ÍNDICE

    Carreolas Prinsel: Opiniones y precios en México

    ÍNDICE

      Artículo principal: Mejores marcas de carriolas

      Ya viene el bebé en camino y debemos pensar en cuál carriola comprar para transportar al nuevo miembro de la familia cuando vayamos al parque o algún restaurante, pero con tantas marcas disponibles ¿cuál elegir?

      ¡No te preocupes! Ven y checa con nosotros la marca de carriolas Prinsel ¿has oído o leído sobre ella? Si no es así, no importa, porque en el presente artículo te daremos a conocer qué tan buena es, sus tipos y modelos disponibles, precios y mucho más, con el fin de ayudarte a escoger la carriola indicada para ti y tu bebé.


      Comparativa de modelos de los carriolas Prinsel

      Table could not be displayed.

      ¿Es buena la marca de carriolas Prinsel?

      Prinsel es una empresa mexicana que está encargada de fabricar productos infantiles seguros y de gran resistencia. La excelencia de sus artículos está respaldada por todos sus consumidores que dan fe de la buena calidad de la marca. Sus carriolas, en particular, cuentan con diseños cómodos, de buen tamaño y durabilidad que transportarán a tu bebé seguro a cualquier sitio.


      Modelos populares

      Ahora te presentaremos un listado con los modelos más populares de carriolas Prinsel:


      Análisis y comentarios

      Para tener una idea más clara de lo que nos ofrecen las carriolas Prinsel, hemos preparado para ti una serie de características resaltantes con las que cuentan estos productos para que analices con mayor facilidad si se adaptan o no a tus necesidades y a las de tu bebé:

      Edad, peso y talla

      Prinsel nos presenta una amplia variedad de carriolas disponibles para bebés y niños en edades comprendidas de 0 a 6 años. Si tu bebé aún no ha nacido, te recomendamos adquirir carriolas con portabebés, así una vez nazca, podrás pasear a tu pequeño hasta su crecimiento sin necesidad de realizar otro gasto.

      Por otra parte, el peso que llegan a soportar estas carriolas dependerá del tipo que escojas, por ejemplo; las carriolas del tipo tradicional solo llegan a soportar hasta 4 Kg, lo que significa que solo aguantan el peso de un niño de máximo 3 años de edad, mientras que las carriolas con portabebés y de tamaño completo soportan hasta 25 Kg, lo cual son perfectas para acompañar a tu pequeño desde su nacimiento.

      Ruedas

      Las ruedas de las carriolas Prinsel cuentan con un freno de seguridad para ambas ruedas en la parte trasera de las mismas, lo que es perfecto para evitar todo tipo de accidente. Además, Prinsel también nos presentan modelos de carriolas del tipo Todo Terreno con ruedas grandes y compactas, lo cual es  perfecto si te gusta salir a correr con tu pequeño al parque.

      Cinturón de seguridad

      Esta marca de productos infantiles, nos presenta carriolas con cinturones de seguridad de 5 puntos de sujeción y de fácil y rápida accionar para un práctico cierre.

      Asiento

      El asiento de estas carriolas es acolchonado con espuma súper cómodo para tu bebé y algunos modelos como el Prinsel 5232, el cual cuenta con respaldar reclinable a 3 posiciones para un mayor confort para tu pequeño.

      Diseño

      Prinsel es de las marcas con una buena variedad de diseños de carriolas disponibles en el mercado. Son bastante modernos, vienen en colores oscuros y claros, así como también cuentan con una sombrilla o techo amplio que evita que los rayos del sol molesten a tu pequeño. Asimismo, cuentan con una empuñadura en plástico suave removible, un mecanismo fácil de accionar y tienen una estructura en aluminio ligero y ultracompacta que los vuelve carriolas ligeras y de uso sencillo.


      Asistencia y garantías

      La marca Prinsel presenta una excelente atención y asistencia a sus clientes, así como también una muy buena garantía de cobertura de hasta 2 años por defectos de fabricación en cualquiera de sus productos.


      Tipos y precios

      Ahora que ya conocemos las características más importantes de las carriolas Prinsel, es momento de echarle un vistazo a los tipos de carriolas disponibles que presenta esta marca:

      Con portabebés

      Artículo principal: Carriolas con portabebés

      Precios: 4.984 MXN – 7.000 MXN. De las más costosas, pero las ideales para acompañar a tu bebé desde su nacimiento.

      Las carriolas con portabebés, como bien hemos comentado antes, son perfectas para las personas que tienen a un bebé en camino. Las de la marca Prinsel, en particular, están fabricadas con materiales duraderos y prácticos que te permiten una mayor comodidad y confort tanto para ti, como para tu pequeño.

      Su mecanismo es de fácil accionar y su asiento acolchonado se convierte fácilmente en bambineto, es reversible y reclinable a 3 posiciones.

      Ventajas
      • Bastantes prácticas y ligeras. Al tener portabebés su uso se hace bastante práctico dentro y fuera del coche, por lo que podrás pasear a tu bebé a donde desees sin inconvenientes.
      Desventajas
      • Uso a corto plazo. Como los bebés crecen muy rápido, el portabebé puede que dejes de usarlo antes de que el pequeño cumpla los 2 años de edad.
      • Alto costo. Son del tipo de carriolas más costosas por su doble uso.

      Más carriolas con portabebés Prinsel


      Tradicionales/ligeras/de paraguas

      Disponibles en: Ver ofertas

      Precios: 973 MXN. Económicas y muy fáciles de usar y transportar.

      La marca Prinsel también nos presenta carriolas del tipo tradicionales o bien conocidas como ligeras o de paraguas. Son bastante livianas, fáciles de usar y guardar, además de manejar. Su diseño es plegable y llegan a soportan hasta 6 Kg de peso.

      Ventajas
      • Livianas y muy económicas. Su práctico diseño las vuelve muy ligeras y son de las más económicas de carriolas disponibles por Prinsel.
      • Son plegables. Estas carriolas se pueden guardar hasta dentro de un closet debido a su función plegable de fácil almacenamiento.
      Desventajas
      • Uso a corto plazo. Este tipo de carriola no soportan mucho peso y sólo pueden ser usados por niños mayores de 6 meses debido a que no cuentan con soporte para recién nacidos.

      Más carriolas tradicionales Prinsel


      Todo terreno

      Disponibles en: Ver ofertas

      Precios: 3.119 MXN en adelante. Las ideales para salir a correr con tu pequeño al parque.

      Seguras, de ajuste rápido, y empuñadora de plástico suave reversible con un asiento acolchonado y muy cómodo para tu bebé.

      Así son las carriolas todo terreno de Prinsel, la cual no solo te ofrece una gran seguridad al correr con tu hijo, sino que también cuenta con una rueda giratoria que mantendrá a tu niño firme y cómodo además del respaldo con jareta multiposiciones y una estructura sólida en aluminio.

      Ventajas
      • Súper seguras. Estas carriolas cuentan con todos los puntos de seguridad necesarios para mantener a tu niño firme y cómodo durante tu rutina de ejercicios.
      Desventajas
      • Son más pesadas que las carriolas convencionales. Y el espacio es bastante reducido, por lo que no son recomendables para niños con sobrepeso.
      • No se pueden plegar. Por lo que almacenarlas en espacios reducidos puede conllevar a un gran desafío.

      Más carriolas todo terreno Prinsel


      Tamaño completo

      Disponibles en: Ver ofertas

      Precios: 3.158 MXN. Costosas pero de alta calidad.

      Las carriolas de tamaño completo de Prinsel también son ideales para acompañar a tu pequeño desde su nacimiento. Son bastante grandes, cómodas y pueden soportar hasta 25 Kg.

      Su techo es bastante amplio, su mecanismo es de fácil accionar para un cierre rápido y seguro.

      Ventajas
      • Prácticas y duraderas. Su gran tamaño es ideal para acompañar a tu pequeño desde su nacimiento.
      Desventajas
      • Son muy pesadas. Debido a su gran tamaño suelen ser muy pesadas y es difícil guardarlas dentro del coche u otro espacio pequeño.

      Más carriolas de tamaño completo Prinsel


      Marcas similares

      Si sientes que Prinsel no es lo tuyo y te gustaría ver más opciones ¡no te preocupes! Porque a continuación te mostraremos un par de marcas similares que tal vez si cumplan con tus expectativas:

      Safety 1st

      Artículo principal: Opiniones carriolas Safety 1st

      SaleBestseller No. 1
      Carriola Safety 1st Smooth Ride, Sistema de viaje, Color Gris
      • Su sistema de viaje todo en uno Safety 1st permite una transición sin problemas del automóvil al cochecito. La tecnología QuickClick asegura la silla de auto equipada con LATCH al...
      • Con una excepcional protección contra impactos laterales, el asiento para auto para bebés con vista hacia atrás 35 LT incluido incluye soporte adicional para el cuello y la espalda...
      • Un toldo de gran tamaño con visera plegable y ventana Peek-A-Boo brinda sombra y flujo de aire en los días soleados y una conveniente canasta debajo del asiento brinda espacio para...
      • Diseñado para viajar, el cochecito es liviano, tiene un pliegue rápido con una sola mano y se sostiene solo cuando está plegado
      Bestseller No. 2
      Safety 1st Carriola Zippy Lx, Negro
      • Uso- Desde los 6 meses hasta los 15 kg
      • Comodidad – Asiento reclinable con telas acolchonadas
      • Almacenamiento – Plegado compacto y sencillo
      • Viajes- Ideal para todo tipo de viajes y se permite subir a la cabina de los aviones
      SaleBestseller No. 3
      Safety 1st Carriola Ultra Compacta Safety 1st Trolly, color, paquete de 1
      • Uso - Sencillo plegado ultra compacto para un fácil almacenamiento.
      • Comodidad – Asiento acolchonado y cómodo para disfrutar de los paseos.
      • Transporte – Cuenta con un asa de transporte para llevar con facilidad y comodidad
      • Protección - La capota expandible brindan protección solar adicional.

      La marca Safety 1st, al igual que Prinsel, es una empresa encargada de elaborar y distribuir productos para bebés y niños. Sus carriolas son altamente recomendadas por sus consumidores al presentar grandes características como su sistema de protección contra impactos laterales, un toldo de gran tamaño con visera plegable y ventana que brinda sombra y flujo de aire en los días soleados y una conveniente cesta debajo del asiento que brinda espacio para guardar las cosas de tu bebé.

      Sus precios son algo elevados, pero la alta calidad, rendimiento y durabilidad de los productos de esta marca valen la pena cada centavo.

      Más carriolas Safety 1st


      Chicco

      Artículo principal: Opiniones carriolas Chicco

      Bestseller No. 1
      Carriola Chicco We Ultraligera Negra
      • OUTDOOR. Carriola ultra ligera y compacta que te acompaña a todas tus aventura protegiendo a tu bebé con seguridad y comodidad
      • MATERIALES Y DISEÑO. Diseño compacto y ligero, cuenta con mecanismo de plegado automático super fácil de una sola mano.
      • CALIDAD. Materiales de alta calidad italianos y detalles en eco-piel. Neumáticos y suspensión.
      • USO RECOMENDADO. Homologada desde el nacimiento hasta los 22 kg.
      Bestseller No. 2
      Chicco TRE - Cochecito para correr - Titan
      • El asiento infantil se quita fácilmente para crear un soporte de marco para el KeyFit durante los primeros 6 meses
      • Los tejidos deportivos son fáciles de limpiar, duraderos y repelentes al agua. Cobertura completa, toldo extensible con ventana tintada abatible/ventilación de malla
      • Neumáticos, ruedas delanteras de 12 pulgadas y traseras de 16 pulgadas, dimensiones de la caja: 22.7 x 32.5 x 12.8 pulgadas
      • Plegable con una sola mano con tres configuraciones plegadas: plegado autónomo para el garaje, plegado plano para el maletero y plegado compacto para almacenamiento
      SaleBestseller No. 3
      Chicco Chicco Carriola Ligera Liteway Dark Beige
      • Amplia capota parasol extensible
      • Respaldo completamente reclinable
      • Tejidos elegantes y detalles en ecopiel
      • Reposapiés ajustable en 2 posiciones

      Chicco, por otro lado, ofrece carriolas bastante prácticas y compactas de diferentes tipos. Soportan hasta 30 Kg, cuentan con un sistema de plegado con una sola mano y varios de sus modelos vienen con portavasos incluido, techo de buen tamaño y hasta portabebés para transportar a tu bebé cómodo y seguro dentro del coche.

      En cuanto a sus precios son bastante variados, pero se considera una de las marcas de gama alta más costosas del mercado.

      Más carriolas Chicco


      Otras marcas


      Opinión final de la marca y dónde comprar

      Fácil, seguro y bastante práctico para ti y tú bebé. ¿Ya te decidiste por cuál carriola comprar? Sí es así y no te quedan más dudas, entonces te invitamos a que visites la tienda online de Amazon México y disfrutes de los mejores precios y ofertas que tienen para ti desde la comodidad de tu casa.

      Más carriolas Prinsel