Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Mejores duchas de baño: limpieza, pulcritud y elegancia

Las duchas son equipos funcionales que han sido diseñados para ayudar con la higiene personal mientras administran y controlar el flujo del agua que se usan. Dependiendo de la función que desees darle existe una ducha que se adapte.

Estos equipos contienen boquillas, mangueras y pomos que ayudan a controlar y regular la presión del agua. En el presente artículo te mostramos gran variedad de información que estamos seguros de que te interesará y ayudará a despejar las dudas que se encuentren presentes.

Duchas

Conoce las mejores marcas y más exitosas en el mercado mexicano de duchas

Las mejores marcas del mercado son aquellas que se caracterizan por siempre estar bajo la vanguardia del mercado, las que no paran de mejorar y actualizarse hasta lograr convertirse en las favoritas y más compradas. A continuación describimos las mejores marcas de duchas en todo el territorio mexicano, te mostramos sus reseñas y enlaces de compra.

Te recordamos que cada uno de estos modelos es posible encontrarlos en Amazon, Carrefour, Coppel, Mercadolibre y Walmart.

1- AquaDance

5%Bestseller No. 1
AquaDance combo de lluvia de alta presión de 7 pulgadas, 3 vías, combina lo mejor de ambos mundos: lujo, cabezal de ducha de lluvia y ducha de mano de 6 ajustes por separado o juntos, chapado en cromo [Oferta México]
  • Nuestra mejor 10 púa: Este producto ha sido vigorosamente probado por nuestro equipo profesional de expertos para más altos estándares de calidad y rendimiento de nosotros nos alcachofa. independientemente probado para cumplir con las últimas nosotros estándares de conformidad a diferencia de la mayoría de los otros showerheads se vende en Amazon.,
  • Alcachofa de ducha premium: 7 Cromo cara Alta potencia clic Palanca Dial conductos de goma (para una limpieza fácil y Prevención de acumulación de c
Bestseller No. 2
AquaDance Cabezal de regadera portátil, cromado, de 8.89 cm, con manguera, 6 configuraciones, de mano Probado de forma oficial e independiente para cumplir con las estrictas normas de calidad y rendimiento de EEUU. [Oferta México]
  • - Este producto ha sido rigurosamente probado por nuestro equipo profesional de expertos en cabezales de regadera de Estados Unidos para los más altos estándares de calidad y rendimiento de Estados Unidos.
  • Regadera de mano lujosa: Se puede utilizar como regadera superior o de mano, alta potencia. Con dial de palanca de clic, de 8.89 cm, mango ergonómico, frotar los agujeros de salida de agua para facilitar la limpieza y evitar la acumulación de cal, ángulo ajustable.
  • Soporte superior de ángulo ajustable. Te permite dirigir la regadera de mano donde lo desees para operación manos libres en el ángulo deseado. Con manguera reforzada extraflexible de 1.52 m, de acero inoxidable
  • Incluye: regadera de mano, manguera de regadera, soporte superior, arandelas, cinta de plomero, caja de regalo diseñada en Estados Unidos: Sofisticado empaque para un regalo perfecto.
  • Fácil conexión sin herramientas: No es necesario llamar a un plomero. Se adapta a cualquier brazo de regadera estándar. - -
Bestseller No. 3
AquaDance 5504 Antimicrobial - Cabeza anti-obstrucción de alta presión 6 posiciones con boquilla Microban Protección contra el crecimiento de moho, moho y bacterias para una ducha más fuerte de 4 pulgadas, chorros azules aguamarina [Oferta México]
  • Boquillas antimicrobianas/antiobstrucciones para menos obstrucciones y más presión de agua. Los cabezales de ducha ordinarios suelen perder presión de agua debido a la obstrucción, ya que los conductos de chorro bloqueados restringen el flujo de agua. Nuestras boquillas de ducha están hechas con la tecnología antimicrobiana Microban Revolutionary que inhibe el crecimiento de moho, moho y bacterias. Su diseño de goma flexible permite una fácil eliminación de los depósitos de calcio y minerales. Esto ayuda a que tu cabezal de ducha permanezca limpio y última intervensión de obstrucciones para un rendimiento superior.
  • Ducha más limpia para toda tu familia. Dado que los cabezales de ducha son conocidos por albergar altas concentraciones de bacterias, mantenerlos limpios es esencial. La tecnología antimicrobiana Microban funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudar a prevenir el crecimiento de moho, moho y bacterias dentro y alrededor de las boquillas de ducha. Para que tú y tu familia puedan disfrutar de una ducha más limpia.
  • Más fácil de limpiar, más vida útil del producto. ¿Odias limpiar tu cabezal de ducha? La tecnología antimicrobiana Microban mantiene las boquillas de ducha más limpias entre limpieza. Al inhibir el crecimiento de moho, moho y bacterias en las superficies de la boquilla de ducha, la protección Invisible Microban ayuda a prevenir su degradación con el tiempo y extiende la vida útil de tu cabezal de ducha.
  • TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN MICROBAN REVOLUCIONARIA 24/7 / Registrada por EPA. Desarrollado por líder mundial en tecnología antibacteriana, Microban Protection trabaja 24/7 en nivel molecular para inhibir el crecimiento de moho, moho y bacterias en superficies tratadas. No se lava ni se desgasta durante toda la vida de tu producto.
  • Últimas características de última generación del fabricante de alta gama. Este cabezal de ducha ofrece la combinación definitiva de calidad premium, alta potencia, último diseño y protección Microban. 6 ajustes: lluvia eléctrica, masaje pulsante, niebla suave, lluvia/masaje, lluvia/niebla, modo de pausa de ahorro de agua; cara grande de 10 cm; nuevo diseño de esfera de 3 zonas con chorros limpios; acabado chapado en cromo de alta calidad. Incluye cinta de plomero y garantía de por vida del fabricante. Fácil instalación sin herramientas.

Fabricante de material deportivo y complementos para gimnasios, equipamiento para colegios y guarderías, juegos tradicionales y productos para skate.

En AquaDance son una tienda especializada en ropa y prendas para la practicas de actividades como el ballet y la danza, la natación, triatlón y patinaje, quieren ofrecer un mayor servicio a los clientes poniendo en funcionamiento su tienda online donde se pueden encontrar artículos como: bañadores de competición de la mejores marcas, tutús, mallas y calzado para la práctica del ballet y la danza, patines, conoce más aquí.

2- Foset Basic

Bestseller No. 1
Foset REGEL-4, Regadera eléctrica, 4 temperaturas, Blanca [Oferta México]
  • Material termoplástico
  • Manguera de PVC con rociador
  • 4 Niveles de temperatura
  • Agua caliente al instante
  • Funciona con baja y media presión
Bestseller No. 2
Foset Riviera BCH-750, Brazo para pared con chapetón, para regadera, acabado cromo [Oferta México]
  • Fabricado en latón para máxima duración
  • Con triple capa de cromo para mayor brillo y resistencia
  • Compatible con cualquier marca de regaderas
  • Recomendado para regaderas tipo plato
  • Acabado cromado
Bestseller No. 3
Brazo de ducha de 16 pulgadas de largo. Brazo de extensión de latón macizo. Engranaje de bloqueo robusto que permite un ángulo ajustable para una posición perfecta. Soporta todas las cabezas de ducha, cuello giratorio único que asegura una fácil instalación, Polished Chrome [Oferta México]
  • No más agacharse para mojarse. Deja de ponerte con una posición fija de la alcachofa de ducha que se instaló demasiado baja o demasiado alta. Resuelve el problema al fijar este brazo de extensión universal de latón NPT de 1,27 cm hoy. No importa si tienes 1,83 o 1,83 m, este brazo de extensión de latón sólido se ajusta a la altura de tu ducha deseada para una experiencia de ducha perfectamente relajante, agradable y segura.
  • La articulación de bloqueo de engranaje inferior puede sostener los cabezales de ducha del visor de la cabeza. Los cabezales de ducha más grandes se mantendrán en cualquier posición para una experiencia de ducha perfecta. La junta inferior ajustable permite un posicionamiento perfecto de tu extensión. Añade hasta 35,5 cm de altura de la alcachofa de ducha mientras mantiene la tasa de flujo de agua y la presión.
  • Tuerca de cuello giratorio y bloqueo patentada para colgar. Nuestra manguera de jardín como tuerca de cuello asegura un fácil montaje a la tubería de ducha. Nuestra tuerca de cuello giratoria sin pendiente de patente única permite una fácil fijación y una posición perfecta de tu extensión. Ninguna otra extensión de ducha en Amazon tiene esta innovación de diseño.
  • El diseño mejorado de la tuerca de mariposa permite un fácil ajuste y ajuste, tamaño universal, materiales de alta calidad, se adapta a todas las tuberías de ducha estándar y principales marcas de modelos de alcachofa de ducha. Toda la construcción de latón garantiza años de rendimiento resistente, sin problemas. Aquí no hay plástico. Acabado chapado en cromo pulido que garantiza una extensión última intervensión de corrosión para los próximos años. No se oxida en esta extensión. !
  • Garantía de por vida. Cuando pides hoy, estás protegido por nuestra garantía de por vida, garantía de satisfacción sin preguntas, así como nuestro servicio al cliente de clase mundial. !
  • Coeur Designs (Publisher)
De encargan de la venta de productos de ferretería en general, como materiales de plomería, electricidad y herramientas para la construcción. Son distribuidores mayoristas. Están comprometidos con la calidad, por eso venden sus productos al mayoreo y menudeo de las mejores marcas de herramientas y equipos. Cuentan con tiendas en Villahermosa, Mérida y numerosas sucursales en todo México, conoce más de Foset aquí.

3- Speakman

Bestseller No. 1
Speakman VS-3010-E175 Neo - Alcachofa de ducha de mano, 2 GPM, Negro mate [Oferta México]
  • Dispone de pulverizador para ajustar cualquier tecnología de corriente.
  • Equipado con más de 50 pulverizadores individuales.
  • Diseño limpio y moderno.
  • Flujo de flujo WaterSense 2.0 GPM.
  • Acabado negro mate resistente a la corrosión.
  • Garantía limitada de por vida.
Bestseller No. 2
Speakman Classic S-2253-E175 - Alcachofa de ducha (1,75 g/m2), color cromo pulido [Oferta México]
  • Features patented any stream 360° technology
  • Constructed of durable, solid Brass ensuring quality and longevity
  • Equipped with 4 adjustable jets producing 32 individual sprays
  • Epa watersense certified 1.75 GPM flow rate
  • Limited lifetime warranty, same quality Grade used in hotels
  • Features patented Anystream 360° technology
  • Constructed of durable, solid brass ensuring quality and longevity
32%Bestseller No. 3
Speakman Products Cabezal de regadera, 2.5 GPM, 2.5 GPM [Oferta México]
  • Características patentadas de la tecnología Anystream 360 °.
  • Equipado con 5 chorros ajustables que producen 40 pulverizadores individuales con 8 pulverizadores de chorro de masaje
  • Construido de plástico ligero diseñado por Speakman
  • Control de flujo de 2.5 gpm, se adapta a las conexiones de plomería de los EE. UU.
  • Garantía limitada de por vida, el mismo grado de calidad utilizado en hoteles
  • Features patented Anystream 360° technology
  • Equipped with 5 adjustable jets producing 40 individual sprays with 8 massage jet sprays

Distribuidor de accesorios y llaves para baños, regaderas para baños comerciales, equipos de emergencia, partes de repuestos, llaves mezcladoras, mezcladoras para baño, llaves mezcladoras para baño, llaves de baños, cocinas y lavados. Speakman se encarga de la comercialización de lavaojos con más de 19 años de experiencia en el mercado mexicano. Descubre más en su catálogo disponible en Amazon.

4- Qrity

Bestseller No. 1
Qrity Cabeza de Ducha de lluvia, 12''/30cm Gran Alta Presión Montaje Fijo, Acero inoxidable 304, 144 unidades de agujeros, 1/2'' Conector, Rotación de 180 grados [Oferta México]
  • Qrity 12 pulgadas / 30x30cm cabeza cubre una amplia gama de lluvia.
  • Alta calidad: acero inoxidable 304 ultrafino, boquillas de silicona Easy-clean de borde único de 0,2 cm, acabado de níquel cepillado.
  • Material: acero inoxidable 304 + gel de sílice; Unidades de 144orificios; Conector 1/2 ''.
  • Rotación de 180 grados: Ángulo ajustable con adaptador giratorio para un uso cómodo.
  • La cabezal de ducha de lluvia ultra delgada y grande de 12" asegura el rociado de cobertura más amplio, proporcionando la mejor experiencia de ducha de lujo.
Bestseller No. 2
Cabeza de Ducha de lluvia,Sebami Cabezal de regadera de lluvia, acero inoxidable de alta presión (10 Pulgadas) [Oferta México]
  • 10 pulgadas de cabeza cuadrada cubre una amplia gama de ducha de lluvia
  • Ángulo ajustable con adaptador giratorio para un uso cómodo
  • Boquillas de agua de silicona con caída de agua a alta presión y fácil limpieza
  • Acabado cromado y ducha de acero inoxidable ofrecen una apariencia elegante y durabilidad
  • El diseño de alta calidad y ahorro de agua proporciona una ducha de lluvia potente y consistente incluso bajo una baja presión de agua
56%Bestseller No. 3
Alcachofa de Ducha, Placa de Ducha Ultra-Delgado Lluvia Cuadrada Cabezal de Ducha 304 Acero Inoxidable Lluvia de Alta Presión con 100 Jets de Silicona, Accesorios Baño, 8 Pulgadas (1) [Oferta México]
  • Boquillas autolimpiables: siéntase tranquilo con los 100 jets de silicona de grado alimentario anti-obstrucción, evitando los depósitos de cal y agua dura para prevenir el crecimiento de bacterias.
  • Área de ducha más grande: cara de ducha de 8 pulgadas con 100 boquillas de aspersión de silicona para cuerpo total, ángulo ajustable, más relajado.
  • Diseño de alta presión: con borde ultra delgado de 0.075 pulgadas para la lluvia de alta presión, ofrece una lluvia de lluvia consistente y potente incluso en instalaciones de baja presión de agua.
  • Calidad asegurada: 100% acero inoxidable 304 con borde ultra delgado de 0.075 pulgadas, boquillas de silicona de fácil limpieza, acabado de níquel cepillado.
  • Lo que obtiene: 8 pulgadas cabezal de ducha * 1, 3 años de garantía le brinda total confianza. Cualquier pregunta, envíenos un correo electrónico, respuesta rápida y servicio.

Qrity se enfoca en la venta y comercialización de cabezales de duchas de lluvia, bolsas reutilizables, humidificadores y anteojos de natación con protección UV, además de sus espectaculares duchas y accesorios de baño con excelentes acabados y largas garantías. Mira más aquí.

5- CoWalkers

Bestseller No. 1
Bolsa de artículos de tocador de viaje,CoWalkers kit Dopp impermeable colgante para accesorios de maquillaje para afeitar, artículos de tocador para afeitar y maquillaje para hombres y mujeres (Negro) [Oferta México]
  • Tejido resistente al agua de alta calidad (duradero y ligero); gancho para colgar fuerte, la mejor cremallera y mano de obra de alto nivel.
  • Tamaño (largo * ancho * alto): 25 * 14 * 13 cm. Almacene sus artículos de tocador esenciales.
  • Diseño clásico: un compartimento principal, un bolsillo de malla en el interior y un bolsillo frontal con cremallera en el exterior. Un gancho para colgar y un mango.
  • Póngalo en su maleta de equipaje con sus artículos de tocador dentro. Muy conveniente cuando viaja, mantenga sus cosas en orden durante la ducha, el afeitado, etc. Evite que sus otras cosas se mojen y desordenen al empacar.
  • Múltiples aplicaciones: ideal para vacaciones, negocios, gimnasio, camping, organizador de cable, almacenamiento de accesorios digitales o actividad al aire libre.
Bestseller No. 2
CoWalkers Toallas de secado al cabello de microfibra, velcro de secado rápido de terciopelo de coral Turbante envolvente, gorra de ducha absorbente con efecto turbante de turbante para mujeres y niños (2 Pcs) (Rosa) [Oferta México]
  • DETALLE DEL PAQUETE: 1 paquete incluye 2 paquetes de gorro para el cabello.
  • DISEÑO INNOVADOR: el material de poliéster y poliamida utiliza un gorro para secar el cabello, se siente muy suave y cómodo, súper absorbente; Perfecto para mujeres con cualquier longitud de cabello, especialmente para cabellos cortos.
  • CONVENIENTE: Después de bañarse o ducharse, es conveniente hacer otras cosas con esta toalla, no se preocupe por el agua en todas partes; De lo contrario, protege tu cabello de la humedad cuando te laves la cara.
  • FÁCIL DE CUIDAR: mejor lavar a mano, lavar a máquina. Después de usar nuestra toalla, simplemente colgarla, se secará pronto. Antes del primer uso, lave por separado de otras telas.
  • PRECAUCIÓN: no use lejía ni tambor, ni hierro ni suavizante, puede dañar su cabello; Debido a la pantalla diferente y la luz diferente, habrá una ligera diferencia de color, espero su comprensión bondadosa.
Bestseller No. 3
Cowalkers Cabezal De Ducha De Alta Presión, Cabezal De Ducha De 5 Configuraciones Con Rótula Giratoria De Metal Ajustable, Experiencia De Ducha Relajada Incluso Con Bajo Flujo De Agua Y Presión (4 Inch) [Oferta México]
  • Agua Pulsada De Alta Frecuencia: El Cabezal De Ducha De Alta Presión Forma Un Pulso Rítmico De Agua, Que Alivia El Estrés Y El Dolor De Su Cuerpo, Le Permite Disfrutar Del Spa Natural En El Hogar.
  • Instalación Fácil: Instala Fácilmente El Cabezal De Ducha Fijo Con Interfaz De Rosca De Conexión G 1/2 A Cualquier Brazo De Ducha Estándar En Minutos, Sin Fontaneros Ni Herramientas. (Le Proporcionaremos Cinta De Teflón Gratis).
  • Material Avanzado: Cabezal De Ducha De Cromo Pulido Con Cuerpo De Plástico Abs De Alta Calidad, Más Duradero Y Hermoso. En El Panel De 4.1 Pulgadas, Las Boquillas Autolimpiantes Aumentan La Fuerza De Impacto Del Agua Para Formar Alta Presión.
  • 5 Modos De Configuración: Modo De Lluvia, Modo Mixto, Modo De Pulso, Modo De Masaje, Modo De Pulverización. Cinco Modos De Ducha Pueden Hacer Que Usted Y Su Familia Disfruten De Una Ducha Natural Y Cómoda En Casa.
  • Garantía: Los Productos De Cowalkers Están Garantizados Y Son De Entrega Rápida En México. Si No Está Satisfecho O Tiene Alguna Pregunta, Le Daremos Una Respuesta O Un Reembolso Completo Dentro De Las 24 Horas.

La presencia de CoWalkers en el mercado ofrece una gama innumerable de productos de alta calidad, se destacan las bolsas de cintura táctica, los organizadores electrónicos, correas de soporte para las rodillas, almohadillas para talón, cangureras y muchos modelos de duchas, conoce más aquí.

6- HarJue

Bestseller No. 1
Alcachofa de ducha HarJue de 12 pulgadas con brazo de extensión de 15 pulgadas, cabezal de ducha grande de acero inoxidable, cabezal de ducha cuadrado, cobertura de cuerpo completo, fácil de instalar, Bronce Aceitado Negro [Oferta México]
  • Instalación rápida en 5 minutos: simplemente atornilla y enciende tu nueva ducha de cascada. Para mayor comodidad, todavía ofrecemos una herramienta dedicada. Deje que todo el proceso de instalación tome solo 5 minutos. Disfruta del spray del cabezal de ducha gigante todos los días con tu familia.
  • Impresionante presión de agua: la combinación de tecnología ultrafina y de entrada de aire conduce a una fuerte y alta presión, optimizada para cualquier presión de agua, al igual que el masaje completo y dinámico a tu piel. Puedes disfrutar de una ducha de lluvia potente incluso bajo baja presión de agua en tu hogar. Un flujo de agua de 2.5 galones por minuto (GPM).
  • Cabezal de ducha de estilo lluvia lujoso: hecho de acero inoxidable SUS 304 de alta calidad para mayor durabilidad y fiabilidad, con un acabado de color premium que es resistente al deslustre y la corrosión. El elegante acabado de bronce aceitado y el bonito diseño complementa cualquier diseño de baño.
  • Brazo de ducha de 38 cm de largo: hermoso diseño y acabado de bronce aceitado (negro), se fija fácilmente a la alcachofa de ducha y cuelga perpendicularmente sin aflojar y caer, disfruta de tu ducha de lujo de lluvia como se supone que se debe experimentar.
  • Increíble experiencia de ducha: ¿Listo para cambiar el débil goteo de un viejo cabezal de ducha de plástico con el alto caudal, vigorizante flujo de uno nuevo? Estamos totalmente seguros de que quedarás impresionado con nuestro cabezal de ducha. Despertará tu nueva experiencia de ducha.
Bestseller No. 2
HarJue - Alcachofa de ducha de alta presión de acero inoxidable de 6 cm y 3 ajustes de alcachofa de ducha de mano con soporte/desviador de agua de 3 vías / manguera de acero inoxidable de 60 pulgadas, chapado en cromo (juego de alcachofa) [Oferta México]
  • Combo de ducha de alta presión para un efecto de lluvia más increíble. La ducha de acero inoxidable de 6 pulgadas está diseñada con una alta presión ultrafina. La ducha de mano utiliza un diseño de flujo de agua. Spray de lluvia superior incluso con bajo flujo de agua y presión. Un flujo de agua de 2,5 galones por minuto (GPM).
  • Cabezal de ducha ajustable con efecto lluvia extragrande de 15,2 cm con 60 boquillas de silicona para una mayor cobertura de flujo de agua. Los chorros de limpieza son fáciles de limpiar y antiobstrucciones. Tuerca de rótula giratoria sólida ajustable en ángulo de rotación de 360 para una conexión fiable y sin fugas y diferentes necesidades de ducha de posición de ángulo.
  • Cabezal de ducha de mano de alta calidad de 9,6 pulgadas con 69 boquillas de silicona autolimpiables para una mayor cobertura de flujo de agua. Con interruptor de palanca para cambiar entre 3 modos de pulverización (modo de lluvia, modo masaje, modo mixto), satisface tus necesidades de ducha.
  • Manguera de acero inoxidable de 5 pies que ofrece una manguera flexible superior y de mayor alcance que otras duchas de mano. Es ideal para bañar niños, lavar mascotas y aplicaciones de limpieza. Conector de 1,27 cm para cualquier brazo de ducha universal. Tuercas de manguera de metal sólido, filtro y arandela aseguran una conexión fiable a prueba de fugas.
  • Fácil instalación en cuestión de minutos. No es necesario llamar a un fontanero. Simplemente retira tu cabezal de ducha actual y reemplaza con el cabezal de ducha HarJue a cualquier brazo de ducha estándar. No necesita herramientas, apriete a mano.

La marca Harjue ofrece a su distinguida clientela por medio de las diversas web de venta online una gama amplia de productos entre los cuales se destacan las alcachofas de duchas con alta presión, cabezales de ducha de lluvia, mira más de Harjue acá.

7- HAOXIN

Bestseller No. 1
HAOXIN Brazo de Ducha y Brida Pieza de Repuesto de Brazo de Ducha de Extensión de Alto Aumento de 12 Pulgadas para Cabezal de Ducha de lluvia,Cromo,SA03C [Oferta México]
  • Brazo de ducha en forma de S: tubo de ducha duradero de 12.4 "de largo, es resistente y está hecho para durar. Comparado con el brazo ajustable, el brazo fijo puede evitar el problema de ser demasiado corto, no estabilizar la cabeza y tener fugas.
  • Tamaño estándar: 1/2 pulgada NPT El hilo macho se conecta a la pared y G1 / 2 se conecta al cabezal de la ducha. Adecuado para todas las formas de cabezal de ducha de lluvia cromada y hace que la ducha se destaque.
  • Material: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Brazo de ducha con cuello de cisne estándar norteamericano para cabezal de ducha tipo lluvia.
  • Instalación fácil: fácil de instalar y se fija de forma segura al cabezal de la ducha. Viene con brida. NO se requieren herramientas especiales.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Incluya una descripción de su problema, una foto (si es posible). Responderemos y abordaremos el problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
HAOXIN Colector de Ducha de Doble Salida con Válvula de Cierre,Adecuado para Ducha con Pulverizador Doble,Cromo,STC03 [Oferta México]
  • Nuevo diseño: puede contener 2 cabezales de ducha, brindando una experiencia de ducha diferente. Doble disfrute.
  • 2 válvulas de cierre independientes: con una función de apagado y ahorro de agua, tendrá una experiencia de ducha suave.
  • Tamaño estándar: conexiones G1/2, se adapta a la mayoría de los cabezales de ducha y brazos de ducha.
  • Material de alta calidad: Construcción de acero inoxidable, asegurando calidad y longevidad.
  • Garantía de por vida: cualquier pregunta, no dude en contactarnos. Al mismo tiempo, incluya una descripción de su problema, una foto (si es posible).
62%Bestseller No. 3
Sistemas de Ducha Negro Mate con Ducha de Mano de 5 Funciones,Conjunto de Sistema de Ducha de lluvia,Sistemas de Ducha Expuesta al Aire última Intervensión [Oferta México]
  • 5 años de garantía: cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Al mismo tiempo, incluye una descripción de tu problema, una foto o un vídeo (si es posible).
  • Desviador de 2 funciones: elige entre ducha de lluvia de 8 pulgadas y ducha de mano moderna con un interruptor. Nuestro cuerpo de llave viene con desviador integrado. ¡No hay necesidad de pagar dinero por piezas adicionales!
  • Se adapta a todas tus necesidades: con la barra de ducha ajustable y soporte de ducha de mano, coloca la ducha a la altura correcta, ideal para niños. Satisface las necesidades de cada miembro de la familia. Nota: este artículo no incluye la barra de extensión adicional.
  • Instalación flexible de 2 agujeros: la distancia del centro del agujero puede ser de 130 mm a 170 mm. Con nuestro adaptador S-Union ajustable (1/2 NPT roscas), puede instalar este sistema de ducha expuesta fácilmente.
  • Cuerpo del llave de latón: el cuerpo del llave está hecho de latón resistente (no plástico), asegurando alta calidad y longevidad. La válvula y el desviador son parte de ella.

Haoxin es una marca especialista en la venta y comercialización de duchas dobles con válvulas de cierre y brazos de presión, sistemas completos de ducha, juegos de grifos, colector de duchas dobles, repuestos de griferías, y grifos de llenado de olla de acero. Para mayor información visita el siguiente enlace.

8- NearMoon

Bestseller No. 1
Cabezal de ducha de lluvia con brazo ajustable de 11 pulgadas, cabeza de ducha NearMoon de acero inoxidable de alta presión, diseño ultrafino, aumento de la presión, impresionante experiencia de ducha, cabezal de ducha de 8 pulgadas, color negro mate [Oferta México]
  • Cabezal de ducha de alta calidad con aspecto elegante, la mayoría de las duchas de Amazon que son de plástico negro mate barato. La ducha de lluvia NearMoon de 8 pulgadas es 100% de acero inoxidable sólido resistente con chorros de silicona flexible que evitan la acumulación de cal en escamas de cal.
  • Disfruta de una potente lluvia incluso en zonas de baja presión. Cabezal de ducha extragrande, 90 boquillas de silicona. La combinación de tecnología ultrafina y de aire conduce a un fuerte flujo. Es la mejor manera de traer un pedazo de lujo de spa a tu hogar.
  • Brazo de extensión ajustable – Brazo de ducha de 28 cm. Hecho de latón sólido y duradero. No te preocupes por romper o fugas. Le permite ajustar el cabezal de ducha para un ángulo y altura impresionantes.
  • Se instala en cuestión de minutos, no necesita herramientas. Simplemente atornilla y enciende tu nueva ducha de cascada. Para facilitar la instalación, hemos preparado una llave especial y una cinta de teflón.
  • Ventajas de la marca: NearMoon se ha comprometido a desarrollar productos de baño durante muchos años. Siempre insistimos en el concepto de diseño del cabezal de ducha a la demanda del cliente. El cabezal de ducha NearMoon despertará tu nueva experiencia de ducha.
Bestseller No. 2
Cabezal de ducha con manguera, de acero inoxidable de alta presión, cabezal de ducha de 8 pulgadas y 3 ajustes de ducha de mano con control de flujo de botón (juego de cabezal de ducha cuadrado NearMoon) [Oferta México]
  • Combo de ducha de lujo: diseñado con ABS robusto y acero inoxidable que te muestran un diseño ultra lujoso. 100 boquillas de silicona y 55 boquillas de silicona de mano que expulsan el agua a una velocidad de flujo increíblemente potente.
  • Cabezal de ducha ajustable: cara extragrande de 20 cm con 100 boquillas de silicona para una cobertura más amplia del flujo de agua. Los chorros de goma son fáciles de limpiar y antiobstrucciones. Tuerca de rótula giratoria sólida ajustable con ángulo de rotación de 360 grados para una conexión fiable sin fugas y diferentes necesidades de ducha de ángulo
  • Ducha de mano con botón de control de flujo: cabezal de ducha grande de 12 cm para una amplia cobertura de flujo de agua. Con un cómodo botón pulsando un botón para cambiar los ajustes de flujo, disfruta de 3 ajustes de ducha de modo lluvia, modo de masaje, modo mixto.
  • Manguera de acero inoxidable de 1,5 m: ofrece una manguera flexible superior y de mayor alcance que otras duchas de mano. Es ideal para bañar a niños, lavar mascotas y aplicaciones de limpieza. Conector de 1,27 cm para cualquier brazo de ducha universal. Tuercas de manguera de metal sólido, filtro y arandela aseguran una conexión fiable a prueba de fugas.
  • Fácil instalación en cuestión de minutos: no hay necesidad de llamar a un fontanero, simplemente retira tu cabezal de ducha actual y reemplaza con el cabezal de ducha NearMoon a cualquier brazo de ducha estándar. No se necesitan herramientas, aprieta a mano.

Los clientes de Nearmoon se sienten satisfechos con los excelentes precios y productos que NearMoon les ofrece, cuentan con una amplía lista entre los cuales los más vendidos y buscados son, los cabezales de regaderas, brazos ajustables de ducha, alcachofas de duchas, barras de toallas o paños autoadhesivos, soportes para alcachofa de ducha y las famosas estanterías esquineras. Entérate de más en su catálogo disponible aquí.

9- Blue Ocean

Bestseller No. 1
Blue Ocean 142,2 cm sps8729 de y huellas termostáticas Resistencia Panel de ducha de acero inoxidable con las precipitaciones cabezal de ducha, boquillas de cuerpo, y alcachofa de ducha de mano [Oferta México]
  • Material: Acero inoxidable con acabado cepillado.
  • Tamaño: 142,2 cm H x 20,3 cm W x 7,6 cm d (142 x 20 x 7,5 cm)
  • Integrado con válvula termostática
  • Las precipitaciones ducha, ducha de mano, y 2 set de boquillas de cuerpo (100 boquillas en total)
  • Una función puede ser operado en un tiempo para asegurar una correcta presión de agua
Bestseller No. 2
Blue Ocean - Cortina de ducha con diseño de peces tropicales de coral submarino con estrellas de mar y ganchos para cortina de ducha de tela incluidos, 70 pulgadas [Oferta México]
  • Cortina de ducha de peces tropicales: este juego de cortina de ducha tropical contiene 12 ojales reforzados, que se adaptan a la mayoría de ganchos de ducha estándar (ganchos de cortina de ducha incluidos).
  • Aplicaciones de cortina de ducha bajo el agua: esta cortina de ducha de peces tropicales azul océano es perfecta para el hogar, departamento, condominio, hotel, caravana, recámara, ducha escolar, club deportivo, gimnasio y cualquier otro lugar que necesites una cortina de ducha o forro de confianza; ganchos para cortina de ducha están incluidos.
  • Material de la cortina de ducha de pescado tropical: hecha de poliéster duradero, suave; cortinas maravillosamente para un aspecto limpio y fresco en tu baño.
  • Atención: lavar a máquina en frío con colores similares; secar en secadora a baja temperatura; combina bien con varios colores de toallas, alfombras, alfombrillas de baño y cualquier otro accesorio de baño.
  • Tamaño de la cortina de ducha de pescado: mide 70 x 70 pulgadas, se adapta a la mayoría de baños y bañeras.
Bestseller No. 3
Blue Ocean 48Ó Stainless Steel SP822322 Shower Panel Tower with Rainfall Shower Head and Spout [Oferta México]
  • Material: Stainless Steel with Satin Finish
  • Size: 122 x 24 x 9cm (48"H x 9.5"W x 3.5ÓD)
  • Rainfall Showerhead, Handheld Showerhead and Tub Spout
  • Two Stainless Steel Controllers
  • All Functions Work Independently to Ensure Proper Water Pressure

La misión de Blue Ocean es proporcionar al mercado materiales de construcción de alta calidad y al mejor precio, entre sus valores se destacan la honestidad que constituye el objetivo primordial de la empresa, la misma que se plasma en “Cumplir con lo que se dice al cliente”, la integridad, los miembros del equipo de GFP se los caracteriza por su correcto accionar ante cualquier situación y la puntualidad, el personal cumple con los tiempos de entrega ofrecidos a los clientes. Por ello te invitamos a conocer más aquí.

Otras marcas de duchas que debes conocer

Después de presentarte las mejores marcas de duchas, dejamos otras opciones que vale la pena que conozcas. Avisamos que la disponibilidad de productos a la venta de estas duchas puede variar, y que esta información es principalmente orientativa.


Duchas según su clasificación

Aunque no lo creas existe más de un tipo de duchas en el mercado, específicamente son ocho aunque algunas de ellas se diversifiquen en algunas otras, por ello, tenemos para ti un resumen explicativo de cada uno en donde se incluyen descripciones, características, ventajas, desventajas, enlaces de compra y por supuesto las sugerencias pertinentes.

1- Duchas modernas

Las duchas modernas son aquellas que cuentan con diseños en donde el agua brota como si se tratara de la lluvia misma, la salida del agua es suave y refrescante, quedan muy distanciadas de aquellas duchas en las que el chorro salía a presión y sin control.

Las duchas modernas cuentan con diversas formas como las de línea recta y las redondas, se consideran las más relajantes gracias a sus pequeños hilos de agua que pueden ser graduadas entre gotas y chorros suaves y continuos. Conoce algunos modelos aquí.

Ventajas

  • Son duchas ideales para los días en donde necesites relajarte en poco tiempo.
  • Permiten regular tanto la intensidad de salida de agua como la temperatura que sin dudas ayudará a mejorar la circulación en tu cuerpo.
  • El consumo de agua es menor y son muy decorativas.
  • El diseño con el que cuentan es sofisticado y podrá ser fácil de ambientar con cualquiera sea la decoración de tu baño.

Desventajas

  • Si tu baño es pequeño es probable que al instalar estas duchas se reduzca un poco más el espacio.

2- Duchas empotradas en el techo

Las duchas de techo son la evolución de las duchas modernas de tipo lluvia, físicamente son muy parecidas, sin embargo éstas han mejorado en sus diseños, materiales y durabilidad. Mira más información aquí.

Ventajas

  • Cuentan con diversos tamaños que se adaptan al espacio de tu baño.
  • Permiten un gran ahorro en el agua.
  • Los rociadores incluyen diversos chorros que podrás adaptar a lo que necesites en el momento.
  • Pueden ser instaladas en espacios reducidos ya que no ocuparán espacios en las paredes.

Desventajas

  • Son duchas mucho más caras que el resto de tipos presentes en el mercado.
  • Deben ser obligatoriamente instaladas por un conocedor de otra forma la instalación podrá presentar cualquier tipo de desnivel, no estar correctamente impermeabilizada lo que se reflejará en humedad constante en tu techo.

3- Duchas con luces

Las duchas con luces se consideran duchas modernas, que además de poder ser instaladas en el techo incorporan luces LED que cambiarán de color de acuerdo a lo que desees, logrando ambientar el lugar y causar más relajación mientras te aseas.

La finalidad de las luces LED es realizar una terapia de color o también conocida como cromoterapia, la cual sostiene que el color es capaz de cambiar y mejorar el estado de ánimo, además de ayudar en el tratamiento de ciertas enfermedades.

Solo imagina lo relajante que sería recibir una ducha con la habitación de tu color favorito, música de fondo y una cascada de agua suave cayendo sobre ti. No te quedes sin mirar sus modelos, los tenemos para ti aquí.

Ventajas

  • Su objetivo es lograr tu máxima relajación.
  • Son económicas.
  • Su cabezal es rotatorio, por lo tanto podrás cambiar la intensidad del agua a tu gusto.

Desventajas

  • Las luces LED necesitarán recambio.

4- Duchas con hidromasajes

Las duchas con hidromasajes también son conocidas como las bañeras de hidromasajes, son especies de cabinas que en sus laterales incluyen dispositivos que permiten la salida de chorros impulsados por la fuerza de la misma, su finalidad es realizar movimientos que se asemejan a los masajes.

Los baños en las duchas con hidromasajes pueden no solo mejorar la tensión en los músculos, también crean sensación de relajación y calma. Conoce las maravillosas duchas con hidromasajes aquí.

Ventajas

  • La principal ventaja de adquirir estas duchas es que el valor de su vivienda aumentará considerablemente, ya que todos necesitan de los masajes relajantes y las duchas, ahora juntarlo es un sueño hecho realidad.
  • Son especialmente usadas en los baños nocturnos.

Desventajas

  • Debes saber que su costo es muy elevado pero que vale cada centavo.
  • Su instalación debe ser realizada por una persona especializada en duchas con hidromasajes, evita intentarlo por tu cuenta.
  • El costo aumenta al contratar a un especialista para la instalación.
  • La limpieza y mantenimiento de estas duchas puede dar más trabajo del esperado.

5- Columnas de duchas con jets

Las duchas o columnas de duchas con jets se asemejan mucho a las duchas con hidromasaje, sin embargo éstas son especies de paneles que se instalan directamente en la pared con cualquier plato de ducha o mamparas.

Los platos de duchas son losas fabricadas en distintos materiales como la cerámica, los acrílicos, carga minerales o piedras naturales que se instalan en el suelo y actúan como aislantes contra posibles filtraciones y conducen los líquidos al desague más cercano, mientras que las mamparas son bastidores fijos o movibles recubiertos de plástico, vidrio o cristal que sirve para dividir áreas. Conoce las columnas de duchas con jets aquí.

Ventajas

  • Además de permitir tu aseo personal, son duchas que lucen perfectamente como decoración.
  • Ocupan muy poco espacio.
  • Los materiales y diseños son tan exactos que convierten cualquier estancia en elegante.
  • Son perfectas si quieres un baño minimalista.

Desventajas

  • Deben ser aseadas constantemente.
  • Hacen uso de gran cantidad de agua.
  • Son duchas costosas que, al igual que las duchas con hidromasajes necesitan de un experto que las instale.

6- Duchas incorporadas

También conocidas como las duchas italianas, son las estrellas al aportar gran estética a los baños, cuentan con diversos diseños en donde se puede incluir solo tres paredes, drenajes incluidos. Es una opción ideal para baños pequeños o que no cuenten con suficiente decoración.

Ventajas

  • No existe diferencia en el nivel del suelo con el resto de la habitación, podrás acceder fácilmente.
  • Permite una integración estética en el ambiente en donde la desees instalar.

Desventajas

  • Es necesario el uso de platos de ducha empotrados que permitan la evacuación del agua.
  • Si el piso no se encuentra nivelado será posible que existan salpicaduras mientras te duchas.
  • No se recomienda intentar su instalación sin conocimientos previos.
  • Su precio es excesivamente elevado.
  • En el mercado mexicano no se encuentran disponibles las duchas italianas.

7- Duchas con termostato

Las duchas que incluyen grifos con termostatos son la última tecnología en la evolución de este sector. Los gritos con termostatos controlan la temperatura del agua y la mantienen constante durante todo el tiempo para evitar así que de la nada el agua caliente deje de salir o que tengas una mezcla de fría y caliente.

Estas duchas permiten ahorrar energía y evitar el mal uso de la caldera y el caudal del agua. Te invitamos a conocer más acá.

Ventajas

  • Muchos modelos cuentan con topes de seguridad, estos topes no permiten que la temperatura del agua alcance los 38 grados centigrados.
  • Es posible manipular las roscas del grifo e incluso suelen incluir accesorios extras.
  • Además de la ducha cuenta con una manguera por donde también podrá salir el agua si así lo deseas.
  • Las duchas con termostatos pueden equilibrar el agua tanto fría como caliente en períodos cortos de tiempo.

Desventajas

  • El grifo puede instalarse en duchas pero no en bañeras.
  • Para una correcta instalación es necesario que todos los conectores estén muy limpios, de otra forma podrá bloquearse con facilidad.

8- Duchas escocesas

Las duchas escocesas son aquellas que han sido diseñadas y pensadas por sus fabricantes para alternar los chorros de agua fría y caliente por medio del sistema de inyección en varios grados de presión. El objetivo es mejorar la circulación de la sangre que se reaviva gracias a los cambios de temperatura y tonificar la piel del cuerpo.

El agua caliente es buena para mejorar las tensiones musculares en áreas como la zona lumbar, el cuello y la espalda mientras que, el agua fría a presión media son excelentes para relajar las piernas y los tobillos en especial para aquellas personas que sufren de la circulación. Conoce las duchas escocesas aquí.

Ventajas

  • La relajación muscular y de las tensiones es alta al usar estas duchas.
  • Sirven para reactivar la circulación sanguínea.
  • Podrás exfoliar de forma natural tu piel y eliminar todas las células muertas.
  • Combate el estrés.

Desventajas

  • Se recomienda visitar al médico si usted sufre de patologías cardíacas o de hipo tensión, ya que, estas duchas se asemejan a los saunas y puede afectar su salud.

Fuera de la categoría de duchas para las instalaciones sanitarias también son posibles encontrar:

Duchas nasales

Las duchas nasales o lavados nasales son usadas principalmente para ayudar a liberar las vías respiratorias de los más pequeños de la casa, debido a que por su edad desconocen cómo soplarse la nariz, su objetivo es limpiar polen, polvo, excesos de mocos y cualquier residuo no deseado que se haya introducido a las fosas nasales. Estas duchas o lavados nasales se realizan por medio de perillas también conocidas como aspiradores nasales, tenemos un articulo que habla todo de ellas, visítalo aquí.

Estas duchas solo deben ser realizadas con agua destilada, hervida o filtrada de esta forma se evitarán las infecciones y por ninguna razón deben ser usadas si las fosas nasales se encuentran bloqueadas totalmente.

Ventajas

  • Son perfectos para quitar las mucosidades pegadas alrededor de la nariz del bebé.
  • Su eficacia está muy comprobada.
  • Por su fabricación también son seguros de usar.

Desventajas

  • Pueden incomodar al bebé mientras se usa, es posible que el sonido también lo altere un poco.

Duchas femeninas

Las duchas femeninas también se encuentran en el mercado como irrigadores, son dispositivos utilizados para introducir un chorro de agua en el interior de la parte del cuerpo que se desee lavar o asear.

El objetivo de las duchas femeninas es asear la vagina de la mujer, mitigar o eliminar el olor y mantenerla sana, sin embargo puede convertirse en un hábito que desmejore la salud de la vagina.

Es importante que si comprarás una de estas duchas las uses de forma correcta, evites mezclar el agua con otros líquidos como vinagres, bicarbonato de sodio, yodo, antisépticos y cualquier tipo de fragancias.

Ventajas

  • Son muchas las opciones que ofrece el mercado.

Desventajas

  • Según el Colegio Estadounidense de Obstetricia y Ginecología, las mujeres no deben usar duchas femeninas o vaginales, la flora vaginal mantiene la vagina saludable y previene las infecciones.
  • No debe ser usada como método anticonceptivo.

Las mejores duchas – Tu mejor guía de compras

Duchas

Realizamos un resumen de todo lo que debes tener en cuenta para adquirir la mejor ducha ya que existen algunos criterios a revisar para que tu compra sea lo más efectiva. Te invitamos a seguir leyendo e informándote sobre ellas.

Espacio

El espacio de tu baño será el determinante para qué tipo de ducha necesites instalar, si cuentas con mucho espacio solo deberás estudiar las características anteriormente mencionadas y tus presupuestos.

Para baños pequeños recomendamos que adquieras duchas de columnas con jets, permitirán el aseo correcto sin ocupar demasiado espacio.

Tiempo y aseo

Antes de decidir cuál de las duchas es la perfecta para ti, considera realmente cuánto tiempo estás dispuesto a emplear para realizar el aseo de todas las partes de tu ducha y a su vez cuánto tiempo sueles emplear para asear tu cuerpo, algunas duchas son más cómodas que otras, por ello si cuentas con amplio presupuesto y eres amante de las duchas largas te recomendamos adquirir las duchas con hidromasajes o las que incluyes luces LED.

Accesibilidad

Para la comodidad de todos aquellos que viven en tu hogar, considera sus condiciones, si vives con padres mayores o abuelos, lo más recomendable son las empotradas en el techo que pueden complementarse con platos de duchas y mamparas completas que mantengan seguros a las personas de caídas y accidentes en la ducha.

Ahorro

El ahorro en el agua se ve reflejado principalmente en las duchas modernas y las empotradas en el techo, además de ofrecer relajación mientras te aseas, podrás estar ahorrando mucha más agua de la creerías. Por ello, si tu intención es minimizar el uso, evita el uso de las duchas de columna, ya que trabajan con agua a presión ya que no solo aumentará la factura del agua, también la de electricidad.

Marcas

Como te hemos mostrado anteriormente la lista de marcas es infinita, sin embargo la selección dependerá de lo que buscas, los materiales que puedan combinar con tu baño, la durabilidad, el presupuesto y los espacios que estén disponibles para su instalación

Accesorios

Antes de efectuar la compra debes asegurarte de que la ducha que elijas incluya todos los accesorios necesarios para su correcto funcionamiento, se deben incluir piezas de instalación, guías de usos, recomendaciones e instructivos.

Muchos modelos de duchas permiten cambiar sus griferias por otras de la misma marca, asegúrate de que tu elección se encuentre dentro de estos modelos si así lo decides.

Precios

Los equipos de griferia o de instalación del hogar suelen ser costosos debido a los materiales empleados y la durabilidad para la cual han sido diseñados, sin embargo en el mercado mexicano es posible encontrar diversos modelos con precios cambiantes y que estamos seguros podrás encontrar uno que se adapte a lo que estás dispuesto a pagar por tu ducha y comodidad.

A continuación lo resumimos de la siguiente manera:

  • $400 y $1000 – Duchas moderna
  • $400 y $11000 – Empotradas en el techo
  • $300 y $1200 – Con luces Led
  • $4000 y $17000 – Con hidromasajes
  • $5000 y $20000 – Columnas de duchas con jets
  • $8000 y $13000 – Incorporadas o italianas
  • $4000 y $17000 -Con termostato
  • $500 – Escocesas

¿Adquirir duchas por medio de la web?

Es posible lograrlo rápidamente, de forma segura, con garantías a los mejores precios, con descuentos e incluso con tiempos de entregas records. Te contamos cómo: Amazon cuenta con excelentes sistemas de envío además de disponer de un catálogo muy amplío con marcas, tipos, precios accesibles y reseñas de cada uno de sus productos. No queda más que recomendarte su web y esperamos que vuelvas pronto a Mejores Marcas, tenemos más para ti.

Opiniones de consumidores

Mejores marcas de duchasPerson

No hay reseñas que mostrar

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

¿Tienes más dudas?

Si sigues con dudas no te preocupes, es normal! Estamos aquí para echarte una mano. Deja un comentario y te ayudaremos entre todos.