Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Top 5 de las mejores básculas electrónicas: descúbrelas a continuación

Las básculas electrónicas son instrumentos de pesajes cuyo funcionamiento no es automático, utilizan la acción de la gravedad para determinación de la masa.

Se componen de un receptor de carga o también llamado plato donde se deposita el objeto que se desea medir, las células de carga miden la masa a partir de la fuerza o peso ejercido por el cuerpo sobre el receptor de carga.

Son equipos industriales y resultan equipos imprescindibles en operaciones de pesaje y transacciones comerciales, en cuanto a su exactitud y precisión suelen necesitar de calibraciones de forma regular.

Queremos invitarte a que conozcas algunos artículos sobre básculas, te los presentamos a continuación, básculas de cocina, y básculas digitales.básculas electrónicas

Mejores marcas de básculas electrónicas

Las básculas electrónicas son unos instrumentos de gran ayuda a la hora de tomar diversas medidas en cuanto a peso, es por ello que además de existir un amplio abanico de opciones también existe una creciente innovación en la marcas proveedoras.

Conoce el top 5 de las mejores marcas de básculas electrónicas que podrás ampliar en el catálogo de Amazon.

1- Rhino

Bestseller No. 1
Rhino BAR-8RS. Bascula de Mostrador con Transferencia de Datos vía USB 40 kg / 2 g. Plato de acero inoxidable grado alimenticio. Unidades Kilogramos y Libras. Compatible con los principales Programas de Punto de Venta en el mercado. [Oferta México]
  • CARACTERISTICAS: Capacidad de 40 kilogramos / 88 libras y precisión de 2 gramos / 0.005 libras. Plato de acero inoxidable de 33 x 25 cm. El equipo comercial más preciso del mercado, reduce mermas y maximiza tus ganancias. Batería recargable de 300 horas de duración. Incluye mica transparente que protege la báscula contra líquidos, harina y polvo. Habilitada con comunicación a PC por medio de su puerto USB y es compatible con Software punto de venta.
  • USO RUDO: Estructura interna de acero al carbono, con una protección del 300% de su capacidad gracias a su cruceta doble. Plástico ABS de alto impacto de resina de primer uso. Plato reforzado fabricado en acero inoxidable grado alimenticio. Patas niveladoras con superficie de caucho para máximo agarre. Rondanas anti-roedores que sellan la báscula. Pantallas de cristal líquido con iluminación integrada, 100% de visibilidad.
  • MULTIFUNCIONES: Función de almacenamiento de 3 memorias directas, te permite almacenar un precio unitario por memoria. Función TARA que permite restar el peso del recipiente en donde se coloca la mercancía. Función de Acumular productos pesados y no pesados, dejaras de utilizar calculadora. Función de revisión de cuenta y cálculo de cambio.
  • DETALLES A DESTACAR: Compatible con los programas Punto de Venta como Rhino POS, Compucaja, Sicar, Eleventa, My bussines POS, WIN Caja, etc. El usuario puede prender y apagar la luz de respaldo de las pantallas con una sola tecla. Se tiene una Tecla de cambio de unidades de Kilogramos a Libras y viceversa. Burbuja de nivelación. Cuenta con dos interruptores de encendido.
  • El equipo ideal para trabajar con tu programa de Punto de Venta. Recuerda que con Rhino KILOS COMPLETOS PARA CUIDAR TUS PESOS.
Bestseller No. 2
Rhino BAR-6 báscula de mostrador multifunciones 20 kg / 2 g. Función de cálculo de cambio, conteo de piezas, 10 memorias de acceso directo en teclado. Plato de acero inoxidable grado alimenticio. [Oferta México]
  • CARACTERISTICAS: Capacidad de 20 kg / 44 lb y precisión de 2 gr / 0.005 lb. Plato de acero inoxidable con perfiles angulados de 28 x 20 cm. El equipo comercial más preciso del mercado. Batería recargable de 200 horas de duración continua
  • DISEÑO COMPACTO. Para negocios con espacio reducido o que requieran un equipo de fácil transportación. Cuenta con un teclado especial con botones de doble función que reducen el tamaño del teclado. Su peso es de apenas 2 kg
  • MULTIFUNCIONES: Almacenamiento de 10 memorias directas. Función TARA que permite restar el peso del recipiente en donde se coloca la mercancía. Función de Acumular productos pesados. Conteo de piezas y revisión de cuenta con cálculo de cambio
  • Ligera y precisa. Recuerda que con Rhino KILOS COMPLETOS PARA CUIDAR TUS PESOS
Bestseller No. 3
Rhino BASCULA Colgante Cap 300 KG Division Minima 100 Gramos PORTATIL Digital [Oferta México]
  • CARACTERISTICAS: carcasa y cuerpo diseñados para resistir 300 kg, fabricados en acero. Su pantalla de cuarzo iluminada cuenta con un tamaño amplio para una perfecta
  • DETALLES DEL DISEÑO: completamente portátil por sus dimensiones de 10 x 4.6 cm con una altura de gancho a gancho de 26.5 cm, con 985 gramos de peso.
  • FUNCIONES: calcula el peso neto de tu producto con la función TARA que te permite descontar el peso del contenedor o recipiente. Función HOLD te permite mantener el resultado de una lectura aún después de haber retirado el producto de la báscula.
  • DETALLES A DESTACAR: gran capacidad de pesaje en una estructura compacta. Sus números en pantalla de 2.4 cm te permitirá tomar medidas claras. Cuenta con apagado automático configurable.
  • Lleva tu negocio a donde quieras. Recuerda que con Rhino "KILOS COMPLETOS PARA CUIDAR TUS PESOS"

Su misión es mantener los más altos estándares de calidad y producción en soportes para pantallas, muebles para oficina y diseños especiales, satisfaciendo las necesidades e incluso superando las expectativas de los clientes.

Crean productos vanguardistas e innovadores, buscan la preferencia en el mercado, utilizan materia prima de la más alta calidad, certificada por sus proveedores.

Trabajan bajo una constante mejora de la interacción entre sus productos y sus clientes, buscan que sean parte del confort que todos merecen. Conócelos acá.

2- Just Home

Bestseller No. 1
Just Home Rack & Pack Bascula Corporal Digital Personal de Baño Cristal Templado Práctica Liviana Diagnostica Balanza Mide Peso para Baño Pantalla LCD Interior [Oferta México]
  • Bascula balanza personal texon 180kg - Capacidad para soportar 180 Kg (396 lbs). - Fabricada en vidrio templado de 8mm resistente, para mayor durabilidad y calidad de la misma.
  • Cuenta con soportes en aluminio. - Sistema digital. - Sensor de alta precisión y apagado automático. - Podrás visualizar medidas en libras o kilogramos.
  • Su práctico diseño te permite ubicarla en cualquier espacio de tu habitación o baño para que la tengas a tu disposición en cualquier momento y tengas presente esta actividad tan importante, como es controlar el peso
  • Cuenta con una pantalla digital de cristal líquido, que muestra las cifras con un tamaño e iluminación adecuado. Además, funciona con alimentación por baterías
  • Diseño plano moderno que combina con cualquier entorno.
Bestseller No. 2
Rack & Pack Báscula Cocina Electronica para Cocina Digital Práctica Resistente LCD Precisión Comida Facilidad Capacidad 5Kg X 1G [Oferta México]
  • Su diseño te permite calcular el peso de objetos desde 1 gramo hasta 5 kilos. Una vez que la capacidad de peso se vea rebasada, la pantalla mostrará el mensaje "EEEE". Cuenta con un sensor "calibrador de tensión" de alta precisión. Solo necesitas baterías AA para funcionar (NO incluyen). Una vez terminado el pesaje, la báscula tardará tres segundos en regresar al peso original de 0.
  • Es un accesorio que no puede faltar en tu cocina ya que es fácil de usar gracias a su display de fácil lectura, sucharola desmontable te permite limpiarla de manera sencilla y no te acabaras las pilas en poco tiempo ya que cuenta con apagado automático después de 3 minutos de estar inactiva se apaga sola, te brinda cantidades en gramos y onzas para conseguir resultados óptimos.
  • Incluso si el material a pesar es pequeño, la función de tara le permitirá utilizar un contenedor para los objetos, por lo que este instrumento electrónico digital con alta precisión, superior a los comunes
  • El tamaño aproximado de la báscula es de 23 x 17 x 4,5 cm y podrá guardarla con total facilidad después de su uso gracias a su reducido tamaño.
  • - Usa dos pilas AA Graduación: de 1 en 1gr. indicador de batería baja. - Función de ahorro de energía. - Auto apagado cuándo no esta en uso. - Boton de selección gramos u onzas Función tare. - Función error de sobrecarga.
Bestseller No. 3
Gutstark Bascula Plataforma Indicador 10g-200kg Electrica Peso Negocio Alta Precision Bascula de Servicio Pesado [Oferta México]
  • Con una máx. capacidad de 200 kg, es una opción ideal para el pesaje de una amplia gama de materiales.
  • Totalmente portátil - Para negocios que requieren que sus básculas de plataforma sean fáciles de transportar, ya que requieren trasladarse diariamente o no pueden dejar las básculas en su lugar de trabajo al terminar la jornada.
  • La pantalla LCD es muy brillante y se puede leer claramente desde una cierta distancia. Esta escala es muy fácil de operar, que le ofrece funciones tales como la computación en auto, auto cero de seguimiento, alarma de sobrecarga, y ahorro de energía cuando entra en el modelo cuando no se utiliza durante 10 segundos.
  • Plataforma plegable 100% portátil y fácil de guardar.
  • Indicador de precio de Plastico y marco de acero al carbono Pantalla: LED / LCD (BL) Energía: energía de AC / DC (Construido en la batería recargable) Función: cálculo de precio Tamaño de la placa: 40 * 50cm-14.5kg

Just Home es una marca fabricante de zapateras, basculas, selladoras de bolsas, incubadora de huevos, sillas ejecutivas y muchas otras cosas más. Si deseas conocer la gran variedad de artículos que tienen a la venta en el mercado mexicano no dudes en ver su catálogo en línea haciendo clic aquí.

3- Etekcity

14%Bestseller No. 1
Etekcity, báscula de peso digital con Bluetooth, Apple Health y Google Fit, 400 libras, aprobado por la FDA [Oferta México]
  • Se sincroniza con las aplicaciones de fitness: conéctese a la aplicación gratuita VeSyncFit y sincronice datos con Apple Health, Google Fit & FitBit. Funciona con Bluetooth 4.0 y es compatible con Android 4.3 y iOS 8.0 o superior
  • ANÁLISIS DE COMPOSICIÓN DEL CUERPO COMPLETO: ¡obtenga 13 medidas esenciales que incluyen peso, IMC, grasa corporal, grasa visceral, masa muscular, masa ósea, agua corporal y más! Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que el teléfono y la báscula se vuelvan a conectar.
  • UNA ESCALA, USUARIOS ILIMITADOS: esta escala inteligente de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear sin problemas a múltiples usuarios; una familia puede compartir una escala juntos. Es conveniente cuando cada miembro conoce las métricas de su cuerpo y sabe específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • Los sensores de ALTA PRECISIÓN-4 con la última tecnología ofrecen mediciones de peso precisas de hasta 400 lb (180 kg) en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg. Disfrute de la tecnología step-on y la autocalibración, 3 pilas AAA incluidas. Cambie fácilmente las unidades de peso a través de la aplicación (lb / kg / st)
  • No modelo: ESF24
Bestseller No. 2
Etekcity - Báscula de cocina digital con tazón, peso para cocinar, hornear y hacer dieta, 5 kg, visualización retroiluminada [Oferta México]
  • Medición precisa: peso de hasta 5 kg; incrementos de 0. 1oz/1g/1ml; peso mínimo recomendación: 3 g
  • Multifuncional: convierte rápidamente unidades entre oz, lb: oz, g, ml y fl'oz. Incluye modos de medición de volumen de agua y leche con precisión refinada.
  • Easy Tare: cuenta con funciones de tara y auto cero para una fácil compatibilidad con otros contenedores; mida en una taza, plato o tazón de diferentes tamaños con precisión confiable y sin complicaciones.
  • tazón práctico: diseño de tazón desmontable, mezcla de ingredientes, fácil almacenamiento en tamaño pequeño, se puede utilizar como una funda protectora para ahorrar espacio y medir directamente sin el tazón.
  • Versátil: alta gama de aplicaciones incluyendo alimentos, ingredientes, leche, frijoles, botón, drogas, productos químicos y mascotas. Perfecto para porciones de alimentos, dieta, pérdida de peso y preparación de comidas.
  • Profesional: consulte el PDF adjunto en las especificaciones técnicas para el manual de usuario
Bestseller No. 3
Etekcity Báscula de cocina digital, Báscula multifuncional para alimentos con recipiente extraíble de 2.15 l volumen de líquido, temperatura ambiente y temporizador, 5 kg, pantalla LCD retroiluminada [Oferta México]
  • Medidas del producto: Capacidad de 5 kg con una división de 1 g. Sensores de calibre de tensión de alta precisión que ofrecen resultados fiables cada vez; pantalla LCD para una lectura clara en kg (g), lb (oz) y °F
  • Multifuncional: Incluye sensor de temperatura y temporizador de alarma para realizar más tareas con menos desorden en el mostrador de la cocina
  • Elegante y resistente: Fabricado con acero inoxidable para una larga vida útil. Recipiente desmontable (2.15 l) para facilitar la mezcla y el vertido. Sofisticado y moderno, diseñado para complementar la decoración de tu cocina.
  • Resultados claros: Pantalla retroiluminada azul vívida para una lectura clara en cualquier configuración de luz con batería baja e indicación de sobrecarga
  • Fácil tara: Presenta funciones de tara y cero automático para una fácil compatibilidad con otros contenedores; Mide en una taza, plato o tazón de diferente tamaño con una precisión confiable y sin complicaciones; Aprobado CE / FCC / ROHS; 2 baterías AAA incluidas.

Etekcity es un e-tailer electrónica que las vidas de la gente sencilla y sin problemas con miras a la producción. Se ofrece productos de alta calidad que le ayudarían en impresionar a los amigos, la mejora de las experiencias y la adición de conveniencia, sus propias vidas.

La compañía ofrece completa satisfacción del cliente, ya que los tratan como una razón para su éxito y crecimiento.

La empresa cuenta con medios eficaces para hacer cualquier compra para asegurar un éxito y que sus clientes totalmente con productos y servicios de la empresa completamente satisfecho. Conoce sus básculas de cocina aquí.

4- Taylor

10%Bestseller No. 1
Taylor Precision Products Taylor - Báscula de cocina analógica de acero inoxidable, capacidad de 5 kg, color plateado [Oferta México]
  • Calidad y precisión: Taylor ha estado haciendo productos de precisión para la medición de cocina durante más de 150 años, utilizando componentes de la más alta calidad para pesos precisos. Mide en libras, onzas, kilogramos, o gramos hasta 11 libras (5 kilogramos) con incrementos de 1 oz y 50 gramos.
  • Esfera fácil de leer: los gráficos rojos y negros son fáciles de leer en la esfera grande de 12,7 cm.
  • Diseño clásico: el acabado de acero inoxidable pulido se ve sofisticado, mientras que el diseño tradicional se combina con cualquier decoración de cocina.
  • Recalibrable: esta báscula se puede recalibrar utilizando el botón de ajuste en la base de la unidad.
  • Fácil de limpiar: quitar y limpiar el cuenco de acero inoxidable con agua tibia y jabón.
  • Un (1) año limitado: esta báscula de cocina está respaldada con un año para que puedas hacer tu compra con confianza.
Bestseller No. 2
Dr.Taylor Báscula Electrónica Portátil para Equipaje, 110 LB / 50 Kg Básculas de Pesaje para Maleta, Medidores de Peso para Viajes Hogar al Aire Libre,Black [Oferta México]
  • ∆ No más cargos por sobrepeso: esta báscula digital para equipaje está diseñada para viajes de negocios o viajes de negocios para pesar su equipaje de manera rápida y cómoda, ¡nunca más tendrá que preocuparse por los cargos inesperados por exceso de peso o equipaje!
  • ∆ Pantalla LED brillante: Equipada con una pantalla LED grande que muestra los dígitos claramente y facilita la lectura en ambientes con poca luz.
  • ∆ Calidad superior y fácil de usar: cuerpo de escala de material ABS con diseño ergonómico en forma de T, delgado y con más área de contacto, más cómodo de usar. El gancho de acero inoxidable y el anillo triangular con banda de tejido resistente hacen que se vea bien y sea duradero.
  • ∆ Alta precisión: la alta capacidad es de hasta 50 kg / 110 lb.Sistema de sensor de alta precisión incorporado que tiene una medición sensible de alta precisión.
  • ∆ Multifunción: esta báscula también es compatible con la función de tara, cero automático, interruptor de la unidad kg / lb, bloqueo de datos, alerta de sobrepeso de 20 kg / 44 lb, apagado automático en 60 s, indicación de sobrecarga e indicador de batería baja, satisface totalmente sus necesidades durante el uso.
Bestseller No. 3
Taylor Precision Products - Báscula digital para cocina, color negro [Oferta México]
  • Calidad y precisión: Taylor ha estado haciendo productos de precisión para la medición de cocina durante más de 150 años, utilizando sólo componentes de la más alta calidad para un peso preciso. Capacidad máxima: 3,6 kg x 2,8 g, 4 kg x 1 g
  • Fácil tara: añadir y pesar la tara permite que varios ingredientes se pesen en un recipiente.
  • Plataforma de cristal: la elegante plataforma de cristal templado es resistente a las manchas y al olor.
  • Apagado automático: apagado automático y manual para evitar el drenaje de la batería.
  • Batería incluida: 1 pila CR2450 incluida

En Taylor son conocidos en todo el mundo como el estándar de oro en el servicio comercial suave, bebidas congeladas y planchas comerciales.

Crean equipos para satisfacer las necesidades de las operaciones de servicio de alimentos más concurridas de la actualidad, y están disponibles para ayudar en todo momento. Su catálogo de productos se encuentra disponible en Amazon.

5-  Truper

Bestseller No. 1
Truper BASE-40P Báscula Pretul electrónica multifunciones capacidad 40 kg, color, pack of/paquete de 1 [Oferta México]
  • Portátil, funciona con batería recargable (incluída) o pilas alcalinas (no incluídas)
  • Plato de acero inoxidable y teclado con protección contra la humedad
  • Unidades de medida: kg/ lb
  • con indicadores de nivel y de carga C.A
  • Pantalla frontal y trasera de LCD con luz de fondo (doble display) peso, y total
Bestseller No. 2
Truper BASE-5EP Báscula digital base plástica para cocina capacidad 5kg, color, pack of/paquete de 1 [Oferta México]
  • Sensor de alta presición
  • Unidad de medida: g/oz
  • Indicador de sobrepeso (sobrecarga) "0-Ld"
  • Función TARA, elimina el peso del recipiente
  • Pantalla LCD
Bestseller No. 3
Báscula plegable de plataforma capacidad 100 Kg. [Oferta México]
  • Torreta plegable para fácil almacenamiento y traslado
  • Pantalla frontal y trasera de lcd (doble display) usuario/ cliente, con indicadores de peso, precio e importe total
  • Plataforma de acero al carbono con superficie antiderrapante
  • Carcasa de acero inoxidable
  • Permite cambiar la unidad de medida de kilogramos a libras y viceversa

Truper es la empresa de herramientas más grande en América Latina, no solo ofrecen productos, también centros de servicios para la reparación de herramientas eléctricas y a gasolina. La innovación es parte de su visión de empresa. Conoce el catálogo de aspiradoras de auto acá.

Otras marcas de básculas electrónicas

Existen otras marcas más que debes conocer, ofrecen buenas características, excelentes precios, calidad inigualable y la mayoría de ellas incluyen accesorios extras en sus modelos. Podrás adquirirlas en Amazon, Coppel, Home Depot, Mercadolibre y Walmart.


Tipos de básculas electrónicas

Las básculas electrónicas sirven principalmente para pesar los alimentos o los ingredientes que se deseen emplear para el proceso de cocción, a continuación describiremos sus clasificaciones.

1- Básculas electrónicas de baño

Las básculas electrónicas de baño son también conocidos como básculas mecánicas, son más precisas en cuanto a la información que te brindan, no solamente el peso.

Una de las mejores características es que son equipos estables y duraderas además son cómodas de usar por su tamaño y no se deslizan fácilmente. Conoce más modelos aquí.

Además de conocer los modelos en el link anterior también podrás ampliar la información en nuestro artículo sobre básculas de baño.

Ventajas

  • Existen modelos que cuentan con pantallas amplias que facilitan la lectura de las medidas tomadas.
  • Son muy fáciles de usar además de ser prácticas.

Desventajas

  • Son equipos que necesitan de calibración ya que de nada sirve que la adquieras si los valores ofrecidos no son confiables.
  • Tienden a ser equipos costosos.

2- Básculas electrónicas de bioimpedancia

Sin duda alguna las básculas electrónicas de bioimpedancia son las más completas por todas las características con las que cuentan, puede ser usada normalmente por los doctores porque permiten saber a detalle los avances de los pacientes.

La bioimpedancia se trata de una corriente eléctrica inofensiva e imperceptible que viaja a través del cuerpo midiendo la densidad de agua, las grasas y músculos que se tienen. Conoce los modelos de estas básculas acá.

Ventajas

  • Las básculas electrónicas de bioimpedancia deben ser usadas mientras se está descalzo.
  • Son equipos sumamente confiables.

Desventajas

  • Es necesario revisar la calibración de las básculas constantemente.
  • No se recomienda ingerir demasiados líquidos antes de hacer el pesado.

3- Básculas electrónicas para bebés

Estos equipos suelen ser compradas por todos aquellos padres que quieren mantener el control balanceado de sus pequeños, así como la tasa de crecimiento, su finalidad es proporcionarle a los niños la alimentación adecuada que les permita un crecimiento sano.

Ventajas

  • Pueden ser tanto mecánicas como electrónicas.
  • Ofrecen gran confianza en las mediciones.
  • Los modelos electrónicos se rigen por programas integrados en sistemas internos de software, con lo cual se proporcionan lecturas virtuales.

Desventajas

  • Una vez que el pequeño crece, dejan de ser útiles.

4- Básculas electrónicas de cocina

Son instrumentos catalogados como los ayudantes de los amantes de los postres, diseñados para ser utilizados mientras se preparan diversas recetas.

Las básculas electrónicas de cocina son muy útiles cuando se realizan especialmente los postres que exigen de mucha precisión y exactitud en las cantidades. Puedes conocer más de esto aquí además de visitar nuestro artículo sobre básculas de cocina. 

Ventajas

  • Son básculas muy sólidas, estables y duraderas
  • Además de poder realizar las mediciones son decorativas.
  • Se diseñan para ser cómodas y fiables.
  • No se requieren pilas.

Desventajas

  • Suelen ser menos precisas que las básculas digitales.
  • No pesan cantidades pequeñas con fiabilidad.

¿Cuál es el funcionamiento de las básculas electrónicas?

Las básculas electrónicas son unas herramientas utilizadas para medir el peso de determinados objetos, se trata de un mecanismo que se utiliza para pesar la masa de dichos elementos con el fin de obtener un peso numérico.

Se diferencian de las básculas convencionales en su equipamiento ya que cuentan con elementos electrónicos, los cuales ofrecen una indicación digital de gran exactitud y precisión, lo que suponen las características principales de dicha báscula electrónica.

Las básculas electrónicas realizan sus funciones mediante los dispositivos electrónicos ya que el peso medido se muestra a través de una pantalla digital.

Al contar con un sensor o pieza metálica llamada celda de carga, ofrecen mayor precisión en la medida pesada.

Componentes de las básculas electrónicas

Las principales partes por las que se componen las básculas electrónicas son la plataforma, la tarjeta de unión de las celdas, el señalizador de peso digital y los dispositivos periféricos.

La plataforma se encarga de recibir la carga que se va a pesar, la tarjeta de unión es equipado en el caso de haber más de una celda.

Básculas electrónicas – Consideraciones de compra

Básculas electrónicas

Queremos hacer de tu compra una experiencia placentera, es por ello que hemos hecho un resumen de todos los aspectos necesarios a la hora de adquirir las básculas electrónicas que cumplan con tus exigencias, sigue leyendo para que te enteres.

Capacidad

Lo primero a considerar son las capacidades de las básculas electrónicas, si el peso máximo es de 100 gramos, no hay razones para comprar una báscula que pese hasta 500 gramos.

Considera la cantidad de peso máximo que vayas a utilizar y suma a ese peso el del envase que se usará para realizar el pesaje.

Accesorios

Existen modelos de básculas electrónicas que pueden ser conectadas a diversas impresoras en caso de necesitar imprimir los resultados. Además es posible que se almacenen los datos en tus dispositivos electrónicos.

Dimensiones

Las básculas electrónicas presentes en el mercado suelen ser similares en relación a sus diseños. La mayoría son sumamente delgadas, con espesor que rara vez supera los tres centímetros de espesor.

En cuanto al tamaño suelen ser aproximadamente entre los 30 centímetros por 30 centímetros, sin embargo suelen cambiar en relación al tamaño de los pies.

Garantía y servicio técnico

En las balanzas electrónicas es importante que se cuente con garantías, asistencia y servicio técnico en caso de presentar alguna falla.

Se debe considerar que la garantía cubra por un tiempo limitado en cuanto a los defectos de diseño o fabricación del producto, pero no los daños derivados de usos incorrectos, accidentes o por el desgaste de uso.

Precios

En cuanto a los precios, son tan variados que sin importar cuál sea el presupuesto con el que cuentes, estamos seguros de que lograrás encontrar con facilidad un modelo de básculas electrónicas que se adapte a lo que tanto has buscado.

En el siguiente apartado te mostraremos los diferentes precios del mercado mexicano por cada báscula.

  • $270 y $1700 – Básculas electrónicas de baño
  • $500 y $5850 – Básculas electrónicas con bioimpedancia
  • $750 y $3500 – Básculas electrónicas para bebés
  • $200 y $2050 – Básculas electrónicas de cocina

¡Entérate de cómo comprar de forma segura!

Estamos seguros de que despertamos tu curiosidad y aclaramos muchas de tus dudas por ello, solo nos resta recomendarte el mejor portal en donde te garantizan el envío y especifican las características de las básculas electrónicas a los mejores precios y algunos modelos con descuentos.

Te invitamos a visitar la web de Amazon y realices todas tus compras y a la vez que vuelvas pronto a Mejores marcas, trabajamos para ofrecerte la mejor información, las mejores reseñas y sugerencias.

Opiniones de consumidores

No hay reseñas que mostrar

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

¿Tienes más dudas?

Si sigues con dudas no te preocupes, es normal! Estamos aquí para echarte una mano. Deja un comentario y te ayudaremos entre todos.