ÍNDICE

    Carriolas Graco: Opiniones y precios en México

    ÍNDICE

      Artículo principal: Mejores marcas de carriolas

      Graco es una marca americana que cuenta con 60 años de experiencia en el mercado aproximadamente. Cada año se ha enfocado en mejorar y fabricar productos con altos estándares de calidad.

      Con tantos años en el mercado no se quedan atrás, al contrario, constantemente se encuentra innovando sus productos, afinando detalles, siendo creativos, agregando funciones extras, para llamar la atención de los compradores.

      Graco no solo vende productos. También garantiza la seguridad y comodidad que necesitan los más pequeños de la casa en sus primeros años de vida.


      Comparativa de modelos de las carriolas Graco

      Te vamos a mostrar un cuadro comparando 3 modelos de carriolas Graco, así puedes obtener mayor información de sus productos.

      Modelo
      Graco- Carriola pegable , para bebé, Fácil de armar
      Imagen
      Graco- Carriola pegable , para bebé, Fácil de armar
      Precio
      Asiento reclinable
      Material
      Plástico
      mosquitero
      Peso máximo
      50 libras
      Garantía
      2 años
      Comentarios
      Modelo
      Graco- Carriola pegable , para bebé, Fácil de armar
      Imagen
      Graco- Carriola pegable , para bebé, Fácil de armar
      Precio
      Asiento reclinable
      Material
      Plástico
      mosquitero
      Peso máximo
      50 libras
      Garantía
      2 años
      Comentarios

      ¿Es buena la marca de carriolas Graco?

      Si, lo es. Graco no deja dudas. En sus años de experiencia ha demostrado que es una empresa comprometida con sus consumidores, sus modelos de carriolas se han convertido en las favoritas en el mercado, son seguras, prácticas, cómodas y fáciles de instalar. Brindan la tranquilidad que todo padre necesita en un producto para bebe.


      Modelos populares

      A continuación, te vamos a mostrar una lista con los modelos más vendidos de carriolas Graco. No te la pierdas, quizás encuentres el modelo ideal.


      Aspectos a considerar

      Cuando buscamos un producto para nuestros hijos lo primero que pensamos es en la seguridad y esto esta muy bien, pero tenemos que ser un poco más detallistas a la hora de elegir el mejor producto. Te vamos a mostrar algunas características de las carriolas, para que las tomes en cuenta antes de realizar la compra.

      Asegura el bienestar de tu bebe y tu inversión.


       Cinturón de seguridad

      Este es un elemento clave de seguridad. Proteger a nuestros bebes adecuadamente depende de nosotros mismos y una de las formas de garantizar la protección de un niño en una carriola es con el cinturón de seguridad.

      El cinturón mantiene al niño sujeto del asiento, evitando que su cuerpo pueda desplazarle fuera de la carriola.


       Ruedas

      Debemos preguntar de que material están hechas las rueditas de las carriolas, también asegurarnos que tienen buena movilidad y que el sistema de freno de las ruedas traseras funcionen correctamente. No queremos llevarnos una sorpresa colocando el freno y que la carriola continúe rodando con nuestro bebe adentro.


       Edad, peso y talla

      Como sabemos los productos para bebes se fabrican para cierto peso. Hay muchos modelos y tipos en el mercado ya que el peso y el tamaño de los niños varia. Asegúrate de saber el peso exacto de tu hijo antes de comprarle una carriola.

      Graco produce carriolas que pueden soportar un peso máximo de 50 libras aproximadamente.


       Asiento

      Para asegurar la comodidad del bebe existen modelos de asientos acolchados.

      Graco produce carriolas con asientos reclinables en caso de que el niño se duerma y no quieres que quede sentado. También cuentan con modelos que tienen asientos extraíbles.


       Diseño

      La marca Graco tiene distintos diseños de carriolas disponibles en el mercado. Hay modelos modernos con tonalidades claras y oscuras. La mayoría tienen sombrillas o un gran techo para evitar la entrada de los rayos del sol. Existen modelos con 2 opciones, esto quiere decir que puedes llevas a tus hijos desde su nacimiento hasta que crecen.


      Asistencia y garantías

      Graco ofrece garantía de 2 años en sus productos por daños o defectos de fábricas, que comienza desde el día de la compra. La garantía pierde su vigencia si un técnico o persona ajena a las autorizadas por el soporto técnico Graco realiza alguna reparación o modifican del artefacto.

      Para hacer uso de la garantía debes contactar con el soporte técnico de Graco en su pagina oficial. Allí te darán las instrucciones que debes seguir y enviarán a una persona capacitada para atender tu caso.


      Tipos y precios

      Ya conocemos la garantía que Graco ofrece con sus modelos más vendidos. Ahora vamos a conocer los tipos de carriolas Graco disponible en México, con sus precios actualizados. Adjunto a ellos un cuadro donde podrás visualizar las ventajas y desventajas del producto mencionado.


      Doble

      Artículo principal: mejores carriolas dobles

      Precio: 5,417 MXN a 6,999 MXN

      Existen modelos de carriolas dobles con porta bebe, estas fueron diseñadas para el paseo de un bebe y un niño un poco más grande, brindándole su espacio propio a cada uno. También hay modelos para gemelos, estos están diseñados con dos asientos, pueden ir uno al lado del otro o lineales.

      Ventajas
      • Puedes llevar a dos o tres niños a la vez
      • Son fáciles de armar y desarmar
      • Se puede llevar a los niños de forma distinta
      Desventajas
      • Pueden ser costosas
      • Son grandes e incomodas para utilizarlas en elevadores o escaleras

      Más modelos de carriolas dobles


      Y portabebés

      Artículo principal: mejores carriolas y portabebés

      Precio: 7,138 MXN a 8,168 MXN

      Las carriolas y portabebés Draco fueron diseñadas para utilizarlas desde el nacimiento del bebe. Estos modelos son llamados 2 en 1 o 3 en 1, son versátiles, te permiten separar la silla de la carriola para que las utilices como silla fija o de mano, la opción que necesites al momento.

      Ventajas
      • Son multifuncionales
      • Con estos modelos realizas una sola inversión, ya que acompañan al bebe en su crecimiento.
      Desventajas
      • Tienen un precio elevado
      • Su funcionamiento puede ser complicado al principio

      Más modelos de carriolas y portabebés 


      Marcas similares

      Si la marca Graco no te ha terminado de convencer no te retires, hay más opciones. En esta sección te vamos a mostrar 2 marcas similares que tal vez cumplan con tus expectativas.


      Chicco

      Artículo principal: mejores carriolas Chicco

      Bestseller No. 1
      Chicco Carriola Mini Bravo Plus Travel System Bombay, Color Gris
      • Incluye autoasiento KeyFit 30
      • El autoasiento se coloca fácilmente en la carriola haciendo click

      Chicco cuenta con modelos de carriolas con manijas plegables que se pueden doblar para mayor comodidad en el camino. Han creado modelos que vienen con una bandeja para padres con dos portavasos. Sus carriolas tienen una cesta para guardar artículos ubicados en la parte posterior de la carriola, sus bandejas infantiles son desmontables y sus respaldos cuentan con 3 posiciones.

      Más carriolas Chicco


      Evenflo

      Artículo principal: mejores carriolas Evenflo

      Bestseller No. 1
      Evenflo Legacy Dlx Color Wine, Carriola, 2 Piezas Mex, Paquete De 1 Count
      • Diseño modular convertible a bambineto
      • Asa reversible y telescópica para no perder de vista a tu bebé

      Evenflo ha creado carriolas con 4 o 6 posiciones de uso, más sistemas de arnés con 5 puntos de seguridad. Las estructuras de la mayoría de sus modelos son de acero convirtiéndolas en unas carriolas resistentes, tienen capotas extensibles con ventanillas integradas para observar al bebe en cualquier momento.

      Más carriolas Evenflo


      Otras marcas

      Para que puedas seguir comparando las carriolas que fabrica cada marca. A continuación, te dejaremos una lista de otras marcas con carriolas disponibles en México.


      Opinión final y dónde comprarlo

      Como ya vimos Graco es una marca líder, genera confianza y seguridad. Si estas pensando en adquirir una carriola para tu bebe ¿Qué mejor opción que Graco?

      Aparte de la comodidad que le puede brindar una carriola a tu bebe a ti también te brinda más libertad. ¿Cómo así? Pues fácil, mientras tu bebe se encuentra dentro de la carriola tienes la certeza de que esta cómodo y seguro mientras tu tienes las manos libres para poder realizar cualquier actividad o también te sirve para ahorrar más energía, ya que el tener al bebe cargado mucho tiempo genera cansancio.

      ¿Ya te decidiste? ¡Anímate! Entra en Amazon México y realiza la compra de tu carriola favorita.

      Más carriolas Graco