Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Compra tu seguridad, tranquilidad y control eligiendo una cerradura inteligente

Las cerraduras inteligentes son equipos o sistemas de seguridad que van más allá de las ya conocidas formas de resguardar el hogar o locales comerciales. Estas cuentan con añadiduras como lo son los mandos a distancias o controles remotos, lectores de huellas digitales, contraseñas, y aplicaciones móviles para equipos inteligentes.

Muchas de estas cerraduras además de las características anteriores cuentan con cámaras de seguridad, lo que te permitirá monitorear las áreas conjuntas de robos y de desconocidos. La principal ventaja de las cerraduras inteligentes es que te permitirán abrir o cerrar tus puertas con las aplicaciones móviles al hacer uso de las conexiones de internet sin importar en dónde te encuentres.

En el presente se te presentará todo lo que requieres antes de tomar la decisión de adquirir tus cerraduras inteligentes, te mostraremos las mejores marcas, características generales, clasificaciones, ventajas, desventajas, las mejores consideraciones de compra del mercado mexicano, precios, descuentos, sugerencias y te guiaremos a comprar de forma rápida y segura.

En Mejores Marcas trabajamos para ofrecer la información que tanto necesitas, por ello, te invitamos a conocer nuestros artículos relacionados.

cerraduras inteligentes

Conoce las mejores marcas de cerraduras inteligentes

Tomar la elección de unas cerraduras en ciertos casos puede ser difícil o confuso debido a la cantidad de marcas, modelos o características encontradas, es así como desde Mejores Marcas nos hemos dado a la tarea de mostrarte las mejores marcas encontradas, marcas que se caracterizan por contar con experiencia y años de trayectoria.

1- Yale

Bestseller No. 1
Yale Assure Lock - Cerradura con teclado y pantalla táctil, Oil-Rubbed Bronze [Oferta México]
  • Yale Assure Lock YRD226-ZW2-0BP Dedbolt inteligente, Z-Wave, Bronce frotado con aceite
  • Yale Assure Lock YRD226-ZW2-0BP Dedbolt inteligente
  • Z-Wave, Bronce frotado con aceite
27%Bestseller No. 2
Yale Assure Lock - Cerradura con teclado y pantalla táctil, Conectado por August, Níquel Satinado [Oferta México]
  • Reemplaza el cerrojo existente con un bloqueo de teclado de pantalla táctil para que pueda bloquear y desbloquear su puerta sin la molestia de las llaves
  • Bloquee, desbloquee, comparta el acceso, personalice la configuración de bloqueo y vea quién entra y sale de cualquier lugar con la aplicación August
  • Se desbloquea automáticamente a medida que se acerca a la puerta cuando tiene su teléfono; ningún teléfono ingrese su código de entrada en el teclado con retroiluminación
  • Incluye sensor de puerta, un sensor que le avisa si su puerta está abierta o cerrada.
Bestseller No. 3
Yale Assure Palanca – Bloqueo de palanca con teclado táctil inteligente Z-Wave Plus – Funciona con alarma de anillo, Samsung SmartThings, Wink, ADT y más – Bronce [Oferta México]
  • Reemplaza tu palanca o perilla existente en puertas con un solo agujero (sin cerrojo de seguridad) que son de 1-3/8 pulgadas a 1-3/4 pulgadas de grosor con solo un destornillador.
  • Bloquee y desbloquee su puerta sin la molestia de las teclas con el teclado táctil o agregándolo a un sistema compatible.
  • No vuelva a ocultar una llave, cree códigos de entrada únicos para las personas en las que confía. quitar códigos cuando lo necesite. Cuenta con un cerrojo certificado BHMA Grado 2 que es totalmente motorizado y súper silencioso.
  • Funciona con Alexa a a través de un cubeta compatible. *Las características pueden variar en función del driver Z-Wave. Requiere un sistema compatible para funciones inteligentes.
  • 100% última intervensión de llaves, por lo que no se puede recoger o golpear y no hay llaves para perder o copiar.

Yale es uno de los fabricantes originales y más antiguos de carretillas elevadoras del mundo y lleva más de 137 años en el negocio de la elevación, han aprendido mucho en tantos años ayudando a los clientes a resolver los desafíos del manejo de materiales.

Su objetivo todos los días es continuar mejorando, brindándole las soluciones que necesita cómo y cuándo las necesita, checa más acá.

2- Samsung

Bestseller No. 1
SAMSUNG SHP-DS705 Cerradura Inteligente para Puerta Principal. Cerrojo con Acceso Remoto vía Bluetooth, Apertura con Clave y Tarjeta RFID. Cierre Automático y Alarma contra Intrusos [Oferta México]
  • DISTINTAS MODALIDADES para ABRIR Bluetooth, clave de seguridad y tarjeta RFID; apertura vía Bluetooth desde la aplicación móvil; robusta seguridad encriptada de contraseña aleatoria; alarma de detección de intrusos e intentos fallidos de ingreso
  • IDEAL para TODA LA FAMILIA Registra hasta 8 usuarios vía App (compatible iOSy Android), 20 Tarjetas RFID (incluye 2) y 1 PIN Numérico maestro
  • APLICACIÓN INTELIGENTE Reciba notificaciones en tiempo real cada vez que alguien accede con la App; lleve un registro de entradas y salidas de cada usuario desde su celular
  • ESTILO SOFISTICADO y MINIMALISTA Dé un toque elegante a su hogar con este cerrojo digital compacto de modelo circular; compatible con puertas de 4 a 6 cm de grosor (y hasta 10 cm con pieza extensora)
  • CERRADURA de FÁCIL INSTALACIÓN y USO Incluye instrucciones detalladas; solo necesitará una mano para abrirla y ya no tendrá que buscar las llaves en momentos incómodos; funciona con 4 baterías AA (incluidas), duración promedio de 10 meses
Bestseller No. 2
Samsung SHS-3321 Cerradura digital inteligente para puerta, color negro, sin llave, electrónica, con cerrojo de seguridad, bloqueo automático [Oferta México]
  • Detalles: programa hasta 71 códigos de usuario y etiquetas de identificación RF. Se adapta a puertas de 35 mm a 55 mm de grosor. Cierre automático. Compatible con algunos artículos NFC. Funciona con pilas con contacto de alimentación de emergencia.
  • Diseño»: Los cierres de puerta Samsung tienen un elegante diseño moderno que complementará cualquier puerta interior o exterior en el hogar, departamento, o edificio comercial de oficina.
  • Fácil de usar: utiliza el teclado numérico de visualización táctil digital para introducir una contraseña o RFID más rápido de lo que puedes girar una llave. Apaga la puerta y el sensor magnético bloquea automáticamente la puerta para usted.
  • Fácil de instalar: se instala en las puertas de preparación estándar 161 por lo que no requiere taladrar (161 Prep es una preparación cilíndrica con un agujero de 5 cm en la parte trasera de 2 – 3/4 pulgadas, donde el borde de la puerta es de 1 – 1/8 pulgadas x 2 – 1/4 pulgadas. ), tornillo universal para ajustar entre 60 mm y 70 mm, se puede instalar en el lado derecho o izquierdo.
  • Seguridad: construcción rigurosamente probada, función de código de seguridad al azar, a prueba de golpes y picaduras, alarma de intrusión, prueba de fuego PSB y sensor de detección de incendios, bloqueo anti manipulación. La cerradura tiene su espalda.
17%Bestseller No. 3
Samsung SHS-1321XAK/EN Cerradura Digital [Oferta México]
  • Métodos de acceso Tarjeta RFID, Clave y Llave, configurables para ser alternados o combinados
  • Es el modelo más solicitado del catálogo de cerraduras electrónicas Samsung
  • Tiene la capacidad de almacenar hasta 20 Tarjetas RFID y una Contraseña maestra o en su memoria

Samsung es conocida como una marca de calidad, fiabilidad y equipos de larga duración, en relación a las cerraduras no es la excepción, cuentan con buenos modelos que son reconocidos por su seguridad y la garantía en cuanto a comodidad. Mira de qué te hablamos en el siguiente enlace.

3- Kwikset

24%Bestseller No. 1
Kwikset 264CNT 15 - Cerradura inteligente con teclado electrónico, color níquel satinado [Oferta México]
  • Entrada sin llave con un motor impulsado por seguridad para bloqueo de un toque, indicación de batería baja, y fácil de instalar con sólo un destornillador
  • Para uso en puertas exteriores donde se necesita la entrada con llave y seguridad.Puerta de bloqueo automático después de 10 – 99 segundos personalizable para la paz de la mente
  • 6 códigos de usuario personalizable junto con códigos temporal que se puede utilizar sólo una vez, ideal para visitantes y personal de servicio
  • Cerradura electrónica solo cilindro, funciona por teclado o llave exterior y pestillo en el interior, se adapta a puerta espesor de 1 – 3/8 a 1 – 3/4 pulgadas)
  • Incluye un cierre ajustable para adaptarse a todas las puertas estándar
Bestseller No. 2
Kwikset Kevo (2nd Gen) Touch-to-Open Bluetooth Smart Lock in Satin Nickel [Oferta México]
  • Su teléfono inteligente es ahora su llave: toque para abrir la comodidad con la segunda generación de Kevo
  • Interior metálico más pequeño y elegante con una experiencia de instalación mejorada
  • Envíe y administre el acceso a eKey mediante un teléfono inteligente: reciba notificaciones y supervise el historial de bloqueo
  • Funciona con Fob y Kevo Plus Accesorio (ambos se venden por separado)
  • Clave de respaldo tradicional y nueva función avanzada de seguridad para volver a teclear SmartKey
12%Bestseller No. 3
Kwikset SmartCode 955 - Cerradura electrónica para puerta, Tradicional, Venetian Bronze [Oferta México]
  • La cerradura electrónica SmartCode 955 tiene un diseño metálico robusto para una mayor durabilidad y seguridad que incluye una duración de batería de 3 años.
  • Esta palanca tiene certificación BHMA de grado comercial 2 y certificado BHMA AAA más alta seguridad, durabilidad y acabado residencial.
  • Los administradores de propiedades tienen 3 opciones diferentes para modos de bloqueo que pueden adaptarse a diferentes aplicaciones, incluyendo el código de bloqueo automático o la llave necesaria para la entrada cada vez, el cerrojo de seguridad de paso permanece desbloqueado y deshabilitar el modo de paso; Bloqueo automático cada vez que se requiere una llave o código de usuario para la entrada.
  • Personaliza hasta 30 códigos de usuario únicos para un acceso controlado perfecto para pequeñas empresas, lavandería, baños públicos, puertas interiores de cochera, armarios de almacenamiento y alquileres vacacionales.
  • Nuestra cerradura de puerta viene con una electrónica de 3 años y mecánica y acabado de por vida.

Kwitset es el fabricante líder de cerraduras residenciales, lo que hace que los propietarios se sientan seguros desde 1946. Kwitset trabaja arduamente para comprender el mundo en el que se vive, de modo que puedan hacer todo lo posible para protegerte.

El compromiso inquebrantable de la compañía de satisfacer las necesidades de los propietarios ha inspirado su innovadora cartera de cerraduras que incluye cerrojos patentados, cerraduras combinadas de entrada sin llaves, tecnología de hogar conectado, cerradura inteligente de primera en el mercado y mucho más que podrás conocer acá.

4- August Home

12%Bestseller No. 1
August Smart Lock Cerradura inteligente de tecnología de 3ª generación, Níquel Satinado [Oferta México]
  • Control total Bloquea y desbloquea tu puerta, otorgar acceso sin llave y sigue la pista de quién viene y va todo desde tu app August
  • Actualiza tu cerradura existente. Simplemente se acopla a tu tornillo existente, en el interior de tu puerta, tus llaves existentes siguen funcionando.
  • Desbloqueo automático. Auto desbloqueo sabe cuando llega y desbloquea la puerta según se aproxima. No vuelvas a humedecer las llaves.
  • Usa tu voz. Dile a Alexa o al asistente de Google para bloquear, desbloquear o comprobar el estado de su puerta delantera.
  • Completado. Incluye puente de conexión WiFi August que conecta tu candado a la nube, por lo que puedes obtener la función de acceso remoto y voz completa justo fuera de la caja.
45%Bestseller No. 2
August Cerrojo inteligente Pro, 100, Plateado [Oferta México]
  • Funciona con Alexa para el control de voz (el dispositivo Alexa se vende por separado); Requiere 110-240 voltios
  • Controla y vigila tu puerta desde cualquier lugar. Bloquee y desbloquee su puerta, controle el acceso sin llave y realice un seguimiento de quién viene y se va, todo desde su teléfono
  • Asegúrate de estar seguro con DoorSense. Solo agosto tiene DoorSense para decirle si su puerta está bien cerrada y bloqueada.
  • Siempre sabe quién va y viene. Realice un seguimiento de la actividad en la puerta de su casa con un servicio de actividades 24/7 y requiere teléfonos inteligentes iOS (9.0 o superior) o Android (5.0 o superior)
  • Mantenga su cerradura y llaves existentes. Se adhiere fácilmente a su cerrojo existente; Usa tus llaves existentes en cualquier momento
27%Bestseller No. 3
Yale Assure Lock - Cerradura con teclado y pantalla táctil, Conectado por August, Níquel Satinado [Oferta México]
  • Reemplaza el cerrojo existente con un bloqueo de teclado de pantalla táctil para que pueda bloquear y desbloquear su puerta sin la molestia de las llaves
  • Bloquee, desbloquee, comparta el acceso, personalice la configuración de bloqueo y vea quién entra y sale de cualquier lugar con la aplicación August
  • Se desbloquea automáticamente a medida que se acerca a la puerta cuando tiene su teléfono; ningún teléfono ingrese su código de entrada en el teclado con retroiluminación
  • Incluye sensor de puerta, un sensor que le avisa si su puerta está abierta o cerrada.

En August Home, creen que la puerta del hogar no se trata solo de mantener su hogar a salvo de visitantes no deseados, también se trata de dejar entrar a las personas adecuadas, en el momento adecuado, en los términos adecuados y siempre baje el control del propietario.

En el 2017 fueron adquiridos por ASSA ABLOY líder mundial en soluciones de acceso, como parte de esa adquisición se han unido a la empresa hermana Yale Home, para aportar más de 180 años de experiencias. Mira más de esta marca haciendo clic acá.


Tipos de cerraduras inteligentes

No existe una clasificación exacta o estricta en cuanto a las cerraduras inteligentes, sin embargo te presentamos las más comunes y usadas por los compradores del mercado mexicano, junto a ellas te describiremos cada una de sus ventajas, desventajas y sugerencias de compra.

1- Cerraduras inteligentes biométricas

Estas cerraduras sacan provecho de las características únicas en la que su función principal es usar una clave única e irrepetible dada desde que naces, se trata de tu huella digital, mira algunos modelos en el siguiente enlace.

Ventajas

  • Son los modelos más buscados y se puede decir que favoritos del mercado.
  • Facilitan el acceso automático únicamente por la huella autorizada.
  • Son ideales para los armarios, habitaciones, puertas de casas y las oficinas.
  • Su diseño es resistente a los golpes.

Desventajas

  • Sus precios son realmente altos.

2- Cerraduras inteligentes híbridas

Estas cerraduras suman o combinan varios mecanismos de seguridad como huellas digitales más códigos numéricos o el uso de llaves más acceso con Bluetooth. Te mostramos algunos modelos acá.

Ventajas

  • Son ideales para todos aquellos que quieren seguir haciendo uso de las llaves.

Desventajas

  • Es posible que la lectura de huellas presente fallas.

3- Cerraduras invisibles

A la hora de ser instaladas se sitúan detrás de las puertas con la intensión de ser imperceptibles o difícil de ubicar, disponen de una llave o mando electrónico que no es posible duplicar, mira más aquí.

Ventajas

Es habitual que sean usadas como cerrojos complementarios.

Desventajas

  • Puede ser confuso su uso.

Funcionamiento de las cerraduras inteligentes

La funcionalidad precisa y exacta de las cerraduras inteligentes depende de sus características particulares y del tipo de cerradura empleada sin embargo funcionan teniendo en cuenta tres factores que son los siguientes:

  1. Bloqueo: Lo más esencial de las cerraduras es que mantenga completamente seguro y cerrado el hogar o local comercial, para ello debe tener la capacidad de bloquear y desbloquear las puertas.
  2. Acoplamiento de la tecnología: A esta capacidad de bloqueo se le debe añadir el acoplamiento tecnológico, que se refiere a características como el ingreso de contraseñas, aplicaciones móviles, uso de Wi-Fi y Bluetooth.
  3. Interfaz del usuario: La manera como la unión de estos dos factores se aprovecha es a través de una interfaz que provee la cerradura y se hace uso de información y configuración particular para el ritmo de vida que tengas.

¿Qué tan seguras son las cerraduras inteligentes?

Es normal que surjan dudas en cuanto a la efectividad de estas cerraduras es por ello que debes saber que día a día sus productores mejoran los diseños añadiendo encriptación criptográfica de 128 AES o TLS, las cuales son empleadas en los bancos para su protección de comunicaciones digitales.

Si te preocupan los cortes de luz muchos de los diseños pueden seguir funcionando con plantas o generadores eléctricos, lo que es fenomenal. Ningún sistema es totalmente infalible, pero te podemos asegurar que los diseños han llegado al mercado gracias a la fiabilidad que han demostrado en los usuarios.

Cerraduras inteligentes – ¡Tenemos más información para ti!

cerraduras inteligentes

Al momento final de adquirir las cerraduras inteligentes es necesario tener en cuenta ciertos aspectos como la instalación, el presupuesto, la seguridad, el sistema y por supuesto, tipo de cerradura y tipos de puertas, te mostramos a continuación de qué hablamos.

Instalación

La instalación de las cerraduras inteligentes no suele ser complicado, sin embargo se recomienda que tomes atención a las instrucciones o que contrates a un conocedor en la instalación de estas cerraduras, recuerda que de ello dependerá tu seguridad.

Seguridad

Las capas de seguridad que tienen las cerraduras son distintas unas de otras. Algunas cuentan con mayor especialización en aspectos de encriptación y ciberseguridad, mientas que otras se especializan en aspectos más físicos que digitales.

Sistema

El sistema de seguridad o de funcionamiento que se requiere determinará el tipo de cerradura inteligente que deberás adquirir e instalar. Algunas de estas cerraduras inteligentes incluyen Wi-Fi, otras trabajan con internet, otras solamente con Bluetooth, algunas desarrollan buenas aplicaciones y otras tienen más parecido a las cerraduras tradicionales.

Debes saber que cada sistema está diseñado para distintos usuarios, de seguro que encontrarás uno que vaya de acuerdo a tu presupuesto y necesidades.

Tipos de cerraduras y puertas

Debes tener en cuenta el tipo de cerradura y el tipo de puertas que tienes ya que existen dos modelos distintos, las de perfil americano y las de perfil europeo. Si no adquieres un modelo de cerradura que se ajuste a tu puerta terminarás gastando más de lo previsto en los reajustes.

Precios

Los precios o presupuestos suelen ser aspectos determinantes a la hora de efectuar las compras. Por lo que debes considerar cuánto estas dispuesto a invertir por tus cerraduras inteligentes. En el siguiente apartado te presentamos las ofertas encontradas en Amazon.

  • $289 y $7640 – Cerraduras inteligentes biométricas.
  • $1399 y $8889 – Cerraduras inteligentes híbridas.
  • $1816 y $3999 – Cerraduras inteligentes invisibles.

Mejores marcas, dónde encontrar ofertas y descuentos

Todas y cada una de las cerraduras inteligentes, han sido diseñadas en base de la evolución es por ello que han llegado al mercado para quedarse y solucionar todos los problemas en cuanto a seguridad que tengas.

En Amazon, encontrarás lo que tanto has buscado, la mejor marca, al mejor precio y con entregas rápidas, te ofrecen secciones de comentarios y sugerencias, descuentos por cada compra efectuada y lo más importante poseen el mejor personal para aclarar todas tus dudas en la atención al cliente, no esperes más y visítalos en su web principal: Amazon.

Opiniones de consumidores

No hay reseñas que mostrar

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

¿Tienes más dudas?

Si sigues con dudas no te preocupes, es normal! Estamos aquí para echarte una mano. Deja un comentario y te ayudaremos entre todos.