ÍNDICE

    Opiniones sobre colchones Nikken: ¿es buena marca?

    ÍNDICE

      Artículo principal: Mejores colchón en México

      Los colchones de Nikken están desarrollados con la más alta tecnología y calidad para brindarte el mejor descanso que puedas tener.

      Si estás cansado de comprar camas que al final te generan incomodidad a la hora de dormir, es posible que los de Nikken acaben con esa tortura de una vez por todas.

      ¿Nikken es una buena marca?

      La empresa Nikken fue creada en 1989 y es una gran red de compañías que se encargan de la importación como distribución de productos de gama alta. Nikken ha prometido a sus clientes entregar los equipos y materiales de más alta calidad, además de cumplir con todas las exigencias que tengan.

      Características

      En este sección te enseñaremos algunas de las dudas y comentarios más frecuentes que tienen los profecos en cuanto a los colchones de esta marca para que puedas estar al tanto o resolver alguna pregunta que tuvieras.

      Beneficios del colchón Nikken

      La marca promete que tendrás un sueño reparador y profundo gracias a las diferentes tecnologías que esté posee. Estos son: infrarrojo lejano (temperatura), iones negativos (bienestar y armonía) y magnetismo (equilibrio).

      También disponen de una cubierta de la Sanitized que evita la propagación de ácaros, además de ser suave y resistente para su uso.

      Imanes

      La tecnología de imanes o magnetismo que tienen los colchones de Nikken permiten una total relajación de los músculos cuando te acuestas sobre ellos. Esto porque genera un campo magnético que brinda un efecto de descanso, lo que significa que tendrás un total equilibrio al dormir.

      Características

      Los colchones de Nikken no tienen resortes; las fibras infrarrojas lejanas son para regular la temperatura del cuerpo y mantenerlo fresco, algo que otros colchones no logran, pues absorben mucho calor.

      También te permiten disfrutar de un efecto de masaje y ventilación gracias a su diseño interior que cuenta con nódulos, los cuales generan la sensación de un masaje.

      Asistencias y garantías

      De acuerdo con la información aportada por la empresa, cada producto cuenta con su propia garantía y la misma se decide cuando el comprador se comunica con el proveedor.

      Si recibes algún producto con defecto de fábrica solo debes comunicarte con la empresa para su debida reparación o reemplazo.

      Tipos y precios

      Aquí podrás ver los modelos más buscados por parte de los consumidores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. También podrás ver las ventajas y desventajas de cada uno.

      King size

      Artículo principal: Colchones King Size

      Nikken cuenta con una gran variedad de medidas de colchones, entre ellos está la King Size. Estos colchones cuentan con un tecnología infrarroja,iónica y mágnetica, también se puede adaptar a la forma de tu cuerpo, además de ayudar con la dispersión y ventilación al transpirar.

      Este tamaño de colchones son perfectos para las personas que quieren una gran cama en su dormitorio, ya sea solo para ellos o para compartir en pareja.

      Individual

      Artículo principal: Colchones individuales

      Cuenta con las mismas características de los colchones King Size, pues tienen la misma tecnología, solo que de tamaño individual. Estos son ideales para aquellas personas que no quieren gastar demasiado en una cama o para dormitorios individuales.

      Matrimonial

      Artículo principal: Colchones matrimoniales

      Estos modelos son uno de los más populares para descansar y colocar en el hogar. La razón es porque funcionan tanto para una persona que quiera el suficiente espacio para dormir, así como para las parejas que quieran empezar a amueblar su casa.

      Marcas similares

      A continuación, te mostraremos otras marcas de colchones por si todavía no has quedado convencido con lo que leíste en este artículo. Además de que las siguientes marcas son un poco más económicas.

      Nezt

      Artículo principal: Colchones Nezt

      Bestseller No. 1
      Nezt Original, Colchón Individual Premium en Caja, Semi Firme, 5 Capas, Memory Foam, Espuma...
      • ⭐COLCHÓN NEZT ORIGINAL INDIVIDUAL SEMI-FIRME - Disfruta de un colchón de calidad premium con espuma Memory Foam. Cuenta con tecnología inteligente para el mejor soporte, y su...
      • ⭐SOPORTE ORTOPÉDICO - Su diseño ergonómico y ortopédico se adapta a tu cuerpo y ayuda a liberar puntos de tensión en espalda baja y cadera, además de hacer que el colchón...
      • ⭐5 CAPAS INTELIGENTES - Los colchones Nezt Original cuentan con 5 capas: 1. Funda stretch con capitonado que se adapta al contorno del cuerpo; 2. Capa AirFlow, que permite la buena...
      • ⭐MATERIALES DE CALIDAD - Todos los colchones Nezt están elaborados con espumas hipoalergénicas y anti-ácaros, respaldadas por la mejor certificación mundial: CertiPUR-US.

      Los colchones de esta marca te mantendrán abrigado y cómodo en cualquier época del año, incluso si hace frío o calor. También compite directamente con los precios de Nikken. Son de alta calidad por lo que te garantizaran un reconfortante sueño.

      Es una  buena opción si deseas tener más variedad a la hora de elegir un colchón que se acomode a tus necesidades y estilo de vida.

      Más colchones Nezt

      Dormez

      Artículo principal: Colchones Dormez

      Bestseller No. 1
      Liquidación Colchón Individual
      • ✅ Colchón de espuma y resortes. Altura de 23 cm, Soporte Firme. Never Turn: es la amortiguación activa que evita voltear tu colchón.
      • ✅ 5 años de garantía de fábrica.
      • ✅ Tela de algodón con tratamiento anti ácaros. Estructura de doble marco perimetral con acero de calibre 6.
      • ✅ El colchón Individual mide 190 x 100 x 23 cm

      Es otra marca de colchones que garantiza cuidar tu cuerpo para evitar que sientas dolores a la hora de dormir, también cuenta con una tecnología innovadora para hacer que tengas un descanso revitalizador. Algunos de sus modelos son más económicos que otros, por si quieres algo que se ajuste más a tu bolsillo.

      Más colchones Dormez

      Otras marcas

      Aquí te presentaremos más artículos de otras marcas de colchones para que tengas en cuenta en tu abanico de opciones.

      ¿Dónde comprarlos?

      Sin duda los colchones de Nikken son parte de una de las marcas que apostaron por la innovación y tecnología en sus productos para el descanso. Algo que los consumidores han agradecido, además de disfrutar de los beneficios que aportan los colchones de esta marca.

      Puedes olvidarte del cansancio excesivo, el estrés acumulado y la fatiga. Los cuales son uno de los males más recurrentes para la sociedad hoy en día. Sin embargo, es cierto que es una gran inversión, por lo que tendrás que pensar si vale la pena realmente el gasto.