Mejores marcas de cepillos de dientes eléctricos
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Tu salud bucal está garantizada con el uso de estas marcas de cepillos de dientes eléctricos

Los cepillos de dientes eléctricos están caracterizados por tener patrones de movimientos como circulares, anti-rotatorios, oscilantes y sónicos. Son diseñados para la perfecta limpieza dental, constan de cabezales y mangos dentro de los cuales se encuentran instalados los motores que mueven los cabezales y toda la electrónica para controlarlo.

Está comprobado que los cepillos de dientes eléctricos son la mejor forma de mantener la salud dental óptima y es gracias a los avances tecnológicos cada día cuentan con más eficacia, su objetivo es mantener tu dientes en perfecto estado sin maltratar el esmalte de ellos.

En el presente artículo te mostramos las maravillas de los cepillos de dientes eléctricos, sus funciones, tipos, características, guía de compra, precios y dónde adquirirlos de forma rápida y segura.

cepillos de dientes eléctricos

Mejores marcas de cepillos de dientes eléctricos

Como te hemos explicado la salud bucal representa el reflejo de la condición de todo el cuerpo, cuando se cuenta con una boca saludable lo más probable es que su cuerpo en general también goce de muy buena salud, es por ello que se ha demostrado que existe una relación entre todas las enfermedades sistémicas, lo que quiere decir que tienen manifestaciones orales, en donde se incluyen las inflamaciones de las encías, úlceras en la boca, boca seca, caries, deterioro de la dentadura y excesivos problemas en las encías.

Por ello las marcas comerciales encargadas de ofrecer los cepillos de dientes eléctricos han dispuesto sus esfuerzos en mejorar sus productos hasta sentirse satisfechos con los resultados y es así como te ofrecen los mejores productos.

A continuación se describen las mejores marcas de cepillos de dientes eléctricos junto a las reseñas de sus productos, precios y enlaces directos de compra.

1- Oral B

13%Bestseller No. 1
Oral-B Vitality Precision Clean Cepillo Electrico Recargable 1 Unidad [Oferta México]
  • Reduce hasta 2 veces más placa bacteriana*
  • Rodea cada diente para una limpieza más profunda y extrema*
  • Su temporizador indica el tiempo recomendado de limpieza**
  • Brinda una sensación de limpieza y encías sanas.
Bestseller No. 2
Oral-B White Pro 1000 Power Rechargeable Electric Toothbrush, Powered by Braun [Oferta México]
  • Clinically proven superior 3D Cleaning Action oscillates, rotates and pulsates to break up and remove 300% more plaque than a regular manual toothbrush
  • The pressure sensor stops the pulsation movement if you brush too hard and the in-handle timer helps you brush for a dentist-recommended 2 minutes
  • 1 Mode, Daily Clean, rotates to break up and sweep away plaque
16%Bestseller No. 3
Oral-B Pro-Salud Power Cepillo de Dientes Con Pilas [Oferta México]
  • Ayuda a prevenir las caries y la placa
  • Mejora significativamente la salud de las encías
  • Ayuda a obtener una limpieza profunda
  • Incluye dos pilas
  • su tecnología optimizada brinda un desempeño más uniforme de la pila

Es una marca de propiedad de la multinacional estadounidense Procter & Gamble, dedicada a comercializar productos para la higiene dental como cepillos de dientes, dentríficos e hilo dental. Cuentan con trayectoria comprobada en excelencia y buenos productos. Conoce sus productos aquí.

2- SoniClean

Bestseller No. 1
Fairywill D8 Sonic cepillo de dientes eléctrico para adultos y niños, aceptado por ADA, 8 cabezales de cepillo Dupont y estuche de viaje, 5 modos, recargable, blanqueador, cepillo de dientes 2 minutos, temporizador inteligente 40.000 VPM, serie negra [Oferta México]
  • ADA Accepted Clean: el ADA es una asociación profesional de dentistas de Estados Unidos dedicada a servir tanto al público como a la profesión de dentista. El ADA promueve la salud del público a través del compromiso de los dentistas miembros para proporcionar un cuidado de salud bucal de calidad, accesible para todos. Fairywill siempre trabaja para darte el más alto nivel de calidad y cuidado, por eso nos asociamos con lo mejor y trabajamos para darte lo mejor.
  • Un cepillo de dientes eléctrico sónico blanqueador para adultos – con vibración sónica de hasta 40.000 pulsaciones por minuto, el Consejo de Administración de Asuntos científicos de Aceptación de Fairywill D8 Sonic cepillo de dientes eléctrico se basa en que el producto ha demostrado eficacia en la eliminación de manchas y ayuda a prevenir y reducir la gingivitis. En general, una experiencia de cepillado mejorada que un cepillo de dientes eléctrico regular.
  • 8 cabezales de cepillo Dupont para más de 2 años de uso: se incluyen 6 cerdas suaves y 2 cerdas duras, no tendrás que preocuparte por los recambios de otros cepillos de dientes. El diseño en forma de "W" puede adaptarse perfectamente a las encías y los dientes. Cerdas de recordatorio de color, los cabezales del cepillo te recordarán que debes reemplazar tu cabezal de cepillo a través de las cerdas indicadoras azules. Las cerdas indicadoras azules se desvanecen en color para que sepas cuándo es el momento de reemplazar el cabezal del cepillo. Limpieza ortodónica.
  • 5 modos opcionales para satisfacer todas las necesidades diarias de cepillado, el modo de blanqueamiento ayuda a blanquear los dientes mediante el uso de hasta 40.000 vibraciones por minuto. El modo de limpieza puede eliminar 10 veces más manchas a lo largo de las encías. Senitive está diseñado para el usuario fresco del cepillo de dientes eléctrico. El masaje mejora la salud de las encías al proporcionar microráfagas calmantes en el tejido para mejorar la circulación y la salud general. El esmalte ayuda a dar brillo a los dientes mediante el uso de frecuencias invertidas para eliminar las manchas de la superficie.
  • 4 horas de carga para un uso mínimo de 30 días. Diseño portátil y cargado por cable USB (sin adaptador), compatible con voltaje global, un buen cepillo de dientes eléctrico de viaje para viajes de negocios o viajes en familia. Incluye una práctica funda de viaje hecha de plástico libre de BPA, una buena protección para el mango de tu cepillo de dientes eléctrico y los cabezales de cepillo en tu bolso o maleta.
Bestseller No. 2
AquaSonic Duo PRO – Cepillo de dientes eléctrico inteligente con doble mango ultra blanqueador, 40.000 VPM, 4 modos con temporizadores inteligentes, desinfección UV y base de carga inalámbrica, 10 cabezales de cepillo Proflex y 2 fundas de viaje [Oferta México]
  • Pro Home & Travel System para 2 – El cuidado bucal de clase mundial mejora aún mejor con Duo Pro. Duo Pro cuenta con 2 cepillos de dientes inteligentes IPX7 impermeables de color negro y blanco óptico con motores ultrasónicos de 40.000 VPM, baterías de iones de litio (30 días con una sola carga), 4 modos únicos con temporizadores inteligentes y verdadera carga inalámbrica. Una nueva base de carga inalámbrica y desinfectante UV con temporizador automático mata el 99,99% de los gérmenes. Duo Pro cuenta con 10 cabezales de cepillo ProFlex y 2 fundas de viaje personalizadas para un total de 15 artículos.
  • Mata el 99,99% de los gérmenes con desinfección UV. Los cabezales de cepillo de enjuague hacen poco para matar los gérmenes orales sobrantes. Duo Pro resuelve este problema mediante el uso de una cámara de desinfección UV autoprogramada para matar el 99,99% de los gérmenes y evitar que se multipliquen antes de tu próxima sesión de cepillado. Las estaciones de acoplamiento de doble cepillo también cuentan con verdadera carga inalámbrica; no carga USB barata de los competidores.
  • Go Beyond Cleaning - AquaSonic elimina 10 veces más placa a lo largo de la línea de las encías que un cepillo de dientes manual y 3 veces más placa que los cepillos de dientes eléctricos antiguos. El modo de blanqueamiento ayuda a blanquear los dientes mediante el uso de frecuencias invertidas para disolver las manchas de la superficie. El modo de masaje va más allá de los dientes para mejorar la salud de las encías al ofrecer microráfagas calmantes en el tejido para mejorar la circulación y la salud general. Un temporizador inteligente con vibración de 30 segundos te permite saber cepillar una nueva zona.
  • 10 cabezales de cepillo ProFlex y 2 fundas de viaje incluidas: Duo Pro cuenta con cabezales de cepillo ProFlex diseñados por Dupont que utilizan cerdas en ángulo preciso con la cantidad justa de elasticidad para mejorar drásticamente la limpieza y el blanqueamiento. Se incluyen 2 fundas de viaje codificadas por colores. Cada cepillo inteligente Duo Pro durará 30 días con una sola carga, por lo que no es necesario llevar tu base de carga en tus viajes.
  • Contenido de la caja: 1 cepillo de dientes inteligente negro medianoche, 1 cepillo de dientes inteligente blanco óptico, 1 base de carga inalámbrica y desinfectante UV, 5 cabezales de cepillo ProFlex negro medianoche, 5 cabezales de cepillo ProFlex blanco óptico, 1 funda de viaje negra medianoche, 1 funda de viaje blanca óptica.

Soniclean se encuentra entre los principales fabricantes mundiales de innovadores limpiadores ultrasónicos de grado médico, cuentan con más de dos décadas de experiencia de liderazgo en la industria ultrasónica.

Estos limpiadores Soniclean proporcionan una alternativa más rápida y segura a los métodos de limpieza convencionales y utilizando la tecnología brindan un rendimiento de limpieza superior. Descubre más aquí.

3- AquaSonic

Bestseller No. 1
Cepillo de dientes eléctrico AquaSonic Vibe Series Ultra blanqueador – 8 cabezales de cepillo Dupont y funda de viaje incluida, motor Sonic 40.000 VPM y carga inalámbrica – 4 modos con temporizador inteligente – Optic White [Oferta México]
  • Cepillo de dientes inteligente 40.000 VPM – Belleza, cerebro y potencia. La serie AquaSonic Vibe es un cepillo de dientes eléctrico moderno de clase mundial equipado con la tecnología más actualizada en elegantes colores inductivos. Cuenta con un motor ultrapotente y líder en la industria que produce 40.000 vibraciones por minuto, carga inalámbrica ultrarrápida, 4 modos de operación, temporizadores de vibración inteligentes, 8 cabezales y cerdas de cepillo diseñados por DuPont, y una funda de viaje; todo con un elegante diseño ultrafino, ligero y resistente al agua IPX7.
  • Go Beyond Clean: AquaSonic elimina 10 veces más placa a lo largo de la línea de las encías que un cepillo de dientes manual y 3 veces más placa que los cepillos de dientes eléctricos antiguos. El modo de blanqueamiento ayuda a blanquear los dientes mediante el uso de frecuencias invertidas para disolver las manchas de la superficie. El modo de masaje va más allá de los dientes para mejorar la salud de las encías al ofrecer microráfagas calmantes en el tejido para mejorar la circulación y la salud general
  • 8 cabezales de cepillo DuPont y estuche de viaje incluido: cada cepillo de dientes Black Series viene con 8 cabezales de cepillo diseñados por DuPont, líder mundial en calidad y ciencia de materiales. Cada cabezal de cepillo dura 4 meses por lo que 8 durarán más de 2,5 años. También se incluye una práctica funda de viaje hecha de plástico sin BPA con espacio para dos cabezales de cepillo. AquaSonic puede durar 4 semanas completas (2 min/2 veces al día) con una carga completa, por lo que es perfecto para viajes en movimiento con la funda de viaje incluida.
  • Tecnología moderna para un cuidado bucal completo: la serie Vibe trae cepillos de dientes a tiempos modernos con sus características mejoradas integradas. Carga inalámbrica ultrarrápida (olvídate de la carga USB barata), 4 modos de cepillado diferentes y un temporizador de notificación de vibración inteligente son algunas de las características mejoradas integradas en el elegante mango óptico impermeable y puro.
  • Contenido de la caja: 1 cepillo de dientes inteligente blanco óptico, 8 cabezales de cepillo DuPont, 1 funda de viaje personalizada, manual de instrucciones (idioma español no garantizado) y manuales de contacto de apoyo.
Bestseller No. 2
AquaSonic Duo PRO – Cepillo de dientes eléctrico inteligente con doble mango ultra blanqueador, 40.000 VPM, 4 modos con temporizadores inteligentes, desinfección UV y base de carga inalámbrica, 10 cabezales de cepillo Proflex y 2 fundas de viaje [Oferta México]
  • Pro Home & Travel System para 2 – El cuidado bucal de clase mundial mejora aún mejor con Duo Pro. Duo Pro cuenta con 2 cepillos de dientes inteligentes IPX7 impermeables de color negro y blanco óptico con motores ultrasónicos de 40.000 VPM, baterías de iones de litio (30 días con una sola carga), 4 modos únicos con temporizadores inteligentes y verdadera carga inalámbrica. Una nueva base de carga inalámbrica y desinfectante UV con temporizador automático mata el 99,99% de los gérmenes. Duo Pro cuenta con 10 cabezales de cepillo ProFlex y 2 fundas de viaje personalizadas para un total de 15 artículos.
  • Mata el 99,99% de los gérmenes con desinfección UV. Los cabezales de cepillo de enjuague hacen poco para matar los gérmenes orales sobrantes. Duo Pro resuelve este problema mediante el uso de una cámara de desinfección UV autoprogramada para matar el 99,99% de los gérmenes y evitar que se multipliquen antes de tu próxima sesión de cepillado. Las estaciones de acoplamiento de doble cepillo también cuentan con verdadera carga inalámbrica; no carga USB barata de los competidores.
  • Go Beyond Cleaning - AquaSonic elimina 10 veces más placa a lo largo de la línea de las encías que un cepillo de dientes manual y 3 veces más placa que los cepillos de dientes eléctricos antiguos. El modo de blanqueamiento ayuda a blanquear los dientes mediante el uso de frecuencias invertidas para disolver las manchas de la superficie. El modo de masaje va más allá de los dientes para mejorar la salud de las encías al ofrecer microráfagas calmantes en el tejido para mejorar la circulación y la salud general. Un temporizador inteligente con vibración de 30 segundos te permite saber cepillar una nueva zona.
  • 10 cabezales de cepillo ProFlex y 2 fundas de viaje incluidas: Duo Pro cuenta con cabezales de cepillo ProFlex diseñados por Dupont que utilizan cerdas en ángulo preciso con la cantidad justa de elasticidad para mejorar drásticamente la limpieza y el blanqueamiento. Se incluyen 2 fundas de viaje codificadas por colores. Cada cepillo inteligente Duo Pro durará 30 días con una sola carga, por lo que no es necesario llevar tu base de carga en tus viajes.
  • Contenido de la caja: 1 cepillo de dientes inteligente negro medianoche, 1 cepillo de dientes inteligente blanco óptico, 1 base de carga inalámbrica y desinfectante UV, 5 cabezales de cepillo ProFlex negro medianoche, 5 cabezales de cepillo ProFlex blanco óptico, 1 funda de viaje negra medianoche, 1 funda de viaje blanca óptica.
Bestseller No. 3
WAGNER Switzerland WHITEN+ Edition. cepillo para polvo de dientes eléctrico inteligente con sensor de presión. 5 modos de cepillado y 3 niveles de intensidad, 8 cerdas Dupont, estuche de viaje premium. [Oferta México]
  • ✔️CEPILLO DE DIENTES MÁS AVANZADO CON SENSOR DE PRESIÓN: Este cepillo eléctrico viene con una vibración de alta frecuencia de 48,000 VPM. El cepillo de dientes tiene 5 modos de limpieza y 3 niveles de intensidad. Esta combinación le permite elegir entre cualquiera de las 15 opciones de limpieza. Además, tiene un sensor de presión incorporado para proteger sus dientes y encías de daños.
  • ✔️ Tecnología Whiten+: como un 100%, el cepillo para polvo eléctrico Whiten+ aprobado por el dentista tiene 2 modos de blanqueamiento. Como resultado, comienza a blanquear los dientes en menos de 1 semana y mejora la salud de las encías en menos de 2 semanas. Para lograr el mejor resultado de blanqueamiento, cambia los modos de blanqueamiento cada otra limpieza. Wagner SuperSonic elimina hasta 10 veces más placa que un cepillo para polvo de dientes manual.
  • ✔️ Hecho para una limpieza cómoda: incluye 8 cabezales de cepillo para polvo DuPont suave. Con el fin de mantener los dientes y las encías protegidos y calmados. El temporizador SMART se ha incorporado en el cepillo para polvo de dientes. Se incluyen recomendaciones dentales profesionales de 2 minutos de tiempo de cepillado con recordatorios de intervalo de 30 segundos para garantizar la salud adecuada de las encías.
  • ✔️ Diseño de prevención de daños: la mayoría de los cepillos de dientes eléctricos se dañan cuando se enrollan del mostrador. El cepillo para polvo de dientes Whiten+ Edition está especialmente diseñado para evitar rodar y caer. Esta útil adición prolongará la vida útil de tu cepillo para polvo de dientes.
  • ✔️ Larga vida útil de la batería, carga inalámbrica: este cepillo para polvo de dientes eléctrico suave al tacto y antideslizante se puede llevar contigo sobre la marcha o dejarlo en casa. Nuestra avanzada batería de iones de litio es conocida por su larga vida útil y aguanta una carga hasta 30 días. 1 año de garantía de reemplazo.

Aquasonic cuentan con un sistema todo en uno para múltiples usuarios (perfecto para él o los niños) para una experiencia más limpia, saludable y más higiénica. Los usuarios pueden utilizar el mango blanco satinado o negro satinado de sus cepillos sin necesidad de cambiar los cabezales de cepillo para diferentes usuarios. Visita su catálogo acá.

4- Colgate

23%Bestseller No. 1
Colgate 360 Optic White Platinum Battery Powered toothbrush With 4 Replacement Heads [Oferta México]
  • Colgate AAA battery powered toothbrush with 4 replaceable brush heads (2 AAA batteries included) with 4X whitening action
  • Dual action head for cleaning and whitening
  • Tapered spiral bristles to remove surface stains
  • Regular bristles to remove surface stains
  • White star to polish teeth
Bestseller No. 2
Colgate 360 Optic White Sonic Powered - cepillo para polvo de dientes vibrador, color blanco [Oferta México]
  • Activa la potencia de limpieza profunda de 20.000 golpes sónicos por minuto con el toque de un botón.
  • 2 acciones de blanqueamiento.
  • Blanquea los dientes de 2 maneras.
  • Las copas de pulido eliminan las manchas de la superficie de los dientes.
  • Cerdas de pulido en espiral para blanquear los dientes.
Bestseller No. 3
Colgate 360 Floss Tip Sonic Power cepillo para polvo de dientes [Oferta México]
  • 4 veces más profundo por debajo de la línea de goma
  • Activa 20.000 golpes sónicos por minuto con solo pulsar un botón.
  • Limpiador de mejillas y lengua.
  • Botón de encendido y apagado fácil.
  • Para una boca más sana y limpia

Colgate es una marca registrada por la empresa estadounidense Colgate-Palmotive de productos de cuidado oral tales como pasta dental, cepillos dentales, enjuague bucal e hilo dental.

La empresa en sus inicios vendía papas y lechugas pero en 1873 comenzó a incursionar en el mercado del cuidado oral, la marca ha estado presente en el mercado asiático, africano, europeo y latinoamericano. Mira su catálogo de productos aquí.

5- Philips

Bestseller No. 1
Philips Cepillo Dental Eléctrico Sónico Con Aplicación Expertclean 7500, color Blanco - HX9690/06 [Oferta México]
  • Deja que expert clean se adapte a tus necesidades personalizando tu experiencia de cepillado
  • La funda cargadora USB carga tu cepillo donde sea
  • Con sensor que te indica cuando estas aplicando mucha presión en el cepillado
  • Escoge entre 4 modos de cepillado y 3 niveles de intensidad
  • Gracias a la aplicación interactiva puedes llevar un gran control sobre tu cepillado para tener mejores hábitos de limpieza y mejorar tu salud bucal.
13%Bestseller No. 2
Philips Sonicare Healthywhite+ Cepillo Dental Eléctrico Recargable - Hx8981/02, Pack of 1 [Oferta México]
  • 6 configuraciones personalizables
  • Modo limpio y blanco: probado para quitar manchas
  • El temporizador de intervalo Quadpacer estimula el cepillado
  • El cronómetro Smart Timer le ayuda a cumplir con el tiempo de cepillado recomendado
  • La acción de limpieza dinámica Sonicare conduce el fluido entre los dientes
Bestseller No. 3
Philips Sonicare diamondclean cepillo dental electrico color negro - hx9351/57 Black [Oferta México]
  • Dientes mas blancos y saludables de por vida gracias al cepillo Diamond Clean
  • Vibraciones sónicas que logran hacer un mes de limpieza en dos minutos
  • Remueven hasta 7 veces mas placa que un cepillo convencional
  • Seguro de usar incluso si se tienen brackets coronas o rellenos dentales, así como para tratar enfermedades de las encías
  • Incluye un estuche de viaje premium para poder llevarlo a donde quieras

Los cepillos de dientes philips son de los modelos más destacados, al ser una marca de prestigio en lo que a higiene y belleza respecta. Usan tecnología sónica que en la practica se traduce en una mayor suavidad de las vibraciones a la vez que se mejoran los resultados.

Cuentan con modelos eléctricos avanzados y de gama muy alta, sus precios también suelen ser elevados pero valen cada centavo. Mira más acá.

6- Fairywill

Bestseller No. 1
Fairywill D8 Sonic cepillo de dientes eléctrico para adultos y niños, aceptado por ADA, 8 cabezales de cepillo Dupont y estuche de viaje, 5 modos, recargable, blanqueador, cepillo de dientes 2 minutos, temporizador inteligente 40.000 VPM, serie negra [Oferta México]
  • ADA Accepted Clean: el ADA es una asociación profesional de dentistas de Estados Unidos dedicada a servir tanto al público como a la profesión de dentista. El ADA promueve la salud del público a través del compromiso de los dentistas miembros para proporcionar un cuidado de salud bucal de calidad, accesible para todos. Fairywill siempre trabaja para darte el más alto nivel de calidad y cuidado, por eso nos asociamos con lo mejor y trabajamos para darte lo mejor.
  • Un cepillo de dientes eléctrico sónico blanqueador para adultos – con vibración sónica de hasta 40.000 pulsaciones por minuto, el Consejo de Administración de Asuntos científicos de Aceptación de Fairywill D8 Sonic cepillo de dientes eléctrico se basa en que el producto ha demostrado eficacia en la eliminación de manchas y ayuda a prevenir y reducir la gingivitis. En general, una experiencia de cepillado mejorada que un cepillo de dientes eléctrico regular.
  • 8 cabezales de cepillo Dupont para más de 2 años de uso: se incluyen 6 cerdas suaves y 2 cerdas duras, no tendrás que preocuparte por los recambios de otros cepillos de dientes. El diseño en forma de "W" puede adaptarse perfectamente a las encías y los dientes. Cerdas de recordatorio de color, los cabezales del cepillo te recordarán que debes reemplazar tu cabezal de cepillo a través de las cerdas indicadoras azules. Las cerdas indicadoras azules se desvanecen en color para que sepas cuándo es el momento de reemplazar el cabezal del cepillo. Limpieza ortodónica.
  • 5 modos opcionales para satisfacer todas las necesidades diarias de cepillado, el modo de blanqueamiento ayuda a blanquear los dientes mediante el uso de hasta 40.000 vibraciones por minuto. El modo de limpieza puede eliminar 10 veces más manchas a lo largo de las encías. Senitive está diseñado para el usuario fresco del cepillo de dientes eléctrico. El masaje mejora la salud de las encías al proporcionar microráfagas calmantes en el tejido para mejorar la circulación y la salud general. El esmalte ayuda a dar brillo a los dientes mediante el uso de frecuencias invertidas para eliminar las manchas de la superficie.
  • 4 horas de carga para un uso mínimo de 30 días. Diseño portátil y cargado por cable USB (sin adaptador), compatible con voltaje global, un buen cepillo de dientes eléctrico de viaje para viajes de negocios o viajes en familia. Incluye una práctica funda de viaje hecha de plástico libre de BPA, una buena protección para el mango de tu cepillo de dientes eléctrico y los cabezales de cepillo en tu bolso o maleta.
Bestseller No. 2
Cepillo de dientes eléctrico Sonic Fairywill, cepillos de dientes eléctricos recargables para adultos y adolescentes, limpieza ultra Powerfeul con motor de 40.000 VPM, 5 modos con temporizador y 8 cabezales de cepillo [Oferta México]
  • Fairywill E11 Whitening Ultra Sonic Electric Toothbrush - with sonic vibration up to 40,000 strokes per minute, Effectively remove up to 100% more surface stains than a manual toothbrush. Enjoy the healthy teeth in just 7 days. Get a thorough deep cleaning with reduced noise but powerful, an overall upgrade over other regular electric toothbrushes. Ergonomically integrated handle design, waterproof, for bath and shower.
  • 8 Dupont Brush Heads for Over 2 Years of Using - you needn't waste hundred of dollars on toothbrush's refills anymore. Our E11 electric power toothbrush provides 8 soft bristles brush heads which design in "W" shape can perfectly fit the gums and teeth. Color Reminder Bristles, The brush heads will remind you to replace your brush head through the blue indicator bristles fade in color. Orthodontic-friendly clean, to achieve the deep cleaning result.
  • 2 Hours’ Fast Charge for Minimum 20 Days Use - The Lastest lithium battery system just take 2 hours can be full charged and auto shut off. Compatible with Global voltage, so it is a good travel rechargeable electric toothbrush for business trip or family traveling!
  • Professional Modern Rechargeable Electric Toothbrush - Build in 2 minute smart timer, Built in 2 minute smart timer with interval pause reminding each 30 seconds to remind you change the brushing area, encourage dentist-recommended brushing habit. 3 distinct enhanced modes, one button use. Classic black satin handle suitable for adults and kids.
  • What's in The Box - 1 Fairywill E11 Rechargeable Electric Toothbrush Handle, 1 USB charging cable, 8 DuPont Brush Heads Soft Bristles, 1 Instruction Manuals.
Bestseller No. 3
Fairywill D1 Cepillo de dientes eléctrico recargable sónico para adultos y niños, diseño amigable para viajes, blanqueamiento en 4 modos, 40.000 VPM cepillo de dientes de alimentación de carga rápida con temporizador, 2 cabezales de cepillo serie negro [Oferta México]
  • Cepillo de dientes eléctrico de nivel de entrada: es un cepillo de dientes sónico simplificado que incluye buenas características de un cepillo eléctrico para ayudarte a lograr tu boca más limpia. Si quieres un cepillo de dientes eléctrico, pero no estás seguro de que quieres comprometerte, este es un buen lugar para empezar. Este cepillo vuelve a lo básico, por lo que no estás pagando más de lo que necesitas mientras te beneficias de la principal ventaja de ir eléctrico. Apto para adultos y niños mayores de 6 años.
  • Una carga de 4 horas dura 30 días, fantástico para viajes/viajes de negocios o uso doméstico. Batería de litio integrada compatible con cualquier fuente de alimentación con un apagado automático después de una carga completa y una batería baja recordando, carga USB. Solo necesitas cargar durante 4 horas, pero puede durar 30 días. Deshazte de los problemas de cargar semanalmente con otros cepillos de dientes eléctricos normales. Di adiós a los problemas causados por el cepillo de dientes desechable.
  • 4 modos de cepillado de alto rendimiento: puedes encontrar uno adecuado para tus encías y dientes, puedes limpiar eficazmente diferentes condiciones de los dientes y encías de adultos o niños. Blanco / pulido sensible/masaje, elige el modo adecuado para ti o tus hijos. Un botón de uso y cambio de modo, el usuario fresco puede fácilmente utilizarlo de él. Ayuda a prevenir caries dentales o problemas orales.
  • Diseño de mango ergonómico lavable: mango de menos de 55 g, tanto niños como adultos pueden controlar fácilmente el cepillo de dientes para hacer una limpieza profunda para la zona de difícil acceso. IPX7 lavable, se puede utilizar en la ducha y el baño. Bajo control de ruido, no despertará al dormir a la familia. 2 cabezales de cepillo en total incluidos.
  • ¿Qué más? Este cepillo de dientes eléctrico primario sonreirá más por ti. Los cabezales del cepillo están hechos de nailon Dupont sin BPA, para adaptarse a la topografía de dientes para una limpieza profunda de las encías y zonas difíciles de alcanzar. Los cabezales del cepillo te recordarán que debes reemplazar el cabezal del cepillo a través de las cerdas indicadoras azules. Suave en las encías y las cerdas indicadoras azules se desvanecen en color para que sepas cuándo es el momento de reemplazar el cabezal del cepillo. Encuentra la alegría que el cepillo manual anterior no puede proporcionar

Los cepillos de dientes eléctricos de Fairywill se destacan por sus excelentes precios, son asequibles y además ofrecen buenas prestaciones. Cuentan con hasta cinco modos de cepillado que son blanqueamiento, limpieza, dientes sensibles, pulido y masaje. Suelen estar equipados con baterías que ofrecen duración de hasta 30 días de uso continuo. Conoce más de ellos aquí.

7- Sboly

Bestseller No. 1
2 cepillos de dientes eléctricos sónicos, 5 modos, 8 cabezales, USB, carga rápida, dura 30 días, temporizador inteligente integrado, cepillos de dientes recargables para adultos y niños (1 negro y 1 rosa) SY-508 [Oferta México]
  • 40.000 pulsaciones por minuto con tecnología sónica y 5 modos de cepillado – La avanzada tecnología sónica ofrece una vibración de alta velocidad para eliminar eficientemente hasta un 300% más de manchas. 5 modos de blanqueamiento, limpieza, sensible, pulido y masaje para satisfacer diferentes necesidades bucales y mejor ajuste a tus objetivos de cepillado.
  • Temporizador inteligente de 2 minutos y duración de la batería: temporizador integrado con apagado automático de 2 minutos y pausa de intervalo para recordar cambiar las zonas de cepillado cada 30 segundos ayuda a darte una limpieza total de la boca, con este cepillo mejorarás tu salud bucal fácilmente. Diseñado con sistema de carga rápida USB. Obtén un uso de días completos con solo una carga de 5 minutos. Obtén más de 30 días de uso con una sola carga completa de 4 horas.
  • 8 cabezales de cepillado con cerdas de nailon Dupont y 2 púas puntiagudas: este económico juego de cepillos de dientes sónicos viene con 8 cabezales de repuesto, cerdas onduladas en "W" y cabezales ligeramente más pequeños para limpiar de manera eficiente y fácil las zonas más difíciles de alcanzar. La púa puntiaguda es fantástica para la limpieza entre los dientes. Las cerdas de nailon Dupont son óptimas para darte la mejor limpieza y son suaves para dientes y encías sensibles.
  • ✅ Elegante diseño ligero y clasificación IPX 7 resistente al agua: estos elegantes cepillos de dientes están hechos para el hogar o para viajar. Es muy fácil y conveniente guardarlos en tu bolsa de viaje con fundas protectoras para cabezal de cepillo incluidas. Con ellos son resistentes al agua, siéntete libre de usarlos en la ducha.
  • Contenido del paquete: 2 mangos de cepillo de dientes eléctrico, 8 cabezales de cepillo de dientes, 2 cabezales de cepillo interdental, 2 fundas protectoras de cerdas y 2 cables de carga USB. El cabezal de carga no está incluido.
Bestseller No. 2
Fairywill Dual Sonic cepillos de dientes eléctricos para adultos y adolescentes – 10 cabezales de cepillo 2 fundas de viaje incluidas, 5 modos con temporizador inteligente, cepillo de dientes blanqueador recargable carga USB dura 30 días [Oferta México]
  • Juego de cepillos de dientes Fairywill para 2 – El juego de cepillos de dientes es un paquete asequible diseñado para varios usuarios, ahora la salud bucal de todos puede disfrutar de un cuidado más fresco y limpio, y compartir los beneficios de una limpieza ultra potente con un temporizador inteligente integrado de 2 minutos para ofrecer siempre los mejores resultados. Adecuado para familias, especialmente para parejas.
  • 5 modos de cepillado opcionales: este cepillo de dientes electrónico está diseñado con 5 modos (blanco, limpio, sensible, pulido, masaje) para permitir la personalización para adaptarse a cualquier necesidad de cuidado bucal. Obtén una goma más saludable, un aliento más fresco y dientes más blancos en 2 semanas con este cepillo de dientes sónico que genera 40.000 microcepillos por minuto. La vibración de limpieza elimina 10 veces más manchas que un cepillo de dientes manual normal.
  • 4 horas de carga rápida USB dura 30 días – la batería de larga duración hace que sea perfecta para su uso en casa y de viaje. Estás libre de cargas frecuentes a partir de ahora. El cable de carga USB es compatible con cualquier cargador o equipo con un puerto USB. El diseño portátil y ligero junto con la calificación IPX7 impermeable hace que sea más práctico de usar en casa y más conveniente para llevar en viajes.
  • 8 cabezales de cepillo en forma de W y 2 cabezales interdentales: cabezales de cepillo en forma de "W" para adaptarse mejor a la topografía de los dientes para lograr una limpieza profunda de los dientes e incluso las zonas difíciles de alcanzar. Los cabezales de cepillo interdental con puntas se proporcionan para mejorar la eficacia de limpieza entre los dientes, y también funciona con aparatos ortopédicos. También se incluyen 2 fundas de viaje.
  • ¿Qué se ofrece? - 2 mangos de cepillo; 8 cabezales de cepillo en forma de W y 2 cabezales de cepillo interdental; 2 fundas de viaje de plástico sin BPA.
Bestseller No. 3
Cabezales de repuesto para cepillo de dientes eléctrico, 5 unidades, compatibles con ATMOKO Teeteck YUNCHI Y1, color negro [Oferta México]
  • ✅ Cabezales de repuesto compatibles con YUNCHI Y1.
  • ✅ Elimina suavemente un 100% más de manchas y placa que los cepillos de dientes manuales para mejorar la salud de las encías.
  • Los cabezales de cepillo de dientes sónicos están hechos con cerdas de nailon DuPont suaves, en forma de diente "W" y cerdas redondeadas para ser seguros y suaves en los dientes y las encías.
  • Reemplaza el cabezal de tu cepillo cada tres meses según lo recomendado por la Asociación Dental Americana.
  • ✅ 100% garantía de satisfacción – si no estás 100% satisfecho con esta compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y vamos a reemplazar o reembolsar tu pedido.

Sboly se encarga de proporcionar al consumidor artículos como cepillos de dientes eléctricos sónicos, cepillos de dientes eléctricos ultrasónicos y batidoras de vaso individuales. A pesar de tener numerosos productos líderes en el mercado, Sboly se ha centrado mucho en la categoría de la salud y el cuidado personal donde se convierte en referencia para las demás empresas. Conoce sus cepillos de dientes eléctricos aquí.

8- Wagner

Bestseller No. 1
WAGNER Switzerland WHITEN+ Edition. cepillo para polvo de dientes eléctrico inteligente con sensor de presión. 5 modos de cepillado y 3 niveles de intensidad, 8 cerdas Dupont, estuche de viaje premium. [Oferta México]
  • ✔️CEPILLO DE DIENTES MÁS AVANZADO CON SENSOR DE PRESIÓN: Este cepillo eléctrico viene con una vibración de alta frecuencia de 48,000 VPM. El cepillo de dientes tiene 5 modos de limpieza y 3 niveles de intensidad. Esta combinación le permite elegir entre cualquiera de las 15 opciones de limpieza. Además, tiene un sensor de presión incorporado para proteger sus dientes y encías de daños.
  • ✔️ Tecnología Whiten+: como un 100%, el cepillo para polvo eléctrico Whiten+ aprobado por el dentista tiene 2 modos de blanqueamiento. Como resultado, comienza a blanquear los dientes en menos de 1 semana y mejora la salud de las encías en menos de 2 semanas. Para lograr el mejor resultado de blanqueamiento, cambia los modos de blanqueamiento cada otra limpieza. Wagner SuperSonic elimina hasta 10 veces más placa que un cepillo para polvo de dientes manual.
  • ✔️ Hecho para una limpieza cómoda: incluye 8 cabezales de cepillo para polvo DuPont suave. Con el fin de mantener los dientes y las encías protegidos y calmados. El temporizador SMART se ha incorporado en el cepillo para polvo de dientes. Se incluyen recomendaciones dentales profesionales de 2 minutos de tiempo de cepillado con recordatorios de intervalo de 30 segundos para garantizar la salud adecuada de las encías.
  • ✔️ Diseño de prevención de daños: la mayoría de los cepillos de dientes eléctricos se dañan cuando se enrollan del mostrador. El cepillo para polvo de dientes Whiten+ Edition está especialmente diseñado para evitar rodar y caer. Esta útil adición prolongará la vida útil de tu cepillo para polvo de dientes.
  • ✔️ Larga vida útil de la batería, carga inalámbrica: este cepillo para polvo de dientes eléctrico suave al tacto y antideslizante se puede llevar contigo sobre la marcha o dejarlo en casa. Nuestra avanzada batería de iones de litio es conocida por su larga vida útil y aguanta una carga hasta 30 días. 1 año de garantía de reemplazo.
Bestseller No. 2
WAGNER Switzerland WHITEN+ Edition. cepillo para polvo de dientes eléctrico inteligente con sensor de presión. 5 modos de cepillado y 3 niveles de intensidad, 8 cerdas Dupont, estuche de viaje premium. Azul [Oferta México]
  • ✔️CEPILLO DE DIENTES MÁS AVANZADO CON SENSOR DE PRESIÓN: Este cepillo eléctrico viene con una vibración de alta frecuencia de 48,000 VPM. El cepillo de dientes tiene 5 modos de limpieza y 3 niveles de intensidad. Esta combinación le permite elegir entre cualquiera de las 15 opciones de limpieza. Además, tiene un sensor de presión incorporado para proteger sus dientes y encías de daños.
  • ✔️ Tecnología Whiten+: como un 100%, el cepillo para polvo eléctrico Whiten+ aprobado por el dentista tiene 2 modos de blanqueamiento. Como resultado, comienza a blanquear los dientes en menos de 1 semana y mejora la salud de las encías en menos de 2 semanas. Para lograr el mejor resultado de blanqueamiento, cambia los modos de blanqueamiento cada otra limpieza. Wagner SuperSonic elimina hasta 10 veces más placa que un cepillo para polvo de dientes manual.
  • ✔️ Hecho para una limpieza cómoda: incluye 8 cabezales de cepillo para polvo DuPont suave. Con el fin de mantener los dientes y las encías protegidos y calmados. El temporizador SMART se ha incorporado en el cepillo para polvo de dientes. Se incluyen recomendaciones dentales profesionales de 2 minutos de tiempo de cepillado con recordatorios de intervalo de 30 segundos para garantizar la salud adecuada de las encías.
  • ✔️ Diseño de prevención de daños: la mayoría de los cepillos de dientes eléctricos se dañan cuando se enrollan del mostrador. El cepillo para polvo de dientes Whiten+ Edition está especialmente diseñado para evitar rodar y caer. Esta útil adición prolongará la vida útil de tu cepillo para polvo de dientes.
  • ✔️ Larga vida útil de la batería, carga inalámbrica: este cepillo para polvo de dientes eléctrico suave al tacto y antideslizante se puede llevar contigo sobre la marcha o dejarlo en casa. Nuestra avanzada batería de iones de litio es conocida por su larga vida útil y aguanta una carga hasta 30 días. 1 año de garantía de reemplazo.
Bestseller No. 3
WAGNER Suiza Jubilee Edition - cepillo para polvo de dientes con sensor de presión 5 modos de cepillado y 4 niveles de intensidad con control deslizante 3D, 8 cerdas DuPont, estuche de viaje premium. (Negro carbón). [Oferta México]
  • ✅ VIBRACIÓN DE ALTA FRECUENCIA CON SENSOR DE PRESIÓN: Este cepillo para polvo eléctrico Wagner viene con un motor levitante de vibración de 48,000 VPM de alta frecuencia para garantizar una experiencia profunda, completa y eficaz de cepillado de dientes.Esta combinación le permite elegir entre cualquiera de las 20 opciones de limpieza. Además, tiene un sensor de presión integrado para proteger tus dientes y encías de daños.
  • ✅ Fabricado para una limpieza cómoda: incluye 8 cabezales de cepillo para polvo DuPont suave. Con el fin de mantener los dientes y las encías protegidos y calmados. El temporizador SMART se ha incorporado en el cepillo para polvo de dientes. Se incluyen recomendaciones dentales profesionales de 2 minutos de tiempo de cepillado con recordatorios de intervalo de 30 segundos para garantizar la salud adecuada de las encías. Recomendamos cambiar el cabezal del cepillo para polvo cada 3 meses.
  • ✅ Ultra blanqueamiento, mejora la salud de las encías: como un cepillo para polvo de dientes eléctrico vibratorio 100% aprobado por dentistas, el cepillo para polvo de dientes Wagner elimina hasta 10 veces más placa que los cepillos de dientes manuales. Como resultado, mejora la salud de las encías en menos de 2 semanas y comienza a blanquear los dientes en menos de 1 semana.
  • Sensor de presión y control deslizante 3D: para mantener los dientes y las encías protegidos y calmados, se ha incorporado un mecanismo de vibración inteligente con sensor de presión para asegurar que se tomen las medidas de protección adecuadas para la salud de las encías. Como resultado, este cepillo para polvo ha demostrado que mejora la salud de las encías en comparación con los competidores.
  • ✅ Larga vida útil de la batería, carga inalámbrica: este cepillo para polvo de dientes eléctrico suave al tacto y antideslizante se puede llevar contigo sobre la marcha o dejarlo en casa. Nuestra avanzada batería de iones de litio es conocida por su larga vida útil y aguanta una carga hasta 30 días. 1 año de garantía de reemplazo.

Wagner es de las empresas de innovación tecnológicas en productos de cuidado personal, trabajan todos los días en buscar la excelencia de sus productos. Cuentan con modelos que ofrecen calidad excepcional, siempre se encuentran en busca de la vanguardia y sueñan con ser los favoritos del mercado. Mira más aquí.

9- Spinbrush

Bestseller No. 1
Spinbrush Proclean Battery Powered Toothbrush, Soft (Colors may vary) [Oferta México]
  • Batteries are included and replaceable (Best with Polaroid AA Batteries)
  • Features soft, replaceable brush head. Also available with medium brush head. Removes up to 70% more plaque in hard-to-reach places vs. a manual toothbrush
  • Ergonomic handle comes in several premium designer colors to suit your personal style or decor, colors may vary
  • Features dual-action technology; the circular oscillating head spins back and forth to thoroughly clean and polish even between teeth, while the secondary brush bristles move up and down to clear away plaque and massage along the gumline
  • Removes up to 70% more plaque in hard-to-reach places vs. a manual toothbrush
  • Features soft, replaceable brush head. Also available with medium brush head
  • Batteries are included and replaceable
Bestseller No. 2
ARM & HAMMER - cepillo para polvo de dientes eléctrico para niños, Super Mario, Paquete de 1 [Oferta México]
  • Kids brush 38% longer when using a Spinbrush battery-powered toothbrush
  • Promotes healthy brushing and good dental hygiene habits
  • Fixed lower bristles with oscillating upper bristles
50%Bestseller No. 3
Arm & Hammer Spinbrush Truly Radiant Battery Powered Electric Toothbrush Value Pack [Oferta México]
  • Battery Operated (Best with Polaroid AA Batteries)
  • Elongated all-access bristles
  • Removes 5X more hard-to-reach plaque

Marca registrada con la finalidad de lograr la excelencia, los mejores resultados en el aseo bucal y cuidado personal de cada uno de sus consumidores. Podrás encontrar más información acá.

Otras marcas de cepillos de dientes eléctricos

Además de las marcas anteriores de cepillos de dientes eléctricos existen algunas más no tan conocidas pero que de igual forma ofrecen productos innovadores, de calidad, que prometen los mejores resultados, con baterías de larga duración y precios acorde a su calidad, conócelos ahora mismo.

Cada una de éstas marcas son posible encontrarlas en todo el territorio mexicano en Amazon, Coppel, Costo, Farmacias Guadalajara, Liverpool, Mercadolibre, Soriana y Walmart.


Tipos de cepillos de dientes eléctricos

Dependiendo de la tecnología del cepillado se encuentra diversos tipos de cepillos de dientes eléctricos, sin embargo se pueden clasificar en dos categorías, que ahora mismo describiremos para ti.

1- Cepillos de dientes eléctricos giratorios

Los cepillos de dientes eléctricos giratorios se consideran artículos de limpieza personal, que están provistos por cabezales que giran hacia un lado y hacia el otro por la acción de el motor que se encuentra en el interior de su mango.

Por lo general las oscilaciones del cabezal se encuentran entre los 5600 y 8800 movimientos por minuto, mientras lo desplazas por el interior de la boca presionando ligeramente contra los dientes para permitir que logre el cometido, limpiar y mantener la higiene bucal. Conoce algunos modelos aquí.

Ventajas

  • Cuentan con cabezales de cerdas reemplazables para cuando ya estén desgastadas no sea necesario que se compre otro cepillo.
  • También tienen baterías recargables para que sea cargadas cada cierto tiempo y sientas el cepillo como nuevo.
  • Los cepillos de dientes eléctricos giratorios tienen movimientos por oscilación y rotación oscilatoria horaria y antihoraria que permite limpiar los dientes de manera más rápida.

Desventajas

  • Los cepillos de dientes eléctricos giratorios son mucho más costosos  que un cepillo dental tradicional.

A su vez, estos cepillos de dientes eléctricos se clasifican en:

2- Cepillos de dientes eléctricos de rotación – oscilación

Los cepillos de dientes eléctricos de rotación – oscilación se encuentran equipados con una cabeza en el cepillo totalmente redonda, aunque es pequeña para lograr alcanzar los lugares inaccesibles de la boca, estos cepillos son diseñados principalmente para pulir las coronas. Mira más aquí.

Ventajas

  • El cabezal circular le permite llegar a zonas de difícil acceso y limpiar más restos de comida.
  • Son cepillos capaces de eliminar más placa y a su vez cuidar las encías.
  • Apenas necesitas hacer movimientos, el cepillo por si solo hace gran parte del trabajo.
  • Resultan eficaces para limpiar las manchas producidas por el tabaco y el café.
  • Los cabezales son intercambiales.

Desventajas

  • Suelen necesitar carga entre los cuatro y cinco días de uso.
  • No son muy prácticos a la hora de transportarlos si olvidas el cargador.

3- Cepillos de dientes eléctricos pulsación

Algunos modelos de cepillos de dientes eléctricos cuentan con sistemas de rotación – oscilación y además incluyen movimientos en el cabezal que gira y se mueve hacia adelante y hacia atrás contra los dientes. Es gracias a esto que se logra eliminar mayor cantidad de placa de los dientes. Conoce un poco más aquí.

Ventajas

  • Ofrecen una limpieza extrema.

Desventajas

  • No se recomienda el uso de estos cepillos de dientes eléctricos con pulsaciones para aquellas personas que tienen encías sensibles.

4- Cepillos de dientes eléctricos contra – oscilante

Estos cepillos de dientes eléctricos contra – oscilantes cuentan con las mismas características de los cepillos de dientes eléctricos oscilantes con la única diferencia de que giran en sentido opuesto a las agujas de reloj, por tanto cuentan con las mismas ventajas y desventajas. Conoce modelos aquí.

5- Cepillos de dientes eléctricos sónicos y ultra sónicos

Los cepillos de dientes eléctricos sónicos y ultra sónicos son cepillos que tienen tecnología mucho más moderna que permite que los dispositivos se muevan con velocidades altas mientras se producen vibraciones.

Si hacemos referencia a los cepillos de dientes eléctricos sónicos se puede decir que generan entre 14.000 y 62.000 movimientos por minutos, mientras que los ultra sónicos superan los 2.400.000 movimientos por minuto, con lo cual se logra una limpieza de barrido de gran amplitud. Puedes visitar el catálogo de estos cepillos aquí.

Ventajas

  • Sus movimientos de alta frecuencia permite que los cepillos lleguen a lugares donde no llegan los manuales o rotativos.
  • Sus vibraciones de alta frecuencia permiten un cepillado de gran efectividad.
  • No producen tanto ruido como los rotativos.

Desventajas

  • Algunos modelos no incluyen sensores de presión que permiten evitar los daños en el esmalte dental.
  • Los precios de los cepillos eléctricos sónicos y ultra sónicos son realmente elevados.

Además de los cepillos de dientes eléctricos mencionados anteriormente también es posible encontrar en el mercado mexicano los cepillos de dientes eléctricos con cables, para periodontitis, para bebés, para perros y para aquellos que tienen implantes dentales.

6- Cepillos de dientes eléctricos con cables

Los cepillos de dientes eléctricos con cables son los primeros cepillos de esta clase en llegar al mercado, sin embargo poco a poco han dejado de ser adquirido por los consumidores ya que no ofrecen buena practicidad ni comodidad. Conoce modelos aquí.

Ventajas

  • Ofrecen buenos acabados de limpieza en los dientes.

Desventajas

  • Al contar con cables deben permanecer enchufados a la corriente eléctrica lo que reduce la autonomía.
  • Son cepillos muy incómodos, no logran limpiar las zonas más difíciles de la boca.

7- Cepillos de dientes eléctricos para periodontitis

Los cepillos de dientes eléctricos para periodontitis son exclusivamente diseñados para las personas que tienen enfermedades periodontales y con ausencia de puntos de contacto, de esta forma brindan una mejor higiene bucal en los espacios inter aproximables más amplios de sus dientes, estos cepillos también pueden ser usados en personas que tienen encías retraídas y muy sensibles. Algunos modelos se encuentran disponibles acá.

Ventajas

  • Representan la inclusión para aquellas personas que no pueden asear sus dientes correctamente con los cepillos tradicionales.
  • Son diseñados para aliviar los malestares mientras se higieniza la boca.

Desventajas

  • Tienen un precio muy elevado.

8- Cepillos de dientes eléctricos para bebés

Los cepillos de dientes eléctricos para bebés fueron diseñados para ayudar a los padres en la labor de limpiar con mucho cuidado la delicada boca de los bebés. Cuentan con diseños de diversos colores, las cerdas son realmente suaves y los cabezales pueden ser catalogados como miniaturas. Conoce algunos modelos en Amazon.

Ventajas

  • Pueden ser usados en bebés lactantes y niños de hasta cinco años de edad, una vez alcanzada esta edad podrán hacer uso de cepillos eléctricos regulares.
  • Sus cerdas permiten la limpieza sin causar molestias en dientes y encías.

Desventajas

  • No se recomienda que al menos los niños manipulen los cepillos de dientes eléctricos sin la supervisión de sus padres o representantes.

9- Cepillos de dientes eléctricos para perros

Así como los bebés tienen sus cepillos de dientes eléctricos los consentidos de la casa también, las mascotas cuentan con dientes muy sensibles y propensos a llenarse de bacterias inimaginables y por ello las mejores marcas también se han dedicado a crear cepillos especiales para el cuidado de sus dientitos. Míralos acá.

Ventajas

  • Sus diseños son pequeños, cuyos cabezales son intercambiables.
  • Son recargables y con cerdas sensibles.

Desventajas

  • El sonido que genera el cepillo de dientes eléctrico puede alterar a tu mascota.

10- Cepillos de dientes eléctricos para implantes

Limpiar los implantes dentales ya no es complicado, con los cepillos de dientes eléctricos para implantes eliminarás las placas bacterianas alrededor de tus implantes con máxima precisión y para un correcto y útil mantenimiento. Mira modelos aquí.

Ventajas

  • Lograrás la limpieza perfecta en menor tiempo.
  • Alargarás la vida de tus implantes.

Desventajas

  • Son cepillos de dientes eléctricos muy costosos.
  • Pueden ser ruidosos.

¿Cuáles beneficios ofrecen los cepillos de dientes eléctricos?

Según sus tipos ofrecen mayor o menor cantidad de beneficios, sin embargo las resumiremos en lo siguiente:

  1. Permite realizar movimientos continuos y constantes, aunque existen muchos usuarios que siguen prefiriendo los cepillos tradicionales, debes saber que con los cepillos de dientes eléctricos lograrás una mejor limpieza en menor tiempo y sin necesidad de realizar los movimientos.
  2. La intensidad del cepillado es superior, algunos modelos incluyen diversas velocidades que funcionan sin causar molestias en las encías.
  3. Con los cepillos de dientes eléctricos lograrás seguir al pie de la letra las recomendaciones de los dentistas, un cepillado no debe superar los dos minutos y te aseguramos que justo en dos minutos lograrás tener tus dientes libres de residuos de comida además de un aliento fresco por muchas horas.
  4. No necesitas ejercer presión sobre los dientes o encías para lograr la limpieza, olvídate de encías sangrando, dientes sensibles y cepillos en malas condiciones, sus vibraciones y movimientos tratan con cuidado tus dientes mientras realizan su trabajo.
  5. Existen recambios de los cabezales con diversos tipos de cerdas, que incluyen las sensibles, extra sensibles y regulares, no hay excusas para evitar adquirir tu cepillo de dientes eléctrico.
  6. Si sueñas con una dentadura blanquecina, debes saber que con estos cepillos lo tendrás mucho más rapido, ya que eliminan mucho más rápido el sarro y la placa.
  7. Son ideales para personas que tienen aparatos dentales, deja de lado los cepillos interdentales, con los cepillos de dientes eléctricos se logra eliminar la suciedad de los alambres de forma correcta sin causar daño a los breakers.

Consejos de cómo usar los cepillos de dientes eléctricos

Para lograr el uso correcto y al momento que desees tenemos para ti algunos consejos que esperamos puedan servirte, míralos a continuación.

Mantén la carga de tus cepillos de dientes eléctricos, es recomendable una vez termines de usarlos volver a instalarlos en su base de carga, así podrás hacer uso de ellos cuando quieras sin interrupciones.

Como los cepillos de dientes tradicionales, los eléctricos deben permanecer limpios, por ello asegúrate de enjuagarlos muy bien al terminar cada uso.

Muchos modelos de cepillos de dientes eléctricos poseen la característica de contar con cabezales intercambiales, es recomendable reemplazar los cabezales entre dos y tres veces por año, aunque ésto dependerá netamente del desgaste.

Recomendaciones para mantener la higiene bucal

Además de visitar con regularidad tu dentista, puedes mantener tu salud bucal en estado óptimo de la siguiente forma:

  • Haciendo uso de tu cepillo dental eléctrico cepilla tus dientes entre dos y tres veces al día por lo menos dos minutos, haciendo uso de pasta dental con flúor.
  • También se recomienda usar hilo dental diariamente para eliminar la placa en todos los lugares que no logre alcanzar tu cepillo de dientes eléctrico.
  • Una dieta saludable también ayuda a proporcionar los nutrientes necesarios para prevenir las enfermedades de las encías.
  • Se recomienda de igual manera reducir el consumo de los cigarrillos y el tabaco sin humo ya que éstos contribuyen a las enfermedades de las encías y el cáncer en la boca.

¿Cómo realizar la limpieza de los cepillos de dientes eléctricos?

Al ser el principal instrumento para mantener al día la limpieza bucal es necesario que se encuentre en perfecto estado, para ello deberás:

Retirar el cabezal del mango del cepillo y sumergirlo en una mezcla de agua caliente con un poco de vinagre por al menos dos minutos, luego podrás pasar el cabezal a un recipiente con vinagre blanco por unas dos horas, pasado el tiempo puedes enjuagar con agua y estará listo para usar.

Otra forma de higienizar los cabezales de los cepillos de dientes eléctricos es haciendo uso del agua oxigenada, es mucho más sencillo que la recomendación anterior, en un vaso dispón de un poco de un poco de agua oxigenada, la suficiente como para cubrir el cabezal y déjalo ahí hasta el siguiente uso, entre cada uso se debe cambiar el agua oxigenada.

Una forma más fácil es sumergiendo los cabezales en enjuague bucal por media otra, además se sugiere hacerlo una vez por semana.

Para la limpieza del mango es importante no introducirlo en agua, podrás dañar los contactos internos, por ello haciendo uso de un paño húmedo de agua y cloro frota todo el mango hasta que consideres que está limpio, si hay zonas en las que no has logrado limpiar puedes usar un hisopo y con la misma mezcla frotar, recuerda que solo debes humedecer el mango, nunca mojarlo.

Cepillos de dientes eléctricos – tu mejor guía de compra

cepillos de dientes eléctricos

Comprar un cepillo de dientes no debería causar demasiados problemas, sin embargo cuando hablamos de cepillos de dientes eléctricos pueden surgir algunas dudas razonables, por ello queremos ayudarte a despejarlas y mostrarte los aspectos que debes considerar antes de elegir el tuyo.

Cada uno de los cepillos de dientes eléctricos tienen la misma función que es higienizar tu boca, sin embargo esto no quiere decir que todos los cepillos de dientes eléctricos se adapten a tus necesidades, presta atención a lo que te comentamos a continuación.

Cabezales

No tiene mucho sentido adquirir un cepillo de dientes eléctricos con cabezal fijo ya que al momento en que éste se desgaste no podrás cambiarlo y te obligará a comprar el equipo entero por ello, se recomienza adquirir aquellos que son intercambiables y como extra incluye algunos cabezales de regalo por la compra del mango.

Precios

El presupuesto siempre es un condicional a la hora de ejecutar una compra, para que logres hacer la mejor elección te recomendamos que realices comparativas entre los modelos que más se adapten a ti y llamen tu atención así, encontrarás no solo el indicado, también el que cueste lo que estás dispuesto a pagar. Algunos precios comerciales te los dejamos acá.

  • Económicos: (Desde los $250 hasta los $700).
  • Gama media: (Desde los $800 hasta los $1500).
  • Gama alta: (Desde los $1600 hasta los $7000).

¿Adquirir cepillos de dientes eléctricos de forma segura es posible?

No solo es posible, también podrás escoger entre las mejores marcas, ver los precios más competitivos e incluso encontrar ofertas y descuentos, todo esto es posible en el portal web de Amazon.

En éste portal se incluyen los mejores vendedores con garantías de entregas rápidas, te permite conocer las opiniones de otros compradores, existen sistemas de devolución y atención al cliente si existen dudas sobre los procesos de pago. Visita su portal web acá.

Opiniones de consumidores

Mejores marcas de cepillos de dientes eléctricos Person 5 4.4 5

Reviews

  • Excelente producto Oral-B

    Created Serviliano

    Deja los dientes más limpios que un cepillo normal, disminuye significativamente la placa dental. Deberías seguir las instrucciones del cepillo para un mejor y más efectivo cepillado y son bastante durables. Los recomiendo ampliamente.

  • Funciona bien pero tengo mis dudas

    Created Myron

    El cepillo Philips Sonicare me sorprendió mucho al principio. Jamás había sentido mis dientes tan limpios. Con el tiempo, empezaron a tener un sonido extraño que aunque no afectan su performance, puede ser bastante molesto. No sé que tan fiables y durables sean pero me gustan!

  • Increíble cepillo dental!

    Created Chal

    El cepillo SoniClean Black Series Whitening hace un excelente trabajo al mostrarte la diferencia entre un cepillado normal. Además, si blanquea los dientes considerablemente, aunque no se compara con un trabajo odontológico. Muy notable aparato.

  • Super recomendable el AquaSonic Vibe

    Created Kenzie

    El color es hermoso y me encantó demasiado. Los 4 estilos y el de masaje son ejemplares y excelentes para las personas con encías sensibles. Lo recomiento a plenitud!

  • Funciona!

    Created Liat

    Colgate es de las mejores marcas odontológicas del mercado. Por lo tanto, sus cepillos eléctricos son igual de buenos. Funcionan adecuadamente y de verdad son de los mejores cepillos dentales eléctricos que he utilizado. Me encanta.

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

¿Tienes más dudas?

Si sigues con dudas no te preocupes, es normal! Estamos aquí para echarte una mano. Deja un comentario y te ayudaremos entre todos.