Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Protege tus ojos con estos lentes para vista cansada

Los lentes para vista cansada suelen comenzar a ser necesarios para las personas con más de 40 años. A partir de esa edad, la lente natural del ojo conocido como el cristalino, pierde su flexibilidad y el présbita se vuelve incapaz de enfocar a diferentes distancias.

La presbicia generalmente se nota cuando se empieza a difuminar la visión de cerca, incluso cuando nunca se ha llevado lentes. Si la visión es perfecta de lejos, es posible que solo necesites unas lentes para ver de cerca.

Si por el contrario siempre has llevado graduación, entonces a esta edad necesitarás los lentes progresivos para ver de lejos y otras para conseguir ver nítido y relajado los objetos cercanos.

Por todo esto hoy te hablaremos con más detalle acerca de los lentes para vista cansada que pueden ser ideales para ti. Si necesitas conocer sobre las mejores marcas de lentes, te dejamos ese otro enlace, lo mismo si necesitas conocer los mejores lentes de contacto.

Mejores marcas de lentes para vista cansada

Es sumamente importante obtener productos de calidad cuando hablamos de herramientas que nos servirán para mejorar o incrementar nuestra salud, por eso, para hablar de marcas de lentes para vista cansada te hemos traído solo las mejores marcas del mercado.

1- Cyxus

15%Bestseller No. 1
Cyxus Lentes de Lectura Bloqueo de Luz Azul Gafas Anti Tensión de Ojos Anti Tensión de Ojos para Hombres y Mujeres [Oferta México]
  • LUZ ANTI AZUL-- Rayo azul anti-dañino, proporciona protección durante todo el día, contra el efecto perjudicial luz visible de alta energía azul y UV400.
  • REDUCIR LA CEJA DE OJOS -- Disfruta de tu tiempo digital, NO te preocupes por la fatiga ocular, la visión borrosa y el dolor de cabeza. Mejor sueño para ti, bloqueador azul para tus ojos y guardián para tu salud.
  • DUERME MEJOR -- Mejor dormir para ti, bloqueador azul para tus ojos y guardián para tu salud.
  • COMPAÑÍA REGISTRADA POR LA FDA -- Cyxus es la marca profesional de gafas para la protección ocular en los EE. UU. Con certificación FDA, certificación CE y certificación RoHS.
  • GARANTÍA -- Brindamos una garantía de por vida sin preocupaciones (no hecha por el hombre) y un servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 2
Cyxus Bloqueo de luz Azul Moda Retro Redondo Marco [Mejor Dormir] Gafas de Computadora Bloquear UV Anti Fatiga de Ojos Unisexo Adulto [Oferta México]
  • Filtro de luz azul: las lentes de las gafas infantiles bloquean efectivamente la luz azul dañina de los ordenadores, la televisión, las tablets y la consola. Se previene así la fatiga ocular, la visión borrosa, los dolores de cabeza y pueden ayudar a los niños a dormir mejor y disfrutar mejor de su tiempo digital.
  • Ultem súper ligero: gafas sin graduación para niños con montura de Ultem que aporta una flexibilidad superior y​​ no se deforma. El material es un polímero con memoria de grado aeronáutico, más ligero que un marco de TR90, y puede reducir en gran medida la carga sobre la nariz y las orejas y garantiza un uso cómodo durante un periodo prolongado de tiempo.
  • Adecuado para edades entre 7 y 16 años: gafas para niños resistentes a caídas especialmente diseñadas para niños, con varios colores de montura. Diseños populares para niños y niñas, ultraligeras y antideslizantes, adecuado para la vida cotidiana de los niños, con deportes al aire libre y actividades.
  • Gafas para ordenador resistentes a golpes: las gafas para ordenador con bloqueo de luz azul Cyxus son las protecciones de la visión de sus hijos. Las gafas para niños con lentes transparentes son gafas para el ordenador de alta gama con tecnología SHMC, a prueba de golpes, resistentes a los impactos, a prueba de agua y fáciles de limpiar.
  • Garantía de por vida: estamos tan convencidos de que le encantarán estas gafas para ordenador tanto como nosotros que no solo ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días, sino que también ofrecemos una garantía de por vida (para daños no provocados). ¡Puede comprar con confianza nuestros productos!
Bestseller No. 3
Cyxus Gafas de Lectura y Anteojos Semi-Rimless Lentes Filtro de Luz Azul Anti Tensión de Ojos (+1.00 Strength) [Oferta México]
  • Anti luz azul - Las gafas de lectura Cyxus pueden bloquearel de luz azul dañina. Ayuda a proteger sus ojos de los rayos azules UV, el daño por la luz solar o el antideslumbrante. Ideal para usuarios de computadora / usuarios de celulares / jugadores de videojuegos. Estas gafas filtran la luz azul de la televisión, la computadora y el teléfono que interrumpe los ciclos naturales del sueño.
  • Mejor dormir - Los ojos suelen tensarse después de jugar videojuegos. Ideal para usar si ve la televisión o usa la computadora durante largos períodos de tiempo. Aún puedes disfrutar de tu dispositivo desde la comodidad de tu cama y dormir más profundamente.
  • Puede usarse para jugar juegos o usar la computadora antes de dormir por la noche y estos han ayudado definitivamente a prevenir los dolores de cabeza por la mañana y la tensión ocular. Apenas pesan, por lo que no tendrá mucho peso incómodo añadido.
  • FDA compañía registrada - Cyxus es la marca profesional de gafas de protección ocular en EE.UU. con la certificación FDA, certificación CE y certificación RoHS. Todos nuestros productos han sido autenticados por los institutos con autoridad. Garantía del Producto - Puede devolver los productos defectuosos para reparación o cambio de forma gratuita en cualquier momento (si no es un daño hecho por el hombre).
  • Adecuado para adolescentes, estudiantes, conductores,usuarios de computadora, usuarios de celulares, jugadores de videojuegos, personas de mediana edad y mayores. Dimensión - Ancho de lente: 52 mm, Altura de lente: 41 mm, Puente: 20 mm, Total de marco: 138 mm, El brazo: 139 mm.

Cyxus es una marca de gafas estadounidense, que fue creada en el año 2009. La esencia de esta marca se basa en diseñar gafas para vista cansada ordenador que sean perpetuos, de calidad y que estén orientados a la lectura, al gaming, a la protección contra la luz ultravioleta y sobre todo a la protección luz azul. Checa este enlace para más información.

2- Thinoptics

43%Bestseller No. 1
ThinOPTICS Reading Glasses on your Phone, Universal Pod Black Case , +1.50 Black Glasses [Oferta México]
  • Gafas para leer en teléfono móvil, con lentillas de + 1.50
  • Gafas delgadas con marco de color negro
  • Estuche negro incluido
28%Bestseller No. 2
ThinOptics Universal Pod and +2.00 Reading Glasses [Oferta México]
  • sintético-and-malla
  • Made in the USA or Imported
  • Diseñado para doblar sin romper
  • ultraflexible de aleación de titanio puente hecho de acero nitinol (10 x más elástico que el muelle)
  • independant-suspension almohadillas para orejas de nariz garantizan un universalmente Ajuste cómodo y estable
  • Estilo irrompible de policarbonato.
  • Funda para
Bestseller No. 3
ThinOptics - Lentes de lectura, Adulto, unisex , Black Frame [Oferta México]
  • Ultra-flexible titanium alloy bridge made from nitinol (10x more elastic than spring steel)
  • The phone case fits your iPhone like a glove, providing protection and a secure place to store your ThinOPTICS reading glasses
  • ThinOPTICS patented shatter-proof lenses are produced from thermo-injection molded optical grade poly-carbonate; they weigh less than a nickel and are as thick as a credit card, allowing them to virtually disappear on your phone
  • Flex-fit technology creates comfort and stability enabling ThinOPTICS Readers to flex open and grip any nose up high or down low
  • ThinOPTICS also offers a Universal Pod case that sticks to the back of your EXISTING phone or case, sticks to any hard, flat surface, or slips into your purse, pocket, or travel bag

ThinOptics son las gafas de lectura más finas, ligeras y duraderas del mundo. Conecte el estuche universal de pod ThinOptics a la parte posterior de su teléfono, y sus lentes de lectura siempre estarán con usted dondequiera que vaya. Entra acá para ver sus modelos.

3- Sojos

Bestseller No. 1
SojoS Gafas De Sol Para Hombres Y Mujeres Aviador Clásico Marco Metal Lentes Espejo Polarizadas SJ1054 Marco Negro/Lentes Grises [Oferta México]
  • PROTECCIÓN UV400 - Las gafas de sol SojoS Vision son capaces de evitar el 100% de la radiación UVA y UVB. Las gafas de sol UV400 clasificadas son esenciales para proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantenerlos sanos cuando salga.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD– Las gafas de sol Sojos Vision están hechas con materiales de alta calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado. Estas gafas de sol aviador son adecuadas para hombres y mujeres.
  • PERFECTAS - Gafas de sol Sojos Vision son la elección perfecta para deportes al aire libre y actividades como ir de compras, conducir, caminar, viajar y son adecuadas como accesorios de alta costura y uso diario durante todo el año. ¡También es un regalo ideal listo preparado para los amigos y la familia!
  • Dimensión – Ancho de la lente: 60mm(2.36inches) | Altura de la lente: 53mm(2.09inches) | Longitud de la varilla: 144mm(5.67inches) | Puente de la nariz: 16mm(0.63inches)
  • 30 Días de Garantía - contacta con nosotros para cualquier problema de calidad. Somos responsables de todos nuestros productos.
21%Bestseller No. 2
Cyxus Filtro de luz Azul [Mejor Dormir] Gafas de computadora Unisexo(Hombres/Mujeres Bloqueo UV Gafas de Lectura,Lentes Transparentes (Negro Marco) [Oferta México]
  • Gafas de Bloqueo de Luz Azul -- La lente de las gafas utiliza la tecnología de absorción de sustrato HEV-Adsorb de EE. UU. Resistir la luz azul dañina, que brinda la protección durante todo el día, contra los daños causados por la luz azul visible de alta energía.
  • Reducir la Fatiga visual y Duerme Mejor -- Puede usar este producto mientras juega o usa su computadora antes de irse a la cama por la noche, lo que puede ayudar a prevenir los dolores de cabeza por la mañana y la fatiga visual.
  • Resistir la Radiación electromagnetica: La lente Cyxus anti-azul pasa por tratamiento conductivo, por lo que la resistencia de la película es ≤400Ω, que puede formar una capa conductora de corriente fuerte y aumentar el efecto de resistir la radiación electromagnetica.
  • Lente a Prueba de Grietas -- la lente PC es más ligera, más resistente, menos propensas al agrietamiento, resistentes al impacto y menos propensas al amarilleo. Dimensión - Ancho de lente: 56 mm, Altura de lente: 45 mm, Puente: 17 mm, Total de marco: 148 mm, Pierna de gafas: 140 mm.
  • Garantía de por Vida -- Es una marca profesional para el cuidado de los ojos en los Estados Unidos. Como vendedor confiable, siempre brindamos productos y servicios de buena calidad haciendo todo lo posible a los clientes.
Bestseller No. 3
Flying Fisherman 7863GS Tiki Lentes polarizados de sol , Matta Navy Frames/Smoke Lenses [Oferta México]
  • TIKI, MARCO MARINO MATTE/LENTE HUMO Las anteojos de sol Flying Fisherman Action Angler con lentes polarizadas de triacetato mejoran la visibilidad para cualquier actividad. Son resistentes a los arañazos, ligeros y duraderos, por lo que puedes llevarlos a todas partes.
  • Lo suficientemente fuerte como para mantenerse. Los marcos de policarbonato son ligeros, cómodos y diseñados para durabilidad en cualquier condición.
  • anteojos de sol polarizadas para hombres y mujeres. El sistema de lentes polarizadas AcuTint bloquea el 100% de los rayos UVA y UVB, afila el contraste y la claridad, y elimina el deslumbramiento, lo que te permite ver debajo de la superficie del agua. Las anteojos tienen un revestimiento duro para resistencia a los arañazos.
  • PESCADORES PARA PESCESERMES. Maximice su experiencia al aire última intervensión con anteojos de sol desarrolladas y probadas en el campo de Florida Keys. Ofrecen una comodidad inmejorable, claridad y rendimiento tanto dentro como fuera del agua, y para cualquier deporte al aire última intervensión o hobby.
  • Peces voladoras polarizadas para los ojos. Flying Fisherman ofrece anteojos de sol polarizadas de calidad, asequibles y elegantes y totalmente funcionales para los amantes de la pesca y al aire última intervensión.

SojoS es una marca de excelentes materiales que por mucho rebasan su precio y es la marca más vendida de lentes actualmente, tanto por sus fantásticos diseños como su competitividad en los precios. Aquí podrás ver todos sus diseños.

4- Duco

Bestseller No. 1
DUCO Gafas de Sol de Piloto Polarizadas Premium 100% Protección UV 3026 (Lente de marco gris negro) [Oferta México]
  • PROTECCIÓN UV400: Las lentes DUCO bloquean el 100% de los rayos dañinos UVA y UVB. “UV400” indica prección optimizada contra la radiación UVA y UVB. Una de las mayores diferencias entre las gafas UV400 y otras gafas es que éstas pueden bloquear rayos de luz tan pequeños como de 400 nm de ancho de onda.
  • LENTES POLARIZADAS: Con revestimiento especializados de 9 capas, capaces de bloquear hasta el 99.99% del brillo excesivo. Las lentes polarizadas TAC de DUCO bloquean las reflecciones horizontales intensas con un filtro orientado verticalmente empotrado en la lente, probeyendo la máxima comodidad y visibilidad posible. Estas lentes son duras, ligeras, resistentes a las rayaduras y tienen una claridad óptica alta para proveer una claridad óptica libre de distorsiones, por lo que son una excelente
  • MARCO DE ALTA CALIDAD: El marco de aleación de aluminio hace que estas gafas sean ultra ligeras pero resilientes y durables. Las sienes están construidas a partir de una aleación de aluminio y magnesio, para otorgar la mayor comodidad y flexibilidad posible. ¡Estas gafas pesan sólo 23 gramos! Apenas si las podras sobre tu cara, pero aún así son irrompibles. Perfectas para actividades al aire libre como el ciclismo, conducir, andar en motocicleta, correr, pescar, hacer hiking, esquiar y trepar. S
  • GARANTÍA DE POR VIDA EN CASO DE RUPTURA DE LAS LENTES O EL MARCO: El marco y las lentes son virtualmente irrompibles. Si por cualquier razón unode éstos se rompiese, incluso si los aplastaste accidentalmente con tu carro, contáctanos y te enviaremos un par de reemplazo. DUCO provee servicio de post-venta de por vida para todos sus productos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO POR 30 DÍAS: Estamos seguros que estarás satisfecho con tus gafas DUCO, pero si por cualquier razón quieres devolverlas, te devolveremos el dinero. ¡Sin hacer preguntas!
Bestseller No. 2
Duco Gafas para Gaming Bloqueadoras de Luz Azul para Jugar Videojuegos en PS4 PC Xbox Negro 223 [Oferta México]
  • DUCO proteje la salud de tus ojos: El ojo humano no evolucionó para mirar una pantalla por horas cada día, y la luz azul emanada por pantallas de computador pueden crear potencialmente problemas de salud, como degeneración macular de la retina y cataratas. Escoja las gafas de computador DUCO para hombres y mujeres para bloquear la luz azul del monitor de tu laptop, TV, iPad o cualquier otra pantalla.
  • MEJORA TU SUEÑO – Las pantallas te impiden quedarte dormido rápidamente al interferir con tu ciclo circadiano. Esto es causado por la luz azul. Al filtrar ésta podrás quedarte dormido más rápido y así disfrutar una noche entera de descanso auténtico. Con DUCO, ¡disfruta de tu sueño!
  • PROTECCIÓN CONTRA LA LUZ AZUL – Las lentes DUCO con revestimiento ámbar no bloquean toda la luz de color azul, sino sólo la luz azul de alta energía con un ancho de onda de entre 400 y 480 nm. Te permite tener una visión más balanceada y sentirte cómo frente una pantalla por largo tiempo.
  • 30 días de garantía de devolución del dinero 100% satisfacción garantizada. No solo vendemos gafas de sol, sino que también ofrecemos un excelente servicio al cliente. Le prometemos que si no está satisfecho con las gafas DUCO en los primeros 30 días, le reembolsaremos sin ningún motivo. Así que no hay riesgo de intentarlo
Bestseller No. 3
DUCO Gafas de Sol Deportivas de Hombre Polarizadas con Protección UV 8177S (Marco Negro Lente Gris) [Oferta México]
  • 【Lentes polarizadas TAC】 Protección UV400 que bloque el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB. Restaura visualmente el color verdadero de la imagen, elimina el brillo excesivo. Lentes polarizadas de triacetato, resistentes a las rayaduras e impactos. ¡Vea el video bajo la sección “Descripción del Producto” para ver las lentes golpeadas por un martillo y sobrevivir intactas!
  • 【Marco de Aleación Aluminio-Magnesio】 Marco ligero de aleación de aluminio – magnesio, ideal para el ciclismo, conducir, pescar, esquiar, trepar o cualquier otra actividad al aire libre. Pesando sólo 25 gramos, apenas si lo podrás sentir sobre la cara.
  • 【Dimensiones del producto】 Alto de las Lentes: 40mm; Ancho de las Lentes: 64 mm; Largo de las sienes: 135mm; Puente sobre la Nariz: 16 mm; Largo del Marco: 144 mm.
  • 【Paquete premium con todos sus accesorios】Incluye estuche portagafas con carabiner, caja de regalo, bolsa de microfibra, paño de limpieza y una tarjeta de prueba de polarización. Paquete de regalo listo, práctica idea como regalo para amigos o familia.
  • 【Servicio de post-venta libre de riesgo】 Todos los clientes de DUCO gozan de una garantía de devolución de dinero por 30 días más una garantía de por vida en caso de ruptura de las gafas. Retorna las gafas para una devolución completa del dinero si no estás satisfecho por cualquier motivo. Incluso si logras romper las lentes, simplemente contacta a DUCO pinchando nuestro nombre y escogiendo “Contacto”.

Los lentes de la marca Duco constituye un modelo de gafas polarizadas con una elegante montura fabricada con una aleación de aluminio y magnesio que otorgan al producto practicidad y elegancia; constituyen un producto muy ligero y de fácil uso en cual podrás encontrar toda una variedad atractiva de colores para elegir. Checa el siguiente enlace para ver sus modelos.


Tipos de lentes para vista cansada

Es sumamente importante revisar las características y los tipos de lentes que existen en la actualidad para tratar la vista cansada o presbicia, por ello te recomendamos ir con un especialista, que de seguro te recomendara algunas de estas opciones.

1- Bifocales

Son las tradicionales, que usualmente tienen sólo dos rangos de visión – cerca y lejos – con una zona de visión establecida en la parte superior, y otra en la zona inferior para permitir una buena visión de cerca. Estas zonas están separadas por una línea perceptible. Puedes ver los modelos disponibles acá.

Ventajas

  • Tienes los dos rangos de visión en un solo lente.
  • Son más fáciles de hacer que otras versiones.
  • Son más económicas

Desventajas

  • Pueden ser incómodos y generar dolores de cabeza.
  • No compensan la visión intermedia por lo que los objetos situados a esa distancia quedan borrosos.
  • Pueden resultas incómodas para el trabajo en computadora ya que algunas personas tienen que inclinar la cabeza hacia arriba para ver con nitidez la pantalla.

2- Trifocales

Estos modelos tienen tres zonas diferentes para ver a diferentes distancias –cerca, intermedia y lejos– y pueden ser personalizadas para que usted las pueda acomodar a su estilo de vida u ocupación. Entra aquí para ver los modelos disponibles.

Ventajas

  • Pueden hacerlos especialmente para ti

Desventajas

  • Al igual que los bifocales podría haber un periodo de ajuste con dolores de cabeza.

3- Monturas progresivas

Estas tienen muchas ventajas sobre las lentes bifocales y trifocales, ya que permiten al usuario enfocar a diferentes distancias, no sólo dos o tres. Debido a que no tienen líneas, las progresivas permiten una transición suave y confortable de una distancia a otra. Se trata de la mejor opción para las personas activas o multitarea.

Usualmente el diseño más habitual de estas lentes es el de círculos concéntricos para corregir tanto la visión de lejos como la de cerca. Acá podrás ver la variedad de sus productos.

Ventajas

  • Su estética es mucho más atractiva que las bifocales
  • Son mucho más cómodas que las bifocales y trifocales.
  • Permiten una transición suave
  • Mejoran la visión intermedia y reducen los halos de luz en visión nocturna
  • Se puede ver sin necesidad de lentes adicionales.

Desventajas

  • Son más caras debido a la complejidad de su diseño.
  • Son más difíciles de ajustar: por lo general se necesitan 2 o 3 visitas al oftalmólogo.

4- De enfoque variable

Están disponibles tanto en diseños electrónicos como manuales, son innovadoras multifocales que ofrecen un campo de visión más amplio que las bifocales convencionales, trifocales o las progresivas, ya que se pueden ajustar fácilmente a la distancia necesaria para lograr una mejor visión. Entra en este link para ver sus modelos.

Ventajas

  • Su tecnología es mucho más avanzada

Desventajas

  • Todavía es un producto nuevo que debe avanzar en innovaciones antes de masificarse.

5- Lentes de lectura

Son cristales sencillos y monofocales. Solo dan buena visión a una distancia. Puedes revisar los modelos aquí.

Ventajas

  • Los usas solo cuando las necesitas
  • Son económicas

Desventajas

  • Como no las usas siempre podrías perderlas o tropezarlas.

¿Qué es el síndrome de vista cansada?

La vista cansada es un problema visual que tiene su origen en el proceso natural de envejecimiento del ojo y está considerado como un deterioro fisiológico natural del sistema ocular que avanza con los años.

Con la edad, la envoltura traslúcida que recubre el cristalino se hace cada vez más gruesa y menos elástica. De esta forma, el cristalino disminuye más su elasticidad y el sistema ocular pierde poco a poco la capacidad de ajustar el enfoque a cada distancia, también conocida como acomodación del ojo, lo que impide ver con nitidez de cerca y que origina la presbicia.

¿Cuáles son los síntomas de la vista cansada?

Los síntomas de vista cansada (presbicia) se confunden muchas veces con los de la fatiga visual, ya que en bastantes ocasiones son similares.

Como se trata de problemas diferentes y pueden generar confusión, hoy decidimos investigar para poder contarte con detalle si los síntomas que notas pueden ser o no de vista cansada.

  • Dificultades para enfocar de cerca (sobre todo al leer letra pequeña o coser).
  • Sensación de que se amontonan las letras al leer.
  • Notas que el enfoque mejora de modo muy evidente al separar el texto por lo que estiras el brazo para poder ver mejor.
  • Estas dificultades para enfocar de cerca empeoran cuando hay poca luz.
  • Puedes notar cansancio, dolor de ojos o de cabeza tras realizar tareas de visión de cerca continuadas.
  • En ocasiones también puede suceder que te cueste enfocar de lejos tras realizar tareas de cerca.

¿Qué hacer si tienes síntomas de vista cansada?

La recomendación inicial es que consultes con un especialista ocular para realizar una revisión visual y así saber exactamente si tienes vista cansada o no.

Si tienes vista cansada es muy posible que necesites lentes, pero no te preocupes, es un proceso natural y no una enfermedad.

Tus ojos y tus músculos siguen funcionando perfectamente y lo que impide que veas bien de cerca es causado porque el cristalino (que es la lente que tenemos dentro de nuestros ojos) se va endureciendo y va perdiendo flexibilidad. Esto impide que enfoque bien de cerca.

También es importante que consideres que si tienes presbicia es muy frecuente tener diferente graduación entre un ojo y otro. También es posible que aparte de la vista cansada puedas tener algo de graduación de lejos que aunque no te dé problemas para ver a distancia si influirá en la graduación de cerca final que hay que poner.

Si te gusta leer muchas horas, otro recurso que te recomiendo para no forzar la vista es comprar un eReader o lector de eBooks, ya que te permitirán cansarte menos aumentando el tamaño de las fuentes a la medida que necesites e iluminar la pantalla según la necesidad del momento.

Aspectos a considerar antes de comprar unos lentes para vista cansada

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores lentes para la vista cansada (o presbicia) que existen en el mercado deberías tener en cuenta que hay algunos consejos interesantes a valorar para poder elegir unos buenos lentes para vista cansada.

Graduación

Primero que nada, a la hora de escoger los lentes para la presbicia es importante tener claro la graduación que necesitas y para ello te recomendamos ir a un especialista ya que de lo contrario adquirirás unos lentes que no estarán adaptadas para ti ni te serán muy prácticas.

Antireflejo

Del mismo modo consideramos especialmente importante el seleccionar siempre lentes para la presbicia que tengan un buen tratamiento anti reflejante ya que así tendrás una calidad óptica mucho mejor  y conseguirás evitar los reflejos que suelen hacer las luces más artificiales, como las de las tablets, los smartphones o las computadoras.

Anti electroestaticidad

Otra característica importante de los lentes es añadir un tratamiento anti electrostático. Esto quiere decir que los lentes están especialmente elaborados y tratadas para conseguir eliminar al máximo los reflejos que pueden hacer las tabletas, las computadoras o los celulares.

Calidad

No recomendamos adquirir los lentes en la farmacia ya que estas solamente son para urgencias como por ejemplo si vas de viaje y pierdes u olvidas las tuyas, ahora bien, para usarlas de forma habitual siempre será más recomendable seleccionar unos lentes que cuenten con tu graduación ideal, de otra manera solo podrías perjudicarte más la visión.

Comodidad

Por último, siempre es clave escoger lentes que sean cómodos, ergonómicas y con las que vayamos a ir bien en todo momento. Piensa que aunque no tengas que usarlas mucho tiempo al final será un objeto que te ayudará a rendir y realizar mejor cualquier tipo de actividad con lo que es importante que te sienten bien y vayas a gusto con ellas.

Precios

Los precios de los lentes pueden variar considerablemente dependiendo de los materiales del cristal, de la montura, la marca, así como de los elementos que quieras colocarle al cristal, antireflejo, fotocromático o algún otro extra, por lo que estos precios son meramente referenciales.

  • $300 y $600 – Bifocales
  • $350 y $700 – Trifocales
  • $300 y $800 – Monturas progresivas
  • $400 y $900 – De enfoque variable
  • $200 y $1000 – Lentes de lectura

Mejores lentes para vista cansada y dónde conseguirlas en México

Ahora que ya sabes todo lo que hay que saber sobre el fascinante mundo de los lentes para vista cansada, es hora de que tomes una decisión y consigas los que más se adapten a ti. Por ahora te dejamos  este enlace con el catálogo con los modelos disponibles y un servicio al cliente espectacular que será quien los guiará amablemente a su compra.

Opiniones de consumidores

Mejores lentes para vista cansadaPerson

No hay reseñas que mostrar

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

¿Tienes más dudas?

Si sigues con dudas no te preocupes, es normal! Estamos aquí para echarte una mano. Deja un comentario y te ayudaremos entre todos.