Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Mantén la comunicación con familiares y amigos, ve por un teléfono ¡No esperes más!

Los teléfonos son aparatos de telecomunicaciones que permiten realizar la codificación, decodificación y transmisión de todos los sonidos a distancia mediante el uso de señales eléctricas.

En sus primeros años se presentaron como telégrafos sonoros ya que en la época de su invención el telégrafo era el único medio de comunicación inmediata a lo largo de grandes distancias.

Con el pasar de los años, los teléfonos revolucionaron los mercados hasta convertirse en uno de los principales equipos de uso, la posibilidad de hablar desde la distancia con cualquier persona es la importancia de la creación de los teléfonos.

En el presente artículo te presentamos la clasificación de los teléfonos, las mejores marcas, sus ventajas, desventajas, funcionamiento, la mejor guía de compras y dónde comprar de forma segura.

¡Quédate en Mejores Marcas! encontrarás todo lo que necesitas en un solo artículo.

Teléfonos

Mejores marcas de teléfonos en México ¡Y que siga la comunicación!

Gracias a la invención del teléfono se convirtió en una de las herramientas más utilizadas para llevar a cabo la transmisión a distancia de datos y mantener la comunicación sin importar en dónde te encuentres o dónde se ubique la persona con la que quieras mantener una conversación.

Las mejores marcas de teléfonos las encontrarás en el siguiente listado, junto a sus características y enlaces directo de compra segura, no esperes más y entérate de todo.

1- Vtech

Bestseller No. 1
Teléfono Vtech DECT 6.0 con base para identificación de llamadas y llamada en espera, Plateado/Negro [Oferta México]
  • Sepa quién llama con el identificador de llamadas/llamada en espera. El teléfono muestra el nombre, número, hora y fecha de llamadas entrantes.
  • Disfrute de un altavoz capaz de mantenerse al día con sus llamadas. Aumenta la participación permitiendo utilizar ambos extremos para hablar y ser escuchados, al mismo tiempo, para que las conversaciones sean más fieles a la realidad.
  • Todo el teclado se ilumina junto con la visualización LCD, lo que permite para facilitar la visión en condiciones de poca luz.
  • La tecnología de conservación de energía maneja un rendimiento óptimo de batería.
  • Extensible hasta 5 teléfonos con una sola toma de teléfono. Teléfonos auxiliares (se venden por separado). Los teléfonos adicionales se pueden colocar en cualquier lugar de su casa u oficina cerca de una toma de corriente, no es necesario una toma de teléfono. Cómodo, flexible y fácil de usar.
  • Incluye: 2 auriculares inalámbricos
Bestseller No. 2
VTech CS6419 DECT 6.0 Expandable Cordless Phone with Caller ID/Call Waiting, Silver with 1 Handset [Oferta México]
  • DECT 6.0 Digital technology
  • Caller ID/Call Waiting*—stores 50 calls
  • Handset speakerphone
  • Backlit keypad and display
  • Expandable up to 5 handsets with only one phone jack
  • Volume Control
  • DSL Subscribers may need to us a DSL Filter
Bestseller No. 3
VTech VS112-37 DECT 6.0 Bluetooth 3 teléfono inalámbrico para el hogar con contestador, Bloqueo de Llamadas, identificación de Llamadas, intercomunicador y conexión a la celda (Plata y Blanco) [Oferta México]
  • Bloqueador de llamadas inteligente: este sistema te permite bloquear llamadas molestas en el lugar con un solo toque. Puedes poner una lista negra de hasta 1000 números. Lo que es más, puede filtrar llamadas robóticas y llamadas no deseadas mientras que permite que las llamadas de bienvenida puedan atravesar. Para llamadas en pantalla, configúralo para pedir a los que llaman pulsar la tecla de libra. Para desconocer llamadas desconocidas, configúralo para pedirle a los que llaman grabar sus nombres y pulse la tecla de libra. Después de que tu llamador complete la solicitud, el teléfono suena y anuncia el nombre de la persona que llama. A continuación, puedes elegir bloquear o contestar la llamada o enviar la llamada al sistema de contestación.
  • Conexión Bluetooth a la celda: haz y recibe llamadas desde tu plan celular mientras disfrutas de la comodidad de un teléfono doméstico. Conecta hasta 2 teléfonos móviles y conecta 2 teléfonos móviles, o un teléfono celular y un auricular Bluetooth para uso con llamadas fijas. Con solo pulsar un botón, disfruta de las ventajas de alta tecnología que ofrece tu smartphone. Incluso si tu teléfono inteligente está en una habitación diferente, puedes acceder a Siri o Google Now desde los auriculares inalámbricos. Haz una llamada, escribe o lee un texto y realiza todas las demás acciones que ofrecen estos servicios.
  • Sistema de respuesta digital con guía de voz. Este sistema inalámbrico incluye un contestador digital que tiene un contador de mensajes LED y registra hasta 22 minutos de mensajes entrantes, anuncios salientes y notas. Una guía de voz integrada puede ayudarte a configurar el sistema fácilmente.
  • Pantalla grande de 2 pulgadas, texto grande, teclado iluminado. El texto de alto contraste en la pantalla extragrande de 2 pulgadas hace que sea fácil leer el identificador de llamadas entrantes o registros de historial de llamadas. Además, la fuente ampliada y el teclado extragrande y iluminado permiten marcar fácilmente en condiciones de poca luz. Esta característica es especialmente útil para aquellos que tienen problemas visuales.
  • Altavoz y timbre visual: este sistema inalámbrico tiene incorporado un altavoz dúplex completo en el auricular que permite que ambos extremos hablen y se escuchen, al mismo tiempo para conversaciones que son más fieles a la vida. También diseñado con un timbre visual iluminado en la parte superior del auricular para entornos más ruidosos, o para aquellos con audición debilitada.

Es la compañía líder en juguetes electrónicos educativos, especialmente diseñados para ayudar a los niños a aprender mientras se divierten. Su filosofía se refleja en todos los productos de VTech, desde los de primera infancia, pensados para estimular los sentidos de los más pequeños, hasta los ordenadores, consolas y tablets para niños en edad escolar, con los que descubren que aprender es divertido.

VTech se encuentra presente en 11 países de todo el mundo y ha sido galardonado con algunos de los premios de diseño y calidad más prestigiosos del mundo. Conoce más aquí.

2- Panasonic

Bestseller No. 1
Panasonic KX-TGF352N - Teléfono (Teléfono DECT, Altavoz, 100 entradas, Identificador de llamadas, Champán) [Oferta México]
  • EASY-TO-USE PHONE BASE - 3.4-inch high-contrast LCD easily adjusts back and forth for maximum readability. Illuminated keypad & buttons are easily seen in any landline telephone lighting conditions
  • ONE TOUCH TELEPHONE CALL BLOCK - Register up to 250 numbers with one-touch Call Block on base unit & cordless handsets. Compatible with Hearing Aid T-Coil (TIA-1083 Compliant). Optional Range Extender
  • ENHANCED CORDLESS PHONE SOUND QUALITY - Noise Reduction automatically suppresses background interference while enhancing voice tones for clearer conversation on the base unit & cordless handsets
  • BUILT-IN BABY MONITOR - A monitoring cordless handset in the baby’s room sends an immediate alert to the phone system’s base unit and any landline phone or cell phone
  • POWERFUL PHONE BATTERY BACKUP – With a charged cordless handset in the base unit, Enjoy up to 7 hours of talk time when the power goes out. Power source 120 V AC, 60 Hz
Bestseller No. 2
Panasonic Link2Cell Bluetooth Cordless Phone with Voice Assist and Answering Machine - 3 Handsets, Teléfono Triple- KX-TGD563M, Azul Marino [Oferta México]
  • Three Handset Cordless Telephone with Link2Cell and Remote Voice Assist
  • Sync up to 2 smartphones to make and receive cell calls throughout the house via Bluetooth. Access the convenience of Siri, Google Now and S Voice from your handsets with one-touch Voice Assist.
  • Hear clear, Talking Caller ID alerts in English and Spanish from both base unit and handsets when calls are received
  • Easily block up to 150 telemarketers, robocallers and other unwanted caller numbers with dedicated Call Block buttons on handsets
  • Enjoy additional conveniences including handset locator, silent mode, Intelligent Eco mode, and more!
12%Bestseller No. 3
Teléfono Inalámbrico Panasonic Kx-tgc352b 2 Auricular -Negro [Oferta México]
  • FÁCIL DE LEER PANTALLA DE TELÉFONO INALÁMBRICO Vea quién llama de un vistazo en nuestra amplia pantalla LCD retroiluminada de ámbar de 1.6 pulgadas en la unidad base del teléfono y el auricular inalámbrico
  • BLOQUEO DE LLAMADAS Elimine las llamadas no deseadas con la capacidad de Bloqueo de llamadas. Registre hasta 30 números ingresando la información del identificador de llamadas en la memoria de bloqueo de llamadas del teléfono
  • MODO ECO INTELIGENTE La tecnología de ahorro de energía gestiona el consumo para un rendimiento óptimo de la batería del teléfono

Brindan productos y servicios para una amplia gama de espacios, desde hogares hasta oficinas y tiendas, enfocándose en negocios como electrodomésticos, belleza y salud.

Panasonic se compromete a crear una vida mejor y un mundo mejor, contribuyendo continuamente a la evolución de la sociedad y a la felicidad de las personas de todo el mundo.

Su objetivo es dedicarse al progreso y desarrollo de la sociedad y al bienestar de las personas a través de sus actividades empresariales, mejorando así la calidad de vida en todo el mundo. Conoce los productos de Panasonic acá.

3- Motorola

Bestseller No. 2
Motorola Moto G7+ Plus- Teléfono celular inteligente, 64 GB, 4 GB de RAM, SIM dual de 6.2 pulgadas, 4G LTE (sólo GSM) desbloqueado de fábrica, modelo internacional XT1965-2, 64 GB, Índigo profundo [Oferta México]
  • HSDPA 850/900/1700(AWS) / 1900 / 2100 - LTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 18(800), 19(800), 20(800), 26(850), 28(700), 38(2600), 40(2300), 41(2500) - Doble SIM (Nano-SIM, doble modo de espera)
  • 6.2 pulgadas FHD+ 1080 x 2270 píxeles, relación 19:9 (~405 ppi densidad) Máxima visión. - Cristal delantero/trasero (Gorilla Glass 3) - Resistente a salpicaduras.
  • 64 GB + 4 GB RAM – microSD, hasta 512 GB (ranura dedicada) – Batería de litio no extraíble 3000 mAh – Huella tactilar (montaje trasero) – Procesador Qualcomm Snapdragon 636 con CPU de ocho núcleos.
  • Cámara trasera (principal): 16MP, f/1.7, 1.22um + 5MP, f/2.2, sensor de profundidad - Cámara selfie (frontal): 12MP, 1.25um - Video: [email protected], [email protected]/60/120fps.
  • Modelos internacional. Los teléfonos celulares desbloqueados de fábrica son compatibles con la mayoría de los operadores GSM como AT&T y T-Mobile, pero no son compatibles con los operadores CDMA como Verizon y Sprint.
Bestseller No. 3
motorola CD5012 DECT 6.0 Teléfono inalámbrico con contestador, Bloque de Llamadas y Aumento de Volumen, Color Blanco, 2 teléfonos [Oferta México]
  • Diseño exclusivo: diseñado para hacer la comunicación fácil y accesible para todos.
  • Opciones de audio de alto rendimiento: compatibilidad con audífonos, amplificación suministrada mediante un botón dedicado, y una opción de aumento de volumen de timbre para que todo el mundo pueda disfrutar de comunicaciones claras.
  • Teclas de memoria de dial directo: almacena tus números más importantes para que puedan ser marcados con el toque de un botón.
  • Pantalla retroiluminada brillante y teclado – fácil visualización y marcación incluso en entornos con poca luz.
  • Responder a máquina: con hasta 30 minutos de tiempo de grabación digital y contador de mensajes para asegurar que nunca te pierdas una llamada.
  • Bloqueo de llamadas: detiene las llamadas no deseadas con la capacidad de bloquear hasta 50 números.
  • Indicador de anillo visual: incluso con el volumen del timbre hacia abajo nunca te pierdas una llamada entrante.

La marca Motorola existe para desarrollar diferentes equipos, entre ellos muy buenos smartphones que mejoran la vida de millones de personas. Motorola creó la industria de las comunicaciones móviles, inventaron la mayoría de los protocolos y tecnologías que hacen posible comunicarse, incluido el primer teléfono celular, las primeras radios de dos vías y casi todo lo que hay entre medio. Revisa el catálogo de Motorola aquí.

4- AT&T

Bestseller No. 1
AT&T BL102-4 DECT 6.0 Teléfono inalámbrico de 4 manos para el hogar con contestador, bloqueo de llamadas, locutor de identificador de llamadas, asistente de audio, intercomunicador y rango inigualable [Oferta México]
  • Gama insuperable y sistema de respuesta ** Experimenta lo mejor en cobertura de largo alcance y claridad, proporcionado por un diseño único de antena y avances en tecnología de filtrado de ruido. Este fiable sistema inalámbrico incluye una contestadora digital que puede grabar hasta 22 minutos de mensajes entrantes, anuncios y notas salientes, y una guía de voz para facilitar la configuración.
  • Bloqueador de llamadas inteligente y anuncio de identificación de llamadas ** Di adiós a las llamadas no deseadas. Las llamadas telefónicas de tu teléfono fijo se bloquean automáticamente para que vuelvan a llamar, incluso la primera vez. También puedes enumerar permanentemente cualquier número que quieras con un solo toque en la delicada tecla del teléfono. El directorio de bloque de llamadas puede almacenar hasta 1.000 entradas de nombre y número. Además, el teléfono anuncia el nombre de la persona que llama, por lo que puede decidir sobre responder a la llamada o bloquearlo: la llamada de detección nunca es más fácil.
  • visualización grande de 2 pulgadas, texto grande y almohadilla de tecla iluminada. El texto de alto contraste en la visualización extragrande de de 2 pulgadas hace que sea fácil leer el ID de llamada entrante o los registros del historial de llamadas. Además, la fuente ampliada y el teclado extragrande y iluminado del teléfono permiten marcar fácilmente en condiciones de poca luz. Esta característica es especialmente útil para aquellos que están discapacitados visualmente.
  • HABITACIÓN DE MANO, ASISTENCIA DE AUDIO, INTERCOM ** Este sistema inalámbrico ha incorporado un altavoz dúplex completo en el teléfono que permite que ambos extremos hablen - y se escuchen - al mismo tiempo para conversaciones que son más fieles a la vida. También está diseñado con funciones útiles como Audio Assit, intercomunicador de auriculares para ayudar a sus comunicaciones diarias agradables.
  • Ampliable a 5 juegos de manos** Añade fácilmente auriculares accesorios (utiliza el modelo BL102-0) hasta 5 en total, con solo un conector de teléfono.
Bestseller No. 2
AT&T Teléfonos inalámbricos, 1 Unidad, 2 audífonos, Plateado [Oferta México]
  • Enjoy a speakerphone that can keep up with your calls. Increase participation by allowing both ends to speak—and be heard—at the same time for conversations that are more true to life.
  • Easy-to-read LCD on the cordless handset. High-contrast black text on a white background provides for an easy-to-read screen to view incoming Caller ID or review call history. The lighted keypad also allows for easy dialing in low-light conditions.
  • Enlarged font and extra-large, backlit keys make the keypad easy to use. This feature is especially helpful for those who are visually impaired.
  • Handset displays the name, number, time and date of incoming calls. Voicemail waiting indicator ( Use of Voicemail features requires a subscription from your telephone service provider, Not suitable for ages under 3 years
  • By allowing you to add up to 5 handsets using just one jack, the EL51203 is ideal for your busy home or small office (model EL50003 accessory handsets sold separately).
Bestseller No. 3
AT&T CL82207 Teléfono DECT 6.0, Ampliable, inalámbrico, con Sistema de contestador y Bloqueador Inteligente de Llamadas, Contestador Digital con 2 teléfonos, Rose Gold [Oferta México]
  • Sistema de respuesta digital con registros de guía de voz de hasta 22 minutos.
  • Audio HD con ecualizador para audio personalizado
  • Teclado retroiluminado y LCD de alto contraste.
  • Identificador de llamadas registra más de 50 nombres y números.
  • Bloqueador de llamadas inteligente, ahorra hasta 1 000 nombres y números.

Es una multinacional estadounidense conglomerado de empresas y sociedad holding con sede Texas. Comenzaron funciones en 1880 y por casi cien años han redefinido la forma en que las audiencias de todo el mundo consumen medios y entretenimiento.

Su enfoque es brindar a los clientes lo que desean en tres áreas claves. Como proveedores de conectividad de banda ancha, sus redes de banda inalámbrica y de fibra de alta velocidad conectan a personas y empresas en el mundo.

Se enorgullecen de ser una empresa pionera, alienta constantemente a su gente a ser auténticas y es por ello que su compromiso es aportar para mejorar las comunicaciones de sus usuarios. Sus productos son tan variados que te invitamos a conocerlos en el siguiente enlace.

5- Huawei

Bestseller No. 1
Huawei Y5 NEO - Smartphone 5.45" HD, 16GB, 3020mAh Battery, Desbloqueado, Latam version - Café [Oferta México]
  • Pantalla FullView de 5.45"
  • 3,020 mAh GRAN BATERÍA
  • 1 GB RAM + 16 GB ROM, memoria ampliable con tarjeta microSD de datos de hasta 256 GB
9%Bestseller No. 2
Teléfono inteligente Y9 Prime 2019 (128 GB, 4 GB RAM) pantalla de 6.59 pulgadas, 3 cámaras de IA, batería de 4000 mAh, SIM dual GSM desbloqueado de fábrica, STK-LX3, 4G LTE de EE. UU. y global, modelo internacional de Huawei [Oferta México]
  • 6.6 pulgadas (16.76 cm) TFT LCD (LTPS), 1080 x 2340 pixeles, relación 19.5:9 (~391 ppi densidad), procesador Hisilicon Kirin 710F, OS: EMUI 9.0 (basado en Android 9).
  • 128 GB ROM, 4 GB de RAM, ampliable 512 GB de almacenamiento 4000 mAh, NFC: No es compatible, SIM dual (Nano-SIM, modo de espera)
  • Cámara frontal: 16 MP FF, cámara trasera: 16 MP, 8 MP, 2 MP, Octa-core (4 x 2.2 GHz Cortex-A73 y 4 x 1.7 GHz Cortex-A53),
  • Bandas 2G GSM: GSM 850/900/1800/1900, bandas 3G: 850/900/1700/1900/2100, bandas 4G LTE: LTE 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 28(700).
  • Versión internacional. Modelo internacional compatible con la mayoría de los operadores GSM, como T-Mobile, AT&T, MetroPCS, etc. No funcionará con los operadores CDMA, como Verizon, Sprint, Boost.
Bestseller No. 3
Huawei P30 Lite - Smartphone 6.15” FHD+, 24MP AI Ultra-wide Triple Camera, 128 GB / 4 GB, Desbloqueado - Negro Obsidiana [Oferta México]
  • Tamaño de la pantalla: 6.15 pulgadas
  • MicroSD expandible a 256 GB
  • Parlantes stereo
  • Tipo de batería: Batería de polímero de litio
  • Sistema operativo: EMUI 9.0 (Basado en Android 9)

La excelente marca Huawei es de los gigantes del mundo de la tecnología celular, llegando incluso a acercarse al puesto que ocupan grandes como Samsung y Apple. Por sus maravillosos y funcionales equipos compiten directamente con LG, Sony, HYC y Blackberry. Tómate el tiempo de conocer sus productos.

6- Amzer

Bestseller No. 1
Amzer CS611411 dect_6.0 2-Handset 2-Line - Teléfono Fijo [Oferta México]
  • Alta calidad de espera, 30 nombre/número, color negro.
  • Diseño elegante.
  • Certificado Energy-Star.
Bestseller No. 2
Amzer Cable de extensión de línea telefónica, 15 Pies, Negro [Oferta México]
  • Connects phones, modems, fax machines, answering machines, caller ID, etc.
  • Connect two phone devices together (4 Conductor) or connect a phone to a wall jack
  • Designed to Connect Phone to Modular Jack. Cable has Modular Plugs At Both Ends
  • Provides interference free connection between equipment's with high-micron plating
  • Lifetime Replacement Warranty
Bestseller No. 3
Amzer - Carcasa híbrida para Samsung Galaxy Note 10 Plus, diseño de Panal de Abeja SlimGrip, Color Verde [Oferta México]
  • Simplemente tiene forma y se convierte para dejar una impresión pura y cómoda en todos.
  • La funda puede adaptarse bien a tu teléfono y marcar una gran diferencia en la protección de tu teléfono de arañazos, golpes, resbalones, etc.
  • Todos los botones y puertos son accesibles. Con un buen rendimiento y calidad, puede funcionar durante mucho tiempo.
  • Se ha fijado un precio muy adecuado para el caso. Es un producto asequible.
  • Protección de doble capa. Diseñado para uso diario y activo

Durante casi dos décadas han vivido para fabricar y comercializar accesorios para teléfonos inteligentes y tabletas, a lo largo del camino han expandido a mejoras para el hogar y el estilo de vida, los juguetes tecnológicos, artilugios y dispositivos portátiles.

Ofrecen productos de calidad a precios increíbles, envían sus pedidos a través de su almacén estratégicamente abastecido y ubicado un Houston. Estamos seguros de que te interesa conocer más de la maravillosa marca Amzer, por ello ingresa aquí.

7- Cortelco

Bestseller No. 1
Cortelco 255415-VBA-20M Single Line White Wall Telephone [Oferta México]
  • Single Line Wall phone with Tone Dail
  • Single-Gong Ringer ,Connects via universal RJ11 plug
  • Handset Volume Control Dial on Handset
  • Ringer Volume Control
  • Five year Limited Warranty
Bestseller No. 2
Cortelco 255400-VBA-27MD Teléfono Fijo con 1 teléfono [Oferta México]
  • 9 foot handset cord
  • Single-Gong Ringer
  • Ringer Volume Control
  • Hearing-aid Compatable
  • Fully Modular
Bestseller No. 3
Cortelco 250044-VBA-20MD Teléfono Fijo de un Auricular [Oferta México]
  • Double-gong Ringer
  • Fully Modular
  • Hearing-aid Compatible
  • Ringer Volume Control
  • 9-Feet Handset Cord

La marca se compromete a satisfacer las necesidades de comunicación de empresas y organizaciones de todo el mundo. Su compromiso con la innovación de productos les han permitido crecer y ofrecer una línea en expansión de productos telefónicos comerciales.

Han formado una red de distribución mundial cohesionada con asociaciones que fomentan su preocupación por brindarle un servicio de la más alta calidad disponible. Entérate de más acá.

8- Crosley

58%Bestseller No. 1
Crosley CR56-BK Teléfono de 1950 con tecnología de presionar botón, Retro, Negro, Talla única [Oferta México]
  • Rotary dial fashion plate with push button technology
  • 1950's payphone style with integrated coin bank
  • Tone/Pulse switch and ringer volume On/Off switch
  • Earpiece volume control
  • Wall mountable
Bestseller No. 2
Crosley CR55-BC Teléfono de Pared con tecnología de botón, Cromado, None [Oferta México]
  • Se puede montar en la pared.,
  • Tamaño: 9,5 (alto) x 5 (ancho) x 4,5 pulgadas (diámetro).,
  • En color negro.,
  • Importado.
Bestseller No. 3
Crosley CR62-BC - Teléfono de computadora clásico con tecnología de botón pulsador, Cromo Cepillado [Oferta México]
  • Rotary-inspired dial with push buttons
  • 1930s design with a real mechanical bell
  • Earpiece volume control
  • Includes modern features like flash and redial
  • Available in classic black or brushed chrome

Es de las principales marcas de estados unidos, está respaldada por una de las mejores garantías de electrodomésticos.

Entre sus productos se encuentran los refrigeradores, deshumificadores, lavadoras, lavavavillas y sus maravillosos teléfonos. Mira más en su catálogo.

9- ClearSounds

Bestseller No. 1
ClearSounds CSCSC500 - Teléfono Fijo Amplificado con bocina y Botones con Fotos, Color Blanco [Oferta México]
  • Enables you to hear phone calls better - The ClearSounds CSC500 Telephone has specialized (up to 40dB) amplification function that boosts volume and tone level of the person on the other end
  • Works with hearing aids - You can use the CSC500 with cochlear implants and hearing aids that are equipped with a T-Coil. The landline phone complies with FCC standards for Hearing Aid Compatibilityg
  • Provides 8 one-touch photo memory dial keys - Each of the eight photo-frame buttons allows you to store up to 32-digit phone numbers. You can instantly recall these numbers with a single press
  • Allows you to converse with a handset or speakerphone - If you're unable to hold the handset, press the Speaker key to activate the Speakerphone
  • Ensures you never miss a call - You can adjust the ringer's volume as high as 85dB. If you dislike the loud sound, you can turn on the visual flasher. It will automatically flash when the unit rings
Bestseller No. 2
ClearSounds WIL95 UltraClear - Amplificador de teléfono portátil para teléfonos Digitales con Cable y VoIP con amplificación de hasta 40 dB, alimentación de CA (Blanco) [Oferta México]
  • Ofrece una amplia compatibilidad: puedes conectar el WIL95 a cualquier teléfono con un conector modular gracias a la esfera de compatibilidad. Ten en cuenta que no es compatible con teléfonos inalámbricos o móviles
  • Escucha conversaciones telefónicas más claras: el ClearSounds WIL95 UltraClear ofrece un control de volumen ajustable. Amplifica sonidos de hasta 30 dB
  • Proporciona amplificación adicional: si crees que la voz del altavoz sigue siendo débil, presiona el botón "Boost" para añadir amplificación de 10 dB
  • Combina con tus necesidades auditivas: el control de tono ajustable te permite "dar forma" a las frecuencias bajas, medias y altas para adaptarse mejor a tus necesidades auditivas
  • Funciona 24/7 – el WIL95 es alimentado por un adaptador de CA (incluido en el kit), por lo que no tienes que preocuparte por la duración de la batería corta
Bestseller No. 3
ClearSounds HD500 - Auriculares binaurales para teléfonos fijos [Oferta México]
  • Auriculares ligeros con función manos libres
  • Claridad de sonido mejorada incluso en entornos ruidosos
  • Los auriculares binaurales se pueden llevar con el micrófono en cualquier oreja
  • Auriculares no amplificados
  • Compatible con todos los productos de la marca ClearSounds y cualquier teléfono que tenga un conector de teléfono de 2,5 mm

La marca nació en 1984 por los fundadores de HITEC Group, una empresa familiar que se especializa en la distribución de productos que cambian la vida de las personas con pérdida auditiva y visual.

Sus éxitos se pueden atribuir a la pasión que comparten sus accionistas y empleados por ayudar a los clientes a experimentar una vida rica en conversaciones. Mira sus productos en Amazon.

Otras marcas de teléfonos

La comunicación resulta ser lo más importante en estos momentos y por ello te expondremos a continuación algunas marcas más de teléfonos que podrían interesarte y que actualmente compiten para hacerse un buen espacio en el mercado gracias a sus favorables precios y modos de uso.

Todas las marcas anteriormente mencionadas se encuentran disponibles en Amazon, Carrefour, Corte Inglés, Walmart y Zara Home, ten en cuenta que la información suministrada es referencial, desconocemos la existencia en el stock de cada marca.


Tipos y clasificación de los teléfonos

La clasificación de los teléfonos se encuentra dividida en dos áreas, en la primera se incluyen los teléfonos fijos, inalámbricos, satelitales y con tecnología IP, mientras que en la segunda se encuentran los diversos modelos de teléfonos celulares o inteligentes.

Para conocer sobre los celulares te invitamos a visitar nuestro artículo sobre las mejores marcas de teléfonos celulares, podrás encontrar toda la información necesaria, revisalo al terminar de leer este.

1- Teléfonos fijos

Los teléfonos fijos son dispositivos o equipos no portátiles que se encuentran enlazados con otro teléfono o con una central telefónica a través de conductores metálicos y que permite transmitir sonidos a distancia mediante las señales eléctricas.

La composición de los teléfonos se basan en dos circuitos, un circuito de conversación que se encarga de la voz y un circuito de marcación, vinculado a la marcación y a las llamadas.

Los materiales de fabricación de los teléfonos permiten que sean duraderos por muchos años, además algunos cuentan con sistemas en los cuales se pueden cambiar los tonos de llamada.

En Mejores Marcas te invitamos a conocer más sobre los teléfonos fijos en el siguiente enlace.

Ventajas

  • Los teléfonos fijos cuentan con un costo inferior al de los teléfonos inteligentes o Smartphones, con lo cual ahorrarás y tendrás un equipo por mucho años.
  • El costo de mantener el teléfono en funcionamiento es mucho más reducido que las tarifas de los teléfonos celulares.
  • La cobertura de estos equipos nunca falla a menos que falle la empresa que te brinda el servicio.
  • Las llamadas al extranjero son mucho más económicas si se realizan desde un teléfono fijo.

Desventajas

  • La movilidad es reducida ya que mientras estés en tu llamada, los teléfono fijos solo te permitirán dar un par de pasos.
  • Solo sirven para realizar y recibir llamadas, para los mensajes de textos y conexiones a internet se han creado los teléfonos con tecnología IP.
  • Las llamadas a los teléfonos celulares tienen precios elevados por lo que se recomienda que las llamadas sean breves o se verá reflejado en la factura del mes.

2- Teléfonos inalámbricos

Los teléfonos inalámbricos son dispositivos con los que se pueden realizar un sinfín de llamadas sin necesidad de que esté conectado a un cable para funcionar o se esté muy cerca de su base.

El teléfono necesita de una base para cargarse y a su vez estar conectada a la red telefónica local a través de un cable. La principal característica de estos modelos es que se ofrece movilidad, autonomía y conexiones muy estables.

Contar con teléfonos inalámbricos ofrece muchos beneficios a los que suelen usarlo y necesitar realizar llamadas, es de los equipos más modernos en relación a diseños además de contar con muchos atractivos.

Con el uso de las baterías podrán ser usados por toda la casa, y  por tanto tener mayor privacidad. Entérate de más aquí.

Ventajas

  • Su funcionamiento se acerca mucho al de los teléfonos celulares aunque no se hayan diseñado para estar más de 18 horas sin cargar.
  • Podrás realizar diversas actividades mientras estás en tu llamada telefónica como preparar alimentos, pasear a las mascotas o dar alimento al bebé.
  • Cuentan con diversos modelos que varían entre lo más atractivo hasta lo más moderno.

Desventajas

  • Cuentan con mayor precio que los teléfonos fijos o tradicionales.
  • Las interferencias son mucho más frecuentes en estos modelos de teléfonos.

Los teléfonos inalámbricos pueden incluir contestadores automáticos, estos son dispositivos que permiten grabar un mensaje cuando las personas llamen a casa y por diversas causas no se pueda contestar la llamada.

Los contestadores automáticos, pueden personalizarse con mensajes creativos que tus amigos, conocidos y familiares podrán escuchar cuando intenten hablar contigo por vía telefónica.

Existe una desventaja en los teléfonos inalámbricos y es que para aquellos que incluyen contestadores el costo suele aumentar considerablemente por ello te invitamos a considerar si es necesario que tu teléfono lo incluya y de esta forma evitarás pagar demasiado por algo que no usarás.

3- Teléfonos satélites

Los teléfonos satélites o satelitales funcionan al conectarlo a un satélite de telecomunicaciones que se ha instalado en el espacio. La eficiencia estos equipos no depende de las antenas de transmisión terrestre instalados por diferentes operadores móviles para cubrir un territorio.

Las señales de estos dispositivos pasan a través de los satélites colocados en diferente órbitas alrededor de la tierra. La distancia existente entre los satélites de la tierra dependen de la posición de los satélites en órbitas baja o geoestacionaria.

Estos teléfonos están diseñados para trabajar al aire libre cuando los teléfonos móviles no están operativos por falta de una red en mayor frecuencia en lugares muy aislados y a veces en las condiciones más extremas.

La invención de este teléfono se realizó con a intensión de recibir y realizar llamadas en cualquier parte del mundo incluyendo en las regiones más aisladas no cubiertas por antenas convencionales.

Adquirir estos modelos es muy funcional, no pienses más, ve a visitar los catálogos de teléfonos satelitales aquí.

Ventajas

  • Son equipos completamente funcionales en el mar y regiones más aisladas como las zonas montañosas, los bosques, los desiertos y polos polares.
  • Tienen cuerpo robusto y fiables que soportan temperaturas extremas, choques y en general condiciones extremas.
  • Existen modelos muy eficientes capaces de recibir, realizar llamadas y mensajes de textos, transmitir datos e incluso acceder a las conexiones de internet.
  • Pueden ser utilizados en cualquier parte del mundo.

Desventajas

  • No son modelos comerciales ni de uso regular.
  • El precio es elevado.
  • Son equipos muy grandes.

4- Teléfonos IP

Los teléfonos IP son lo más nuevos en el mercado, cuentan con una avanzada tecnología de comunicaciones. IP son las siglas de Internet Protocol, es decir, la designación estándar internacional de la transmisión de datos en el Internet.

Estos teléfonos también son conocidos como VoIP o mejor conocidos como Voice Over IP. Se puede decir entonces que, un teléfono IP es un equipo o aparato telefónico especial que facilita hacer llamadas por teléfono a través del Internet.

Se pueden realizar llamadas por medio del internet y un buen Hardware, existen al menos cuatro alternativas diferentes para llevar a cabo esta actividad. Una de las posibilidades es usar un computado común y corriente y disponer de un micrófono y un altoparlante o unos auriculares que permitan escuchar al interlocutor.

Estos teléfonos en apariencia son iguales a uno común y corriente, sin embargo necesitan de la tecnología para facilitar la transferencia de los datos. Otra posibilidad para hacer uso de estos teléfonos es conectándolo a un adaptador especial que transforma los datos telefónicos analógicos en señales digitales.

La última de las posibilidad es integrando un teléfono móvil mediante el cliente FM y luego hacer la llamada a través de una instalación telefónica.  Después de todo lo anterior no nos queda más que recomendarte el siguiente enlace para ampliar la información.

Ventajas

  • La accesibilidad es amplía.
  • El mantenimiento y la instalación de nuevos protocolos es mucho más económico que en cualquier otro equipo telefónico.
  • La tecnología IP ofrece un sinfín de alternativas pensadas para mejorar la gestión de las llamadas que con la tecnología tradicional son imposibles de realizar.

Desventajas

  • La adquisición de estos teléfonos es muy alta, incluyen precios elevados.
  • Se requiere de una muy buena conexión al internet y que el sistema eléctrico no falle.
  • Puede usarse el internet mientras se usa el teléfono pero podría fluctuar la señal.

5- Teléfonos celulares

Los teléfonos celulares son dispositivos inalámbricos electrónicos que permiten tener acceso a las distintas redes telefónicas de celulares o móviles.

Son conocidos como celulares gracias a las antenas repetidoras que conforman la red, cada una de ellas es una célula, su principal característica es su portabilidad, que permite comunicarse desde cualquier lugar.

Su principal función es la comunicación de voz, como el teléfono convencional, su rápido desarrollo ha incorporado desde cámaras fotográficas, agenda, acceso a internet, reproductores Mp3 y reproducción de vídeos.

Te invitamos a ampliar la información sobre los teléfonos celulares en el artículo que hemos preparado para este apartado, a su vez también te recomendamos ver nuestro artículo sobre celulares chinos.

Ventajas

  • Mantienen a todos los compradores al día con la tecnología.
  • Suelen ser excelentes herramientas de aprendizaje.

Desventajas

  • Tomando en cuenta las distintas características los precios pueden variar.

Los mejores teléfonos – Tu mejor guía de compras

Teléfonos

Una vez suministrada toda la información anterior y esperando que sea de mucha ayuda para ayudarte a decidir cuál será el teléfono que se adapte mejor a tus necesidades comunicacionales, tenemos algunos aspectos que debes considerar para efectuar la compra más duradera.

Ahora te mostraremos la tecnología inalámbrica, los modelos analógicos o digitales, conectividad bluetooth, diversos tipos de teléfonos inalámbricos, alcance del terminal, la calidad del sonido y los precios del mercado, no te lo pierdas, ya casi acabamos.

Tecnología inalámbrica

Los teléfonos inalámbricos cuentan con excelente tecnología y los más comerciales son 2.4 GHz, 5.8 GHz y DECT 6.0.

Los primeros están siendo sustituidos por los 5.8 GHz gracias a que las posibilidades de interferencias sean mínimas. Los más recomendables son aquellos que incluyen terminales DECT 6.0 ya que cuentan con mejor calidad en sonidos, están totalmente libres e interferencias y permiten una gestión de consumo de energía más eficaz.

Analógico o digital

Los teléfonos fijos e inalámbricos cuentan con tecnología analógica y digital, sin embargo, aún existen modelos analógicos muy funcionales, cuentan con terminales accesibles, pero las interferencias en las llamadas son muy comunes.

Para prevenir estas interferencias sugerimos adquirir modelos digitales, ya cuentan con tecnología más avanzada y calidad en sus materiales y elementos usados en su instalación.

Conectividad Bluetooth

Los diseños de los teléfonos cuentan con funcionalidades que están directamente relacionadas con la conectividad bluetooth del sistema.

Con esta conectividad será posible usar los manos libres a modo de accesorios hasta compartir agenda con el teléfono inteligente de tu preferencia, podrás contestar las llamadas y controlar ciertas funciones.

Teléfonos inalámbricos, simples, dúos o triples

Se han diseñado algunos modelos que se venden por pack, son ideales para casas amplias que cuenten con más de un piso. Te recomendamos adquirir algún modelo que se pueda sus terminales y agregar más equipos con una misma línea telefónica.

Alcance del terminal

Para las viviendas más grandes o con extensos patios el rango de alcance debe ser importante a la hora de adquirir el modelo, en este caso, los teléfonos que cuentan con mayor rango son los inalámbricos mientras que no debas alejarte demasiado de la base no existirán problemas en la comunicación.

 Calidad de sonido

La característica esencial en la compra de los teléfonos es la calidad de sonido, se debe garantizar que sea lo más elevado posible, tanto en los productos que van mediante cables como los teléfonos fijos y los que funcionan de forma inalámbrica.

Para los teléfonos fijos no es tan complicado encontrar teléfonos que cumplan con buen sonido, sin embargo para los teléfonos inalámbricos conviene tener en cuenta la zona e alcance, a fin de ver la calidad del sonido y la recepción correspondiente.

Teclados

En el caso de los teléfonos diseñados para las personas mayores, se debe tener en cuenta los teclados, deben ser suficientemente grandes ya que al pasar de los años los abuelos van perdiendo la vista y facultades.

Las teclas grandes permitirán ser identificadas por todos los que lo usen y ofrecen buenas coberturas.

Duración de la batería

La batería es un punto clave en los teléfonos inalámbricos ya que aunque esta se recarga cada vez que está en la base, existen modelos con autonomía de hasta 16 horas, con lo cual será podrás usarlo de día y cargarlo por las noches.

Backup de la batería

La mayoría de los sistemas inalambricos usan baterías en el teléfono y un enchufee de pared para la estación base. Esto significa que no podrás hacer llamadas cuando se corta la alimentación, incluso si las líneas telefónicas todavía están funcionando.

Para evitar una situación potencialmente mortal, busca un teléfono inalámbrico que tenga una estación base con una función de batería de respaldo.

Precios

Después de mostrarte la amplía gama existente en el mercado mexicano de teléfonos, estamos seguros de que además de haber despertado tu curiosidad ya te sientes en plena confianza para realizar las compras.

Ahora te traemos los precios por cada uno de los tipos, para luego indicarte el lugar en donde podrás comprar todo lo que necesitas.

  • $180 y $2100 – Fijos
  • $400 y $3000 – Inalámbricos
  • $2000 y $24.000 – Satelitales
  • $800 y $4000 – IP
  • $580 y $22.000 – Celulares

Mejores marcas, donde encontrar ofertas y descuentos de teléfonos

Podemos terminar añadiendo que no necesitas adquirir el modelo de teléfonos más costoso, solo aquel que se adapte y satisfaga tus necesidades.

Esperamos que la guía e información suministrada haya sido de ayuda para toar la decisión de forma más rápida y segura. Tomando en cuenta la lista de mejores marcas ofrecida solo nos queda invitarte a el portal web con el catálogo de productos más extensas.

En Amazon, encontrarás ofertas, descuentos, atención al cliente, productos de calidad, garantías, sistemas de garantías y devoluciones en casos de errores o daños. Visita su web aquí.

Opiniones de consumidores

No hay reseñas que mostrar

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

¿Tienes más dudas?

Si sigues con dudas no te preocupes, es normal! Estamos aquí para echarte una mano. Deja un comentario y te ayudaremos entre todos.