ÍNDICE

    Qué marca de boilers es mejor: ¿Calorex o Cinsa?

    ÍNDICE

      Artículo principal: Mejores calentadores de agua

      Si hay algo que no puede faltar en nuestro hogar es el agua caliente, ya sea para bañarnos, limpiar la casa, lavar la ropa o los platos. Por este motivo, es importante tener un boiler o calentador de buena calidad y durabilidad que nos garantice agua caliente sin interrupciones.

      En el mercado existen boilers con diferentes sistemas para calentar el agua, utilizando gas, electricidad o energía solar. Dos de las marcas más populares que fabrican estos productos son Calorex y Cinsa. En esta ocasión analizaremos cuál de ellas ofrece el mejor dispositivo.

      También te diremos los tipos de calentadores de agua más utilizados, sus precios, ventajas y desventajas. En caso de que prefieras seguir explorando otros catálogos, te presentaremos marcas similares de confianza con una larga trayectoria.

      Por último, te recomendaremos algunas tiendas donde comprar de forma segura con los mejores descuentos y envíos gratuitos.

      ¡Continúa leyendo!

      Modelos más vendidos de Calorex

      Modelos más vendidos de Cinsa

      ¿Qué marca es mejor?

      Decidir entre Calorex o Cinsa como la mejor marca de boilers no es una tarea fácil si no conocemos en profundidad sus productos. Así que primero vamos a describir cada una de estas marcas, teniendo en cuenta su información, la opinión de los expertos y el testimonio de sus usuarios.

      En primer lugar, Calorex cuenta con una trayectoria de más de 75 años y ha logrado posicionarse como líder en calentadores de agua en México. Sus productos son el resultado de un proceso de constante innovación, que incluye el uso de materiales de gran resistencia y durabilidad.

      Interesada por el cuidado del medio ambiente, Calorex ha desarrollado productos eco-eficientes, con estándares globales de calidad y ahorro de energía que la han convertido en una marca reconocida a nivel internacional.

      En su catálogo de productos, puedes encontrar boilers de depósito, de paso, instantáneos, solares, a gas y eléctricos, de diferentes capacidades y tamaños. Uno de sus productos más elegidos es eléctrico y cuenta con tanque capaz de almacenar hasta 41 litros de agua.

      Gracias a su tecnología Xtra Water, logra hasta un 17% más de agua caliente y puedes ajustar su temperatura con un panel de control de uso sencillo e intuitivo. También posee porcelanizado Dura Glas y aislante térmico Green Foam, que ahorra hasta el 55% de energía consumida.

      Los comentarios de sus clientes aseguran que este boiler es excelente y lo recomiendan por su eficiencia al calentar el agua. Además, tiene capacidad para calentar agua suficiente para tomar 4 duchas sin interrupciones.

      Por otro lado, la marca mexicana Cinsa lleva más de 75 años de experiencia en el mercado con calentadores de buena calidad y precio acorde, con diseños funcionales y seguros para brindarte agua caliente en todo el hogar.

      Esta compañía forma parte de Ariston Thermo Group y cuenta con más de 3,000 puntos de venta en el país, con los productos que más te gustan, además de sus repuestos originales. Con el objetivo de brindar soluciones innovadoras, esta marca ofrece sistemas de calefacción y agua caliente para uso doméstico y comercial.

      En el catálogo de Cinsa están a la venta distintos modelos de boilers a gas o eléctricos, con depósito, de paso, instantáneos y solares. Entre los favoritos del público se encuentra el calentador instantáneo a gas LP con capacidad para 6 litros de agua, con encendido automático.

      Sus clientes señalan que se trata de un ejemplar que calienta el agua rápidamente, es fácil de instalar y usar. Es muy eficiente e ideal para ducharse si vives solo. No obstante, si buscas un producto familiar, deberás elegir uno de mayor capacidad.

      Ahora que hemos expuesto información de ambas marcas, ¿cuál es la mejor? Un estudio elaborado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puede ayudarnos a responder. Este organismo evaluó múltiples boilers de paso y solo 6 marcas fueron calificadas como “muy buenas”.

      Sin embargo, en esta calificación encontramos 3 modelos de Calorex -CoxDP-10, CoxDP-08 y CoxDPI-13- y 3 de Cinsa – CDP-09, CIN-13 y CIN-11-. En ellos se destaca la efectividad térmica, el bajo consumo de energía y la cobertura de garantía.

      Como esta evaluación deja en empate a ambas marcas, podemos tomar como referencia la plataforma Amazon, donde Cinsa aparece en primer lugar, con un mayor número de calificaciones y un puntaje de 4.4 estrellas de 5, mientras que Calorex posee 4.0 estrellas.

      Aunque por esta simple diferencia optemos por Cinsa, queda claro que ambas son buenas marcas. No obstante, Cinsa solo tiene un modelo de boiler solar y sus equipos no cuentan con opciones avanzadas como conexión Wi-Fi. En todo lo demás, son muy similares, así que tu mejor opción depende de las necesidades que desees cubrir.

      Análisis y comentarios

      Tecnología

      Los boilers de Calorex pueden funcionar a gas LP, electricidad o energía solar. En particular, los modelos de paso cuentan con botón Easy-On, y Smart-Off o apagado inteligente. No usan pilas y poseen una conexión práctica USB para corriente eléctrica.

      Además, los ejemplares de depósito más avanzados, como el Maximus Advance Wifi, se pueden programar desde tu celular y solo cuando tú lo decidas -o tu asistente de voz-, ayudándote a ahorrar energía. Con la función Shower Ready, te avisa cuando el agua está lista.

      Por su parte, Cinsa ofrece boilers de depósito con válvula de drenado, tanque porcelanizado, termostato, quemador y encendido de chispa. Sus calentadores de paso cuentan con tubo de serpentín, perilla ajustable y display digital.

      Además, sus modelos instantáneos cuentan con una válvula de alivio que libera el exceso de presión y un sistema de bloqueo que evita el sobrecalentamiento, garantizándote mayor seguridad. Son productos silenciosos que no emiten ningún tipo de contaminante.

      Capacidad

      Es muy importante considerar la capacidad del boiler, ya que debe garantizar suficiente agua caliente para toda la familia. También debes tener en cuenta el tamaño del depósito y el lugar disponible en el hogar para su instalación. En el mercado encontrarás productos de diferentes tamaños, que van desde grandes hasta medianos o pequeños, según tus necesidades.

      Calorex fabrica boilers con depósitos cuya capacidad oscila entre los 32 y los 68 litros. Además, sus modelos de paso calientan entre 6 y 11 litros de agua, mientras que sus equipos solares tienen capacidades de 150 y 140 litros.

      Por otro lado, Cinsa comercializa boilers de depósito con capacidades que van desde 38 hasta 132 litros. En cuanto a los calentadores de paso, son capaces de calentar entre 5 y 10 litros aproximadamente. Por último, los calentadores solares tienen una capacidad única de 150 litros de agua.

      Ahorro de energía

      Lo ideal es adquirir un boiler que no consuma demasiada energía y que proporcione suficiente agua caliente para toda la familia. Los calentadores con depósito de Calorex son ideales para lugares con restricciones en el uso de gas, ya que ahorran energía gracias a su aislamiento térmico Green Foam, que conserva el agua caliente hasta un 40% más de tiempo.

      En el caso de Cinsa, sus productos eléctricos con depósito son altamente eficientes en el consumo de energía y están equipados con una válvula de alivio que libera el exceso de presión y temperatura, garantizando una mayor vida útil del calentador. También cuentan con un recubrimiento especial de porcelanizado que protege el tanque para evitar que se oxide.

      Asistencia y garantías

      En primer lugar, Calorex ofrece garantía en sus productos por 4, 7 y 10 años, dependiendo del modelo. Antes de hacer efectiva la garantía, se recomienda no desinstalar el calentador, que debe permanecer en un lugar accesible, y llamar al Centro de Servicio Calorex al 800 2256739.

      Es importante tener a mano el comprobante de compra, el modelo del producto y el número de serie. También puedes ingresar a este formulario de la página oficial de la marca y completarlo con tu información.

      Cinsa, por su parte, ofrece garantías que varían entre 3 y 10 años, dependiendo del modelo de sus boilers. También brinda un excelente servicio de atención al cliente y soporte técnico, por lo que no dudes en ponerte en contacto con la compañía en caso de cualquier consulta.

      Para hacerlo, puedes llamar por teléfono al 800 55 CINSA (24672) de lunes a sábado, de 8:00 a 20:00 h, o los domingos de 9:00 a 14:00 h. También es posible contactar a Cinsa mediante su página web oficial a través de este formulario, o específicamente para solicitar ayuda técnica por medio de este link.

      Tipos y precios

      1 – De depósito

      Precios: $3,100 – $10,000

      Los boilers de depósito se caracterizan por calentar el agua en sus tanques de almacenamiento. Una vez que se vacían, es necesario un tiempo de recuperación para que se llenen y se calienten nuevamente. Para su funcionamiento, utilizan gas natural, gas propano o electricidad.

      Calorex comercializa las líneas de boilers de depósito Maximus Advance Wifi, Maximus Advance y Maximu, con capacidades que oscilan entre 38 y 103 litros. Puedes elegir entre modelos con tecnología más avanzada, como conexión Wi-Fi y programación mediante una aplicación móvil, o convencionales.

      Cinsa también comercializa boilers con depósito -modelos C-101, CL-151, CC-201, C-302 y C-403-, con capacidades de entre 38 y 132 litros, dependiendo del ejemplar.  Puedes adquirir boilers que funcionen a gas LP o con electricidad.

      Ventajas
      • Se pueden instalar con cierta distancia al sitio en donde se van a usar sin que el agua se enfríe
      • La temperatura no se ve afectada por la presión del agua
      • Poseen diferentes capacidades
      Desventajas
      • Una vez que se agota el depósito, requieren de tiempo de recuperación
      • Alto consumo de gas o electricidad

      Ofertas de boilers de depósito Calorex y Cinsa

      2 – De paso

      Artículo principal: Mejores calentadores de paso

      Precios: $1,800 – $6,000

      Otro tipo de boiler muy utilizado en los hogares es el de paso, que tiene un funcionamiento similar al de depósito, pero no cuenta con un tanque, en su lugar, usa serpentines de metal que calientan el agua al ingresar al calentador.

      Al solicitar agua caliente, el sistema activa un mecanismo mediante el cual la electricidad o el gas aumentan la temperatura de los tubos de los serpentines para calentar el agua mientras sigue su recorrido. Además, cuentan con un termostato que regula el calor y, en algunos casos, el flujo del agua.

      La marca Calorex ofrece en su catálogo los boilers de paso Poderus Advance y Poderus, con capacidades que oscilan entre 6 y 10 litros de agua, aproximadamente. Cinsa también comercializa este tipo de calentadores de agua -CDP-06 y CDP-09-, de 5 y 10 litros de capacidad.

      Ventajas
      • Mantienen el flujo constante de agua caliente
      • No ocupan mucho espacio en el hogar
      • Económicos y ecológicos
      • No requieren mantenimiento
      Desventajas
      • Deben estar muy cerca del lugar en donde serán utilizados
      • Requieren de presión de agua constante

      Ofertas de boilers de paso Calorex y Cinsa

      3 – Solares

      Artículo principal: Mejores calentadores solares

      Precios: $16,500 – $30,000

      En tercer lugar, los boilers solares son aquellos que convierten la luz solar en energía, gracias a una superficie que está en contacto con el agua y de esta manera la calienta, sin utilizar electricidad ni gas. Estos equipos se utilizan en los hogares, aunque también en comercios y hoteles.

      Su principal ventaja es que ahorran en electricidad o gas, pero son boilers muy costosos, aunque pueden considerarse una inversión. Como desventaja, su eficiencia depende de las horas de sol a las que se expongan al día y es por eso que se instalan como una segunda opción.

      Calorex fabrica este tipo de calentadores con capacidad para 150 o 240 litros, con tecnología Eco-Blue que brinda la mayor captación solar, permitiéndote ahorrar en gas o electricidad. Además, poseen Dura Glas porcelanizado de larga durabilidad y Green Foam, un aislante eco-amigable que ayuda a mantener el calor.

      En cambio, Cinsa pone a disposición del público un modelo de boiler con capacidad para 150 litros de agua, con kit de instalación muy sencillo de usar. Además, cuenta con un colector de gran superficie para captar luz solar, durable y resistente. Su vida útil es de aproximadamente 20 años.

      Ventajas
      • Aprovechan la energía solar para calentar el agua
      • Ahorran energía eléctrica y gas
      • Son silenciosos y su mantenimiento es sencillo
      Desventajas
      • Su costo es mucho más alto que el de otros modelos
      • Su efectividad depende de las horas de sol a las que se expongan durante el día

      Ofertas de boilers solares Calorex y Cinsa

      4 – Eléctricos

      Precios: $1,800 – $7,000

      Finalmente, los boiler eléctricos son los más comunes para uso doméstico y vienen en diferentes formatos, ya sea de depósito o de paso. Comparándolos con los de gas propano o natural, tienen ciertas ventajas, como ser las opciones más económicas del mercado.

      Al no requerir ninguna infraestructura adicional como los equipos de gas, su instalación es mucho más rápida, sencilla y accesible. También son seguros y tienen un alto nivel de eficiencia energética en comparación con los boilers que usan gas, con un valor por encima del 0,9.

      Entre las desventajas de los sistemas eléctricos, podemos nombrar el tiempo de calentamiento y las tasas de recuperación. Con estos boilers deberás esperar más tiempo a que se caliente el agua y en caso de cortes de energía, no podrás usarlos.

      Como hemos mencionado anteriormente, tanto Calorex como Cinsa ofrecen boilers eléctricos en las variantes de depósito o de paso, garantizándote agua caliente en tu hogar para toda la familia.

      Ventajas
      • Más económicos y comunes que los de gas
      • Instalación rápida, sencilla y accesible
      • Alto nivel de eficiencia energética
      Desventajas
      • Mayor tiempo de espera para calentar el agua
      • Tasa de recuperación más alta
      • No funcionan si se corta la electricidad

      Ofertas de boilers eléctricos Calorex y Cinsa

      Marcas similares

      1 – Avera

      SaleBestseller No. 1
      AVERA Calentador de Agua Instantaneo para 1 Regadera GAS LP, Perillas Reguladoras, (Ahorra Hasta 80%...
      • Ahorro: Nuestro Calentador de agua instantáneo (Boiler de paso) de USO EXCLUSIVO CON GAS LP maximiza el ahorro de gas hasta en un 80%, ya que solo se enciende cuando giramos la llave...
      • Capacidad: 1 REGADERA. Tenga en cuenta que la capacidad del calentador a nivel del mar es de 6 Litros/min y la capacidad en Ciudad de México 4 Litros/min.
      • Práctico y funcional: Gracias a su tamaño compacto es muy fácil de instalar. Su tecnología le permite trabajar con alta y baja presión de agua. Si la presión es realmente muy...
      • Garantía: 2 Años de garantía a partir de la fecha de tu compra. Recuerda que cuentas con nuestro servicio de atención al cliente que con gusto resolverá tus dudas. Adicionalmente...
      SaleBestseller No. 2
      AVERA Calentador de Agua Instantaneo para 3 Regaderas GAS LP, Perillas Reguladoras, (Ahorra Hasta...
      • Ahorro: Nuestro Calentador de agua instantáneo (Boiler de paso) de USO EXCLUSIVO CON GAS LPmaximiza el ahorro de gas hasta en un 80%, ya que solo se enciende cuando giramos la llave de...
      • Capacidad: 3 REGADERAS. Tenga en cuenta que la capacidad del calentador a nivel del mar es de 16 Litros/min y la capacidad en Ciudad de México 10 Litros/min.
      • Práctico y funcional: Gracias a su tamaño compacto es muy fácil de instalar. Su tecnología le permite trabajar con alta y baja presión de agua. Si la presión es realmente muy...
      • Compatible con calentador solar: ¡Nunca te quedes sin agua caliente! Gracias a la tarjeta electrónica integrada este calentador es compatible para funcionar en conjunto con...
      SaleBestseller No. 3
      AVERA Calentador de Agua Instantaneo para 2 Regaderas GAS LP, Perillas Reguladoras, (Ahorra Hasta...
      • Ahorro: Nuestro Calentador de agua instantáneo (Boiler de paso) de USO EXCLUSIVO CON GAS LP maximiza el ahorro de gas hasta en un 80%, ya que solo se enciende cuando giramos la llave...
      • Capacidad: 2 REGADERAS. Tenga en cuenta que la capacidad del calentador a nivel del mar es de 12 Litros/min y la capacidad en Ciudad de México 8 Litros/min.
      • Práctico y funcional: Gracias a su tamaño compacto es muy fácil de instalar. Su tecnología le permite trabajar con alta y baja presión de agua. Si la presión es realmente muy...
      • Compatible con calentador solar: ¡Nunca te quedes sin agua caliente! Gracias a la tarjeta electrónica integrada este calentador es compatible para funcionar en conjunto con...

      Avera es una marca mexicana dedicada a la fabricación de electrodomésticos, entre los que destacan sus calentadores de agua. En particular, sus productos más populares son los boilers de paso, debido a su buena calidad, precio ajustado e instalación sencilla.

      Otro aspecto a considerar es su diseño funcional y de uso fácil. Estos boilers cuentan con una perilla en la parte frontal que permite controlar la temperatura y el flujo de agua, según tus preferencias. Como no poseen display digital, resultan más económicos que otros aparatos.

      Ofertas de boilers Avera

      2 – Bosch

      SaleBestseller No. 1
      Bosch Calentador de agua instantáneo gas LP, para 1 regadera, Ahorro de hasta un 78% de gas, Boiler...
      • CONTROL IDEAL: ¡Regula la temperatura a tu gusto! Con sus dos perillas de control de flujo y temperatura.
      • AHORRO: Con nuestro calentador de agua instantáneo ahorra hasta un 78% de gas, ya que enciende solo cuando requieres agua caliente.
      • FUNCIONA EN CUALQUIER HOGAR: Gracias a su tecnología alemana, este calentador funciona con alta o baja presión.
      • SEGURIDAD: Sensor de sobrecalentamiento, Sensor contra fuga de gases, Doble válvula de seguridad en el paso de gas que garantiza tu tranquilidad y la de tu familia.
      Bestseller No. 2
      BOSCH Calentador de agua Instantáneo de alta y baja presión para 1 regadera, Gas Nat, Ahorra hasta...
      • CONTROL IDEAL: ¡Regula la temperatura a tu gusto! Con sus dos perillas de control de flujo y temperatura.
      • AHORRO: Con nuestro calentador de agua instantáneo ahorra hasta un 78% de gas, ya que enciende solo cuando requieres agua caliente
      • FUNCIONA EN CUALQUIER HOGAR: Gracias a su tecnología alemana, este calentador funciona con alta o baja presión.
      • SEGURIDAD: Sensor de sobrecalentamiento, Sensor contra fuga de gases, Doble válvula de seguridad en el paso de gas que garantiza tu tranquilidad y la de tu familia.
      Bestseller No. 3
      BOSCH, Calentador de agua instantáneo gas LP, para 1 regadera + 1 lavabo, Ahorro de hasta un 80% de...
      • CONFORT: Funciona con baja y alta presión, estos calentadores tienen una segunda perilla que permite regular el flujo de agua. Es útil principalmente en instalaciones con alta...
      • AHORRO: Con nuestro calentador de agua instantáneo ahorra hasta un 78% de gas, ya que enciende solo cuando requieres agua caliente.
      • SEGURIDAD: Sensor de sobrecalentamiento, Sensor contra fuga de gases, Doble válvula de seguridad en el paso de gas y sensor contra gases tóxicos que garantiza tu tranquilidad y la de...
      • TECNOLOGÍA: Evita que el sarro se acumule dentro de tu calentador y dale más vida útil.

      Otra marca a tener en cuenta antes de comprar un nuevo boiler para tu hogar es Bosch. Se trata de una de las más conocidas del mercado y dispone de varios modelos que pueden ser muy útiles para tener agua caliente en casa, tanto eléctricos como a gas.

      Sus boilers incluyen tecnología innovadora y de confianza a precios razonables. Entre sus productos, puedes encontrar calentadores de agua con depósito o instantáneos, con buenos acabados, sensores de seguridad, serpentines de cobre, controles de flujo y temperatura.

      Ofertas de boilers Bosch

      3 – Mirage

      Bestseller No. 2
      Mirage MBF06ZB Boiler gas LP, Serie Flux, 6L/min, Color Rojo
      • Encendido electrónico: Automático controlado por flujo
      • Opera a baja presión: 1.42 PSI
      • Perilla de Ahorro: Control de intensidad de flama
      • 1 Servicio
      Bestseller No. 3
      Calentador de agua instantáneo para 1 servicio 6 litros por minuto a gas NATURAL Flux6L, blanco
      • Idea para 1 servicio
      • Utiliza gas natural
      • Opción de conexión con calentadores solares

      Fundada en 1984, Mirage comenzó como un fabricante de equipos de aire acondicionado hasta que logró diversificarse para ofrecer otro tipo de productos eléctricos de uso doméstico, como los calentadores de agua que hemos visto en este artículo.

      Sus boilers son instantáneos y tienen un alto nivel de eficiencia energética, ya que solo se activan cuando se solicita agua caliente. Además, se encuentran optimizados con un intercambio altamente eficiente a través de serpentines de cobre, libres de oxígeno.

      Ofertas de boilers Mirage

      4 – Rheem

      SaleBestseller No. 1
      Rheem Essentials Calentador de agua instantáneo a gas 6 L/Min Gas LP 1 Servicio
      • Agua caliente al instante e ilimitada, reducido consumo de gas
      • Fácil encendido, solo abriendo la llave de agua caliente con quemador de alta eficiencia
      • Perillas ergonómicas para control de temperatura
      • Calentador de agua fácil de instalar, producto especial para espacios muy reducidos, Instalación sobre muro en lugares techados
      SaleBestseller No. 2
      Rheem Calentador de Agua de Deposito Todo Terreno Alto Rendimiento 48 Litros a Gas Natural 2...
      • Encendido piezo eléctrico, operación sin pila, sistemas de seguridad completos
      • Tanque porcelanizado de grueso calibre Rheemglas alargando la vida del producto
      • Aislamiento de 1 pulgada de espuma R-Foam de poliuretano de alta densidad que ayuda a mantener por más tiempo la temperatura de tu agua caliente
      • Sistema Everkleen que evita la acumulación de minerales en el tanque previniendo fugas de agua
      SaleBestseller No. 3
      Rheem Calentador de agua eléctrico sin tanque de 18 kW 240 V
      • Control termostático digital externo con visualización LED (precisión de +/1 grado)
      • La automodulación más avanzada, ajusta la potencia para satisfacer la demanda de agua caliente
      • Inmersión de cobre duradero con dos elementos de calefacción, servicio de campo. Tasa de flujo: hasta 4.4 GPM
      • Instalación sencilla: conexiones de agua NPT inferiores de 3/4 pulgadas

      De origen estadounidense, Rheem es una compañía especializada en productos de climatización y fabrica calentadores de agua de uso doméstico con diseños de tecnología innovadora, elegantes y fáciles de instalar. Para hacerlo, utiliza materiales de resistencia y larga durabilidad.

      Principalmente, los boilers de Rheem más elegidos por el público son los modelos de paso, aunque también puedes encontrar calentadores con depósito en su catálogo. Todos poseen un diseño compacto, con display LED y resistencia eléctrica fabricada en cobre con revestimiento para una extensa vida útil.

      Ofertas de boilers Rheem

      5 – Foset

      Bestseller No. 1
      Foset CALE-6I, Calentador de paso instantáneo, 6L, gas LP, 1 servicio
      • Presión mínima de operación 0.25 kgf/cm²
      • Se enciende automáticamente al detectar demanda de aguacaliente
      • Flujo de agua constante hasta 70°C
      • Doble sistema de seguridad que evita fugas de gas y sobrecalentamiento (puede operar con calentador solar)
      SaleBestseller No. 2
      Foset CALE-11I Calentador de agua de paso instantáneo, 11l/min
      • Cuerpo de acero para máxima duración.
      • Incluye display digital para indicar la temperatura.
      • No usa piloto.
      • Encendido electrónico.
      Bestseller No. 3
      Foset CALE-38D, Calentador de Depósito, 38L, gas LP, 1 servicio
      • Tanque de almacenamiento porcelanizado resistente al óxidoy picaduras
      • Proporciona flujo de agua a temperatura estable, ideal paracualquier clima, aún en los días más fríos
      • Flujo de agua caliente hasta 70°C
      • Incluye válvula de drenado para limpiar el interior de sarro yde impurezas

      Por último, Foset es parte de la compañía Truper, un conjunto de marcas que fabrica, distribuye y comercializa todo tipo de herramientas y productos de ferretería para uso doméstico. Además, se especializa en la manufactura de calentadores de paso instantáneos.

      Con modelos de diferentes capacidades, Foset pone a disposición ejemplares fabricados en acero, sumamente resistentes al óxido y a la corrosión. Algunos de sus boilers también cuentan con válvula de drenaje que ayuda a limpiar el interior de todo tipo de impurezas.

      Ofertas de boilers Foset

      ¿Dónde comprarlos en México?

      Amazon

      Si quieres cambiar el boiler de tu hogar, te recomendamos adquirir uno nuevo a través de internet, en la plataforma de Amazon. Aquí tienes la posibilidad de elegir entre una amplia gama de calentadores de agua que utilizan electricidad, gas o luz solar.

      Amazon es un sitio seguro de compras por internet que te permite ver reseñas reales de los compradores antes de decidirte por un producto que te gusta. Así sabrás si realmente te conviene o no comprarlo y te evitarás sorpresas desagradables.

      Otro beneficio de comprar aquí es que conseguirás grandes descuentos y envíos gratuitos. Además, el servicio de atención al cliente que brinda es muy bueno y te responderán rápidamente cualquier consulta que tengas.

      Ver ofertas

      Walmart

      La cadena de tiendas físicas Walmart es reconocida a nivel mundial y tiene para ofrecerte una larga lista de productos de todas las categorías, mediante su sitio web. Encontrar el boiler más adecuado para ti es una tarea sencilla gracias a sus filtros y estructura intuitiva.

      Una vez que te decidas, haces el pedido y puedes elegir entre recibir el producto en casa por correo o retirarlo de una de las sucursales más cercanas.