Mejores precios y opiniones de las estufas Whirlpool

Índice

Compartir

Mejores precios y opiniones de las estufas Whirlpool

Artículo principal: Mejores marcas de estufas

Las estufas de esta marca son conocidas por ser electrodomésticos de alta calidad y durabilidad, incluso si eres una persona que no es muy cuidadosa con sus objetos, esta estufa no tendrá ningún problema para sobrellevarlo. 

Además, sus precios son altamente competitivos, incluso contra las marcas más costosas, porque te proporcionan lo necesario sin gastar demasiado. 


Comparativa modelos Whirlpool 

Modelo
WHIRLPOOL 55558 Estufa Wwr3000S 20" A/Inox Silver
Whirlpool WFR-5000D 30" Estufa Titanio
Whirlpool WFR-3400D 30" Estufa Titanio
Imagen
WHIRLPOOL 55558 Estufa Wwr3000S 20" A/Inox Silver
Whirlpool WFR-5000D 30" Estufa Titanio
Whirlpool WFR-3400D 30" Estufa Titanio
Con capelo
Luz horno
Asador
Quemadores
4 quemadores
6 quemadores
6 quemadores
Garantía
2 años de garantía
2 años de garantía
2 años de garantía
Envió
Desde México
Desde México
Desde México
Modelo
WHIRLPOOL 55558 Estufa Wwr3000S 20" A/Inox Silver
Imagen
WHIRLPOOL 55558 Estufa Wwr3000S 20" A/Inox Silver
Precio
Con capelo
Luz horno
Asador
Quemadores
4 quemadores
Garantía
2 años de garantía
Envió
Desde México
Comentarios
Modelo
Whirlpool WFR-5000D 30" Estufa Titanio
Imagen
Whirlpool WFR-5000D 30" Estufa Titanio
Precio
Con capelo
Luz horno
Asador
Quemadores
6 quemadores
Garantía
2 años de garantía
Envió
Desde México
Comentarios
Modelo
Whirlpool WFR-3400D 30" Estufa Titanio
Imagen
Whirlpool WFR-3400D 30" Estufa Titanio
Precio
Con capelo
Luz horno
Asador
Quemadores
6 quemadores
Garantía
2 años de garantía
Envió
Desde México
Comentarios

¿Whirlpool es una buena marca? 

Whirpool le promete a sus consumidores productos de alta calidad y durabilidad, además de darle el mejor diseño a sus equipos para que las cocinas no pierdan el estilo. 

También, sus electrodomésticos son conocidos por ahorrar en consumo energético y agua. Han sido catalogados como una de las marcas que ofrecen los equipos más completos y extensos en el mercado del país.  


Modelos más populares 

En esta sección te mostraremos cuáles son los modelos más populares de las estufas de Whirlpool. Si quieres saber sobre las opiniones, entonces solo debes hacer clic en el botón azul. 


Análisis y comentarios 

Ahora te mostraremos cuáles son los comentarios y dudas más frecuentes que tienen los consumidores a la hora de querer adquirir una de las estufas Whirlpool. De esta forma podrás saber cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades y poder aclarar todas tus preguntas.  

¿Cuántos quemadores tienen las estufas Whirlpool? 

La cantidad de quemadores para los consumidores es un tema importante, ya que estos pueden ayudar a hacer las comidas más rápido y seguro lo necesitarás si tienes una familia grande o te gusta cocinar para varias personas. 

Las estufas de esta marca pueden tener 4, 5 o 6 quemadores, por supuesto, el tamaño de las mismas varía mientras más hornillas tenga. 

El modelo Whirpool 55558 de 4 quemadores, es económico y angosto, por lo que podría entrar en casi cualquier cocina. Mientras que el modelo Whirlpool WFR-5000D de 6 quemadores si es un poco más grande. 

Tamaño 

El tamaño de las estufas de esta marca varían entre las 30 pulgadas, las cuales normalmente poseen 6 quemadores, mientras que las 20 pulgadas tienen 4 quemadores, además de ser mucho más angostas. 

La que elijas dependerá del tamaño que tenga tu cocina, de todas maneras, ambas ofrecen lo necesario para que puedas hacer cualquier tipo de comida. Ambos modelos también incluyen hornos. 

Refacciones 

La marca puede proporcionar las refacciones si las deseas originales, lo cual te recomendamos, porque cualquier repuesto que no sea de la marca podría dañar tu equipo así como hacerte perder dinero por su poca durabilidad. 

También, las refacciones son algo costosas, como las perillas, pero es por su alta calidad, además de que es complicado que estas se dañen con facilidad, solo debes hacerles el mantenimiento necesario. 


Asistencias y garantías 

Todos los electrodomésticos de la marca Whirlpool ofrecen de 1 a 2 años de garantía, dependiendo del distribuidor que se encuentre en tu país. Las garantías cubren el costo de reparación con respecto al material, la mano de obra y desplazamiento.

La marca también ofrece correos electrónicos, así como números directos para poder comunicarte con ellos. De igual forma, te piden llenar un formulario con tus datos y problema en específico en la página web oficial del país donde estés.


Tipos y precios 

A continuación, te mostraremos los tipos de modelos que tienen las estufas de la marca Whirlpool, junto con los precios de los mismos. 

También podrás ver las ventajas y desventajas de cada uno para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades y hogar. 

Eléctricas

Artículo principal: Estufas eléctricas

Precio: estos están alrededor de los 18.000 MXN. Lo que define el costo es que este tipo de estufas son parrillas empotrables eléctricas y totalmente táctiles. Por lo cual no será necesario que uses gas, además de poseer un diseño totalmente elegante. 

Lo mejor de este modelo de estufas es que no tendrás que preocuparte de buscar más gas, le dan un plus en diseño a tu hogar y son más fáciles de transportar. Puedes cocinar tus comidas tan rápido y tan sabrosas como lo harías en una estufa de gas.

Ventajas
  • Quemadores de conducción térmica
  • Controles al tacto
  • Temporizador por zona de cocción
Desventajas
  • Refacciones costosas
  • Mantenimiento costoso

Más estufas eléctricas Whirpool

Empotrables 

Artículo principal: Estufas empotrables 

Precio: los costos se encuentran alrededor de los 16500 MXN. Esto varía dependiendo de si es eléctrica o a gas y por supuesto, las diferencias entre cada una de ellas. El número de hornillas o quemadores también influye. Algunas estufas empotrables incluyen el horno. 

Este modelo de estufas te permite jugar mucho más con el espacio de tu cocina, sobre todo si no tienes horno o lo puedes combinar con un horno eléctrico o a gas. Puedes hacer las variaciones que desees sin perder el estilo en tu espacio culinario 

Ventajas
  • Material resistente
  • Fácil de limpiar
  • Cómodas para cocinar
Desventajas
  • Las que son demasiado grandes pueden ser complicadas de instalar
  • Son delicadas de transportar

Más estufas empotrables Whirpool

6 quemadores 

Artículo principal: Estufas 6 quemadores 

Precio: estos rondan desde los 6500 MXN hasta los 10000 MXN. Las estufas de 6 quemadores pueden ser desde a gas con horno, sin horno, empotrables o eléctricas. Las más costosas son las que incluyen mayores y mejores funciones, como horno eléctrico o un diseño más moderno. 

Las estufas de 6 quemadores son perfectas para que realices en simultáneo una gran variedad de platillos sin perder tiempo , además de que al no tardar tanto en la cocina, tampoco gastas mucho gas. 

Ventajas
  • Cómodas para cocinar
  • Fácil limpieza
  • Duran mucho en el tiempo
Desventajas
  • Son bastante grandes por lo que podría ser difícil ubicarlas en un espacio en específico
  • Los quemadores no son tan grandes como muestran las imágenes

Más estufas 6 quemadores Whirpool


Marcas similares 

A continuación, te mostraremos una mayor variedad de opciones de estufas, para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Teka 

Artículo principal: Estufas Teka 

Bestseller No. 1
Teka EX 70.1 5G AI DR CI Parrilla a Gas, Acero Inoxidable
  • Acero inoxidable
  • Arañas y tapas en hierro fundido
  • Quemador doble flama en posición central
  • Encendido eléctrico integrado en cada perilla

Con uno de los precios más competitivos del mercado, las estufas de la marca Teka son ideales para aquellas personas que buscan algo económico, pero de buena calidad para empezar a equipar sus cocinas.

Esta marca tiene modelos más que todo para empotrar, lo que la hace más económica que las Whirpool, sin embargo, si quieres una cocina más completa, entonces esta no sería la adecuada. 

Más estufas Teka 

Koblenz

Artículo principal: Estufas Koblenz 

Bestseller No. 1
Whirlpool 55578 Estufa Wfr3300D, 30", Plata
  • Sencillo y fácil de usar
  • Marca: Whirlpool
  • Hecho en México

Las estufas de la marca Koblenz te garantizan que tus comidas serán cómodas de hacer, además de tener una buena potencia de calor. Son otra buena opción si quieres una mejor calidad en tus electrodomésticos. 

Más estufas Koblenz


Otras marcas

Si todavía necesitas un mayor abanico de opciones para poder escoger la adecuada para ti, entonces puedes revisar estos artículos de otras marcas que realizamos bajo una investigación profunda. 

Estufas Avera

Estufas Mabe 


Opiniones finales y dónde comprar 

Las estufas de la marca Whirlpool están dirigidas a un público y un profeco clase media-alta, después de todo tienen una gran variedad de modelos, que van desde empotrables, eléctricos y con horno. No tendrás problemas si quieres ver más opciones. 

En general, es una marca que engloba las necesidades básicas de una estufa, pero si quieres algo más profesional, es mejor ir por marcas un poco más costosas que incluyen mayor cantidad de hornillas y hornos más grandes. 

Más estufas Whirpool 

Reseñas

Aún no hay reviews.

Preguntas

Aún no hay preguntas.

MejoresMarcas no tiene ninguna relación con Amazon Inc pero sí que participa ocasionalmente en su programa de afiliados. Esta remuneración no afecta a nuestro criterio: todas nuestras guías de compra se elaboran a partir de la experiencia individual y de informes realizados por Profeco y la OCU. Aviso legal