ÍNDICE

    Carriolas Chicco: Opiniones y mejores precios en México.

    ÍNDICE

      Artículo principal: Mejores marcas de carriolas

      Las carriolas Chicco se caracterízan por ser muy versátiles, tienen diversos modelos sencillos, con sistema de viaje, de tres ruedas o dobles, perfectos para cubrir los distintos requerimientos de sus compradores.

      Sus modelos cuentan con un sencillo y práctico sistema plegable y asientos reclinables multi-posicion, ajustables en variados niveles, según la comodidad que necesite el bebé.

      Es importante, antes de escoger una carriola conocer sus características y elementos, los cuales deben ajustarse a la perfección con el bebé. Por eso presentaremos información muy útil que debes saber antes de realizar tu compra.


      Comparativa de modelos

      Modelo
      Sistema de viaje Chicco Mini Bravo Plus
      Chicco Activ3 Air Jogging Cochecito, Q Collection
      Chicco Silla De Paseo Gemelar, Negro, 8 Kg, Paquete De 1 Count
      Imagen
      Sistema de viaje Chicco Mini Bravo Plus
      Chicco Activ3 Air Jogging Cochecito, Q Collection
      Chicco Silla De Paseo Gemelar, Negro, 8 Kg, Paquete De 1 Count
      Reclinables
      Mosquitero
      Apoya piernas
      Garantía
      Garantía de 2 años
      Garantía de 2 años
      Garantía de 2 años
      Envió
      Desde México
      Desde México
      Desde México
      Modelo
      Sistema de viaje Chicco Mini Bravo Plus
      Imagen
      Sistema de viaje Chicco Mini Bravo Plus
      Precio
      Reclinables
      Mosquitero
      Apoya piernas
      Garantía
      Garantía de 2 años
      Comentarios
      Envió
      Desde México
      Modelo
      Chicco Activ3 Air Jogging Cochecito, Q Collection
      Imagen
      Chicco Activ3 Air Jogging Cochecito, Q Collection
      Precio
      Reclinables
      Mosquitero
      Apoya piernas
      Garantía
      Garantía de 2 años
      Comentarios
      Envió
      Desde México
      Modelo
      Chicco Silla De Paseo Gemelar, Negro, 8 Kg, Paquete De 1 Count
      Imagen
      Chicco Silla De Paseo Gemelar, Negro, 8 Kg, Paquete De 1 Count
      Precio
      Reclinables
      Mosquitero
      Apoya piernas
      Garantía
      Garantía de 2 años
      Comentarios
      Envió
      Desde México

      ¿Son buenas las carriolas Chicco?

      Sí. Chicco es una marca especialista en el cuidado y la seguridad de niños y bebés, se consideran expertos en ello y los diseños de sus carriolas no son la excepción. Esto lo confirman las variadas opiniones de sus compradores, quienes aseguran, que la marca le brinda muy buenos beneficios.

      Los usuarios destacan lo cómodas que son las carriolas para los bebés pero también, para los adultos gracias a sus pesos ligeros y tecnología inteligente de plegado que permite un rápido traslado, guardado y mucha más comodidad.


      Modelos populares


      Análisis y comentarios

      Para comprender mejor cómo y qué tan buenos son las carriolas Chicco, analizaremos puntos fundamentales que recomendamos tener en cuenta a la hora de comprarlas:


      Tamaño

      Las carriolas están diseñadas para abarcar varias etapas del bebé desde recién nacido hasta los 3 o 4 años. Muchas cuentan con un tamaño pequeño como las que incluyen portabebes que se ajustan a la seguridad y comodidad de un recién nacido.

      Otros modelos son más grandes son para niños y otros cuentan con un sistema que permite acompañar al bebé desde que nace, hasta su crecimiento y estos son los más recomendables, ya que, cuentan con tamaños ajustables y solo tendrás que comprar una carriola.


      Facilidad de plegado

      Antes de comprar una carriola debes asegurarte de como funciona su sistema de plegado. Debes comprobar, que tan sencillo será para ti hacer este procedimiento y si te brindará facilidad a la hora de algún apuro y tener que guardarla con rapidez.


      Limpieza y cuidado

      Para conservar y tener una carriola con un buen diseño es fundamental saber cómo limpiarla adecuadamente. Se recomienda para pequeñas manchas o residuos limpiar con una esponja o toalla húmeda con agua tibia, la zona afectada.

      Mientras que, si quieres limpiar esta por completo lo puedes hacer con agua tibia e ir limpiando con un pañuelo o toalla todo el modelo, con mucho cuidado. Luego se debe dejar secar al aire libre para así, mantener el diseño en perfecto estado sin ningún desgaste.


      Reclinación

      Muchas carriolas Chicco, como las dobles, cuentan con una tecnología de reclinación múltiple, permitiendo tener hasta 4 posiciones que se ajusten a la comodidad del bebé.

      Si el bebé se queda dormido la posición puede ajustarse a una más horizontal o si vas de paseo se puede ajustar más vertical una característica que, sin duda, representa una ventaja para los niños y sus responsables.


      ¿Son mejores las carriolas de 3 o de 4 ruedas?

      Ambas opciones son muy cómodas y cada una cuenta con beneficios propios de cada modelo. Las carriolas de 4 ruedas son las más comunes y sencillas estas tienen un tamaño un poco más pequeño y son fáciles de guardar y almacenar.

      Las carriolas de 3 ruedas son modelos novedoso y prácticos que se caracterízan por brindar una más fácil movilidad, al ser de tres ruedas se hace más fácil de maniobrar aunque puedan ser un poco grandes.

      Ahora bien, elegir cuál es la mejor depende de los gustos y requerimientos del comprador, este debe analizar las ventajas y desventajas de cada una y ver cual se adapta más a su estilo y sus necesidades.


      Asistencia y garantías

      Chicco se distingue por ser una marca con productos especializados y diseñados para el bienestar de los bebés y la seguridad de los mismos. Cuentan con una atención al cliente eficiente que responden dudas con prontitud.

      La garantía de Chicco en sus carriolas es de 2 años desde el día de la venta, ofreciendo seguridad de compra con productos duraderos y de alta calidad.


      Tipos y precios

      Chicco cuenta con mucha variedad de tipos te presentamos a continuación todos los encontrados en Amazon México.


      Carriola y portabebe

      Artículo principal: Carriola y portabebe

      Precio: 8.800 MXN a 15.300 MXN. Las carriolas Chicco con sistema de viaje incluyen silla para auto que puede adaptarse al coche o a la carriola.

      Cuentan con muchas funciones y ventajas una de ellas es su destacada tecnología plegable.

      Este inteligente sistema consiste en; levantar la manija debajo del asiento y las ruedas delanteras girarán para quedar plegada y de pie por sí sola, una facilidad que te permitirá ahorrar mucho espacio y podrás trasladar la carriola con mayor facilidad.

      Ventajas
      • Son multifuncionales.
      • Incluyen 2 elementos por un solo precio.
      • Son plegables.
      Desventajas
      • Pueden ser difíciles de manejar.
      • Ocupan más espacio al tener varios accesorios.

      Ver más carriolas y portabebe Chicco


      Doble

      Artículo principal: Carriolas dobles

      Precio: 6.800 MXN a 9.700 MXN. Estas carriolas son las indicadas para gemelos desde el nacimiento hasta los 15 kg, son ultracompactas y se pliegan fácilmente con un sistema de palanca.


      Las carriolas Chicco dobles se destacan por ser ligeras y confortables tanto para los bebés como para los papás. Su diseño moderno permite configurar cada asiento según la situación y las necesidades de cada pequeño.

      Ventajas
      • Cuentan impermeable completo.
      • Son fáciles de plegar.
      • Versátiles modelos adaptables y ajustables según el peso y tamaño del niño.
      Desventajas
      • Ocupan un gran espacio.
      • Pueden ser difíciles de maniobrar.
      • Son muy pesadas.

      Ver más carriolas dobles Chicco


      De tres ruedas

      Disponible en: Ver ofertas 

      Precio: 7.200 MXN a 9.300 MXN. Las carriolas Chicco de ruedas se caracterízan por ser mucho más fáciles de manejar. Estas tienen asientos ajustables con vista hacia adelante o hacia atrás lo que las hace perfectas para recién nacidos hasta niños de 2 años.

      Carriolas Chicco

      Estos modelos cuentan con un sistema de pliegue con una sola mano con tres configuraciones plegadas; plegable independiente para el garaje, pliegue plano para el maletero y plegable compacto para almacenamiento.

      Ventajas
      • El asiento infantil se quita y ajusta fácilmente.
      • Son más duraderos.
      • Son fáciles de limpiar.
      Desventajas
      • Suelen ser grandes y por tanto ocupan más espacio.
      • Son pesados.

      Ver más carriolas de tres ruedas Chicco 


      Marcas similares

      Si estás en busca de algo más, a continuación te mostraremos dos marcas similares que tal vez si cumplan con tus expectativas:


      Carreolas Safety 1st

      Artículo principal: Carreolas Safety 1st

      SaleBestseller No. 1
      Carriola Safety 1st Smooth Ride, Sistema de viaje, Color Gris
      • Su sistema de viaje todo en uno Safety 1st permite una transición sin problemas del automóvil al cochecito. La tecnología QuickClick asegura la silla de auto equipada con LATCH al...
      • Con una excepcional protección contra impactos laterales, el asiento para auto para bebés con vista hacia atrás 35 LT incluido incluye soporte adicional para el cuello y la espalda...
      • Un toldo de gran tamaño con visera plegable y ventana Peek-A-Boo brinda sombra y flujo de aire en los días soleados y una conveniente canasta debajo del asiento brinda espacio para...
      • Diseñado para viajar, el cochecito es liviano, tiene un pliegue rápido con una sola mano y se sostiene solo cuando está plegado

      Las carreolas Safety 1st se caracterízan por ser ligeras con una estructura liviana y fácil de llevar por su peso ultraligero. Sus modelos son de tamaño  compacto y se pliegan de forma rápida para un fácil almacenamiento.

      Cuentan con una copia que proporciona protección solar adicional y mayor comodidad al pasear y tiene asas suaves para un agarre cómodo.

      Ver más carriolas Safety 1st


      Carriolas Graco

      Artículo principal: Carriolas Graco

      SaleBestseller No. 1
      Graco Carreola Fastaction Jogger Lx, Ames, Paquete De 1 Count
      • Deja que tu bebé tenga una experiencia maravillosa
      • Un regalo adecuado para bebés recién nacidos
      • Mantiene al bebé seguro

      Graco cuenta con carriolas perfectas para acompañar al niño en su crecimiento. Estas se convierten de portabebés a cochecitos para niños, que pueden durar años.

      Además, tienen un pliegue de pie con una sola mano que garantiza un fácil almacenamiento en casa o cuando viajas y un asiento reversible con cara al exterior o interior.

      Ver más carriolas Graco


      Otras marcas

      Estas otras casas fabricantes también son reconocidas dentro del mundo de la seguridad y transporte en bebés y niños.

      Con modelos y accesorios muy útiles para carriolas, estas marcas también poseen características que podrían interesar a muchos usuarios.


      Opinión final de Chicco y dónde comprar

      Con más de 60 años de trayectoria, Chicco destaca por la alta calidad de sus modelos y las facilidades que ofrecen. Además, incluyen accesorios que brindan más funciones a sus diseños. Sus carriolas son perfectas si deseas una que sea cómoda y duradera.

      Para conseguir las carriolas Chicco puedes ir a comprar en; Sears, Liverpool, o en la opción más recomendable por sus ofertas y excelentes envíos Amazon.

      Ver más carriolas Chicco