Calentadores de agua Bosch: opiniones y precios en México

Compartir

Calentadores de agua Bosch: opiniones y precios en México

Artículo principal: mejores calentadores de agua

Bosch es una marca que se caracteriza principalmente en electrodomésticos de gran tamaño. Son productos de buena calidad y muy reconocidos por su resistencia. Esta es una marca innovadora que constantemente se concentra en desarrollar mejores productos, facilitando su uso y dando resultados de forma inmediata y eficiente.

Bosch es una de las marcas favoritas a nivel internacional.


Comparativa modelos calentadores de agua Bosch

Te vamos a presentar un cuadro con el mejor modelo, el más vendido y el más económico para hacer de tu elección lo más fácil posible.

Imagen
Calentador Boiler Instantaneo 4 servicios Gas LP 20L Bosch
Precio
Necesita baterías
Material
metal
Tipo de gas
Gas lp
Garantía
2 años
Opciones
Imagen
Calentador de agua instantáneo 2 servicios gas Nat. 13L Balanz Bosch
Precio
Necesita baterías
Material
Metal
Tipo de gas
Gas lp y gas natural
Garantía
2 años
Opciones
Imagen
Bosch calentador de agua eléctrico sin tanque, Punto de uso, 12 kW
Precio
Necesita baterías
Material
Metal
Tipo de gas
Gas lp
Garantía
2 años
Opciones

¿Son buenos los calentadores de agua Bosch?

Si lo son, los calentadores de agua Bosch tienen un impacto muy bueno e importante en el mercado mexicano, más del 80% de las opiniones son de consumidores satisfechos con el funcionamiento, la calidad y la durabilidad del equipo.

A pesar de ser electrodomésticos grandes y de gama alta, muchos han expresado que el precio se compensa en la calidad del producto.


Modelos más populares

A continuación, te vamos a mostrar los modelos más populares de la marca Bosch, para que los tomes en cuenta a la hora de realizar la compra.


Consideraciones de compras

Para asegurarnos de que quedes completamente satisfecho con el calentador de agua que quieres adquirir, te indicaremos algunas aspectos importantes y dudas que se pueden presentar a la hora de  realizar la compra del calentador de agua adecuado.


→ Tipo de combustible

Existen los calentadores a base de gas natural, este es un combustible que se dispersa por tuberías que están bajo tierra llegando hasta la casa. Este gas resulta menos potente si hablamos de una temperatura cálida.

Esta el gas LP que es un combustible limpio y no tóxico, pero puede llegar asfixiar. Es muy inflamable y genera temperaturas altas de manera rápida.

La marca Bosch trabaja con los dos tipos de combustibles.


→ ¿Cuántos litros debe tener un calentador de agua a gas?

Cuando vayas a realizar la compra de un calentador de agua a gas debes fijarte en el caudal de agua que puede calentar por minuto. Mientras mayor sea, tendrá más capacidad de generar agua caliente. Es recomendable una capacidad entre 10 y 18 litros.

Esta marca cuenta con modelos de 7, 12 y 13 litros.


→ ¿Qué es mejor un calentador eléctrico o de gas?

Una de las ventajas de los calentadores eléctricos es que son fáciles de instalar, se pueden colocar en diferentes puntos de la casa y suelen ser más seguros ya que no necesitan gas. Por otro lado, los calentadores a gas para poder usarlos tienes que contar con instalación de gas. Una de sus mayores beneficios es que el agua es ilimitada a diferencia del eléctrico.


→ ¿Cuál calentador es más económico?

El precio de los calentadores de agua varía según la compañía que los fabrica. También influye el uso que se le dé, si en tu hogar se consume mucha agua caliente el mas recomendable es el calentador a gas.


Asistencia y garantía

Bosch otorga garantía de 10 años, pero no en todos sus productos, en caso de adquirir un producto que no cuente con esta garantía tienes la opción de garantía extendida de 1 o 2 años.

Para reclamar el derecho a la garantía debe ser desde el día del descubrimiento de la falla en la red de asistencia técnica Bosch sin desmantelar el producto.

Realizan la reparación del electrodoméstico si costo adicional, luego de reparar el producto te ofrecen 6 meses de garantía desde la fecha que te entregan el aparato eléctrico.


Tipos y precios

Ahora vamos a proceder a mostrarte los diferentes tipos y precios que tiene disponible la marca Bosch en México actualmente.


A gas

Artículo principal: mejores calentadores de agua a gas

Precio: 5,024 MXN a 7,186 MXN

Estos modelos vienen con tecnología Eco Confort, que garantiza su funcionamiento con cualquier tipo de presión, tienen equipos modulantes para garantizar la estabilidad de la temperatura del agua, son compatibles con sistemas solares de calentamiento de agua.

Ventajas
  • El gas es más económico que la electricidad
  • Agua caliente ilimitada
  • Funcionan con cualquier tipo de presión
Desventajas
  • Son más complicados de instalar
  • El gas es inflamable

Más calentadores de agua a gas Bosch


Eléctrico

Artículo principal: mejores calentadores eléctricos

Precio: 4,098 MXN a 5,820 MXN

Sus tanques mínimos cuentan con una capacidad de 26.5Litros, estos modelos pueden montarse verticalmente o de forma horizontal. Su fuente de agua es fiable, cuentan con un cable para proporcionar el agua. Tienen una capacidad de calefacción de 1440 vatios y pueden montarse fácilmente en la pared o piso, gracias a sus soportes incluidos (solo para orientación vertical).

Ventajas
  • Son más seguros que los calentadores de gas
  • Tienen gran capacidad
  • No necesita instalación a gas
  • La temperatura del agua es constante
Desventajas
  • Es más costoso
  • El agua caliente es limitada

Más calentadores eléctricos Bosch


Instantáneo 1 , 2 y 4

Disponibilidad: ver ofertas

Precio: 5,024 MXN a 14,340 MXN

Estos modelos cuentan con 1, 2 y 4 capacidades diferentes, haciéndolas ideales para cubrir diferentes necesidades en el hogar. Sus intercambiadores son 100% de cobre, contienen ventiladores que garantizan la salida de gases de combustión y cuentan con un sistema anti sarro que protege y extiende la vida del calentador.

Ventajas
  • Tienen diferentes capacidades
  • Sistema anti sarro
  • Son para dos servicios: gas natural o lp
Desventajas
  • Son costosos
  • Es complicado cambiar de gas natural al lp

Más calentadores instantáneos 1,2 y 4 Bosch


Marcas similares

Si no estas completamente convencido de comprar un calentador de agua Bosch, espera un poco, te vamos a mostrar 2 marcas similares que pueden llegar a cumplir tus expectativas.


Avera

Artículo principal: calentadores de agua Avera

SaleBestseller No. 1

Cuentan con varios modelos de calentadores de agua que funcionan a gas natural, lp o eléctricos. Sus modelos brindan agua ilimitada para 4 regaderas al mismo tiempo, sus controles son completamente digitales, haciendo su uso de manera sencilla y cuentan con un ahorro de consumo de gas hasta de un 50% aproximadamente.

Más calentadores de agua Avera


Gaxeco

Artículo principal: calentadores de agua  Gaxeco

Cuentan con calentadores con capacidad de 12 litros, brindan calidad, seguridad y son económicos. Tienen pantallas digitales de temperatura, son modelos fáciles de instalar que consuman poca energía. Además de estos beneficios Gaxeco ha creado modelos con productos ecológicos y de encendido automático.

Más calentadores de agua Gaxeco


Otra marca


Opinión final de Bosch y dónde comprarlo

Como pudimos observar Bosch es una empresa innovadora que cada año presenta productos de buena calidad, dejando completamente complacidos a sus consumidores hasta en la gama de electrodomésticos grandes. Cada vez equipan sus modelos con mejor tecnología y herramientas para facilitar su uso y su completa eficiencia.

Sin ninguna duda los calentadores de agua Bosch son una excelente opción de compra. No esperes más, adquiere tu calentador de agua Bosch entrando en Amazon México de manera inmediata.

Más calentadores de agua Bosch

 

Reseñas

Aún no hay reviews.

Preguntas

Aún no hay preguntas.

MejoresMarcas no tiene ninguna relación con Amazon Inc pero sí que participa ocasionalmente en su programa de afiliados. Esta remuneración no afecta a nuestro criterio: todas nuestras guías de compra se elaboran a partir de la experiencia individual y de informes realizados por Profeco y la OCU. Aviso legal