Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Conoce las mejores marcas y los más cómodos Sillones

Los sillones son sillas grandes que incluyen brazos acolchados que ofrecen confort, tienen mayor tamaño y variedad en sus diseños entre los que se destacan los rectos, con respaldo de ala, reclinables, con tapizado en tela, cuero y pieles sintéticas.

A continuación encontrarás las mejores marcas, los diferentes tipos de sillones junto a sus características, ventajas y desventajas, en dónde comprar y al mejor precio. ¡Quédate con nosotros!

Sillones

Mejores marcas de sillones en México

Después de un largo día de trabajo nada como llegar casa, tomar una ducha y descansar en los sillones de tu salón, poder disfrutar de una buena película, un libro o hasta de una pequeña siesta.

Los sillones son confortables gracias a sus materiales de fabricación, tamaños y formas, los encargados de definir todo son las diferentes marcas presentes en el mercado mexicano.

Son tan variadas que no queremos hacerte esperar más y a continuación te enlistamos las mejores, junto a sus descripciones precios y enlaces directos de compra.

1- Furniture

Bestseller No. 1
FurnitureR Juego de 2 sillas de Comedor de Terciopelo Sillas Modernas con Brazos Decorativos de Mediados de Siglo Sillas tapizadas con Patas de Metal para Sala de Estar Aqua [Oferta México]
  • 『Diseño ergonómico』 - Nuevo estilo de simplicidad nórdica, los respaldos están curvados ergonómicamente para apoyar la espalda mientras está sentado, y el reposabrazos puede liberar su mano, para garantizar la comodidad mientras está sentado durante mucho tiempo. Dimensiones de la silla: 52 x 52 x 75.5 CM (L x W x H).
  • 『Use Uso en múltiples escenas 』- Este juego de sillas se puede usar perfectamente en su comedor, cafetería, sala de reuniones, fiestas, banquetes, silla de oficina en casa, etc. Con una apariencia elegante y un uso funcional.
  • 『Tejido de alta calidad 』- El asiento y el respaldo de la silla estaban hechos de tela de terciopelo suave con un asiento de cojín transpirable, grueso y más grande que lo lleva más cómodo y fácil de limpiar.
  • 『Patas robustas y duraderas』 - 4 patas metálicas fuertes que se transfieren en color nogal o pintan el color que quieras. Las patas resistentes y duraderas pueden soportar 120kgs. Cada pata inferior está equipada con una almohadilla de goma anti-arañazos y anti-ruido para proteger su piso.
  • 『Fácil de montar』 - Cada conjunto de patas solo tiene 3 tornillos, ensamble las 2 sillas en 5 minutos. El paquete de sillas incluye un manual de instrucciones detallado y todos los tornillos necesarios para un fácil montaje. Si tiene algún problema después de obtener esta silla, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolver cualquier problema.
Bestseller No. 2
FurnitureR Silla de Ocio Moderna Mid-Century Silla de Ocio con Respaldo Alto Sillas de Brazos con diseño de Terciopelo y Costuras de Botones Azul [Oferta México]
  • 『Diseño moderno de mediados de siglo』 Silla de ocio con respaldo alto con brazos, idea para sala de estar, sala de reuniones, sala de recepción, hogar, cafetería y oficina, combina perfectamente con cualquier tema de decoración.
  • 『Terciopelo suave』 Aspecto elegante y generoso, asiento de terciopelo grueso. Silla de ocio cómoda, sedosa y delicada con tapizado de terciopelo suave, terciopelo antisuciedad y fácil de limpiar, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • 『Durable y resistente』 Patas de madera maciza y asiento y respaldo con estructura de metal, revestimiento de terciopelo, tapizado de terciopelo relleno de espuma, parte inferior del asiento con soporte resistente en forma de X, fuerte resistencia del cojinete, el respaldo tiene un diseño de costura de 'botón', se siente más cómodo y hermoso.
  • 『Diseño ergonómico』 El cómodo cojín del asiento lleno de esponja suave, el asiento tapizado profundo y el cojín ergonómico de respaldo alto ofrecen la máxima comodidad y comodidad. La tapa del pie en la parte inferior de la pierna puede evitar rayar el piso y reducir el ruido.
  • 『Assembly Montaje fácil 』El embalaje incluye tornillos e instrucciones de montaje. Fácil de montar, solo necesita 5 minutos. Cualquier problema de devolución o reemplazo, contáctenos primero, debemos asegurarnos de que sus beneficios se maximicen.

La marca Furniture es más que un nombre, se representan por medio de su tienda de muebles en línea. Seleccionan a mano los productos con mayor calidad y estilo tanto para ti como para tu hogar.

Furniture te ayuda a minimizar las horas de búsqueda de todos los productos que puedas necesitar para amoblar y decorar los diferentes ambientes.

Encuentra todo lo que buscas y más desde la comodidad de tu hogar, ahora te dejamos un enlace de opciones y compra directa.

2- Intex

Bestseller No. 1
Intex Sillón Inflable Ultra Lounge con Reposapies Gris 68564 [Oferta México]
  • Sillón hinchable Intex con reposapiés independiente.
  • De color gris y negro en la base, están fabricados con vinilo resistente y acabado en flocado.
  • Válvula 2
  • 1 y potabotellas.
  • Sillón mide: 99x130x76 cm y reposapiés: 64x28 cm.
Bestseller No. 2
Intex - Silla Hinchable para niños, 44 x 43 x 27 Pulgadas, Color Verde [Oferta México]
  • Ideal para interiores y exteriores.
  • Paredes laterales y parte inferior laminados reforzados de 2 capas.
  • Cámara adicional en la parte inferior de la silla llena con agua para anclar la silla
  • 1 silla verde.
Bestseller No. 3
Intex Beanless Bag™ Silla Inflable, 107 cm x 104 cm x 68.5 cm, beige [Oferta México]
  • 15 lados y parte inferior de vinilo de calibre
  • Se pliega de forma compacta para almacenamiento
  • El color neutro y la textura de pana lo convierten en una excelente adición a cualquier habitación

Intex se especializa en mejorar sus diseños, el desarrollo y la producción de piscinas hinchables, piscinas sobre suelo, depuradoras, cloradores, barcos, colchones para camping y para el hogar.

Cuando se adquieren los artículos de Intex se tiene la seguridad de estar comprando lo mejor de todo el mercado con el mejor precio y respaldados por la mejor organización de servicios al cliente.

No le des más vueltas y date el tiempo de conocer acá los sillones tan variados que producen en Intex.

3- Duca

Bestseller No. 1
Duca Sillón Reclinable 2 Plazas Manual Love Seat Reposet Avanti - Cosmo Grey [Oferta México]
  • Sillon Reclinable Love Seat Reposet Doble Cosmo Grey Avanti - Mecanismo reclinable manual (no eléctrico). - Comodísimos asientos reclinables. Te ofrecerá todo el confort que necesitas para disfrutar tu día en casa. - Toda la superficie esta rodeada por suave tela. - Dimensiones 150 cm x 75 cm x 100 cm. - Peso del producto 58 kg. - Disponibles en color tela Cosmo Grey y tela Cosmo Taupe Dimensiones con empaque Largo 144 cm Alto 66 cm Profundidad 77 cm. Peso con empaque 64 Kg. ...
Bestseller No. 2
Duca Sillón Reclinable Tres Plazas Sofá Sala Sydney [Oferta México]
  • Sillon Sofa Tres Plazas Salas Sydney Avanti - Mecanismo reclinable manual (no eléctrico). - Comodísimos asientos reclinables. Te ofrecerá todo el confort que necesitas para disfrutar tu día en casa. - Toda la superficie esta rodeada por suave tela. - Dimensiones 220 cm x 100 cm x 85 cm. - Peso del producto 78 kg. - Disponible en color Cosmo Grey. Dimensiones con empaque Largo 210 cm Alto 84 cm Profundidad 73 cm. Peso con empaque 89 Kg.
Bestseller No. 3
Duca Sillon Reclinable Reposet Electrico Cloe Cosmo - Mushroom [Oferta México]
  • El reclinable eléctrico Cloe sin duda es sinónimo de confort en tu sala. Este sillón en tela tiene un diseño que le permite ser combinado con salas modernas como con salas clásicas sin estropear tu look ( Estilo Transicional ).
  • El Reclinable Es Suave
  • Alto 100 cm, Largo 166 cm modo extendido ( medido con descansapies), Largo modo compacto 87 cm, Profundidad 85 cm
  • Usar no break o Regulador.

Duca hace referencia a una marca de sofás y sillones imponentes con excelente proceso de manufactura, ofrecen gran confort por sus brazos anchos, amplios asientos y reposa-cabezas regulables.

En Duca cuidan hasta los más mínimos detalles como las costuras, los cojines y los acabados que pueden verse en casa uno de sus rincones así que sin importar en donde se instale, se verá magnifico.

Llena tu hogar de muebles cómodos, elegantes y de diseños variables, adquiérelos en Amazon.

4- Cosmobel

Bestseller No. 1
Sillon Reclinable Reposet Electrico Milan Cosmo - Godiva [Oferta México]
  • El color Gris 95 es un tono Gris con Café. El reclinable eléctrico Milan sin duda es sinónimo de confort entu sala. Este sillón en tela tiene un diseño que le permite ser combinado con salas modernas como con salas clásicas sin estropear tu look ( Estilo Transicional ). Dimensiones Largo: 75 cm Alto: 100 cm Ancho: 95 cm. Peso: 33 Kg Peso con empaque 36 Kg Se puede colocar completamente extendido, a la mitad o recto en su posición original. Recomendaciones: Usar no break o Regulador.
Bestseller No. 2
Sillon Reclinable Reposet Electrico Milan Cosmo - Godiva [Oferta México]
  • El color Gris 95 es un tono Gris con Café. El reclinable eléctrico Milan sin duda es sinónimo de confort entu sala. Este sillón en tela tiene un diseño que le permite ser combinado con salas modernas como con salas clásicas sin estropear tu look ( Estilo Transicional ). Dimensiones Largo: 75 cm Alto: 100 cm Ancho: 95 cm. Peso: 33 Kg Peso con empaque 36 Kg Se puede colocar completamente extendido, a la mitad o recto en su posición original. Recomendaciones: Usar no break o Regulador.
Bestseller No. 3
Sillón Reposet Reclinable Eléctrico en Tela Sandor Color Café Muy Cómodo, Muy Buen Tamaño y Cómodo, ideal para descansar, ver tele, leer, trabajar, suave a la piel, ideal para sala, recámara, cuarto de visitas o cuarto de bebe, fácil de armar [Oferta México]
  • Este reclinable es muy fácil de ensamblar, el sistema del reposet es eléctrico, es muy cómodo, es excelente para relajarse o leer un buen libro.
  • Las dimensiones de este Sillón Reclinable son de Alto 110 cm Largo 75 cm Ancho 76cm, es de muy buen tamaño para disfrutar de tu película preferida o simplemente ver la televisión.
  • El material de este Reposet es de tela y su estructura es Metálica, el sistema eléctrico se basa en un poderoso motor que ayuda a que tu proximo sillón cuente con muchas posiciones muy cómodas.
  • Contamos con el envió a toda la República Mexicana completamente Gratis.

Cosmobel es una empresa especializada en diversos productos para estéticas, salones de belleza, oficinas y el hogar. Sus productos son pequeños medianos y grandes con intensión de ofrecerte lo que mereces y necesitas.

Sus productos son modernos, innovadores, con precios accesibles y de calidad, descubre más de ellos aquí.

5- Poundex

Bestseller No. 1
Poundex F6796 F6796 sillón reclinable Color Marron Oscuro tapizado en Bonded Leather, Color marrón Oscuro, Pack of/Paquete de 1 [Oferta México]
  • Este sillón reclinable es la eleccion perfecta para el estilo y comodidad
  • Los brazos y su relleno de felpa proporcionan asientos verdaderamente comodos para su relajacion
  • Soporte total, corporal y lumbar
Bestseller No. 2
Poundex F1583 F1583 Sillon de acneto Color café Claro, Color café Claro, Pack of/Paquete de 1 [Oferta México]
  • sillon cómodo y acojinado
  • patas de madera maciza
  • sillon tapizado con tela dorris fabric color café
Bestseller No. 3
Poundex F1533 Poundex F1533 sillón reclinable giratorio color negro tapizado en bonded leather, color negro,, pack of/paquete de 1 [Oferta México]
  • Este sillón reclinable es la eleccion perfecta para el estilo y comodidad
  • Los brazos y su relleno de felpa proporcionan asientos verdaderamente comodos para su relajacion
  • Soporte total, corporal y lumbar

La empresa Poundex nace en el año 1988, ofrece de forma constante a todos sus clientes muebles de la mejor calidad a los precios más bajos posibles y con la mejor calidad.

Se dedican a mejorar su servicio al cliente mientras se esfuerzan por establecer el estándar en la industrial en cuanto a valor, estilo y artesanía.

Te invitamos a explorar su amplía gama de productos ofrecidos en línea, en donde día a día añaden más artículos a la extensa colección.

6- Avanti

Bestseller No. 1
Sillón reclinable eléctrico, sala de estar en el hogar Sofá ergonómico de salón PU para ancianos, sillón reclinable con elevador eléctrico con control remoto y asiento acolchado Superficie de cuero [Oferta México]
  • [Silla elevadora con control remoto] Simplemente presione el botón en el control remoto, puede acostarse fácilmente y levantar la silla sin operación manual. Las personas con movilidad reducida pueden sentarse fácilmente desde una silla. Puede sentarse y leer un libro, acostarse y descansar, o acostarse y tomar una siesta por completo.
  • [Interior de cuero de PU suave] Esta silla de salón está llena de una esponja gruesa y altamente elástica y cubierta con cuero de PU, lo que brinda una sensación de estar cómoda. Después de abandonar el asiento, volverá a su forma original.
  • [Estructura estable y duradera] El sillón reclinable eléctrico está hecho de un marco de acero de alta calidad, que es duradero y duradero. El soporte de metal no apretará sus manos o pies. La sólida base de metal garantiza la estabilidad al ajustar la posición.
  • [Silla elevadora eléctrica] Puede levantar toda la silla suavemente y en silencio para ayudar a los ancianos a ponerse de pie fácilmente sin aumentar la presión sobre la espalda o las rodillas, lo que le permite detener el levantamiento en cualquier posición que desee y proporcionar la máxima relajación experiencia.
  • [Actualice múltiples niveles de comodidad] El reposapiés retráctil se puede levantar fácilmente para proporcionar posición a las piernas. Se puede ajustar a cualquier posición adecuada para que se sienta relajado y cómodo.
Bestseller No. 2
Poundex F7605 Seccional de Tres Piezas Reversible Tapizado en Tela de Lino, color Arena [Oferta México]
  • Largo 193.04cm, Ancho 88.9cm, Alto 88.9cm
  • Se compone de loveseat, chaise y taburete
  • Cuenta con dos cojines de contraste
Bestseller No. 3
Avanti Sillón Individual Jewel Velvet Rosa de Tela para la Sala o Comedor, con diseño Moderno y Muy cómodo [Oferta México]
  • La línea limpia y el color elegante resaltan su estilo de diseño elegante y moderno. Se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, oficina, sala de estar, balcón para disfrutar de su vida acogedora.
  • Este respaldo de silla le brinda comodidad y seguridad adicionales cuando se apoya en él. El diseño ergonómico de la espalda brinda un fuerte soporte a todo el cuerpo. Al poner las manos o los brazos sobre los reposabrazos, reducirá la fatiga para disfrutar del tiempo libre.
  • Todo el marco de la silla está hecho de un marco de metal y un asiento y respaldo de tela que es lo suficientemente potente como para soportar hasta 120 kg.
  • Dimensiones: Alto: 80cm Largo: 56cm Ancho: 56cm
  • Envio gratis a toda la República Mexicana**

La misión de la marca Avanti es estar dedicados a mejorar la calidad de vida y el disfrute en el hogar de las personas, mediante la venta de muebles y artículos de valor para el cliente.

Su espíritu innovador, ética profesional, responsabilidad y honestidad hacen de Avanti la marca que te ofrecerá la variedad más amplia de sillones y muebles en general, mira su catálogo de productos haciendo clic aquí.

7- Wostore

Wostore se encarga de ser un tienda donde sientas gusto al visitarlos. Son un establecimiento capaz de usar los últimos avances tecnológicos en información, venta y transacciones en línea, con el objetivo de lograr una atención eficaz e inmediata para convertirse en una empresa líder a nivel nacional.

Atrévete a disfrutar de sus sillones, sillas y comedores de diversos materiales. Encuéntralos en Amazon.

8- SureFit

9%Bestseller No. 1
Surefit - Funda para Silla, diseño de Ante elástico, Color Gris [Oferta México]
  • Se pueden comprar para todos los estados US excepto Wyoming,
  • Plan de se envía a través de correo electrónico así que no hay que esperar,
  • Cubre los accidentes comunes como las manchas, cortes, quemaduras y rotura.,
  • Colchones no están incluidos
Bestseller No. 2
SureFit Pique - Sillón elástico para Amantes, Granate, 1, 3 [Oferta México]
  • De policarbonato/mezcla de algodón material de micro gamuza
  • Lavable a máquina para un fácil cuidado
  • 3 piezas caja cojín cubierta estilo del estiramiento
  • Arrugas-Resistente a
  • Tratada con Scotchguard para mayor protección
Bestseller No. 3
Surefit Cobertor Estirable para sillón, diseño a Rayas, Elástico, Franjas, 42" Tall, 1 uds. por Paquete [Oferta México]
  • Stretch pinstripe wing chair slipcover
  • Pinstripe covers subtle stripes create balance
  • Stretch material is a perfect solution for hard-to-fit furniture
  • Available in cream color

La exitosa marca SureFit brinda soluciones de atención en todo lo que permite optimizar su práctica. Ofrecen una cartera integral de extremidades inferiores, pedidos en línea rápidos, servicios que mejoran la eficiencia de la práctica y un equipo de servicio capacitado.

Sus diseños te cautivarán, se encuentran disponibles en las diversas tiendas en línea. Conoce más en el siguiente enlace.

9- Serta

Bestseller No. 1
Serta 43670 Executive Office Chair Microfiber, Light Beige [Oferta México]
  • Resistente marco de metal.,
  • Suave y duradera tapicería de microfibra.,
  • Reposacabezas con almohada y sección lumbar contorneada.,
  • Canto del asiento en cascada con elevador neumático de asiento.,
  • Requiere montaje.
Bestseller No. 2
Serta 44186 Back In Motion Silla de Oficina con Respaldo Medio para la Salud y el Bienestar, Color Negro [Oferta México]
  • Serta My Fit con soporte de movimiento 360 cuenta con un panel trasero dinámico para soporte lumbar ya sea doblado, inclinado o relajante.,
  • Serta My Fit con soporte lumbar activo ofrece un soporte lumbar que se mueve fuera del camino cuando se deja atrás.,
  • Serta Mi ajuste con alcance a medida incluye un componente lumbar especial que se ajusta hacia adelante para proporcionar apoyo de espalda baja.,
Bestseller No. 3
Serta Cobertor elástico para sofá, Textura cuadriculada, 1 Pieza, 2 Piece Box Loveseat, Gris, 1 uds. por Paquete [Oferta México]
  • INCLUYE: (1) Funda de asiento de loveseat de caja
  • MATERIAL: Hecho de 90% de poliéster y 10% de tejido elástico blando de spandex
  • CARACTERÍSTICAS: Suave, estirable y fácil de usar, simplemente deslícela y colóquela en su lugar para un aspecto de acabado limpio
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavable a máquina para un fácil cuidado.
  • DIMENSIONES: Se adapta a los asientos para sillón de 59 a 73 "de ancho, midiendo desde la parte exterior de los brazos del sillón; Ajusta el ancho del asiento hasta 50", midiendo entre los brazos; Se adapta a los brazos que miden hasta 14 "de ancho; Se adapta a la profundidad del asiento hasta 42"

Desde 1991 a partir de una idea, carácter y honestidad de un gran visionario se crea un tienda capaz de ofrecer a todos sus clientes variadas y amplias gamas de productos para dormir y amueblar los espacios.

Serta se enorgullece hoy en día en ser una de las más importantes del mercado, éxito que lograron a través de los más de 24 años que han estado en producción y comercialización de sus productos y mejores servicios.

Además de excelentes productos ofrecen muy buenas garantías y ofertas por cada compra, Serta es sinónimo de elegancia y confort, descubre sus modelos.

Otras marcas de sillones

Debido a que no queremos que limites el rango de productos a la lista mostrada, te exponemos a continuación otras variedades de sillones que podrían interesarte y que actualmente compiten por hacerse un espacio en el mercado gracias a sus favorables precios y fiabilidad.

Todas las marcas se encuentran disponibles en Amazon, Carrefour, Corte Inglés, ikea, Walmart y Zara Home.


Tipos de sillones

Si estás pensando en cambiar tus muebles, amoblar todos tu espacios o adquirir unos nuevos, en la siguiente parte podrás encontrar todos los tipos existentes en el mercado mexicano.

1- Sillones de oficina

Los sillones de oficina son también conocidos como sillones de trabajo, son mobiliarios amplios que ayudan a dar calidez y comodidad a los ambientes más serios.

Lo estético es indispensable, la apariencia de la oficina se ve reflejado en la visión de quien la visite, es por ello que entre los sillones de oficina se encuentran los ejecutivos, las sillas operativas y las sillas de invitados.

A- Sillones ejecutivos

Son instalados principalmente en despachos o escritorios de consultoría, lo ideal son los sillones cómodos y estéticos, con respaldo amplío y apoya-brazos, además de su estructura ergonómica cuentan con asientos acolchados, suelen ser de cuero o cuerina.

B- Sillas operativas

Son las clásicas usadas en las oficinas, existen infinidad de modelos, son giratorias y de altura regular. Dentro de estas sillas se encuentran las de uso moderado, las más básicas y de computadoras.

C- Sillas de invitados

Son las que acompañan a las sillas de dirección, generalmente son más discretas con líneas más simples y diseños regulares.

Ventajas

  • Se adaptan con facilidad a las formas del cuerpo ofreciendo comodidad.
  • Sus materiales incluyen las telas transpirables para evitar el calor.

Desventajas

  • Sus precios pueden ser elevados.

2- Sillones individuales

Son también conocidas como poltronas y existen muchas variantes, la más conocida cuentan con respaldos altos y asientos anchos, pueden ser instaladas en los livings, sus diseños son modernos y elegantes, se recomienda adquirir modelos con tapizados lisos ya que suelen incluir tachas.

Por otro lado entre los individuales se encuentran disponibles los clásicos de mimbre, que además de ser casi eternos permiten ser pintados desde casa con aerosoles cuantas veces se desee. Son instalados en balcones, salones y patios.

Una excelente variante para estos sillones son los llamados materas, que se caracterizan por tener respaldos miniatura, no cuentan con apoya brazos sin embargo se sugieren para adornar entradas.

Para salas, habitaciones y livings son ideales tanto como de uso constante como de adornos, descubre lo variado que pueden ser los sillones individuales.

Ventajas

  • Cuentan con diversos modelos.
  • Sus diseños pueden incluir tachas y botones.
  • Es posible encontrarlos estampados, tapizados y con telas lisas.
  • Sus precios son variables pero accesibles.

Desventajas

  • Los modelos son apoya-brazos no se recomiendan para el uso de personas mayores ya que no ofrecen seguridad.
  • Algunos sillones individuales pueden ser muy bajos con lo cual no muchos se sentirán cómodos.

3- Sillones reclinables

Los sillones reclinables son muebles que permiten cambiar su posición hasta 160 grados por medio de controles o palancas gracias a su sistema push, sus colores suelen ser blanco, crema y negro.

Son usados en los días más cansados, por medio de los mandos según el modelos y marca de fabricación ofrecen masajes en diversos niveles, sus telas con tapizadas entre cuero, cuerina y unicolor.

No suelen ensuciarse con rapidez, pueden ser muebles eternos si se les da un buen uso. Conoce más de estos modelos.

Ventajas

  • Podrás descansar mientras recibes un masaje.
  • Son sillones amplios y construidos con los mejores materiales.
  • Incluyen apoya-brazos, lo cual es magnifico.

Desventajas

  • Ocupa mucho espacio ya que son robustos y amplios.
  • Pueden ser muy costosos.

4- Sillones puff

Los sillones puff son accesorios preferidos por los más jóvenes de la casa, funcionan perfectamente como sillones y camas dependiendo de sus tamaños y diseños.

Cuentan con diseños anatómicos capaces de adaptarse al gusto de cada uno de sus compradores, están confeccionados con telas resistentes como el poliéster, polipiel, nylon y cuero, se rellenan con bolitas de polietireno que permiten el confort de las personas.

Sin embargo es posible encontrar modelos rellenos de materiales como la goma espuma, son tan funcionales que es posible usarlos para estudiar, ver la televisión, pasar el rato y descansar.

Apenas conozcas la variedad de modelos de sillones puff estamos seguros que irás corriendo a comprarlos, mira un poco acá.

Ventajas

  • Suelen adquirirse dependiendo de las decoraciones de las habitaciones.
  • Pueden ser decorativas y funcionales.
  • Sus precios no son elevados.
  • Los materiales de fabricación son tan variados y resistentes.

Desventajas

  • En caso de romperse tendrás toda la habitación llena de bolitas de polietireno o goma espuma.

5- Sillones tantra

Los sillones tantras o tántricos tienen forma curvada que permiten que las parejas puedan tener relaciones sexuales más placenteras y cómodas, con el uso de estos sillones se pueden practicar diversas posiciones y dejar volar la imaginación.

Mantener relaciones sexuales en los sillones trantras facilitan los movimientos sin que las articulaciones y músculos sufran daños o contracturas, además su diseño evita los resbalones ya que su diseño sujeta el cuerpo de quienes lo usen.

Atrévete a conocerlos y adquirirlos, mejoraran tu intimidad.

Ventajas

  • Cuentan con buenos diseños.
  • Sus materiales de fabricación los hacen duraderos.
  • Mejoran la vida sexual de las parejas.
  • Pueden ser inflables y permitir ciertas posiciones de yoga.

Desventajas

  • Sus precios son variables.

6- Sillones eames

Los sillones eames son versátiles de colores variados, diversidad de tamaños, livianos, funcionales y prácticos, cuentan con gran ergonomía, comodidad y con materiales resistentes que aseguran su durabilidad y estabilidad.

Tienen mayor similitud con sillas de oficinas, sin embargo cumplen su función principal, ¿ya las conoces? visita el siguiente enlace para más información.

Ventajas

  • Funcionalidad.
  • Son los sillones preferidos en el mercado.
  • Sus precios son accesibles.

Desventajas

  • No incluyen apoya-brazos.

7- Sillones – cama

Son también conocidos como sofá-cama, se caracterizan por convertirse de sillones a pequeñas camas, existen tres sistemas distintos de apertura y ahora te las mostramos.

a- Desplegables

Están diseñados para aquellas personas que hacen uso de ellos de forma constante, bien sea como sillón de día y cama durante la noche.

Es posible que con la compra no se incluya su colchón pero se recomienda que no sea demasiado grueso para que pueda ocultarse con facilidad cuando quieras solo usar el sillón.

Estos sofá-camas son funcionales pero con precios elevados, descubre de ellos acá.

b- Deslizantes

Los sillones cama o sofá-cama se pueden deslizar hacia afuera con facilidad por medio de un cordón o pequeña apertura.

El mayor inconveniente de estos modelos es que existirá un desnivel de superficies ya que una parte será una cama y la otra el sillón.

c- Tipo libro

Son los modelos más económicos pero a la vez menos eficiente, la conversión de sillón a cama es simple, es especial para las casas y apartamentos pequeños.

Ventajas

  • Permiten tener dos muebles en uno.
  • Los precios son variables pero accesibles.
  • Son cómodos.

Desventajas

  • Algunos modelos no incluyen colchones, por tanto al presupuesto inicial se le debe añadir el precio del colchón.

8- Sillones colgantes

Los sillones- colgantes no solo son diseñadas para sentarse, también son glamorosas, originales, decorativas y dan el tique de color necesario para personalizar cualquier espacio.

Pueden ser fabricados de diferentes materiales como el macramé, mimbre, rattán, madera, plexiglas, plástico, bambú y el basalto.

Hay diseños de burbuja, con soporte, acolchadas y de hierro, pueden ser instaladas fácilmente en interiores y exteriores dependiendo de sus materiales de fabricación. Estos sillones son ideales para decorar cualquier espacio, mira más aquí.

Ventajas

  • Dependiendo del material de fabricación se pueden lavar rápidamente.
  • Son prácticas y económicas.
  • Son fáciles de trasladar y guardar.

Desventajas

  • Su uso depende del peso y su resistencia.

9- Sillones para niños

Los sillones para niños son lo más actual en el mercado de los muebles ya que representan una versión miniatura de los sillones regulares, su función es darle la comodidad que los niños se merecen.

Estos muebles cuentan con muchas ventajas y algunas desventajas que ahora mismo te mostramos no sin antes recomendarte visitar el siguiente catálogo de sillones para niños.

Ventajas

  • Son sillones muy compactos y que pueden instalarse en cualquier espacio.
  • Cuentan con espacio, respaldares grandes, reposa-brazos y son fabricados con telas lavables e impermeables.

Desventajas

  • Una vez que el niño crezca ya no se podrán usar estos sillones.

10- Sillones inflables

Los sillones inflables son los mismos que los hinchables, se llenan de aire son usados para pasar el rato, pueden ser individuales y compartidos, sin embargo una vez que presenten una rasgadura no habrá reparación.

Conoce más de la innovación en materiales, tipos y modelos de estos sillones.

Ventajas

  • No necesitan de mucho espacios para instalarlos.
  • Se pueden transportar fácilmente, solo deberás sacarle el aire y guardarlo.
  • Permiten amoldar fácilmente la espalda.
  • Cuentan con precios económicos.

Desventajas

  • Dependiendo de sus materiales de fabricación pueden considerarse desechables.

Lo que debes conocer para adquirir muebles cómodos

sillones

Los muebles cómodos son aquellos que cumplen ciertas características como las que ahora te describiremos.

  1. Una vez sentado las caderas nunca deben quedar hundidas o por debajo de las rodillas para que levantarse sea fácil, es decir, no cueste incorporarse.
  2. Los pies deben poder apoyarse en el suelo mientras tu cuerpo está pegado al respaldo de los sillones.
  3. A su vez, los riñones deben quedar protegidos en el respaldo para evitar que el cuerpo se deslice por el asiento.
  4. La parte posterior de las rodillas no debe quedar presionada con los sillones.
  5. Los reposa-brazos deberán estar a la altura de los codos, nunca más abajo o más arriba.

Tipos de tapicerías comerciales

Los sillones, sillas y sofás pueden ser tapizados para alargar sus vidas útiles y resistencias, los más usados son los siguientes.

Tapicería de algodón

El algodón ofrece elasticidad, resistencia y no se deforman con facilidad, es fresca con lo cual cambiarás el ambiente con adquirir sillones con esta tapicería.

Se puede decir que, esta tapicería es muy adaptable a todos los espacios y todo tipo de decoración.

Tapicería de chenilla

Es sumamente suave, tiene mezclas de tejidos con acabados aterciopelados, además de que al ser una mezcla de fibras sintéticas y más naturales ofrecen mayor resistencia y se arrugan menos con el uso.

La maravilla de esta tapicería es que cambian por sus efectos tornasolados según sea la luz que reciba y que tan intensa sea.

Tapicería de piel

Las tapicerías de piel además de ser elegante también muy resistente al pasar del tiempo, se desgastan poco y en el caso de hacerlo siguen siendo llamativas y decorativas.

Se adaptan a todo tipo de ambientes desde los más modernos hasta los más vintage o clásicos, son muy fáciles de limpiar con un poco de agua y paño, además de poder hacer mantenimiento con cremas especiales cada seis meses o cada vez que sea necesario.

Los mejores sillones de todo México – Guía de compras

Sillones

Una vez mostrados los diferentes sillones, los tipos de tapizados y las mejores marcas, nos queda evaluar unas cosas más como la importancia de las fundas, los sillones con tecnología y los precios a tener en cuenta.

Fundas

Las fundas son importantes en caso de tener niños en casa, estas te permitirán protegerlas, cambiar el estilo cada vez que quieras y lo mejor es que se adaptan a todas las estructuras siempre que adquieras las fundas para tus tipos de sillones.

Puedes encontrar algunas fundas en el siguiente enlace.

Sillones con tecnología

Los sillones reclinables cuentan con controles de movimientos y es posible que aporten masajes en diversos niveles, sin embargo existen algunos que incluyen altavoces integrados que se pueden conectar al teléfono inteligente, la televisión y los diversos equipos electrónicos.

Precios

La comodidad no tiene precio, sin embargo los sillones si, después de mostrarte la amplía gama existente en el mercado estamos seguros de que además de haber despertado tu curiosidad ya te sientes en plena confianza para realizar las compras.

Ahora te traemos los precios por cada uno de los tipos, para luego indicarte el lugar en donde podrás comprar todo lo que necesitas.

  • $1000 y $12.000 – De oficinas
  • $600 y $10.000 – Individuales
  • $5000 y $14.000 – Reclinables
  • $400 y $6000 – Puff
  • $800 y $7500 – Tantra
  • $500 y $4000 – Eames
  • $5000 y $17.000 – Sillones-cama
  • $700 y $5000 – Colgantes
  • $300 y $3200 – Para niños
  • $400 y $3000 – Inflables

¡Los sillones al mejor precio! Entérate en dónde comprarlos

Podemos terminar añadiendo que no necesitas adquirir el modelo de sillones más costoso, solo aquel que se adapte y satisfaga tus necesidades.

Esperamos que la guía e información suministrada haya sido de ayuda para toar la decisión de forma más rápida y segura. Tomando en cuenta la lista de mejores marcas ofrecida solo nos queda invitarte a el portal web con el catálogo de productos más extensas.

En Amazon, encontrarás ofertas, descuentos, atención al cliente, productos de calidad, garantías, sistemas de garantías y devoluciones en casos de errores o daños. Visita su web aquí.

Opiniones de consumidores

Mejores marcas de sillonesPerson

No hay reseñas que mostrar

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

¿Tienes más dudas?

Si sigues con dudas no te preocupes, es normal! Estamos aquí para echarte una mano. Deja un comentario y te ayudaremos entre todos.