ÍNDICE

    Calentadores de agua Gaxeco: opiniones y precios en México

    ÍNDICE

      Artículo principal: mejores marcas de calentadores de agua

      Según opiniones de sus compradores, Gaxeco es una marca que produce buenos aparatos electrónicos. Indican que son de buena calidad y fáciles de instalar. Otra característica que resaltan mucho es que tiene modelos funcionales más económicos que otras marcas.


      Comparativa modelos calentadores de agua Gaxeco

      Para comprender mejor que tan buenos son los calentadores de paso Gaxeco, vamos a realizar un cuadro comparando los 3 modelos más buscados en el mercado mexicano.

      Imagen
      GAXECO Calentador De Agua De Paso Tipo Instantaneo Gas L.P. De 12 Lt/Min
      Precio
      Necesita baterías
      Material
      Aluminio
      Tipo de gas
      Gas lp
      Garantía
      4 años
      Opciones
      Imagen
      Gaxeco Calentador de Agua Instantaneo, Gas LP, Para 1 regadera
      Precio
      Necesita baterías
      Material
      Aluminio
      Tipo de gas
      Gas lp
      Garantía
      4 años
      Opciones
      Imagen
      Calentador De Agua Boiler De Paso Tipo Instantaneo Gas Natural
      Precio
      Necesita baterías
      Material
      Aluminio
      Tipo de gas
      Gas natural
      Garantía
      4 años
      Opciones

      ¿Son buenos los calentadores de agua Gaxeco?

      Con el 85% de los comentarios de manera positivos sobre los calentadores de paso Gaxeco, podemos decir que sí, la compañía presenta modelos de calidad y resistentes a buen precio.

      Hay opiniones que indican que el agua no tiene suficiente presión, pero este inconveniente se puede presentar por fallas de las tuberías del hogar.


      Modelos más populares

      Ahora vamos a conocer un poco más sobre los modelos más vendidos que tiene la marca Gaxeco actualmente.


      Consideraciones de compras

      A la hora de comprar un boiler de agua suelen surgirnos algunas dudas o nos dejamos llevar por el modelo más bonito y pequeño. El tamaño del calentador de agua sí es importante, pero hay más características que debes tomar en cuenta para realizar la elección correcta del producto que realmente necesitas.


      Temperatura

      La temperatura es la que indica la energía interna de el calentador de agua. Si queremos experimentar un baño agradable los expertos recomiendan una temperatura promedio de 37°C a 40 °C. Así disfrutamos del agua caliente y se evitan gastos innecesarios.


      → ¿Cuánto dura caliente el agua en los calentadores eléctricos?

      Los calentadores de agua eléctrico suelen tener una capacidad de 50, 80 o 100 litros. Según la capacidad del mismo puede llegar a calentar el agua de 1 a 4 horas.

      El de 50 litros o menos aproximadamente puede tardar 1 hora. El de 80 litros 2 horas y media, el calentador con la capacidad de 100 litros tarda aproximadamente 3 horas en calentar el agua.


      Duración

      Un buen calentador de paso debe tener un tiempo de vida mínimo de 5 años, pero si realizamos un mantenimiento correcto del aparato electrónico este puede durar hasta 10 años.


      → Tipo de combustible

      Existe don tipos de combustible, esta el gas licuado de petróleo que es la mezcla de gases licuados mediante procesos químicos y físicos, y está el gas natural que es una mezcla de gases ligeros de origen natural.


      → Tamaño

      La marca Gaxeco cuenta con modelos de calentadores de paso que tienen tamaños de 7 kilos, 8 kilos y 9.1 kilos aproximadamente.


      Asistencia y garantía

      Gaxeco ofrece una garantía de 2 años por sus calentadores de agua a partir de la fecha de compra, estos artículos solo deben ser para uso doméstico, al no realizar el uso adecuado del aparato el mismo queda fuera de la póliza de garantía.

      Gaxeco no tardara más de 30 días en acudir al domicilio del comprador a realizar la inspección del equipo. Para solicitar la garantía se debe tener la factura sellada por el distribuidor y el mismo debe llenar los datos de la póliza de garantía.


      Tipo y precio

      Como ya conocemos un poco sobre las características de los calentadores de agua. A continuación, te vamos a mostrar el tipo y precio de calentador de agua que tiene disponible la marca Gaxeco en el mercado mexicano, adjunto a un cuadro de ventajas y desventajas.


      A gas

      Artículo principal: mejores calentadores de agua a gas

      Precio: 1,173 MXN a 4,193 MXN

      La marca Gaxeco tiene disponibles calentadores de agua a gas instantáneos, tiene modelos con combustible de gas natural y gas lp, se encienden de manera automática al abrir la llave del agua caliente. Vienen integrados con tecnología que garantiza eficiencia energética y al mismo tiempo contribuyen a la conservación del medio ambiente.

      Ventajas
      • Son económicos
      • No consumen tanta energía
      • Se enciende de manera automática
      Desventajas
      • Son más peligrosos que los calentadores eléctricos por su combustible inflamable
      • Solo funcionan con sistemas de gas
      • Son más difíciles de instalar

      Más calentadores de agua a gas Gaxeco


      Marcas similares

      Ya que Gaxeco nos muestra un solo tipo de calentador de agua, te vamos a mostrar 3 marcas con más tipos de boiler de agua disponibles, que te pueden gustar más.


      Rheem

      Artículo principal: calentadores de agua Rheem

      Rheem tiene modelos con pantallas LED integradas para un mejor control del calentador de agua, Tienen triples sistemas de seguridad y diseños tipos Venturi que recuperan el calor y aprovechan la energía. Sus modelos tienen termostatos con sensores para que el electrodoméstico no se sobrecaliente y tienen tarjetas electrónicas para que puedan funcionar con calentadores solares.

      Cuentan con modelos de gas natural, lp, electrónico, sin tanque y con tanque.

      Más calentadores de agua Rheem


      Bosch

      Artículo principal: calentadores de agua Bosch

      SaleBestseller No. 1
      Calentador de agua instantáneo 2 servicios gas Nat. 13L Balanz Bosch
      • Tecnología patentada EcoConfort que garantiza su funcionamiento con cualquier tipo de presión o flujo

      Bosch tiene modelos de calentadores de paso a gas lp, natural, eléctrico e instantáneo 1,2 y 4.

      Tiene modelos con 4 capacidades diferentes, tienen tanques con capacidad mínima de 26.6 litros, que se pueden montar de forma vertical o de forma horizontal. Tienen modelos con tecnología Eco Confort, que garantiza su funcionamiento con cualquier tipo de presión, contienen ventiladores para la salida de gases de combustión y sistemas anti sarro.

      Igual que los modelos Rheem, son compatibles con calentadores solares.

      Más calentadores de agua Bosch


      Avera

      Artículo principal: calentadores de agua Avera

      SaleBestseller No. 1
      AVERA Calentador de Agua Instantaneo para 1 Regadera y 1 Lavabo GAS LP, Perillas Reguladoras, Ahorro...
      • Ahorro: Nuestro Calentador de agua instantáneo (Boiler de paso) de USO EXCLUSIVO CON GAS LP maximiza el ahorro de gas hasta en un 80%, ya que solo se enciende cuando giramos la llave...

      Tienen modelos de calentadores de agua para 3 servicios, ahorran el consumo de gas hasta un 80%(sus modelos de gas). Vienen con tarjetas electrónicas para que puedan funcionar con calentadores solares, sus modelos trabajan bien con presión baja y alta, cuentan con modelos que proporcionan agua caliente ilimitada.

      Mas calentadores de agua Avera


      Opinión final de Gaxeco y dónde comprarlo

      Como pudimos observar Gaxeco presenta diferentes modelos de calentador de paso, pero del mismo tipo de combustible, si eres una persona que cuenta con sistema de gas a su hogar entonces no tendrías ningún problema en comprar este boiler de agua, ya que no presentan un precio elevado. Una característica que resaltan mucho sus consumidores es que son muy fáciles de instalar, así podemos evitar más gastos por la instalación del electrodoméstico.

      Si ya te decidiste por el calentador de agua que deseas adquirir, entra en Amazon México antes de que se agote.

      Más calentadores de agua Gaxeco