Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Ten exactitud, precisión y medidas exactas con las básculas digitales

Las básculas digitales son equipos o instrumentos de pesaje con un funcionamiento automatizad que hacen uso de la gravedad para determinar la masa a pesar.

Son aparatos diseñados para tomar el peso de un cuerpo, se conocen como implementos de precisión y su uso debe ser muy cauteloso para poder obtener buenos resultados o resultados reales con lo cual siempre se deben seguir las indicaciones del fabricante con cada medición a realizar.

En el presente artículo te presentamos las maravillas de las básculas digitales, sus mejores marcas, recomendaciones, tipos, la mejor guía de compra y los precios más asequibles. Antes de invitarte a continuar te sugerimos visitar nuestro artículo sobre las mejores marcas de básculas de cocina, donde encontrarás algunas parecidas a estas y otras que no, que seguramente te interesará conocer.

básculas dígitales

Mejores marcas de básculas digitales

Las básculas digitales son considerados aparatos cotidianos o instrumentos que resultan comunes para las personas sin embargo, esto no quiere decir que no deban existir aspectos a considerar antes de decidir por algún modelo.

Para escoger correctamente una báscula digital es necesario revisar las ofertas del mercado, características, precios y usos, es por ello que ahora te mostramos las marcas que dominan el mercado y cuentan con excelentes calificaciones.

1- Rhino

Bestseller No. 1
Rhino BAR-6 báscula de mostrador multifunciones 20 kg / 2 g. Función de cálculo de cambio, conteo de piezas, 10 memorias de acceso directo en teclado. Plato de acero inoxidable grado alimenticio. [Oferta México]
  • CARACTERISTICAS: Capacidad de 20 kg / 44 lb y precisión de 2 gr / 0.005 lb. Plato de acero inoxidable con perfiles angulados de 28 x 20 cm. El equipo comercial más preciso del mercado. Batería recargable de 200 horas de duración continua
  • DISEÑO COMPACTO. Para negocios con espacio reducido o que requieran un equipo de fácil transportación. Cuenta con un teclado especial con botones de doble función que reducen el tamaño del teclado. Su peso es de apenas 2 kg
  • MULTIFUNCIONES: Almacenamiento de 10 memorias directas. Función TARA que permite restar el peso del recipiente en donde se coloca la mercancía. Función de Acumular productos pesados. Conteo de piezas y revisión de cuenta con cálculo de cambio
  • Ligera y precisa. Recuerda que con Rhino KILOS COMPLETOS PARA CUIDAR TUS PESOS
Bestseller No. 2
Rhino BAPCA-100 Báscula de Plataforma Plegable de 100 kg / 10 g. Con indicador multifunciones de acero inoxidable con doble pantalla cliente/usuario. [Oferta México]
  • CARACTERISTICAS: Capacidad de 100 kg / 220 lb y precisión de 10 gr / 0.022 lb. Diseño plegable portátil. Indicador con doble pantalla usuario- cliente de cristal líquido con iluminación integrada. Batería recargable de 100 horas de uso continuo
  • USO RUDO: Plataforma construida en acero al carbono de 32 x 42 cm con superficie diamante antiderrapante con pintura epoxica antirayaduras e indicador fabricado en acero inoxidable para el trabajo continuo y de alta demanda
  • MULTIFUNCIONES: Función de Peso, Precio y Total. Función TARA que resta el peso del recipiente donde se coloca la mercancía. Función de acumular que suma el precio a pagar de cada artículo que haya sido pesado. Revisión de cuenta y Cálculo de cambio
  • DETALLES A DESTACAR: Sistema plegable de fácil armado y desarmado. Tres niveles ajustables de intensidad de luz en pantalla. Alarma de sobrepeso. Cambio de unidad Kg a libras mediante una tecla directa
  • Recuerda que con Rhino KILOS COMPLETOS PARA CUIDAR TUS PESOS
Bestseller No. 3
Rhino BAR-8. Bascula de Mostrador 40 kg / 2 g. Plato de acero inoxidable grado alimenticio. Unidades Kilogramos y Libras. [Oferta México]
  • CARACTERISTICAS: Capacidad de 40 kilogramos / 88 libras y precisión de 2 gramos / 0.005 libras. Plato de acero inoxidable de 33 x 25 cm. El equipo comercial más preciso del mercado, reduce mermas y maximisa tus ganancias. Batería recargable de 300 horas de duración. Incluye mica transparente que protege la báscula contra líquidos, harina y polvo.
  • USO RUDO: Estructura interna de acero al carbono, con una protección del 300% de su capacidada gracias a su cruceta doble. Plástico ABS de alto impato de recina de primer uso. Plato reforzado fabricado en acero inoxidable grado alimenticio. Patas niveladoras con superficie de caucho para máximo agarre. Rondanas anti-roedores que sellan la báscula. Pantallas de cristal líquido con iluminación integrada, 100% de visibilidad.
  • MULTIFUNCIONES: Función de almacenamiento de 3 memorias directas, te permite almacenar un precio unitario por memoria. Función TARA que permite restar el peso del recipiente en donde se coloca la mercancía. Función de Acumular productos pesados y no pesados, dejaras de utilizar calcularora. Función de revisión de cuenta y Calculo de cambio.
  • DETALLES A DESTACAR: El usuario puede prender y apagar la luz de respaldo de las pantallas con una sola tecla. Se tiene una Tecla de cambio de unidades de Kilogramos a Libras y viceversa. Burbuja de nivelación. Cuenta con dos interruptores de encendido.
  • La perfecta mezcla entre calidad, precisión y precio. Recuerda que con Rhino KILOS COMPLETOS PARA CUIDAR TUS PESOS.

Su misión es mantener los más altos estándares de calidad y producción en soportes para pantallas, muebles para oficina y diseños especiales, satisfaciendo las necesidades e incluso superando las expectativas de los clientes.

Crean productos vanguardistas e innovadores, buscan la preferencia en el mercado, utilizan materia prima de la más alta calidad, certificada por sus proveedores.

Trabajan bajo una constante mejora de la interacción entre sus productos y sus clientes, buscan que sean parte del confort que todos merecen. Conócelos acá.

2- Techvida

Bestseller No. 1
TECHVIDA Báscula Digital de Cocina USB, Báscula Electrónica multifunción de 5 kg con Gran Pantalla LCD, Báscula de Cocina Ultrafina de Acero Inoxidable, Alta Precisión Hasta 1 g, Función de Tara (pilas incluidas) [Oferta México]
  • 【Balanza de cocina recargable por USB】:las balanzas electrónicas de cocina TECHVIDA proporcionan tomas de carga USB, que se pueden cargar directamente. Adicionalmente, también está equipado con dos baterías AAA adicionales.
  • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】:Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.
  • 【Función de Tara y acero inoxidable】:Para obtener el peso neto de carne / líquido en un tazón / taza, presione el botón de tara en cero primero el peso del recipiente. O puede medirlo directamente en la superficie de la báscula, ya que la superficie de acero inoxidable es impermeable y fácil de limpiar.
  • 【Medir con Confianza】:La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • 【Fácil de Usar】 :Super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería.Sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
Bestseller No. 2
TECHVIDA Bluetooth Balanza de Grasa Corporal Digital Bluetooth 4.0 Inalámbrica Inteligente,59 datos Relacionados Analizador de Composición Compatible con las Aplicaciones de IOS y Android, Gerente de Peso Perfecto [Oferta México]
  • El producto solo se puede usar para cargar. No se puede instalar la batería. 59 Medición esencial: Bascula de baño con aplicación conectada, la báscula inteligente puede registrar y rastrear su información de salud diario sobre peso corporal, grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral.
  • Sensores de alta precisión: Bascula Digital equipado con 4 sensores de alta precisión. Báscula Diagnóstica de Cristal pesa de 0.022 libras (0.01kg) hasta 400 libras (180kg) en incrementos de 0.22 libras (0.1kg), perfecto para adultos y niños.
  • Función de encendido automático y apagado: Con el gestor de peso ya no es necesario hacer clic o abrir un interruptor para usar la báscula. Simplemente pise la plataforma báscula corporal y obtendrá una lectura instantánea. Deje la plataforma y la báscula se apagará automáticamente.
  • Diseño compacto: Grasa corporal utilice vidrio templado resistente a los impactos de alta calidad, que es 4 veces más resistente que el vidrio común, y con un diseño elegante.
  • Compatibilidad con aplicaciones: Escanee el código QR, seleccione la versión internacional y descargue la aplicación [OKOK Download], la aplicación funciona con Bluetooth 4.0, Báscula compatible con Android 4.3 y con el sistema IOS 8.0. Admite inglés, francés, español, etc.
22%Bestseller No. 3
Escala de Grasa Corporal, TYC Báscula Inteligente Bluetooth 4.0 Digital Analizador de Composición Corporal, 400 libras, 70 datos Relacionados alta precisión Compatible con Android y IOS [Oferta México]
  • 【Sensor de alta precisión y tecnología BIA】 4 sensores de alta precisión tienen mayor precisión y sensibilidad. Calibración automática, medida en incrementos de 0.01 kg / 0.02 lb, pesos de hasta 180 kg / 396 lb 2 unidades de medida: lb / kg.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Bluetooth 4.2 tiene un chip de bajo consumo. Simplemente súbase a la báscula para obtener lecturas oportunas. Conexión automática, reconocimiento automático, encendido / apagado automático, cero automático, calibración automática con batería baja e indicación de sobrecarga.
  • 【70 Análisis de composición corporal】 70 indicadores de salud proporcionan datos precisos para el peso, el IMC, la tasa de grasa corporal, la grasa visceral, el agua corporal, la tasa de músculo esquelético, la masa muscular, la masa ósea, las proteínas, la BMR y la edad corporal. Conócete mejor desde hoy.
  • 【SEGURIDAD Y CONFORT】 La plataforma de vidrio templado transparente proporciona una robustez excepcional; La batería interna de litio es recargable a través de USB; duradero y conveniente. Pantalla LCD clara para usarla con facilidad.
  • 【Compatibilidad de aplicaciones】 Descargue la APLICACIÓN escaneando el código QR en la parte inferior de la escala de grasa corporal. Compatible con ISO 8.0 / Android 4.3 / superior, El Bluetooth 4.0. es especialmente perfecto para culturistas, adelgazantes y adolescente, etc.

La marca Techvida cuenta con diferentes productos como dispensadores de agua, podometros y básculas de varios tipos. Entre sus características principales se encuentra la gran variedad de materiales de fabricación y precios asequibles.

Esta es una marca reconocida en los portales web de ventas ya que se encuentra muy bien posicionada en cuanto a recomendaciones y comentarios. Puedes ver su catálogo de básculas digitales en el siguiente enlace.

3- Just Home

Bestseller No. 1
Just Home Bascula Digital 40 Kg Comercial Negocio Recargable Multifuncion Calcula Peso Precio Doble Pantalla LCD [Oferta México]
  • La balanza de precisión permite pesar objetos pequeños que pesen al menos 5 g hasta un peso máximo de 40 kg, que se puede usar para pesar varios artículos.
  • Es una báscula con un diseño moderno que se designa como un accesorio importante para quienes trabajan en todas aquellas actividades comerciales que necesitan conocer en detalle el peso de sus productos pero no menos esenciales para la cocina.
  • Multifuncional, ya que está equipado con teclas de memoria, clave para 7 operadores, precio de almacenamiento por kilo, precio por kg de productos pesados, nivel de bala, autocalibración, digital con control de precios, con posibilidad de suministrar una red fija y / o con batería recargable (incluida), máxima precisión, conviértalo en un artículo con una relación calidad-precio indiscutiblemente excelente.
  • Datos Técnicos: Soporta: 40 kg Celda de carga regular Unidades de peso: en KG / LB Pantalla: LED / LCD (luz de fondo) Rango de tara: 100% de la capacidad de escala total Calibración Material de la bandeja: bandeja de hierro inoxidable Tamaño: 34.5 * 24cm Material: Teclado ABS 24 teclas Entorno operativo: Temperatura: -25-50 para almacenamiento, 0-40 para trabajo
  • Humedad: <70% HR para almacenamiento, <90% HR para trabajo comodidad. Fuente de alimentación: CA: 110 V / 220 V ± 10%, 60 Hz / 50 Hz Batería recargable de 6V
Bestseller No. 2
Just Home Báscula Digital 5 Kg Multiusos Gramera Para Cocina Con Tazon Practica Resistente Precision [Oferta México]
  • ¡Gran CAPACIDAD! Nuestra báscula cuenta con sensores de alta precisión para saber el peso exacto de tus preparaciones, tiene una capacidad de medición de hasta 5 kg.
  • ¡Pantalla LCD! Esta báscula incluye una pantalla LCD que muestra el peso de tus mediciones y tambien incluye la función TARA.
  • ¡Apagado AUTOMÁTICO! La báscula de Just Home tiene un sistema de apagado automático, el cual tras 10 segundos de inactividad hace que la báscula se apague sola, por lo que te ahorra energía y el fastidio de agacharte para apagarla.
  • ¡Diseño ELEGANTE! La maravillosa báscula Just Home por su composición es ligera y muy fácil de usar, por lo que podrás cambiarla de lugar cuantas veces quieras.
  • ¡Estructura SEGURA! Este modelo incluye gomas antideslizantes en su base, te sentirás más seguro al usarla ya que evita resbalones o caídas. Además su diseño cuenta con bordes redondeados para aligerar los golpes en caso de que te tropieces con ella.
Bestseller No. 3
Báscula Cocina Electronica para Cocina Digital Práctica Resistente LCD Precisión Comida Facilidad Capacidad 5Kg X 1G [Oferta México]
  • Su diseño te permite calcular el peso de objetos desde 1 gramo hasta 5 kilos. Una vez que la capacidad de peso se vea rebasada, la pantalla mostrará el mensaje "EEEE". Cuenta con un sensor "calibrador de tensión" de alta precisión. Solo necesitas baterías AA para funcionar (NO incluyen). Una vez terminado el pesaje, la báscula tardará tres segundos en regresar al peso original de 0.
  • Es un accesorio que no puede faltar en tu cocina ya que es fácil de usar gracias a su display de fácil lectura, sucharola desmontable te permite limpiarla de manera sencilla y no te acabaras las pilas en poco tiempo ya que cuenta con apagado automático después de 3 minutos de estar inactiva se apaga sola, te brinda cantidades en gramos y onzas para conseguir resultados óptimos.
  • Incluso si el material a pesar es pequeño, la función de tara le permitirá utilizar un contenedor para los objetos, por lo que este instrumento electrónico digital con alta precisión, superior a los comunes
  • El tamaño aproximado de la báscula es de 23 x 17 x 4,5 cm y podrá guardarla con total facilidad después de su uso gracias a su reducido tamaño.
  • - Usa dos pilas AA Graduación: de 1 en 1gr. indicador de batería baja. - Función de ahorro de energía. - Auto apagado cuándo no esta en uso. - Boton de selección gramos u onzas Función tare. - Función error de sobrecarga.

Just Home es una marca fabricante de zapateras, basculas, selladoras de bolsas, incubadora de huevos, sillas ejecutivas y muchas otras cosas más. Si deseas conocer la gran variedad de artículos que tienen a la venta en el mercado mexicano no dudes en ver su catálogo en línea haciendo clic aquí.

4- Etekcity

Bestseller No. 1
Etekcity, báscula de peso digital con Bluetooth, Apple Health y Google Fit, 400 libras, aprobado por la FDA [Oferta México]
  • Se sincroniza con las aplicaciones de fitness: conéctese a la aplicación gratuita VeSyncFit y sincronice datos con Apple Health, Google Fit & FitBit. Funciona con Bluetooth 4.0 y es compatible con Android 4.3 y iOS 8.0 o superior
  • ANÁLISIS DE COMPOSICIÓN DEL CUERPO COMPLETO: ¡obtenga 13 medidas esenciales que incluyen peso, IMC, grasa corporal, grasa visceral, masa muscular, masa ósea, agua corporal y más! Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que el teléfono y la báscula se vuelvan a conectar.
  • UNA ESCALA, USUARIOS ILIMITADOS: esta escala inteligente de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear sin problemas a múltiples usuarios; una familia puede compartir una escala juntos. Es conveniente cuando cada miembro conoce las métricas de su cuerpo y sabe específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • Los sensores de ALTA PRECISIÓN-4 con la última tecnología ofrecen mediciones de peso precisas de hasta 400 lb (180 kg) en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg. Disfrute de la tecnología step-on y la autocalibración, 3 pilas AAA incluidas. Cambie fácilmente las unidades de peso a través de la aplicación (lb / kg / st)
  • No modelo: ESF24
Bestseller No. 2
Etekcity - Báscula digital de peso corporal, Bluetooth inteligente, báscula BMI, báscula de pesaje para baño, 13 composiciones de fitness, 181,4 kg, negro, 11 x 11 pulgadas [Oferta México]
  • Aplicación gratuita de VeSync: sincroniza datos con la salud de Apple, Google fit, ajuste y salud de Samsung, para que puedas almacenar todos tus datos en una ubicación cómoda y centralizada para ver tendencias y seguir el progreso
  • Análisis de composición de cuerpo completo: obtén 13 medidas esenciales incluyendo peso, IMC, grasa corporal, grasa visceral, masa muscular, masa ósea, agua corporal, y mucho más. Puedes pesarte en cualquier momento
  • Usuarios ilimitados a una escala: una familia puede compartir una escala juntos. Es conveniente cuando cada miembro conoce sus métricas corporales y sabe específicamente en qué trabajar
  • Los sensores de alta precisión con la última tecnología ofrecen mediciones precisas de peso de hasta 400 lb/180 kg en incrementos de 0,1 lb/0,05 kg
  • Contenido del paquete: 1 báscula de fitness inteligente, 3 pilas AAA de 1,5 V, 1 guía de inicio rápido, 1 cinta métrica.
Bestseller No. 3
Etekcity Báscula de cocina digital, Báscula multifuncional para alimentos con recipiente extraíble de 2.15 l volumen de líquido, temperatura ambiente y temporizador, 5 kg, pantalla LCD retroiluminada [Oferta México]
  • Medidas del producto: Capacidad de 5 kg con una división de 1 g. Sensores de calibre de tensión de alta precisión que ofrecen resultados fiables cada vez; pantalla LCD para una lectura clara en kg (g), lb (oz) y °F
  • Multifuncional: Incluye sensor de temperatura y temporizador de alarma para realizar más tareas con menos desorden en el mostrador de la cocina
  • Elegante y resistente: Fabricado con acero inoxidable para una larga vida útil. Recipiente desmontable (2.15 l) para facilitar la mezcla y el vertido. Sofisticado y moderno, diseñado para complementar la decoración de tu cocina.
  • Resultados claros: Pantalla retroiluminada azul vívida para una lectura clara en cualquier configuración de luz con batería baja e indicación de sobrecarga
  • Fácil tara: Presenta funciones de tara y cero automático para una fácil compatibilidad con otros contenedores; Mide en una taza, plato o tazón de diferente tamaño con una precisión confiable y sin complicaciones; Aprobado CE / FCC / ROHS; 2 baterías AAA incluidas.

Etekcity es un e-tailer electrónica que las vidas de la gente sencilla y sin problemas con miras a la producción. Se ofrece productos de alta calidad que le ayudarían en impresionar a los amigos, la mejora de las experiencias y la adición de conveniencia, sus propias vidas.

La compañía ofrece completa satisfacción del cliente, ya que los tratan como una razón para su éxito y crecimiento. La empresa cuenta con medios eficaces para hacer cualquier compra para asegurar un éxito y que sus clientes totalmente con productos y servicios de la empresa completamente satisfecho. Conoce sus básculas de cocina aquí.

5- Citizen

Bestseller No. 1
Citizen Báscula Digital, color Negro [Oferta México]
  • Sistema de sensores de alta presión y cristal templado resistente a las vibraciones
  • Tecnología de medición instantánea
  • Pantalla LCD grande y diseño delgado
  • Apagado automático y ahorro de batería
  • 1 año de garantia desde la fecha de compra y soporte técnico sin costo adicional
Bestseller No. 2
TECHVIDA Bluetooth Balanza de Grasa Corporal Digital Bluetooth 4.0 Inalámbrica Inteligente,59 datos Relacionados Analizador de Composición Compatible con las Aplicaciones de IOS y Android, Gerente de Peso Perfecto [Oferta México]
  • El producto solo se puede usar para cargar. No se puede instalar la batería. 59 Medición esencial: Bascula de baño con aplicación conectada, la báscula inteligente puede registrar y rastrear su información de salud diario sobre peso corporal, grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral.
  • Sensores de alta precisión: Bascula Digital equipado con 4 sensores de alta precisión. Báscula Diagnóstica de Cristal pesa de 0.022 libras (0.01kg) hasta 400 libras (180kg) en incrementos de 0.22 libras (0.1kg), perfecto para adultos y niños.
  • Función de encendido automático y apagado: Con el gestor de peso ya no es necesario hacer clic o abrir un interruptor para usar la báscula. Simplemente pise la plataforma báscula corporal y obtendrá una lectura instantánea. Deje la plataforma y la báscula se apagará automáticamente.
  • Diseño compacto: Grasa corporal utilice vidrio templado resistente a los impactos de alta calidad, que es 4 veces más resistente que el vidrio común, y con un diseño elegante.
  • Compatibilidad con aplicaciones: Escanee el código QR, seleccione la versión internacional y descargue la aplicación [OKOK Download], la aplicación funciona con Bluetooth 4.0, Báscula compatible con Android 4.3 y con el sistema IOS 8.0. Admite inglés, francés, español, etc.
Bestseller No. 3
Etekcity, báscula de peso digital con Bluetooth, Apple Health y Google Fit, 400 libras, aprobado por la FDA [Oferta México]
  • Se sincroniza con las aplicaciones de fitness: conéctese a la aplicación gratuita VeSyncFit y sincronice datos con Apple Health, Google Fit & FitBit. Funciona con Bluetooth 4.0 y es compatible con Android 4.3 y iOS 8.0 o superior
  • ANÁLISIS DE COMPOSICIÓN DEL CUERPO COMPLETO: ¡obtenga 13 medidas esenciales que incluyen peso, IMC, grasa corporal, grasa visceral, masa muscular, masa ósea, agua corporal y más! Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que el teléfono y la báscula se vuelvan a conectar.
  • UNA ESCALA, USUARIOS ILIMITADOS: esta escala inteligente de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear sin problemas a múltiples usuarios; una familia puede compartir una escala juntos. Es conveniente cuando cada miembro conoce las métricas de su cuerpo y sabe específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • Los sensores de ALTA PRECISIÓN-4 con la última tecnología ofrecen mediciones de peso precisas de hasta 400 lb (180 kg) en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg. Disfrute de la tecnología step-on y la autocalibración, 3 pilas AAA incluidas. Cambie fácilmente las unidades de peso a través de la aplicación (lb / kg / st)
  • No modelo: ESF24

Citizen Watch CO. Ltd, es la empresa principal del grupo corporativo japonés Citizen con base en Tokio, Japón. La compañía fue fundada en 1918 bajo el nombre de Shokosha Watch Research Institute, pero en 1924 su nombre comercial cambió a Citizen, derivado de un modelo de reloj de bolsillo que comercializó en esa época, quedando así registrado al pasar del tiempo. Visita su catálogo acá.

Otras marcas de básculas digitales

Ahora bien, para no limitar tus opciones, también queremos mostrarte las siguientes marcas que puedes revisar para tener un espectro mucho más concreto para formar tu criterio de selección y despejes cualquier duda que aún pueda existir en ti.

Cada marca presentada se encuentra disponible en los catálogos de Amazon, Coppel, Mercado Libre y Amazon.


Tipos de básculas digitales en México

Las básculas digitales son muy modernas emplean sistema electrónico, pantalla en donde se muestra de forma clara la masa o el peso del cuerpo. Los sensores que usan estos aparatos se conocen bajo el nombre de célula o celda de carga.

Se dice que el mecanismo digital de las básculas digitales es sumamente confiable y aunque se crea que las básculas mecánicas son más precisas se recomienda emplear las básculas digitales ya que cuentan con más realidad y comodidad de uso.

1- Básculas digitales de baño

Las básculas digitales de baño se consideran accesorios de baño que ha aumentado su popularidad y demanda en el pasado reciente. Estos productos no solo se usan para medir el peso corporal, sino también para otras medidas clave de salud que es posible que necesites saber como la grasa corporal.

Entre sus características incluyen pantalla LCD con diseños de retroiluminación que facilita la lectura, suelen pesar hasta 200 kilogramos. Puedes conocer más de estás básculas acá.

Ventajas

  • Estos equipos se calibran automáticamente y viene con una función de apagado automático que lo hace muy fácil de usar.
  • Se equipan con hasta cuatro sensores de alta precisión.

Desventajas

  • No funciona para pesos mayores a 200 kilogramos.

2- Básculas digitales de cocina

Las básculas digitales de cocina son instrumentos que te permitirán conocer el peso de los productos. Se trata de un dispositivo que incluye una plataforma en la cual se colocará el producto.

Estos instrumentos traen consigo una serie de ventajas y desventajas que te acompañarán mientras estén en uso, sin embargo antes de mostrarte dichas características te invitamos a conocer más de estas básculas acá.

Ventajas

  • Tienen gran precisión al momento de medir los ingredientes.
  • Cuentan con tamaños y diseños variados.

Desventajas

  • Se debe incluir en el presupuesto el precio de las baterías.
  • Ocupan cierto espacio en las cocinas.
  • Se deben limpiar constantemente.

3- Básculas digitales de composición corporal

Se consideran básculas inteligentes que miden el peso y otras métricas de composición corporal y luego envía las mediciones a alguna aplicación móvil o web registrada en teléfonos inteligentes, tablets o computadoras.

Además de calcular el peso son capaces de medir niveles de grasa corporal y otros valores que no pueden comprobarse con una báscula de baño regular. Conoce estas básculas en el siguiente enlace.

Ventajas

  • Tiene la capacidad de que los datos que se guarden puedan ser pasados por un puerto USB o por Bluetooth.
  • Estas básculas se apagan automáticamente una vez que dejan de ser usadas.

Desventajas

  • Sus precios pueden ser muy elevados.

¿Cómo se componen las básculas digitales?

Las básculas digitales cuentan con diversos componentes como el medidor de tensión que es un dispositivo que usa se emplea para medir la tensión de un objeto y un sensor de celda de carga el cual es un dispositivo electrónico que se utiliza para convertir una fuerza en una señal eléctrica, además se cuenta con:

  • Una célula de carga cuyo nombre es transductor de fuerza.
  • Clavijas en la base de la bandeja de la báscula digital, su función es mantenerla ligeramente levantada en las esquinas para distribuir de manera uniforme el peso.

¿Cómo calibrar básculas digitales?

  1. Verifica cuál es el peso guía de la báscula, cada báscula tiene configurado un peso de prueba y este se especifica en el manual de tu báscula.
  2. Una vez que conozcas el peso guía de tu báscula se recomienda buscar un objeto que pese exactamente lo mismo y tienes que ser sumamente cuidadosa ya que es determinante para que tu báscula funcione correctamente.
  3. Ten cuidado con las superficies inestables y las corrientes de aire.
  4. Llegados a este punto ya estás lista para llevar a cabo la calibración, por ello deberás encender tu báscula, mantener presionado el botón de calibración hasta que aparezcan las siguientes opciones: CAL, TARA o ZERO y usa cualquiera de ellos para poner la báscula en 0.0.
  5. Una vez que la báscula termine el proceso de calibración tienes dos opciones, apagar la báscula o presionar el botón finalizar.
  6. Comprueba que tu báscula digital este bien calibrada haciendo uso de un objeto que tenga peso marcado y poniéndolo sobre la báscula si marca el mismo peso estará correctamente calibrado.

Básculas digitales – Tu mejor guía de compras

básculas digitales

Por lo general comprar una báscula no es complicado sin embargo te queremos ayudar a tomar la mejor decisión mostrándote algunos aspectos como la practicidad, tecnologías, baterías y precios. Conócelos a continuación de forma detallada.

Son más fiables

Las básculas digitales son diseñados con mecanismos que asegura una mejor precisión con respecto a otros modelos. Estos se diseñan con los métodos más actualizados e innovadores del mercado y de la industrial. Son equipos de fiar, son precisas y sumamente sensibles a los cuerpos que se posan sobre su superficie.

Margen de error bajo

El margen de error de las básculas digitales es por lo general de 0,1 gramos por kilogramo, lo cual es muy bajo, de igual forma, hay que tomar en cuenta la calibración que debe hacerse de la forma en la que indica su fabricante.

Fácil uso

Las básculas digitales cuentan con un sistema tecnológico muy avanzado, además de contar con un diseño compacto con lo cual son aparatos livianos y cómodos.

Precio

Las básculas digitales pueden contar con precios variados ya que varían de acuerdo a los diseños, funciones, marcas y ventajas de cada modelo.

Por tanto, a continuación se te muestran los precios encontrados por cada tipo de báscula digital mostrado anteriormente.

  • $295 y $1800 –  Básculas digitales de baño
  • $200 y $1200 –  Básculas digitales de cocina
  • $400 y $8200 –  Básculas digitales de composición corporal.

Mejores marcas, dónde encontrar ofertas y descuentos

Llegados hasta este punto estamos seguros de que ya tienes visto y decidido el modelo de báscula digital que se adapta a tus necesidades y bolsillo, así que como última sugerencia queremos recomendarte el lugar perfecto para efectuar tu compra con total seguridad y garantías.

En Amazon te ofrecen todas y cada una de las marcas antes mostradas, cada tipo de báscula digital con mejores precios y fechas indicadas de entregas, además de una extensa descripción de la tecnología usada, materiales y características, visítalos en su web, no te arrepentirás. Amazon.

Opiniones de consumidores

Mejores básculas digitalesPerson

No hay reseñas que mostrar

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

¿Tienes más dudas?

Si sigues con dudas no te preocupes, es normal! Estamos aquí para echarte una mano. Deja un comentario y te ayudaremos entre todos.