ÍNDICE

    Opiniones sobre las cerraduras Hermex: ¿es buena marca?

    ÍNDICE

      Artículo principal: Mejores cerraduras

      En la actualidad, numerosas compañías se dedican a la fabricación de cerraduras con el propósito de resguardar las puertas de tu hogar y prevenir la intrusión de ladrones durante tu ausencia. Sin embargo, no todas estas cerraduras cumplen con altos estándares de calidad, por lo que es crucial informarte con antelación para asegurar el éxito de tu compra.

      En este artículo, exploraremos el catálogo de Hermex con el fin de determinar si es una marca de confianza, basándonos en las opiniones de sus usuarios y la evaluación de expertos en el tema. También señalaremos las ventajas y desventajas de sus cerraduras más populares.

      Además, te proporcionaremos una lista de marcas similares para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Por último, te ofreceremos recomendaciones sobre plataformas en línea donde podrás adquirir cerraduras de forma sencilla y segura desde tu dispositivo móvil.

      Te invitamos a acompañarnos hasta el final de este análisis.

      Mejores modelos

      SaleBestseller No. 1
      Hermex Basic BALT-LA-BP, Cerradura pomo, baño, tubular, latón antiguo
      • Cerradura de pomo, tipo esfera y de mecanismo tubular
      • Cerrojo con botón de emergencia al exterior, botón de seguridad al interior
      • Perillas y escudo de acero, acabado latón antiguo
      • Para instalación en puertas de 1-3/8" a 1-3/4"( 34.9 mm a 44.4 mm)
      SaleBestseller No. 2
      Hermex CB-40I, Cerradura de barra fija, izquierda
      • Cilindro de latón sólido con 5 pernos, más difíciles de abrir con ganzúa
      • Cerradura de barra fija, acabado cromado, la barra se acciona al girar la llave, tanto del interior como del exterior
      • Para instalarse en puertas de madera y metal
      • Cerrojo con botón para mayor seguridad, se acciona en un solo paso
      SaleBestseller No. 3
      Hermex CS-75I, Cerradura de sobreponer, clásica, instala-fácil, izquierda
      • Cilindro de latón con 5 pernos
      • Con cilindro exterior integrado que facilita su instalación
      • Para instalación de puertas metálicas o de madera con espesor hasta de 1/2" (40 mm)
      • Botón de seguridad
      Bestseller No. 4
      Hermex Basic BAL-CM-RP, Cerradura de pomo tipo esfera para recámara, mecanismo cilíndrico, cromo...
      • Perilla y chapetón fabricados en acero inoxidable con acabado en cromo mate.
      • Cilindro de 5 pernos fabricado en latón sólido.
      • Mecanismo cilíndrico.
      • Pomo interior con botón de seguridad.
      SaleBestseller No. 5
      Hermex CB-50D, Cerradura de barra fija, llave tetra, derecha
      • Cilindro de latón sólido con 6 pernos de combinación, más dificiles de abrir con ganzúa
      • Cerradura de barra fija, acabado cromado, la barra se acciona al girar la llave, tanto del interior como del exterior
      • Para instalarse en puertas de madera y metal
      • Cerrojo con botón para mayor seguridad, se acciona en un solo paso

      ¿Son buenas las cerraduras Hermex?

      Fundada en 2011, Hermex es la marca de cerrajería del Grupo Truper, una de las compañías más importantes de América Latina en cuanto a fabricación, distribución y venta de productos de ferretería, con un catálogo de más de 13,000 artículos.

      En particular, Hermex fabrica cerraduras de sobreponer, de pomo, de barra fija o libre, además de cerrojos, candados y bisagras de latonado mate o antiguo, de cromo o acero latonado, entre muchas otras variables, para puertas exteriores e interiores, de recámaras y baños.

      Las cerraduras más populares entre su clientela son las de sobreponer con triple barra, cilindro con 12 pernos de latón externo e integrado. Son productos ideales para instalar en puertas metálicas o de madera con 2” o 50 mm de espesor máximo.

      Los usuarios opinan que se trata de cerraduras imprescindibles para tener en el hogar, sumamente resistentes y fáciles de instalar. Gracias a su gruesa lámina de armazón, estos productos son inviolables, pero sí han recibido críticas debido a su aspecto poco estético.

      Para responder a la pregunta inicial, vamos a considerar las calificaciones de Amazon. Según este sitio online, las cerraduras Hermex se encuentran entre las más valoradas por el público. En particular, el modelo más elegido es el Basic de pomo con mecanismo cilíndrico de latón antiguo, tipo esfera, para recámaras.

      Con una puntuación de 4.6 estrellas de 5 y más de 1,500 calificaciones de usuarios, Hermex se posiciona entre las firmas de cerraduras más elegidas. Teniendo en cuenta esta información, podemos decir que se trata de una buena marca que ofrece productos de confianza y larga vida útil.

      Análisis y opiniones

      Instalación

      Lo ideal es que elijas una cerradura fácil de instalar para evitarte dolores de cabeza o gastos extras. Generalmente, los modelos de Hermex son calificadas por los usuarios como fáciles de instalar, aunque depende del ejemplar que elijas.

      En particular, las cerraduras de sobreponer más populares de esta marca fueron calificadas con 4.7 estrellas en el ítem “facilidad de instalación”. Sin embargo, no todas las cerraduras utilizan el mismo mecanismo y este aspecto puede variar según el modelo.

      Resistencia

      Es fundamental que a la hora de comprar una cerradura tengas la certeza de que se trata de un producto robusto, de gran resistencia y que sea inviolable para que nadie ingrese a tu propiedad sin tener la llave.

      Por este motivo, otro de los ítems que Amazon permite evaluar es la resistencia y las cerraduras más populares de Hermex obtuvieron 4.1 estrellas de puntaje. No obstante, dependerá de cada modelo, mecanismo de funcionamiento y material del cual esté fabricado.

      Tecnología

      Con los avances tecnológicos, es posible encontrar en el mercado cerraduras cada vez más prácticas y atractivas que incluso ya no necesitan de una llave para abrirse. De hecho, los modelos inteligentes se abren mediante una aplicación del móvil, tarjetas o códigos numéricos.

      Otras también cuentan con funciones avanzadas como cierre automático, bloqueo o alarma. Pero Hermex todavía no comercializa cerraduras de este tipo, así que si buscas algo realmente innovador, deberás comprar otra marca, por el momento.

      Catálogo

      El catálogo de Hermex es extenso y cuenta con cerraduras de múltiples formas, tamaños y mecanismos, además de candados y bisagras, entre otros productos.  Para ver el listado completo debes ingresar a la página oficial de Truper y elegir la marca correspondiente.

      Se trata de un catálogo similar al de una revista, dividido en páginas, con imágenes e información detallada que se pueden ampliar. Resulta poco práctico si quieres buscar un producto en específico y por eso es más sencillo hacerlo mediante Amazon o sitios similares.

      Asistencia y garantías

      Dado que todos los productos del Grupo Truper tienen garantía, los de Hermex no son la excepción, por lo que puedes comprar con seguridad cualquiera de sus cerraduras, ya que la compañía se hará cargo de cualquier defecto de fabricación.

      Al estar diseñados de acuerdo con los estándares internacionales de calidad, esta marca ofrece una garantía completa, tanto para fallas como para mano de obra de fábrica. Para conocer más detalles de esta cobertura, comunícate al 800-0187-8737 y un representante te asesorará al respecto.

      Tipos y precios

      1 – De pomo

      Precios: $130 – $2,000

      Las cerraduras de pomo o cilíndricas son aquellas que poseen un cilindro de cierre y funcionan con clavijas dispuestas en una secuencia determinada, de acuerdo con el patrón de la llave. Son productos fáciles de reconfigurar y, en caso de que desees cambiar la llave, solo deberás sustituir los pasadores internos.

      Como ventaja, estas cerraduras permiten configurarse para que sea posible abrirlas con una sola llave maestra y evitarte cargar tantas llaves. Vienen en presentación simple o doble: la primera se cierra solo en un sentido, mientras que la segunda, más segura, necesita una llave para entrar y salir.

      La marca Hermex ofrece en su catálogo cerraduras de este tipo con forma esférica u oval, de acero inoxidable y latón sólido, entre otros modelos. Es importante invertir en un producto de buena calidad y gran resistencia para evitar robos o accesos no autorizados.

      Ventajas
      • Su configuración es simple
      • Poseen una amplia variedad de precios y diseños
      • Aptas para llave maestra
      Desventajas
      • Los modelos simples son menos seguros
      • No son las más apropiadas para exteriores

      Ofertas de cerraduras de pomo Hermex

      2 – De sobreponer

      Precios: $150 – $1,600

      Estas cerraduras se instalan por encima de las puertas sin necesidad de un alojamiento embutido en el canto, como ocurre con las embutidas convencionales. Su funcionamiento es simple y cuentan con una caja, un cilindro y un pestillo.

      Estos productos se pueden colocar en puertas abatibles y corredizas, dependiendo de cuál sea el espacio a asegurar. Por lo general, son modelos comunes y se comercializan a precios asequibles para la mayoría de los bolsillos. En el catálogo de Hermex, encontrarás estas cerraduras en múltiples presentaciones.

      Ventajas
      • Su precio es económico
      • Instalarlas resulta muy sencillo
      • Apropiadas para puertas muy viejas
      Desventajas
      • No son las más seguras del mercado
      • Si cambias la llave, deberás cambiar todo el mecanismo

      Ofertas de cerraduras de sobreponer Hermex

      3 – De barra fija

      Precios: $225 – $1,200

      En tercer lugar, las cerraduras de barra libre son aquellas que poseen un pasador que se puede mover manualmente para abrir o cerrar al girar la llave a 360°. En este caso, el mecanismo de funcionamiento es accionado con llave por ambos lados.

      Son adecuadas para colocar en puertas abatibles de metal o madera y son difíciles de acceder o violar, ya que su mecanismo está en el interior. Además, son sumamente resistentes a la corrosión y, dependiendo del modelo, pueden tener una apariencia muy atractiva.

      Hermex fabrica diferentes opciones de cerraduras de barra fija, tanto de izquierda como derecha, de llave tetra, de color negro o cromadas, entre otros atributos, para que elijas la que mejor se ajuste a la decoración de tu hogar.

      Ventajas
      • Son muy seguras y resistentes a la corrosión
      • Se ven atractivas
      • Apropiadas para puertas de metal o madera
      Desventajas
      • Son más costosas que otros modelos
      • Su instalación es algo compleja

      Ofertas de cerraduras de barra fija Hermex

      4 – De barra libre

      Precios: $225 – $800

      Este tipo de cerraduras se caracterizan por tener un pasador capaz de moverse manualmente para abrir o cerrar la puerta una vez que se gire la llave 360° en posición abierta o cerrada. Si deseas bloquear el pasador, deberás girar nuevamente 360° la llave.

      Uno de los modelos más elegidos de Hermex de este tipo cuenta con cilindro de latón sólido con 5 pernos de combinación y acabado cromado. Son sumamente resistentes a la corrosión y a los golpes, aptas para puertas de madera o metal. También poseen cerrojo con botón y son más difíciles de abrir con ganzúa.

      Ventajas
      • Resisten la corrosión y los golpes
      • Tienen el bombín imperceptible a simple vista
      • Buena apariencia y precios accesibles
      Desventajas
      • La instalación puede ser algo difícil
      • Son tradicionales, sin funciones avanzadas

      Ofertas de cerraduras de barra libre Hermex

      Marcas similares

      1 – Kwikset

      SaleBestseller No. 1
      Kwikset 264 series- Cerradura electronica con teclado (Niquel Satinado)
      • Entrada sin llave con un motor impulsado por seguridad para bloqueo de un toque, indicación de batería baja, y fácil de instalar con sólo un destornillador
      • Para uso en puertas exteriores donde se necesita la entrada con llave y seguridad.Puerta de bloqueo automático después de 10 – 99 segundos personalizable para la paz de la mente
      • 6 códigos de usuario personalizable junto con códigos temporal que se puede utilizar sólo una vez, ideal para visitantes y personal de servicio
      • Cerradura electrónica solo cilindro, funciona por teclado o llave exterior y pestillo en el interior, se adapta a puerta espesor de 1 – 3/8 a 1 – 3/4 pulgadas)
      SaleBestseller No. 2
      Kwikset Casey - Manija de puerta de entrada con cerradura y llave, palanca reversible con llave...
      • Entrada con llave: úsalo en puertas donde se necesita seguridad adicional, gira el bloqueo interior de la pieza, cierre exterior con una llave. Recomendado para puertas exteriores
      • Seguridad SMARTKEY: la tecnología SmartKey Security de Kwikset protege contra técnicas avanzadas de rotura y te permite volver a bloquear tu bloqueo en cuestión de segundos
      • Palanca reversible fácil de instalar: hazlo tú mismo, se instala en minutos con solo un destornillador. Mango reversible para puertas zurdos o diestros, instrucciones detalladas...
      • Se adapta a puertas estándar: se adapta a puertas de tamaño estándar de 1-3/8 a 1-3/4 pulgadas de grosor, el respaldo del pestillo se ajusta a 2-3/8 pulgadas o 2-3/4 pulgadas con...
      SaleBestseller No. 3
      Kwikset Pismo - perilla para puerta de entrada con cerradura y llave, mango con llave segura...
      • For use on exterior doors where keyed entry and security is needed such as home offices
      • Pismo has an idealistic, simplified look. With defined lines and a variety of finishes, you can seamlessly upgrade to a contemporary style
      • Microban product protection keeps door hardware cleaner than unprotected surfaces
      • Universal handing; fits both right handed and left handed doors and easily installs with a screwdriver

      Kwikset tiene más de 75 años de trayectoria en la fabricación de productos de seguridad innovadores, destinados a diferentes tipos de usuarios según su estilo, necesidades y presupuesto. En su catálogo es posible encontrar cerraduras con diseños atractivos, buenos acabados y muy resistentes a los golpes.

      Ya sea que busques una cerradura tradicional o moderna, Kwikset tiene todas las opciones para ti, así que no dejes de revisar sus productos. Otro aspecto a destacar es que sus cerraduras cuentan con sistema Smartkey, capaz de proteger tu vivienda contra diferentes técnicas de robo.

      Ofertas de cerraduras Kwikset

      2 – Dexter

      Bestseller No. 1
      Cerradura Dexter Residencial Chapa Alta Seguridad para Puerta Principal Color Negro con 5 LLaves de...
      • FUNCIÓN: LLAVE - LLAVE (ALTA SEGURIDAD)
      • MECANISMO DE EMBUTIR
      • 4 BULONES DE SEGURIDAD
      • DISPONIBLE EN APERTURA DE AMBOS SENTIDOS
      SaleBestseller No. 2
      Dexter 6504 Cerradura Deluxe Residencial para Entrada Principal - Manija "J" (Cilindro 60mm)
      • Para puerta principal
      • Cilindro de 60mm de alta seguridad
      • Apertura externa: llave de puntos
      • Apertura interna: llave de puntos
      Bestseller No. 3
      Dexter 6505 Cerradura Deluxe Residencial para Entrada Principal - Manija "L" (Cilindro 60mm)
      • Para Puerta Principal
      • Cilindro de 60mm de Alta Seguridad
      • Apertura Externa: Llave de Puntos
      • Apertura Interna: Llave de Puntos

      En segundo lugar, la marca Dexter se encuentra entre las más destacadas dentro del rubro de la seguridad. Se trata de una compañía mexicana clasificada como una de las más importantes del sector que ofrece cerraduras de gran confianza, resistencia y funcionalidad.

      También ofrece al público múltiples modelos de cerrojos, candados y bisagras que puedes tener en cuenta a la hora de equipar tu vivienda. Particularmente, puedes elegir entre cerraduras de sobreponer, de manija o digitales, entre muchas otras, según el sitio en donde quieras instalarlas.

      Ofertas de cerraduras Dexter

      3 – Yale

      SaleBestseller No. 1
      Yale Cerradura Inteligente Digital Biométrica YMF40-A
      • Huella, Código y Llave
      • Creado con atención al detalle
      • Materiales de muy alta calidad
      • Explora nuestra gama de productos
      SaleBestseller No. 2
      Yale Cerradura Digital YDD120 Negra
      • Código y Llave
      • Creado con atención al detalle
      • Materiales de muy alta calidad
      • Explora nuestra gama de productos
      SaleBestseller No. 3
      Yale Cerradura Inteligente Digital Assure YRD256.
      • Código
      • Muy conveniente
      • Fácil de usar
      • Producto de calidad

      Sumamente conocida a nivel mundial, la marca Yale lleva unos 180 años en el mercado de la seguridad, ofreciendo excelentes productos. Su fundador fue el creador del pestillo, uno de los componentes más usados en el sector y uno de sus hitos más importantes.

      Si revisas su extenso catálogo encontrarás todo tipo de cerraduras para proteger tu hogar de ladrones o de ingresos inesperados, ya sea que prefieras ejemplares modernos o tradicionales. Las más populares son las embutidas y de sobreponer, aunque también ofrece modelos inteligentes con funciones avanzadas.

      Estas últimas todavía no son tendencia en México, pero los ejemplares de Yale son muy prácticos, seguros y confiables, así que, si te gusta innovar, no pierdas el tiempo y prueba sus productos.

      Ofertas de cerraduras Yale

      4 – Austral

      Austral es una marca dedicada al diseño, manufactura y comercialización de sistemas de seguridad y cerraduras confiables, de precios accesibles y de diseños simples. Según los expertos en este rubro, se trata de una marca con opciones fáciles de instalar, sencillas y muy resistentes.

      Ten en cuenta que buena parte de sus productos no trae instructivos, así que deberás realizar la instalación con ayuda de alguien que conozca del tema o, simplemente, buscando algunos tutoriales en internet, que te orientarán y te permitirán ahorrar esfuerzos.

      Ofertas de cerraduras Austral

      5 – Phillips

      SaleBestseller No. 2
      Phillips 549 ABL Cerradura de Embutir para Perfiles de Aluminio
      • Cerradura para perfiles de aluminio
      • Recomendada para puertas residenciales y comerciales
      • Peso del paquete del artículo: 0.62 kg
      SaleBestseller No. 3
      Phillips Cerradura de Sobreponer Mod. AS 2000 Color Negro
      • Cerradura de alta seguridad
      • Para puertas de metal o de madera
      • Cilindro instafácil, con llaves de puntos, 2 cerrojos de acero
      • Para puertas izquierda o derecha

      Phillips es una marca líder en seguridad fundada en 1959, que hoy pertenece al Grupo Assa Bloy, reconocida por la buena calidad de sus candados y cerraduras. Es también una de las más importantes de América Latina y ofrece productos innovadores para cuidar tu hogar.

      En su directorio puedes encontrar cerraduras de aluminio de sobreponer, electromecánicas, digitales, de embutir, residenciales y de muebles. Además, comercializa bisagras, candados, cierrapuertas y numerosos accesorios de todo tipo.

      Sus usuarios aseguran que estas cerraduras funcionan de manera eficiente y se ven muy bien en diferentes estilos de decoración. Son buenos productos para tener en cuenta a la hora de equipar el hogar.

      Ofertas de cerraduras Phillips

      ¿Dónde comprarlas en México?

      Amazon

      Ahora que conoces más sobre los productos de Hermex, nuestra recomendación es que compres sus cerraduras a través de la plataforma Amazon, ya que aquí encontrarás numerosas opciones en cuanto a modelos y marcas, con descuentos importantes y envíos sin cargo.

      Además, Amazon te permite leer las reseñas reales de los compradores anteriores acerca del producto que te interesa y de esta manera sabrás cómo funciona antes de hacer el pedido. Es una forma inteligente de evitarte decepciones o sorpresas al comprar por internet.

      Otro de los beneficios que tiene es su excelente servicio de Atención al Cliente, que responde con rapidez y amabilidad cualquier duda que tengas. No dejes pasar la oportunidad y compra en uno de los sitios más seguros de internet.

      Ver ofertas

      Mercado Libre

      Una segunda opción es el marketplace Mercado Libre que comercializa productos nuevos o usados de manera segura y te permite leer también las opiniones de cada usuario. Puedes elegir diversos métodos de pago y el pedido te llegará por correo a tu domicilio.