Los lavabos de mármol más elegantes y a los mejores precios de toda la web

Índice

Compartir

Los lavabos de mármol más elegantes y a los mejores precios de toda la web

El mármol es un material muy versátil, y aunque pueda parecer delicado es sumamente resistente y poco poroso. Este tipo de piedra es capaz de resistir el paso del tiempo por siglos manteniendo su belleza; por lo que aunque su costo es un poco elevado, no tendrás que preocuparte por volver a invertir en tu lavabo.

El mármol es un material que resiste los cambios de temperatura y resiste a la humedad, por lo que es ideal para el diseño de los muebles de tu baño, además, combina con todos los estilos de decoración.

Por eso en nuestro artículo de hoy te estaremos comentando acerca de las ventajas de un lavabo de mármol y de dónde podrías adquirir uno si estás haciendo renovaciones a tu baño.

Si por otra parte, estás más interesado en otros modelos, te invitamos a ver estos otros artículos que de seguro despertarán tu interés.

Mejores marcas de lavabos de mármol

La calidad es uno de los elementos más importantes para escoger tu lavabo, y una buena marca te ofrece no solo garantía sino también productos de calidad que te transmiten seguridad. Acá te dejamos una lista con las marcas mejor rankeadas y preferidas por los usuarios.

1- Onyx&Co

The Onyx Collection fabrica platos de ducha, conversiones de bañera a ducha, lavabos, marcos de bañera, chimeneas, losas, asientos, molduras y otros accesorios de ducha según sus especificaciones en casi cualquier tamaño, forma y color, para su nuevo o necesidades de baño remodeladas. Checa este enlace para que veas los diferentes modelos de esta marca.

2- Novatto

Novatto es una empresa de fregaderos que también vende grifos para lavabos de cocina y baño, muebles de baño y algunos accesorios, todos importados de China. La colección de grifos incluye una generosa selección de grifos diseñados para usarse con lavabos de vasija para complementar la extensa colección de lavabos de vasija de la compañía para el baño. En este link podrás ver el catálogo de productos.

3- Esatto

Bestseller No. 2
Esatto® Kit Nero N Paquete Ovalin Negro Llave Negra Desagües
  • Características Diseño moderno inspirado en estilo escandinavo. Ovalín de sobreponer. Ovalín fabricado en resina epóxica negra brillante. Grifo monomando fabricado en latón y...
  • Mangueras del grifo fabricadas en acero / aluminio trenzado. Céspol metálico en cromo de 8 micras de espesor. Válvula pop-up o contra fabricada en acero inoxidable
  • Incluye Ovalín de resina epóxica negra brillanete ON-001 – 32 cms de diámetro x 12 cms de alto. Monomando en latón y recubierto en laca negra mate 7006C-N. Válvula contra pop-up...
  • Especificaciones Número de parte: Econokit Nero N. Color ovalín: Negro brillante. Color grifo: Negro mate. Diseño: Moderno / Escandinavo.

Esatto es una compañía formada por un grupo de profesionales en diseño con más de una década de experiencia en interiorismo y arquitectura de talla internacional. En Esatto convierten el producto residencial de alto diseño en un producto accesible para todo público, dando difusión a la calidad y buen gusto, todo esto con precios altamente competitivos. Entra acá para que consultes los modelos disponibles. Acá podrás revisar todos sus modelos.


Tipos de lavabos de mármol

 

La piedra natural se ha convertido en la materia prima más utilizada en la elaboración de lavabos, la más solicitada es el mármol pues cautiva en su tono natural, una de sus propiedades es la durabilidad, si hacemos una inversión en lavabos de piedra natural como el mármol podremos tener la seguridad de contar con un diseño único en su estilo que utilizaremos por años, para que hagas una elección adecuada quiero que conozcas los diversos diseños en lavabos de mármol.

1- Lavabos rústicos de mármol

Los lavabos rústicos son únicos y esto se debe al tono de la piedra y la forma del lavabo, se utilizan para diferentes ambientes y su forma es llamativa, aunque sean lavabos rústicos eso no implica que contengan brillo y sellador, recuerda solo la forma es rústica pero el acabado es realizado para perdurar por años. En este link podrás ver el catálogo de modelos.

Ventajas

  • Le dan un toque único a tu baño.
  • Son muy elegantes.

Desventajas

  • Podría tener esquinas filosas o rústicas con las que lastimarnos.

2- Lavabos de mármol pulido

Suelen tener diversas formas, de cuenco, redondeados, cuadrados o rectangulares. Algunos son un poco más rústicos, otros están recubiertos de un acabado más suave, dependerá del gusto del usuario, pero estos modelos son sumamente populares en la actualidad. Para ver los diferentes modelos puedes entrar a este enlace.

Ventajas

  • Son duraderos.
  • Le dan un toque de diseñador a tu estancia.
  • Son muy resistentes.

Desventajas

  • Pueden ser costosos.

Otros materiales de lavabos

El mármol es un excelente material para la fabricación de lavabos, son elegantes, duraderos y muy versátiles, sin embargo, son es el único material con el que se fabrican estos implementos de baño, por lo que te mostraremos algunos otros materiales en los que vienen los lavabos.

Cerámica

Estos materiales, comúnmente de porcelana o gres, son los más comunes del mercado. Presentan como ventaja su brillo duradero, y que casi siempre están fabricados a base de productos reciclados. Sus desventajas radican en la poca oferta de colores, aunque se pueden personalizar sin problemas, además de su fragilidad.

Acrílico

Es ideal por cualquier motivo, ya que presenta resistencia, ligereza y brillo. También cuenta con una variedad de colores y diseños, el acrílico se trabaja con facilidad y se adapta a cualquier espacio. Lo malo es que no es resistente al calor, así que debes evitar dejar cerca la plancha y no someterlo a altas temperaturas.

Cristal

El cristal o vidrio es un material ideal para los lavamos pequeños porque no pesan mucho y se adaptan a cualquier espacio. Además, cuentan con una amplia oferta de formas y colores. El cristal se ensucia con facilidad, así que deberás limpiarlo de forma recurrente para evitar manchas de moho.

Carga mineral

Combina varios minerales junto con resina y aditivos, por lo que el lavabo cuenta con una resistencia superior y con colores llamativos. Son una buena opción para el cuarto de baño de los niños. Su alto precio puede que sea el aspecto más negativo relacionado a este material.

Acero

El acero inoxidable es un producto costoso, pero que presta múltiples beneficios estéticos y prácticos como lavabo pequeño. Es resistente y duradero, original y moderno.

Aspectos a considerar antes de comprar un lavabo de mármol

Cuando se trata de remodelar tu cuarto de baño o de tener uno por primera vez, las instalaciones sanitarias además de ser funcionales son esenciales para determinar el diseño y estilo de decoración del baño. En la actualidad, con las tendencias existentes, hay una gran variedad de lavabos, por lo que escoger el perfecto para tu baño no es una decisión sencilla.

Por esta razón que te presentamos algunas cosas que tienes que tomar en cuenta antes de adquirir tu lavabo para baño.

Tamaño y forma

En la actualidad gracias a las nuevas tendencias del diseño y la decoración, al buscar cuál es el mejor lavabo del mercado, podrás encontrar una variedad con distintas formas y tamaños, desde muy pequeños con forma de vasijas de barro, a los clásicos ovalados, los modernos rectangulares o los lavabos de columna ideales para baños pequeños que están disponibles en forma de plato u otras menos convencionales, sin importar tu necesidad, podrás elegir entre una amplia variedad de formas.

En cuanto al tamaño, lo debes escoger según el espacio que tengas disponible en tu cuarto de baño. Por ejemplo, si el cuarto es alargado, te conviene colocar un lavabo rectangular paralelo a la pared menos ancha que lo abarque completamente y, para aprovechar al máximo el espacio, se puede diseñar un mueble de almacenamiento debajo para poder organizar todos los artículos del baño.

Es importante estar consciente sobre el tamaño que del que disponemos para colocar el lavabo, ya que podría ocurrir que queramos dejarnos llevar por el diseño de un modelo específico y cuanto lo tenemos listo para instalar, nos damos cuenta que no es acorde con el tamaño o estilo del baño.

Color

Aunque el blanco es el color por excelencia para este tipo de muebles, también se pueden combinar con prácticamente cualquier otro color, ya que en el mercado de lavabos existe una variada gama de colores en la que podrás escoger a tu gusto, tomando en cuenta la decoración que elegiste para el cuarto de baño.

Además, el color puede depender del material de elaboración de la pieza sanitaria, ya que para mantener el aspecto natural, los del piedra, por ejemplo, mantienen su color de origen y así como en este caso, podrás encontrar todo tipo de colores y texturas en los lavabos disponibles.

Resulta fundamental tomar en cuenta que se debe mantener una armonía entre los colores de las instalaciones sanitarias, azulejos de la pared y piso con los accesorios. Aunque no todos los lavabos incluyen la grifería, tienen los agujeros estándar para acoplar al grifo según tu elección.

Del mismo modo, al momento de escoger los toalleros, colgadores, dispensador de jabón y otros accesorios, procura que sigan el mismo estilo del grifo escogido para que la decoración quede uniforme y se vea armoniosa con el resto de los elementos, así podrás tener el cuarto de baño que siempre deseaste y convertir ese espacio en uno que sorprenda gratamente a los visitantes, miembros de tu familia y amigos.

Precios

Los precios de estos productos varían dependiendo de varios elementos, entre esos uno de los más importantes es el tipo, así como los materiales de los que estén hechos, así que presten mucha atención a estos detalles antes de tomar una decisión final.

  • $1600 y $11.000 – Lavabos rústicos de mármol
  • $2000 y $20.000 – Lavabos de mármol pulido

Mejores lavabos de mármol y dónde conseguirlos en México

Y con este segmento damos por terminado nuestro artículo sobre lavabos esquineros. Esperamos que hayamos logrado darte una guía útil para que puedas comprar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Por ahora solo nos resta es dejarte este enlace desde donde podrás acceder a un sinfín de modelos a los mejores precios del mercado. Del mismo modo te toparás con la mejor atención al cliente de toda la web, quienes estarán dispuestos a ayudarte con tu compra.

Reseñas

Aún no hay reviews.

Preguntas

Aún no hay preguntas.

Hacer una pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MejoresMarcas no tiene ninguna relación con Amazon Inc pero sí que participa ocasionalmente en su programa de afiliados. Esta remuneración no afecta a nuestro criterio: todas nuestras guías de compra se elaboran a partir de la experiencia individual y de informes realizados por Profeco y la OCU. Aviso legal