ÍNDICE

    Opiniones sobre la lavadora Winia de 19 kg: ¿es buena?

    ÍNDICE

      Artículo principal: Opiniones lavadoras Winia

      La adquisición de una lavadora constituye una inversión significativa para el hogar, por lo tanto, resulta esencial informarse acerca de las diversas marcas y modelos disponibles para elegir el producto que mejor satisfaga las necesidades tanto personales como familiares.

      Nuestro compromiso es proporcionarte orientación en tus decisiones de compra. Hoy nos centraremos en las lavadoras de 19 kg de Winia, una destacada marca coreana que ofrece una amplia variedad de modelos.

      Siguiendo la experiencia y opiniones tanto de expertos como de usuarios, te brindaremos información detallada sobre las fortalezas y debilidades de esta lavadora. Además, te ofreceremos un análisis comparativo con otras marcas similares presentes en el mercado.

      Asimismo, para ayudarte a ahorrar dinero, te sugeriremos plataformas en línea seguras y de fácil acceso donde podrás adquirir esta lavadora.

      Sin más introducción, ¡comencemos!

      Mejores modelos

      SaleBestseller No. 1
      WINIA DWM-K261PW Lavadora semiautomatica dos tinas de 13 Kg, Blanco
      • 2 Tinas
      • Filtro atrapapelusa
      • Cuenta con switch en la tina
      • 2 Tinas
      SaleBestseller No. 2
      Lavadora Aqua Saver Green Automática 16 kg Blanca Mabe - LMA46102VBAB0
      • Ahorra agua gracias a la tecnología Aqua Saver Green
      • Infusor que mejora el movimiento de la ropa dando una máxima limpieza y evitando el enredo
      • Lavado Express, ropa lista en 20 minutos
      Bestseller No. 3
      GE LGA71215CBAB0 Lavadora Automática Appliances, Blanco, 21 Kg
      • Tapa metálica panel con 5 perillas 4 niveles de centrifugado + automático 5 tamaños de carga + automático 6 niveles de temperatura selección de etapas de lavado 11 ciclos...
      • Tiene nuevo diseño en perillas para seleccionar de una manera sencilla los niveles y opciones de lavado
      • Ahorra tiempo lavando más en menos cargas; con lavado express, ropa lista en 20 minutos
      • Producto de calidad
      SaleBestseller No. 5
      Koblenz Lavadora Dos Tinas de 19 Kg y 3 Velocidades con Secado Rápido y Lavado por Impulsor, 2...
      • LIMPIEZA FÁCIL: Mejora toda la experiencia de lavado de tus prendas con una lavadora dos tinas Koblenz que simplificara todo el proceso de lavado y secado, introduce hasta 19 kilos de...
      • ALTA CAPACIDAD: Nuestra lavadora dos tinas de mayor capacidad te permite ahorrar tiempo y esfuerzo al dejarte introducir hasta 19 kilos de prendas a la vez lo que la hace Ideal para...
      • MÁXIMO CONTROL: Con las 3 velocidades que tiene la lavadora Koblenz tendrás todo el control para lograr siempre el mejor resultado y evitar daños a tus prendas, las perillas de...
      • PROTECCIÓN TOTAL DE PRENDAS: La máquina de lavado cuenta con varios sistemas que protegen y cuidan tus prendas como sistema de lavado por impulsor que limpia profundamente tus prendas...

      ¿Es buena la lavadora de 19 kg de Winia?

      Winia es una marca de Corea del Sur que surgió como la evolución de Daewoo. Se trata de uno de los fabricantes más destacados de este país en materia de electrodomésticos, siendo superado solo por Samsung y LG.

      El nombre Winia significa “ganador” y a lo largo del tiempo, esta marca ha sabido brindar productos innovadores, amigables con el medio ambiente y con diseños ergonómicos y cómodos para el uso.

      Con el objetivo de ahorrar tiempo al realizar las tareas del hogar, creó ejemplares de línea blanca bajo el lema “hazlo fácil” que llegaron a México en 1993.

      Los productos de Winia fueron bien recibidos por el público mexicano y, hoy en día, sus microondas ocupan el primer lugar en ventas, mientras que sus equipos de línea blanca se sitúan en el segundo lugar.

      También se encuentra entre las tres principales marcas de lavadoras y refrigeradores, por lo que puede decirse que es respetada por el mercado mexicano y conviene revisar su catálogo antes de elegir un nuevo electrodoméstico.

      Aunque Winia puede competir sin problemas con marcas como Mabe y Samsung, ha recibido críticas por la falta de innovación en sus productos, ya que sus diseños y la tecnología que utilizan son fácilmente superados por otros equipos.

      En particular, las lavadoras de Winia son eficientes en cuanto al uso de recursos y al resultado que logran en las prendas. Gracias a sus botones intuitivos, estas máquinas son fáciles de programar y vienen con capacidades de carga variadas, dependiendo de tus preferencias.

      La lavadora Winia de 19 kg que vamos a analizar es parte de la línea Black Panel, que agrupa modelos automáticos encargados de hacer todo el trabajo por sí solos, ahorrándote esfuerzo y tiempo. Puede soportar hasta 19 kg de ropa por ciclo y cuenta con 10 programas de lavado.

      En el catálogo de la marca, puedes elegir entre modelos de color blanco, gris, rojo o plateado. Miden 1,095 mm x 630 mm x 670 mm y pesan 47 kg. También poseen tapa de cristal templado, filtro atrapapelusas y sistema de lavado silencioso.

      Según los comentarios de los usuarios, estas lavadoras funcionan muy bien e incluyen funciones de lavado inteligente capaces de detectar el nivel de agua y agitación. También son silenciosas y se pueden personalizar de acuerdo con tus preferencias.

      Además, estas lavadoras se ven robustas y su diseño es muy bonito. Otro de sus aspectos destacados es la relación costo-calidad que ofrecen, ya que son más económicas en comparación con las de otras marcas.

      Ahora que conoces este modelo de Winia, volvamos a la pregunta del inicio: ¿son buenas las lavadoras? Si bien la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no ha evaluado este ejemplar de Winia, sí analizó la lavadora Daewoo de 15 kg.

      Su eficiencia del lavado fue de 76%, la duración del ciclo completo fue de 39 minutos y consumió 149.6 Wh de energía. En eficiencia en la extracción de agua obtuvo una calificación regular, mientras que la eficiencia en el enjuague fue buena. Con un consumo de agua de 304,8 litros por ciclo, esta lavadora fue calificada como regular.

      Volviendo a nuestro modelo de Winia, basándonos en las calificaciones otorgadas por los usuarios en diferentes sitios de internet, que alcanzan las 4.8 estrellas de 5, aunque con pocas reseñas, puede decirse que es una buena opción si tienes un presupuesto limitado, ya que funcionan muy bien aunque no sean las mejores del mercado.

      Análisis y opiniones

      Tecnología

      La lavadora Winia de 19 kg posee una tapa de cristal templado con sistema Damper, amortiguada para evitar los golpes y proteger tus manos. También cuenta con un filtro atrapapelusas que logra una mayor limpieza en tus prendas y se puede retirar con facilidad para lavar.

      Además, con esta lavadora, no deberás preocuparte por los ruidos, ya que cuenta con un sistema de lavado silencioso que reduce las vibraciones y el sonido, manteniendo un ambiente en armonía, sin molestias para descansar o estudiar.

      En cuanto a su tecnología de lavado y enjuague, este dispositivo genera una cascada Dynamic Waterfall, capaz de mejorar el rendimiento del detergente. Gracias a su pulsador y a las aeroburbujas con movimientos de agua, este modelo lava mejor cada prenda sin dañarla.

      Capacidad

      Como mencionamos anteriormente, este modelo de lavadora puede soportar hasta 19 kg de ropa, lo que equivale a una cantidad significativa de pantalones, camisas, playeras y toallas. Se considera un modelo grande, ideal para familias con varios miembros que quieran tener su ropa impecable a diario.

      Otra de las ventajas de un ejemplar con esta capacidad es que te permitirá lavar sin inconvenientes ropa de cama de grandes dimensiones, como juegos de sábanas completos, edredones y cobertores.

      Eficiencia

      Aunque no contamos con datos concretos sobre la eficiencia de estas lavadoras, sabemos que los usuarios las eligen por su buen funcionamiento, su ahorro de recursos, tanto de agua como de energía, y su relación entre calidad y precio.

      Sin duda, es una buena opción para quienes deseen invertir en un dispositivo con gran capacidad a un precio accesible.

      Asistencia y garantías

      Otra de las ventajas de adquirir esta lavadora de Winia es que posee una garantía de 10 años en la tina de metal y 2 años en el resto de sus partes. Esta cobertura también incluye refacciones y mano de obra sin costo para el usuario, siempre y cuando se trate de una falla o defecto de fábrica.

      El área responsable de determinar si corresponde o no la cobertura de garantía es el Centro de Servicio Autorizado de Winia, así que, si notas que tu lavadora necesita ser reparada, deberás ingresar a este sitio y completar los campos con tus datos personales y los del equipo.

      Si te encuentras en el área metropolitana de la Ciudad de México, el teléfono para ponerte en contacto con Winia es el 55 1165 8118, mientras que, si estás en el interior, llama al 800 200 2882. También puedes comunicarte mediante WhatsApp al 55 2319 8049.

      Tipos y precios

      1 – Automáticas

      Artículo principal: Mejores lavadoras automáticas

      Precios: $8,600 – $12,000

      Este tipo de lavadoras son las más comunes en los hogares, ya que se encargan de lavar la ropa de manera autónoma, sin necesidad de asistencia por parte del usuario, excepto para llenarla con ropa y dar inicio al programa que prefiera, según el tipo de tejido.

      La lavadora de 19 kg de Winia es automática, lo que te permite lavar sin necesidad de estar al lado del equipo o pendiente de llenarlo o iniciar cada etapa del ciclo. No obstante, son máquinas costosas y, dependiendo del modelo, incluyen funciones inteligentes.

      Las líneas Black Panel y Panel Frontal de Winia ofrecen modelos automáticos con una buena relación calidad-precio que son eficientes, aunque no son productos innovadores desde el punto de vista del diseño y la tecnología.

      Ventajas
      • No requieren asistencia del usuario
      • De uso fácil
      • Algunas incluyen funciones inteligentes
      Desventajas
      • Gastan más energía y agua para lavar
      • Requieren limpieza y mantenimiento periódicos
      • Son más costosas que otras

      Ofertas de lavadoras automáticas Winia

      2 – Semiautomáticas

      Artículo principal: Mejores lavadoras semiautomáticas

      Precios: $5,000 – $10,000

      Dentro de este grupo, se encuentran aquellas lavadoras que son capaces de realizar la mayor parte del trabajo, pero es necesario que una persona las asista iniciando cada etapa, cargándolas con agua y vaciándolas, entre otras tareas.

      Estos modelos son de carga superior y vienen con una o dos tinas, dependiendo del diseño. Son más económicas que las lavadoras automáticas, pero a cambio deberás estar al tanto del dispositivo para iniciar cada etapa del ciclo.

      La marca Winia comercializa lavadoras semiautomáticas de gran capacidad y resistencia, con perillas fáciles de manejar, doble tina y a precios accesibles para la mayoría de los bolsillos.

      Ventajas
      • Su precio es accesible
      • Ahorran agua y energía
      • Muy sencillas de usar
      Desventajas
      • Necesitan asistencia constantemente
      • Requieren una inversión de tiempo

      Ofertas de lavadoras semiautomáticas Winia

      3 – De carga superior

      Artículo principal: Lavadoras de carga superior

      Precios: $5,000 – $12,000

      Las lavadoras de carga superior son aquellas que se cargan por la parte de arriba, de manera sencilla y cómoda. De esta forma, no hace falta agacharse y, por lo general, puedes interrumpir el lavado para agregar alguna prenda que se haya quedado afuera por error.

      Estos modelos suelen ser compactos, pero debes tener en cuenta que no podrás usar su parte superior como estante para apoyar el jabón u otros objetos. Tampoco podrás colocarlos debajo de otro mueble o mesada, ya que te impediría abrir y cerrar la tapa.

      En Winia, puedes elegir lavadoras de carga superior automáticas o semiautomáticas en las líneas Black Panel o Doble Tina, dependiendo de cuáles sean tus preferencias y presupuesto.

      Ventajas
      • Se cargan sin esfuerzo
      • No ocupan demasiado espacio
      • Se puede interrumpir el ciclo para agregar prendas
      • No corres el riesgo de que caiga agua al abrir la tapa
      Desventajas
      • No se pueden ubicar debajo de otros muebles o mesadas
      • La parte superior no se puede usar como estante

      Ofertas de lavadoras de carga superior Winia

      4 – De carga frontal

      Precios: $12,000 – $12,500

      Son aquellas lavadoras que cuentan con una tapa hacia el frente por donde se agregan las prendas a lavar. Son los diseños más atractivos y se pueden colocar debajo de mesadas y muebles sin problemas. También se puede utilizar la parte superior para colocar objetos o adornos.

      Sin embargo, cargarla te resultará incómodo porque deberás agacharte y una vez que inicie el ciclo no podrás detenerlo para agregar más ropa. Otro punto a considerar es que, al abrirla, puede caer agua y mojar el piso, así que ten cuidado.

      Winia comercializa un modelo de lavadora de carga frontal, que en realidad es una lavasecadora con múltiples funciones, muy fácil de usar y práctica para tener en casa.

      Ventajas
      • Su diseño es muy atractivo
      • Se pueden encastrar con otros muebles u objetos
      • Son eficientes y fáciles de usar
      Desventajas
      • Cargarlas resulta incómodo
      • No se puede interrumpir el ciclo para colocar más prendas
      • Pueden salpicar agua al piso al abrirse

      Ofertas de lavadoras de carga frontal de Winia

      Marcas similares

      1 – Hisense

      Artículo principal: Opiniones lavadoras Hisense

      SaleBestseller No. 1
      Hisense WSA1102PCN Lavadora Semiautomätica Doble Tina 11 Kg, Blanco/Gris
      • "【Lámpara UV】 Se utiliza luz ultravioleta en el proceso de lavado para eliminar las bacterias de la ropa y proteger la salud de la familia. "
      • "【Smart Fuzzy Logic Control】 Gracias a la tecnología Smart Fuzzy Logic Control, la lavadora detecta y mide la cantidad de ropa y optimiza las condiciones de lavado para ahorrar...
      • "【Tapa superior de vidrio amortiguadora】 La tapa superior de vidrio se cierra de forma segura, suave y silenciosa, evitando golpes y accidentes en el cierre."
      • "【Tina Limpia】 El ciclo de limpieza de la tina limpia a fondo la suciedad escondida y mantiene la lavadora limpia y fresca. "
      Bestseller No. 2
      Hisense WSA1803P - Lavadora Semiautomática, 2 Tinas, 18 kg Lavado/8 kg Centrifugado, Color Gris
      • Lavadora semiautomática 2 tinas (capacidad 18kg lavado/ 8kg centrifugado)
      • 2 Motores Independientes (Lava Y Centrifuga Al Mismo Tiempo) Timer De Lavado 15 Minutos Máximo Y Centrifugado 5 Minutos
      • Sistema de lavado “Storm Wash” de alta eficiencia. Secado por medio de aire
      • Impulsor reversible, Ahorrador de Agua, Filtro atrapapelusa
      Bestseller No. 3
      Lavadora Hisense WT3T2323UT
      • Puerta de cristal templado
      • 8 programas de lavado
      • Ciclo de limpieza de tina

      Se trata de una marca de origen chino especializada en electrodomésticos y otros productos tecnológicos, con énfasis en la innovación y el diseño de vanguardia. A lo largo del tiempo, esta marca ha sabido ofrecer a sus clientes equipos de buena calidad a precios aceptables.

      En particular, sus lavadoras se caracterizan por tener un nivel de eficiencia energética A+++ que permite ahorrar dinero y recursos sin perder calidad de lavado, con una alta velocidad de centrifugado. Puedes escoger entre distintas capacidades de carga, según tus necesidades.

      Ofertas de lavadoras Hisense

      2 – Whirlpool

      Artículo principal: Mejores lavadoras Whirlpool

      Bestseller No. 1
      Whirlpool LAVADORA MOD.8MWTW-2224WJM22KG
      • Lavadora carga superior con gran capacidad de 22 kg whirlpool color blanco con panel chrome shadow, cuenta con sistema de lavado xpert system, el sistema de lavado más eficiente
      • Producto comodo
      • Producto eficiente
      • Blanco/ gris
      Bestseller No. 2
      Lavadora Whirlpool Mod. 8Mwtw-1713Mjq 17Kg
      • Lavadora carga superior con gran capacidad de 17 kg whirlpool color blanco con panel blanco
      • Cuenta con smart load: te permite conocer el nivel de tamaño de tu ropa seca y así poder elegir el tamaño correcto de carga: ch, m o g, y llenado manual
      • 6 movimientos expertos para una mayor limpieza y cuidado
      • Uz led indicadora de la etapa del ciclo y canasta 100% acero inoxidable
      Bestseller No. 3
      LAVADORA WHIRLPOOL MOD. 8MWTW-2041WJM
      • Lavadora Carga Superior con gran capacidad de 20 kg Whirlpool color blanco con panel Chrome Shadow, cuenta con sistema de lavado Xpert System, el sistema de lavado más eficiente

      Whirlpool también es una marca importante a considerar antes de adquirir una nueva lavadora, ya que es una de las favoritas de los mexicanos. Esto se debe a la tecnología innovadora que utiliza en su fabricación y a su alto nivel de efectividad para lavar la ropa sin dañarla.

      En su catálogo, es posible encontrar modelos avanzados con funciones inteligentes, capaces de detectar el tamaño y la cantidad de prendas a limpiar para optimizar al máximo el uso de recursos como el agua, la energía eléctrica y el jabón.

      Ofertas de lavadoras Whirlpool

      3 – Midea

      Artículo principal: Opiniones lavadoras Midea

      Bestseller No. 1
      Midea - Lavadora Midea Una Tina 13kg Blanca Dual Force
      • Impulsor Dual-Force: Evita que tus prendas se enreden gracias al impulsor Dual-Force reversible.
      • Ahorro de energía: Reduce el consumo de electricidad y ayuda tu economía gracias a su ahorro de energía.
      • 5 años de garantía: Disfruta de una protección extra en cada lavada por sus 5 años de garantía en transmisión.
      • Lavado por tiempo de hasta 15 minutos .
      SaleBestseller No. 2
      Midea Lavadora Semiautomática Dos Tinas 11Kg Twin Force Pulsator Blanca
      • Impulsor De Doble Fuerza: Lava, enjuaga y centrifuga al mismo tiempo. Lavado más profundo gracias a su motor de doble fuerza.
      • Filtro Magico Pro: Filtro atrapa pelusa, fácil de extraer y limpiar los residuos.
      • Centrifugado Air Fresh: El exclusivo diseño de la cubierta mejora el centrifugado, además de poder hacerlo en menos de 5 minutos.
      SaleBestseller No. 3
      Midea Lavadora Semiautomática Dos Tinas 22Kg Twin Force Pulsator Blanca
      • Impulsor De Doble Fuerza: Lava, enjuaga y centrifuga al mismo tiempo. Lavado más profundo gracias a su motor de doble fuerza.
      • Filtro Magico Pro: Filtro atrapa pelusa, fácil de extraer y limpiar los residuos.
      • Centrifugado Air Fresh: El exclusivo diseño de la cubierta mejora el centrifugado, además de poder hacerlo en menos de 5 minutos.
      • 2 ciclos de lavado: Normal y Fuerte

      En tercer lugar, la marca Midea es otra de las más importantes del mercado mexicano y esto se debe a que sus electrodomésticos vienen a cumplir con el objetivo de reducir el esfuerzo en las tareas diarias, con excelente calidad y a precios asequibles.

      Para ofrecer siempre lo último en tecnología, esta marca investiga las necesidades de sus usuarios y busca las mejores soluciones. Aunque en el mercado existen marcas más importantes, Midea aporta una buena relación costo-calidad que muchos compradores están dispuestos a poner en práctica.

      Ofertas de lavadoras Midea

      4 – Koblenz

      SaleBestseller No. 1
      Koblenz Lavadora Compacta Semiautomática de 6 Kg con Timer y Paro Automático, 2 Velocidades,...
      • LAVADORA COMPACTA: Mejora la experiencia de lavado de tus prendas con una lavadora compacta Koblenz de 2 velocidades y timer de 15 minutos para lavar tus prendas de manera rápida y...
      • GRAN CAPACIDAD: Nuestra lavadora semiautomática cuenta con una alta capacidad que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo al dejarte colocar hasta 6 kilos de prendas en una carga.
      • LAVADO POR IMPULSOR: La LCK-60 cuenta con un sistema de impulsor reversible que no solo proporciona un lavado más profundo al mover tus prendas de manera más eficiente, sino que evita...
      • DISEÑO COMPACTO: Lavadora compacta y moderna ideal para casas y espacios de lavado reducidos. Diseño de 2 perillas permiten controlar el funcionamiento la lavadora y el timer de 5...
      Bestseller No. 2
      Koblenz Lavadora Dos Tinas de 22 Kg y 3 Velocidades con Secado Rápido y Lavado por Impulsor,...
      • LIMPIEZA FÁCIL: Mejora toda la experiencia de lavado de tus prendas con una lavadora dos tinas Koblenz que simplificara todo el proceso de lavado y secado, introduce hasta 22 kilos de...
      • ALTA CAPACIDAD: Nuestra lavadora dos tinas de mayor capacidad te permite ahorrar tiempo y esfuerzo al dejarte introducir hasta 22 kilos de prendas a la vez lo que la hace Ideal para...
      • MÁXIMO CONTROL: Con las 3 velocidades que tiene la lavadora Koblenz tendrás todo el control para lograr siempre el mejor resultado y evitar daños a tus prendas, las perillas de...
      • PROTECCIÓN TOTAL DE PRENDAS: La máquina de lavado cuenta con varios sistemas que protegen y cuidan tus prendas como sistema de lavado por impulsor que limpia profundamente tus prendas...
      SaleBestseller No. 3
      Koblenz Lavadora Dos Tinas de 19 Kg y 3 Velocidades con Secado Rápido y Lavado por Impulsor, 2...
      • LIMPIEZA FÁCIL: Mejora toda la experiencia de lavado de tus prendas con una lavadora dos tinas Koblenz que simplificara todo el proceso de lavado y secado, introduce hasta 19 kilos de...
      • ALTA CAPACIDAD: Nuestra lavadora dos tinas de mayor capacidad te permite ahorrar tiempo y esfuerzo al dejarte introducir hasta 19 kilos de prendas a la vez lo que la hace Ideal para...
      • MÁXIMO CONTROL: Con las 3 velocidades que tiene la lavadora Koblenz tendrás todo el control para lograr siempre el mejor resultado y evitar daños a tus prendas, las perillas de...
      • PROTECCIÓN TOTAL DE PRENDAS: La máquina de lavado cuenta con varios sistemas que protegen y cuidan tus prendas como sistema de lavado por impulsor que limpia profundamente tus prendas...

      La marca Koblenz es también una de las más sobresalientes en materia de lavadoras automáticas, semiautomáticas y manuales, que ofrece equipos de buena calidad a precios asequibles y una amplia gama de diseños que te permitirá escoger el más apropiado.

      Si buscas un modelo familiar de gran capacidad, Koblenz tiene varios ejemplares que pueden resultarte útiles para mantener el orden y la limpieza de tu hogar a diario. Puedes comprar con seguridad, ya que la marca brinda garantías de hasta 5 años por fallas o defectos de fábrica.

      Ofertas de lavadoras Koblenz

      5 – Mabe

      Artículo principal: Opiniones lavadoras Mabe

      SaleBestseller No. 1
      Mabe LMA70214VBAB0 Lavadora Automática, Blanca, 20 Kg
      • Ahorra agua gracias a la tecnología aqua saver green
      • Máxima limpieza y cuidado de las prendas, gracias al nuevo diseño del agitador
      • Lavado express, ropa lista en 20 minutos
      • Color: Blanco
      SaleBestseller No. 2
      Lavadora Semiautomática Mabe 2 Tinas 16 kg Blanca LMDX6124HBAB0
      • Lavadora 2 Tinas, 16 kilos de capacidad con tecnología Safe&Clean
      SaleBestseller No. 3
      Lavadora Automática 20 kg Blanca Mabe
      • Nuevo diseño con acabados metálicos.
      • La más fácil de usar por su diseño, gracias a la renovación en gráficos.
      • Ciclo sanitizado que cuida tu salud al eliminar el 99.9% de bacterias.
      • Componentes incluidos: Manual de usuario

      Finalmente, Mabe se dedica a la fabricación de electrodomésticos de buen rendimiento y precios ajustados, entre los que destacan las lavadoras automáticas o semiautomáticas para que optes según tus preferencias y presupuesto.

      Según los cometarios de sus usuarios, las lavadoras de Mabe tienen como característica principal su amplia variedad de diseños innovadores y cómodos que resultan fáciles de instalar y de utilizar a diario.

      Ofertas de lavadoras Mabe

      ¿Dónde comprarlas en México?

      Amazon

      Para comprar de manera segura, con buenos descuentos en el producto que elijas y en el envío, queremos recomendarte la plataforma Amazon, que tiene un catálogo prácticamente infinito de marcas y modelos.

      Aquí podrás encontrar las lavadoras que vimos anteriormente y muchas otras, con la posibilidad de visualizar las calificaciones y reseñas escritas por los compradores acerca del ejemplar que te interesa. De esta manera, evitarás cualquier decepción.

      Ente sus ventajas, también destaca el servicio de Atención al Cliente que está siempre a tu disposición para aclarar cualquier duda o consulta que tengas.

      Ver ofertas

      Mercado Libre

      El marketplace de origen argentino Mercado Libre también tiene una amplia variedad de lavadoras, incluyendo las que hemos visto en este artículo y muchas otras, para que escojas la que más te guste.

      Este sitio te permite comprar o vender productos nuevos o usados, mostrándote las opiniones hechas por cada usuario para evitar sorpresas. También puedes elegir ente distintos métodos de pago y recibir el pedido directamente en tu domicilio por correo.