Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Descansa cómodamente en estas hermosas hamacas

Las hamacas son un complemento perfecto para exteriores, como jardines o una terraza, aunque también funcionan perfecto para interiores si escogemos el modelo indicado. En ellas podrás relajarte y refrescarte bajo la sombra durante los calurosos días de verano.

Si tienes en mente adquirir una en este artículo te dejamos algunos consejos para que escojas la hamaca que más se ajuste a tus necesidades.

¿Qué es una hamaca?

Las hamacas son básicamente entretejidos resistentes en forma de colgados que están creados principalmente para ser utilizados como forma de descanso o directamente para dormir. Usualmente están hechas con mezclas de algodón, poliéster o nailon, por ser telas de gran resistencia.

Hay una serie de estudios científicos que aseveran que dormir en hamaca posee una gran cantidad de beneficios, ya que dormir con el balanceo propio de una de estas aumenta las oscilaciones lentas del cerebro que son las que sirven como transición entre el sueño ligero y profundo, lo que indica que se genera un comportamiento cerebral positivo para sus usuarios.

Mejores marcas de hamacas

Existen infinidad de casas fabricantes de hamacas, ya que existen muchos materiales y tipos de hamacas en sí mismos, muchas de estas casas se han especializado en un tipo o dos, mientras otros intentan cubrir todo el espectro. Acá te traemos los mejores fabricantes de hamacas del mercado.

1- All Nahlo

Bestseller No. 1
ALL NAHLO Silla de Hamaca de algodón colgante asiento giratorio - unidades - Madera Curva Cómoda Duradera Porche grande Dormitorio Porche Jardín interior Hamacas ligeras Persona Árbol Soportejardin colgante camping terraza soporte columpio cama tumbona tela sillones sillon muebles hamacas (TURQUOISE) [Oferta México]
  • ✔ ESPECIFICACIONES DEL COLUMPIO HAMACA: La hamaca de algodón ALL NAHLO pesa alrededor de 1,5 kg y sus medidas son: Aprox. 3.9 pies de largo (1.2 m) y 2.9 pies de ancho (0.9 m). Soporta un peso máximo de 260 Lb (120Kg)
  • ✔ MATERIAL DE CALIDAD: Nuestros Hamaca Columpios ALL NAHLO son duraderas y están diseñadas para durar. Están hechos con materiales de alta calidad: cuerda 100% algodón. Instrucciones de cuidado: Lavar a mano, sin la madera
  • ✔ LA COLECCIÓN SAUL: Saul (se pronuncia Sa-ul), el talentoso artista que diseñó este producto, proviene de un pequeño pueblo en México llamado Copalillo. La compra de este producto le ha permitido a Saul contratar a su cuñado, su primo y otras 13 personas de su aldea, para ayudarlo a hacer más productos y sacar a sus familiares y amigos del desempleo.
  • ✔ NUESTRA MISIÓN: capacitar a nuestros artesanos para que piensen y sueñen ENORME. Los alentamos a que visualicen un futuro en el que no haya límite en cuanto a qué tan lejos pueden llevarles su talento, sus familias y sus amigos.
  • ✔ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100%: TODOS los productos de NAHLO están garantizados para que funcionen y duren. Si por alguna razón no está satisfecho con el producto, le daremos un reembolso completo. ¡Compra con confianza!
Bestseller No. 2
Bolso de Mercado Artesanal “Luisa” HECHO EN MÉXICO con algodón natural por ALL-NAHLO para alimentos Mujer Viaje con ella a la playa, de almacenamiento Mandado [Oferta México]
  • ✔ ESPECIFICACIONES DEL BOLSO DE MANDADO: El bolso de mandado de algodón ALL NAHLO pesa alrededor de 150 gramos y sus medidas son: Aprox. 35 cm X 50 cm. Se estrecha mucho mas con objetos adentro. Excelente para ir al mercado.
  • ✔ ECO FRIENDLY: para los amantes del medio ambiente, este bolso es para ti. Olvidate de las bolsas de plástico para ir al supermercado, y opta por nuestra bolsa de mercado bellamente tejida y natural. Funciona para el mercado, ir a la playa, al parque o solo para esos días recados, de cualquier manera, te veras genial haciéndolo. Hecho con técnicas artesanales tejidas a mano en Guerrero, Mexico. MATERIAL DE CALIDAD: Nuestros Bolsos de Mandado ALL NAHLO son duraderas y están diseñadas para durar.
  • ✔ LA COLECCIÓN SAUL: Saul, el talentoso artista que diseñó este producto, proviene de un pequeño pueblo en México llamado Copalillo. La compra de este producto le ha permitido a Saul contratar a su cuñado, su primo y otras 13 personas de su aldea, para ayudarlo a hacer más productos y sacar a sus familiares y amigos del desempleo.
  • ✔ NUESTRA MISIÓN: capacitar a nuestros artesanos para que piensen y sueñen ENORME. Los alentamos a que visualicen un futuro en el que no haya límite en cuanto a qué tan lejos pueden llevarles su talento, sus familias y sus amigos. Almohada, maleta samsonite cabina accesorios running bolsos y carteras, ganchos, nevera portatil tous champu alimentos
  • ✔ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100%: TODOS los productos de ALL NAHLO están garantizados para que funcionen y duren. Si por alguna razón no está satisfecho con el producto, le daremos un reembolso completo. ¡Compra con confianza!
Bestseller No. 3
Bolso de Mano artesanal y ecologico"Alicia Tote" HECHO EN MÉXICO algodón natural sin otra tela por ALL NAHLO. Beach bag tote [Oferta México]
  • ✔ ESPECIFICACIONES DEL BOLSO DE MANO: El bolso de mano de algodón ALL NAHLO mide Aprox. 17 cm X 33 cm. Se estrecha mucho mas con objetos adentro.
  • ✔ ECO FRIENDLY: para los amantes del medio ambiente, este bolso es para ti. Este bolso de vino es el bolso perfecto para el día y la noche.
  • ✔ LA COLECCIÓN SAUL: Saul (se pronuncia Sa-ul), el talentoso artista que diseñó este producto, proviene de un pequeño pueblo en México llamado Copalillo. La compra de este producto le ha permitido a Saul contratar a su cuñado, su primo y otras 13 personas de su aldea, para ayudarlo a hacer más productos y sacar a sus familiares y amigos del desempleo
  • ✔ NUESTRA MISIÓN: capacitar a nuestros artesanos para que piensen y sueñen ENORME. Los alentamos a que visualicen un futuro en el que no haya límite en cuanto a qué tan lejos pueden llevarles su talento, sus familias y sus amigos. grande de compra para muer barata michael kors bandolera
  • ✔ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100%: TODOS los productos de ALL NAHLO están garantizados para que funcionen y duren. Si por alguna razón no está satisfecho con el producto, le daremos un reembolso completo. ¡Compra con confianza!

Esta casa fabricante tiene hamacas para todo tipo de usuarios, bien sea dobles de algodón, portátiles, ligeras, con soporte para árbol, para acampar, para exteriores para tiendas de campañas, entre muchas otras. Sus materiales están hechos para durar y son de altísima calidad.

Sus productos son casi siempre artesanales y a través de su venta buscan empoderar a sus artesanos para que expandan sus horizontes más allá de sus fronteras. Entra en este link para ver sus modelos disponibles.

2- Suyi

Bestseller No. 1
Suyi - Hamaca portátil plegable doble para acampar, mosquitero para árbol, hamacas, tienda de campaña, cama de viaje, nailon 210T ligero de calidad premium, capacidad de hasta 200 kg, con correas de árbol fuertes, ganchos, bolsa de almacenamiento [Oferta México]
  • Duradera y cómoda: la hamaca está hecha de 100% tela de nailon de 210T de tafetán paracaídas y mosquitero de malla hexagonal. Por lo que la hamaca de camping es transpirable, ligera, duradera y muy cómoda.
  • Fácil de colocar: basta con fijar la hamaca y atar las cuerdas a árboles o postes y las cuerdas del mosquitero pasan por los clips de cuerda en la parte superior y cuelgan en árboles, bolsa de almacenamiento conectada a la hamaca. Cómoda y multifuncional.
  • Capacidad de peso: Hasta 200 kg. Tamaño: 260 x 140 cm aproximadamente
  • Incluye: 1 hamaca mosquitero de red, 2 ganchos de acero, 2 cuerdas fuertes para hamaca, 2 cuerdas para mosquitero, bolsas interiores y exteriores. Bolsa interior adjunta en la hamaca, puedes poner las llaves, teléfono y otros artículos personales.
  • La hamaca para acampar de Suyi es una compañera perfecto para disfrutar de camping, senderismo, viajes o simplemente en tu patio.
7%Bestseller No. 2
HI SUYI - Hamaca de algodón tejida a mano para balcón, columpio con flecos de ganchillo para patio, jardín, exterior e interior, estilo boho, color blanco natural [Oferta México]
  • Las hamacas de algodón están estrechamente tejidas con hilo cómodo y duradero. Creadas en el estilo que ha sido transmitido por generaciones por artesanos nativos en el noreste de Brasil. Moda y alta calidad.
  • No todas las hamacas son aptas para niños y mascotas. Éste es. La cama de tela sólida garantiza la seguridad de los niños y mascotas mientras que es lo suficientemente absorbente como para soportar su abuso.
  • Uso en interiores y exteriores. Muchos de nuestros clientes utilizan estas hamacas en interiores como sustituciones de cama y juran que conducen a un sueño más profundo y más reparador (a menudo ayuda a aliviar el dolor de espalda). Otros prefieren utilizarlas como hamacas al aire última intervensión en el patio trasero o en el porche. También puedes llevarlo a la playa o a viajar, es una hamaca portátil ferfecta. Te da una gran vida al aire última intervensión. (Almacenar después de su uso: sugerido)
  • Ofrecemos una garantía de por vida. Si usted no está contento, por cualquier razón, en cualquier momento en el futuro, por favor póngase en contacto con nosotros,le devolveremos su dinero.
  • Tamaño de nuestra hamaca de balcón, 200 x 150 cm, capacidad de peso: 441 libras. Incluye correas de árbol y mosquetones. (No te dejes engañar por las versiones más baratas que se desmoronan con costuras deficientes y bucles finales de menor calidad).
Bestseller No. 3
Hi Suyi - Hamaca colgante de cuerda grande, macramé para interiores y exteriores, recámara, patio, jardín, incluye ganchos sin soporte de techo, Negro, Large [Oferta México]
  • ✔ La hamaca de macramé se puede utilizar como una cuna ligera y silla de lectura o relajante. Colgar al aire última intervensión para disfrutar de la naturaleza, o en interiores para relajarse y también como decoración. Gran adición para el hogar, recámara, sala de sol, habitación de los niños, sala de estar, y más. Añade encanto a jardín, patio, terraza y jardín.
  • ✔Hecho de 100% algodón hecho a mano y tubo de hierro inoxidable de la cuerda, el diseño de la cuerda y el columpio cuentan con patrón de silla de macramé con flecos.
  • ✔ Esta silla hamaca ligera es fácil de almacenar y transportar. Puedes configurar en minutos con dos ganchos, no incluidos (gancho de techo o soporte para silla). Conveniente para instalarlo en el techo, árbol, estante o cualquier voladizo resistente que pueda soportar su peso.
  • ✔Dimensiones del artículo: Tamaño del asiento: 60 x 60 cm. Tamaño abierto: 80 x 80 cm. Altura trasera: 24 cm. Longitud de la cuerda: 1,2 m de largo. Soporta hasta 350 libras. Adecuado para una persona y tu mascota también puede sentarse.
  • ✔Consejos: estamos dispuestos a ayudarle a resolver los problemas y a compartir algunos consejos útiles. Además, si por alguna razón no estás 100% satisfecho con este producto, por favor contáctenos. Inmediatamente le devolveremos su precio de compra u ofreceremos reemplazo.

Esta marca es experta en objetos para salir de acampada. Por eso no nos extraña que sus hamacas sean de las mejores del mercado. Tienen modelos de casi cualquier tipo que te imagines.

Desde las más sencillas hasta las hamacas por complejas y elaboradas, toda con el sello de calidad propio de sus productos que tienen materiales creados para resistir climas extremos. Puedes revisar en este enlace los modelos disponibles.

3- Sunnydaze

Bestseller No. 1
Sunnydaze 2-Person Ahorro de Espacio brasileño Hamaca Stand Only, Portable con Estuche de Transporte, Resistente 400 Libra Capacidad, Negro [Oferta México]
  • ESPECÍFICAMENTE para el estilo brasileño: tenga en cuenta que este marco de hamaca es para hamacas de barra no esparcidor sólo (no incluido); Las hamacas con barras de esparcidor no funcionarán con este soporte
  • ENCAJA 10 a 12,5 pies hamacas: 108 pulgadas de largo x 40 pulgadas de ancho x 42 pulgadas de alto, pesa 25 libras; Capacidad de peso: 400 libras, por lo que es un doble marco para 2 adultos; Cinco configuraciones para acomodar hamacas de barra no esparcidor que miden 10 pies a 12,5 pies de longitud de anillo a anillo
  • MONTAJE fácil: hecho de tubería metálica de acero resistente con un acabado de capa de polvo robusto; Se ensambla en minutos sin necesidad de herramientas;
  • NO hay árboles, NO hay problema: Stand le permite balancearse en una hamaca ya sea en el interior o al aire libre cuando no hay árboles alrededor; Disfrutar en el porche, patio trasero, patio o llevarlo con usted mientras viaja y acampar con el estuche de transporte incluido
  • GARANTÍA: la decoración de Sunnydaze respalda sus productos con una garantía del fabricante de 1 año para la compra sin preocupaciones
Bestseller No. 2
Sunnydaze Gran Hamaca Almohada con Lazos, Almohada de Camping al Aire Libre, Resistente al Clima, Teal [Oferta México]
  • Medidas generales: 31 x 11 x 3 pulgadas y pesa 1 libra
  • MUCHOS usos: aunque esta almohada está diseñada para hamacas con su diseño Poly-Fill, también se puede utilizar como una almohada de viaje para acampar o una almohada de mochilero.
  • Características prácticas: esta almohada grande de la hamaca ofrece los TIE-offs para atar a su hamaca firmemente.
  • CUIDADO adecuado: aunque la almohada es resistente a la intemperie, para resultados más duraderos se recomienda llevar en interiores cuando no esté en uso para evitar la humedad extendida.
  • GARANTÍA: la decoración de Sunnydaze respalda sus productos con una garantía del fabricante de 1 año.
Bestseller No. 3
Hamaca de sunnydaze para 2 Personas con Barra de esparcidor, Cama Acolchada de Tela-para Patio al Aire Libre, Porche y Yarda (Red Stripe) [Oferta México]
  • USO versátil: hamaca portátil se puede atar entre los árboles, postes, o ser utilizado con un soporte de pie 12-15 (stand no incluido). También se puede utilizar como una hamaca de repuesto.
  • TAMAÑO de ahorro de espacio: hamaca al aire libre es 130 pulgadas de largo x 55 pulgadas de ancho de bucle a bucle. El tamaño de la cama es 74 pulgadas de largo por 55 pulgadas de ancho. Pesa 11 libras y tiene una capacidad de peso de 450 libras.
  • ESTILO cómodo: la hamaca de camping está hecha de material de poliéster tratado con tinte, que proporciona resistencia a los rayos UV para agregar longevidad. La hamaca acolchada también cuenta con barras de esparcidor de madera para maximizar la comodidad y el estilo.
  • MONTAJE fácil: la hamaca doble viene con una almohada y dos cadenas colgantes de 9 pulgadas recubiertas de zinc y s-ganchos de 2 pulgadas, lo que hace que sea fácil de configurar y colocar en el soporte.
  • GARANTÍA: la decoración de Sunnydaze respalda sus productos con una garantía del fabricante de 1 año.

Sunnydaze Decor es una marca muy conocida en todo el mundo por sus productos como cubiertas para fogatas, leñeras, braseros, hamacas, etc. Sus hamacas son muy populares y requeridas entre los usuarios por ser sumamente prácticas y sencillas de instalar, así como por la gran variedad de modelos que poseen. En este link podrás ver el catálogo de productos.

4- Gold armour

15%Bestseller No. 1
Gold Armour Hamaca Bug Net, Guardian Mosquito Net para insectos, mejor calidad Premium malla de malla, no se ve Um e insectos, perfecto accesorio para sus hamacas (gris) [Oferta México]
  • Hamaca Bug Net – Mosquitera Gold Armour para insectos e insectos. Es la mejor red de malla de calidad premium en el mercado y es un guardián para mosquitos e insectos, accesorio perfecto para tus hamacas.
  • No hay bichos garantizados: no quieres ser mordido y molestado. Nos comprometemos a mantener los insectos fuera. La mejor malla de malla para mosquitos e insectos que puedes comprar. Mantente libre de mordidas mientras disfrutas del aire libre.
  • Capa espaciosa y diagonal: no solo estás libre de insectos, también es espaciosa, cómoda y mantiene tu gran vista. Nuestra red de insectos más grande te ofrece toneladas de espacio, muy clara a través de la red y permite colocarla en diagonal en tu hamaca favorita.
  • Las mejores cremalleras: cremallera de doble cara muy duradera para que puedas abrirla dentro o fuera. La línea más larga disponible (9 m) para que no te quedes sin cuerda. Mucho espacio de 3,4 m x 1,5 m con clips superfáciles y duraderos para fijar a la cresta.
  • Cubre cualquier tamaño de hamaca, todo lo que necesitas. Super ligero y se ajusta fácilmente a cualquier tamaño de hamaca, incluso a una cama doble. Bolsa de compresión resistente al agua Ripstop y 30 pies. Perfecto para camping, diversión en el patio, mochileros, senderismo y cualquier otra actividad al aire libre que tú y tu familia disfruten.
Bestseller No. 2
Hamaca de camping Gold Armour XL de doble paracaídas (2 correas de árboles, 16 LOOPS/10 pies incluidos) Marca de Estados Unidos de nailon ligero para hombre y mujer, niños, el mejor equipo de accesorios de camping (gris y rosa) [Oferta México]
  • ✔ Tamaño extragrande: soporta cómodamente hasta 500 libras: esta hamaca de camping doble se adapta a 2 personas, puedes acostarte con tu amigo o ser querido y tendrás mucho espacio. Debido a la nueva tela de paracaídas de nailon 210T, esta hamaca de camping doble proporciona un apoyo relajante de hasta 500 libras. Tamaño lujoso, mide 317,5 cm x 200,7 cm (3,2 m x 2 m) XL.
  • ✔Súper Fuerte: diseño único de la correa tiene una resistencia a la rotura de 450 libras. Dos veces más fuerte que la mayoría de la hamaca de la competencia. Material de la hamaca de camping hecho de tela de nailon 210T premium.
  • ✔ Ultraligero y compacto: el saco está convenientemente cosido en la hamaca de camping para que nunca lo pierdas. Instalación rápida y fácil: se despliega del saco incluido en cuestión de segundos. Incluye dos mosquetones de alta resistencia y dos correas de árbol de 10 pies de largo (20 pies en total) x 1 pulgadas de ancho (apto para árboles), 16 lazos de fijación (32 en total) que hacen que la instalación sea rápida y extremadamente simple incluso para los usuarios más novatos.
  • ✔ Paquete: incluye una hamaca doble de camping de 317,5 cm de largo x 200 cm de ancho, dos mosquetones de acero resistente y dos correas de árbol de hamaca de 10 pies de largo (20 pies en total) x 1 pulgada de ancho (apto para árboles), 16 lazos de fijación (32 en total), 500 libras por correa (1000 libras en total) con costuras triples resistentes y no se estiran
  • ✔ 100% garantía de satisfacción: si no te gusta tu hamaca, te devolveremos tu dinero y puedes quedarte con la hamaca, sin preguntas. Es nuestra promesa. 15 AÑOS DE GARANTÍA incluida por Gold Armour, una empresa con sede en Estados Unidos. ✔ Por favor, comprueba nuestros productos de compañía. Muchos colores para elegir. Saco de dormir: http://www.amazon.com/dp/B07DW1SVB2; saco de dormir: http://www.amazon.com/dp/B07C3LS22W; lona de hamaca XL: http://www.amazon.com/dp/B07C3PWWX7; red de insectos: http://www.amazon.com/dp/B07V3C1ZCB
Bestseller No. 3
Gold Armour - Hamaca de camping y red para insectos (2 correas de árbol, 16 bucles/3 m incluidas) Marca ligera para hombres, mujeres, niños, accesorios de camping (gris y rojo, doble) [Oferta México]
  • ✔ La mayor tasa de hamaca + red de insectos: calificación media de 4,8 estrellas de 5 estrellas. Esta es la hamaca más alta valorada y mejor valor en el mercado, puedes comprar con confianza. ✔15 AÑOS DE GARANTÍA incluida por Gold Armour, una empresa con sede en Estados Unidos.
  • ✔ El mejor paquete – Hamaca doble XL + red de insectos XL + accesorios incluidos. Incluye una hamaca de camping doble de 3,2 m (largo) x 2 m (ancho) XL, una hamaca mosquitero (3,4 m x 1,5 m), dos mosquetones de acero resistente, una línea de borde de 9 m y dos correas de árbol de hamaca de 10 pies de largo (6,1 m en total) x 1 pulgada de ancho (apto para árboles), 16 lazos de fijación (32 en total), más de 500 libras por correa (más de 1000 libras en total) con triple costura no elástica Costuras
  • ✔ Hamaca doble de alta calidad: soporta cómodamente hasta 500 libras: esta hamaca doble XL se adapta a 2 personas, puedes acostarte con tu amigo o ser querido y tendrás mucho espacio. Debido a la nueva tela de paracaídas de nailon 210T, esta hamaca de camping doble proporciona un apoyo relajante de hasta 500 libras. Tamaño lujoso, mide 317,5 cm x 200,7 cm (3,2 m x 2 m) XL. ✔Súper Fuerte: diseño único de la correa tiene una resistencia a la rotura de 450 libras. Dos veces más fuerte que la mayoría de la hamaca de la competencia.
  • ✔ Red de insectos de alta calidad: la hamaca de oro para insectos e insectos. Es la mejor red de malla de calidad premium en el mercado y es un guardián para mosquitos e insectos. cierre de doble cara muy duradera para que puedas descomprimir dentro o fuera. La línea de cresta más larga disponible (9.1 m) para que no se quede sin cuerda. Mucho espacio que mide 3,4 m x 1,5 m con clips súper fáciles y duraderos para fijar a la rienda.
  • ✔ Ultraligero y compacto: el saco está convenientemente cosido en la hamaca de camping para que nunca lo pierdas. También el saco está convenientemente cosido directamente en la red de insectos para que nunca lo pierdas. Este paquete viene con 2 bolsas (una bolsa para la hamaca de camping y una bolsa para la red de insectos). ✔Súper Fuerte: diseño único de la correa tiene una resistencia a la rotura de 450 libras. Dos veces más fuerte que la mayoría de la hamaca de la competencia. Material de la hamaca de camping hecho de tela de nailon 210T premium.

Dentro de sus materiales más destacados incluyen los de tela de paracaídas que están considerados como los más resistentes para la fabricación de hamacas, además de que las hacen sumamente livianas y compactas.

Sus hamacas, a pesar de que muchas son de gran tamaño XL o dobles) se enrollan con tanta practicidad que terminan quedando de un tamaño mínimo.

Sus otros materiales, como las correas y mosquetones también están elaboradas con excelentes materiales. Entra acá para que consultes los modelos disponibles.

5- La Siesta

Bestseller No. 1
La Siesta - Colibrí Hamaca Doble de Viaje con suspensión integrada, Verde, (Colibri Green) [Oferta México]
  • Large, comfortable 1-2 person Ultra-light parachute silk hammock: very soft & robust, fast-drying & breathable, Perfect for travel with its 1.9 pounds
  • Dimensions: Fabric width : 59.1" ;Cloth length : 98.4" ;Total Length : 98.4"; Maximum carrying weight is 396 pounds
  • Perfect alternative to a tent, sleeping pad or blanket for the traveler, globetrotter or backpacker; Great to relax on a camp, beach & lake or home
  • Integrated suspension, consists of 2 polyester ropes (each 3 m long) and 2 extremely lightweight hooks (glass-fiber reinforced polyamide)
  • Mildew-resistant, machine-washable fabric will stay strong and clean for years
Bestseller No. 2
ZXLLAFT Columpio de Hamaca para Niños, Silla de Columpio Sensorial, Asiento Colgante, Hamaca de Vuelo Aéreo Ajustable, Hamaca Sensorial, para Niños o Adultos,C [Oferta México]
  • [DURABLE Y SEGURIDAD] - Swing es un tejido elástico en 4 direcciones, que es suave al tacto, pero duradero y duradero. Puedes sentarte, acostarte y balancearte durante horas sin temor a caerse.
  • [OBJETIVO DE LA MULTITUD]: este swing sensorial le proporciona una sensación de protección y bloquea la entrada sensorial innecesaria. Una herramienta imprescindible para los niños que tienen trastorno del procesamiento sensorial (SPD), síndrome de Asperger, TDAH o aquellos en el espectro del autismo. Recomendado para mayores de 3 años.
  • [BENEFICIO DE TERAPIA] - La terapia de swing fortalece la cabeza, el cuello y los músculos centrales que mejoran las actividades físicas como caminar y correr; La terapia con hamacas mejora en gran medida la coordinación, el equilibrio, la conciencia corporal y la concentración del niño.
  • [FÁCIL DE INSTALAR]: la configuración se puede completar en 5 minutos. Este columpio de hamaca se puede montar en interiores, así como en un porche, columpio o árbol al aire libre.
  • [CONSEJO DE USO] - El material de nylon se desvanecerá con la exposición prolongada, por lo que es mejor como un columpio interior. Si se usa al aire libre, es mejor guardarlo en el interior cuando no esté en uso. Aunque los niños pequeños deben usarlo bajo la supervisión y preferiblemente con una superficie suave debajo. Se sugiere que el columpio se lave a mano y se puede secar en un ciclo de bajo calor.

Esta marca es especialista en hamacas desde 1991. Son un grupo visionario que busca acercar a personas de todo el mundo al universo de las hamacas. Son exportadores de sus productos desde hace muchos años y han tenido un amplio reconocimiento internacional por la gran calidad de sus productos. Al día de hoy trabajan con los mejores fabricantes de hamacas a nivel global.

Entra en este link para revisar su catálogo de productos.

6- Novica

Bestseller No. 1
NOVICA - Hamaca Tejida a Mano con Flecos de Ganchillo (algodón Crudo Natural brasileño) [Oferta México]
  • Auténtico: producto original de NOVICA de comercio justo en asociación con National Geographic
  • Certificado: viene con una tarjeta oficial de Novica Story que certifica calidad y autenticidad.
  • Información del producto: 100% algodón.
  • Accesorios para colgar no incluidos.
  • Soporta hasta 136 kg. No resistente a la intemperie.
Bestseller No. 2
NOVICA - Hamaca de Cuerda para 1 Persona, diseño de Rayas, Color Azul y Verde [Oferta México]
  • Tamaño: 1,2 m de ancho x 34 cm de alto.
  • Auténtico: producto original de NOVICA de comercio justo en asociación con National Geographic.
  • Certificado: viene con una tarjeta oficial de Novica Story Card certificando calidad y autenticidad.
  • Excepcional calidad artesanal por artistas mayas del Yucatán
  • Información del producto: 100% nailon.
Bestseller No. 3
NOVICA - Hamaca de Estilo brasileño para 2 Personas, Color Rojo, Naranja y Morado, diseño de Atardecer guatemalteco (Doble) [Oferta México]
  • Auténtico: producto original de NOVICA de comercio justo en asociación con geografía nacional
  • Certificado: viene con una tarjeta oficial de Novica que certifica calidad y autenticidad.
  • Excepcional calidad artesanal de Sajad – fabricado con cuidado para ser atesorado durante años.

Una de las metas de Novica es acercar el arte de las hamacas artesanales a todo el mundo, por eso es pueden conseguir artesanías de procedencias diversas como Bali, Brasil, Centroamérica, La India, México, Tailandia o África Occidental.

Estos artesanos, de la mano con Novica cuentan con las mejores materias primas de cada región para la fabricación de sus hamacas. Acá podrás revisar todos sus modelos.

7- Mareal

Bestseller No. 2
MAREAL Hamaca Hecha a Mano Estilo Maya, Yucatan, Tejido Fino, Nylon Tamaño STD 2.20 X 4.00 M (Incluye Cuerdas y Ganchos) ST N Color Cruise Azul y Verde [Oferta México]
  • ESPECIFICACIONES DE LA HAMACA: Tejida a Mano en su Totalidad, en Yucatán, México, 2.20 X 4.00 Metros Soporta 250 Kg
  • MATERIAL : Las hamacas MAREAL son duraderas, hecha con hilo de Nylon de alta calidad.
  • DECORATIVO: Ideal para terrazas, Jardin o Interiores, Comodidad Absoluta
  • INSTALACIÓN: Incluye 2 Ganchos y Cuerdas Necesarias para su Instalación
  • Ideal para Interiores, Terrazas, Patios o Jardines. Con la Compra de este Producto se apoya a Mujeres de la Zona en Yucatán, México
Bestseller No. 3
MAREAL Hamaca Hecha a Mano Estilo Maya, Yucatan, Hammock Tejido Fino, Hammock Nylon Tamaño Q 2.40 X 4.00 M (Incluye Cuerdas y Ganchos) Fiesta Mexicana [Oferta México]
  • Hamaca Hecha a Mano, Hilo Fino de Nylon, Resistente Colores Mexicanos, Ideal para Interiores, Terrazas, Patios o Jardines
  • ESPECIFICACIONES DE LA HAMACA: Tejida a Mano en su Totalidad, en Yucatán, México, 2.40 X 4.00 Metros Soporta 300 Kg
  • MATERIAL : Las hamacas MAREAL son duraderas, hechas de algodón 100%. Producto Fino de la mas alta calidad
  • INSTALACIÓN: Incluye 2 Ganchos y Cuerdas Necesarias para su Instalación
  • Con la Compra de este Producto se apoya a Mujeres de la Zona en Yucatán, México

Estas hamacas artesanales son creadas por mujeres oriundas de Yucatán, México. Son 100% artesanales y sus diseños son tanto hermosos como prácticos y muy propios de la zona de Yucatán.

En su mayoría están fabricadas en algodón y vienen en distintos tamaños según la preferencia del cliente. Apoyar esta marca es apoyar a las artesanas yucatanas. En este link podrás ver el catálogo de productos.

Tipos de hamacas

 

No hay nada mejor para un buen descanso que acostarse en una hamaca y dejar que la brisa te acaricie el rostro mientras te balanceas lentamente en ella, no importa si estás en una playa, jardín, terraza o en el interior de tu hogar, la sensación relajante siempre está ahí.

Ahora, existen distintos modelos de hamacas y para poder saber cuál es el que se parece más a ti lo mejor es que veas qué existe en el mercado para que así puedas escoger de todas cuál se adapta más a ti.

1- Colgantes

Estas son las hamacas más comunes y conocidas, de las que conseguimos usualmente en jardines o zonas al aire libre. Estas pueden sujetarse a árboles, o vigas, e incluso paredes, y usualmente son de telas comunes como el algodón orgánico.

También las puedes encontrar en tamaños variados, tanto individuales, como dobles e incluso hasta tamaño familiar de dos adultos y dos niños pequeños. Estas últimas suelen ser usadas en interiores. Aquí puedes revisar el catálogo de opciones.

Ventajas

  • Sus precios son muy económicos.
  • En general son muy cómodas.
  • Son de fácil instalación

Desventajas

  • Algunos modelos pueden ser muy pesados, en especial los que son para interiores.

2- Para bebes

De los complementos que irás necesitando para las primeras etapas de un bebé la hamaca será uno de los imprescindibles. En cuanto entre en tu vida y la de tu hijo no podrán pasar un día más si ella.

Es que son un complemento ideal para ambos, por una parte podrás tener a tu bebé siempre contigo, sentado o acostado, entretenido con juegos, durmiendo su siesta o simplemente acompañándote con la vista mientras tú estás resolviendo alguna otra tarea. Checa este enlace con los modelos disponibles.

Ventajas

  • Son portables.
  • Son seguros y entretenidos para el bebé.
  • El balanceo lo ayuda a calmarse.

Desventajas

  • Algunas pueden ser costosas.
  • Hay que esperar un tiempo antes de que tu bebé esté apto para usar uno.

3- Para mascotas

Las hamacas son un accesorio tan cómodo que ni siquiera tus mascotas se podrán resistir, no importa si es un perro o un gato, ambos podrán disfrutar de la comodidad de descansar en una de las telas colgantes.

En la actualidad existe una gran variedad de diseños, tamaños, colores y fabricaciones que te harán alucinar. Acá puedes revisar el catálogo disponible.

Ventajas

  • Existen en muchos materiales por lo que podrás escoger lo mejor para tu mejor amigo
  • Los anclajes son sencillos y seguros.
  • El montaje y desmontaje es muy intuitivo y no requiere de mucho.
  • Son bastante ligeros.

Desventajas

  • Algunos podrían llegar a ser muy costosos.
  • Quizás a tu amigo peludo no le guste.

4- Hamacas con barras

También conocida como hamaca con separador, son de estilo norteamericano o mediterráneo, y fueron muy utilizadas en su momento por los marineros en la época de la colonia. Estas hamacas pueden venir en una gran variedad de telas dependiendo del uso y el tamaño que se escoja.

Son como una especie de evolución de la hamaca clásica, ya que su diferencia radica primordialmente en que los extremos de la hamaca se mantienen separados o abiertos por una varilla de madera antes de juntarse en los puntos de anclaje. Si te interesa adquirir uno de estos modelos, haciendo clic acá puedes ver sus ofertas.

Ventajas

  • Te permiten estar casi completamente horizontal.
  • Son perfectas para un descanso corto o siesta.

Desventajas

  • No estar recomendadas para dormir toda la noche en ellas.

5- Hamacas de jardín

Lo primero que debemos considerar antes de comprar una de estas hamacas para jardín es el material de fabricación, ya que las de interior no tienen las mismas características que las de exterior. La composición del tejido de las exteriores suelen ser mucho más resistentes y adecuadas a las condiciones climatológicas, como puede ser el sol, la lluvia, el aire entre otras.

Si quieres ver la oferta en estas hamacas pincha acá para ver el catálogo.

Ventajas

  • Están hechas con materiales más resistentes.

Desventajas

  • No están diseñadas para dormir toda la noche en ellas.

6- Hamacas de viaje

Otro tipo de hamaca muy popular son las hamacas de viaje. Como su nombre lo indica, están hechas para transportarlas, por esta razón su principal cualidad es la facilidad de instalación y desinstalación. Por lo general, este tipo de hamacas suele ser más ligeras para facilitar su transporte y suelen venir dentro de su bolsa de viaje.

La instalación normalmente suele ser por suspensión entre dos árboles. La composición o materiales suelen ser de nylon o poliéster para aportar mayor resistencia y ligereza. Pincha acá para ver más modelos.

Ventajas

  • Son ligeras y muy transportables.
  • Se instalan con gran facilidad.

Desventajas

  • No son tan cómodas para dormir durante toda la noche.

7- Hamacas tipo silla

Estos accesorios son un elemento muy interesante para sacarle partido a los espacios exteriores. Aunque debemos decir que también pueden estar ubicados en interiores sin problemas. Podemos encontrarlas en diferentes materiales aunque los favoritos suelen ser los de tela, pues son fáciles de poner y quitar, y lo mejor de todo es que son lavables. Checa los modelos en este link.

Ventajas

  • Son fáciles de trasladar y guardar.
  • Son muy hermosas.
  • En general son bastante cómodas.

Desventajas

  • Algunos modelos pueden ser difíciles de instalar.
  • Pueden llegar a ser costosas.

8- Con base en el suelo

Esta es otra opción de hamacas, que se vuelven ideales si no quieres amarrarlas a ninguna viga o árbol ni tampoco realizar una pequeña instalación en paredes o techos, en este caso la recomendación ideal para ti puede ser esta variante.

Tienen también la ventaja de que, al no estar amarradas o ancladas a nada, puedes moverlas de una estancia a otra, eso sí, asegúrate de que la base no sea muy pesada sino será muy poco práctico moverla. Además, el que tenga base no hace que pierdan el fin de una hamaca, que es el balanceo, pues están diseñadas para que aun así puedas balancearte cómodamente en ella. Puedes ver sus modelos disponibles acá.

Ventajas

  • No necesitas perforar paredes ni amarrarla a ningún sitio.
  • La puedes trasladar de espacios.
  • Se balancean como los otros modelos.

Desventajas

  • Si la base es pesada puede ser incómoda de mover.

¿Qué tipo de fijación de hamacas interiores existen?

 

Prácticamente solo existen dos tipos de fijación para hamacas. El primero, es el colgante en los extremos de la pared, que suele ser, además, el más habitual. Cada uno de dichos extremos se coloca en una pared y de ahí se fijan los extremos de la hamaca. Lo ideal es que pasen por ellas vigas o que sean paredes maestras, por supuesto, nunca de materiales poco resistentes.

Debes contar con la separación necesaria entre ambas paredes. Lo mejor es que te asesore siempre un profesional.

Además, también podemos encontrar hamacas con anclajes en el techo por medio de una cadena o cuerda. El techo debe ser capaz de soportar el peso, por lo que será necesario consultar con un experto profesional si es posible, en estos casos. Si es un falso techo o pladur descarta esta opción. La hamaca puede tener tanto uno como dos puntos de agarre.

En el primer caso se pueden mover de un sitio a otro, en el segundo, pueden balancearse.

¿Cómo sentarte en una hamaca?

Es importante que sepas cómo utilizar una de estas porque en ocasiones puede que no sea tan fácil como parece, en especial si son de las que tienen barras, ya que debes tener cuidado para no perder el equilibrio. Es por esta razón que preparamos una serie de consejos que te serán muy útiles, no olvides que lo primero siempre es la seguridad.

  • Abre con las dos manos la hamaca.
  • Siéntate de espaldas en la parte central de la hamaca.
  • Coloca las manos a cada lado del cuerpo
  • Levanta los pies y sube las extremidades inferiores a la hamaca.
  • Gira el cuerpo.
  • Ya puedes recostarte en la hamaca.

¿Cómo mantener tu hamaca en buen estado?

Las hamacas suelen pasar casi todo el tiempo a la intemperie. Por esta razón es bueno que el modelo que escojas esté fabricado con materiales que cuenten con protección para el sol. Recógela cuando no la utilices si la tienes al aire libre. Porque de contrario, sin importar el tipo de tela, con el tiempo terminará sufriendo daños debido a los rayos solares. Pero con unos cuidados básicos es posible que alargues su vida útil.

También lo harás si tienes en cuenta que la hamaca hay que guardarla siempre bien seca. Evitarás la aparición de moho. Si la vas a utilizar principalmente en exteriores, te conviene apostar por un tejido que absorba la menor cantidad de agua posible. Se secará también en menos tiempo. Antes de usarla, comprueba siempre que se encuentra en buen estado.

Materiales de una hamaca

El material puede que sea una de las cosas más importantes a tomar en consideración cuando vayas a elegir una hamaca, ya que estas pueden venir en una gran variedad de materiales, aunque de todos, el algodón suele ser el más utilizado. En este caso lo más importante es que el material sea resistente, para asegurarte de que sea pueda soportar una cantidad de peso específica.

También es esencial que ese material sea transpirable, lo que evitará que sudes y hará que tu experiencia en la hamaca sea mucho más cómoda y agradable. Si la quieres para transportarla de un lugar a otro, te aconsejamos que busques un modelo que sea ligero.

Algodón

Hará que tu descanso sea fresco, ya que es una tela transpirable y también le da una buena apariencia a tu hamaca. Es mayormente recomendado para ser utilizada en interiores, aunque también en exteriores pero solo de a momentos, no de forma permanente.

Poliéster

Comúnmente es mezclado con una mayor cantidad de algodón ya que por sí solo, el poliéster tienden a ser una tela que no te provee de mucha frescura al no ser un material muy transpirable, pero que al ser combinado con el algodón le aporta mayor resistencia.

Nailon

Este tejido es usado mayoritariamente para hamacas de viaje o aventura, pues es un tejido sumamente liviano, resistente a los cambios climáticos, por lo cual su uso es recomendado en exteriores, incluso de manera permanente.

Seda de paracaídas

Este es el mejor tejido para tu hamaca de viaje, ya que la seda es una tela muy fresca, liviana y ultra resistente, por algo son utilizadas para la fabricación de paracaídas. Su uso es igualmente recomendado en exteriores también de manera permanente.

Otros materiales

Mimbre, maderas, basalto, hierro, bronce, etc. Todos estos materiales son usualmente más utilizados en hamacas tipo silla o columpio, principalmente para la estructura, y también para las hamacas en el suelo, precisamente para la base.

Aspectos a considerar antes de comprar una hamaca

Si te has decidido y vas a comprar una hamaca para ti y tu familia, lo primero que tienes que saber es que vas a encontrar muchos modelos y marcas en el mercado, entonces, para poder decidir la mejor recomendación que podemos hacerte es la de prestar atención a una serie de factores que te daremos a continuación.

Con barra o sin barra

Las hamacas con barras tienen un aspecto parecido al de una cama, visto que la tela está siempre estirada. Debes tener cuidado al acostarte en ella, puesto que el tejido no es envolvente, contrario a los modelos de hamacas que no tienen barras. Una hamaca con barra está pensada para relajarse, en cambio, en una hamaca sin barra, aunque también puedes relajarte, está pensada también para que puedas dormir toda la noche en ella sin caerte.

Tamaño

Bien sea que quieras una hamaca para llevarla a la plata o para la piscina o el jardín, deberás tomar en cuenta el tamaño una vez que esta se encuentre completamente desplegada. Podrás elegir entre un modelo individual o uno doble para compartir con otra persona, en este sentido, mientras hayas escogido bien el tamaño, ambos podrán estar en la misma hamaca y sentirse completamente cómodos en ella.

Tejidos

Los dos tejidos más usados a la hora de fabricar las hamacas son del tipo abierto y cerrado. Las hamacas de tejido abierto, como la cuerda o malla, permiten una mayor circulación del aire, y por ende, una mayor transpiración. Por lo tanto se trata de un material ideal si vives en climas cálidos o húmedos.

Así mismo, las hamacas de tejido cerrado, con la lona, no permiten que el aire circule con tanta facilidad. Es por esto que son más adecuadas para los climas fríos y secos. Pueden ser buenos para dormir al aire libre en la hamaca. Ahora, si utilizas este tipo de tejido en días calurosos te resultará incómodo ya que aumentará tus niveles de transpiración.

Sistema de enganche

Cuando hablamos de hamacas el sistema de suspensión es un tema central. Por ello deberás tomar en cuenta que el sistema de enganche sea uno que posea una buena calidad. Algunos son de nudos trenzados y otros son de travesaños de madera, en cualquier caso ambos garantizaran una suspensión segura y son capaces de soportar muy bien el peso tanto de una como de dos personas.

Ten presente que lo más importante de la hamaca es el descanso y que para conseguir esto lo mejor es estar seguro de que el soporte es firme y te proporciona seguridad.

Diseño

El diseño es otro aspecto del que debemos estar muy pendientes. Por un lado, debes escoger un modelo que te permita mantener el cuerpo tan horizontal como sea posible, lo más cercano posible a una cama, de esta manera podrás tener un mejor descanso.

Encontrarás hamacas que pueden imitar la forma de tiendas de campañas y otras que tengan un diseño asimétrico para  mantener una posición más cómoda, pero esto ya va a depender enteramente de tus gusto y preferencias en cuanto al estilo y modelo.

Precio

El precio de las hamacas, como bien sabemos, varía mucho dependiendo de diferentes factores, siendo el tipo, el modelo y la marca los más importantes. Sin embargo, acá te dejamos un precio aproximado según el tipo de hamaca que quieras adquirir.

  • $400 y $2000 – Colgantes
  • $300 y $3200 – Para bebés
  • $400 y $3000 – Para mascotas
  • $1300 y $3000 – Con barras
  • $700 y $1400 – De jardín
  • $600 y $2500 – De viaje
  • $1000 y $7000 – Tipo silla
  • $1000 y $16000 – Con base

Mejores hamacas y dónde conseguirlas en México

Ahora ya estás listo para comprar la hamaca de tus sueños, con todos los consejos que te hemos dado estamos seguros de que tomarás la decisión que más se adecue a ti. Entonces solo nos resta dejarte este enlace en donde podrás acceder a una vasta variedad de modelos y tipos de hamacas. En ese enlace también te toparás con el mejor servicio al cliente de toda la web, quienes te guiarán gustosos a través de tu proceso de compra.

Opiniones de consumidores

Mejores marcas de HamacasPerson

No hay reseñas que mostrar

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

¿Tienes más dudas?

Si sigues con dudas no te preocupes, es normal! Estamos aquí para echarte una mano. Deja un comentario y te ayudaremos entre todos.