales como el metal, piel de cerdo y la más común, el plástico.

Las cerdas de plástico son las más comunes debido a que permiten una distribución uniforme del calor lo que también permite desenredar el cabello con mayor facilidad y evitando que se quiebre.

Pantallas

Las pantallas de los cepillos alisadores permiten otorgar una buena visión en cuanto al control de la temperatura, los modelos más novedosos cuentan con la función de regular la intensidad iónica al igual que la aplicación de vapor.

Longitud del cable

Este es un factor muy importante para conferir movilidad desde diferentes ángulos, el modelo más común es aquel que cuenta con al menos dos metros de longitud, permite conectar el cepillo alisador a tomas eléctricas lejanas y trabajar con agilidad.

También es posible encontrar cepillos alisadores con cables de un metro y giratorios en sus 360 grados, esto permite que no se enrede ni limite el movimiento.

Alimentación

Es posible encontrar cepillos alisadores con conexión eléctrica e inalámbricos. Estos últimos funcionan con baterías recargables, son perfectos para llevarlos de viaje, pero su autonomía es reducida, por ello deberás trabajar rápido en tu cabello.

Sistema de apagado automático

El sistema de apagado automático concede protección extra a los cepillos alisadores, al evitar un consumo excesivo de energía, alargará su vida útil y disminuir su temperatura cuando hay niños o mascotas cerca ya que pudieran tropezar o quemarse.

Accesorios

Además de permitirte alisar tu cabello, algunos modelos cuentan con accesorios, también llamado cabezales que se adaptan a distintos tipos de cabellos, también existen los guantes protectores de calor y pinzas para sujetar el cabello.

Precios

Este es el aspecto más importante a la hora de adquirir un cepillo alisador de cabello, suele depender en cuanto a las marcas o modelos. En el mercado mexicano puedes encontrar diversos precios que te presentamos a continuación.

  • $350 y $2400 – Cepillos alisadores para cabello afro.
  • $350 y $4500 – Cepillos alisadores profesionales.
  • $500 y $900 – Cepillos alisadores con pilas.
  • $400 y $1500 – Cepillos alisadores para cabello corto.

Mejores marcas, dónde encontrar ofertas y descuentos de cepillos alisadores

Llegados a este punto, nos sentimos complacidos de contar con tu atención y disposición para conocer sobre el mundo de los cepillos alisadores de cabello, sus funciones, usos, ventajas y desventajas, por supuesto, sabemos que esperas una recomendación final, ¿en dónde adquirirlo?

Te recomendamos el portal web más seguro para realizar tus compras, se trata del portal de Amazon, cuentan con excelentes productos, marcas y los mejores precios en toda la web, no te olvides de visitarlos aquí.

Opiniones de consumidores

No hay reseñas que mostrar

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

¿Tienes más dudas?

Si sigues con dudas no te preocupes, es normal! Estamos aquí para echarte una mano. Deja un comentario y te ayudaremos entre todos.