Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Registra tu avance con estas básculas para medir grasa corporal

En la actualidad nos resulta de extrema importancia, tanto para hombres como para mujeres, mantener el control de la grasa corporal, y no por un tema de mera estética, sino por un asunto de salud física y bienestar.

Por eso es especialmente preocupante cuando de niños se trata. El índice de obesidad en ellos es tan alarmante que ya los centros de nutrición y medicina están trabajando para solventar esta escalada de casos a nivel mundial.

Existen hoy en día muchos métodos por los cuales los nutricionistas se están guiando para disminuir esto, pero esto conlleva al uso de muchos instrumentos. De todos, uno de los más fundamentales es la báscula que mide grasa corporal, ya que es el primer diagnóstico que tiene que tener el médico que tiende a la persona afectada.

Estas las podemos ver en los centros nutricionistas o farmacias, disponibles para todas las personas que quieran saber su estado de peso y la grasa corporal que tiene. También podemos ver las básculas inteligentes que nos ayudan a controlar nuestro peso mediante apps y otras herramientas tecnológicas.

Mejores marcas de básculas para medir grasa corporal

Aunque en la actualidad existen muchos modelos, y aunque las marcas parecen multiplicarse con los días, solo unas pocas cumplen con todos los estándares de calidad necesarios para la tarea de medir de forma exacta la grasa corporal. Estos modelos que te traemos, son de las mejores marcas según las reseñas y han salido muy bien parados en las distintas comparativas y rankings.

1- Omron

La marca japonesa Omron Corporation y su división Omron Healthcare, es de las más prestigiosas en mediadores de presión arterial, tanto para uso doméstico como para uso profesional.

Seguro que has visto un tensiómetro Omron en la consulta de tu médico y es que es el más elegido por los profesionales. También fabrican otros productos dedicados al tema del cuidado personal como básculas, reconocidas por sus altos estándares de calidad. En este link podrás ver el catálogo de artículos.

2- Fitbit

20%Bestseller No. 1
Fitbit Báscula Inteligente Aria Air - Negro [Oferta México]
  • Mide y muestra el peso en la pantalla
  • Sincroniza las métricas con tu panel de Fitbit inalámbricamente por Bluetooth
  • Muestra tu progreso en la app de Fitbit con gráficas sencillas
  • Puede monitorear las estadísticas de varios usuarios al conectar su teléfono
  • Configuración rápida y sencilla por Bluetooth con el smartphone
  • Funciona con la app de Fitbit donde puedes registrar alimentos, entrenamientos y más
28%Bestseller No. 2
Eufy by Anker C1 Báscula inteligente, bluetooth, 13 Indicadores Físicos, pantalla LED, Conexión Apple Health, Google Fit y Fitbit, encendido/apagado automático. [Oferta México]
  • EufyLife Smart App: Guarda tu información y la de tu familia en la aplicación para smartphones.
  • Mediciones: Automatiza y haz seguimiento a los registros esenciales de tu salud corporal.
  • Seguimiento simultáneo: Permite hacer seguimiento a los datos de hasta 16 usuarios.
  • Conexión vía bluetooth: Bluetooth 4.2, que permite conectarse a varios dispositivos móviles.
  • Conecta tu dispositivo: Sincroniza tu balanza con Google Fit y Apple Health.
  • Tecnología superior: Superficie de vidrio templado y bordes antideslizantes para asegurar estabilidad.
Bestseller No. 3
Eufy by Anker C1 Blanca Báscula inteligente, bluetooth, 13 Indicadores Físicos, pantalla LED, Conexión Apple Health, Google Fit y Fitbit, encendido/apagado automático. [Oferta México]
  • "EufyLife Smart App: Guarda tu información y la de tu familia en la aplicación para smartphones.
  • Mediciones: Automatiza y haz seguimiento a los registros esenciales de tu salud corporal.
  • Seguimiento simultáneo: Permite hacer seguimiento a los datos de hasta 16 usuarios.
  • Conexión vía bluetooth: Bluetooth 4.2, que permite conectarse a varios dispositivos móviles.
  • Conecta tu dispositivo: Sincroniza tu balanza con Google Fit y Apple Health.
  • Tecnología superior: Superficie de vidrio templado y bordes antideslizantes para asegurar estabilidad.

Fitbit es una marca americana que ha estado diseñando, desarrollando y comercializando pulseras de actividad y otros objetos conectados desde 2007. La marca es líder en el campo de los rastreadores de actividad, y es la marca que ha democratizado y hecho accesibles al público en general los brazaletes conectados. Accede a su catálogo desde aquí.

3- Etekcity

Bestseller No. 1
Báscula de grasa corporal Bluetooth, báscula de peso digital para baño, analizador de composición corporal inteligente, monitor de salud con aplicación para smartphone, color blanco [Oferta México]
  • La aplicación inteligente funciona con aplicaciones de fitness: la báscula puede sincronizar datos en Apple Health, Google Fit y Fitbit para almacenar todos tus datos en una sola comodidad. Por favor, busca y descarga "HealthU+" en App Store o Google Play, compatible con Android 4.3 y OS 8.0 o superior.

  • 【14 medidas esenciales】Tu salud es más que un miembro y las 14 medidas completas te dan un aspecto interior en tu cuerpo.

  • Seguimiento de salud personal: resultados de un vistazo, rastrea tu esfuerzo durante semanas, meses e incluso años. Gráficos detallados que te dan una visión de ojo de pájaro de tu progreso.

  • Una báscula inteligente, usuarios ilimitados: guarda datos para tu familia y amigos, puedes compartir el proceso de ponerte en forma con tu familia y amigos.

  • 【Chip de análisis bioeléctrico】Juntos, 4 electrodos de alta sensibilidad y 4 chips bioeléctricos de alta precisión dan un análisis cristalino del cuerpo.

Bestseller No. 2
ZOETOUCH - Báscula digital de peso con Bluetooth, báscula de grasa corporal inteligente para baño con monitor de composición corporal inalámbrico BMI con aplicación para smartphone, 396 lbs [Oferta México]
  • Aplicación de salud 1byone: nuestra aplicación gratuita de salud 1byone se sincroniza fácilmente con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit App. Descarga la aplicación móvil gratuita iOS y Android para guardar y realizar un seguimiento cómodo de las lecturas ilimitadas en tu teléfono.
  • Lecturas precisas y fiables: la gran plataforma de vidrio templado a prueba de roturas de 11 pulgadas con 4 sensores de alta precisión proporciona precisión de 0,1 kg para que tus lecturas de datos de peso sean siempre confiables y te ayuden correctamente en tu viaje de fitness.
  • Conoce tu cuerpo: la aplicación de salud 1byone mide peso, IMC, grasa corporal, grasa visceral, masa muscular, masa ósea, agua corporal y mucho más. Muestra gráficos que rastrean el progreso en estas diversas métricas. Puedes pesar en cualquier momento sin encender la aplicación. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que tu teléfono y la escala estén conectados de nuevo.
  • Escala inteligente para toda la familia: encendido y apagado automático, tecnología de paso, visualización LED brillante, calibración automática, unidades de peso múltiple, peso máximo de 400 libras, usuarios ilimitados y soporte de aplicación de salud 1byone. Una combinación de tecnologías para un claro paso hacia un cuerpo de excelencia.
  • Servicio de atención al cliente con sede en EE. UU. Servicio de atención al cliente basado en la oficina, además de soporte de por vida proporcionado por 1byone. No hay ningún riesgo para ti
Bestseller No. 3
RENPHO Bluetooth Báscula de Baño Peso Digital con IMC, Báscula de Pesaje Inteligente con Aplicación de Teléfono Inteligente y LED Retroiluminado Fácil de Leer, Vidrio Templado Resistente, 400 lb,Negro [Oferta México]
  • Este modelo no tiene función de grasa corporal. Obtén esta báscula inteligente IMC a un precio de escala de peso. Nota: Este modelo es una báscula de peso básica con función IMC (datos de IMC que se muestran en la aplicación). Tamaño: 26 x 26 cm.
  • Funciona con la aplicación de smartphones: la báscula digital inteligente con aplicación no solo rastrea tu peso, sino que también sigue tus tendencias de IMC. No necesita entrada manual, también soporta múltiples usuarios. Funciona con tus datos de fitness con Apple Health, Google Fit, Fitbit, y Samsung Health: almacena tus datos en una ubicación para seguir tu progreso.
  • Medidas precisas: la báscula digital Renpho proporciona lecturas de peso en 0.2 libras, 0.05 kg, soporta hasta 400 libras; equipada con 4 sensores de alta precisión para garantizar mediciones precisas del peso.
  • Pantalla de números grandes: la báscula de baño Renpho aplica una pantalla LED retroiluminada de gran número, fácil de leer la medición de tu peso corporal.
  • Fácil de usar: la forma más sencilla de seguir un seguimiento de tu actividad física y de tu familia: tecnología de piso, apagado automático, autocalibración; 3 pasos para configurar la aplicación inteligente, 5 segundos para obtener tu tendencia de peso/IMC, medidas tanto en libras como en kg.

Etekcity es una marca símbolo de calidad. Esta marca ofrece balanzas para pesar alimentos de gran precisión desde báscula con gancho hasta báscula digital con 5 kg. La calidad de sus materiales y la precisión la hace la marca más buscada de los últimos años. Puedes entrar acá para saber más.

4- Xiaomi

14%Bestseller No. 1
Xiaomi Bascula Inteligente Mi Smart Scale 2 Blanca [Oferta México]
  • Xiaomi Mi Smart Scale 2 no solo controla tu peso, sino que permite el seguimiento de los cambios en su cuerpo y el registro de los datos con la aplicación Mi Fit.
  • Viene con la función de prueba de peso ideal para ajustar el peso adecuado de acuerdo con el IMC y su edad,permite desde 100 hasta 150 kg.
  • La Báscula puede identificar automáticamente a los miembros del hogar en función de los datos del cuerpo, y puede determinar automáticamente los usuarios adultos y niños para lograr la participación familiar.
  • Cada persona tiene acceso a los datos individualmente y puede ser utilizada por hasta 16 miem
  • Pantalla LED oculta. Elegantemente escondida de la vista hasta lo pisas durante tres segundos, la pantalla ofrece claras lecturas con iluminación LED.
Bestseller No. 2
TECHVIDA Bluetooth Balanza de Grasa Corporal Digital Bluetooth 4.0 Inalámbrica Inteligente,59 datos Relacionados Analizador de Composición Compatible con las Aplicaciones de IOS y Android, Gerente de Peso Perfecto [Oferta México]
  • El producto solo se puede usar para cargar. No se puede instalar la batería. 59 Medición esencial: Bascula de baño con aplicación conectada, la báscula inteligente puede registrar y rastrear su información de salud diario sobre peso corporal, grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral.
  • Sensores de alta precisión: Bascula Digital equipado con 4 sensores de alta precisión. Báscula Diagnóstica de Cristal pesa de 0.022 libras (0.01kg) hasta 400 libras (180kg) en incrementos de 0.22 libras (0.1kg), perfecto para adultos y niños.
  • Función de encendido automático y apagado: Con el gestor de peso ya no es necesario hacer clic o abrir un interruptor para usar la báscula. Simplemente pise la plataforma báscula corporal y obtendrá una lectura instantánea. Deje la plataforma y la báscula se apagará automáticamente.
  • Diseño compacto: Grasa corporal utilice vidrio templado resistente a los impactos de alta calidad, que es 4 veces más resistente que el vidrio común, y con un diseño elegante.
  • Compatibilidad con aplicaciones: Escanee el código QR, seleccione la versión internacional y descargue la aplicación [OKOK Download], la aplicación funciona con Bluetooth 4.0, Báscula compatible con Android 4.3 y con el sistema IOS 8.0. Admite inglés, francés, español, etc.
Bestseller No. 3
Xiaomi Bascula Inteligente Mi Body Composition Scale 2 [Oferta México]
  • La báscula Mi Body Composition Scale 2 de Xiaomi cuenta con un diseño estilizado y minimalista, donde destacan sus líneas redondeadas y su estructura ultra delgada.
  • Con un elegante cuerpo enteramente blanco y una superficie de cristal templado con bordes redondeados, la Mi Body Composition Scale 2 posee una carcasa fabricada en plástico ABS altamente resistente a corrosivos.
  • El compartimiento para las pilas está ubicado en la parte trasera, a la que se accede abriendo un sencilla tapa.
  • 13 datos corporales, una comprensión integral del estado físico.
  • El electrodo de acero al manganeso mide el peso de su cuerpo con precisión

Xiaomi se ha consolidado gracias a los dispositivos móviles que tiene y por sus precios ajustados. Pero no todo es por sus celulares ya que la compañía también tiene a su disposición laptops, tablets, televisores, patinetes eléctricos, aspiradoras, y un largo catálogo de productos que están detrás del ecosistema de Xiaomi MiOT. Entra a través de este enlace a todos sus productos.

5- Nokia body+

42%Bestseller No. 1
Nokia Body+ Scale, Black [Oferta México]
  • Mediciones de peso muy precisas
  • Análisis de la composición corporal total
  • La app Health Mate te ofrece un seguimiento total de tu salud
  • Fácil configuración y sincronización inalámbrica
  • Control de nutrición integrado con MyFitnessPal
Bestseller No. 2
Nokia Body Cardio Scale, White [Oferta México]
  • Mejore su salud: controle su peso, su salud y estado físico general con una báscula inteligente de alta precisión que proporciona una frecuencia cardíaca permanente más una composición corporal completa con cada pesaje
  • Análisis completo de la composición corporal: monitorea el peso (kg, lb, st lb), la grasa corporal y el porcentaje de agua, además de masa muscular y ósea
  • Alta precisión: obtenga mediciones muy precisas mediante la tecnología Position Control, un detector de posición corporal patentado
  • Sincronización automática: los datos de cada pesaje aparecen automáticamente en la aplicación Nokia Health Mate a través de Wi-Fi (iOS y Android)
  • Menos de una pulgada de espesor: presenta una base de aluminio sólido, vidrio templado por calor y la capacidad de ser preciso en cualquier superficie
11%Bestseller No. 3
Nokia Body Scale, White [Oferta México]
  • Mejore su salud: controle su peso, su salud y estado físico general con una báscula inteligente de alta precisión que proporciona una frecuencia cardíaca permanente más una composición corporal completa con cada pesaje
  • Análisis completo de la composición corporal: monitorea el peso (kg, lb, st lb), la grasa corporal y el porcentaje de agua, además de masa muscular y ósea
  • Alta precisión: obtenga mediciones muy precisas mediante la tecnología Position Control, un detector de posición corporal patentado
  • Sincronización automática: los datos de cada pesaje aparecen automáticamente en la aplicación Nokia Health Mate a través de Wi-Fi (iOS y Android)
  • Menos de una pulgada de espesor: presenta una base de aluminio sólido, vidrio templado por calor y la capacidad de ser preciso en cualquier superficie

Nokia asumió los productos de salud y belleza Withings, por lo que ahora Básculas, banda para medir la presión de la sangre y otros monitores estarán funcionando bajo la firma Nokia y con el nombre de Nokia body+. No te pierdas todas sus ofertas pinchando acá.

6- Renpho

Bestseller No. 1
RENPHO Escala de Grasa Corporal Bluetooth, Escala de Peso Digital Analizador de Composición Corporal Inteligente BMI Escala de Monitor de Salud [Oferta México]
  • Sincronización de aplicación inteligente con aplicación de fitness. Más de 3 millones de usuarios globales felices. La aplicación de configuración fácil se sincroniza con Samsung Health, Fitbit, Apple Health y Google Fit, ofrece la aplicación Apple Watch.
  • 13 Medidas esenciales. La aplicación RENPHO mide el peso, la grasa corporal, el IMC, la masa muscular, la masa ósea y más. Muestra gráficos que rastrean el progreso en estas diversas métricas. Puede pesar en cualquier momento SIN encender la APLICACIÓN.
  • Conectividad Bluetooth. Descargue la APLICACIÓN RENPHO fácil de usar a través de App Store o Google Play y conéctese a través de Bluetooth 4.0 o una versión superior. La aplicación solo ocupa 20 MB de almacenamiento.
  • Una escala para toda la familia. La báscula corporal RENPHO le permite realizar un seguimiento del peso y la información de salud de toda su familia a través de múltiples cuentas. Obtenga la salud de su familia y comience un estilo de vida saludable.
  • La báscula Renpho es un analizador de composición corporal con vidrio templado de dureza, 4 electrodos sensibles, que incluyen 3 pilas AAA y puede calibrarse automáticamente.
Bestseller No. 2
Renpho Premium - Báscula de baño digital inteligente con tecnología de recubrimiento ITO, color negro [Oferta México]
  • Funciona con Wi-Fi y Bluetooth: la báscula Renpho Premium de composición corporal proporciona mediciones instantáneas y precisas con Wi-Fi de 2.4 GHz (no soporta WiFi 5G) y Bluetooth. Con el modo Wi-Fi encendido, ya no es necesario abrir la aplicación cada vez antes de pesar, libera tus manos del teléfono siempre y cuando haya una señal Wi-Fi estable.
  • Más métricas que se muestran en la escala Renpho: no solo el peso corporal, también puedes comprobar los datos de IMC y grasa corporal en la escala ahora. Las otras 10 métricas de composición corporal como la masa corporal, el músculo esquelético se almacenan en la aplicación Renpho, registra y rastrea tu progreso diario, semanal y mensual en gráficos y gráficos.
  • Una báscula para toda la familia: esta báscula Wi-Fi de grasa corporal te permite a ti y a tu familia compartir una báscula juntos. Reconoce automáticamente hasta 8 usuarios en modo WiFi, lo suficientemente inteligente para saber quién pisa, cada usuario recibirá los datos en sus propios dispositivos cómodamente.
  • Tecnología de recubrimiento ITO para una alta precisión: la plataforma mejorada está cubierta con revestimiento ITO, área de sensor mucho más grande que el sensor de electrodos de metal, lo que garantiza mediciones precisas y un aspecto más elegante en comparación con otros tipos de sensores.
  • Trabaja con la aplicación de fitness: ya tienes millones de usuarios globales. Aplicación Renpho compatible con Samsung Heal, Apple Heal, Google Fit y ofrece aplicación para Apple Watch.
Bestseller No. 3
RENPHO Báscula de grasa corporal Bluetooth, báscula inteligente de IMC, 13 analizador de composición corporal, báscula de baño de peso corporal digital recargable por USB con aplicación de teléfono inteligente, 396 libras, negro [Oferta México]
  • RENPHO APP SYNCS WITH POPULAR FITNESS APPS. Over millions of happy global users. RENPHO App syncs with Samsung health, apple health, google fit, and Fitbit app, offers Apple Watch App.
  • MONITOR YOUR PROGRESS WITH 13 ESSENTIAL MEASUREMENTS. RENPHO Bluetooth body fat scale utilizes BIA technology to calculate 13 body health indicators, the data will automatically sync to your phone and perfect for you to track weight loss and health progress.
  • RECHARGEABLE AND HIGH QUALITY. Internal lithium battery is rechargeable via USB; long-lasting and convenient. 4 sensitive electrodes provide highly precise measurements that can detect changes as small as 0.2 lbs increments. High-quality materials allow a maximum weight of 396lbs.
  • UNLIMITED USERS. Renpho smart scale paired with the RENPHO app allows unlimited profiles to seamlessly track multiple users. Whole family can share a single scale. Useful for any level of fitness from casual gym goers to bodybuilders.
  • Work with smart RENPHO app to set goals, save historical data and track your daily, weekly, monthly progress. Monitor your progress with your phone, easy to weigh and measure.

La marca Renpho está dedicada al diseño, desarrollo y venta de escala digital. Nuestra línea de productos incluye báscula de baño de peso corporal normal, báscula de baño de gran tamaño, báscula de baño con visualización LED, báscula inteligente Bluetooth, báscula de cocina digital y báscula de equipaje, etc. Checa este link con sus productos.

Otras marcas

Aparte de las que te comentamos más arriba, también puedes contar con estas otras casas fabricantes, con una trayectoria confiable y reconocible dentro del mundo de la salud personal.

  • Salandens
  • Techvida
  • Vitagoods

Cómo funciona una báscula para medir grasa corporal

Estos equipos no son más que básculas de bioimpedancia a las que se les ha incorporado cierta conectividad, acompañándolas de una aplicación que permite ver de forma gráfica los parámetros y la evolución desde un dispositivo.

En cuanto a conectividad, lo habitual es cuenten con Wi-Fi y/o Bluetooth para comunicarse con tabletas, smartphones y otros dispositivos.

Las básculas de bioimpedancia emplean las propiedades eléctricas del cuerpo humano, la composición de sus tejidos y la cantidad de agua presente para obtener nuestra masa grasa. Mientras que el agua presente en músculos, huesos y vasos sanguíneos es buen conductor de la electricidad, la grasa no lo es.

Con esto claro, la báscula envía una señal eléctrica a nuestro cuerpo mediante un electro de entrada y la recoge con otro de salida, midiendo el tiempo requerido para atravesarlo. En pocas palabras, lo que calcula la báscula es nuestro peso y la masa magra, cuya diferencia será la cantidad de masa grasa de una persona.

¿Por qué comprar una báscula con medidor de grasa corporal?

Sin negar que existen básculas digitales comunes que van a ayudarte a determinar el peso que quieras alcanzar, serán las que cuentan con medidor de grasa corporal las que pueden ofrecerte ayuda en pos de conseguir que tu cuerpo mejore.

Siendo esto así, son las básculas de análisis corporal las que arrojan los datos más importantes, es decir, la información relevante para conocer cuáles son los aspectos de tu cuerpo que has de trabajar y qué hábitos del día a día has de cambiar para lucir la figura con la que sueñas.

Con estos equipos podrás comprobar, por ejemplo, que estás perdiendo grasa y no músculo con tu plan para adelgazar haciendo sesiones de jogging o con tu rutina de entrenamiento de ejercicios cardiovasculares.

Aspectos a considerar antes de comprar una báscula de grasa corporal

No es un trabajo sencillo aprender a reconocer qué equipo debo escoger o cuál es mejor para mí como usuario, solo por algunas descripciones generales.

Por esto te preparamos una lista en donde te nombramos una serie de características para que reconozcas los elementos de los que tienes que estar pendiente cuando decidas adquirir una de estas básculas.

Precisión

El principal elemento en toda báscula, sin duda alguna, es la precisión. Uno de los elementos fundamentales, de otra forma, no importa qué tantos datos pueda arrojar o qué estadísticas mostrar, no te servirán de nada si no son precisos.

Procura asegurarte de que tu báscula tenga una precisión de al menos 100 gr, en otras palabras, que los saltos de pesos sean de 0,1 Kg o menos.

Plataforma

Usualmente, el tamaño de la plataforma ronda los 30 centímetros cuadrados, pero hay modelos que pueden ser un poco más grandes que eso. Mientras más grande sea la plataforma más cómoda será utilizarla, pero necesitarás mayor cantidad de espacio para almacenarla.

Ahora bien, asegúrate de que el cristal sea templado si la plataforma es de cristal, ya que a este tipo de cristal se le da un tratamiento térmico que hace que sea mucho más resistente.

Conectividad

Estas básculas para medir grasa corporal suelen ser equipos muy avanzados, por lo que es un elemento común de ellas es la conectividad, pero los modelos más avanzados pueden poseer varias formas de trasmitir la data, en especial los modelos inteligentes que incorporan muchas ventajas.

Ahora, lo mejor que te puede pasar es que tu báscula disponga de Bluetooth y Wifi, así te asegurarás de que estarás siempre conectado y los datos de tu última pesada estarán en la aplicación para cuando requieras de ellos.

Autonomía

La mayoría de las básculas para medir grasa corporal de última generación funcionan con pilas. Con un uso normal pueden durar meses, además de que te van avisando en cuanto comienza a quedarle pocas pilas para que tengas tiempo de reemplazarlas.

En sus versiones más avanzadas las pilas se sustituyen por una batería recargable con USB, mucho más cómodo que andar comprando pilas cada determinado tiempo.

Pantalla LCD

Asegúrate de que el modelo por el que te decantes tenga una pantalla LCD lo suficientemente buena para que puedas leerla sin necesidad de hacer grandes esfuerzos para enfocar o sin tener que agacharte para mirar bien, ya sea porque la iluminación de la pantalla no es buena, o porque los números se ven demasiado pequeños.

Lo idóneo es que la pantalla sea lo más amplia posible y que los dígitos sean lo suficientemente grandes como para verlos sin necesidad de inclinarte.

Algunos modelos de pantalla vienen retroiluminados, lo que ayuda mucho a verlas desde lejos en condiciones de poca luz.

Aplicación (app)

Si hablamos de estos modelos avanzados, seguramente todos contarán con una aplicación que podrás descargar para conectarte con ella por vía de tu smartphone.

Ahora bien, Para que la aplicación sea funcional para ti como usuario debe ser intuitiva, fácil de manejar y por supuesto, compatible con otras aplicaciones como Google Fit, Apple health, Fitbit o Samsung Health, ya que de esta manera los datos de peso y composición corporal se integrarán con los de actividad física, y podrás llevar un mejor control global de tu estilo de vida.

Memoria interna

A menos que vivas solo, la capacidad de almacenar datos por separados de varios usuarios es una excelente prestación de estos equipos, ya que te permiten personalizar un perfil acorde con el sexo, la edad, el nivel de actividad física, entre otros.

La báscula utilizará los datos arrojados en cada perfil para dar información útil sobre el estado de salud y su evolución. En algunos modelos, la selección del usuario se lleva a cabo en la propia báscula con un botón, en otros debes asignar el pesaje al usuario en la aplicación y en los modelos más avanzados la propia báscula detecta automática a cada usuario en función del peso y el histórico.

Precios

Estos precios pueden modificarse tomando en cuenta que sus modelos, marcas y diseños varían, por lo que estos precios acá señalados son aproximaciones para guiarte durante tu compra.

  • $600 y $4000 – Básculas para medir grasa corporal

Mejores básculas para medir grasa corporal y dónde conseguirlas en México

Con este segmento hemos llegado al final de nuestro recorrido. A partir de acá solo nos resta dejarte este enlace desde donde podrás acceder a una gran variedad de modelos y un extenso catálogo de productos. También conocerás la mejor atención al cliente de toda la web, quienes te guiarán gustosos durante tu proceso de compra.

Opiniones de consumidores

Básculas para medir grasa corporalPerson

No hay reseñas que mostrar

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

¿Tienes más dudas?

Si sigues con dudas no te preocupes, es normal! Estamos aquí para echarte una mano. Deja un comentario y te ayudaremos entre todos.