Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Mayor facilidad para teclear con los teclados numéricos

Suponemos que debes estar cansado de utilizar los dígitos en la fila superior del teclado de tu computadora laptop, así como debes estar un poco agotado de utilizar tu tablet para hacer trabajos con Excel u otras hojas de cálculo, ya que sus teclados son sumamente incómodos e imprácticos.

En este sentido, los teclados numéricos puede ser la respuesta a tus necesidades, estos teclados te permiten realizar cualquier tarea numéricamente intensa con mucho menos esfuerzo, incluyendo contabilidad, entrada de datos y trabajo con hojas de cálculo.

De todas formas, siempre es complicado escoger un buen teclado numérico, más si buscamos un modelo de calidad. Actualmente hay marcas y modelos muy buenos con precios atractivos. Cada diseño cuenta con especificaciones diferentes, con el objetivo de conseguir cubrir las necesidades de los usuarios.

Ahora, si necesitas profundizar más sobre los tipos de teclados existentes, puedes echar un vistazo a nuestro artículo de mejores teclados para computadoras y luego volver a este.

¿Qué son los teclados numéricos?

Los teclados numéricos son equipos que reúnen exclusivamente el conjunto de dígitos que hace referencia a los números dentro del teclado de una computadora. Este permite al usuario introducir números o realizar operaciones aritméticas, ya que también posee teclas que muestran los principales símbolos para calcular suma, resta o división.

Estos teclados son similares a una calculadora, contiene los números, operaciones aritméticas, una tecla Enter alternativa y el Num Lock que permite activar o desactivar el funcionamiento de los números y las flechas de dirección.

Usualmente  se ubican en el lado derecho del teclado normal aunque algunos vienen por separado (es el caso de las laptops). También se le nombra, en inglés, como Keypad. Se emplea mucho para introducir diversos números sea en nóminas, tablas de precios o calificaciones.

Mejores marcas de teclados numéricos

Aunque en la actualidad existen muchas marcas extrañas que se comercializan libremente, hay que tener mucho cuidado porque no todas esas casas fabricantes ofrecen productos de buena calidad, es por eso que te presentamos las mejores marcas de teclados numéricos en el mercado actual.

1- Jelly Comb

Bestseller No. 2
Teclado numérico USB Jelly Comb N001 portátil delgado Mini Pad para computadora portátil de sobremesa PC tamaño completo 19 llaves, letras grandes – negro [Oferta México]
  • Dispositivo "PlUG-and-Play": no requiere controladores"; requiere puerto USB.
  • Las teclas de 19 mm de tamaño completo mejoran la velocidad y la precisión facilitando la localización y presión de los números que buscas.
  • El teclado numérico admite NumLock.
  • Tacto suave y silencioso: la inclinación ergonómica integrada proporciona mayor comodidad que ayuda a reducir la tensión, ideal para aquellos que trabajan en hojas de cálculo, archivos de contabilidad o aplicaciones financieras.
  • COMPATIBILIDAD: Funciona con PC y equipos de computadora que tienen sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista o Windows 7.
Bestseller No. 3
Jelly Comb Teclado inalámbrico y Mouse Combinado, 2.4 GHz tamaño Completo Compacto inalámbrico Teclado de Mouse con Teclado numérico para portátil/PC - Teclas Redondas [Oferta México]
  • Teclado y mouse inalámbricos básicos: el diseño de tamaño completo conserva las teclas multimedia de uso frecuente mientras que el elegante cuerpo compacto proporciona un computadora ordenado. Una combinación básica de teclado y mouse que se asemeja al hermoso diseño estético y totalmente funcional. Mientras tanto, el mouse óptico de seguimiento con clics silenciosos sería un plus.
  • 【Teclas de construcción redondas con interruptor de tijera】Las teclas elevadas y sensibles del interruptor de tijera ofrecen una presión suave y ligera al alcance de la mano con la resorte que esperarías. Eficiencia de trabajo maximizada.
  • 【Estable opción de conectividad inalámbrica de 2,4 GHz】 fuerte conexión inalámbrica de 2,4 GHz que garantiza que no hay retraso o caída. La función inalámbrica significa que no se enreda y refresca el computadora desordenado.
  • 【Función de apagado automático de ahorro de energía】 El combo de mouse con teclado Jelly Comb KS45-3 se caracteriza por una función de ahorro de energía. El temporizador de apagado prolonga la duración de la batería. Inactivo en 10 minutos y pulsa cualquier tecla para despertar. (Se necesitan dos pilas AAA y no están incluidas).
  • 【Tapping silencioso y clic】 La retroalimentación casi silenciosa forma el teclado, así como el mouse hace un ambiente de trabajo silencioso. Escriba y haga clic sin molestar a otros. Ofrecemos 24 meses de garantía, así como fácil y guía de bienvenida.

Fundada en 2014, Jelly Comb es una marca de Seenda que se enfoca en suministros de oficina inalámbricos. Somos más conocidos por nuestros teclados inalámbricos y ratones de computadora de calidad. Es una marca internacional de accesorios electrónicos para el hogar y la oficina más conocidos por productos de sólida calidad y gran diseño visual. Entra en este enlace y averigua más.

2- Macally

Bestseller No. 2
Macally Teclado Bluetooth inalámbrico con teclado numérico para ordenadores portátiles, ordenadores (Apple: Mac, iMac, MacBook Pro/Air, iOS, iPhone, iPad, Windows: PC y Android), smartphones, tabletas (aluminio plateado) [Oferta México]
  • MULTISYNC - Conecta simultáneamente hasta 3 dispositivos habilitados para Bluetooth para lograr la máxima productividad en tus entornos de trabajo, sociales y creativos, con nuestro teclado inalámbrico extendido.
  • Ultraligero: incluso con 110 teclas, incluyendo 20 teclas de acceso directo, presets y un teclado numérico de tamaño completo, nuestro teclado Bluetooth tiene solo 15 milímetros de grosor (1,5 cm).
  • Energía potente: enchufado o de viaje, tienes la opción de ser inalámbrico y nunca te preocupes por cargar la batería recargable incorporada durante 3 meses (basado en el uso medio de 3 horas por día).
  • Teclas mejoradas: los mecanógrafos expertos o casuales apreciarán los flexores rápidos de tijera de nuestro teclado Bluetooth externo que admiten las teclas delgadas para el toque sensible y el tecleo silencioso.
  • Fácil compatibilidad: no requiere controladores. Conecta y juega con la mayoría de la tecnología compatible con Bluetooth (televisores inteligentes, consolas de juegos, Apple, Microsoft, chapado en cromo, Samsung, o consulta la lista detallada a continuación).
Bestseller No. 3
Macally Slim teclado Bluetooth recargable – Introduzca datos eficientemente – Almohadilla de números inalámbrica para portátil con 22 teclas redondas, indicadores LED y elegante cuerpo de aluminio – teclado numérico Bluetooth para Mac | PC [Oferta México]
  • Lado para mejorar la producción: equipa tu espacio de trabajo con un teclado numérico Bluetooth elegante y portátil y aborda hojas de cálculo, programas de contabilidad y cálculos con facilidad. Funciona con cualquier dispositivo Mac, Windows, iOS o Android.
  • Conectividad inalámbrica completa: ahorra espacio y disfruta de un computadora sin cables con nuestro teclado inalámbrico. Construido con tecnología Bluetooth, puedes emparejar fácilmente a cualquier dispositivo habilitado por Bluetooth hasta 9 m de distancia.
  • Sensación y escritura refinadas: con 22 teclas circulares con tecnología de flexor de tijera, cada pulsación de tecla se sentirá suave, sensible y silencioso cuando se utilice el teclado numérico inalámbrico. Perfecto para la entrada de datos.
  • Uso más, sin carga: con una batería incorporada de 100 mAh y un interruptor de encendido/apagado, disfruta de hasta 1 mes de tiempo de funcionamiento entre cargas o, puedes usar el teclado numérico Bluetooth incluso cuando se carga. (Cable de carga incluido).
  • Compra con confianza: en Macally, nos esforzamos por la excelencia en nuestros productos y nuestro servicio al cliente. Por lo tanto, con tu compra de nuestro teclado numérico inalámbrico, incluimos soporte de por vida, devoluciones sin complicaciones y hasta 2 años de garantía.

Macally es un diseñador y fabricante internacional de accesorios creados específicamente para ser usados en Mac/PC, iPad, iPhone e iPod. Como curiosidad, su nombre nació de la combinación de «Ally» (aliado) y Mac, pues desde los noventa ya empezaron a fabricar productos exclusivamente para dicha marca, con el fin de convertirse en su perfecto aliado. Acá podrás ver su catálogo de productos.

3- Targus

Bestseller No. 1
Targus Numeric Keypad, Black (AKP10US) [Oferta México]
  • Las teclas de tamaño completo son cómodas y grandes para una mayor precisión
  • Ideal para aquellos que trabajan en hojas de cálculo.
  • Requiere puerto USB; Verdadero dispositivo plug-and-play, no requiere controladores
  • La inclinación ergonómica proporciona soporte para ayudar a prevenir la tensión de la muñeca
  • Garantía limitada de un año
  • La garantía limitada no cubre los productos comprados a terceros vendedores.
24%Bestseller No. 2
Targus Wireless Numeric Keypad AKP11US (Black with Gray) [Oferta México]
  • Works with Microsoft Excel, Microsoft Access, Intuit QuickBooks, Intuit TurboTax, and more
  • 2.4GHz technology with range up to 10 meters (33')
  • Nano USB receiver is stored inside the keyboard to prevent loss
  • Ergonomic tilt provides support to help prevent wrist strain
  • Full-size keys are comfortable and large for increased accuracy
  • Battery indicator light lets users know when batteries are running low
  • Switch for operating system selection (supports Windows, macOS, and Chromebook)

Targus es el pionero y líder mundial en el desarrollo, diseño, fabricación y venta de maletines de transporte para laptops. Sus asociaciones con corporaciones, minoristas y OEM, les han permitido ofrecer la máxima protección para PC portátiles y ampliar su gama de productos.

En la actualidad, Targus marca la pauta no solamente en el mercado de los maletines sino también en el de los accesorios para informática. Targus Group International, principal proveedor mundial de soluciones para laptops, dispone de oficinas en los cinco continentes y distribuye sus productos en más de 145 países. En este link podrás acceder a sus productos.

4- Satechi

Bestseller No. 1
SATECHI Teclado Númerico con Bluetooth – Delgado Recargable con 43 Teclas – Compatible con iMac Pro/iMac, 2020/2019/2018 MacBook Pro, 2020/2018 MacBook Air, 2020/2018 iPad Pro, 2020 iPad Air y Más [Oferta México]
  • EXPANDE TU TECLADO - el Teclado Bluetooth Extenso de Satechi presenta un teclado numérico completo, flechas de navegación y teclas de acceso directo MacOS, a través de una conexión inalámbrica fácil de usar
  • TECLAS DE ACCESO DIRECTO MACOS - equipadas con prácticas teclas de acceso directo MacOS para ayudar a aumentar la productividad y facilitar la entrada de datos. Nota: diferentes sistemas operativos pueden no admitir todos los accesos directos
  • USB-C RECARGABLE - su puerto USB-C recargable te permite continuar trabajando de forma inalámbrica mientras se carga el teclado, para que nada interrumpa tu flujo de trabajo
  • ACABADO DELGADO DE ALUMINIO - su diseño compacto pero elegante complementa su configuración moderna y es perfecto para trabajar en la oficina o mientras viajas
  • COMPATIBILIDAD - iMac Pro/iMac, 2020/2019/2018 MacBook Pro, 2020/2018 MacBook Air, 2020 iPad Air, 2020/2018 iPad Pro, iPad Mini, iPhone 12 Pro Max/12 Mini/12,11 Plus Max/11 Plus/11, XS Max/XS/XR/X, 8 Plus/8, iOS y otros dispositivos MacOS
27%Bestseller No. 2
Teclado Portátil Delgado Inalámbrico Bluetooth de Aluminio Satechi de 18 Botones extensión de Teclado para la Captura de Datos en Excel y Numbers para iMac, MacBook, MacBook Pro, Laptops, Estaciones de Trabajo (Plata) [Oferta México]
  • Teclado Inalámbrico – Bluetooth 3.0 – Compatible con Macs y PCs con Bluetooth
  • Soportes ergonómicos anti derrape: Soportes en la parte trasera proveen de un óptimo acomodo para mantener el teclado en su lugar
  • Expanda su teclado: Utilice el teclado inalámbrico para asistir en tareas de contaduría, hojas de cálculo Excel y más.
  • Baterías recargables: La batería de litio interna típicamente dura hasta dos semanas y cuando no está en uso después de 1 hora se colocará en modo espera.
  • Diseño de aluminio premium elegante que viene en oro, plata o gris espacial, haciendo el teclado inalámbrico el complemento perfecto de sus productos Apple.
Bestseller No. 3
Satechi Aluminum Finish USB Numeric Keypad [Oferta México]
  • Fácil de instalar - no necesita drivers, Plug-y-play, permite caliente-cambia de
  • Compatible con: Mac OSX 10,4 en adelante; Windows XP, Vista, 7, 8
  • Acabado de aluminio cepillado - combina con iMacs y MacBooks
  • Ultra-thin y compacto

Satechi es una conocida firma de accesorios para los aparatos de Apple y otras marcas populares. Esta marca se especializa en accesorios para computadoras de diversas marcas de renombre y sirven como complemento a estos, además de dotar sus productos con diseños que vayan de la mano con el estilo de la marca en cuestión. Entra acá y revisa su galería de ofertas.

5- Ihome

12%Bestseller No. 1
iHome IMACA201W Mac Bluetooth Numeric Keypad White [Oferta México]
  • Ihome Wireless Connection Allows For Freeing Up Your Usb Ports
  • Numeric Bluetooth Keypad For Mac (Silver) Compatible With Osx 10.4 Or Later
  • Sleek Wireless Keypad With Brushed-Aluminum Finish Fits Perfectly With Your Mac Collection
  • Space-Saving Size, Comfortably Compact - Great For Tight Workspaces , comfortably compact - great for tight workspaces
Bestseller No. 2
Macally - Teclado numérico Bluetooth inalámbrico para computadora portátil, Apple, Mac, iPhone, MacBook Pro/Air, iPad, Windows PC, Tablet o computadora de computadora, recargable con 18 teclas, color blanco [Oferta México]
  • Fácil configuración: simplemente conecta tu teclado numérico inalámbrico a través de Bluetooth y empieza a aplastar los números de inmediato. No requiere conductores!
  • Diseño cómodo y ergonómico: con 18 teclas silenciosas de tamaño completo, el teclado numérico es fácil y cómodo de usar. Además, la pendiente inclinada ayuda a prevenir la tensión de la muñeca.
  • El teclado Bluetooth 10 es el regalo perfecto para los contadores que trabajan en Excel, profesores que entran en calificaciones, trabajadores de oficina para la entrada de datos, etc.
  • Diseño inteligente de batería de larga duración: este teclado de número Macally Bluetooth cuenta con una función de suspensión automática junto con una batería recargable, así como un interruptor de encendido/apagado para un uso prolongado.
  • Compatibilidad universal: este teclado inalámbrico es compatible con cualquier computadora y tablet con Bluetooth (Mac OS X v10.6 o posterior; Windows 7/8/10/XP/Vista).
Bestseller No. 3
Teclado numérico Bluetooth Lekvey de aluminio recargable inalámbrico teclado numérico delgado de 34 teclas externo Numpad entrada de datos compatible para Macbook, MacBook Air/Pro, iMac Windows Laptop Surface Pro, etc. [Oferta México]
  • ✔ Diseño de aluminio delgado: el teclado numérico Lekvey Bluetooth está fabricado con materiales de aluminio sólido y premium para un uso duradero, la inclinación ergonómica para escribir cómoda y buen aspecto, aspecto delgado (solo 0,46 lb, 5,7*4,4 x 0,47 pulgadas), combina perfectamente con tu MacBook, MacBook Air / Pro, iMac, PC, Surface Pro o Surface como teclado numérico externo lateral.
  • ✔ Conexión Bluetooth 3.0: la tecnología Bluetooth 3.0 proporciona una conexión sin cables y sin desorden, el teclado completo externo de 34 teclas extiende su teclado existente, distancia de funcionamiento 10 m. Nota: para ordenador portátil de sobremesa sin función Bluetooth, necesitas usar un adaptador Bluetooth de terceros (no incluido) antes de su uso.
  • ✔ Batería recargable de alta capacidad: batería recargable de litio integrada de 160 mAh. El teclado numérico Bluetooth se recarga fácilmente a través del cable USB incluido, sin necesidad de cambiar la batería y fácil de usar. El teclado inalámbrico Bluetooth también tiene la función de suspensión automática, menor consumo de energía, refleja el ahorro de energía y la humanización del producto. Pulsa cualquier tecla para activar el teclado en 3 segundos.
  • ✔ Amplia compatibilidad: este teclado inalámbrico Bluetooth incluye teclas de acceso directo y teclas silenciosas de bajo perfil para que puedas trabajar cómodamente en tu ordenador o portátil. Compatible con Windows, Android, iMac, MacBook Pro, MacBook Air, MacBook, Surface Pro, Samsung Tablet PC de escritorio, etc. Nota: las 10 teclas no son compatibles con ChromeBook. Y la tecla "page up", "page down", "search", "screenshot" y "ins" no funcionarán con Mac OS, pero otras teclas y teclas de número funcionan bien 】
  • ✔ Clientes felices, calidad 100% garantizada. Cada almohadilla de números Bluetooth de Lekvey pasará por un estricto proceso de prueba de calidad antes de enviarlo, ya que prometimos traer el teclado Bluetooth de la mejor calidad a nuestro cliente. Además, obtiene una garantía de 2 años y soporte técnico de por vida para su inversión. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier solicitud, resolveremos tu problema dentro de 24 horas!

iHome es una división de SDI Technologies, fue lanzada 2005 para comercializar productos electrónicos para de iPod. En su primer año, iHome se convirtió en la marca #1 en ventas en el mercado de productos electrónicos con su radio-reloj para iPod que fue y sigue siendo el número 1 en Estados Unidos. Puedes ver todos los modelos disponibles aquí.

6- Serounder

Bestseller No. 1
Serounder 19 Teclas Teclado numérico inalámbrico Bluetooth numérico portátil Teclado numérico Portátil Carga por USB para iPad/Mac/Laptop/PC, Compatible con Microsoft/Android/iMac System [Oferta México]
  • Transmisión inalámbrica confiable de 2.4G: transmisión inalámbrica de distancia abierta de 10 m. Conveniente, conexión instantánea.
  • El cable estándar Micro USB (carga + transferencia de datos) está conectado al puerto del teclado y entra automáticamente en el modo de carga rápida. (Nota: mantenga el interruptor de encendido del teclado encendido)
  • La parte posterior está hecha de tapetes antideslizantes para mantener su escritorio.
  • Receptor micro USB plug and play sin controladores
  • Diseño simple del compartimiento de almacenamiento, eliminando el problema de la pérdida del receptor.
Bestseller No. 2
Serounder Funda de Teclado de 10'', Cubierta Protectora de Cuero de PU Impermeable Slim Shell con Teclado de ergonomía Desmontable inalámbrico Bluetooth para Tableta portátil [Oferta México]
  • Funda con soporte para teclado: comúnmente utilizada para todas las tabletas de 9.7 pulgadas-10.1 pulgadas.
  • Amplia compatibilidad: aproximadamente 9.7-10.1 pulgadas, siempre que haya una función Bluetooth que se pueda conectar directamente, también es compatible con teléfonos móviles de pantalla grande.
  • Plug & Play: conectado principalmente por conexión inalámbrica Bluetooth, plug and play, también es muy conveniente y conveniente para operar.
  • Conjunto multifuncional: estuche de PU premium + teclado, con soporte, tiene tres cosas al mismo tiempo, permite una protección más perfecta para su tableta y teléfono móvil de pantalla grande.
  • Con función de soporte, conveniente para la oficina de negocios, vea películas o videos con manos libres.
Bestseller No. 3
Serounder Teclado numérico, portátil de 19 Teclas Mini USB con Cable Numérico numérico Teclado numérico para computadoras portátiles, de Escritorio [Oferta México]
  • Antideslizante, anticaída, no es fácil de usar.diseño de botón táctil, sensación cómoda de la mano
  • Interfaz USB, fácil de instalar y usar. Plug and play, no requiere instalación del controlador
  • Diseño ultrafino, fácil de transportar.Se puede colocar convenientemente en un maletín o bolsa para computadora portátil
  • Ayuda a simplificar la entrada de una gran cantidad de datos, facilita la entrada de datos
  • Adecuado para todo tipo de computadoras portátiles, computadoras de escritorio, etc. Compatible con Windows 2000, Windows Millennium Edition, Windows XP, Windows 7/8/9/10, LINUX, Android, IOS, etc.

La marca Serounder en una casa fabricante de accesorios y equipos tecnológicos y de computación. Muy reconocida en estos últimos años por su gran aceptación entre el público poseen una buena relación calidad-precio. Puedes ver la variedad de sus productos acá.

Tipos de teclados numéricos

Aunque no existen grandes variedades de teclados numéricos sí contamos con dos versiones más o menos reconocidas por todas, los de cable y los inalámbricos. Por eso te contaremos en esta sección para qué sirve cada uno junto a sus ventajas y desventajas.

1- Con cable

Como su nombre lo indica, los teclados numéricos con cable son aquellos que funcionan cuando están conectados a una fuente por medio de un sistema cableado, usualmente, por medio de un usb. Puedes revisar el catálogo aquí.

Ventajas

  • No necesitan baterías para funcionar

Desventajas

  • Los cables pueden ser molestos.

2- Inalámbricos

Al igual que el anterior, el nombre nos da una pista de cómo son. Estos teclados funcionan, casi siempre, por medio de Bluetooth, y usualmente vienen con baterías para poder funcionar. En este enlace puedes entrar a ver los modelos.

Ventajas

  • No necesitas cables por lo que resulta más práctico y ordenado.

Desventajas

  • La autonomía de la batería puede variar lo que puede representar un problema si no estás atento de cargarlas o cambiarlas cada cierto tiempo.

Funcionamiento del teclado numérico

El teclado numérico dentro de los teclados de PC clásicos, funciona a través de la tecla de bloqueo numérico o Bloq. Num, donde al pulsarla, una vez automáticamente, encenderá una luz encima del teclado que indicará que está encendido la acción numérica, específicamente esta lucecita se encuentra en la parte izquierda y superior del teclado.

Funciones específicas de los teclados numéricos

Estos teclados poseen algunos comandos particulares que quizás no tengamos muy internalizados, por eso, cuando compramos uno, es importante que revisemos cómo funcionan para poder darles un uso al 100%.

Cuando se activa la tecla Num Lock, toda tecla pulsada escribirá el número correspondiente en la ventana que está abierta.

Si la tecla Num Lock, no se activa, o sea, si esta no se pulsa, entonces estas teclas que comprende al teclado numérico pasarán a funcionar como teclas de navegación o de direcciones. Por ejemplo, la tecla 8 se convierte en una dirección hacia arriba, la tecla 2 es la dirección hacia abajo, la tecla 4 y 5 pasan a ser las direcciones de izquierda y de la derecha, etc. En ciertos teclados también la tecla que indica el restante llega a convertirse en direcciones diagonales.

Cuando a este bloqueo se le vuelve a pulsar, el teclado numérico se bloqueará, por tanto el usuario no podrá introducir ninguna numeración al computador, y se visualizará la misma luz verde que se apagará.

Aspectos a considerar antes de comprar un teclado numérico

Antes de adquirir uno de estos como complemento de tu laptop o tu tablet debes revisar algunos elementos primero, porque tener el teclado perfecto hace una gran diferencia en la calidad de vida de una persona.

Para la comodidad de las muñecas y los dedos y para conseguir pulsaciones fiables durante la introducción rápida de datos, conseguir el teclado correcto es realmente importante, por eso te traemos esta lista de cosas que debes revisar antes de comprar un teclado numérico.

Frecuencia de uso

Este es un factor simple pero importante. ¿Con qué frecuencia usas el teclado? Las personas que usan diariamente su teclado numérico querrán un teclado diferente al de alguien que sólo lo usa de vez en cuando. Querrán un teclado con una batería de mayor duración, y se preocuparán más por los detalles aparentemente pequeños y muy especialmente que sean cómodos y fáciles de usar.

Botones de función extra

Cada teclado te ofrecerá una interfaz numérica estándar de 0 a 9 junto con algunas teclas que te permitirán hacer aritmética. Y casi todos los teclados ofrecerán algunas características especiales, o botones adicionales para ayudar a hacer las cosas un poco más convenientes.

En algunos casos, estas características son específicas de la plataforma. Así que si eres usuario de Mac o PC, debes estar atento a los problemas de compatibilidad.

Duración de la batería

Un buen teclado debería ser capaz de proporcionar una vida útil de las pilas similar a la de un teclado o ratón inalámbrico. En otras palabras, normalmente se trata de unos 6 meses de uso frecuente. Pero algunos teclados se alimentan de manera diferente a otros. Algunos funcionan con pilas recargables, otros con pilas AA o AAA desechables.

Portabilidad y tipo de conectividad

En este sentido es importante plantearnos algunas preguntas antes de tomar la decisión final, por ejemplo ¿Planeas usar tu teclado de forma portátil? ¿Necesitas moverte por la ubicación de las cosas en tu escritorio, incluyendo el teclado? ¿Quieres poder meter el teclado en tu bolso y llevártelo a casa desde el trabajo?

Algunas almohadillas son más portátiles que otras. Algunas terminan siendo un poco pesadas, otras son más delgadas y más portátiles, toma en cuenta todos estos elementos antes de decidir.

Finalmente, ¿se conecta por Bluetooth o utiliza Wi-Fi? Cada opción tiene sus ventajas y desventajas, pero lo que más importa es saber que tus aparatos son compatibles con uno de los dos formatos. Una conexión Wi-Fi normalmente requerirá el uso de un adaptador Wi-Fi, lo que significa conectarse con un puerto USB. Del mismo modo, los dispositivos Bluetooth sólo funcionan cuando el Bluetooth está soportado.

Precios

Los precios de los teclados varían dependiendo de muchos factores, tales como el diseño, la capacidad, el tipo y por supuesto, la marca. Acá te dejamos algunos precios aproximados.

  • $200 y $600 – Con cable
  • $300 y $1900 – Inalámbrico

Mejores teclados numéricos y dónde encontrarlos en México

Con este apartado ya hemos llegado ya al final de nuestro recorrido, a estas alturas ya debes tener mucho más clara toda la información sobre los teclados numéricos.

De este punto en adelante queda de tu parte tomar la decisión final, nosotros solo podemos dejarte este enlace desde donde podrás acceder a un amplio catálogo de modelos y marcas para que puedas escoger el teclado numérico que más se adapte a ti. También te encontrarás con la mejor atención al cliente, quienes te guiarán gustosos durante tu proceso de compra.

Opiniones de consumidores

Mejores teclados numéricosPerson

No hay reseñas que mostrar

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

¿Tienes más dudas?

Si sigues con dudas no te preocupes, es normal! Estamos aquí para echarte una mano. Deja un comentario y te ayudaremos entre todos.