Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Captura todas tus aventuras con estas maravillosas cámaras para grabar videos

Las cámaras para grabar videos son también conocidas como videocámaras, se definen como dispositivos generalmente portátiles que permiten registrar imágenes y sonidos, convirtiéndolos en señales eléctricas que pueden producirse por un aparato determinado.

Inicialmente las videocámaras usaban tubos electrónicos como captadores, se componen por válvulas termoiónicas que a través del barrido por un haz de electrones que permitían formar las imágenes con un sistema de lentes.

En el presente artículo podrás conocer toda la información de interés sobre las cámaras para grabar videos, sus mejores marcas, tipos, características y enlaces de compra directa y segura. Coinciden las marcas y algunos tipos con los que desarrollaos a profundidad en los siguientes artículos de nuestra página: Mejores marcas de cámarasMejores cámaras 4K,Mejores cámaras profesionalesMejores cámaras GoPro.

cámaras para grabar

Mejores marcas de cámaras para grabar

Bien sea para desarrollar diversos trabajos o capturar todos tus maravillosos momentos te presentamos los diversos modelos de cámaras para grabar que se encuentran en el mercado mexicano.

1- MixMart

19%Bestseller No. 1
MixMart Videocámara, Camcorder FHD 1080p con 30FPS 24MP Zoom Digital 16X IR Visión Nocturna Digital Videocámara con Control Remoto Pantalla LCD táctil y rotación de 270 Grados [Oferta México]
  • 【Imagen de alta calidad】 Con un zoom digital de 16X y 24 MP, puede disfrutar de imágenes y videos con alta calidad, y compartir su vida con su familia y amigos en tiempo real y cámara de calidad FHD.
  • 【Gran angular mejorado】 Gran rendimiento de gran angular 0.39X duplicado, esta videocámara viene con función macro para que pueda enfocarse en disparar tan bajo como 0.1M. La lente gran angular viene con lente macro, lo que hace que la presentación de los detalles sea más elitista.
  • 【Videocámara multifuncional】 Sensor de 8MP CMOS, grandes medios de almacenamiento de hasta 128 GB, captura fotos de alta calidad de 24MP a velocidades de hasta 1920x1080 30FPS. Es altamente recomendado para principiantes y aficionados.
  • 【Control remoto】: no se excluye a ningún miembro de la foto grupal y no se le pide a la gente que tome fotos para usted.
  • 【Potente batería】 Equipado con 1 * NP-40 3.7V 1500mAh batería de iones de litio. Cuando la batería está completamente cargada, puede tomar videos de hasta 100minutos y las imágenes de 150minutos..
Bestseller No. 2
MixMart Cámara Deportiva 4K WiFi Impermeable Sumergible hasta 30m Sensor de Sony 16MP Ultra HD Gran Angular Lente de 170 Grados 2 pulgadas de Pantalla LCD con Accesorios Múltiples [Oferta México]
  • Pantalla de 2 pulgadas de alta definicion tipo LCD con gravacion de video 4K a 30fps y 1080 a 60fps la cual proporciona una excelente calidad de video.
  • Tiene una carcasa resistente y muy bien fabricada cuenta con la certificacion ip68 que la hace 100% resistente al agua con la cual puede sumergirse hasta 30 metros de produndidad, asi como puede soportar ambientes extremos no importanto el clima, cuenta con botones la carcasa los cuales son seguros y es facil de utilizar bajo el agua sin ningun problema.
  • La conexion via Wi-Fi es compatible y estable con dispositivos IOs y Android, para poder utilizarlo es necesario descargar la aplicaciom, despues de descargarla tenemos que abrir los ajustes de wifi y buscar el nombre de la camara y conectar el dispositivo, de esta manera su celular o tablet podra manipular los ajustes de la camara via wifi dede tomar fotos o videos, tambien en la aplicacion podra enviar las fotos o videos a su dispositivo.
  • Cuenta con diferentes modos la camara incluyendo fotos normales, grabacion de video,rafaga de fotos y camara lenta,así como temporizador para tomar fotos, aspi como cuenta con una funcion para eliminar el movimiento cuando capturemos una foto.
  • Cuenta con una extensa variedad de accesorios los cuales se pueden ocupar en diferentes situaciones y capturar esos mejores momentos en familia o deportes extremos.

Cuentan con vendedores externos que utilizan su plataforma para descubrir, comparar y rastrear su competencia. Los clientes de Amazon confían en MixMart para descubrir en dónde y qué comprar. Revisa sus productos en el siguiente enlace.

2- Dragon Touch

Bestseller No. 1
Dragon Touch 4k Cámara de Acción 20 MP EIS Vision 4 Lite Cámara Deportiva 100 Feet Impermeable con Mic Externo 170°Gran Ángulo de Wifi Cámara con Control Remoto, 2 Baterías Recargables 1050mAh Multi Accesorios [Oferta México]
  • 🏄4K ULTRA HD CÁMARA DE ACCIÓN: Dragon Touch Vision 4 Lite 4K Ultra HD Cámara de Acción cuenta con 4K/30fps, 2.7K/30fps and 1080p/60fps resolución de video y 20 MP resolusión de foto puede capturar cada detalle maravillosa de sus exploraciones al aire libre. Atención: no incluye el memoria SD, necesita comprar por separato.
  • 🏄SOPORTA MICRÓFONO EXTERNO: Esta cámara deportiva soporta el mic externo, el micrófono pude capturar el sonido de cada orientación y proporcione las detalles claros. Atención: no incluye el Mic Externo, necesita comprarlo por separato. Ofrecemos el servicio de post venta profesional 24 horas. Cuando tiene cualquier problema del producto, por favor contacta con nuestro servicio de cliente equipo.
  • 🏄FUNCIÓN DE IMAGEN: Electronica Estable: La función antivibración (EIS) de la wifi cámara le ofrece un favor para mantener las imágenes estables y suaves mientras disfruta del deporte. Puede capturar cada momento emocionante fluidamente y establetamente. La tecnología EIS es ideal para deportes al aire libre como surf, escalada, esquí, etc.
  • 🏄100 FEET IMPERMEABLE y MULTI ACCESORIOS GRATIS: Esta cámara de video 4k viene con la funda impermeable, la pone en la funda y es posible bucear bajo de agua hasta 100 feet(30M). Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. También viene con algunos accesorios gratuitos que son adecuados para la mayoría de las cámaras de acción, incluso Gopro. Nota: Hay dos baterías en el paquete del producto, pero no tiene un cargador.
  • 🏄CONTROL REMOTO&CONEXIÓN WIFI DE CÁMARA: Esta cámara de acción cuenta con un control remoto inalámbrico, perfecto a tomar las fotos o videos al andar en bicicleta, esquiar etc. Con Wi-Fi Integrada, solo necesita descargar el App”Live DV” en su celular inteligente o tableta y conectar con esta cámara deportiva impermeable, compate sus videos o fotos con su amigos o familias en las redes sociales al instante. Nota: el control remoto no es resistente al agua.
Bestseller No. 2
Dragon Touch 16MP Cámara de Acción Vision 3 Cámara de Video 4K Impermeable WiFi Cámara Deportiva con Gran Ángulo 170 Grados 2 Pulgadas de Pantalla LCD,2 Baterías y Accesorios Múltiples de Montaje [Oferta México]
  • 【Cámara de Acción con Zoom 4X】:Dragon touch cámara profesional cuenta con 4k/30FPS, 2.7K/30FPS, 1080P/60FPS modo de video y 16MP resolución de foto puede capturar cada momento maravilloso de mí mismo. También soporte el zoom 1.0X-4.0X, la imagen es más claro.
  • 【Control Remota Inalámbrico de Pulsera muñeca】:instale la cámara de acción encima en su casco, y lleva el remota en la muñeca. Puede tomar fotos o grabar videos por la cámara en los lugares que no puedes llegar. Nota: el remoto no resistente al agua. Ideal para utilicerla en el aire libre.
  • 【La Funda Impermeable de Cámara】:La Funda impermeable de cámara:esta cámara de video con la funda impermeable para proteger la cámara no sea afectado por el agua cuando haga Submarinismo. Adopta la tecnología avanzada, y pasa la certificación impermeable, el nivel de impermeable hasta 30m. Ideal para nadar, hacer surf y bucear etc.
  • 【Funciones Múltiples】:esta cámara de acción tiene las funcones múltiples, por ejemplo:modo de conducción, rotación de imagen, foto de Retraso, grabación en bucle, cámara lenta, foto continua, exposición y balance de blancos. Esta cámara deportiva es más aplicables más allá de sus expectativas. Nota: esta cámara de acción no es compatible con Mac.
  • 【La Pantalla Color 2.0 inch】 : Wifi cámara con la pantalla color 2.0, puede navegar el video en la cámara sin barreras. Viene con 2 baterías recargable con capacidad de 1050mAh, cargador y los accesorios que compatible con mayorías cámaras de acción.
Bestseller No. 3
Dragon Touch 4k Cámara de Acción con 2 Inch Pantalla Táctil 16MP Vision 3 Pro Cámara Deportiva Impermeable de 100 Feet y Ángulo Ajustable WiFi Cámara de Acción con Control Remoto y Accesorios [Oferta México]
  • PANTALLA TÁCTIL AVANZADA: esta cámara de acción cuenta con 2 inch pantalla táctil y la pantalla IPS que es más fácil de operarla o tomarla. Dragon Touch 4k cámara de acción proporciona unas fotos fluidos y unos videos estables.
  • CÁMARA CON 4X ZOOM:con videos profesionales 4K / 30FPS y resolución de fotos de 16MP, esta cámara deportiva puede capturar los momentos espectacularmente impresionantes e increíbles. También admite zoom 4X para ajustar la distancia del sujeto que aparece en su cámara.
  • ÁNGULO AJUSTABLE:puede elegir varios ángulos amplios entre 70 °, 110 °, 140 °, 170 ° como desee. Depende de usted decidir la vista de campo expansiva o estrecha.
  • RESISTENTE AL AGUA: esta wifi cámara impermeable le permite explorar paisajes asombrosos bajo el agua. Puede bucear hasta 100 pies de profundidad, lo que es ideal para deportes subacuáticos como natación, surf, buceo, snorkel, etc.
  • CONTROL REMOTO: el control remoto inalámbrico de muñeca de 2.4GHz aligera las restricciones de distancias y libera tu mano para recoger momentos felices. Descarga la aplicación "XDV" para compartir tu video o foto en plataformas sociales como Facebook, Youtube e Instagram, etc.

Fundada en 2011, Dragon Touch se compromete a ofrecer a los consumidores productos Tablet PC asequibles y de alta calidad.

Dragon Touch se ha convertido en la marca de tabletas económicas más populares en Amazon. Tienen un desempeño sobresaliente, conoce más de Dragon Touch aquí.

3- Funien Ordro

Bestseller No. 1
Funien ORDRO AC3 4K WiFi Cámara de Video Digital Videocámara Grabadora DV 24MP 30X Zoom IR Visión Nocturna 3.1 Pulgadas IPS Pantalla táctil LCD con 2 Piezas de Pilas Recargables + Lente Gran Angular [Oferta México]
  • Adopta para el sensor CMOS de alta sensibilidad de 13MP de Sony, máx. Resolución de video 4K 24fps ultra HD y resolución de imagen súper clara de 24MP (interpolación), zoom digital 30X y con micrófono interno y altavoz. Admite la grabación de visión nocturna por infrarrojos profesional, puede realizar imágenes naturales y de alta definición en entornos oscuros al encender la luz IR y la luz LED.
  • Con soporte para zapata para conectar micrófono externo / luz de video LED y rosca de 1/4 "para montar la cámara en el trípode; viene con control remoto para un uso conveniente (alcance de transmisión de hasta 10 metros)
  • Más funciones: soporta max. Tarjeta SD externa de 128GB (recomendamos altamente la clase 10 o superior); Salida de interfaz multimedia HD; Pantalla táctil LCD de 3.1 pulgadas; soporta temporizador automático, ajuste de balance de blancos, captura de sonrisa; con 2 piezas recargables de ion-litio.
  • Admite la conexión WiFi. Después de conectarse a la cámara a través de WiFi, el video y la foto se pueden controlar y compartir descargando la aplicación LzxViewer en el teléfono inteligente. Puede conectarse a su computadora y usarse como cámara de PC para transmisión en vivo.
  • Viene con una lente súper gran angular de 0.39X para ampliar los ángulos de disparo, un micrófono externo para actividades al aire libre / conferencias / grabación de enseñanza, una cubierta de lente externa para evitar la luz dispersa y un soporte de cámara para una grabación de video más estable.

ORDRO se interesa en las actividades de bienestar público, patrocinan el gran programa de bienestar público el poder del bienestar público.

En ORDRO buscan sinceramente socios globales para la cooperación, brindan un soporte completo para ayudar a los diferentes agentes a ganar en el mercado. Conoce más de ORDRO aquí.

4- Panasonic

18%Bestseller No. 1
Videocámara Panasonic HC-V180K HD Zoom 50x Estabilizado [Oferta México]
  • Grabación súper nítida Full HD 1080p
  • Zoom inteligente de 90x, con estabilización de imagen óptica híbrida de 5 ejes que proporciona la máxima estabilidad portátil
  • Pantalla táctil receptiva en LCD de 2.7 "
  • Micrófono con zoom de 2 canales para un audio claro a cualquier distancia
Bestseller No. 2
Neewer CN-216 216PCS LED regulable de Ultra alta potencia Panel Digital Cámara/videocámara Video luz, luz LED para las cámaras SLR digitales de Canon Nikon Pentax Panasonic SONY Samsung y Olympus [Oferta México]
  • Especial LED bombilla diseño, dando mayor iluminación ranger y efecto brillante.
  • Con 4 ranuras extensing en los 4 lados, se pueden combinar las luces para lograr algunos efectos.
  • LED Bombillas de alta calidad, larga vida abarcan hasta 50000 horas ,Ligero, compacto y portable
  • Brillo se puede ajustar a tu gusto
Bestseller No. 3
Panasonic LUMIX DMC-FZ300K [Oferta México]
  • Captura momentos con excelente 4 K rendimiento de imagen tanto en video y exclusivo de 4 K foto
  • Worry-free/a prueba de cuerpo a prueba de salpicaduras
  • 24X (- 25 600 millimeter) de la serie completa de apertura de F2,8 de la lente de Leica
  • 12,1-megapixel sensor MOS de alta sensibilidad de baja luz logra una calidad de imagen excelente
  • 5 Axis híbrido de estabilización de imagen óptica asegura pokrovsky de fotos y vídeos

El gigante de los electrodomésticos, cada vez que vemos el nombre Panasonic solo podemos pensar en gran calidad. Y es que a través de los años hemos visto como se siguen produciendo los mejores y más deseables productos. Sus cámaras son de otro mundo. Mira su catálogo de ventas en el siguiente enlace.

Otras marcas de cámaras para grabar

No nos sentimos conformes con las marcas presentadas anteriormente por ello te añadimos algunas más en el siguiente listado.

Ten en cuenta que puedes adquirir tus equipos en portales como Amazon, Mercado Libre y Walmart.


 Tipos de cámaras para grabar

Además de poder grabar en los teléfonos inteligentes también es posible adquirir equipos que dependiendo de las características son capaces de ofrecer mayor o menor calidad.

En el siguiente apartado te presentamos los diferentes tipos en donde se destacan las cámaras profesionales, semiprofesionales, mirrorless y DSLR, conoce a continuación sus características, ventajas, desventajas y sugerencias.

1- Cámaras para grabar video profesionales

Las cámaras para grabar videos profesionales son las más utilizadas, cuentan con características descomunales, excelente calidad y una profundidad de enfoque óptima.

Se puede decir que estas cámaras son modelos orientados a usos totalmente profesionales cuyo cuerpo está diseñado para aportar buenos resultados. Encuentra algunos modelos en el siguiente enlace.

Ventajas

  • Entre sus características se cuenta con visores con excelente cobertura con lo cual se obtiene muy buen enfoque y visualización.
  • Mientras más avanzada sea la cámara mayor número de puntos y grupos de enfoque ofrecerá.
  • Ofrecen un mejor enfoque de seguimiento.
  • Cuentan gran velocidad de disparo y almacenamiento.

Desventajas

  • Su peso y tamaño es grande.
  • El precio de estas cámaras son muy elevados.

2- Cámaras para grabar video semiprofesionales

Estas cámaras son mucho más realistas para los usuarios comunes, ofrecen gran poder y resistencia al grabado además de características adicionales que les permiten ser versátiles en su trabajo.

Pueden ser usadas en los estudios o para capturar los momentos en donde se precisa una gran calidad de imagen y resolución.

De forma resumida estas cámaras ofrecen gran calidad de imagen, y es recomendada para trabajos publicitarios. Mira algunos modelos acá.

Ventajas

  • Ofrecen gran calidad de imagen y resoluciones.

Desventajas

  • Su precio es elevado y al igual que las cámaras para grabar video profesional cuentan son de gran tamaño.

3- Cámaras para grabar video mirrorless

Son también conocidas como cámaras sin espejo, representan el principio y futuro de las fotografías. Estas cámaras son ideales para capturar momentos en deportes extremos o situaciones extremas.

Sus ópticas son intercambiables y sensores de gran tamaño con los que se obtienen imágenes de gran calidad pero sin sistemas de espejos.

Su cuerpo es más pequeño lo cual resulta ser cómodo al momento de querer ser transportadas, entérate de más en el siguiente enlace.

Ventajas

  • El cuerpo de estas cámaras es más ligero.
  • No cuentan con mecanismos de espejo.
  • Gran calidad en las imágenes.
  • Son equipos versátiles.

Desventajas

  • Su ergonomía es reducida.
  • No cuentan con sistemas de enfoques.

4- Cámaras para grabar video DSLR

Las cámaras para grabar videos DSLR son los equipos más versátiles debido a su gran adaptabilidad, se conocen también como réflex digital.

Gracias al uso de sensores de mayor tamaño, las capacidades para captar más luz permiten un mejor rendimiento y calidad de imagen en todos los tipos de escenarios. Entérate de más aquí.

Ventajas

  • Ofrecen gran calidad de imagen y versatilidad a la hora de capturar imágenes y videos.

Desventajas

  • Su precio no siempre compensa los resultados.

Características de las cámaras para grabar videos

Son diversas las características que tienen las cámaras para grabar videos que en la siguiente parte te enlistaremos.

  • Dependiendo del modelo pueden ser recreativas o profesionales por lo que las prestaciones que ofrecen están enfocadas a diferentes necesidades.
  • Suelen ser multifuncionales ya que además de grabar videos también pueden capturar fotografías en alta resolución, grabar audios y utilizarse como cámaras web.
  • Integran una pequeña pantalla, para reproducir los archivos almacenados o para visualizar lo que se está grabando en tiempo real.
  • Tomando en cuenta los modelos, pueden contar con conectividad inalámbrica y accesos directos a las diferentes redes sociales.

Funcionamiento de las cámaras para grabar videos

El funcionamiento de estos equipos se reduce a la descomposición de la luz en sus colores e intensidades diferentes habiendo pasado así por un prisma que realiza el proceso.

La luz pasa a la caja de procesamiento de la cámara de video compuesta por millones de micro celdas que captan la luz y la convierten en píxeles, al medir su color e intensidad.

El sistema óptico del dispositivo comienza a reconstruir la imagen nítidamente para así conseguir las imágenes requeridas.

Partes que componen las cámaras para grabar videos

  1. Lentes: enfocan hacia el área a grabar y permite funciones como el zoom óptico.
  2. Pantalla LCD: permite visualizar el área a grabar  los videos almacenados.
  3. Controles frontales: también se conocen como paneles, sirven para configurar y manipular todas las funciones de las cámaras.
  4. Ranura para tarjeta de memoria: perite la inserción de memoria digital, la cuál permite aumentar las capacidades de almacenamiento.
  5. Cubierta y micrófono: protege los circuitos internos y de estética a las cámaras para grabar videos y capta el sonido del entorno.
  6. Puestos: permiten la extracción de los archivos almacenados en la memoria interna de las cámaras.
  7. Compartimiento para DVD/Blue-ray: ciertos modelos tienen la capacidad de grabar directamente en formato DVD/blue-ray.

Cámaras para grabar videos– Conoce los aspectos a considerar antes de comprar

cámaras para grabar

Te contamos algunas consideraciones antes de efectuar tu compra como, la grabación, estabilizador de imágenes, pantallas abatibles, fotogramas por segundos y precios del mercado mexicano.

Grabación

El sensor de videos es un requisito importante e indispensable para que la cámara de video sea lo que has buscado. Mediante esta es que se podrán realizar videos de calidad HD o 4K que es otro aspecto a tener en cuenta si se desea una magnifica nitidez.

Estabilizador de imagen

Mediante la estabilidad de imagen se puede obtener una mejor calidad en lugares con poca luz o si se requiere trabajar a mano alzada.

Pantalla abatible

Esta es una función muy poco mencionada o buscada entre los usuarios, pero es muy resaltantes para aquellos que deseen grabarse a si mismos.

Una pantalla abatible permite grabar de manera óptima en ángulos diferentes manteniendo la vista en la pantalla.

Fotogramas por segundos

Los fotogramas por segundos se representan en FPS que son las siglas de Frames per second o grames por segundo lo que hace referencia a las imágenes por segundos.

Mientras mayor sea la cantidad de fotogramas por segundos se obtiene mayor eficacia en la calidad de video.

Precios

Las cámaras para grabar videos pueden contar con precios variados ya que varían de acuerdo a sus tipos, funciones, marcas y ventajas de cada modelo.

Por tanto, a continuación te mostramos los precios encontrados por cada tipo de cámaras para grabar videos por medio del portal web de Amazon.

  • $1054 y $34.019 – Cámaras para grabar videos profesionales.
  • $1159 y $18.369 – Cámaras para grabar videos semiprofesionales.
  • $369 y $19.758 – Cámaras para grabar videos DSLR.
  • $1099 y $18.369 – Cámaras para grabar videos Mirrorless.

¿Dónde encontrar ofertas y descuentos? Encuentra aquí toda la información

En este punto ya te hemos mostrado toda la información que te es de utilidad para realizar la compra de forma segura de las cámaras para grabar videos.

Como última recomendación te sugerimos el lugar perfecto para efectuar todas tus compras con total seguridad y garantías.

En Amazon te ofrecen todas y cada una de las marcas antes mostradas, cada tipo de cámaras con los mejores precios, fechas de entregas, además de una extensa descripción de la tecnología usada, materiales y características. Encuéntralos en el siguiente enlace.

Opiniones de consumidores

Mejores cámaras para grabar videosPerson

No hay reseñas que mostrar

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

¿Tienes más dudas?

Si sigues con dudas no te preocupes, es normal! Estamos aquí para echarte una mano. Deja un comentario y te ayudaremos entre todos.