ÍNDICE

    Opiniones sobre la licuadora Black and Decker Pulverix: ¿es buena?

    ÍNDICE

      Artículo principal: Opiniones licuadoras Black and Decker

      Adentrándonos en el amplio universo de electrodomésticos Black and Decker, dirigimos nuestra atención a las indispensables licuadoras, sumergiéndonos en esta ocasión en el análisis detallado del modelo Pulverix. Estos elementos se vuelven imprescindibles en nuestras cocinas, por lo que exploraremos meticulosamente sus ventajas y desventajas para orientarte hacia la elección perfecta.

      Asimismo, nos aventuraremos a explorar los tipos de licuadoras más populares dentro de esta denominación, desentrañando sus aspectos positivos y negativos. No dejaremos de lado un elenco de marcas similares que ampliarán tus opciones y te permitirán elegir entre una variedad aún mayor.

      En la era actual de las compras online, te guiaremos hacia la simplicidad de realizar tu pedido por internet, sugiriéndote algunos sitios seguros con atractivos descuentos y envíos gratuitos.

      ¡No dejes pasar esta información valiosa que te brindará la claridad que necesitas para tomar la mejor decisión!

      Mejores modelos

      SaleBestseller No. 1
      Black+Decker Licuadora DuraPro, 12 Velocidades con 4 Cuchillas y Jarra de Vidrio 1.25lts, 500 Watts...
      • Licuadora Black and Decker cuenta con 12 Velocidades
      • Motor de 550 Watts de potencia y función de pulso
      • 4 poderosas cuchillas de acero inoxidable super resistentes que muelen todo tipo de alimentos
      • Jarra de vidrio con 1.25 Litros, diseñada para verter fácilmente
      SaleBestseller No. 2
      BLACK+DECKER Licuadora Personal Menos Ruidosa. 4 Vasos Personales, PB2004G
      • Licuadora Black and Decker con Tecnología Menos Ruido, poderoso motor, sin el ruido de licuadora convencional
      • 4 cuchillas de acero inoxidable. Licuados perfectos evitando grumos
      • 4 Vasos personales de 500ml con tapa para llevar tus bebidas a cualquier lugar
      • 600 watts de potencia para moler, tritrurar y pulverizar todo tipo de alimentos
      Bestseller No. 3
      H+R Vaso para Licuadora Black and Decker
      • Vaso de licuadora para Black & Decker de vidrio con capacidad de 1.25L. No guarda olores ni sabores, ideal para tu cocina. NO es compatible con la licuadora Pulverix, ni con la...
      SaleBestseller No. 4
      Licuadora Silenciosa Black + Decker de 900 Watts BL1300DG-PLA
      • Jarra de vidrio 1.5 litros (6 tazas) con PerfectPour
      • Potencia máxima de 900 watts
      • Vaso individual de 500 ml y tapa portátil incluidos
      • Panel de control digital de toque fácil
      Bestseller No. 5
      BLACK & DECKER Licuadora acero inoxidable silenciosa con vaso de vidrio Cyclone Modelo BL1400DG-P
      • Su potencia es de 900 W.
      • Tapa dosificadora incorporada.
      • Funciona con 3 velocidades.
      • Libre de BPA.

      ¿Son buenas las licuadoras Black and Decker Pulverix?

      En primer lugar, Black and Decker es una de las marcas con mayor trayectoria y mejor posicionamiento en el mercado de electrodomésticos de cocina. También comercializa utensilios, herramientas para el hogar y diversos accesorios.

      En cuanto a sus licuadoras, cada modelo que ofrece está diseñado para satisfacer las necesidades de diferentes perfiles de clientes, facilitando así el proceso de selección. Su línea clásica se distingue por diseños simples y minimalistas, con un buen rendimiento.

      Uno de los objetivos de esta marca es brindarte productos de alta calidad para tu cocina. Aunque la tecnología que emplean no es la más vanguardista, son confiables y ofrecen un funcionamiento eficiente para ayudarte en la tarea diaria de cocinar.

      En particular, el modelo de licuadora denominado Pulverix destaca por su durabilidad, flexibilidad y eficacia al procesar diversos tipos de alimentos. Con su motor de 700 watts de potencia, esta máquina hace girar sus cuchillas de acero inoxidable de 6 puntas para triturar los ingredientes más sólidos.

      Además, cuenta con una jarra de vidrio con boquilla llamada PerfectPour, que evita goteos al servir en el vaso personal incluido, perfecto para llevar a donde desees. Otras características destacadas incluyen la protección contra el calentamiento del motor y un acople de metal muy resistente.

      De acuerdo con los comentarios de los usuarios, esta licuadora es estéticamente atractiva y ofrece una buena relación calidad-precio. Aunque es muy potente, es menos ruidosa que otras máquinas y su uso es sumamente sencillo. Además, el vaso personal que trae es muy práctico.

      Cabe mencionar que también ha recibido comentarios negativos, como la falta de instructivos detallados o recetarios y algunos usuarios la consideran inadecuada para un uso rudo. Varios reportaron poca potencia y un olor desagradable al funcionar, lo que llevó a cambiarla.

      Otros expresaron preocupación por la calidad del plástico utilizado en la base y sugieren no utilizarla continuamente por más de 5 minutos para garantizar su eficiencia.

      A pesar de las críticas, esta licuadora logró una puntuación de 4.3 estrellas de 5 en Amazon, con casi 500 calificaciones, lo que indica un consenso general sobre su buen rendimiento, aunque queda claro que no es la mejor máquina del mercado.

      Por otro lado, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) publicó estudios sobre diferentes modelos de licuadoras, incluyendo las de Black and Decker.

      Aunque no evaluó específicamente los modelos Pulverix, estas máquinas obtuvieron excelentes calificaciones en capacidad de licuado, molido, seguridad y durabilidad.

      En resumen, podemos afirmar que las licuadoras Pulverix de Black and Decker son una buena opción si buscas un electrodoméstico económico de rendimiento regular y no destinado a un uso intensivo. En caso contrario, sería recomendable explorar otros modelos.

      Análisis y opiniones

      Velocidades

      Las licuadoras Pulverix de Black and Decker vienen con una variedad de velocidades y lo mejor es elegir el modelo que mejor se adecúe al uso que le darás en tu cocina. Cuando hablamos de esta variable, nos referimos a los niveles de velocidad a los que son capaces de girar las cuchillas de la máquina.

      El modelo Pulverix más popular cuenta con 3 velocidades, pero también puedes encontrar ejemplares de 12. Es importante que la licuadora que elijas tenga variedad, ya que te permitirá aumentar gradualmente el nivel sin que se convierta en una carga para el motor.

      Además, podrás agregar ingredientes que no pretendes licuar o triturar al final de la mezcla, evitando ensuciar la cocina. De esta manera, las licuadoras con un mayor número de velocidades son las más versátiles, especialmente si deseas preparar diferentes comidas.

      Capacidad

      Si hablamos de esta variable, nos referimos a la capacidad del vaso de la licuadora, es decir, cuánto líquido puede contener. En particular, el modelo Pulverix de Black and Decker viene con una jarra de vidrio de 1,50 litros y un vaso personal de 500 ml para que lo lleves a todas partes.

      Para saber si esta licuadora realmente te conviene, primero analiza la cantidad de personas que viven en tu hogar. Este modelo de Black and Decker es mediano y será suficiente para una o dos personas. Como ventaja, no ocupa mucho espacio en la cocina, pero es insuficiente para familias numerosas.

      Funciones

      Esta licuadora cuenta con función de pulso para que licúes o tritures los alimentos de forma manual, es decir, presionando un botón por el tiempo que prefieras. También posee tecnología Inteli-Fuse, que protege el motor para evitar que se caliente demasiado.

      Otra de las funciones destacadas de estas licuadoras es el bloqueo, que impide que se encienda a menos que la jarra  esté correctamente colocada en la base. Este aspecto también está calificado en Amazon con una puntuación de 4.8 estrellas de 5.

      Asistencia y garantías

      La garantía que ofrece Black and Decker tiene una duración que oscila entre los 6 meses y los 2 años, contados a partir de la fecha de compra, dependiendo del tipo de producto y modelo.

      Dado que no se especifica cuál es la cobertura en el caso de las licuadoras Pulverix para México, si detectas alguna falla, deberás ponerte en contacto con la empresa a través de este enlace.

      Esta garantía abarca reparaciones, reposición de componentes o incluso la entrega de productos nuevos en caso de fallas en el funcionamiento, materiales o mano de obra. No obstante, la compañía no se hace responsable por daños causados por el desgaste por uso normal y, aunque puede reparar el dispositivo, dicha reparación conllevará un costo.

      En caso de hacer efectiva la garantía, el cliente debe presentar el dispositivo dañado junto con el comprobante de compra y la póliza sellada por el establecimiento comercial donde se adquirió el producto.

      Tipos y precios

      1 – De 12 velocidades

      Precios: $1,470 – $1,500

      El modelo Pulverix de 12 velocidades te permite triturar hielo y lograr la misma textura que la nieve o cualquier otro ingrediente sólido, creando purés, batidos o sopas. También puedes pulverizar galletas o migas de pan para preparar diferentes tipos de postres con la consistencia que prefieras.

      Además de la versatilidad en la preparación de platos, contar con múltiples velocidades en la licuadora te facilita aumentar gradualmente la velocidad, aligerando así el trabajo del motor y evitando que la mezcla salpique o ensucie la cocina.

      También tendrás control sobre la densidad de los alimentos que no desees licuar por completo. Sin duda, estas máquinas son imprescindibles en casa para disfrutar de una amplia variedad de platos y postres.

      Ventajas
      • Permiten preparar una amplia variedad de platos y postres
      • Con menor velocidad, evitarás salpicaduras
      • Puedes manejar a gusto la textura de cada alimento
      Desventajas
      • Son más costosas que otras licuadoras
      • Solo son útiles si vas a emplear todas las velocidades

      Ofertas de licuadoras de 12 velocidades Black and Decker Pulverix

      2 – De 3 velocidades

      Precios: $1,400 – $1,450

      Aunque este modelo es mucho más sencillo que el de 12 velocidades, resulta útil para quienes se están iniciando en la cocina o desean preparar algunos platos o postres con solo 3 niveles de velocidad, que suele ser más que suficiente.

      Como ventaja, estas licuadoras son más accesibles en cuanto al precio y eficientes en tareas sencillas. También son fáciles de usar y suelen ser las más elegidas por los clientes que optan por el modelo Pulverix de Black and Decker.

      Desde luego, su funcionamiento es algo más limitado que el de las licuadoras de 12 velocidades pero no dejan de ser útiles en tu cocina.

      Ventajas
      • Su precio es más bajo
      • Son eficientes y fáciles de utilizar
      Desventajas
      • Tienen más limitaciones
      • Menos versátiles que otros productos

      Ofertas de licuadoras de 3 velocidades Black and Decker Pulverix

      3 – Con vaso personal

      Precios: $1,450 – 1,500

      En tercer lugar, las licuadoras Pulverix de Black and Decker que incluyen un vaso personal son sumamente prácticas. Puedes aprovechar este accesorio para llevar tus licuados al trabajo o a clases de manera sencilla, sin dejar de lado los alimentos que más te gustan.

      Por supuesto, el costo de estas licuadoras es algo más elevado que las que no traen consigo el vaso personal. No obstante, te conviene comprar el combo combo completo en términos de precios en lugar de adquirirlo por separado.

      Ventajas
      • Traen un accesorio útil para trasladar de un sitio a otro
      • El precio del combo es más asequible que comprarlo por separado
      Desventajas
      • Su costo es más alto que el de la licuadora sola
      • El vaso no influye en el funcionamiento de la licuadora

      Ofertas de licuadoras con vaso personal Black and Decker Pulverix

      4 – Sin vaso personal

      Precios: $1,400 – $1,450

      Finalmente, Black and Decker comercializa las licuadoras Pulverix sin vaso personal, dirigidas a clientes que quieren enfocarse solo en el artefacto principal y después decidir si necesitan o no el accesorio para su rutina.

      El precio de esta licuadora es más accesible, pero perderás la oportunidad de adquirir el vaso personal de esta marca a un costo menor que comprándolo por separado. Además, no tendrás a mano el accesorio para llevar tus licuados favoritos.

      Ventajas
      • Son más baratas comparadas con el combo que incluye el vaso
      • Se puede comprar el vaso por separado en otro momento
      Desventajas
      • Comprar el vaso aparte es más costoso
      • Pierdes la oportunidad de contar con este accesorio

      Ofertas de licuadoras sin vaso personal Black and Decker Pulverix

      Marcas similares

      1 – T-fal

      Artículo principal: Licuadoras T-fal

      SaleBestseller No. 1
      T-fal Licuadora Infinyforce XL 10 velocidades con vaso de vidrio de 2.2 litros, 550 W, con...
      • ALTAMENTE EFICIENTE: Incluye exclusiva Tecnología Powelix por lo que tiene 6 cuchillas de acero inoxidable que la hacen hasta 3 veces más eficiente (comparada con la Infiny Force...
      • MUY RESISTENTE: Al tener Acople Carbon Drive hecho con policarbonato, no se barre y no se oxida por lo que tendrá una mayor duración.
      • HAZ SMOOTHIES Y FRAPPES: Tiene una potencia de 550 W por lo que contiene un motor de alto desempeño que puede licuar inclusive hielos para hacer increíbles recetas como smoothies,...
      • GRAN CAPACIDAD: Tiene un vaso de vidrio templado de 2.2 L (capacidad útil de 1.4 L) por lo que puedes preparar licuados o frappes para toda la familia. Además, cuenta con 10...
      Bestseller No. 2
      Licuadora T-fal Optimix 2 Velocidades, Blanca,Vaso Plastico 2L, 4 Cuchillas Zelkrom, LN2771MX
      • La licuadora más ¡Practica y Accesible!
      • Cuenta con 550 watts de potencia una mayor eficiencia que ahorra tiempo.
      • 2 velocidades + Pulso para obtener diferentes consistencias en las preparaciones.
      • Vaso de plástico con una capacidad de 1.25 litros
      SaleBestseller No. 3
      T-fal Licuadora 8 Velocidades Ultraforce con vaso de vidrio de 2.2 litros, tiene una gran potencia...
      • GRAN CAPACIDAD: Tiene un vaso de vidrio templado de 2.2 L (capacidad útil de 1.4 L) por lo que puedes preparar licuados o frappes para toda la familia. Además, cuenta con 8...
      • ALTAMENTE EFICIENTE: Incluye exclusiva Tecnología Powelix por lo que tiene 6 cuchillas de acero inoxidable que la hacen hasta 3 veces más eficiente (comparada con la Infiny Force...
      • MUY RESISTENTE: Al tener Acople Carbon Drive hecho con policarbonato, no se barre y no se oxida por lo que tendrá una mayor duración.
      • FÁCIL LIMPIEZA: los componentes del vaso son desmontables, lo que permite un lavado de cuchillas más sencillo para una mejor limpieza.

      T-fal es una reconocida marca de electrodomésticos de cocina que ofrece diseños muy resistentes e innovadores, combinando calidad y precios asequibles para todos los presupuestos.

      En particular, sus licuadoras vienen con vasos de vidrio grueso o plástico, con la opción de adquirir repuestos fácilmente en caso de desgaste del original. En cuanto a la potencia, algunos modelos alcanzan hasta 1100 watts y cuentan con cuchillas de acero inoxidable.

      Ofertas de licuadoras T-fal

      2 – Ninja

      Artículo principal: Opiniones licuadora Ninja

      SaleBestseller No. 1
      Ninja - Licuadora Profesional con 4 velocidades | BL610
      • La batidora profesional Ninja 1000 presenta un diseño elegante y un rendimiento sobresaliente con 1000 vatios de potencia profesional de 64 onzas de capacidad máxima de líquido
      • Las cuchillas de trituración total Ninja le brindan una perfecta trituración, mezcla, puré y procesamiento controlado de hielo triturado y fruta congelada en segundos
      • El tarro de la licuadora profesional de 72 oz es perfecto para preparar grandes cantidades de bebidas cremosas, congeladas y batidos para toda la familia, también es perfecto para...
      Bestseller No. 2
      Ninja - Bender BN751 Professional Plus DUO, 1400 vatios de pico, 3 programas Auto-IQ para batidos,...
      • Motor más potente: la licuadora Ninja Professional Plus con Auto-iQ cuenta con un nuevo diseño moderno y un motor más potente que la licuadora profesional original de Ninja. (Versus...
      • Potente trituración: las cuchillas Ninja Total Crushing te dan hielo perfectamente triturado para tus batidos y bebidas congeladas con 1400 vatios pico de potencia profesional.
      • 3 funciones versátiles: 3 programas Auto-iQ preestablecidos te permiten crear batidos, bebidas congeladas y extracciones de nutrientes*, todo con solo tocar un botón. *Extraer una...
      • Tecnología AUTO-IQ: elimina las conjeturas de hacer bebidas con programas inteligentes que combinan patrones únicos de pulsación, mezcla y pausa que hacen el trabajo por ti.
      Bestseller No. 3
      Ninja Foodi Mega Kitchen System BL770, Licuadora, Procesador de Alimentos y Nutri Ninja 5 en 1,...
      • Potente motor: base de motor de 1500 vatios para alimentar a través de ingredientes ya sea su mezcla o procesamiento de alimentos.
      • Jarra de mezcla: 72 oz. La jarra trituradora total pulveriza hielo a nieve en segundos para bebidas congeladas cremosas y batidos. Capacidad máxima de líquido de 64 onzas
      • Tazón procesador de alimentos: el tazón procesador de alimentos de 8 tazas proporciona un corte perfecto y uniforme y hace hasta 2 libras. de masa en 30 segundos.
      • 2 Vasos To-GO de 6 oz Nutri Ninja Cup con tapa para llevar es perfecta para crear jugos y batidos personalizados para llevar sobre la marcha.

      Ninja es una marca con una extensa lista de productos eléctricos para la cocina y el hogar en general. Gracias a su calidad superior, eficiencia y precios competitivos, ha ganado la confianza de los clientes. Sus licuadoras destacan por su diseño elegante y profesional.

      Estas licuadoras son fáciles de usar y sirven para funciones sencillas como mezclar y licuar, aunque algunos modelos avanzados pueden triturar hielo y convertirlo en nieve, facilitando la preparación rápida de nieves de diversos sabores.

      Ofertas de licuadoras Ninja

      3 – Oster

      Artículo principal: Opiniones licuadora Oster

      SaleBestseller No. 1
      Oster Licuadora Clásica Cromada, con Perilla Ergonómica, de 3 Velocidades, Color Cromo,...
      • El motor de esta licuadora es 6 veces más duradero, lo que garantiza una vida útil prolongada y un rendimiento confiable a lo largo del tiempo.
      • El vaso de vidrio de 1.25 litros de esta licuadora es resistente a choques térmicos, lo que significa que puede soportar cambios bruscos de temperatura sin romperse. Además, este vaso...
      • El vaso de esta licuadora tiene una capacidad de 5 tazas, lo que te permite preparar hasta 5 porciones de tus bebidas o recetas favoritas.
      • El acople metálico incorporado en esta licuadora es 10 veces más resistente, lo que garantiza una mayor durabilidad y confiabilidad a lo largo del tiempo.
      SaleBestseller No. 2
      Oster Licuadora con Vaso de Vidrio y 6 Velocidades más Pulso
      • Motor de 800 W*
      • 6 Velocidades + Pulso
      • Boroclass: Vaso de vidrio resistente a ingredientes hirviendo
      • Acople metálico All-metal-drive
      SaleBestseller No. 3
      Oster® Licuadora Con Vaso De Vidrio Y Dos Velocidades Más Pulso Blstkagbpb
      • Motor cuatro veces más duradero de 550 W
      • Vaso de vidrio resistente a un choque térmico de 90°C, que te permite procesar ingredientes hirviendo sin necesidad de esperar a que estos se enfríen, capacidad de 1.5 litros para...
      • Dos velocidades con pulso alto y bajo
      • Acople metálico 10 veces más fuerte

      La marca Oster es una de las más importantes a nivel mundial en electrodomésticos y es común encontrar sus dispositivos en muchos hogares. Su catálogo se centra principalmente en productos para la cocina y equipos de limpieza.

      En cuanto a sus licuadoras, la marca ofrece múltiples modelos, todos resistentes y duraderos. Puedes escoger entre opciones sencillas y avanzadas, con repuestos fáciles de encontrar en cualquier tienda.

      Ofertas de licuadoras Oster

      4 – Vitamix

      Artículo principal: Licuadora Vitamix

      Bestseller No. 1
      Vitamix 065735 Licuadora Vitamix E310 Explorian, grado profesional, Contenedor de 48 oz., Negra,
      • Tienes el control: el control de velocidad variable y la función de pulso te permitirán darle manualmente la textura perfecta a cualquier receta.
      • Contenedor de 48 onzas: nuestro vaso de 48 onzas es ideal para mezclar cantidades pequeñas a medianas.
      • Motor de alto rendimiento: Nuestro potente motor de 2.2 caballos de fuerza, puede licuar incluso los ingredientes más duros y crear mezclas de alta calidad.
      • Auto limpieza: Agrega una gota de jabón para platos y agua tibia, tu licuadora Vitamix se limpiará entre aproximadamente 30 y 60 segundos.
      SaleBestseller No. 2
      TURMIX Licuadora, Uso Rudo
      • Cuerpo de plástico al alto impacto en color beige
      • Cuchillas de acero inoxidable de 4 puntas
      • Transmisión metálica doble sellado con anillo en plato inferior y en aspas
      Bestseller No. 3
      Vita-Mix Corporation - licuadora Vitamix E320(base del motor con pulsos,control de...
      • Crea cualquier textura: el control de velocidad de 10 variables y la función de pulso te permitirán darle manualmente la textura perfecta a cualquier receta.
      • Motor de alto rendimiento: Nuestro potente motor de 2.2 caballos de fuerza, puede licuar incluso los ingredientes más duros y crear mezclas de alta calidad.
      • Auto limpieza: Agrega una gota de jabón para platos y agua tibia, tu licuadora Vitamix se limpiará entre aproximadamente 30 y 60 segundos.
      • Contiene: base de motor, contenedor de 2 litros, 1 barra presionado, 1 recetario, 1 adaptador para vaso personal y dos vasos de viaje de 600 ml con tapa.

      Vitamix comercializa una amplia gama de productos eléctricos para el hogar, inicialmente pensados para restaurantes y hotelería. La marca destaca por la calidad de sus artefactos, con potencia superior a la competencia y larga vida útil.

      Además de licuadoras, ofrece accesorios sumamente útiles como los famosos vasos portátiles para disfrutar de batidos nutritivos en cualquier lugar. Sus cuchillas sólidas permiten triturar hielo y otros componentes sólidos en segundos.

      Ofertas de licuadoras Vitamix

      5 – Hamilton Beach

      Artículo principal: Licuadora Hamilton Beach

      SaleBestseller No. 1
      Hamilton Beach Licuadora Power Elite, con 12 Funciones, Vaso de Vidrio, 1.2 Litros, Negra...
      • Licúa, muele, pulveriza y tritura
      • Multifunciones: 12 opciones
      • Motor eficiente de 450 watts
      • Vaso de vidrio de 1.2 litros resistente a cambios de temperatura
      SaleBestseller No. 2
      Licuadora Miltifunción Hamilton Beach 54221/14 velocidades/ 700 watts de potencia/ 3 años de...
      • Aplasta el hielo con facilidad: cuchillas patentadas de sable de hielo combinadas con un potente motor de potencia máxima de 700 vatios que aplastan el contenido rápidamente para...
      • Resultados suaves: las licuadoras ordinarias giran el contenido alrededor de las paredes del frasco, lo que puede dejar trozos enteros sin tocar por las cuchillas, pero nuestro sistema...
      • Tarro de vidrio resistente al calor: el tarro de vidrio de 40 onzas está probado por choque térmico para soportar cambios de temperatura extremos. Es perfecto para fiestas o hacer una...
      • Mezcla, puré, hielo triturado y más con porción sin goteo: 14 funciones de mezcla que maneja una variedad de necesidades de mezcla. Además, disfruta de servir sin desorden con una...
      Bestseller No. 3
      Licuadora Profesional de Alto Rendimiento Power Max 1680 W/ 2.2 Caballos de Fuerza, 3 años de...
      • Motor de 1680 watt de potencia
      • El sistema de impulsión y las cuchillas totalmente metálicas de alta calidad brindan un rendimiento y una longevidad excepcional
      • Motor de 22,000 RPM
      • Calidad y rendimiento respaldados por nuestra garantía limitada de 3 años

      Por último, Hamilton Beach es una marca estadounidense, fundada en 1910, con amplia trayectoria en la fabricación de electrodomésticos con una buena relación calidad-precio para satisfacer a sus clientes.

      Sus licuadoras están fabricadas con materiales sólidos y resistentes, ideales tanto para expertos de la cocina como para aquellos que están comenzando o independizándose invirtiendo en su hogar.

      Entre sus modelos más populares se encuentran las licuadoras de 12 funciones, con cuchillas resistentes  para procesar todo tipo de alimentos sólidos.

      Ofertas de licuadoras Hamilton Beach

      ¿Dónde comprarlas en México?

      Amazon

      Si estás interesado en adquirir una de las licuadoras que hemos presentado anteriormente, con importantes descuentos y envío gratuito, te recomendamos la plataforma Amazon. En este sitio, puedes realizar tu pedido de manera sencilla y segura.

      Para obtener referencias fiables sobre tu elección, esta plataforma te ayuda mostrándote las calificaciones y comentarios de otros compradores. Además, puedes acceder a fotos y videos del producto en funcionamiento.

      Otro aspecto destacado de Amazon es su servicio de atención al cliente, disponible para cualquier consulta que quieras realizar, brindándote ayuda con trámites o información que puedas necesitar.

      Ver ofertas

      Mercado Libre

      Mercado Libre también es un marketplace de confianza donde puedes adquirir las licuadoras Pulverix de Black and Decker, entre otras opciones. Es un sitio fácil de usar y acepta pagos a través de varios métodos, para que escojas el que más te convenga.