ÍNDICE

    Opiniones sobre los colchones Carreiro: ¿es buena marca?

    ÍNDICE

      Artículo principal: Mejores colchones

      Carreiro es una marca mexicana que cuenta con más de 4 líneas de colchones diferentes para cubrir las distintas necesidades de los usuarios.

      Su principal objetivo es volverse la marca líder de colchones en México, ofreciendo un sueño de calidad a cada uno de sus usuarios. ¿Es tan buena como promete? Para responder a esta cuestión continúa leyendo y descubre todo lo que necesitas saber sobre esta marca de colchones y dónde puedes adquirirla al mejor precio.

      Comparativa de modelos

      Te presentamos un cuadro comparativo con tres de los modelos de colchones del fabricante mexicano disponibles en Amazon:

      Y estos son los modelos más vendidos:

      ¿Son buenos los colchones Carreiro?

      Con más de 50 años en el mercado, Carreiro se ha trazado un largo camino convirtiéndose en la marca de preferencia de muchos usuarios a nivel nacional e internacional. Sus colchones no solo permiten descansar bien, sino que ofrecen un confort inigualable que no se perderá con los años.

      Además tienen una excelente relación calidad-precio y están disponibles en diferentes tamaños y presentaciones en función de los gustos y necesidades de los usuarios. Solo es cuestión de buscar el que mejor se adapte a tus necesidades.

      Análisis y opiniones

      En el mercado de colchones existe una amplia competencia. Por eso, grandes y pequeñas marcas buscan ofrecer las mejores características en sus productos. En el caso de Carreiro, cabe destacar las siguientes:

      Tamaño

      Carreiro presenta colchones de todos los tamaños: individual, matrimonial, queen y king size. Además ofrece tres tipo de diseño: clásico de resortes, con doble colchoneta y con espuma viscoelástica.

      Cada colchón cuenta con una altura de hasta 28 cm.

      Firmeza

      El nivel de firmeza de la mayoría de estos colchones es medio. sin embargo, hay algunos modelos que pueden resultar bastante firmes.

      Material

      Los colchones Carreiro están fabricados con diversos materiales, entre ellos resortes Bonell y Pocket spring independientes que le proporcionan resistencia, y espumas viscoelásticas que le otorgan el confort necesario.

      Asistencia y garantía

      La marca Carreiro ofrece una garantía de 2 años por defectos de fabricación. Para contactar con el servicio al cliente hay que ingresar a la página oficial de la marca y seleccionar cualquiera de las opciones disponibles (correo o número de teléfono) para hacer llegar las dudas.

      Tipos y precios

      Dentro del catálogo de colchones Carreiro están disponibles los siguientes tamaños:

      Colchones matrimoniales

      Artículo principal: Colchones matrimoniales

      Precios: $8.500 – $10.500

      Colchones Carreiro

      Los colchones de tamaño matrimonial son los más comunes de encontrar en el mercado online. Están disponibles en diferentes presentaciones: hotelera, doble colchoneta y con box spring.

      Ventajas
      • Cómodo y con buen nivel de firmeza.
      • Presentación disponible de doble colchoneta de 3 vueltas.
      • Excelente relación calidad-precio.
      Desventajas
      • Puede resultar muy firme para algunos usuarios.

      Ver ofertas de colchones Carreiro matrimoniales

      Colchones individuales

      Artículo principal: Colchones individuales

      Precios: $9.000 – $10.250

      Carreiro también brinda colchones de tamaño individual, disponibles en presentaciones con resortes independientes y con espumas viscoelásticas.

      Ventajas
      • Cómodo y con buen nivel de firmeza.
      • Excelente relación calidad-precio.
      Desventajas
      • Puede resultar muy firme para algunos usuarios.

      Ver ofertas de colchones Carreiro individuales

      Colchones king size

      Artículo principal: Colchones king size

      Precios: $11.500 – $25.950

      Otro tamaño de colchón disponible es king size, ideal para personas de talla grande que requieran bastante espacio en la cama. Son muy cómodos, se encuentran en modelos de diseño clásico sin colchoneta o con doble colchoneta.

      Ventajas
      • Cómodo y con buen nivel de firmeza.
      • Excelente relación calidad-precio.
      Desventajas
      • Puede resultar muy firme para algunos usuarios.

      Ver ofertas de colchones Carreiro king size

      Colchones queen size

      Artículo principal: Colchones queen size

      Precios: $11.560 – $24.520

      Por último están los colchones de tamaño queen size, con la misma comodidad que caracterizan al resto de productos Carreiro. Este tamaño resulta ideal para mantenerte fresco y disfrutar de dulces sueños sin molestar a tu pareja.

      Ventajas
      • Cómodo y con buen nivel de firmeza.
      • Excelente relación calidad-precio.
      Desventajas
      • Puede resultar muy firme para algunos usuarios.

      Ver ofertas de colchones Carreiro queen size

      La marca Carreiro fabrica sus colchones con diferentes materiales:

      Viscoelástico

      Artículo principal: Colchones Carreiro

      Precios: $16.500 – $24.500

      La espuma viscoelástica es un material que permite al colchón adaptarse a la temperatura y al peso del usuario. El calor y la presión hacen que la espuma se vuelva moldeable y se adapte a las curvas del cuerpo. Cuando el material se enfría, vuelve a su forma original.

      Carreiro ha aprovechado la tecnología de esta espuma para crear una fusión híbrida entre un colchón tradicional de resortes y la espuma viscoelástica, logrando obtener un resultado bastante satisfactorio en comodidad y resistencia para todo tipo de usuario.

      Ventajas
      • Se adaptan a cualquier tipo de cuerpo.
      • Son muy cómodos.
      • Duraderos y con gran nivel de resistencia.
      • Su nivel de firmeza es medio, aunque algunos usuarios afirman que pueden parecer más blandos o firmes en algunas presentaciones.
      • Perfectos para aliviar los dolores musculares provocados por el mal dormir.
      • Tienen una excelente relación calidad-precio.
      Desventajas
      • Pueden producir sensaciones de calor durante el verano.
      • Son más caros que los colchones tradicionales.

      Ver ofertas de colchones Carreiro viscoelásticos

      De resortes

      Artículo principal: Colchones Carreiro

      Precios: $8.520 – $15.500

      Carreiro también ofrece colchones tradicionales con resortes independientes, con una o doble colchoneta para una mayor comodidad. Estos son los más comunes y económicos de encontrar, caracterizándose también por ser bastante duraderos y ofrecer un buen nivel de confort.

      Ventajas
      • Son cómodos y tienen un diseño bastante clásico.
      • Presentaciones disponibles de doble colchoneta.
      • Buen soporte y resistencia.
      • Resortes independientes de gran calidad.
      • Económicos y muy asequibles para los usuarios.
      Desventajas
      • Suelen ser más firmes que otros tipos de colchón.
      • Con el tiempo y el desgaste pueden producir dolores en la espalda.

      Ver ofertas de colchones Carreiro de resortes

      Marcas similares

      Contar con un buen colchón en casa ayuda a descansar nuestro cuerpo y mantener una vida más saludable. La competencia entre marcas es enorme, ya que todas compiten entre sí para ser tu mejor opción. Entre estas cabe destacar:

      Restonic

      Artículo principal: Colchones Restonic

      Mejor modelo No. 1
      Restonic Colchón Matrimonial Ortopédico Gratis 2 Almohadas Air
      • ✅ Cuenta con sistema Worry Free no tendrás que mover el colchón, gracias a su nuevo diseño de estructura, no perderá su forma original. Se mantendrá firme y estético todo el...
      • ✅ Su tela 100% de algodón hipo alergénica cuenta con tratamiento anti - bacterial, el cual te ayudara a evitar alergias, acumulación de ácaros y bacterias en un 100%, manteniendo...
      • ✅ Adaptable a nuestro cuerpo respetando nuestra curvatura natural de la columna con un nivel de firmeza medio a semifirme que ayudara a mantener un equilibrio perfecto e independiente...
      • ✅ Tecnología Resorte Continuos (Resortes con alto desempeño), resortes templados producidos especialmente para brindar uniformidad y durabilidad a tu colchón, dando una sensación...

      Restonic es la marca número 1 por excelencia en colchones económicos y de calidad en México. El alto nivel de comodidad que ofrece cada uno de sus modelos permite disfrutar de un sueño excepcional y sin interrupciones.

      Además tiene muy buena relación calidad-precio, son productos muy duraderos y cuenta con un amplio catálogo de colchones de todos los tamaños para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. Sin duda, una muy buena opción si buscas calidad y buen precio en un mismo lugar.

      Ver ofertas de colchones Restonic

      Sognare

      Artículo principal: Colchones Sognare

      SaleMejor modelo No. 1
      Sognare Cubre Colchón Nuo Tamaño: Matrimonial, Hipoalergénico y Lavable con Tecnología Softy...
      • Cubre colchón Sognare Nuo cuenta con Tecnología SOFTY TOUCH que brinda una sensación de extra suavidad gracias a su tejido elaborado con micro filamentos entrelazados.
      • MICROFIBRAS DE GEL Con microfibras de gel que actúan como válvulas de aire. Al ejercer la presión permite la liberación de aire para mantener el soporte correcto.
      • Distribuye el peso y evita puntos de presión.
      • Hipoalergénico y lavable. Puede lavarse y secarse en máquina.

      Esta marca ha revolucionado el mercado con su tecnología patentada de MicroFussion, la cual combina 3 microfibras de gel: huecas, sólidas y en espiral, que permiten que los productos no se deformen, que circule mejor el aire y no se calienten.

      Sin embargo, en comparación con otras marcas, son bastante costosos. Si no cuentas con mucho presupuesto, te recomendamos adquirir uno de la marca Carreiro o Restonic.

      Ver ofertas de colchones Sognare

      Otras marcas

      ¿Dónde comprarlos en México?

      Además de ser una marca económica y con productos de excelente calidad, también son fáciles de encontrar y su disponibilidad en el mercado es casi inmediata. Los colchones Carreiro no solo son una buena opción para dormir bien, sino también una oportunidad para brindarle comodidad a todos los miembros del hogar.

      No pierdas la oportunidad de adquirir tu propio colchón y visita Amazon México. Ahí encontrarás grandes ofertas y promociones, y también podrás comparar precios y características con otras marcas.

      Para ingresar, solo haz clic en el siguiente apartado:

      Ver ofertas