Los mejores taladros magnéticos, los más potentes, efectivos y económicos del mercado

Índice

Compartir

Los mejores taladros magnéticos, los más potentes, efectivos y económicos del mercado

A veces, con un taladro eléctrico cualquiera no tenemos suficiente. Por eso, si estás buscando una herramienta potente para perforar en superficies realmente duras, como acero u otros metales similares, los taladros magnéticos pueden ser tu solución.

Vamos a contarte cuáles son los mejores del mercado, nuestras recomendaciones y una comparativa de taladros magnéticos. Te contamos en qué fijarte, qué beneficios y qué deberías saber antes de comprar un taladro magnético.

También queremos dejarte este artículo en donde podrás ver las Mejores marcas de taladros del mercado, por si quieres profundizar más en tu búsqueda.

Taladros magnéticos

¿Qué es un taladro magnético?

Un taladro magnético, que a veces se denomina perforadora o broca magnética, está diseñado para taladrar agujeros en metal. Es un poco diferente a una prensa taladradora, que es una herramienta estacionaria destinada a taladrar madera. Por un lado, es portátil. Además, está hecho para cortar metal, por eso tiene un imán.

Mejores marcas de taladros magnéticos

Nuestro propósito es hacer de tus compras la mejor experiencia posible, es por ello que te traemos una lista con las  mejores marcas productoras, ensambladoras y distribuidoras de taladros en el mercado mexicano, te mostraremos sus enlaces de compra, características importantes de los equipos y por supuesto una breve reseña de la trayectoria de cada una de las marcas.

1- Dewalt

Artículo principal: taladros magnéticos Dewalt

SaleBestseller No. 1
DEWALT Taladro De Base Magnética 2 Pulgadas 1200W DWE1622K-B3
  • Taladro Base Magnética de 2 pulgadas
  • Potente motor para perforaciones rápidas y precisas en acero
  • 2 velocidades mecánicas proporcionan un rendimiento óptimo
  • Panel de control con luz LED
SaleBestseller No. 2
DEWALT Juego P/Taladro 32 Piezas DWA2SLS32
  • Juego de Puntas y Brocas
  • Acero S2 endurecido resistente al impacto y desgaste
  • Punta roma para mejor ajuste al tornillo
  • Parte del Sistema MAXFIT de ajuste magnético
SaleBestseller No. 3
DEWALT Juego de Accesorios para Taladro 14 Piezas DWPVTC14
  • Juego 14 puntas de acero con centro endurecido para desatornillar, usando taladros.
  • Puntas de 1 pulgada, con vástago hexagonal de 1/4 de diámetro.
  • Para trabajo en madera, mampostería y madera.

Dewalt es una marca de herramientas motorizadas para las industrias de la construcción y la carpintería. La compañía fue puesta en marcha en 1924 por Raymond E. DeWalt, el inventor de la sierra de brazo radial. Dewalt es una marca mundial de herramientas para las industrias de la construcción y la carpintería, es otra de las mejores marcas de herramientas que puedas tener a mano en el siguiente enlace.

2- Bosch

Artículo principal: taladros magnéticos Bosch

Bestseller No. 1
Evolution Taladro magnético industrial resistente de 3,8 cm con funda de transporte – S28MAG
  • [Resistente] – Construido para estar a tu lado en los lugares de trabajo más difíciles, la Evolution S28MAG tiene un potente motor de 10 A y una larga hoja de milano doble para...
  • [Potente imán de 2 etapas] – Con 1300 kg de fuerza de retención, esta máquina no se mueve ni un centímetro. El imán de 2 etapas te permite posicionar con precisión la máquina...
  • [Refrigerante a bordo] – Botella refrigerante con conexión rápida de tubo de ajuste a presión incluida para una larga vida útil del cortador y una perforación suave.
  • [Compatible con cortador anular y broca giratoria] – Rápido y fácil de instalar cortadores anulares directamente en el cenador o insertar el portabrocas suministrado para utilizar...
Bestseller No. 2
BOSCH ITBH601 - Soporte magnético para puntas de impacto (6 pulgadas)
  • Diseño resistente al impacto: proporciona una vida útil de 10 veces más que las puntas estándar, con una zona de torsión extendida, núcleo endurecido y punta de precisión
  • Zona de torsión extendida: ayuda a absorber los picos de torsión de los conductores de impacto para evitar la rotura
  • Diseño avanzado: proporciona un ajuste seguro
  • Fabricación tratada térmicamente – proporciona una mayor durabilidad
Bestseller No. 3
BOSCH CC60486 - Soporte magnético para puntas de puntas de punta de 15,2 cm
  • Sistema de cambio de bits con una sola mano
  • Se adapta a todos los 3/8 pulgadas. y 1/2 pulgadas. Taladros
  • Sujeta la broca de forma segura mientras se atornilla
  • Gran valor

Para Bosch Group la sostenibilidad implica la garantía del éxito de la empresa a lo largo plazo, mientras que protege simultáneamente el medio ambiente para las futuras generaciones. Su propósito es lograr que la energía renovables sea más asequible y que la movilidad sea aún más segura, limpia y económica, además esperan desarrollar productos ecológicos en todo el mundo. Conoce más acá.

3- Makita

Artículo principal: taladros magnéticos Makita

Bestseller No. 1
Set Puntas Para Atornillar 31 Pz Con Dado Magnetico Makita
  • Juegos de puntas para atornillar con dado magnetico.
  • Practico estuche para tener todas las puntas necesarias en perfecto orden.
  • Modelo: d-30667-mak
  • Para herramientas con vastago hexagonal.
Bestseller No. 2
Makita B-35097 Impact Gold Portabrocas de torsión ultra magnético
  • El imán de neodimio, escaso en el planeta, es 2 veces más fuerte que los imanes utilizados en los portabrocas estándar.
  • Su diseño de 2 piezas está fabricado para permitir que la tecnología se active completamente.
  • Su acero de alta calidad está diseñado para ser utilizado con destornilladores de impacto.
  • Está diseñado exclusivamente para destornilladores de impacto de alto par de torsión.
Bestseller No. 3
Makita DA4031 - Martillo perforador
  • Incluye caja de herramientas de plástico, comprobar la clave, titular de la clave, portabrocas, llave hexagonal, y mango lateral de agarre
  • Potente motor de 10,0 AMP para mejorar el rendimiento
  • "Sidewinder" manejar Gira 90° izquierda o derecha
  • Titular de la clave (410102-8)

En marzo de 1915, Mosaburo Makita, funda Makita Electronic Works en la Ciudad de Nagoya, una tienda especializada en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores. Makita se ha convertido en uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro-portátiles con 11 plantas de fabricación repartidas por todo el mundo y un gran número de subsidiarias. Makita ofrece la más amplia gama de herramientas eléctricas. Visite más acá.

Otras marcas

Nuestra intención es ofrecerte el abanico más variado de las mejores marcas del mercado y como nos conformamos con solo mostrarte un top 3, hemos decidido agregar algunas marcas más que vale la pena que conozcas.

 


 

¿Para qué sirven los taladros magnéticos?

Los taladros magnéticos son bastante útiles debido a su gran portabilidad. En lugar de tener que llevar grandes y torpes hojas de metal a una prensa fija, puede llevar la herramienta al material. Si usted trabaja en la fabricación, soldadura, construcción o la industria automotriz, un taladro magnético le ahorrará mucho tiempo y hará que cada trabajo sea más fácil.

Por otra parte, todo tenemos que aclararlo, no son baratos. Realmente no lo necesitas a menos que vayas a usarlo regularmente o que estés trabajando en un proyecto importante que tomará algún tiempo. Si no trabaja con metal con regularidad, piense si desea o no hacer la inversión. Este es el tipo de cosas que no siempre necesitas, pero estarás feliz de tenerlo cuando se te presente la oportunidad de usarlo.

Características de los taladros magnéticos

Taladros magnéticos

Hemos tocado algunas de las principales cosas en las que debería pensar en nuestras revisiones de prensa de taladros magnéticos, pero echemos un vistazo más de cerca.

Capacidad de perforación

Este es el diámetro más grande que la herramienta puede cortar. Sólo en los 6 productos en las reseñas, la gama es bastante impresionante, desde ¾ a 2 pulgadas y todo lo demás.

Los adaptadores están disponibles si desea hacer algunos cambios, pero tenga en cuenta que es un gasto adicional en una herramienta que ya es muy cara. Por eso es importante saber qué tipo de trabajo harás. Usted puede obtener la capacidad adecuada cuando compra.

Voltios

Nos quedamos con las prensas magnéticas eléctricas y todas son de 110 a 120 voltios. Puede utilizar un adaptador de CA o la fuente de alimentación que viene con la herramienta y conectarla a cualquier toma estándar en los Estados Unidos.

RPM

Obviamente, son rotaciones por minuto. El número que verás aquí es el de rpm en vacío, lo que significa que es lo rápido que gira cuando no está perforando en nada. Esta es una buena indicación de la velocidad porque no tiene en cuenta la carga.

La carga o el material cambiará las rpm dependiendo de su espesor y densidad. Dándole las rpm en vacío hace que sea un poco más fácil comparar las diferentes brocas magnéticas entre sí. No es una comparación exacta, pero te da una idea.

Peso

Recuerda, se supone que esta es una herramienta portátil, por lo que debe tener en cuenta el peso. El rango de peso aquí es bastante significativo y ninguno de ellos es lo que se espera de una herramienta portátil. Por ejemplo, el más ligero pesa 30.5 libras. Por lo tanto, tenga en cuenta el peso al comprar.

Dimensiones

Una vez más, como se trata de una herramienta portátil, hay que tener en cuenta las dimensiones. Si va a trabajar en un espacio pequeño, trate de conseguir un taladro magnético compacto si puede.

Variabilidad en velocidad

Otro elemento importante a mencionar es la velocidad variable. Uno de los productos en las reseñas tiene una función de velocidad variable. Básicamente, eso significa que ajusta la potencia para que esté al nivel que necesita para hacer un trabajo específico.

Puedes comparar eso con otras herramientas que llegan a su máxima potencia en el momento en que las enciende y se mantiene al 100% durante todo el trabajo. La velocidad variable es un poco más versátil porque se puede ajustar a cada trabajo específico. También es un poco más fácil para la herramienta porque no se está desgastando tan rápido.

Aspectos a considerar antes de comprar un taladro magnético

Cuando tomamos la decisión de comprar taladros magnéticos esperamos poder acertar con la elección que vamos a tomar y optar por aquel que es más acertado. En ocasiones es difícil acertar, pero en Planet51.es ponemos en tu dominio un proyecto con varias cuestiones que debes tener en cuenta antes de que tomes la decisión por un producto u otro.

Volumen

Según el lugar en el que has decidido guardar o acomodar tu taladro magnético será necesario que estés seguro de que disfrutas de la capacidad suficiente, por lo que sería una buena decisión echar un vistazo a las dimensiones que ocupa el artículo antes de efectuar la compra garantizándote de esta manera de que se adapta en todos los sentidos a tus deseos.

Tipo de trabajo

Debes tener alguna idea de lo que quieres hacer con su taladro magnético antes de comprar uno, ya que vienen con diferentes diámetros de corte, rpm, etc. y vas a necesitar adaptar las capacidades de la herramienta al trabajo que espera realizar.

Conveniencia

Esta es una herramienta portátil, pero sigue siendo bastante pesada. También pueden llegar a ser bastante grandes. Si está planeando trabajar en un espacio pequeño o hacer un trabajo que requiera que suba una escalera con frecuencia, asegúrese de escoger un taladro magnético que pueda mover fácilmente.

Precios

La economía va lo primero en todas las acciones de compra. No es requisito indispensable obtener un taladro magnético que cueste más para que te resulte la opción más buena y acertada. El precio no implica necesariamente una relación con las prestaciones del producto.

Ten en cuenta cuánto es el dinero que puedes invertir para una inversión de este tipo y busca opciones acordes, no será complejo hallar artículos de excelente calidad adaptados al límite económico que has fijado.

  • 10.000 y 40.000 – Taladros magnéticos

Mejores marcas de taladros magnéticos, dónde comprar y conseguir las mejores ofertas en México

Todos estos taladros se han concebido en base a la innovación en la tecnología y han llegado al mercado para quedarse. Confiamos en que llegados a este punto ya tengas visto y seleccionado el taladro magnético que necesitas, si es así nos alegramos y deseamos recomendarte una web en donde podrás efectuar tu compra con total seguridad.

En este enlace encontrarás lo que tanto has buscado, la mejor marca, al mejor precio y con entregas rápidas, te ofrecen secciones de comentarios y sugerencias, descuentos por cada compra efectuada y lo más importante poseen el mejor personal para aclarar todas tus dudas en la atención al cliente.

Acá puedes ver otros modelos de taladros por si el taladro magnético no cumple con tus expectativas o necesidades.

Reseñas

Aún no hay reviews.

Preguntas

Aún no hay preguntas.

Hacer una pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MejoresMarcas no tiene ninguna relación con Amazon Inc pero sí que participa ocasionalmente en su programa de afiliados. Esta remuneración no afecta a nuestro criterio: todas nuestras guías de compra se elaboran a partir de la experiencia individual y de informes realizados por Profeco y la OCU. Aviso legal