Las mejores salas chaise lounge actualmente en la web

Índice

Compartir

Las mejores salas chaise lounge actualmente en la web

Gracias a su diseño espacioso, las salas chaise longue, o sofás chaise longue, brindan una mayor comodidad que un sofá típico a sus ocupantes. Este mueble lujoso y elegante es el favorito de muchos por aportarle un toque de belleza y modernidad a la estancia, mientras sus ocupantes disfrutan de un asiento confortable, relajante y placentero.

En este artículo presentamos una guía de compra para ayudarte a elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades, para que des un toque diferente y lleno de estilo a tu hogar.

Antes de seguir, quizá te pueda interesar nuestro artículo sobre las mejores salas.

Salas Chaise Longue

Las salas chaise longue

La palabra chaise longue proviene del francés y se traduce literalmente como ‘silla larga’ (que no silla alta).

En este sentido, esta sala es un mobiliario que posee una prolongación larga que permite que sus usuarios puedan reclinarse y elevar sus piernas para descansar. Su diseño combina la elegancia y la opulencia de un diván, con la comodidad y funcionalidad de un sofá, capaz de ser ubicado en cualquier espacio.

Mejores marcas de salas chaise longue

Nuestro propósito es hacer de tus compras la mejor experiencia posible, es por ello que te traemos algunas marcas productoras, ensambladoras y distribuidoras de sofás chaise lounge,.

1- Le corbusier

Bestseller No. 1
1 Paquete, Chaise Longue Plegable En El Piso Moderna Sala De Estar Confort De La Sala De Estar...
  • ★ 14 posiciones ajustables, su propia silla le permite ajustar fácilmente el piso a 14 posiciones diferentes para apoyar la columna vertebral, el cuello y la cintura.
  • ★ Utilice materiales respetuosos con el medio ambiente y sin sustancias nocivas. Relleno con algodón PP tridimensional, tiene buena elasticidad y no es fácil de deformar. El marco...
  • ★ Tamaño, longitud: 68.8 pulgadas / 175 cm x ancho 22 pulgadas / 56 cm x grosor 7 pulgadas / 18 cm, puede ajustar el ángulo de refinación según sus preferencias.
  • ★ diseño ajustable diseño de respaldo de velocidad múltiple ajustable. Se pueden cambiar diferentes ángulos para ajustar la posición en diferentes partes de conexión. Puede...
Bestseller No. 3
Woyisisi Chaise Cover Al Aire Libre Impermeable Chaise Lounge Silla Cubierta Anti-¨®Xido Cubierta...
  • Hecho de material de tela oxford de calidad, resistente al agua, anti-¨xido, resistente al desgaste, duradero.
  • Proporcione protecci¨n completa para su chaise lounge contra elementos del exterior, como polvo, viento, sol, lluvia, nieve, granizo, fr¨ªo, etc.
  • Ligero, f¨cil de almacenar y usar.
  • El cord¨n el¨stico del dobladillo en la parte inferior permite ajustar para satisfacer sus necesidades.

Esta marca debe su nombre a un arquitecto archi reconocido cuyo apellido era Le Corbusier. La marca se caracteriza por vender sillas, muebles, sofás y demás de gran calidad y con estilo sofisticado y elegante. Puedes hacer clic acá y ver más.

2- Scavoni

Bestseller No. 1
Room Chaise Lounge Macadam - Varios Colores
  • Sala Chaise Lounge tapizada en tela.
  • Estructura de madera de Pino de 1era, hule espuma de alta densidad. Patas de Pino Natural. Almacenamiento interior.
  • Disponible en color gris claro, gris obscuro, azul marino y aqua; lo contactaremos después de realizar el pedido para confirmar el color.
  • Respaldo Desfundable: Si; Asiento Desfundable: No.
Bestseller No. 2
Chaise Lounge - Chaise Lounge para dragones barbudos, color marrón
  • Estas tumbonas de Carolina Designer Dragons son sorprendentemente populares entre los dragones barbudos.
  • Un diseño patentado y cosido a mano aquí en los Estados Unidos, vienen como un juego completo; incluyendo base de alambre, colchón y dos almohadas. Miden 7-7/8 pulgadas de ancho x...
  • Las tumbonas se pueden utilizar tanto dentro del hábitat como fuera del hábitat; dando a tu dragón un lugar familiar y cómodo, ya sea a tu lado en el sofá viendo la televisión o...
  • Incluso se pueden utilizar como su lugar para tomar el sol debajo de su bombilla. Adecuado para adultos o subadultos (12 pulgadas o mejor, nariz a extremo de la cola); sin embargo, no...
Bestseller No. 3
Poolmaster - Tumbona Flotante Ajustable para Piscina, Rio Sun, Corrientes Azules
  • Para descansar todo el día en el agua, leer, tomar la siesta.
  • Se ajusta desde una posición vertical de la silla a una posición reclinable parcial o completa sin dejar el agua.
  • Tela para todo tipo de clima y brazos de flotación de polyform no corrosivos diseñados para soportar hasta 275 libras.
  • Respaldo alto con almohada rellena de Dacron y reposapiés flotante; soporte integrado para bebidas y aperitivos para cada brazo.

Los modelos de Scavoni son bastantes neutros y sobrios en su diseño y tonalidad. El gris es un común denominador en las ofertas minimalistas de esta marca. Además, sus cubiertas le otorgan un aspecto de uniformidad a la apariencia del producto. En este link podrás ver más.

3- Otras marcas

Actualmente, quizá no son demasiadas las marcas que ofrecen estas elegantes salas. Pero podemos recomendarte un par más que te garantizan excelentes productos.

    • Remates MX
    • Favatex.

 


¿Por qué comprar una sala chaise lounge?

Estos sofás aportan elegancia, modernidad y lujo a la estancia, por lo que comprarlo como elemento decorativo suele ser una de las razones para comprarlo. Sin embargo, la chaise longue también tiene otras características importantes relacionadas con su compra.

Para tener una cama extra

El lado extendido del sillón reclinable proporciona la longitud perfecta, por ejemplo, puede usarlo como una cama adicional cuando los invitados se registren.

Varias personas pueden dormir en él, y el reposacabezas se puede ajustar para usarlo como almohada y brindar más comodidad a la hora de dormir sin el uso de cojines adicionales.

Aparte de esto, los materiales con los cuales están hechos los chaise longue, le dan la resistencia y fortaleza, mientras que su tapicería de alta calidad le confiere el confort que debe poseer una cama.

Tener un lugar de descanso en casa

Cuando compra un sofá con chaise longue, comprar un mueble espacioso le permite descansar cómodamente en compañía de sus amigos, o simplemente tomar una siesta durante la siesta. Su diseño espacioso le proporciona un espacio amplio para relajarse.

Está diseñado para que los usuarios puedan mantener los pies en alto, más cómodos y cómodos, para que puedan disfrutar de un rato agradable mientras ven la televisión o leen sus libros favoritos. Después de un largo día sin descanso, hay más.

Todo esto se puede lograr, y puede permitirse colocar una hermosa mesa baja frente al sofá, lo que da como resultado un diseño coordinado, hermoso y práctico.

¿Cómo montar una sala con chaise longue?

Salas Chaise Longue

Es posible que debas mover el sofá de una posición a otra. Para ello, debes saber cómo desmontar y volver a montar muebles. Debido al tamaño y la forma, podría pensar que esta es una tarea difícil, pero siguiendo estos sencillos pasos, lo encontrará muy simple:

  • Limpia el área de trabajo y asegúrate de quitar cualquier objeto que pueda estorbar el desmontaje. Recuerda que es un mueble grande que necesitará un gran espacio libre.
  • Retira todos los elementos que no estén fijos al sofá.
  • Usa las herramientas para ir desmontando las piezas una por una. Busque los manuales y herramientas que vienen con el sofá para guiarlo a través del proceso de distribución de artículos y ajústelos con las herramientas adecuadas.
  • Organiza las piezas en el área donde vayas a instalar el sofá para que te guíes con la distribución espacial del lugar.
  • Empieza a desmontar primero la extensión más larga para luego continuar con el resto de las partes más pequeñas, como el respaldo y los apoyabrazos. Para ayudarte en esta parte, observa la parte trasera del sofá para observar el sistema mecánico que hace que el sofá se recline.
  • Por último, coloca los accesorios que no son fijos en el sofá, como los cojines y la tapicería.

Aspectos a considerar antes de comprar una de estas salas chaise longue

Al momento de la compra es fundamental tener la mayor información posible para seleccionar el mueble correcto. Estos son los principales aspectos que tendrás que valorar.

Las plazas

Generalmente, los modelos de 2 plazas con extensión son los que más se suelen distribuir en el mercado.

Esto es así porque son muebles ideales para darle un toque de elegancia a un espacio de tamaño promedio de la mayoría de viviendas.

Sin embargo, también existen sofás con chaise longue de 5 plazas o más, los cuales deben ser ubicados en espacios amplios. En todos estos modelos, la extensión puede ser ubicada a la izquierda o derecha del sofá, en función de la disposición que quieras conseguir con este mueble.

Tamaño

Igual que los otros sofás, este cuenta con diferentes tamaños para que se pueda instalar en cualquier espacio, sin que las restricciones de capacidad sean un impedimento importante.

El modelo tradicional de dos plazas y un módulo extenso suele medir entre 2,50 metros hasta 3 metros de ancho, con un fondo en la parte más larga de 1,50 a 2 metros y una altura de 90 cm a 1,20 metros.

No obstante, también puede ser elegido según el tamaño L o XL. El primero tiene una prolongación larga de 80 cm de longitud, que se completa con 170 cm adicionales; mientras que el segundo tiene un extremo largo con casi 100 cm de longitud, que se completa con 180 cm adicionales.

El relleno

El relleno es el elemento principal para que nuestro sofá sea cómodo y duradero. En el caso del chaise longue, el relleno puede ser de gomaespuma, de pluma o una combinación de ambos materiales con fibras sintéticas. El respaldo y los asientos usan relleno diferente, cuya elección dependerá del uso que se le dará al sofá.

Lo ideal es usar un relleno de calidad, como la gomaespuma cubierta con fibras sintéticas de 25 a 30 kg, ya que su alta densidad les confiere a los asientos una esponjosidad confortable con la capacidad de recuperar rápidamente su estado original.

El relleno solo de gomaespuma, aunque es el más económico, es duro y no se adapta al cuerpo, por lo que no son aptos para el uso frecuente. Los rellenos de pluma son muy confortables, pero deben cambiarse tras algunos años para seguir ofreciendo comodidad. Las de oca o ganso las de mayor calidad y precio.

Materiales

La estructura debería estar fabricada con un material resistente que le confiera una mayor durabilidad.

La mayoría de los modelos están fabricados en madera maciza de pino o abeto de alta calidad, que impiden que su estructura se deforme con el tiempo y el uso.

Si buscas algo más económico, puedes comprar uno con armazón de aglomerado de madera, pero su vida útil es menor porque se deforma rápidamente con el tiempo y el uso frecuente. También está el armazón de aluminio o aglomerado de madera, los cuales son resistentes al uso excesivo y al peso.

Funda

Existe una amplia variedad de diseños y estilos de telas para vestir los sofás. Para escoger la mejor funda, deberás enfocarte en su calidad más que en su textura. Los materiales más usados para tapizar estos muebles son el cuero, las fibras de poliuretano y el poliéster.

Los tres tipos de telas ofrecen gran resistencia y durabilidad. No obstante, el cuero es el de mayor calidad y aporta un estilo rústico, pero es el más costoso. La fibra de poliuretano y el poliéster son más económicos, se ajustan al tapizado por ser elásticos y son más suaves al tacto.

Las opciones

Hoy en día, existe una variada gama de modelos para elegir la opción que más se adapte a tus necesidades y gustos.

Generalmente, los aspectos más importantes son el tamaño, el número de plazas y el diseño general. Pero hay otras características que permiten ampliar la lista de opciones.

Además de la capacidad de estos muebles para convertirse en camas, muchos modelos poseen otras funcionalidades. Entre ellas, la posibilidad de incluir asientos abatibles, apoyabrazos, elementos de almacenamiento y apoyos extra para estirar las piernas.

Precios

Hemos explorado el mercado mexicano y hemos encontrado el siguiente rango de precios.

  • Salas Chaise Longue – Entre $ 12.699 y $ 26.0000

¿Cómo limpiar las salas chaise longue?

El cuidado adecuado garantizará la durabilidad, funcionalidad y confort del sofá. Sigue estos consejos de limpieza para mantener en buen estado tu sofá. A continuación algunos tips.

  • La limpieza debe hacerse con frecuencia para evitar la acumulación de polvo. Para ello, puedes utilizar una aspiradora si el tapiz es de tela o de piel.
  • También puedes usar un paño húmedo solo con agua para retirar el polvo acumulado en las ranuras del mueble.
  • En caso de que existan manchas, se requerirá una limpieza más profunda. Usa algún detergente apropiado para el tipo de tela que tenga tu sofá para no maltratarlo.
  • Para eliminar malos olores, los detergentes caseros con vinagre son buenos para tapizados de tela o piel.
  • Si necesitas hacer una limpieza rápida de emergencia, siempre ten a la mano toallitas húmedas de bebe. Sus componentes son suaves, por lo que limpian sin dañar la tela.

Mejores marcas, dónde comprar y encontrar ofertas en salas chaise lounge

Las salas chaise lounge son una forma de lograr una decoración diferente y original en tu hogar, y en general permiten recrear un ambiente elegante, único y con personalidad. Ofrecen un espacio de recepción que tus invitados no olvidarán.

Así pues, esperando que el artículo te haya sido de utilidad, solo queda de nuestra parte invitarte al portal de Amazon para que aproveches las grandes ofertas que tienen en estos productos. Ingresa aquí y mira una gran variedad de salas chaise lounge.

También te recomendamos dar un vistazo a nuestros artículos:

Reseñas

Aún no hay reviews.

Preguntas

Aún no hay preguntas.

Hacer una pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MejoresMarcas no tiene ninguna relación con Amazon Inc pero sí que participa ocasionalmente en su programa de afiliados. Esta remuneración no afecta a nuestro criterio: todas nuestras guías de compra se elaboran a partir de la experiencia individual y de informes realizados por Profeco y la OCU. Aviso legal