ÍNDICE

    Opiniones sobre los colchones Tempur: ¿es buena marca?

    ÍNDICE

      Artículo principal: Mejor colchon en México

      Los colchones de la marca Tempur son uno de los mejores del mercado, gracias a que cuenta con una tecnología avanzada de espuma viscoelástica que incluso está aprobada por la Nasa.

      Sus precios valen totalmente la pena si lo que deseas es tener el máximo confort y calidad en tus momentos de descanso. Con estos colchones estarás invirtiendo en tu salud y bienestar

      Comparativa de modelos

      Modelo
      TEMPUR-PEDIC Cool Luxury - Cubrecolchón tamaño King, Color Blanco
      Tempur Topper de colchón, Blanco, King, 1, 1
      Imagen
      TEMPUR-PEDIC Cool Luxury - Cubrecolchón tamaño King, Color Blanco
      Tempur Topper de colchón, Blanco, King, 1, 1
      Hipoalergénico
      No transfiere movimiento
      Tamaño
      King
      Individual
      Garantía
      10 años de garantía
      10 años de garantía
      Envió
      Desde México
      Desde México
      Modelo
      TEMPUR-PEDIC Cool Luxury - Cubrecolchón tamaño King, Color Blanco
      Imagen
      TEMPUR-PEDIC Cool Luxury - Cubrecolchón tamaño King, Color Blanco
      Precio
      Hipoalergénico
      No transfiere movimiento
      Tamaño
      King
      Garantía
      10 años de garantía
      Envió
      Desde México
      Comentarios
      Modelo
      Tempur Topper de colchón, Blanco, King, 1, 1
      Imagen
      Tempur Topper de colchón, Blanco, King, 1, 1
      Precio
      Hipoalergénico
      No transfiere movimiento
      Tamaño
      Individual
      Garantía
      10 años de garantía
      Envió
      Desde México
      Comentarios

      ¿Tempur es buena marca?

      Tempur es una de las mejores marcas de colchones en el mundo. Sus modelos fueron inspirados cuando diseñaron un material para la Nasa que absorbía la presión del cuerpo, lo que le daba comodidad a los astronautas durante su viaje.

      Fueron los pioneros en la creación de viscoelástica, lo que revolucionó el mundo de los colchones y desde entonces otras marcas intentan recrear su material.

      Modelos más populares

      A continuación, te mostraremos los modelos más populares de esta marca. Si deseas ver los comentarios de cada uno, solo debes hacer clic en el botón azul.

      Características

      Aquí recolectamos las dudas y comentarios más frecuentes de los consumidores a la hora de querer adquirir uno de los colchones, por ende lee con detenimiento cada una, para que tengas en cuenta todos los factores que rodean a este producto.

      ¿Ayudan para la fibromialgia?

      La firmeza y el grosor de un colchón son importantes para tratar de mantener en la mayor medida de lo posible la fibromialgia. Entre esos puntos, lo ideal sería una firmeza media (ni muy blando ni muy duro) y lo mismo con la firmeza, para que tengas un soporte adecuado.

      El colchón también debe tener el grosor suficiente para soportar el peso de tu cuerpo sin cambiar su forma y para esto las camas de viscoelástica son unas de las preferidas por aquellos que sufren de esta enfermedad.

      Pero es importante tener en cuenta que la fibromialgia es una enfermedad incurable, y que un colchón como mucho ayudará a aliviar los síntomas.

      Lo mejor es que los colchones de Tempur son uno de los líderes en cuanto al uso de este material, y en la siguiente sección te explicaremos por qué.

      Viscoelástico

      La viscoelástica es un tipo de material que tiene propiedades elásticas y viscosas (fluidas) y la empresa Tempur, creó una en específico para sus colchones para que puedas tener el mejor confort y soporte a la hora de dormir.

      Garantías

      Los colchones de Tempur cuentan con una garantía de 10 años por defectos de fábrica y para activarla, debes registrar el modelo del producto en uno de los formularios que hay en la página web oficial.

      También ofrecen un número de contacto para que puedas notificar cualquier otro tipo de problema directamente.

      Tipos y precios

      En esta sección te mostraremos los modelos más buscados por los profecos y los que seguramente te interesará descubrir un poco más de sus características. También podrás ver las ventajas y desventajas de los mismos para que tengas un panorama completo del producto.

      King size

      Artículo principal: Colchones King Size

      Precio: a partir de los 5000 hasta los 8000 MXN. Los modelos de este tamaños son extraíbles, cuentan con material 100% tempur, además de ser lavables como anti-acaros. Los precios también varían porque también existen toppers, los cuales puedes colocarlos encima de tu colchón para mayor altura.

      Estos también son perfectos para llevar de campamento o colocarlo para tus invitados y de todas maneras estarán bastante cómodos.

      Ventajas
      • Puede ayudarte para cualquier dolencia corporal
      • Fáciles de guardar y poner
      • Se ajusta correctamente a la cama base
      Desventajas
      • Se calienta mientras más tiempo pases en cama, algo molesto para algunos consumidores

      Más colchones King Size Tempur

      Individual

      Artículo principal: Colchones individuales

      Precio: desde alrededor de los 6000 MXN. Dentro de estos modelos también existen toppers de tamaño individual, los cuales son incluso un poco más costosos que los colchones. Los colchones normales de Tempur son más económicos que los toppers, pero estos funcionan a la perfección por si tu cama empezó a hundirse después de años de uso. Estos toppers le regresarán la vida a tu colchón.

      Ventajas
      • Mejora los dolores corporales
      • Fáciles de transportar y guardar
      • Se ajusta correctamente a la cama donde lo coloques
      Desventajas
      • El gasto extra puede ser demasiado costoso
      • Se acopla al calor corporal, lo que puede ser molesto para algunos consumidores

      Más colchones individuales Tempur

      Marcas similares

      Si todavía no has quedado convencido con los colchones de Tempur o deseas tener un mayor abanico de opciones, entonces te presentaremos otras marcas, donde también podrás ver artículos completos con toda nuestra investigación. Así podrás escoger la mejor para ti.

      Nezt

      Artículo principal: Colchones Nezt

      Bestseller No. 1
      Nezt | Colchón Element Matrimonial Color Blanco — Semi Firme con Gran Soporte — Certificado con...
      • CALIDAD PREMIUM: Llevamos tu descanso al mejor nivel. Es el único colchón premium de espuma con una base de 22 cm.Tiene una capa superior de 3 cm de espuma viscoelástica de alta...
      • GRAN SOPORTE: Con su construcción de dos placas, primero se adapta al contorno corporal y segundo te da todo el soporte en la espalda y hombros para aliviar cualquier punto de presión...
      • CUIDA TU SALUD: El diseño del colchón es uniforme y homogéneo lo que ayuda a alinear mejor tu columna, a darte mayor soporte en la espalda baja y cadera, zonas donde tu cuerpo más...
      • TECNOLOGÍA DEL SUEÑO: El colchón Nezt no tiene resortes, sino que está hecho 100% de espumas hipoalergénicas y respaldadas por la mejor certificación mundial, CertiPUR-US....

      Los colchones de esta marca te mantendrán abrigado y cómodo en cualquier época del año, incluso si hace frío o calor. También cuenta con uno de los precios más competitivos del mercado, además de ser de alta calidad para garantizarte un buen sueño.

      Tienen un precio más asequible que los de Tempur, pero por supuesto, tendrías que sacrificar un poco de calidad, a pesar de que los consumidores señalan los productos de Nezt como reconfortantes y cómodos.

      Más colchones Nezt

      Luuna

      Artículo principal: Colchones Luuna

      Bestseller No. 1
      Luuna Blue Colchón en Caja, Individual, Dos Capas de Espumas Certificadas de Alta Densidad, Firmeza...
      • ✅ ALTA TECNOLOGÍA: Colchón de nueva generación. Espumas de la más alta calidad en el mercado (30kg/m3), respaldadas por la mejor certificación mundial, CertiPUR-US.
      • ✅ FIRMEZA MEDIA: Más firme que suave (7/10). Se adapta a tu cuerpo y alivia puntos de presión
      • ✅ HECHO EN MÉXICO: Orgullosamente Hecho en México
      • ✅ ALTA CALIDAD: Mezcla de 2 espumas de alta densidad, ErgoSupport Foam y Open Cell Therma-Flow Foam

      Aunque el precio puede estar un poco más elevado que la media, valen la pena si quieres un colchón de alta calidad. También comparten el mismo tiempo de garantía de 10 años que los de Nezt, lo que la hace una buena competencia para la marca.

      Más colchones Luuna

      Otras marcas

      Aquí te presentaremos más artículos de otras marcas de colchones para que tengas en cuenta en tu abanico de opciones.

      ¿Dónde comprarlos?

      Sin duda, los colchones de Tempur son sinónimo de confort, comodidad pero al mismo tiempo firmeza para ofrecerle un descanso grato a sus consumidores. Aunque sus precios sean un poco elevados, los mismos clientes han opinado que el gasto vale la pena gracias a que sus dolores musculares han disminuido desde que adquirieron alguno de estos colchones.

      La única observación recurrente que mencionan es que no se mantienen frescos después de estar mucho tiempo acostados, por lo que se pueden volver calurosos durante la noche.

      Más colchones Tempur