Artículo principal: Mejores taladros
Stanley es una marca dedicada exclusivamente a la fabricación de herramientas. Con más de 170 años de experiencia cuenta con estándares altos de calidad.
Stanley forma parte de Black & Decker, sus herramientas van alineadas a ayudarte a trabajar mejor, de forma más inteligente y con mayor rapidez.
Comparativa de modelos de taladros Stanley
¿Son buenos los taladros Stanley?
Stanley cuenta con una reputación que comenzó con algunos desaciertos, que lo hizo merecedora de una mala reputación, al bajar la calidad de sus herramientas para bajar sus costos.
Pero actualmente Stanley crea herramientas resistentes, de buena calidad, aunque puede resultar algo costosa. Incluso en sus herramientas manuales llegan a ofrecer garantía de por vida.
Modelos populares
Mira los modelos más vendidos y mejor valorados por los usuarios de los taladros Stanley.
Análisis y comentarios
Ten en consideración los siguientes aspectos de la marca Stanley antes de realizar tu compra.
Accesorios
Encontrar accesorios originales de la marca para taladros Stanley en línea, puede resultar difícil, así que encontrar accesorios, como brocas, y repuestos para cargadores y baterías, deberás acercarte a un centro oficial Stanley.
¿Los taladros Stanley tienen escobilla?
Stanley cuenta con una excelente reputación en herramientas manuales, pero en herramientas eléctricas, como taladros, todavía queda atrás de otras marcas, principalmente por la incorporación de escobillas en sus motores, lo cual hace que el motor del taladro sufra desgaste.
Lo más recomendable es adquirir talador Stanley sin escobilla, aunque el precio resulte un poco más elevado y no tenga tantos modelos.
Asistencia y garantías
Stanley ofrece 2 años de garantía de cualquier defecto de fabrica, esta garantía no cubre daños por el uso indebido de la herramienta o si fue reparada por agentes no autorizados.
En México se encuentran establecimientos donde podrás hacer efectiva la garantía, obtener partes, accesorios originales y servicio técnico.
Tipos y precios
Estos son los tipos de taladros que Stanley ofrece al mercado mexicano. Elige el que mejor se adapte a ti de acuerdo a sus ventajas y desventajas.
Inalámbricos
Artículo principal: Mejores taladros inalámbricos
Precio: $1.000 – $3.000. Son modelos sin cable. Es ideal en lugares donde no puedes acceder a un tomacorrientes. Funcionan gracias a una batería recargable, aunque son taladros eléctricos que no suelen alcanzar tanta potencia como su versión con cable, su versatilidad hace que sea de los modelos más vendidos.
Más taladros inalámbricos Stanley
De banco
Artículo principal: Mejores taladros de banco
Precio: $3.000 – $5.000. También son llamados taladro vertical, de columna, prensa taladradora, o taladro de pedestal, son taladros grandes. Están diseñados para permanecer sobre una mesa o en una base fija.
Fueron fabricados para hacer trabajos con precisión, son capaces de hacer perforaciones milimétricas y con diferentes grados.
Rotomartillos
Artículo principal: Mejores taladros rotomartillos
Precio: $1.000 – $3.000. Son taladros que imprime fuerza a través del pistón neumático ubicado en su interior.
Los mejores de este modelo se conectan mediante cables, porque necesitan de mucha potencia para funcionar. Requiere que el usuario tenga fuerza para manejar la vibración que produce los golpes del pistón.
Más taladros rotomartillos Stanley
Magnéticos
Artículo principal: Mejores taladros magnéticos
Precio: $11.000 – $20.000. Son taladros únicamente diseñados para trabajar sobre distintos tipos de metales. Su base magnética tienen la función de adherirse y cortar todo tipo de metales.
Manuales
Artículo principal: Mejores taladros manuales
Precio: $100 – $400. Son taladros fáciles de usar, ideales para trabajo detallado y ornamentado, que requieran delicadeza para que el material de trabajo no sufra muchos daños.
Funcionan a través de un sistema giratorio de broca. La velocidad de la perforación depende únicamente del la fuerza que le imprime el usuario.
Atornillador eléctrico
Artículo principal: Mejores taladros atornillador eléctrico
Precio: $1.000 – $2.000. Están diseñados para atornillas, desatornillar y taladrar. Suelen ser más económicos que comprar un taladro y destornillador eléctrico por separado.
Más taladros atornillador eléctrico Stanley
Marcas similares
Estas son marcas que lideran el mercado de herramientas y ofrecen taladros de alta calidad y duración.
Bosch
Artículo principal: Mejores taladros Bosch
Bosch divide sus taladros entre la clasificación amateur y profesional.
Los modelos profesionales gozan de ser los más potentes y veloces del mercado. Mientras que los modelos amateur son más modestos y ofrecen características que la mayoría de los taladros de otras marcas tienen.
Milwaukee
Artículo principal: Mejores taladros Milwaukee
Es una marca dedicada a la innovación. Entre la línea de taladros mejor vendidos y valorados de la marca están sus taladros/atornilladores y sus taladros con percutor, los cuales cuentan con una batería estándar de 18V.
Siempre están en constante búsqueda de mejorar con sus centros de investigación especializado en el desarrollo y mejora de todas sus herramientas.
Otras marcas
- Mejores taladros Dewalt
- Mejores taladros Makita
- Mejores taladros Truper
- Mejores taladros Ryobi
- Mejores taladros Hilti
- Mejores taladros Skil
- Mejores taladros Craftsman
- Mejores taladros Ridgid
Opinión final de Stanley y dónde comprar
Stanley es una buena opción para uso personal. Aunque debes tener en consideración la facilidad de encontrar repuestos y accesorios de la marca.