ÍNDICE

    Opiniones sobre la lavadora Winia de 18 kg: ¿es buena?

    ÍNDICE

      Artículo principal: Opiniones lavadoras Winia

      Winia destaca como una de las marcas de lavadoras más populares en México, lo que justifica la atención que le prestamos en este artículo. Aunque su catálogo abarca una amplia gama de máquinas con diversas características y capacidades de carga, en esta ocasión, nuestro enfoque se centra en el modelo de 18 kg, del que exploraremos sus ventajas y desventajas.

      Siguiendo el criterio de usuarios y expertos en el mercado, analizaremos los modelos más destacados de lavadoras de esta marca. Además, proporcionaremos referencias a productos similares, lo que facilitará tu proceso de selección al considerar un electrodoméstico de tal envergadura.

      Si estás interesado en adquirir una lavadora por medio de compras en línea pero no estás familiarizado con los lugares más seguros y convenientes para hacerlo, también te ofreceremos recomendaciones de plataformas confiables y accesibles, donde podrás encontrar importantes descuentos y opciones de envío gratuito.

      ¡Te invitamos a acompañarnos hasta el final de este artículo!

      Mejores modelos

      Bestseller No. 1
      WINIA DWM-K261PW Lavadora semiautomatica dos tinas de 13 Kg, Blanco
      • 2 Tinas
      • Filtro atrapapelusa
      • Cuenta con switch en la tina
      • 2 Tinas
      Bestseller No. 2
      WINIA DWM-K300PW Lavadora Semi-Automática de Carga Vertical, 15kg, Blanco
      • 2 niveles de intensidad de lavado
      • Sistema de lavado con propela
      • 2 tapas de lavado y centrifugado
      • Blanca
      Bestseller No. 3
      Lavadora 17 Kg Automática Color Blanco Con Detalles En Negro
      • ⭐ 10 programas automáticos de lavado, Ciclo de lavado ecológico para un ahorro de energía.
      • ⭐ 3 niveles de agua y 3 niveles de temperatura.
      • ⭐ Sistema de lavado con pulsador 4D BUBBLER, 3 intensidades de lavado y opción de enjuague extra.
      • ⭐ Tina de acero inoxidable con grabado STAR TUBS, Sello GRADO ECOLÓGICO otorgado por CONAGUA.
      Bestseller No. 4
      RED VELVET Lavadora Automática 6 kg Pantalla LED 10 Programas de Lavado y 8 Niveles de...
      • Experiencia de limpieza versátil: experimente la máxima comodidad con nuestra lavadora portátil. Con 10 programas de lavado y una selección de 8 niveles de agua, puedes personalizar...
      • Eficiente y ahorra espacio Nuestra lavadora ofrece una gran capacidad de 6 kg, lo que le permite lavar más ropa en menos tiempo. A pesar de su gran capacidad, el diseño compacto...
      • Diseño innovador 2 en 1 Disfruta de la comodidad de una lavadora portátil 2 en 1. Con una mini lavadora incorporada, simplemente seleccione los programas de lavado y centrifugado y...
      • Operación silenciosa y segura Con un sistema único de ajuste de desequilibrio, nuestra lavadora portátil garantiza el equilibrio interno incluso durante vibraciones intensas. Esta...
      Bestseller No. 5
      Hisense WSFF1501 Lavadora Semiautomatica 15kg, Blanco/Gris
      • Lavadora Semiautomática 15 Kg
      • Color blanco
      • Panel de control de 2 perillas
      • Temporizador de lavado con 3 opciones: lavado, enjuague y drenado

      ¿Es buena la lavadora de 18 kg de Winia?

      Para empezar, conozcamos más sobre Winia. Esta marca, originaria de Corea del Sur, surgió como una nueva versión de Daewoo y se especializa en la fabricación de electrodomésticos. Posicionada entre las mejores de ese país, solo ha sido superada por LG y Samsung.

      Winia significa “ganador” y desde sus inicios, esta marca se propuso ofrecer productos innovadores a un público masivo que ahorren tiempo y esfuerzo en las tareas domésticas más difíciles, con diseños que cuiden el ambiente y sean fáciles de utilizar a diario.

      La llegada de Winia a México tuvo lugar en 1993 y años después se convirtió en una de las primeras en ventas de microondas. También se posicionó como la segunda marca más elegida en productos de línea blanca y una de las tres más importantes en lavadoras y refrigeradores.

      Como verás, se trata de una marca reconocida a nivel internacional, capaz de competir con Samsung y Mabe sin problemas. No obstante, ha recibido críticas debido a la falta de tecnología innovadora en sus equipos en comparación con otras opciones más avanzadas.

      Particularmente, sus lavadoras tienen un buen desempeño y son eficientes para lavar sin derrochar recursos.  Se programan fácilmente gracias a sus botones intuitivos y vienen con diferentes capacidades de carga, según el uso que les vayas a dar.

      Ahora bien, en cuanto a las lavadoras de 18 kg de Winia, debes saber que existen dos modelos diferentes con esta capacidad de carga: uno automático y uno semiautomático. Veamos a continuación cuáles son sus características.

      En primer lugar, la lavadora de 18 kg automática de Winia viene en color rojo, gris o blanco con detalles en negro y cuenta con un sistema de lavado por pulsador, panel de control digital EZ PAD y manija EZ SOFT. La tina es metálica y la puerta está fabricada con cristal templado.

      Según sus usuarios, esta lavadora es sumamente práctica y de tamaño compacto, ideal para espacios reducidos del hogar. Aunque no existen muchas reseñas al respecto, las pocas que hay en el sitio The Home Depot son favorables y dan como resultado un total de 4.8 estrellas de 5.

      En segundo lugar, la lavadora semiautomática de 18 kg Winia posee dos tinas con gabinete en color blanco y base plateada. Funciona con sistema de pulsador y cada tina tiene una tapa transparente que te permite controlar los procesos de lavado y centrifugado.

      Este modelo tampoco posee muchas reseñas como para tener una opinión más firme al respecto, pero las que tiene son positivas, con una calificación de 5 estrellas de 5. Sin embargo, ten en cuenta que se trata de un equipo semiautomático, es decir, requiere de la constante asistencia del usuario para funcionar.

      Entonces, ¿son buenas las lavadoras de 18 kg de Winia? No encontramos estudios realizados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) sobre estos modelos, pero sí sobre la lavadora Daewoo de 15 kg.

      En las evaluaciones correspondientes, esta máquina obtuvo una eficiencia de lavado del 76%, con un ciclo completo de 39 minutos y un consumo de energía de 149.6 Wh. El gasto de agua fue de 304,8 litros por ciclo y su calificación general fue regular.

      Si nos guiamos por las pocas reseñas de los usuarios, podemos decir que ambas lavadoras cumplen con las expectativas de sus compradores en términos de calidad y precio, aunque es evidente que existen productos con funciones más avanzadas en el mercado.

      Análisis y opiniones

      Tecnología

      En primer lugar, el modelo automático de 18 kg de Winia cuenta con el pulsador Air Bubble 4D y tecnología de aeroburbujas que emiten corrientes de agua para limpiar las prendas sin dañarlas. Además, el depósito para detergente y suavizante es muy amplio y no deja residuos.

      La tina cuenta con un diseño de efecto tallado que trata con cuidado la ropa, limpiándola profundamente sin maltratarla. Desde el panel de control, podrás programar con facilidad el ciclo de lavado y, gracias al sistema de reducción de vibraciones y ruido, mantendrás tu hogar en armonía.

      En segundo lugar, la lavadora semiautomática de 18 kg de Winia de doble tina contiene un filtro atrapapelusas para un lavado de mayor calidad, tapas transparentes para controlar el ciclo y la tecnología Wind-Up System, que mejora el proceso de centrifugado al permitir el ingreso de aire.

      Además, utiliza un pulsador de alta eficiencia para el lavado, con un motor de lavado bidireccional y propelas que generan numerosas corrientes de agua capaces de limpiar la ropa de manera suave, cuidando con delicadeza los tejidos.

      Capacidad

      Ambas lavadoras son capaces de soportar hasta 18 kg de ropa, lo cual es un número importante de prendas, como toallas, sábanas, pantalones, camisas y playeras, entre otras. Además, estas máquinas son ideales para familias numerosas que buscan ahorrar esfuerzos a la hora lavar la ropa.

      Aunque ambas tengan una gran capacidad de carga, su tamaño no es grande ni incómodo, sino compacto,  por lo que no ocuparán demasiado espacio en tu hogar. Otro de los beneficios de optar por estos modelos es que te permitirán lavar tus edredones y cobertores sin inconvenientes.

      Eficiencia

      Como te decíamos, no tenemos datos específicos sobre la eficiencia de estas lavadoras de Winia. No obstante, sí contamos con las opiniones de sus usuarios y, teniendo en cuenta esta información, podemos decir que realmente cumplen con lo que prometen en materia de eficiencia.

      Además de lavar correctamente las prendas según cada tejido, estas lavadoras ayudan a ahorrar en recursos, como agua, detergente y energía, con una buena relación entre precio y calidad. Cualquiera de estos modelos es una opción apropiada para invertir en el hogar.

      Asistencia y garantías

      Por un lado, la lavadora automática de 18 kg de Winia cuenta con una garantía de 10 años en la tina de metal, mientras que para el resto de sus componentes es de 2 años. En el caso de las lavadoras semiautomáticas, su garantía es de 3 años en la transmisión, mientras que para el resto de sus partes es de 1 año.

      Esta cobertura se aplica sin cargo para el cliente, siempre que el producto tenga una falla o defecto de fábrica, incluyendo refacciones y mano de obra.

      El Centro de Servicio Autorizado de Winia se encarga de la aplicación de esta garantía por lo que si tu equipo tiene alguna falla y necesitas repararlo, deberás solicitarlo a través de este sitio web y proporcionar tus datos y los de tu lavadora en el formulario correspondiente.

      Si te encuentras en la Ciudad de México, puedes llamar al teléfono 55 1165 8118 para ponerte en contacto con Winia. Si vives en el interior, debes llamar al 800 200 2882 o también tienes la opción de comunicarte por WhatsApp al 55 2319 8049.

      Tipos y precios

      1 – Semiautomáticas

      Artículo principal: Mejores lavadoras semiautomáticas

      Precios: $5,000 – $10,000

      Las lavadoras semiautomáticas tienen como rasgo principal la necesidad de intervención del usuario para su funcionamiento. Esto significa que, aunque hacen buena parte del trabajo, requieren asistencia para llenarlas de agua, vaciarlas y dar inicio a cada etapa.

      Estos dispositivos pueden tener una o dos tinas y son de carga superior. Aunque suelen ser más económicos que los modelos automáticos, no son autónomos, por lo que requieren una inversión de tiempo y no son la mejor opción en todos los casos.

      Winia comercializa lavadoras semiautomáticas con capacidad de carga de 12 kg a 26 kg, muy resistentes, con dos tinas para lavado y centrifugado, a precios accesibles para la mayoría de los hogares.

      Ventajas
      • Son más económicas que otras
      • No derrochan agua ni energía
      • Su uso es sencillo
      Desventajas
      • No realizan todo el trabajo por sí solas
      • Deberás invertir tiempo al usarlas

      Ofertas de lavadoras semiautomáticas Winia

      2 – Automáticas

      Artículo principal: Mejores lavadoras automáticas

      Precios: $8,600 – $12,000

      Son lavadoras capaces de realizar su trabajo sin necesitar supervisión por parte del usuario. Sólo deberás colocar las prendas a lavar y programarlas según el tipo de tejido. De todo lo demás, estas máquinas se encargarán de manera eficiente y veloz.

      Se trata del tipo de lavadora más común, ya que suelen ser las más elegidas por quienes quieren desligarse por completo de esta pesada tarea y para ello están dispuestos a invertir una buena cantidad de dinero.

      Winia comercializa dos líneas de productos, Black Panel y Panel Frontal, ambas de lavadoras automáticas con capacidades de carga de 13 kg a 24 kg, dependiendo de la cantidad de miembros que tenga tu familia.

      Ventajas
      • No necesitan supervisión para funcionar
      • Su uso es sencillo
      • Las más avanzadas tienen opciones inteligentes
      Desventajas
      • Consumen más agua y energía que otras
      • Se deben mantener y limpiar con frecuencia
      • Su precio es más alto que el de otras

      Ofertas de lavadoras automáticas Winia

      3 – De carga frontal

      Precios: $12,000 – $12,500

      Las lavadoras de carga frontal son aquellas que tienen la puerta hacia adelante y es por donde se cargan con prendas para lavar. Son automáticas y poseen un diseño muy atractivo que resalta en comparación con otro tipo de ejemplares.

      Su principal ventaja es que se pueden colocar debajo de mesadas o muebles y utilizar su parte superior para colocar objetos, sin inconvenientes. No obstante, resultan incómodas para cargar porque debes agacharte y al abrir la tapa, es probable que caiga agua al piso.

      Otro punto en contra es que, una vez que inician el ciclo, no se puede detener y abrir para agregar alguna prenda que se te haya olvidado y tendrás que esperar a que termine de lavar.

      En el catálogo de Winia encontrarás un modelo de lavasecadora de carga frontal con capacidad de carga de 13 kg para lavado y 11 kg para secado, con diseño de tambor que no maltrata las prendas.

      Ventajas
      • Diseño atractivo y funcional
      • Puede ir debajo de mesadas o muebles
      • Muy eficientes y de uso sencillo
      Desventajas
      • Son incómodas para cargar
      • No te permiten detener el ciclo para agregar más ropa
      • Al abrirse pueden salpicar agua

      Ofertas de lavadoras de carga frontal de Winia

      4 – De carga superior

      Artículo principal: Lavadoras de carga superior

      Precios: $5,000 – $12,000

      Finalmente, las lavadoras de carga superior tienen como rasgo distintivo la tapa hacia arriba, que resulta muy cómoda para introducir las prendas a lavar, ya que no hace falta agacharse. También te permiten detener la etapa del lavado para sumar una prenda olvidada.

      Estos modelos pueden ser automáticos o semiautomáticos, dependiendo de si necesitan o no supervisión por parte del usuario. Como desventaja, no podrás utilizar la parte superior como estante ni colocarla debajo de mesadas o muebles.

      En el catálogo de Winia, puedes encontrar lavadoras automáticas y semiautomáticas de carga superior con una o dos tinas, muy eficientes y fáciles de utilizar.

      Ventajas
      • Fáciles de cargar
      • Permiten interrumpir el ciclo para agregar prendas
      • No tiran agua al abrir la tapa
      • Son máquinas compactas
      Desventajas
      • No puedes utilizar la parte superior como estante
      • No caben debajo de mesadas o muebles

      Ofertas de lavadoras de carga superior Winia

      Marcas similares

      1 – Acros

      Bestseller No. 1
      Lavadora Acros Mod. Ald-1945Je 2 Tinas 19Kg
      • Producto fabricado con materiales de calidad
      • Resistencia duradera
      • Marca del producto: Acros
      Bestseller No. 2
      Acros ALF2253EC Lavadora Redonda
      • 30 Minutos de lavado y Depósito de cloro en el agitador
      • 5 programas recomendados: Ropa Delicada, Colores, Normal, Blanca y Pesada
      • 3 Fuerzas de lavado: Suave, Normal, Intenso
      • 4 ruedas de hule que giran 360° para su fácil desplazamiento
      SaleBestseller No. 3
      Acros ALF2253EG - Lavadora Redonda Una Tina con Capacid de 22 kg, Gris, 100.4 x 69 x 69 cm
      • Capacidad de 22 kg
      • 30 Minutos de lavado
      • 3 Diferentes fuerzas: Suave, Normal e Intensa
      • Equipada con agitador de aspas en espiral, despachador de cloro, filtro atrapa pelusa, un nuevo panel de control con nuevas perillas

      La marca Acros cuenta con más de siete décadas de trayectoria en la fabricación de lavadoras para uso doméstico. Como parte de Whirlpool Corporation en México, Acros ofrece un amplio abanico de modelos con gran capacidad y eficiencia.

      Entre sus opciones, puedes encontrar ejemplares semi-automáticos y manuales con una o dos tinas, con capacidad de carga de 16 a 22 kg de prendas. Sus modelos cuentan con un panel de control con perillas y tina de una sola pieza de acero porcelanizado, entre otras características.

      Ofertas de lavadoras Acros

      2 – Hisense

      Artículo principal: Opiniones lavadoras Hisense

      SaleBestseller No. 1
      Hisense WSA1102PCN Lavadora Semiautomätica Doble Tina 11 Kg, Blanco/Gris
      • "【Lámpara UV】 Se utiliza luz ultravioleta en el proceso de lavado para eliminar las bacterias de la ropa y proteger la salud de la familia. "
      • "【Smart Fuzzy Logic Control】 Gracias a la tecnología Smart Fuzzy Logic Control, la lavadora detecta y mide la cantidad de ropa y optimiza las condiciones de lavado para ahorrar...
      • "【Tapa superior de vidrio amortiguadora】 La tapa superior de vidrio se cierra de forma segura, suave y silenciosa, evitando golpes y accidentes en el cierre."
      • "【Tina Limpia】 El ciclo de limpieza de la tina limpia a fondo la suciedad escondida y mantiene la lavadora limpia y fresca. "
      Bestseller No. 2
      HISENSE WSA1103P Lavadora 11Kg Doble Tina, color, Silver,, pack of/paquete de 1
      • Lava y Centrifuga al mismo tiempo
      • Tiempo de lavado 15 minutos
      SaleBestseller No. 3
      Hisense WSA1603P - Lavadora Semiautomática, 2 Tinas, 16 kg Lavado/8 kg Centrifugado, Color Blanco
      • Semiautomática 2 tinas
      • Capacidad 16kg lavado/ 8kg centrifugado
      • 2 Motores Independientes, Lava Y Centrifuga Al Mismo Tiempo
      • Sistema de lavado “Storm Wash” de alta eficiencia.

      La marca china Hisense se especializa en fabricar electrodomésticos y otros artículos tecnológicos, con diseños innovadores y vanguardistas que sorprenden al público, a precios asequibles.

      Sus modelos de lavadoras son de buena calidad y poseen un nivel de eficiencia energética A+++, permitiéndote ahorrar recursos y dinero, mientras logran excelentes resultados en el lavado de diferentes tipos de prendas.

      De acuerdo con la cantidad de personas que componen tu familia, podrás escoger entre lavadoras con distintas capacidades de carga, así que no olvides revisar el catálogo de esta marca.

      Ofertas de lavadoras Hisense

      3 – Samsung

      Artículo principal: Opiniones lavadoras Samsung

      Bestseller No. 1
      Lavadora Automática De 19 Kg Con Aqua Saving
      • ✅ AHORRA AGUA, TIEMPO Y ENERGÍA CON EL CICLO AQUA SAVING. Rocía agua en la ropa mientras se enjuaga, por lo que elimina la espuma y el detergente rápidamente. Además, ahorra hasta...
      • ✅ MAGIC FILTER. Evita las desagradables manchas en tus prendas blancas y oscuras previniendo la obstrucción del drenaje. Magic Filter recoge la pelusa y las partículas que se...
      • ✅ TECNOLOGÍA DIGITAL INVERTER. Ahora 40% de energía y disfruta una limpieza efectiva con la tecnología Digital Inverter, que crea potentes corrientes de agua.
      • ✅ SELF CLEAN. Mantén tu lavadora higiénicamente limpia, al tiempo que ahorras dinero. La función Self Clean elimina la suciedad y las bacterias que causan olor en el tambor....
      Bestseller No. 2
      Samsung WF20T6000AWAX Lavadora Carga Frontal con Self Clean+, Blanco, 20 kg
      • Tina en acero inoxidable
      • Pantalla frontal display led
      • 10 ciclos de lavado
      • Puerta cristal blue
      Bestseller No. 3
      Lavadora Samsung 20 kg automática carga superior WA20B3551GY
      • Pulsador Center Jet
      • Capacidad de lavado 20.0 kg
      • Niveles de temperatura 5 EA
      • Ciclos adicionales Lavado Profundo, Auto Limpieza

      Samsung es una marca de Corea del Sur, de renombre internacional, que fabrica desde electrodomésticos hasta smartphones de calidad superior a precios coherentes. Todos sus artículos son sinónimos de tecnología y una apuesta segura desde todo punto de vista.

      En particular, sus lavadoras automáticas se posicionan entre las mejores del mundo, con capacidades de carga de 10 kg a 26 kg, y puedes escoger entre modelos de carga frontal o superior. Cumpliendo las expectativas más altas, muchas incluyen opciones inteligentes.

      Ofertas de lavadoras Samsung

      4 – Whirlpool

      Artículo principal: Mejores lavadoras Whirlpool

      Bestseller No. 1
      LAVADORAWHIRLPOOLMOD.8MWTW-2224WJM22KG
      • Lavadora carga superior con gran capacidad de 22 kg whirlpool color blanco con panel chrome shadow, cuenta con sistema de lavado xpert system, el sistema de lavado más eficiente
      • Producto comodo
      • Producto eficiente
      • Blanco/ gris
      Bestseller No. 2
      LAVADORA WHIRLPOOL MOD. 8MWTW-1934MJM 19KG
      • Lavadora carga superior con gran capacidad de 19 kg whirlpool color blanco con panel chrome shadow, cuenta con sistema de lavado xpert system, el mejor sistema de lavado que remueve las...
      • Producto eficiente
      • Producto de calidad
      • Fácil de usar
      Bestseller No. 3
      RED VELVET Lavadora Automática 6 kg Pantalla LED 10 Programas de Lavado y 8 Niveles de...
      • Experiencia de limpieza versátil: experimente la máxima comodidad con nuestra lavadora portátil. Con 10 programas de lavado y una selección de 8 niveles de agua, puedes personalizar...
      • Eficiente y ahorra espacio Nuestra lavadora ofrece una gran capacidad de 6 kg, lo que le permite lavar más ropa en menos tiempo. A pesar de su gran capacidad, el diseño compacto...
      • Diseño innovador 2 en 1 Disfruta de la comodidad de una lavadora portátil 2 en 1. Con una mini lavadora incorporada, simplemente seleccione los programas de lavado y centrifugado y...
      • Operación silenciosa y segura Con un sistema único de ajuste de desequilibrio, nuestra lavadora portátil garantiza el equilibrio interno incluso durante vibraciones intensas. Esta...

      Otra marca a considerar es Whirlpool, que ofrece productos innovadores con altos niveles de efectividad para el hogar. En particular, sus lavadoras logran excelentes resultados en las prendas sin maltratarlas y vienen en diferentes modelos para que escojas el más adecuado.

      Entre sus lavadoras destacan aquellas que incluyen funciones inteligentes, que son capaces de detectar la cantidad y el tamaño de las prendas para optimizar el uso de energía, agua y detergente, brindando un lavado profesional.

      Ofertas de lavadoras Whirlpool

      5 – Mabe

      Artículo principal: Opiniones lavadoras Mabe

      SaleBestseller No. 1
      Lavadora Semiautomática Mabe 2 Tinas 16 kg Blanca LMDX6124HBAB0
      • Lavadora 2 Tinas, 16 kilos de capacidad con tecnología Safe&Clean
      SaleBestseller No. 2
      Mabe LMA70214VBAB0 Lavadora Automática, Blanca, 20 Kg
      • Ahorra agua gracias a la tecnología aqua saver green
      • Máxima limpieza y cuidado de las prendas, gracias al nuevo diseño del agitador
      • Lavado express, ropa lista en 20 minutos
      • Color: Blanco
      SaleBestseller No. 3
      Lavadora Automática 20 kg Blanca Mabe - LMA70215WBAB0
      • Nuevo diseño con acabados metálicos.
      • La más fácil de usar por su diseño, gracias a la renovación en gráficos.
      • Ciclo sanitizado que cuida tu salud al eliminar el 99.9% de bacterias.
      • Componentes incluidos: Manual de usuario

      Por último, Mabe comercializa electrodomésticos de calidad, buen rendimiento y precios accesibles con buen desempeño en las diferentes tareas del hogar. Sus lavadoras automáticas y semiautomáticas te ayudarán a ahorrar esfuerzos a la hora de realizar la actividad más pesada del día: lavar la ropa.

      De acuerdo con los comentarios de los usuarios, estas lavadoras se caracterizan por tener distintas variables en cuanto al diseño, sin perder la comodidad y la instalación sencilla.

      Ofertas de lavadoras Mabe

      ¿Dónde comprarlas en México?

      Amazon

      Si ya te decidiste por comprar alguna de las lavadoras que hemos mencionado en este artículo, queremos recomendarte la plataforma Amazon para hacerlo, ya que posee un catálogo interminable de productos y marcas.

      Reconocido internacionalmente, este sitio es seguro y te muestra las calificaciones de otros compradores para que tengas mayor información acerca del producto que estás comprando y evites todo tipo de sorpresas al recibir el paquete.

      Además de aprovechar enormes descuentos y envíos gratuitos, Amazon ofrece un excelente servicio de Atención al Cliente que, ante cualquier duda, te responderá con rapidez y amabilidad, brindándote una respuesta apropiada.

      Ver ofertas

      Mercado Libre

      Mercado Libre es un marketplace de origen argentino sumamente utilizado en varios países de América Latina que brinda la posibilidad de comprar y vender artículos nuevos y usados de manera simple, rápida y segura. También puedes escoger entre múltiples medios de pago y recibir el paquete en la comodidad de tu hogar.