ÍNDICE

    Qué marca de planchas es mejor: ¿Oster o T-fal?

    ÍNDICE

      Artículo principal: Mejores planchas de vapor para ropa

      ¿Eres de los que cuidan hasta el más mínimo detalle de tu vestimenta? Entonces, la plancha es tu aliada imprescindible. Pero, ¿cómo saber cuál elegir? En este análisis exploramos los productos de dos grandes competidores: Oster y T-fal, para descubrir cuál destaca como la mejor opción.

      Guiados por las opiniones de expertos y usuarios, desglosaremos los modelos más destacados de cada marca, detallando sus características principales, rangos de precios, ventajas y desventajas.

      Además, te presentaremos algunas marcas similares para ampliar tu búsqueda y te señalaremos las tiendas online más seguras y convenientes, ofreciendo incluso descuentos en la compra y envío.

      ¡Acompáñanos hasta el final de este recorrido completo!

      Modelos más vendidos de Oster

      Modelos más vendidos de T-fal

      ¿Qué marca es mejor?

      Tanto Oster como T-fal son marcas reconocidas a nivel internacional por la calidad de sus electrodomésticos y sus precios asequibles. Pero, si evaluamos sus planchas para ropa, ¿cuál es superior? Veamos algunos detalles para ofrecerte nuestra opinión al respecto.

      Oster Manufacturing Company se dedica a la fabricación de electrodomésticos, entre los que destacan los artefactos de cocina. Su catálogo abarca desde equipos de climatización hasta licuadoras, batidoras, freidoras, procesadoras y hornos, entre otros productos.

      De origen estadounidense, esta marca fue fundada en 1924 con la creación de un producto para el corte de cabello femenino. Posteriormente, ganó popularidad en China, Venezuela y México, ofreciendo una amplia variedad de dispositivos para el hogar.

      En el ámbito de las planchas de ropa, Oster ofrece modelos de vapor con suelas de cerámica, antiadherentes, con tecnología aerocerámica o líneas ligeras. También fabrica vaporizadores de mano plegables y portátiles para mantener tu ropa impecable.

      El modelo más apreciado por los usuarios en Amazon es la plancha de vapor Oster con suela antiadherente, que elimina las arrugas de la ropa con vapor continuo y permite ajustar su funcionamiento según las prendas.

      Esta máquina cuenta con un cable de 1,2 m y su tamaño la hace liviana y fácil de guardar en cualquier rincón del hogar. Según los usuarios, es muy eficiente y cuidadosa con la ropa. Sus dimensiones son ideales para permitir un planchado sencillo y rápido.

      No obstante, este modelo también ha sido criticado por tener el cable demasiado corto y poca potencia en comparación con otros dispositivos. Además, se debe tener cuidado, ya que pierde agua al colocarla en posición horizontal.

      Con más de 2,000 calificaciones, este modelo de Oster obtuvo una puntuación de 4.5 estrellas sobre 5, destacándose por su facilidad de uso, su relación precio-calidad y su resistencia.

      Por otro lado, T-fal es una marca perteneciente al Grupo SEB, dedicada a la creación y comercialización de electrodomésticos y utensilios de cocina. Su enfoque innovador busca simplificar la vida cotidiana mediante diversos dispositivos.

      En su catálogo, T-fal ofrece hervidores, cafeteras, tostadoras, freidoras, sandwicheras, parrillas, ollas de presión, licuadoras, procesadoras y ventiladores, entre muchos otros productos.

      En particular, la marca ofrece diferentes planchas de vapor con suelas de cerámica, diseño antigoteo y apagado automático, entre otras funciones. También comercializa centrales y generadores de vapor para mantener tu vestimenta impecable.

      La plancha más popular de T-fal es la Express Steam de vapor con suela de cerámica de gran resistencia y 5 niveles de temperatura adaptables a diferentes tipos de prendas. De acuerdo con los comentarios de los usuarios, este producto funciona muy bien y tiene un golpe de vapor potente.

      Es una plancha rápida en calentarse y liviana, aunque ha recibido críticas por expulsar agua en ciertas posiciones o al enfriarse. Por este motivo, se recomienda leer detenidamente las instrucciones de uso. Algunos usuarios también perciben una calidad inferior en el cable.

      En Amazon, esta plancha de T-fal tiene una puntuación de 4.6 estrellas sobre 5, con más de 2,400 calificaciones que elogian su capacidad para eliminar arrugas de la ropa, facilidad de uso, resistencia y relación calidad-precio.

      Tras describir los productos más destacados de Oster y T-fal, ¿cuál es la mejor opción? Al consultar las evaluaciones publicadas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) sobre sus productos, todos los modelos de planchas incluidos en el estudio de ambas marcas fueron calificados como “muy buenos” en acabados, características, funciones, longitud de cable, seguridad, velocidad de calentamiento y facilidad de planchado, entre otros aspectos evaluados.

      Por ende, puede decirse que ambas marcas ofrecen excelentes planchas. Ahora bien, si nos basamos en puntuaciones, cantidad de calificaciones y satisfacción de los usuarios, T-fal tiene una ligera ventaja sobre Oster.

      No obstante, nuestra recomendación es considerar tus necesidades y presupuesto al elegir. Tanto Oster como T-fal son marcas confiables y seguras, así que elige la plancha que mejor se adapte a tus preferencias y cómprala.

      Análisis y opiniones

      Catálogo

      Tanto Oster como T-fal tienen sitios web oficiales donde es posible acceder a catálogos muy completos con fotografías e información sobre las características de cada modelo de plancha que ofrecen, así como sus precios correspondientes.

      En el caso de Oster, puedes filtrar por el tipo de base que prefieras: de cerámica o antiadherente. El sitio te permite seleccionar el rango de precios según el presupuesto que tengas pensado para esta compra. Al hacer clic en el producto que te interesa, podrás visualizar especificaciones y manuales de uso.

      Por su parte, T-fal muestra cada uno de los modelos de planchas disponibles para la compra con una fotografía y una descripción breve para que tengas una idea general del producto. Aunque no permite filtrar, sí ofrece la posibilidad de comparar distintos modelos entre sí para realizar una compra informada.

      Variedad

      Ambas marcas comercializan múltiples modelos de planchas de vapor con rociador y golpe de vapor o con suela de cerámica. En particular, Oster ofrece ejemplares con suela antiadherente, mientras que T-fal pone a disposición modelos de fácil deslizamiento para sus usuarios.

      Otro dato a considerar es que ambas marcas comercializan vaporizadores para la ropa, dispositivos capaces de eliminar las arrugas de todo tipo de prendas de manera práctica utilizando vapor.

      Con estos productos, no necesitarás un burro para planchar, sino que podrás hacerlo directamente con las prendas colgadas en el gancho. En el caso de Oster, estos ejemplares vienen en modelos inalámbricos, por lo que no requieren una conexión eléctrica para funcionar.

      Relación calidad-precio

      Los modelos de planchas más elegidos de estas dos marcas de buena reputación han obtenido altas calificaciones por parte de sus usuarios en cuanto a su relación calidad-precio. Esto demuestra que su costo es acorde a las funciones, resistencia y durabilidad.

      En el caso de Oster, el modelo más calificado obtuvo un puntaje de 4.4 estrellas de 5 en el ítem relación precio-calidad, mientras que la plancha de T-fal más votada obtuvo un 4.2.  No obstante, existen comentarios divididos acerca de la resistencia del cable de este ejemplar.

      Asistencia y garantías

      Oster ofrece garantía por un período de un año en todos sus productos contra defectos en materiales o mano de obra, a partir de la fecha de entrega del pedido. Para hacer efectiva la cobertura, se debe presentar el producto con su póliza sellada por el establecimiento donde fue adquirido, factura, recibo o comprobante.

      Para solicitar información sobre componentes o accesorios de productos Oster, contacta a un Centro de Servicio Técnico Autorizado. Ten en cuenta que si el artículo fue utilizado en condiciones anormales o alterado por personal no autorizado, la empresa se exime de hacer efectiva la garantía.

      Para comunicarte con la empresa, el número de teléfono de Atención al Cliente de Oster es 800 506 1700 y funciona de 9:00 a 17:00 h, excepto los días festivos. También puedes realizar consultas a través de este formulario.

      Por su parte, T-fal también brinda cobertura de garantía por un año en todos sus productos ante cualquier defecto de fabricación, a partir de la fecha de compra, incluyendo la reparación o sustitución de componentes y mano de obra.

      Para hacer efectiva la garantía de un producto de T-fal, deberás presentarlo junto a su póliza en uno de los centros de servicio técnico. El documento debe estar sellado por el establecimiento donde adquiriste el artículo o adjuntar la factura, recibo o comprobante.

      Ante cualquier duda, el número de teléfono para ponerte en contacto con la empresa es 55 52 83 93 54 o también puedes hacerlo completando este formulario.

      Tipos y precios

      1 – En seco

      Precios: $200 – $3,000

      En primer lugar, las planchas secas o para planchado en seco son aquellas que aplican calor con presión sobre las prendas para quitar las arrugas. Para obtener mejores resultados, se puede rociar agua sobre la tela antes de usar la plancha.

      Sin embargo, su uso no está recomendado para todo tipo de tejidos, ya que puede dañarlos o maltratarlos. Por eso, se recomienda leer la etiqueta de la prenda en cuestión para saber si se puede planchar en seco.

      No hemos encontrado este tipo de planchas en los catálogos de Oster ni T-fal. Si buscas uno de estos productos, deberás optar por otras marcas. Su principal ventaja es que son más económicas que otras alternativas.

      Ventajas
      • Su precio es más accesible
      • Pueden lograr buenos resultados
      Desventajas
      • No son adecuadas para todo tipo de tejidos
      • No disponen de rociador ni golpe de vapor para planchar

      Ofertas de planchas en seco

      2 – De vapor

      Artículo principal: Mejores planchas de vapor para ropa

      Precios: $410 – $1,400

      En segundo lugar, las planchas a vapor son las más comunes para el uso doméstico en la actualidad y se caracterizan por planchar de manera más efectiva que las secas. Estos dispositivos expulsan vapor por la suela mientras se deslizan sobre las prendas.

      Algunas poseen también un rociador que se activa al presionar un botón aplicador, esparciendo agua para hidratar las arrugas más rebeldes. Generalmente, son herramientas más grandes que las secas, ya que cuentan con un tanque de suministro de agua y otros componentes.

      Tanto Oster como T-fal ofrecen una amplia gama de planchas de vapor con diferentes funciones y materiales, garantizando excelentes resultados sin dañar tus prendas.

      Ventajas
      • Mayor eficiencia al planchar
      • Aportan humedad y cuida las prendas
      Desventajas
      • Su precio es más alto
      • Requieren el uso de una tabla de planchar

      Ofertas de planchas de vapor Oster y T-fal

      3 – Verticales

      Artículo principal: Mejores planchas verticales de vapor

      Precios: $550 – $1,900

      En tercer lugar, las planchas verticales de vapor son mucho más rápidas que las tradicionales, ya que no es necesario colocar cada parte de la prenda en un burro para planchar. Se pueden utilizar directamente con la ropa colgada y se calientan rápidamente.

      En comparación con las planchas tradicionales, estos dispositivos ayudan a desodorizar, desinfectar y refrescar la ropa, así como otras piezas de tapicería o peluches. Al utilizar calor, permiten eliminar hasta el 99% de los ácaros y bacterias presentes en los tejidos.

      Si buscas este tipo de planchas en los catálogos de Oster y T-fal, recuerda revisar en la categoría de vaporizadores. Aquí encontrarás diferentes modelos de estos dispositivos con diseños y funciones variadas, para que escojas el que te resulte más útil.

      Ventajas
      • Son muy eficientes
      • No requieren un burro para planchar
      • Eliminan bacterias y ácaros
      Desventajas
      • Son más costosas que otras planchas
      • Sus resultados son inferiores a los de otros modelos

      Ofertas de planchas verticales Oster y T-fal

      4 – Inalámbricas

      Precios: $700 – $4,400

      Por último, las planchas inalámbricas son aquellas que no requieren conexión por cable para cumplir su función y son fáciles de utilizar, llegando sin inconvenientes a cada rincón de tus prendas de manera eficiente.

      Al no tener un cable de alimentación, estas planchas se conectan a una base de carga para calentarse en pocos segundos. Son máquinas ideales para habitaciones pequeñas o enchufes de difícil acceso, y también son útiles para viajar.

      Por un lado, Oster comercializa planchas inalámbricas de este tipo con suela de cerámica y diseño 2 en 1, que permite utilizarlas con o sin cable. T-fal, por su parte, no ofrece estos modelos de planchas.

      Ventajas
      • Fáciles de trasladar de un sitio a otro
      • Apropiadas para enchufes de difícil acceso
      • Alcanzan cada rincón de la prenda sin problemas
      Desventajas
      • Son más costosas que otras planchas
      • Necesitan estar en la base frecuentemente para funcionar
      • Las versiones más económicas tienen poca autonomía

      Ofertas de planchas inalámbricas Oster

      Marcas similares

      1 – Rowenta

      SaleBestseller No. 1
      Rowenta, Plancha de Vapor de Acero Inoxidable con Suela de Enfoque, 400 Agujeros de microvapor,...
      • Mejor distribución del vapor del mercado gracias a 400 agujeros activos, perfectamente distribuidos en la suela
      • Punta de planchado de alta precisión
      • Ventana transparente para tanque de agua para ajustar fácilmente y con precisión el nivel de agua
      • Ajuste autolimpiable y antiescala para un rendimiento duradero
      SaleBestseller No. 2
      ROWENTA Plancha de vapor Pro Master Xcel Steam Iron. Capacidad de 310 ml, resultados profesionales...
      • Potente rendimiento: 1775 vatios de potencia ofrece u salida de vapor de 210 g/min diibuida en más de 430 agujeros de vapor resultados de grado profesiol y la mejor diibución del...
      • Electrodoméstico todo en uno: El ajuste vertical de vapor permite desinfectar, vaporizar o refrescar artículos versatilidad de uso
      • Sin manchas de depósito mineral: Simplemente rellena directente desde el grifo gracias a un sistema anticalc integrado que evita que los depósitos minerales obstruyan los vertidos y...
      • Consejo de precisión: Las zonas de difícil accesoo collares y alrededor de los botones son fácilmente accesibles, y cuenta con una punta de pulverización de alta precisión para...
      SaleBestseller No. 3
      Rowenta Central de Planchado y Vapor Ixeo Plancha, Elimina olores y desinfecta. Cuenta con Smart...
      • TUS PRENDAS SIN ARRUGAS: Elimina fácilmente las arrugas en todo tipo de tela, gracias a sus 1500 W de potencia y su tecnología Turbo Steam de la bomba de presión de 5 bares para...
      • TODO EN UNO: es una eficiente central de vapor que, además de quitar arrugas en segundos, refresca, desinfecta y quita olores de las prendas.
      • GRAN COMODIDAD Y ERGONOMÍA: Plancha tus prendas en cualquier lugar con su Smart Board de tres posiciones: vertical, inclinado y horizontal.
      • DESINFECTA Y QUITA OLORES: Con Rowenta Central de Planchado y Vapor Ixeo elimina el 99% de bacterias.

      La marca Rowenta se caracteriza por fabricar planchas de primer nivel en una amplia variedad de modelos y diseños que, en pocos minutos, quitarán las arrugas de tus prendas. En su catálogo, encontrarás planchas de vapor comunes, verticales e inalámbricas para cuidar tu ropa siempre.

      Uno de los modelos más populares de esta marca está fabricado en acero inoxidable, con agujeros de microvapor, siendo apto para planchar todo tipo de tejidos. Su punta de planchado de alta precisión te permitirá llegar a cada rincón de tu ropa sin inconvenientes.

      Ofertas de planchas Rowenta

      2 – RCA

      SaleBestseller No. 1
      RCA RC-928 - Plancha Vertical de Vapor con Pedestal
      • VERTICAL: Incluye un tubo de expansión que se ajusta con los seguros, una percha para colocar la ropa con unas pinzas y una barra. El conducto de vapor traspasa los 100 cm de longitud....
      • TEMPERATURA: La perilla está compuesta por dos niveles de presión: 600 watts y 1300 watts de potencia. El interruptor también incluye la función de apagado y una luz indicadora de...
      • VAPOR: La placa expulsa vapor: este se genera a altas temperaturas lo que ocasiona que mueran los ácaros o bacterias de las prendas. ¡Desinfecta y elimina olores!
      • CAPACIDAD: El contenedor de agua tiene una capacidad máxima de 1.30 litros para planchar diversas piezas.
      SaleBestseller No. 2
      RCA Plancha de Vapor Pportátil RC-929, Blanco
      • TAMAÑO: Por su tamaño compacto, puedes guardarla o llevarla a donde quieras. Es muy práctica para tenerla guardada en la oficina, en la habitación o llevarla de viaje contigo.
      • DISEÑO: En un acabado blanco piano, con detalles suaves en verde, es hermosa a la vista y fácil para hacer juego en cualquier lugar donde la lleves.
      • CALIDAD: Hecha de materiales altamente resistentes al calor, su tanque de agua se encuentra dentro de la carcasa para evitar quemaduras, manteniendo la agarradera fría al tacto.
      • EFICIENCIA: Cuenta con un depósito de 150 ml, el cual permite hasta 5 min de vapor continuo. Utiliza tan sólo 900 Watts, lo cual representa un ahorro energético en comparación de...
      Bestseller No. 3
      RCA Plancha de Vapor Anti-Goteo Color Azul RC-D508B
      • USO FÁCIL: Su recubrimiento antiadherente te permite un suave deslizamiento sobre cualquier tipo de tela. Además, con su control de temperatura podrás elegir la que mejor se adapte a...
      • VAPOR: El enemigo perfecto de las arrugas. Con su aplicación de vapor instantáneo podrás desarrugar más fácilmente la ropa y obtener mejores resultados. Olvídate de planchar todo...
      • ESTABLE: Sigue los consejos de limpieza, así evitaras que se tape. Cuidando de ella lograrás que dure aún más tiempo en óptimas condiciones.
      • RÁPIDA: No inviertas tiempo innecesario en esta tarea, esta plancha cuenta con un rápido calentamiento y con vapor instantáneo que te ayudaran a agilizar la actividad.

      RCA es una marca reconocida a nivel mundial por sus electrodomésticos de calidad a precios razonables. En su catálogo, ofrece los tres tipos principales de planchas del mercado: las de vapor (las más comunes para el hogar), las verticales (tendencia actual) y las de viaje (diseño compacto).

      Uno de los modelos más destacados de esta marca es la plancha vertical de vapor con pedestal, que incluye un tubo de expansión de 100 cm de longitud y una percha, barra y ganchos para colocar la ropa. Además, cuenta con un contenedor de 1,3 litros.

      Ofertas de planchas RCA

      3 – Hamilton Beach

      SaleBestseller No. 1
      Plancha con base antiadherente Hamilton beach 19804
      • 10 veces más durable que el antiadherente tradicional
      • Superior eliminación de las arrugas
      • 60% más vapor* - para una superior eliminación de las arrugas
      • Apagado automático en 3 posiciones
      Bestseller No. 2
      Hamilton Beach 19803R Plancha de Vapor Durathon Cerámica Antiadherente con Cable Retráctil, 10...
      • 1500 watts Plancha con cable retráctil
      • 10 veces más durable que el antiadherente tradicional. Fácil almacenamiento
      • Durabilidad resistente a rayones se desliza mucho mejor vapor vertical autolimpieza cable retráctil
      • Suela de cerámica con capa antiadherente
      Bestseller No. 3
      Hamilton Beach 19901 Plancha Digital para Ropa con Cable Retráctil, Durathon
      • Panel de control digital y cable retráctil
      • Suela Durathon: Doble capa, una de cerámica y una antiadherente
      • Apagado automático en 3 posiciones
      • Vapor extremo continuo y vapor vertical

      Otra marca a considerar al elegir una plancha para tu hogar es Hamilton Beach. Famosa por sus electrodomésticos de cocina, esta compañía también ofrece una amplia variedad de planchas que te ayudarán a mantener tu ropa impecable en todo momento

      Entre los modelos más destacados de su catálogo se encuentran aquellos con panel de control digital, cable retráctil y suela Durathon de doble capa: una de cerámica y otra antiadherente. También cuentan con funciones de apagado automático, antigoteo y autolimpieza.

      Ofertas de planchas Hamilton Beach

      4 – Black and Decker

      SaleBestseller No. 1
      Black+Decker - Plancha de Vapor Even Steam con Suela Cerámica y Potente Golpe de Vapor, IR1920
      • 1200 Watts
      • Suela de Cerámica (CeramicGlide con Tecnología Even Steam )
      • Tanque de agua de gran capacidad
      • Sistema Anti-Goteo
      SaleBestseller No. 2
      BLACK + DECKER - Plancha de vapor Black + Decker Pearl rosa IR23972
      • Apagado automático después de 60 minutos de inactividad
      • Seis niveles de comtrol de temperatura
      SaleBestseller No. 3
      Plancha de Vapor Black + Decker Smart Steam con Suela de Cerámica y Cable Retáctil, ICR1924
      • 1200 Watts
      • Tecnología SmartSteam ( mejor rendimiento y rapidez)
      • Suela CeramicGlide de EvenSteam ( mejor deslizamiento en las prendas)
      • Sistema Anti-Goteo

      Black and Decker se especializa en la fabricación y venta de electrodomésticos de buena calidad y larga vida útil, utilizando materiales robustos y resistentes. En materia de planchas, ofrece una amplia variedad de modelos, incluyendo los vaporizadores de mano.

      La gran favorita del público es la Easy Steam, una plancha de vapor estándar con apagado automático de 3 vías, sistema antigoteo y suela antiadherente. También cuenta con un rociador Spray Mister, un botón que humedece las telas para eliminar las arrugas más difíciles.

      Ofertas de planchas Black and Decker

      5 – Conair

      Bestseller No. 1
      Conair - Conair Vapor de mano Turbo ExtremeSteam para ropa, vapor y plancha, 2 en 1 con turbo, talla...
      • Vaporizador de mano Turbo: este vaporizador 2 en 1 se dobla como una plancha para liberar rápida y fácilmente las arrugas. Utilizar verticalmente como vaporizador u horizontalmente...
      • Fácil de usar: este vaporizador independiente cuenta con 4 ajustes de vapor, calentamiento de 10 segundos y tanque de agua de 8.5 onzas para hasta 10 minutos de vapor continuo. La...
      • Accesorios adicionales: capó delicado para telas finas, creaser para pliegues y pliegues perfectos, banda de silicona 2 en 1 + cepillo de cerdas: la banda de silicona tira de las telas...
      • Los prácticos controles LED proporcionan un ajuste de vapor personalizado desde bajo para delicados hasta turbo sobrecargado para liberar instantáneamente arrugas, refrescar la...
      Bestseller No. 2
      Conair Vaporizador de Ropa de Mano para Ropa, Turbo ExtremeSteam 1875W, diseño portátil de Mano,...
      • Vapor de mano Turbo: este vaporizador combina el rendimiento de una plancha con el poder del vapor para suavizar instantáneamente las arrugas en la ropa y tapicería mientras mata el...
      • Fácil de usar: este vaporizador no empotrado cuenta con un calentamiento de 40 segundos y un tanque de agua de 7.5 onzas para hasta 15 minutos de vapor continuo; placa de vapor de...
      • Accesorio 3 en 1: incluye una banda de silicona para tirar de la tela tensa para mejores resultados, un delicado espaciador de tela para proteger adornos y telas finas, y un cepillo...
      • Vaporizadores de tela Conair: nuestros vaporizadores de tela mantienen tus prendas, tapicería, cortinas y otros textiles para el hogar suaves y frescos; echa un vistazo a toda la...

      Conair se especializa en la manufactura y comercialización de productos eléctricos para el hogar. En particular, ofrece planchas de vapor de buena calidad, así como vaporizadores o planchas verticales que eliminan las arrugas de todo tipo de prendas.

      El modelo más popular en Amazon es el vaporizador Turbo ExtremeSteam, de diseño portátil que elimina más del 99% de gérmenes y ácaros de la ropa. Fabricado en plástico, se calienta en aproximadamente 40 segundos y emite vapor continuo durante 15 minutos. Para su funcionamiento, requiere conexión eléctrica mediante cable.

      Ofertas de planchas Conair

      ¿Dónde comprarlas en México?

      Amazon

      Si estás buscando grandes descuentos y envíos gratuitos para tu próxima plancha o cualquier producto que prefieras, te recomendamos utilizar Amazon. Esta plataforma de fama mundial ofrece un amplio abanico de opciones para que elijas el modelo y la marca que más te convengan.

      Otra ventaja destacada de este sitio en línea es que muestra las opiniones y calificaciones de otros compradores sobre el artículo que te interesa, proporcionando información sobre las experiencias de usuarios antes de realizar el pedido.

      Además, Amazon cuenta con un equipo de Atención al Cliente que responde de manera inmediata cualquier duda o consulta que surja durante el proceso de compra. Realiza tu pedido aquí de manera segura y sencilla.

      Ver ofertas

      Walmart

      Otra alternativa para hacer tu pedido es la cadena de tiendas Walmart. Además de tener múltiples sedes físicas, brinda la posibilidad de realizar compras a través de su sitio online, asegurando la entrega segura en tu domicilio a través del correo. También puedes optar por retirar tu compra en la sucursal de tu preferencia.