ÍNDICE

    Estufas Mabe: Opiniones y precios en México

    ÍNDICE

      Artículo principal: Mejores marcas de estufas

      La empresa líder en línea blanca Mabe, cuenta con excelentes opciones de estufas con diversidad de modelos las cuales cuentan con variedad de diseños, colores, tamaños y cantidad de quemadores.

      Se caracterizan por la fabricación de estufas de piso y empotrables las cuales tienen tecnologías que fácilitan la limpieza, con un horno «perfect cook» que permite una adecuada distribución del calor para perfectas cocciones y además, cuentan con parrillas de solera para un mejor soporte y funcionalidad.


      Comparativa de modelos de las estufas Mabe

      Modelo
      Mabe EM5030BAIS0 Estufa de Piso, color Plata Mercury, 50 cm
      mabe Estufa de Piso 76 cm Silver EM7654BFIS1
      Estufa de Empotre 80 cm Negra Mabe
      Imagen
      Mabe EM5030BAIS0 Estufa de Piso, color Plata Mercury, 50 cm
      mabe Estufa de Piso 76 cm Silver EM7654BFIS1
      Estufa de Empotre 80 cm Negra Mabe
      Con capelo
      Luz horno
      Asador
      Quemadores
      4
      6
      6
      Garantía
      Garantía de 2 años
      Garantía de 2 años
      Garantía de 2 años
      Envió
      Desde México
      Desde México
      Desde México
      Modelo
      Mabe EM5030BAIS0 Estufa de Piso, color Plata Mercury, 50 cm
      Imagen
      Mabe EM5030BAIS0 Estufa de Piso, color Plata Mercury, 50 cm
      Precio
      Con capelo
      Luz horno
      Asador
      Quemadores
      4
      Garantía
      Garantía de 2 años
      Envió
      Desde México
      Comentarios
      Modelo
      mabe Estufa de Piso 76 cm Silver EM7654BFIS1
      Imagen
      mabe Estufa de Piso 76 cm Silver EM7654BFIS1
      Precio
      Con capelo
      Luz horno
      Asador
      Quemadores
      6
      Garantía
      Garantía de 2 años
      Envió
      Desde México
      Comentarios
      Modelo
      Estufa de Empotre 80 cm Negra Mabe
      Imagen
      Estufa de Empotre 80 cm Negra Mabe
      Precio
      Con capelo
      Luz horno
      Asador
      Quemadores
      6
      Garantía
      Garantía de 2 años
      Envió
      Desde México
      Comentarios

      ¿Son buenas las estufas Mabe?

      Las estufas Mabe cuentan con muchas ventajas, son fáciles de utilizar y de limpiar gracias a su material de fabricación que permite una rápida y efectiva limpieza.

      Su ajustable flama es perfecta para cocinar, su relación precio-calidad es una de las cosas que más se destacan, entre las opiniones de los compradores de la marca, así como también, el ensamblaje y la funcionalidad de sus hornos. Todos estos puntos hacen que las estufas Mabe sean destacados productos en el mercado y de muy buena calidad.


      Modelos populares


      Análisis y comentarios

      Para comprender mejor cómo y qué tan buenas son las estufas Mabe, analizaremos puntos fundamentales que recomendamos tener en cuenta a la hora de comprarlas:

      ¿4 o 6 quemadores?

      Esta desicion dependerá del tipo de estufa que sea más adecuada para tu hogar. Por ejemplo, las estufas de 4 quemadores son más compactas idóneas para espacios reducidos, mientras que las estufas de 6 quemadores son perfectas para las multitareas en la cocina ya que, permite preparar varios alimentos al mismo tiempo en una misma estufa, no obstante estas son más grandes y por lo tanto requieren de un mayor espacio.

      El horno

      La mayoría de las cocinas Mabe cuentan con hornos, con niveles ajustables de calor, y que puede ser utilizado, sin problema alguno, al mismo tiempo en que cocinas. Es un elemento que sin duda representa una ventaja debido a que, al traer la estufa el horno emsablado en un mismo producto, no habrá necesidad de comprar este, por separado.

      Su limpieza y cuidado

      Las estufas Mabe cuentan con una tecnología que facilita su limpieza además para su oportuno cuidado recomendamos asegurarse de apagarla al terminar su uso y al momento de cocinar cubrir completamente los quemadores así la flama no calentará toda la superficie u  otros cercanos objetos. Recordemos que según profeco: darle un buen uso a la estufa alargará su vida útil.

      Peso y tamaños

      Esto dependerá del tipo de modelo y material de fabricación. Los modelos compactos de 4 quemadores, son más pequeños y su peso es de aproximadamente 25 kilogramos, los de 6 quemadores abarcan más espacio al ser más anchos y son más pesados con unos 40Kg. Ahora bien, esto también varían según el tipo y el material. Las estufas de acero inoxidable rondan en un peso de 60Kg al igual que las cocinas empotrables que tiene un peso entre 50 y 60 Kg.

      Por otro lado, considerar el tamaño de la estufa, tanto de su altura como de su ancho, antes de comprarla es fundamental ya que, nos aseguraremos de que sus medidas coinciden y armonizan con el espacio disponible en el hogar para esta.

      Tipos de material

      Los dos materiales disponibles de la marca Mabe son estufas, de color, que suelen venir en blanco, beige o negras, y las de acero inoxidable. Las segundas disimulan mejor las manchas y son más resistentes, aunque debemos estar muy pendientes de que no sean cromadas, ya que estas estufas a largo plazo tienen a oxidarse con facilidad.


      Asistencia y garantías

      Mabe es una de las mejores marcas de electrodomésticos de gama blanca en Mexico, sin duda se ha ganado su lugar  y no solo por su gran trayectoria de más de 65 años dentro del mercado, sino también por su muy amable atención hacia sus clientes.

      Además, garantiza sus estufas por 2 años a partir de la fecha de compra, contra cualquier defecto atribuible a la calidad de sus materiales o mano de obra durante su fabricación y su asistencia para la aclaración de dudas y entrega de productos es excelente.


      Tipos y precios

      De gas

      Artículo principal: Estufas de gas 

      Precios: 4.300 MXN – 7.500 MXN. Este tipo de modelo es el más variado de Mabe donde, se pueden encontrar estufas de gas de 4 quemadores, de 6 quemadores, de acero inoxidable y en diferentes colores. Estas características son las que determinan la variabilidad de los precios.

      Ventajas
      • Sus modelos son más económicos que las eléctricas o de inducción.
      • Calientan y cocinan mucho más rápido que las cocinas de inducción o las eléctricas.
      Desventajas
      • El cilindro de gas puede salir un poco costoso de reponer dependiendo del uso que se le dé a la cocina.
      • Cautelosa instalación

      Ver más estufas de gas Mabe

      Empotrables

      Artículo principal: Estufas empotrables 

      Precios: 7.800 MXN – 18.000 MXN. Mabe ofrece varias opciones de estos modelos, lo que te permite tener variedad de estufas a disposicion para que puedas tomar, la desicion más asertiva. Los precios de este tipo de modelos varian según su tamaño, aspecto que siempre se debe tener en consideración.

      Ventajas
      • Como suelen ser estufas pensadas para un espacio de cocina más grande suelen estar estéticamente acorde con los espacios aportándole belleza a la cocina.
      • Son fáciles de limpiar ya que usualmente no acumulan suciedad por los lados ni por detrás.
      Desventajas
      • Son complejas de mover una vez instaladas.
      • No son prácticas si el usuario necesita mudarse con frecuencia.

      Ver más estufas empotrables Mabe


      Marcas similares

      Si estás en busca de algo más específico, a continuación te mostraremos dos marcas similares que tal vez si cumplan con tus requerimientos y expectativas

      Estufas Whirlpool

      Artículo principal:Estufas Whirlpool

      Las estufas Whirlpool son de una excelente calidad, con una opinión destacada en los usuarios, se caracterizan por ser muy fáciles de usar en su mayoría son de gas con encendido de cerillo, cuentan con una flama perfecta para mejores cocciones y hornos integrados con luz. Sus modelos son muy variados por eso te recomendamos analizar  detenidamente cada modelo así sabrás cual será el mejor para tu hogar.

      Ver más estufas Whirlpool 

      Estufas Koblenz

      Artículo principal:Estufas Koblenz

      Las estufas Koblenz se caracterizan por estar fabricadas de acero inoxidable, cuentan con encendido electrónico de botón y modelos variados de 4 o 6 quemadores. Además tienen parrillas de fundición y un comal y cubierta de cerámica CeramiK, que brinda una vista panorámica de los alimentos. Hornos integrados con luz interna y  ofrece un fácil limpieza.

      Ver más estufas Koblenz 


      Otras marcas

      Estos otros fabricantes también son reconocidos dentro del mundo de los electrodomésticos y las estufas, no son la excepción. Con modelos y accesorios muy útiles para tu estufa, estas marcas también poseen características y ofertas que podrían interesar a muchos usuarios.


      Opinión final de Mabe y dónde comprar

      Mabe es una de las más destacadas marcas de productos de gama blanca en todo el continente americano, sus productos cuentan con más beneficios que desventajas, tienen accesibles precios y buenas ofertas.

      Se pueden comprar sus productos en Walmart, Coppel o en la más recomendable por sus ofertas y excelentes envíos Amazon.

      Ver más Estufas Mabe