ÍNDICE

    Opiniones sobre la lavadora Winia de 17 kg: ¿es buena?

    ÍNDICE

      Artículo principal: Opiniones lavadoras Winia

      Winia es una firma surcoreana que ofrece una gama de lavadoras automáticas a precio asequibles, con capacidades de carga variadas para satisfacer tus necesidades y las de tu familia.

      En esta ocasión, nos enfocaremos en el análisis del modelo de 17 kg para explorar sus puntos fuertes y debilidades, basándonos en las experiencias de los usuarios y las opiniones de expertos en el campo.

      Si estás en busca de tu próxima lavadora, también te presentaremos alternativas de marcas similares a Winia que puedes considerar al realizar tu compra. Por último, te indicaremos dónde puedes hacer tu pedido en línea de manera segura, aprovechando las mejores ofertas y envíos gratuitos.

      ¡Acompáñanos y aprende más sobre tus productos favoritos!

      Mejores modelos

      Bestseller No. 1
      WINIA DWM-K261PW Lavadora semiautomatica dos tinas de 13 Kg, Blanco
      • 2 Tinas
      • Filtro atrapapelusa
      • Cuenta con switch en la tina
      • 2 Tinas
      Bestseller No. 2
      WINIA DWM-K300PW Lavadora Semi-Automática de Carga Vertical, 15kg, Blanco
      • 2 niveles de intensidad de lavado
      • Sistema de lavado con propela
      • 2 tapas de lavado y centrifugado
      • Blanca
      Bestseller No. 3
      Lavadora 17 Kg Automática Color Blanco Con Detalles En Negro
      • ⭐ 10 programas automáticos de lavado, Ciclo de lavado ecológico para un ahorro de energía.
      • ⭐ 3 niveles de agua y 3 niveles de temperatura.
      • ⭐ Sistema de lavado con pulsador 4D BUBBLER, 3 intensidades de lavado y opción de enjuague extra.
      • ⭐ Tina de acero inoxidable con grabado STAR TUBS, Sello GRADO ECOLÓGICO otorgado por CONAGUA.
      Bestseller No. 4
      RED VELVET Lavadora Automática 6 kg Pantalla LED 10 Programas de Lavado y 8 Niveles de...
      • Experiencia de limpieza versátil: experimente la máxima comodidad con nuestra lavadora portátil. Con 10 programas de lavado y una selección de 8 niveles de agua, puedes personalizar...
      • Eficiente y ahorra espacio Nuestra lavadora ofrece una gran capacidad de 6 kg, lo que le permite lavar más ropa en menos tiempo. A pesar de su gran capacidad, el diseño compacto...
      • Diseño innovador 2 en 1 Disfruta de la comodidad de una lavadora portátil 2 en 1. Con una mini lavadora incorporada, simplemente seleccione los programas de lavado y centrifugado y...
      • Operación silenciosa y segura Con un sistema único de ajuste de desequilibrio, nuestra lavadora portátil garantiza el equilibrio interno incluso durante vibraciones intensas. Esta...
      Bestseller No. 5
      Hisense WSFF1501 Lavadora Semiautomatica 15kg, Blanco/Gris
      • Lavadora Semiautomática 15 Kg
      • Color blanco
      • Panel de control de 2 perillas
      • Temporizador de lavado con 3 opciones: lavado, enjuague y drenado

      ¿Es buena la lavadora de 17 kg de Winia?

      Winia es una marca originaria de Corea del Sur, dedicada a la fabricación de productos de electrónica para el hogar, aunque también destacada en otros sectores. También es una de las más grandes de este país, solo superada por LG y Samsung.

      En sus inicios, esta empresa fue la nueva presentación de la marca Daewoo y desde entonces, su objetivo ha sido facilitar las tareas más pesadas del hogar con electrodomésticos simples y de uso sencillo. Esta idea se refleja claramente en el lema “hazlo fácil”.

      El éxito de Winia se extiende a México, donde ocupa actualmente el primer lugar en la venta de microondas y el segundo en artículos de línea blanca. Además, se encuentra entre las tres primeras marcas de refrigeradores y lavadoras, por lo que es importante investigar las características de sus productos.

      Con estos datos, queda claro que, a pesar de que Winia es una marca relativamente nueva en el país, ha sabido ganarse el respeto de sus usuarios debido a la buena calidad de los equipos que ofrece a precios razonables.

      Por este motivo, sus productos pueden competir con marcas como Samsung o Mabe sin problemas. Sin embargo, han recibido críticas debido a la falta de innovación en cuanto al diseño y la tecnología que utilizan, quedando muy por debajo de otras opciones.

      En cuanto a sus lavadoras, todas tienen un funcionamiento eficiente, empleando la menor cantidad de recursos posible. De uso sencillo, cuentan con botones intuitivos y diferentes capacidades de carga, dependiendo del modelo que prefieras.

      La lavadora que hoy analizamos pertenece a la línea Black Panel, que incluye equipos automáticos capaces de realizar todo el proceso de lavado sin requerir asistencia por parte del usuario. Además, su diseño es de carga superior y puede soportar hasta 17 kg de ropa.

      Con 10 programas diferentes, esta lavadora cuenta con ciclo de centrifugado y es apta para lavar con agua tibia, fría o caliente. Su tambor es de acero inoxidable y contiene un filtro atrapapelusas para una mayor limpieza de las prendas.

      De acuerdo con los comentarios de los usuarios, este modelo es bueno e ideal para una pareja de recién casados. Sus especificaciones son apropiadas para el precio que tiene y es por eso que ha recibido calificaciones altas en internet.

      Aunque la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no ha evaluado esta lavadora de Winia, sí analizó el modelo Daewoo de 15 kg. El estudio pudo demostrar que su eficiencia en el lavado es de 76% y el consumo de energía por cada ciclo es de 149.6 Wh, con una duración de 39 minutos.

      A pesar de que su eficiencia en extracción de agua fue calificada como regular, su eficiencia en el enjuague fue buena y el consumo total de agua por ciclo fue de 304,8 litros. Todas estas variables resultaron en una calificación regular.

      En Mercado Libre, encontramos calificaciones de las lavadoras de 17 kg de Winia con una puntuación de 4.9 otorgada por 19 usuarios que destacaron la eficiencia del lavado y relación calidad-precio.

      Con esta información, consideramos que se trata de una buena lavadora. Sin embargo, sin lugar a dudas, existen productos mejores en el mercado, como los de Samsung o Maytag. Si buscas un equipo sencillo y funcional a buen precio, sin demasiadas exigencias en cuanto al diseño o funciones inteligentes, Winia es una buena opción.

      Análisis y opiniones

      Tecnología

      Las lavadoras de 17 kg de Winia poseen un panel digital con una perilla central y una tapa de cristal templado con un sistema Damper de cierre seguro y suave. Son automáticas y cuentan con un sistema de lavado con pulsador Air Bubble 4D con aeroburbujas, que mejora la eficiencia del lavado.

      Tanto su consumo de energía como de agua son bajos y gracias a sus movimientos, lavan sin maltratar la ropa. Además, tienen un amplio depósito de detergente y suavizante que ayuda a disolver y dispersar sin dejar residuos.

      El diseño del interior de la tina posee un efecto tallado que permite cuidar las prendas y limpiarlas en profundidad. Por otro lado, su cascada Dynamic Waterfall mejora el rendimiento del detergente, logrando un lavado más eficiente.

      Otro aspecto importante de estas lavadoras es que cuentan con un sistema de reducción de vibraciones y ruido para mantener el equilibrio mientras funcionan, lo que las hace silenciosas al trabajar.

      Capacidad

      Este modelo de Winia tiene una capacidad de carga de 17 kg, lo que significa que puedes lavar una gran cantidad de prendas, incluyendo ropa de cama. Se trata de un modelo más bien grande, adecuado para familias numerosas que deseen tener su ropa limpia todos los días.

      Si quieres una lavadora para limpiar tus cobertores y edredones, este modelo es el idóneo. Además, cuenta con múltiples programas para adaptar el lavado según los tejidos de tus prendas.

      Eficiencia

      De acuerdo con las calificaciones de los usuarios, la calidad de lavado de estos modelos de Winia es excelente, con 5 estrellas de 5. También opinaron sobre la relación precio-calidad, con 4.8 estrellas; la calidad del secado, con 4.5 estrellas, y lo silenciosas son, con 4.7 estrellas.

      Como mencionamos previamente, estas lavadoras cumplen funciones básicas, teniendo en cuenta el precio, aunque en el mercado es posible encontrar productos mucho más avanzados e incluso con opciones inteligentes.

      Asistencia y garantías

      Para mayor seguridad del artículo, Winia brinda una cobertura de garantía por 10 años en la tina metálica y 2 años en el resto de sus componentes. También incluye las refacciones y mano de obra sin cargo para el usuario.

      Al solicitar la validación de garantía, el Centro de Servicio Autorizado de Winia se encargará de determinar si existe o no un defecto de fábrica o falla técnica. En caso negativo, la visita del técnico tendrá un costo para el cliente.

      Si necesitas reparar tu equipo, debes ingresar a esta página web y completar el formulario con los datos del usuario y del producto.

      Por consultas, comunícate al teléfono 55 1165 8118 (para Ciudad de México y área metropolitana) o al 800 200 2882 (si te encuentras en el interior). Otra forma de contacto es mediante WhatsApp al 55 2319 8049.

      Tipos y precios

      1 – Semiautomáticas

      Artículo principal: Mejores lavadoras semiautomáticas

      Precios: $5,000 – $10,000

      Este primer tipo agrupa a las lavadoras que realizan la mayor parte del lavado por sí solas, pero necesitan la ayuda del usuario para iniciar cada etapa del ciclo, además de llenar o vaciar la tina con agua y prendas.

      Por lo general, son de carga superior y poseen una o dos tinas, dependiendo del modelo. Su uso es sencillo y su precio es económico, pero deberás disponer de tiempo en el hogar para encargarte del lavado.

      Aunque están lejos de tener el mismo nivel de comodidad que las lavadoras automáticas, Winia comercializa varios modelos semiautomáticos de gran resistencia, con perillas ergonómicas y muy accesibles para los presupuestos más acotados.

      Ventajas
      • No son costosas
      • Gastan poca energía y agua
      • Su uso es sencillo
      Desventajas
      • Una persona debe asistirlas durante cada etapa
      • Quien las asista debe permanecer durante todo el proceso

      Ofertas de lavadoras semiautomáticas Winia

      2 – Automáticas

      Artículo principal: Mejores lavadoras automáticas

      Precios: $8,600 – $12,000

       

      En segundo lugar, las lavadoras automáticas son las más comunes del mercado y se caracterizan por realizar el proceso de lavado, enjuague y centrifugado solas. Es decir, no requieren del esfuerzo o la asistencia del usuario, excepto para colocar las prendas dentro y dar inicio al programa que elijan.

      Ten en cuenta que la lavadora de 17 kg de Winia es automática y cumple sus funciones de manera sencilla y efectiva, aunque no es de las más avanzadas del mercado. Con una excelente relación calidad-precio, es una buena opción para quienes buscan ahorrarse esfuerzos al lavar la ropa.

      Tanto las líneas Black Panel como Panel Frontal de Winia, incluyen lavadoras automáticas que te ayudarán con la pesada tarea de lavar tus prendas y las de tu familia a diario.

      Ventajas
      • Hacen todo el trabajo de forma automática
      • Son fáciles de utilizar
      • Algunos modelos poseen funciones avanzadas
      Desventajas
      • Utilizan más agua y energía para funcionar
      • Es necesario brindarles mantenimiento y limpieza
      • Su costo es más alto que el de las semiautomáticas

      Ofertas de lavadoras automáticas Winia

      3 – De tina única

      Precios: $8,600 – $12,000

      En tercer lugar, las lavadoras de tina única lavan, enjuagan y centrifugan en un mismo espacio. Esto significa que brindan una mayor comodidad para el usuario, ya que no hace falta pasar la ropa de una tina a otra, a diferencia de lo que sucede con otras máquinas.

      No obstante, su principal desventaja es que no permiten realizar más que una única acción a la vez. Esto significa que, mientras lavas, no puedes centrifugar, como con las lavadoras de doble tina.

      En el catálogo de Winia tienes una amplia variedad de lavadoras para elegir, tanto de la Línea Black Panel como Panel Frontal, con diferentes capacidades de carga, diseños y funciones.

      Ventajas
      • Más cómodas que otras lavadoras
      • Por lo general, son modelos automáticos
      • Son compactas y fáciles de usar
      Desventajas
      • No pueden realizar más de una tarea a la vez
      • Las automáticas suelen ser más costosas

      Ofertas de lavadoras de tina única Winia

      4 – De doble tina

      Artículo principal: Mejores lavadoras de dos tinas

      Precios: $5,000 – $10,000

      Lo que caracteriza a las lavadoras de doble tina es que cuentan con dos motores independientes, capaces de lavar y centrifugar al mismo tiempo. Para su funcionamiento, utilizan un sistema de pulsador y puedes elegir distintas intensidades de lavado, dependiendo del tejido de las prendas.

      Recuerda que este tipo de lavadoras son semiautomáticas, por lo que, a la hora de usarlas, deberás ayudarlas, ya sea llenándolas de agua o iniciando cada etapa del ciclo. En particular, estos modelos de Winia poseen motor bidireccional y obturador de drenaje que evita los ruidos molestos.

      También encontrarás en el catálogo de esta marca lavadoras de doble tina con capacidad de carga de hasta 26 kg, con switch de seguridad en la tina de centrifugado y reloj de lavado. Además, poseen válvula para cada tina, entre otras características sobresalientes.

      Ventajas
      • Son capaces de realizar más de una acción al mismo tiempo
      • Son fáciles de utilizar
      • Su precio es más bajo que el de otras lavadoras
      Desventajas
      • Al ser semiautomáticas, requieren asistencia mientras lavan
      • Para centrifugar, debes pasar las prendas a otra tina

      Ofertas de lavadoras de doble tina Winia

      Marcas similares

      1 – Whirlpool

      Artículo principal: Mejores lavadoras Whirlpool

      Bestseller No. 1
      LAVADORAWHIRLPOOLMOD.8MWTW-2224WJM22KG
      • Lavadora carga superior con gran capacidad de 22 kg whirlpool color blanco con panel chrome shadow, cuenta con sistema de lavado xpert system, el sistema de lavado más eficiente
      • Producto comodo
      • Producto eficiente
      • Blanco/ gris
      Bestseller No. 2
      LAVADORA WHIRLPOOL MOD. 8MWTW-1934MJM 19KG
      • Lavadora carga superior con gran capacidad de 19 kg whirlpool color blanco con panel chrome shadow, cuenta con sistema de lavado xpert system, el mejor sistema de lavado que remueve las...
      • Producto eficiente
      • Producto de calidad
      • Fácil de usar
      Bestseller No. 3
      RED VELVET Lavadora Automática 6 kg Pantalla LED 10 Programas de Lavado y 8 Niveles de...
      • Experiencia de limpieza versátil: experimente la máxima comodidad con nuestra lavadora portátil. Con 10 programas de lavado y una selección de 8 niveles de agua, puedes personalizar...
      • Eficiente y ahorra espacio Nuestra lavadora ofrece una gran capacidad de 6 kg, lo que le permite lavar más ropa en menos tiempo. A pesar de su gran capacidad, el diseño compacto...
      • Diseño innovador 2 en 1 Disfruta de la comodidad de una lavadora portátil 2 en 1. Con una mini lavadora incorporada, simplemente seleccione los programas de lavado y centrifugado y...
      • Operación silenciosa y segura Con un sistema único de ajuste de desequilibrio, nuestra lavadora portátil garantiza el equilibrio interno incluso durante vibraciones intensas. Esta...

      La marca Whirlpool es una de las favoritas de los mexicanos en cuanto a lavadoras. Esta elección se fundamenta en la gran efectividad de sus máquinas y la tecnología innovadora que tienen en cuenta el tipo de tejido de las prendas para evitar dañarlas.

      Si buscas una lavadora con funciones avanzadas, Whirlpool ofrece modelos capaces de detectar el tamaño y la cantidad de ropa a lavar para prepararse y administrar cada recurso de manera eficiente, sin derroches. Es una excelente opción para quienes quieran invertir en su hogar.

      Ofertas de lavadoras Whirlpool

      2 – Hisense

      Artículo principal: Opiniones lavadoras Hisense

      SaleBestseller No. 1
      Hisense WSA1102PCN Lavadora Semiautomätica Doble Tina 11 Kg, Blanco/Gris
      • "【Lámpara UV】 Se utiliza luz ultravioleta en el proceso de lavado para eliminar las bacterias de la ropa y proteger la salud de la familia. "
      • "【Smart Fuzzy Logic Control】 Gracias a la tecnología Smart Fuzzy Logic Control, la lavadora detecta y mide la cantidad de ropa y optimiza las condiciones de lavado para ahorrar...
      • "【Tapa superior de vidrio amortiguadora】 La tapa superior de vidrio se cierra de forma segura, suave y silenciosa, evitando golpes y accidentes en el cierre."
      • "【Tina Limpia】 El ciclo de limpieza de la tina limpia a fondo la suciedad escondida y mantiene la lavadora limpia y fresca. "
      Bestseller No. 2
      HISENSE WSA1103P Lavadora 11Kg Doble Tina, color, Silver,, pack of/paquete de 1
      • Lava y Centrifuga al mismo tiempo
      • Tiempo de lavado 15 minutos
      SaleBestseller No. 3
      Hisense WSA1603P - Lavadora Semiautomática, 2 Tinas, 16 kg Lavado/8 kg Centrifugado, Color Blanco
      • Semiautomática 2 tinas
      • Capacidad 16kg lavado/ 8kg centrifugado
      • 2 Motores Independientes, Lava Y Centrifuga Al Mismo Tiempo
      • Sistema de lavado “Storm Wash” de alta eficiencia.

      Hisense es una marca china que se especializa en la fabricación de electrodomésticos, además de otros productos tecnológicos. Con una fuerte impronta innovadora, esta marca logra sorprender a sus clientes con equipos de vanguardia y buena calidad.

      Sus dispositivos se caracterizan por su nivel de eficiencia energética de A+++ que garantiza un consumo menor de energía, ahorrando dinero y recursos. La velocidad de lavado y centrifugado de estas lavadoras es alta y puedes elegir entre diferentes capacidades de carga.

      Ofertas de lavadoras Hisense

      3 – Koblenz

      SaleBestseller No. 1
      Koblenz Lavadora Compacta Semiautomática de 6 Kg con Timer y Paro Automático, 2 Velocidades,...
      • LAVADORA COMPACTA: Mejora la experiencia de lavado de tus prendas con una lavadora compacta Koblenz de 2 velocidades y timer de 15 minutos para lavar tus prendas de manera rápida y...
      • GRAN CAPACIDAD: Nuestra lavadora semiautomática cuenta con una alta capacidad que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo al dejarte colocar hasta 6 kilos de prendas en una carga.
      • LAVADO POR IMPULSOR: La LCK-60 cuenta con un sistema de impulsor reversible que no solo proporciona un lavado más profundo al mover tus prendas de manera más eficiente, sino que evita...
      • DISEÑO COMPACTO: Lavadora compacta y moderna ideal para casas y espacios de lavado reducidos. Diseño de 2 perillas permiten controlar el funcionamiento la lavadora y el timer de 5...
      SaleBestseller No. 2
      Koblenz Lavadora Redonda de Polea Nadia de 22 Kg con Timer de 20 Minutos y 4 Programas de Lavado,...
      • LAVADORA REDONDA: Mejora la experiencia de lavado de tus prendas con una lavadora redonda de polea Koblenz conocidas por su confiabilidad y calidad. La Lavadora Nadia cuenta con una...
      • GRAN CAPACIDAD: Nuestra lavadora redonda cuenta con una alta capacidad de lavado de hasta 22 kilos que te permiten ahorrar tiempo y esfuerzo al poder lavar todas las prendas de la...
      • 20 MINUTOS DE LAVADO: La lavadora Nadia tiene la capacidad de lavar hasta las prendas, toallas y cobijas más sucias en solo 20 minutos y su sistema de paro automático se asegurará de...
      • LIMPIEZA PROFUNDA: La lavadora cuenta con 4 programas de lavado para ropa Delicada, Normal, Sucia y Muy sucia que trabaja en conjunto con el exclusivo agitador de 3 aspas en espiral...
      Bestseller No. 3
      Lavadora Redonda de Polea Koblenz LRK-19P Natalia
      • Producto fabricado con materiales de calidad
      • Resistencia duradera
      • Marca del producto: Koblenz

      Otra de las marcas más destacadas en el mercado de las lavadoras es Koblenz, que ofrece dispositivos automáticos de calidad, a precios aceptables y una amplia variedad de diseños, de uso fácil y cómodo.

      Si tienes una familia numerosa, Koblenz tiene lavadoras con gran capacidad de carga que te ayudarán a mantener la limpieza de tus prendas a diario.

      Para mayor seguridad, estas máquinas tienen garantía de hasta 5 años por cualquier falla o defecto de fábrica. Aunque sus funciones son más bien básicas, han logrado posicionarse entre las más elegidas a la hora de ahorrar esfuerzos para mantener tus prendas limpias.

      Ofertas de lavadoras Koblenz

      4 – Midea

      Artículo principal: Opiniones lavadoras Midea

      Bestseller No. 1
      Lavadora Una Tina Midea 10.1 kg Blanca Dual Force
      • Impulsor Dual-Force: Evita que tus prendas se enreden gracias al impulsor Dual-Force reversible.
      • Ahorro de energía: Reduce el consumo de electricidad y ayuda tu economía gracias a su ahorro de energía.
      • 5 años de garantía: Disfruta de una protección extra en cada lavada por sus 5 años de garantía en transmisión.
      • Lavado por tiempo de hasta 15 minutos
      Bestseller No. 2
      Midea - Lavadora Midea Una Tina 13kg Blanca Dual Force
      • Impulsor Dual-Force: Evita que tus prendas se enreden gracias al impulsor Dual-Force reversible.
      • Ahorro de energía: Reduce el consumo de electricidad y ayuda tu economía gracias a su ahorro de energía.
      • 5 años de garantía: Disfruta de una protección extra en cada lavada por sus 5 años de garantía en transmisión.
      • Lavado por tiempo de hasta 15 minutos .
      Bestseller No. 3
      Midea Lavadora Semiautomática Dos Tinas 11Kg Twin Force Pulsator Blanca
      • Impulsor De Doble Fuerza: Lava, enjuaga y centrifuga al mismo tiempo. Lavado más profundo gracias a su motor de doble fuerza.
      • Filtro Magico Pro: Filtro atrapa pelusa, fácil de extraer y limpiar los residuos.
      • Centrifugado Air Fresh: El exclusivo diseño de la cubierta mejora el centrifugado, además de poder hacerlo en menos de 5 minutos.

      También es importante tener en cuenta a Midea a la hora de elegir una nueva lavadora, ya que esta marca tiene como objetivo simplificar todas las tareas cotidianas con la fabricación de sus electrodomésticos que aportan calidad y buenos precios.

      Para innovar en sus dispositivos, Midea investiga las necesidades específicas de cada perfil de cliente y analiza posibles soluciones. Si bien existen marcas más destacadas que esta, aporta una buena relación costo-calidad que satisface a sus usuarios.

      Ofertas de lavadoras Midea

      5 – Mabe

      Artículo principal: Opiniones lavadoras Mabe

      SaleBestseller No. 1
      Lavadora Semiautomática Mabe 2 Tinas 16 kg Blanca LMDX6124HBAB0
      • Lavadora 2 Tinas, 16 kilos de capacidad con tecnología Safe&Clean
      SaleBestseller No. 2
      Mabe LMA70214VBAB0 Lavadora Automática, Blanca, 20 Kg
      • Ahorra agua gracias a la tecnología aqua saver green
      • Máxima limpieza y cuidado de las prendas, gracias al nuevo diseño del agitador
      • Lavado express, ropa lista en 20 minutos
      • Color: Blanco
      SaleBestseller No. 3
      Lavadora Automática 20 kg Blanca Mabe - LMA70215WBAB0
      • Nuevo diseño con acabados metálicos.
      • La más fácil de usar por su diseño, gracias a la renovación en gráficos.
      • Ciclo sanitizado que cuida tu salud al eliminar el 99.9% de bacterias.
      • Componentes incluidos: Manual de usuario

      Por último, Mabe se especializa en el desarrollo y distribución de electrodomésticos y línea blanca, destacándose por sus lavadoras automáticas, aunque también fabrica dispositivos semiautomáticos que son una buena opción adaptable a los presupuestos más acotados.

      De acuerdo con las reseñas y opiniones de sus usuarios, estas lavadoras sobresalen por su amplia variedad de diseños ergonómicos e innovadores. Sin duda, lo mejor es consultar su disponibilidad a la hora de elegir un nuevo producto para el hogar.

      Ofertas de lavadoras Mabe

      ¿Dónde comprarlas en México?

      Amazon

      Tu mejor opción a la hora de comprar por internet es Amazon, una plataforma de compra y venta reconocida a nivel mundial y completamente segura para las transacciones en línea.

      Con un catálogo casi infinito de productos, puedes encontrar grandes descuentos y envíos gratuitos a tu domicilio o a la dirección que elijas. Además, esta compañía te muestra las calificaciones de los compradores sobre el producto que te interesa para que no te lleves ninguna sorpresa.

      Otro punto a destacar de Amazon es su servicio de Atención al Cliente, que responde todas las consultas de manera rápida y amable, brindándote toda la información necesaria.

      Ver ofertas

      Mercado Libre

      Mercado Libre es un marketplace argentino con miles de usuarios en América Latina que permite la compra y venta de productos nuevos o usados, de manera segura, fácil y rápida. Cuenta con un amplio abanico de marcas y productos entre los que podrás elegir el que mejor cubra tus necesidades.